seoarche escribió:pues al final he comprado la clave de steam, y ya tengo el juego descargandose por steam
no que en teoria no permitia precarga?
Gracias por la respuesta por cierto gaiden
otra preguntilla, alguien sabe si en esta version viene lo de catwoman? aparte estarian los de nightwind y robin para comprar no?
Dorkirt escribió:Lleva ambos logros si. Con cada logro que te haces se te llena la pantalla de popups xD. Y si, son 17 gigas.
Para los de precargas escribid steam://install/57400 en Internet explorer, con chrome creo que no funciona y se os empieza a bajar el juego.
Dorkirt escribió:Lleva ambos logros si. Con cada logro que te haces se te llena la pantalla de popups xD. Y si, son 17 gigas.
Para los de precargas escribid steam://install/57400 en Internet explorer, con chrome creo que no funciona y se os empieza a bajar el juego.
Gaiden escribió:seoarche escribió:pues al final he comprado la clave de steam, y ya tengo el juego descargandose por steam
otra preguntilla, alguien sabe si en esta version viene lo de catwoman? aparte estarian los de nightwind y robin para comprar no?
En teoría no está dando precarga, no..aquí en el foro a nadie, y en uk tampoco. ¿Estás en españa?
seoarche escribió:Gaiden escribió:seoarche escribió:pues al final he comprado la clave de steam, y ya tengo el juego descargandose por steam
En teoría no está dando precarga, no..aquí en el foro a nadie, y en uk tampoco. ¿Estás en españa?
Si, en Madrid, no se será porque es una clave de nvidia...
Es un poco raro porque en uso de red y en velocidad actual pone 0, pero en descargado va aumentando, en mas o menos una hora lleva como 2 gigas y pico.
Lo del dlc, me raye porque leí que lo de catwoman al menos en consola viene en un código aparte y no se que leches... En steam viene siempre entonces no?
Dume escribió:Dorkirt escribió:Lleva ambos logros si. Con cada logro que te haces se te llena la pantalla de popups xD. Y si, son 17 gigas.
+1
Descargando...
Gracias Crack
Basalto escribió:Dume escribió:Dorkirt escribió:Lleva ambos logros si. Con cada logro que te haces se te llena la pantalla de popups xD. Y si, son 17 gigas.
+1
Descargando...
Gracias Crack
Yo meto el enlace me dice que va a descargar pero ren la biblioteca no me aparece el porcentaje en el juego de batman?
a vosotros?
Saludos
lostzilla escribió:Se es afortunado por tener 4 GTX580 en una misma máquina? Yo diría mas bien tirar el dinero
Pero vamos, que como de costumbre el tema del SLI puede dar problemas hasta que saquen parches y demás.
rammstein78 escribió:Voy a hacer una pregunta chorra, ¿Donde está el pase online para descargar a catwoman?, no lo veo en la caja por ningún lado
gracias
Edit: tengo la edición celoeccionista
Xaconi escribió:rammstein78 escribió:Voy a hacer una pregunta chorra, ¿Donde está el pase online para descargar a catwoman?, no lo veo en la caja por ningún lado
gracias
Edit: tengo la edición celoeccionista
En teoría a los de Nvidia también se la daban pero no les han dado ningún código extra...
Dume escribió:El DLC de Catwoman ya viene incluido en la version de PC y no es necesario ningun codigo. Asi lo confirman algunos usuarios en los foros de Steam.
vercery escribió:Yo también tengo dudas sobre el contenido de catwoman, acabo de venir de buscar la coleccionista del GAME y ni viene nada relacionado con catwoman, en la parte de atrás de la cajita pone que tienes que activarlo mediante una tarjeta, y en GAME se supone que te daban el DLC de Robin, tampoco me viene ninguna tarjeta sobre lo de Robin, solo me vienen los mapas del pingüino y el skin de Batman viejo
he visto que el juego comienza con unos ladrones con un cuadro y sale a escena CATWOMAN y la controlas, que yo sepa el juego no comienza asi, si no estuviese ese extra, empezaria con una reportera hablando..
El prosas escribió:Por lo que he visto en youtube se sabe rapido si el DLC ya viene incluido..he visto que el juego comienza con unos ladrones con un cuadro y sale a escena CATWOMAN y la controlas, que yo sepa el juego no comienza asi, si no estuviese ese extra, empezaria con una reportera hablando..
GoStH escribió:No es sentirse alicaído, es cumplir lo que se dice y se promete. Es que te están engañando, nos hemos tirado 1 mes más para mejores efectos y luego un segundo retraso para "pulirlo" y "optimizarlo", y es de pena que no tiene ni sporte SLI decente, yo tengo 2 GTX460 OC en SLI, y no usa la segunda para nada, sólo 30-35%... optimización cojonuda eh? Se lo han currado y lo han optimizado de lujo, se ve, se ve. Es de vergüenza que ni los physx van bien del todo... Hablo sabiendo, a mí me pasa, y de todas formas a mucha gente incluso el DirectX9 le va peor y todo. Una pena, porque el Asylum iba fenomenal, con que un único beta tester hubiera probado el juego tan sólo 10 minutos no se hubiera pasado por alto. Ahí queda.
Por si tenéis dudas:
http://www.hardocp.com/article/2011/11/ ... ce_preview
Y para que veáis la cantidad de quejas:
http://community.batmanarkhamcity.com/f ... 8d4bddecd3
PD: Me encanta cómo somos, los jugadores de PC somos a los que más inconvenientes nos ponen (no voy a hablar del sistema Steamworks+SecuRom+GFWL, que ya es el puntazo máximo) y lo bueno es que como hay muchísima gente que se conforma y dice "Oye mira, pues no pasa nada, no está tan mal, jugaré así", pues lo que al final ocurre es que las empresas siguen haciendo lo mismo, y tenemos los juegos más tarde y al final muchas veces jugamos incluso peor que en una consola, teniendo un hardware por el que te has gastado una pasta y que es de recibo que no vaya como DEBE ir. Genial, somos así de guays.
GoStH escribió:No es sentirse alicaído, es cumplir lo que se dice y se promete. Es que te están engañando, nos hemos tirado 1 mes más para mejores efectos y luego un segundo retraso para "pulirlo" y "optimizarlo", y es de pena que no tiene ni sporte SLI decente, yo tengo 2 GTX460 OC en SLI, y no usa la segunda para nada, sólo 30-35%... optimización cojonuda eh? Se lo han currado y lo han optimizado de lujo, se ve, se ve. Es de vergüenza que ni los physx van bien del todo... Hablo sabiendo, a mí me pasa, y de todas formas a mucha gente incluso el DirectX9 le va peor y todo. Una pena, porque el Asylum iba fenomenal, con que un único beta tester hubiera probado el juego tan sólo 10 minutos no se hubiera pasado por alto. Ahí queda.
Por si tenéis dudas:
PD: Me encanta cómo somos, los jugadores de PC somos a los que más inconvenientes nos ponen (no voy a hablar del sistema Steamworks+SecuRom+GFWL, que ya es el puntazo máximo) y lo bueno es que como hay muchísima gente que se conforma y dice "Oye mira, pues no pasa nada, no está tan mal, jugaré así", pues lo que al final ocurre es que las empresas siguen haciendo lo mismo, y tenemos los juegos más tarde y al final muchas veces jugamos incluso peor que en una consola, teniendo un hardware por el que te has gastado una pasta y que es de recibo que no vaya como DEBE ir. Genial, somos así de guays.
El prosas escribió:GoStH escribió:No es sentirse alicaído, es cumplir lo que se dice y se promete. Es que te están engañando, nos hemos tirado 1 mes más para mejores efectos y luego un segundo retraso para "pulirlo" y "optimizarlo", y es de pena que no tiene ni sporte SLI decente, yo tengo 2 GTX460 OC en SLI, y no usa la segunda para nada, sólo 30-35%... optimización cojonuda eh? Se lo han currado y lo han optimizado de lujo, se ve, se ve. Es de vergüenza que ni los physx van bien del todo... Hablo sabiendo, a mí me pasa, y de todas formas a mucha gente incluso el DirectX9 le va peor y todo. Una pena, porque el Asylum iba fenomenal, con que un único beta tester hubiera probado el juego tan sólo 10 minutos no se hubiera pasado por alto. Ahí queda.
Por si tenéis dudas:
No intentes rebuscar que en directx 9 va peor y todo, por que estes cabreado con el uso del DX11 y el desatino de tener dos gtx460 overcleadas de las cuales no sacas partido ni rendimiento ni uso al precio invertido, No se, cuando dices " nos han engañado" parece que hablas por la boca de todos.
Yo se que juego en DX9 y que el DX11 a dia de hoy es una patraña, casi tanto como las Physx, partiendo de ahi no me siento estafado.
Pero claro si vais ilusionados algunos creyendo que los filtros DX11 mas sus fisicas son una realidad actual jugable y diferencial notoria de los antiguos soportes, quizas desde ese modo de vista, si os hallan engañado.
Seguid gastando dinero en hardware y creyendo lo que os venden con palabras y videos desde sus empresas son realidad de oro para el consumidor y seguid llamando conformistas a los que disfrutamos el triple sin tanto gasto absurdo.
A seguir gastando.
Gaiden escribió:Ya se puede descargar.
evilquake escribió:El Prosas veo que compras todos los juegos apenas se estrenan xD impresionante
Dume escribió:Bien, acabo de realizar unas cuantas pruebas con el fraps y el test de rendimiento que incorpora el juego y estos son mis resultados:
- 1920x1080 con v-sync activado y aa al tope con dx11 junto con el resto de opciones al maximo y el physx en normal, me da una media de 29 fps, aunque este test no sera valido hasta que arreglen lo del rendimiento en dx11.
- 1920x1080 con v-sync activado y aa al tope con dx9 el resto igual que el anterior, da una media de 49 fps en mi equipo.
Bajandole la resolucion a 1600x900 en dx9 me suben los frames demmedia a 50 y bajandole el nivel de AA llego a conseguir 51 frames de media.
El tema esta en que el test empieza en interiores y ahi se mantiene a 60 constantes hasta que llega una parte donde se testea el physx y ahi me bajan los frames a una media de entre 32 y 40 frames y eso hace bajar el resultado final. La parte final del test se centra en exteriores y ahi la media se recupera un poco pero los frames no llegan a 60 quedandose entre 52 y 55 (1080p).
Por otro lado, la diferencia entre dx11 y dx9 es muy notoria sobretodo en el tema de la teselacion y hay una parte del test donde se ven unas ramas que en dx9 son totalmente planas mientras que en dx11 presentan un relieve bastante pronunciado y una sensacion de volumen muy conseguida.
Otro detalle durante el test es la bajada de frames que hace cuando carga las diferentes escenas y en algunos giros de camara donde parece que hasta que no carga todas las imagenes sufre de pequeñas caidas de fps aunque muy leves.
A ver si se apresuran a sacar el parche y vemos que tal anda despues el juego.
Ahora me pondre a jugar con todo a full con dx9 y a 1080p a ver que tal responde lo que realmente interesa que es el juego en si.
Edito:
He desactivado physx y en algunas situadiones del modo campaña he llegado a ganar mas de 25 frames y eso que lo tenia en normal. Madre mia como chupa eso!!! Lo que si es cierto es que el humo y muchas particulas desaparecen, de hecho mas de las que me esperaba pero bueno, jugarlo a 60 fps constantes no tiene precio y es una delicia para los ojos. Otra cosa que he visto es que el AA de niveles bajos a altos no se aprecia mucho la diferencia. Al final lo he dejado en fsas (alto).
El prosas escribió:Bueno ya he comprado el juego y estoy instalandolo, y he comprado también el Mass effect 2, asi que si con mi gt330m no le saco partido, ya tengo el ME2, y bueno dejaría este AA para el nuevo pc.
Veremos como va con mi humilde gráfica en dx9.
El prosas escribió:evilquake escribió:El Prosas veo que compras todos los juegos apenas se estrenan xD impresionante
Si, la verdad es que llevo un año surrealista, llevo unos 900 euros en juegos en lo que va de año.