El prosas escribió:Yo le he subido el nivel de detalle a muy alto y genial, recomendais quitar la oclusión ambiental? No se si puede empeorar la calidad gráfica, me gusta mas cierta nitidez.
Por otra parte lo puse en nivel de dificultad normal, pero me resulta demasiado facil, pero en dificil no se que pasa que me funden de la nada, está muy desequilibrado de un nivel a otro la verdad.
Paboh escribió:El prosas escribió:evilquake escribió:El Prosas veo que compras todos los juegos apenas se estrenan xD impresionante
Si, la verdad es que llevo un año surrealista, llevo unos 900 euros en juegos en lo que va de año.
¿Pero cuanto tiempo le dedicas? Porque viendo que por ejemplo el Rage te duro unas 50 horas cuando es un juego que a penas llega a las 15... con 900€ en juegos estaras permanentemente jugando no?
THumpER escribió:No entiendo nada... despues de instalar al juego, voy a jugar y me pide el serial cual? el que me dio nvidia por la promocion de una grafica gtx? y en la misma ventana que pide serial, me sale otro de activacion, pongo ese y nada xD como funciona esto?
EDITO: ya esta... soy noob en fin xD
lostzilla escribió:THumpER escribió:No entiendo nada... despues de instalar al juego, voy a jugar y me pide el serial cual? el que me dio nvidia por la promocion de una grafica gtx? y en la misma ventana que pide serial, me sale otro de activacion, pongo ese y nada xD como funciona esto?
EDITO: ya esta... soy noob en fin xD
Joder, pues aclara como lo has hecho que para noobs yo
spawn_comando escribió:una pregunta.
de todos los modo de antialising que deja poner el juego, cual es mas efectivo?
El prosas escribió:GoStH escribió:No es sentirse alicaído, es cumplir lo que se dice y se promete. Es que te están engañando, nos hemos tirado 1 mes más para mejores efectos y luego un segundo retraso para "pulirlo" y "optimizarlo", y es de pena que no tiene ni sporte SLI decente, yo tengo 2 GTX460 OC en SLI, y no usa la segunda para nada, sólo 30-35%... optimización cojonuda eh? Se lo han currado y lo han optimizado de lujo, se ve, se ve. Es de vergüenza que ni los physx van bien del todo... Hablo sabiendo, a mí me pasa, y de todas formas a mucha gente incluso el DirectX9 le va peor y todo. Una pena, porque el Asylum iba fenomenal, con que un único beta tester hubiera probado el juego tan sólo 10 minutos no se hubiera pasado por alto. Ahí queda.
Por si tenéis dudas:
http://www.hardocp.com/article/2011/11/ ... ce_preview
Y para que veáis la cantidad de quejas:
http://community.batmanarkhamcity.com/f ... 8d4bddecd3
PD: Me encanta cómo somos, los jugadores de PC somos a los que más inconvenientes nos ponen (no voy a hablar del sistema Steamworks+SecuRom+GFWL, que ya es el puntazo máximo) y lo bueno es que como hay muchísima gente que se conforma y dice "Oye mira, pues no pasa nada, no está tan mal, jugaré así", pues lo que al final ocurre es que las empresas siguen haciendo lo mismo, y tenemos los juegos más tarde y al final muchas veces jugamos incluso peor que en una consola, teniendo un hardware por el que te has gastado una pasta y que es de recibo que no vaya como DEBE ir. Genial, somos así de guays.
No intentes rebuscar que en directx 9 va peor y todo, por que estes cabreado con el uso del DX11 y el desatino de tener dos gtx460 overcleadas de las cuales no sacas partido ni rendimiento ni uso al precio invertido, No se, cuando dices " nos han engañado" parece que hablas por la boca de todos.
Yo se que juego en DX9 y que el DX11 a dia de hoy es una patraña, casi tanto como las Physx, partiendo de ahi no me siento estafado.
Pero claro si vais ilusionados algunos creyendo que los filtros DX11 mas sus fisicas son una realidad actual jugable y diferencial notoria de los antiguos soportes, quizas desde ese modo de vista, si os hallan engañado.
Seguid gastando dinero en hardware y creyendo lo que os venden con palabras y videos desde sus empresas son realidad de oro para el consumidor y seguid llamando conformistas a los que disfrutamos el triple sin tanto gasto absurdo.
A seguir gastando.
eimia escribió:por cierto recomienda jugarlo de momento en DX9, hasta el proximo parche.
Estoy un poquito hasta los cojones de parches, drivers y chismes de estos.
Gaiden escribió:Por cierto el juego está en Origin (usa) a 25$ solo hoy. Para los PALetos 50€.
Zack_VII escribió:Si os pasasteis el primero sin problemas, jugad a este en DIFICIL.
Los combates ons mas multitudinarios si, pero ya tienes la practica de la otra entrega, y es el mismo sistema, con ademas, un batman mas dopado aun, asi que lo dicho, jugad en dificil, que asi ademas disfrutareis mas de los bosses, que dicho sea de paso, son bastante mejores y originales que los del asylum.
Sobre el desarrollo del juego, mi consejo, esque vayais haciendo enmigma y tramas paralelas durante el desarrollo de la trama, no lo dejeis para el final porque sino se os hará corto, en cambio, haciendolo todo sobre la marcha, el juego se alarga sobradamente.
Otro consejo que os doy, esque useis el respawn del juego para entrenar. Me explico, cada vez que avanzas en una mision de trama, los enemigos del mapa respawnean, por lo que, partiendo del elemento rpg de batman de subir experiencia para desbloquear habilidades, una manera de doparse es...antes de hacer la siguiente mision de trama, y mientras vais desbloqueando enigmas o realizando alguna fase de alguna secundaria, id limpiando la ciudad de enemigos, luego avanzais en la trama y zas, otra vez los enemigos por ahi pululando, por lo que el farmeo que hareis será muy heavy .
Por lo demas, solo disfrutar d euno d elos mejores juegos de este año
El prosas escribió:Zack_VII escribió:Si os pasasteis el primero sin problemas, jugad a este en DIFICIL.
Los combates ons mas multitudinarios si, pero ya tienes la practica de la otra entrega, y es el mismo sistema, con ademas, un batman mas dopado aun, asi que lo dicho, jugad en dificil, que asi ademas disfrutareis mas de los bosses, que dicho sea de paso, son bastante mejores y originales que los del asylum.
Sobre el desarrollo del juego, mi consejo, esque vayais haciendo enmigma y tramas paralelas durante el desarrollo de la trama, no lo dejeis para el final porque sino se os hará corto, en cambio, haciendolo todo sobre la marcha, el juego se alarga sobradamente.
Otro consejo que os doy, esque useis el respawn del juego para entrenar. Me explico, cada vez que avanzas en una mision de trama, los enemigos del mapa respawnean, por lo que, partiendo del elemento rpg de batman de subir experiencia para desbloquear habilidades, una manera de doparse es...antes de hacer la siguiente mision de trama, y mientras vais desbloqueando enigmas o realizando alguna fase de alguna secundaria, id limpiando la ciudad de enemigos, luego avanzais en la trama y zas, otra vez los enemigos por ahi pululando, por lo que el farmeo que hareis será muy heavy .
Unas dudas respecto a las secundarias( paralelas)
Como se van obteniendo, ¿recorriendo el mapa y captandolas con la frecuencia automatica? o hay que ir a cabinas telefonicas o de otras maneras.
Por ejemplo me ha salido la de una, he ido, y era bane, que me manda destrozar varios barriles, pero hay otras que son de de hacer piruetas en el aire( ¿esas se consideran secundarias?) he realizado una y me han dado un aumento en la garra.
Me gustaria saber como va el tema de secundarias para poder ir dando con ellas, luego el porcentaje general es solo de la historia principal? ¿hay que llegar al cien por cien para finalizar el juego aunque no se hiciese ninguna secundaria?.
Luego las de interrogaciones de enigma? no he prestado atencion a ninguna pero he visto varios signos por el mapa, de hecho no me he parado a ver ni como se realizan, me puse encima de una y se alumbro pero nada, vamos que he seguido sin hacer caso, todas esas misiones como se activan y pertenecen tambien a misiones sencundarias? o son independientes.
Al principio me resulta un poco confunso el sistema de misiones en general, aunque llevo muy poco de juego, 3 horas.
Dume escribió:Eso si, espero el parche con ansias (y mira que es triste esto, la verdad).
DiGiJoS escribió:Gaiden escribió:Por cierto el juego está en Origin (usa) a 25$ solo hoy. Para los PALetos 50€.
Y no olvides mencionar que encima te regalan 10$ para una próxima compra durante el mes de Diciembre. Vamos que te sale el juego "regalado"
El problema de la optimización del juego es mutuo para con las ATI. Aquí uno con una 5970 que comparte vuestros problemas :/
Gaiden escribió:Dume escribió:Eso si, espero el parche con ansias (y mira que es triste esto, la verdad).
Si que es trste si, siempre estamos igual...yo he jugado un par de horas pero me he llenado de fuerza, y si voy a jugar un juegazo quiero que sea en las mejores condiciones posibles. Así que lo dejo y lo jugaré cuando salga el parche. Haré como que no lo tengo..y espero que no tarden mucho
Si recuerdo haberlo matado en AA.
metalgear escribió:que ordenador tienes gaiden,... para ver si me iria a mi bien con el que tengo, se me esta bajando ahora mismo
Dume escribió:Gaiden escribió:Dume escribió:Eso si, espero el parche con ansias (y mira que es triste esto, la verdad).
Si que es trste si, siempre estamos igual...yo he jugado un par de horas pero me he llenado de fuerza, y si voy a jugar un juegazo quiero que sea en las mejores condiciones posibles. Así que lo dejo y lo jugaré cuando salga el parche. Haré como que no lo tengo..y espero que no tarden mucho
Yo he optado por ir tirando y cuando salga ya saldra De todas maneras una vez finalizado hay un nuevo modo llamado new game + para rejugarlo y es lo que voy ha hacer, para entonces ya estara el parche disponible (espero).
Por cierto, yo no la estoy mirando (aun) pero por si alguien le interesa ahi va una guia de localizaciones de trofeos / enigmas:
http://fotos.trucoteca.com/pdf-guias/guia-trucoteca-batman-arkham-city-xbox-360.pdf
Es de 360 pero imagino que valdra igual.
Xaconi escribió:O soy manco, o algo pasa...cómo habéis cambiado de DX11 a DX9???? En los parámetros del launcher no me sale...
THumpER escribió:Pero esta confirmado ya el parche? y de ser asi, para cuando va? xD mira que como pase con el crysis 2....
lostzilla escribió:Joder, a mi justo ahora se me peta el ordenador. Estoy gafao, coño
Por lo que parece hay problemas con el juego, no? Vaya novedad!
El prosas escribió:lostzilla escribió:Joder, a mi justo ahora se me peta el ordenador. Estoy gafao, coño
Solo con Directx 11, pero en DX 9 va como la seda y al maximo, y los que tienen graficas mas decentes incluso el Physx va bien. Y aunque escuches decir donde sea lo contrario, en Dx9 con todo activado y al maximo luce realmente genial.
electry12 escribió:El prosas escribió:lostzilla escribió:Joder, a mi justo ahora se me peta el ordenador. Estoy gafao, coño
Solo con Directx 11, pero en DX 9 va como la seda y al maximo, y los que tienen graficas mas decentes incluso el Physx va bien. Y aunque escuches decir donde sea lo contrario, en Dx9 con todo activado y al maximo luce realmente genial.
Pls, me podrias decir que config usar para una GTX560 TI? que vaya decentemente bien? porque cuando entro a interiores con enemigos, por ejemplo en la primera mision que esta el joker... pues hay me pego un bajon de 20-25 fps a lo loco
electry12 escribió:Lo del Physx no lo se, porque los parametros los deje en default, como vienen, lo juego a 1920x1080p, pues que raro tio :S
El prosas escribió:electry12 escribió:Lo del Physx no lo se, porque los parametros los deje en default, como vienen, lo juego a 1920x1080p, pues que raro tio :S
Ves a parametros de nuevo y desactiva las Physx, y mira a ver que tal te va y lo comentas aqui. Y si tu grafica es DX11 desactiva las dos opciones que corresponden.
electry12 escribió:El prosas escribió:electry12 escribió:Lo del Physx no lo se, porque los parametros los deje en default, como vienen, lo juego a 1920x1080p, pues que raro tio :S
Ves a parametros de nuevo y desactiva las Physx, y mira a ver que tal te va y lo comentas aqui. Y si tu grafica es DX11 desactiva las dos opciones que corresponden.
Pero lo del Physx no es eso del humo, las hojas y esas cosas? xD tambien va mal? y si, juego en DX9, el DX11 esta off
Dume escribió:El prosas escribió:Zack_VII escribió:Si os pasasteis el primero sin problemas, jugad a este en DIFICIL.
Unas dudas respecto a las secundarias( paralelas)
Como se van obteniendo, ¿recorriendo el mapa y captandolas con la frecuencia automatica? o hay que ir a cabinas telefonicas o de otras maneras.
Por ejemplo me ha salido la de una, he ido, y era bane, que me manda destrozar varios barriles, pero hay otras que son de de hacer piruetas en el aire( ¿esas se consideran secundarias?) he realizado una y me han dado un aumento en la garra.
Me gustaria saber como va el tema de secundarias para poder ir dando con ellas, luego el porcentaje general es solo de la historia principal? ¿hay que llegar al cien por cien para finalizar el juego aunque no se hiciese ninguna secundaria?.
Luego las de interrogaciones de enigma? no he prestado atencion a ninguna pero he visto varios signos por el mapa, de hecho no me he parado a ver ni como se realizan, me puse encima de una y se alumbro pero nada, vamos que he seguido sin hacer caso, todas esas misiones como se activan y pertenecen tambien a misiones sencundarias? o son independientes.
Al principio me resulta un poco confunso el sistema de misiones en general, aunque llevo muy poco de juego, 3 horas.
Date tiempo, yo llevo un 15% de historia y un 9% de juego global. Esto va para laaaaargooo!!! En cuanto al AA, yo lo estoy jugando sin y la verdad es que se ve de fabula y encima con el physx en normal me aguanta los 60 frames en todo momento (bueno, en algun momento muy puntual me baja un pelin pero para nada se hace injugable). Eso si, espero el parche con ansias (y mira que es triste esto, la verdad).
Xaconi escribió:Señores, no tengo manera de cambiar de DX11 a DX9...simplemente no me aparece la opción enlos Parámetros del juego, no me lo explico...
lostzilla escribió:Y qué problema hay con Dx11? Gasta demasiados recursos?
Xaconi escribió:Señores, no tengo manera de cambiar de DX11 a DX9...simplemente no me aparece la opción enlos Parámetros del juego, no me lo explico...
El prosas escribió:Xaconi escribió:Señores, no tengo manera de cambiar de DX11 a DX9...simplemente no me aparece la opción enlos Parámetros del juego, no me lo explico...
Si tienes la version fisica, te vas al .EXE y con segundo boton del raton en launcher. Si tu grafica es DX11 te tienen que salir esa opciones si no no sale nada.
Xaconi escribió:El prosas escribió:Xaconi escribió:Señores, no tengo manera de cambiar de DX11 a DX9...simplemente no me aparece la opción enlos Parámetros del juego, no me lo explico...
Si tienes la version fisica, te vas al .EXE y con segundo boton del raton en launcher. Si tu grafica es DX11 te tienen que salir esa opciones si no no sale nada.
TEngo una 260GTX, no tira DX11 por Hardware sino por Software...y según el dxdiag.exe ahora mismo estoy usando DX11...pero en el juego no me aparece la opción...
Xaconi escribió:El prosas escribió:Xaconi escribió:Señores, no tengo manera de cambiar de DX11 a DX9...simplemente no me aparece la opción enlos Parámetros del juego, no me lo explico...
TEngo una 260GTX, no tira DX11 por Hardware sino por Software...y según el dxdiag.exe ahora mismo estoy usando DX11...pero en el juego no me aparece la opción...