[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

No entiendo nada... despues de instalar al juego, voy a jugar y me pide el serial :-? cual? el que me dio nvidia por la promocion de una grafica gtx? y en la misma ventana que pide serial, me sale otro de activacion, pongo ese y nada xD como funciona esto?

EDITO: ya esta... [+risas] soy noob en fin xD
Sin palabras.

Impresionante optimización en DX9.

Mi equipo es un i5, de 4 gigas con una humilde GT330m, y lo estoy jugando con absolutamente todos los detalles activados, y todas las opciones, eso si con FXAA en bajo, pero el resto de opciones como ya digo activadas, con vsync activado, oclusion ambiental y en definitiva todo, TODO activado... excepto el Physx, y lo del 3D evidentemente, y el nivel de detalle en muy alto y en 1366 x 760, totalmente fluido, y con una calidad que impresiona la verdad, sobre todo los modelos y cuando se acercan a cámara.

No puedo estar más contento con este juego, y con el increible rendimiento que estoy sacando a una gráfica de tan poco peso en este portatil, de las mejores optimizaciones en cuanto a calidad y rendimiento en dx9 que han pasado por mi pc en este año.

No me esperaba esta impresionante sorpresa y optimización con una gráfica asi, estoy anonado y feliz.

Podeis estar tranquilos, en DX9 es de lo mejor en optimizacion del año.
Yo acabo de hacer varias pruebas en el benchmark del juego. Y como decia la gente, el fallo de optimizacion es por el DX11 con el tesselation activado. Con todo al maximo, el AA a x8 y x16, y el phyx al maximo (que segun pone, se necesita una 570 + 460 xD ) y DX11 activado al maximo, menos el v-sync desactivado, tenia de media 30 fps. Pero iba petardeando en algunas zonas del trayecto. Sin embargo, es desactivar el dx11 y llego a las 60 fps perfectamente y mas fluido.

En fin, una cagada que petardee en dx11 porque el tema del tesselation me gusta bastante. Espero que lo solucionen via parche y que nvidia meta mano a ello con mejores drivers [+risas]

De momento yo jugare con dx9, porque el phyx gana bastante mas.... zonas con humo, y papeles y hojas y destellos... cosa que no hay si lo desactivas, se vuelve bastante soso xD
Yo le he subido el nivel de detalle a muy alto y genial, recomendais quitar la oclusión ambiental? No se si puede empeorar la calidad gráfica, me gusta mas cierta nitidez.

Por otra parte lo puse en nivel de dificultad normal, pero me resulta demasiado facil, pero en dificil no se que pasa que me funden de la nada, está muy desequilibrado de un nivel a otro la verdad.
Espero que vaya bien en mi equipo :D
El prosas escribió:Yo le he subido el nivel de detalle a muy alto y genial, recomendais quitar la oclusión ambiental? No se si puede empeorar la calidad gráfica, me gusta mas cierta nitidez.

Por otra parte lo puse en nivel de dificultad normal, pero me resulta demasiado facil, pero en dificil no se que pasa que me funden de la nada, está muy desequilibrado de un nivel a otro la verdad.

Creo que lo confundes con el blur, el hbao no te quita nitidez, mejora la 'profundidad' de los escenarios mejorando las sombras : http://en.wikipedia.org/wiki/Ambient_occlusion

4 horazas voy a tener que esperar yo para catarlo :S
Metalgear no es un decir, llevo 936 euros calculados y sumados en calculadora de movil de cada juego de este año de los 27 que tengo en estos 12 meses.

Paboh escribió:
El prosas escribió:
evilquake escribió:El Prosas veo que compras todos los juegos apenas se estrenan xD impresionante

Si, la verdad es que llevo un año surrealista, llevo unos 900 euros en juegos en lo que va de año.

¿Pero cuanto tiempo le dedicas? Porque viendo que por ejemplo el Rage te duro unas 50 horas cuando es un juego que a penas llega a las 15... con 900€ en juegos estaras permanentemente jugando no?

Rage me duró 35 horas, pero por ejemplo Dead island me ha durado creo recordar 33 horas, y a muchas gente le ha durado muchisimo más o incluso gente que ha duplicado esa duración, y mismamente con el último juego pasado, el Saints row: the third, me ha llevado 14 horas y media( ya que las actividades era basicamente repetición de la campaña principal, y me dediqué más a ella, y existe gente superando esa cifra.

Pero existen juegos como L.A NOIRE O SKYRIM que he comprado y dejo para el pc nuevo de sobremesa junto con BT3, dado que el Skyrim me da mal rendimiento con las exigencias que yo quiero para poder jugarlo, L.A noire no me arranca en mi portatil y BT3 no pienso jugarlo hasta que no tenga el pc nuevo.

Suelo jugar unas 4 horas al dia, salvo dos dias a la semana que no suelo tocar los juegos
THumpER escribió:No entiendo nada... despues de instalar al juego, voy a jugar y me pide el serial :-? cual? el que me dio nvidia por la promocion de una grafica gtx? y en la misma ventana que pide serial, me sale otro de activacion, pongo ese y nada xD como funciona esto?

Joder, pues aclara como lo has hecho que para noobs yo XD
lostzilla escribió:
THumpER escribió:No entiendo nada... despues de instalar al juego, voy a jugar y me pide el serial :-? cual? el que me dio nvidia por la promocion de una grafica gtx? y en la misma ventana que pide serial, me sale otro de activacion, pongo ese y nada xD como funciona esto?

Joder, pues aclara como lo has hecho que para noobs yo XD

En la biblioteca de steam selecciona el juego y a la derecha del todo hay varios enlaces, uno de ellos es "ver clave del cd"
una pregunta.

de todos los modo de antialising que deja poner el juego, cual es mas efectivo?
Si os pasasteis el primero sin problemas, jugad a este en DIFICIL.

Los combates ons mas multitudinarios si, pero ya tienes la practica de la otra entrega, y es el mismo sistema, con ademas, un batman mas dopado aun, asi que lo dicho, jugad en dificil, que asi ademas disfrutareis mas de los bosses, que dicho sea de paso, son bastante mejores y originales que los del asylum.

Sobre el desarrollo del juego, mi consejo, esque vayais haciendo enmigma y tramas paralelas durante el desarrollo de la trama, no lo dejeis para el final porque sino se os hará corto, en cambio, haciendolo todo sobre la marcha, el juego se alarga sobradamente.

Otro consejo que os doy, esque useis el respawn del juego para entrenar. Me explico, cada vez que avanzas en una mision de trama, los enemigos del mapa respawnean, por lo que, partiendo del elemento rpg de batman de subir experiencia para desbloquear habilidades, una manera de doparse es...antes de hacer la siguiente mision de trama, y mientras vais desbloqueando enigmas o realizando alguna fase de alguna secundaria, id limpiando la ciudad de enemigos, luego avanzais en la trama y zas, otra vez los enemigos por ahi pululando, por lo que el farmeo que hareis será muy heavy XD.

Por lo demas, solo disfrutar d euno d elos mejores juegos de este año :)
spawn_comando escribió:una pregunta.

de todos los modo de antialising que deja poner el juego, cual es mas efectivo?

el fxxa es el mejor en rendimiento pero dicen ke enborrona, alguien me podria explicar en que consiste el msaa y el csaa ?
por cierto recomienda jugarlo de momento en DX9, hasta el proximo parche.

Estoy un poquito hasta los cojones de parches, drivers y chismes de estos.
La mejor configuracion para una GTX 560 TI cual seria?

gracias!
He estado jugando algo más de una hora en dx9 todo a tope...por muy buena que sea la dirección artística al u3 le pesan los años.. se me ha ocurrido ponerlo ahora en dx11 para probar, a ver si caía la breva, y el juego gana mucho mucho, pero es injugable..igual voy a 60 que de repente pasa a 30 para subir a 60 y bajar a 7... hay que joderse, pero creo que voy a esperarme al parche de las narices para jugarlo.
El prosas escribió:
GoStH escribió:No es sentirse alicaído, es cumplir lo que se dice y se promete. Es que te están engañando, nos hemos tirado 1 mes más para mejores efectos y luego un segundo retraso para "pulirlo" y "optimizarlo", y es de pena que no tiene ni sporte SLI decente, yo tengo 2 GTX460 OC en SLI, y no usa la segunda para nada, sólo 30-35%... optimización cojonuda eh? Se lo han currado y lo han optimizado de lujo, se ve, se ve. Es de vergüenza que ni los physx van bien del todo... Hablo sabiendo, a mí me pasa, y de todas formas a mucha gente incluso el DirectX9 le va peor y todo. Una pena, porque el Asylum iba fenomenal, con que un único beta tester hubiera probado el juego tan sólo 10 minutos no se hubiera pasado por alto. Ahí queda.
Por si tenéis dudas:
http://www.hardocp.com/article/2011/11/ ... ce_preview

Y para que veáis la cantidad de quejas:
http://community.batmanarkhamcity.com/f ... 8d4bddecd3

PD: Me encanta cómo somos, los jugadores de PC somos a los que más inconvenientes nos ponen (no voy a hablar del sistema Steamworks+SecuRom+GFWL, que ya es el puntazo máximo) y lo bueno es que como hay muchísima gente que se conforma y dice "Oye mira, pues no pasa nada, no está tan mal, jugaré así", pues lo que al final ocurre es que las empresas siguen haciendo lo mismo, y tenemos los juegos más tarde y al final muchas veces jugamos incluso peor que en una consola, teniendo un hardware por el que te has gastado una pasta y que es de recibo que no vaya como DEBE ir. Genial, somos así de guays.

No intentes rebuscar que en directx 9 va peor y todo, por que estes cabreado con el uso del DX11 y el desatino de tener dos gtx460 overcleadas de las cuales no sacas partido ni rendimiento ni uso al precio invertido, No se, cuando dices " nos han engañado" parece que hablas por la boca de todos.

Yo se que juego en DX9 y que el DX11 a dia de hoy es una patraña, casi tanto como las Physx, partiendo de ahi no me siento estafado.

Pero claro si vais ilusionados algunos creyendo que los filtros DX11 mas sus fisicas son una realidad actual jugable y diferencial notoria de los antiguos soportes, quizas desde ese modo de vista, si os hallan engañado.

Seguid gastando dinero en hardware y creyendo lo que os venden con palabras y videos desde sus empresas son realidad de oro para el consumidor y seguid llamando conformistas a los que disfrutamos el triple sin tanto gasto absurdo.

A seguir gastando.

Si crees que es un desatino mira el rendimiento que sacan en todos los demás juegos dos 460 OC a 880MHZ en SLI (por ejemplo BF3 o Crysis 2 todo en Ultra DX11 y tessellation además del pack de mejora de texturas) completamente fluido. Y un Core i5 2500k @4.4ghz... sé de lo que hablo, si no quieres aceptar que han estafado en lo referente al "pulido" de DirectX11, Physx y Tessellation tú verás, pero desde luego es un hecho, a nadie le va y no sé cómo lograrían hacer los vídeos los de NVIDIA y Rocksteady yendo fluido el juego en DirectX11 en una GTX560 TI OC... Y no hables de seguir gastando porque aumentar una GTX460 cuando ya tienes una de hace tiempo es de lo mejor que puedes hacer, es una gráfica que tira como pocas para el precio que tiene y se overclockea fácil (al igual que el i5 2500k) y además tiene un alto rendimiento SLI. El problema no es el SLI por mucho que te empeñes, el problema es el juego, porque sólo pasa en ese. Hay oferta de Steam del LA Noire, lo acabo de comprar y absolutamente todo al máximo funciona fluido. No eches piedras al tejado del vecino, que te vas a parecer a Carmack y sus drivers.
eimia escribió:por cierto recomienda jugarlo de momento en DX9, hasta el proximo parche.

Estoy un poquito hasta los cojones de parches, drivers y chismes de estos.

+1
Por cierto el juego está en Origin (usa) a 25$ solo hoy. ¬_¬ Para los PALetos 50€.
Gaiden escribió:Por cierto el juego está en Origin (usa) a 25$ solo hoy. ¬_¬ Para los PALetos 50€.

Y no olvides mencionar que encima te regalan 10$ para una próxima compra durante el mes de Diciembre. Vamos que te sale el juego "regalado"

El problema de la optimización del juego es mutuo para con las ATI. Aquí uno con una 5970 que comparte vuestros problemas :/
Para cuando se espera el parche?
Zack_VII escribió:Si os pasasteis el primero sin problemas, jugad a este en DIFICIL.

Los combates ons mas multitudinarios si, pero ya tienes la practica de la otra entrega, y es el mismo sistema, con ademas, un batman mas dopado aun, asi que lo dicho, jugad en dificil, que asi ademas disfrutareis mas de los bosses, que dicho sea de paso, son bastante mejores y originales que los del asylum.

Sobre el desarrollo del juego, mi consejo, esque vayais haciendo enmigma y tramas paralelas durante el desarrollo de la trama, no lo dejeis para el final porque sino se os hará corto, en cambio, haciendolo todo sobre la marcha, el juego se alarga sobradamente.

Otro consejo que os doy, esque useis el respawn del juego para entrenar. Me explico, cada vez que avanzas en una mision de trama, los enemigos del mapa respawnean, por lo que, partiendo del elemento rpg de batman de subir experiencia para desbloquear habilidades, una manera de doparse es...antes de hacer la siguiente mision de trama, y mientras vais desbloqueando enigmas o realizando alguna fase de alguna secundaria, id limpiando la ciudad de enemigos, luego avanzais en la trama y zas, otra vez los enemigos por ahi pululando, por lo que el farmeo que hareis será muy heavy XD.

Unas dudas respecto a las secundarias( paralelas)

Como se van obteniendo, ¿recorriendo el mapa y captandolas con la frecuencia automatica? o hay que ir a cabinas telefonicas o de otras maneras.

Por ejemplo me ha salido la de una, he ido, y era bane, que me manda destrozar varios barriles, pero hay otras que son de de hacer piruetas en el aire( ¿esas se consideran secundarias?) he realizado una y me han dado un aumento en la garra.

Me gustaria saber como va el tema de secundarias para poder ir dando con ellas, luego el porcentaje general es solo de la historia principal? ¿hay que llegar al cien por cien para finalizar el juego aunque no se hiciese ninguna secundaria?.

Luego las de interrogaciones de enigma? no he prestado atencion a ninguna pero he visto varios signos por el mapa, de hecho no me he parado a ver ni como se realizan, me puse encima de una y se alumbro pero nada, vamos que he seguido sin hacer caso, todas esas misiones como se activan y pertenecen tambien a misiones sencundarias? o son independientes.

Al principio me resulta un poco confunso el sistema de misiones en general, aunque llevo muy poco de juego, 3 horas.
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:Si os pasasteis el primero sin problemas, jugad a este en DIFICIL.

Como se van obteniendo, ¿recorriendo el mapa y captandolas con la frecuencia automatica? o hay que ir a cabinas telefonicas o de otras maneras.

Por ejemplo me ha salido la de una, he ido, y era bane, que me manda destrozar varios barriles, pero hay otras que son de de hacer piruetas en el aire( ¿esas se consideran secundarias?) he realizado una y me han dado un aumento en la garra.

Me gustaria saber como va el tema de secundarias para poder ir dando con ellas, luego el porcentaje general es solo de la historia principal? ¿hay que llegar al cien por cien para finalizar el juego aunque no se hiciese ninguna secundaria?.

Luego las de interrogaciones de enigma? no he prestado atencion a ninguna pero he visto varios signos por el mapa, de hecho no me he parado a ver ni como se realizan, me puse encima de una y se alumbro pero nada, vamos que he seguido sin hacer caso, todas esas misiones como se activan y pertenecen tambien a misiones sencundarias? o son independientes.

Al principio me resulta un poco confunso el sistema de misiones en general, aunque llevo muy poco de juego, 3 horas.

Date tiempo, yo llevo un 15% de historia y un 9% de juego global. Esto va para laaaaargooo!!! En cuanto al AA, yo lo estoy jugando sin y la verdad es que se ve de fabula y encima con el physx en normal me aguanta los 60 frames en todo momento (bueno, en algun momento muy puntual me baja un pelin pero para nada se hace injugable). Eso si, espero el parche con ansias (y mira que es triste esto, la verdad).
Dume escribió:Eso si, espero el parche con ansias (y mira que es triste esto, la verdad).

Si que es trste si, siempre estamos igual...yo he jugado un par de horas pero me he llenado de fuerza, y si voy a jugar un juegazo quiero que sea en las mejores condiciones posibles. Así que lo dejo y lo jugaré cuando salga el parche. Haré como que no lo tengo..y espero que no tarden mucho :(
DiGiJoS escribió:
Gaiden escribió:Por cierto el juego está en Origin (usa) a 25$ solo hoy. ¬_¬ Para los PALetos 50€.

Y no olvides mencionar que encima te regalan 10$ para una próxima compra durante el mes de Diciembre. Vamos que te sale el juego "regalado"

El problema de la optimización del juego es mutuo para con las ATI. Aquí uno con una 5970 que comparte vuestros problemas :/

pero te dejo? esta mañana e querido regalárselo a un colega por cumpleaños y no había manera... todo ok, menos cuando dabas a comprar por paypal que luego salia compra fallida.

que ordenador tienes gaiden,... para ver si me iria a mi bien con el que tengo, se me esta bajando ahora mismo XD
Gaiden escribió:
Dume escribió:Eso si, espero el parche con ansias (y mira que es triste esto, la verdad).

Si que es trste si, siempre estamos igual...yo he jugado un par de horas pero me he llenado de fuerza, y si voy a jugar un juegazo quiero que sea en las mejores condiciones posibles. Así que lo dejo y lo jugaré cuando salga el parche. Haré como que no lo tengo..y espero que no tarden mucho :(

Yo he optado por ir tirando y cuando salga ya saldra }:/ De todas maneras una vez finalizado hay un nuevo modo llamado new game + para rejugarlo y es lo que voy ha hacer, para entonces ya estara el parche disponible (espero).

Por cierto, yo no la estoy mirando (aun) pero por si alguien le interesa ahi va una guia de localizaciones de trofeos / enigmas:
http://fotos.trucoteca.com/pdf-guias/guia-trucoteca-batman-arkham-city-xbox-360.pdf
Es de 360 pero imagino que valdra igual.
Resulta que voy por las calles oscuras y deprimentes y suena una cabina, cojo el telefono y..

Imagen Si recuerdo haberlo matado en AA.

Por lo poco que he indagado, este juego tiene pinta de estar PETADO de personajes.
metalgear escribió:que ordenador tienes gaiden,... para ver si me iria a mi bien con el que tengo, se me esta bajando ahora mismo XD

Un i5 2500 4g ram y una amd 6870. En dx9 va perfecto, pero prefiero esperar al parche y jugarlo en DX11 sin bailes de frames, que lo he puesto un poco con el dx11 y se nota el cambio.

Dume escribió:
Gaiden escribió:

Yo he optado por ir tirando y cuando salga ya saldra }:/ De todas maneras una vez finalizado hay un nuevo modo llamado new game + para rejugarlo y es lo que voy ha hacer, para entonces ya estara el parche disponible (espero).

Por cierto, yo no la estoy mirando (aun) pero por si alguien le interesa ahi va una guia de localizaciones de trofeos / enigmas:
http://fotos.trucoteca.com/pdf-guias/guia-trucoteca-batman-arkham-city-xbox-360.pdf
Es de 360 pero imagino que valdra igual.

Ya pero no es lo mismo..ya tienes que rejugarlo, que no es igual que la primera vez, y muchas veces no apetece hasta dios sabe cuando...no se, yo me espero al dx11 :)
Que configuracion recomendais para GTX560 TI?

gracias
O soy manco, o algo pasa...cómo habéis cambiado de DX11 a DX9???? En los parámetros del launcher no me sale...
El nuevo parche hará que me funcione bien el juego con dx11 teniendo un i52500 y una 5850 HD o mejor lo voy jugando ya sin AA y con el phsyx en normal
Xaconi escribió:O soy manco, o algo pasa...cómo habéis cambiado de DX11 a DX9???? En los parámetros del launcher no me sale...

We have received reports of performance issues from players of Batman: Arkham City on PC. After researching the matter, we found that running the game with DX 11 is causing the performance issues. We’re working on a title update to address this matter and expect to make it available in the near future.

In the meantime, a workaround for this issue is to run the game with DX 9 instead of DX 11. Instructions on how to turn off DX 11 are listed below.

We sincerely apologize for any inconvenience with your gameplay experience and thank you all for your patience as we work to resolve this issue.

Instructions for changing DX 11 to DX 9
The Launcher can be accessed on Games for Windows LIVE and Steam to change DX 11 to DX 9 in the Settings menu.
Change both DirectX 11 Features and DirectX 11 Tessellation to OFF.

Games for Windows LIVE
Start > All Programs > Games > Right click on Batman: Arkham City and select Launcher > Settings
1. Open the Start Menu
2. Select All Programs and then the Games folder
3. Right click on Batman: Arkham City and select Launcher
4. Choose Settings then click on the arrow next to DX options to change
Steam:
Launch Steam Client > Library > Right click on Batman: Arkham City > Configure PC Options
1. Open Steam
2. Select Library
3. Right click on Batman: Arkham City and select Configure PC Options
4. Choose Settings then click on the arrow next to DX options to change
Pero esta confirmado ya el parche? y de ser asi, para cuando va? xD mira que como pase con el crysis 2.... [+risas]
THumpER escribió:Pero esta confirmado ya el parche? y de ser asi, para cuando va? xD mira que como pase con el crysis 2.... [+risas]

Justo en el post anterior al tuyo tienes la respuesta. He puesto el comunicado oficial de Rocksteady.
Chicos, me podriais responder? xD que config es la mejor para GTX 560 TI? hasta ahora lo deje como venia y rondo con 50-60 estables, pero cuando hay muchos enemigos o zonas interiores y tal me baja a 30-35 :S
Joder, a mi justo ahora se me peta el ordenador. Estoy gafao, coño XD
Por lo que parece hay problemas con el juego, no? Vaya novedad! [qmparto]
lostzilla escribió:Joder, a mi justo ahora se me peta el ordenador. Estoy gafao, coño XD

Solo con Directx 11, pero en DX 9 va como la seda y al maximo, y los que tienen graficas mas decentes incluso el Physx va bien. Y aunque escuches decir donde sea lo contrario, en Dx9 con todo activado y al maximo luce realmente genial.
El prosas escribió:
lostzilla escribió:Joder, a mi justo ahora se me peta el ordenador. Estoy gafao, coño XD

Solo con Directx 11, pero en DX 9 va como la seda y al maximo, y los que tienen graficas mas decentes incluso el Physx va bien. Y aunque escuches decir donde sea lo contrario, en Dx9 con todo activado y al maximo luce realmente genial.

Pls, me podrias decir que config usar para una GTX560 TI? que vaya decentemente bien? porque cuando entro a interiores con enemigos, por ejemplo en la primera mision que esta el joker... pues hay me pego un bajon de 20-25 fps a lo loco
electry12 escribió:
El prosas escribió:

Pls, me podrias decir que config usar para una GTX560 TI? que vaya decentemente bien? porque cuando entro a interiores con enemigos, por ejemplo en la primera mision que esta el joker... pues hay me pego un bajon de 20-25 fps a lo loco

Pues no lo entiendo, yo lo juego en DX9, con un i5, 4 gb, y una gt330m( ya ves tu que "megagrafica" jajaja) y le meto todas las opciones totalmente activadas, excepto FXAA bajo, sin Physx, sin el 3D, y calidad del entorno en muy alto y va fluido de cojones.

Con esa configuracion mia tiene que irte aun mas suave a ti, que tienes esa grafica que le da varias patadas a la mia, claro que bueno yo lo juego a 1366 x 760.

¿Le metes physx? lo estas jugando en DX9 no?
Lo del Physx no lo se, porque los parametros los deje en default, como vienen, lo juego a 1920x1080p y DX9 si, pues que raro tio :S
electry12 escribió:Lo del Physx no lo se, porque los parametros los deje en default, como vienen, lo juego a 1920x1080p, pues que raro tio :S

Ves a parametros de nuevo y desactiva las Physx, y mira a ver que tal te va y lo comentas aqui.
El prosas escribió:
electry12 escribió:Lo del Physx no lo se, porque los parametros los deje en default, como vienen, lo juego a 1920x1080p, pues que raro tio :S

Ves a parametros de nuevo y desactiva las Physx, y mira a ver que tal te va y lo comentas aqui. Y si tu grafica es DX11 desactiva las dos opciones que corresponden.

Pero lo del Physx no es eso del humo, las hojas y esas cosas? xD tambien va mal? y si, juego en DX9, el DX11 esta off
electry12 escribió:
El prosas escribió:

Ves a parametros de nuevo y desactiva las Physx, y mira a ver que tal te va y lo comentas aqui. Y si tu grafica es DX11 desactiva las dos opciones que corresponden.

Pero lo del Physx no es eso del humo, las hojas y esas cosas? xD tambien va mal? y si, juego en DX9, el DX11 esta off

Si es eso, efectivamente, pero si, en algunos pcs va mal, y consume lo suyo, desactivalas y prueba a jugar y dime como te va.
Dume escribió:
El prosas escribió:

Date tiempo, yo llevo un 15% de historia y un 9% de juego global. Esto va para laaaaargooo!!! En cuanto al AA, yo lo estoy jugando sin y la verdad es que se ve de fabula y encima con el physx en normal me aguanta los 60 frames en todo momento (bueno, en algun momento muy puntual me baja un pelin pero para nada se hace injugable). Eso si, espero el parche con ansias (y mira que es triste esto, la verdad).

La gestión de las secundarias se la dejaron al conserje XD.....no tienen ni ton ni son xD.

A ver como explicarlo...hay algunas que saltarán cuando vais explorando, otras, que saltan a determinado % de la trama, otras....que aun no hemos conseigo averiguar cuando, ni porqué saltan xD la ultima teoria era un contador de tiempo [360º] que lo veo poco probable.... .

Hay algunas que si se pueden hacer directamente, y otras, que cada % de la mision solo se podrá ir augmentando a medida que vayais avanzando en la trama, pero OJO, no porque tengan relacion con ella, sino porque si Xd, es decir, un ejemplo.....habrá misiones enque tendreis que "investigar algo" en relacion a algun asesinato o acto violento o a saber, pues lo mismo encuentras al suejto 1 en el, 20% y claro, tu sigues buscando pistas por la ciudad, no vata a ser que encuentres al sujeto 2 no? PUES NO XD porque el sujeto 2 solo aparecerá...pues a lo mejor al 38% de la historia xD asi que ese tpo de misiones es un poco una loteria......el unico momento enque las podeis hacer del tiron SEGURO, es ironicamente una vez completado el juego XD, otras como digo, pues si las puedes ir haciedo o cmopletando en practicamente cualquier moento, aunque haya cierta aleatoriedad....asi que yo lo que recomiendo como dije, esque aprovecheis la ciudad, leveleis con enemigos y siempre vayais haciendo enigmas que al estar sujetos a puzzles mecanicos molna Xd y de mientras, tener siempre u ojo abierto buscando posibles continuaciones de las secundarias estas que van por fases.
Si, me he dado cuenta que la primera de bane con los barriles, hay uno de ellos que esta en una zona restringida. Lo de los enigmas tengo entendido que los de pared hay que pegar un puñetazo para activarlos y los de suelo esos ya no se.. si ponerse al lado y dar al espacio o algo asi, no me he parado a mirarlos la verdad.

Yo espero que las secundarias sean divertidas y formen un todo, no como las secundarias tipo RAGE de misma mecanica, o incluso algunas del Saints row the third.
Señores, no tengo manera de cambiar de DX11 a DX9...simplemente no me aparece la opción enlos Parámetros del juego, no me lo explico...
Y qué problema hay con Dx11? Gasta demasiados recursos?
Xaconi escribió:Señores, no tengo manera de cambiar de DX11 a DX9...simplemente no me aparece la opción enlos Parámetros del juego, no me lo explico...

La versión de steam cuando le das a jugar te sale una venat con 2 opciones: "jugar" y "configurar opciones de pc" (o algo así) En ese launcher das a parámetros y ahí está. La versión retail ni idea.

lostzilla escribió:Y qué problema hay con Dx11? Gasta demasiados recursos?

Que está optimizado como el culo en dx11 y da igual que equipo tengas que los frames van de 100 a 1 pasando por todo lo de enmedio, constantemente. Según Rocksteady han descubierto que el problema que tiene TODO EL MUNDO con el rendimiento es debido al dx11 (y es verdad, pq en dx9 va perfecto) Lo que da a entender que no han probado su propio juego (pq insisto, no es que le pase a mucha gente, es que no hay nadie que lo tenga estable en dx11) y han dicho que sacarán un parche en un futuro cercano. Sinvergüenzas para variar. :-|
Xaconi escribió:Señores, no tengo manera de cambiar de DX11 a DX9...simplemente no me aparece la opción enlos Parámetros del juego, no me lo explico...

Si tienes la version fisica, te vas al .EXE y con segundo boton del raton en launcher. Si tu grafica es DX11 te tienen que salir esa opciones si no no sale nada.
El prosas escribió:

Si tienes la version fisica, te vas al .EXE y con segundo boton del raton en launcher. Si tu grafica es DX11 te tienen que salir esa opciones si no no sale nada.

TEngo una 260GTX, no tira DX11 por Hardware sino por Software...y según el dxdiag.exe ahora mismo estoy usando DX11...pero en el juego no me aparece la opción...
Xaconi escribió:
El prosas escribió:

TEngo una 260GTX, no tira DX11 por Hardware sino por Software...y según el dxdiag.exe ahora mismo estoy usando DX11...pero en el juego no me aparece la opción...

No estás usando DX11 pq esa gráfica es DX10..por eso no te salen las opciones. El dx11 que te muestra dxdiag será pq tu sistema operativo lleva dx11. Estás jugando en Dx9.
Xaconi escribió:
El prosas escribió:

No amigo xD esa grafica ni ninguna GTX serie 200 tiene directx11 ni por sotfware ni por hardware.. asi que.. lo tienes en DX9 por defecto
1332 respuestas