-MasMe- escribió:Juego terminado en 9 horas del tirón. El argumento está a la par de AA.
Jugado en difícil (básicamente es pillarle el truco a los combates, la diferencia al normal es que duran más) con todo al max en DX9 ya que en el 11 peta por problema del juego y PhysX en alto. 60fps estables con alguna caída puntual a 45-50fps.
gejorsnake escribió:Paboh escribió:menudas maratones haceis algunos con los videojuegos, a penas os duran una tarde.
Si a mi me esta durando el MW3 la tira
El prosas escribió:Una pregunta, las secundarias que llevan tambien su progreso y porcentaje..se pueden finalizar TODAS antes justo que finalizar la trama principal?
En dos palabras, se puede dejar el juego totalmente finiquitado al cien por cien acabando por ulitmo con la trama, o existe alguna mision que para seguir continuandola hay que haberse terminado la campaña, hablo de paralelas, no de bonus extra o cosas que te dan cuando acabas el juego.
gejorsnake escribió:Que grande coño !!!!
Nunca la vendi ,lo tengo siempre aqui al lado mirandome fijamente
En la misión de salvar a catwoman cuando llego a las ventanas desde donde se ve que Dos Caras la tiene atada, los fps caen muchísimo sin razón alguna. Si muevo la cámara hacia la derecha un poco (hacia el lado contrario) vuelven a 60 fps, pero si miro hacia donde están los enemigos me baja a 40 fps, lo mismo si bajo y peleo con ellos
NOOOOOOOOOO, porque me hacen esto, el Joker no puede morir!!!! . Espero y deseo que lo resuciten de alguna forma, me da igual como, y que esté en la tercera parte, porque un Batman sin Joker...
mmmqueen73 escribió:Pues eso, tengo una 5770 y un phenom 2 X 4 965 y cada vez que muevo la cámara en un interior con varios personajes me baja 20 fps. Lo mismo en la ciudad abierta donde no llega ni a 50.
Por ejemplo:En la misión de salvar a catwoman cuando llego a las ventanas desde donde se ve que Dos Caras la tiene atada, los fps caen muchísimo sin razón alguna. Si muevo la cámara hacia la derecha un poco (hacia el lado contrario) vuelven a 60 fps, pero si miro hacia donde están los enemigos me baja a 40 fps, lo mismo si bajo y peleo con ellos
A alguien le sucede lo mismo? Miren que juego en Directx9 y probé de todo: en el launcher hasta puse todo en Bajo, saqué v-sync, y usé 3DOverdrive, Ati Tray Tools, el FPS Limiter y nada. Desfragmenté el disco duro y uso los catalyst 11.10
Nada, cada vez que muevo la cámara pierdo muchísimos FPS, con Stuttering incluído.
Uso la versión Steam con el DLC de Catwoman.
-MasMe- escribió:Es curioso que el juego te funcione a tope con PhysX y DX11 cuando ya de por sí el juego tiene errores con DX11, de ahí que Rocksteady recomiende jugar en DX9. Quizá por ser el principio, pero a ver más adelante cuando haya efectos y demás qué tasa de FPS tienes.
Si fuera en DX9 ya sería otro cantar.
El prosas : Es que a mi no me interesa estarme 40h jugando a Batman. Yo lo quería para la trama principal y listo, a mi Enigma y los demás no es que me traigan curiosidad. Ahora me toca darle al AC Revelations.
personaje ése misterioso que deja símbolos en el suelo.. peazo de diseño, parece un Batman del futuro/pasado... aquí hay chicha xD.
electry12 escribió:Choper, pero si MetalGear tiene un PC el triple de bueno que el tuyo y no lo puede lanzar en DX11 xD
electry12 escribió:Hombre, no se, pero el pedazo de procesador que tiene metalgear.. pues como que me quedo con el i7 antes que un AMD xD
vercery escribió:A ti GoStH si que te vino la edición del game con los supuestos DLC de Robin y el traje de la serie de TV que anuncian en la tienda?¿
El prosas escribió:He empezado en dificil, y la verdad es que estoy sudando para las peleas, una de ellas contra muchos me ha llevador una hora. Debo ir adaptandome y entrenandome, pero tela.
No llevo apenas nada, y llevo ya 5 horas, vamos este juego menos de 40 horas no me dura por que pienso hacer todas las misiones que esten en mis manos, ahora subir de nivel y pasar las peleas si que es un alivio y una alegria. He flipado cuando he visto que hay 400 secretos del acertijo.
-MasMe- escribió:El problema de jugar en difícil es que es un aporreo descomunal de los botones del ratón. Y vale, si fuera de los chinos no me importaría hasta romperlo de un golpe, pero un Mamba 4G no lo voy a aporrear, y lo suyo es jugar con teclado/ratón xD.
De normal a difícil cambia en que los adversarios aguantan 10 golpes en vez de 5, cosa que encuentro un tanto irreal la verdad...
En torno al rendimiento, se dan casos milagrosos realmente en que funciona DX11, PhysX y todo al max. Independientemente de si es una GTX560, 570, una 5850, una 580 o incluso un QuadSLI de GTX590 (en los foros hay casos). Por eso que a Choper le funcione y a otro con el doble de PC no, es básicamente suerte, una pura lotería. Aunque tampoco diría milagroso, ya que esas paraditas de 1/4s son el shuttering de lo que se queja la gente, yo así no puedo jugar xD.
-MasMe- escribió:Aunque tampoco diría milagroso, ya que esas paraditas de 1/4s son el shuttering de lo que se queja la gente, yo así no puedo jugar xD.
xusclis escribió:El prosas escribió:He empezado en dificil, y la verdad es que estoy sudando para las peleas, una de ellas contra muchos me ha llevador una hora. Debo ir adaptandome y entrenandome, pero tela.
No llevo apenas nada, y llevo ya 5 horas, vamos este juego menos de 40 horas no me dura por que pienso hacer todas las misiones que esten en mis manos, ahora subir de nivel y pasar las peleas si que es un alivio y una alegria. He flipado cuando he visto que hay 400 secretos del acertijo.
Yo también estoy en difícil y las peleas tienen telita. Lo he empezado así directamente, pero me lo estoy pasando bomba y así el juego me durará más.
El prosas escribió:xusclis escribió:El prosas escribió:He empezado en dificil, y la verdad es que estoy sudando para las peleas, una de ellas contra muchos me ha llevador una hora. Debo ir adaptandome y entrenandome, pero tela.
Yo también estoy en difícil y las peleas tienen telita. Lo he empezado así directamente, pero me lo estoy pasando bomba y así el juego me durará más.
Yo llevo 6 horas en dificil y me quedado justo donde Don Martillo, habiendo solamente sacado 6 enigmas, y habiendo realizado una serie de pruebas de aprendizaje, y el comienzo de una secundaria de Bane.
Pongo el gel ese c4 en las escalerillas, subo y cuando están todos los malos intentando subir lo peto, así quedan todos debilitados, luego es simplemente huir de ellos y centrarse en conseguir que los malos pasen cerca de don martillo, para dispararle a éste con la pistola eléctrica y les pegue martillazos. Cuando acabes con todos matar a don martillo es muy fácil.
salvatruli escribió:hola... alguien sabe como cambiar los controles del batman arkham city ... es q kiero usar el mando de ps3 en vez del teclado .. ???
JuananKorp escribió:Idem con las peleas en dificil, me he tenido que subir la armadura al máximo por que sino me canean bien
El prosas escribió:JuananKorp escribió:Idem con las peleas en dificil, me he tenido que subir la armadura al máximo por que sino me canean bien
Ahi que reconocer que se pasa mal, en dificil y se sufre, pero merece la pena, y cambia radicalmente el juego, a jugarlo en normal. Jugandolo en este nivel y amando el juego e itentando sacar todo lo que tiene, es un juego que pinta sinceramente muy largo.
Me parece un juego realmente maravilloso, simplemente tiene todos los ingredientes que yo deseo que tengan un juego, historia, densidad, personajes pintorescos y muy variados y en cantidad, jefes finales, doblaje bueno a nuestro idioma, gran atmosfera, dinamico, largo, crepuscular, buena banda sonora, misiones secundarias llamativas, visualmente bueno y cremoso, minipuzzles, jugabilidad, cutscenes..
En definitiva debe ser uno de los juegos de licencia mas perfectos que se han podido hacer en la historia, a lo mejor luego me defrauda o es una impresion, pero por ahora tiene todas las de serlo para mi.
El prosas escribió:cambia radicalmente el juego, a jugarlo en normal.JuananKorp escribió:Idem con las peleas en dificil, me he tenido que subir la armadura al máximo por que sino me canean bien
Bozo escribió:Nuevos drivers beta de nvidia:
http://www.hardwaremx.com/news/28765/
http://gamingbolt.com/nvidia-290-36-bet ... 3-and-more
PhysX System Software actualizado a la versión 9.11.11.07 para la mejor experiencia PhysX en Batman: Arkham City.
lostzilla escribió:Bozo escribió:Nuevos drivers beta de nvidia:
http://www.hardwaremx.com/news/28765/
http://gamingbolt.com/nvidia-290-36-bet ... 3-and-more
PhysX System Software actualizado a la versión 9.11.11.07 para la mejor experiencia PhysX en Batman: Arkham City.
Amos a catarlos
lostzilla escribió:En cuanto a AA qué recomendáis poner? Qué chupa más, las opciones de nvidia o el fxaa? Dan mejor resultado los primeros, no?