[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Pero que guapisimo esta el juego !!
-MasMe- escribió:Juego terminado en 9 horas del tirón. El argumento está a la par de AA.

Jugado en difícil (básicamente es pillarle el truco a los combates, la diferencia al normal es que duran más) con todo al max en DX9 ya que en el 11 peta por problema del juego y PhysX en alto. 60fps estables con alguna caída puntual a 45-50fps.

Te has pasado solo la trama principal supongo, asi es dejarte mas de la mitad del juego e incluso argumentos por hacer, eso en mi opinion es un desprecio a un juego de teoracto crepuscular como es esta obra.

Estos juegos hay que sacarles partido y saborearlos
gejorsnake escribió:
Paboh escribió:menudas maratones haceis algunos con los videojuegos, a penas os duran una tarde.

Si a mi me esta durando el MW3 la tira [+risas]

ya ves maratones gordas ,yo hace poco con el skyrim y viendo el monton de horas que llevaba la gente en poco tiempo de salir taba flipando,eso si yo alguna vez me dao alguna con algun juego
No so comais la cabeza xD ya os lo dije, directo a por la trama el juego son unas 10 horas, claro que tambien influye el nivel de dificultad y tal, y esque de echo, contando que solo es la trama, no está mal eh? no os penseis que la mayoria de sanbox superan la barrera de las 10 horas con solo trama xD.

Por lo demas, a poco que uno quiera limpiar un minimo los acertijos, y desarrollar las secundarias, que aunque algunas sean cortas, no lo és el hacerlas evolucionar, es decir, el encontrar la siguiente pista, que requiere de una exploracion exhaustiva, pues a las 20 y pico horas se le va seguro, y el que quiera hacerlo todl enigmas, acertijos y misiones...yo creo que en menos de 35 no es posible, sin guias claro xD, solo encontrar los enigmas y pensar como resolverlos y teniendo en cuenta la burrada que hay xD..... yo no se cuanto em ha durado porque en consola no cuenta las horas este juego, pero vamos, que meto la mano en el fuego a que menos de 30 no han sido, y ojo, que me quedan aun unos 40 engimas y completar 6 o 7 secundarias que tengo en su ultima fase, y todo esto sin mencionar los desafios de combate o infiltración xD, o el simple echo de que si uno disfruta con la infiltracion y combate del juego, tiene una ciudad/distrito todo para el solito para ir limpiando zonas xD
Una pregunta, las secundarias que llevan tambien su progreso y porcentaje..se pueden finalizar TODAS antes justo que finalizar la trama principal?

En dos palabras, se puede dejar el juego totalmente finiquitado al cien por cien acabando por ulitmo con la trama, o existe alguna mision que para seguir continuandola hay que haberse terminado la campaña, hablo de paralelas, no de bonus extra o cosas que te dan cuando acabas el juego.

Otra pregunta hay dos porcentajes, y un usuario me ha hecho un lio, el porcentaje de la trama y el global, supongo que en el de la trama no se quedara al treinta por ciento una vez finalizado la historia no¿ vamos que eso si tiene que llegar hasta el cien por cien, donde se quedaria solo haciendo la trama al treinta por ciento es en el progreso global.

Es algo asi? quiero saber mas o menos cuando avance llevo de juego, me da seguridad y tranquilidad.
El prosas escribió:Una pregunta, las secundarias que llevan tambien su progreso y porcentaje..se pueden finalizar TODAS antes justo que finalizar la trama principal?

En dos palabras, se puede dejar el juego totalmente finiquitado al cien por cien acabando por ulitmo con la trama, o existe alguna mision que para seguir continuandola hay que haberse terminado la campaña, hablo de paralelas, no de bonus extra o cosas que te dan cuando acabas el juego.

En principio tirandome a la piscina de diria que si, el problema eque el juego no te va a avisar de cuando és el punto de no retorno, asi que te pasará como a mi y seguro que te lo comes con patatas XD, pero poderse, se puede si....antes de encarar la recta final juraria que ya tienes todos los cachibaches necesarios para resolver todos los puzzles mecanicos, asi como la posibilidad de encontrar y desarrollar la ultima fase de todas las secundarias, eso si, hacerlo asi requiere muchas horas eh xD, piensa en lo que te conté hace unas paginas....que una mision que depende de encontrar la siguiente pista, y esa pista puede estar en cualquier jodido punto de la ciudad.....y puedes registrarla entera y no encontrar nada porque oh! hasta el...no se, 45% de la trama no va a salir esa 2a pista 7y eso no hay manera humana de saberlo XD....es decir, para que me entiendas...hay determinadas misiones que resolverlas al final, significa limpiar la ciudad una vez, y probablemente encontrar todo lo que necesitas, porque la trama ya ha acabado, ergo seguro que las secundarias avanzan sin mas...pero eso mismo, a mitad de trama, como digo es una loteria, porque no tienes ni idea de si el barrido por la ciudad te va a servir o no xD....que realmente es lo real, porque el asesino/mangante/lo que sea, no tieene porque haber cometido todos sus actos en un mismo punto y por lo tanto en un callejón X que ahora no hay nada, luego si lo hay.....asi que ya digo, en esas, el que no quiera comerse la cabeza, que las haga al final.... . El resto a medida que vas explorando un minimo o pregresando en ellas o en la trama ya van avanzando.

Piensa por otro lado que la resolucion de enigmas va igual, es decir, hay algunos que hasta practicamente el final no tienes el gadget necesario para resolverlos, asi que lo mismo te comes la cabeza para nada, pero eso tambien es engañoso, porque lo mismo estás seguro de que no tienes el gadget y si lo tienes y lo que pasa esque tienes que usar el coco xD, vamos, que como he dicho antes, si o si, sin guias, este juego dura un porrón porque sus requisitos para hacerlo todo exigen paciencia, exploracion y un poco de instinto xD
Dios me encanta, eso quiero retos, quiero sentir lo que sentia antaño con juegos realmente complicados, esas tardes estrujandome dos horas para no sacar nada en claro o avanzar una mierda.

Eso quiero, si eso es asi como lo cuentas, y yo me animo y me pongo a querer completar el juego totalmente entero, ya te digo que menos de 40 horas no me dura.
gejorsnake escribió:Que grande coño !!!!

Imagen
Imagen

Nunca la vendi ,lo tengo siempre aqui al lado mirandome fijamente [+risas]

Uno de los mejores juegos de la historia. Como petaba en la dreamcast y posteriormente en la TNT2 ultra
Joer pues en dificil es chunguillo, eh? De 4 ostias estas muerto
Pues eso, tengo una 5770 y un phenom 2 X 4 965 y cada vez que muevo la cámara en un interior con varios personajes me baja 20 fps. Lo mismo en la ciudad abierta donde no llega ni a 50.

Por ejemplo:
En la misión de salvar a catwoman cuando llego a las ventanas desde donde se ve que Dos Caras la tiene atada, los fps caen muchísimo sin razón alguna. Si muevo la cámara hacia la derecha un poco (hacia el lado contrario) vuelven a 60 fps, pero si miro hacia donde están los enemigos me baja a 40 fps, lo mismo si bajo y peleo con ellos

A alguien le sucede lo mismo? Miren que juego en Directx9 y probé de todo: en el launcher hasta puse todo en Bajo, saqué v-sync, y usé 3DOverdrive, Ati Tray Tools, el FPS Limiter y nada. Desfragmenté el disco duro y uso los catalyst 11.10

Nada, cada vez que muevo la cámara pierdo muchísimos FPS, con Stuttering incluído.

Uso la versión Steam con el DLC de Catwoman.

PD: no me pasa en ningún otro juego, inclusive juego el Skyrim con todo en Full (menos Antialiasing que lo pongo en 4X) en campo abierto me va a 60 sin parón alguno.
Acabo de terminarlo y....

SPOILER No se te ocurra mirar si no lo has terminado!!
NOOOOOOOOOO, porque me hacen esto, el Joker no puede morir!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Espero y deseo que lo resuciten de alguna forma, me da igual como, y que esté en la tercera parte, porque un Batman sin Joker...
mmmqueen73 escribió:Pues eso, tengo una 5770 y un phenom 2 X 4 965 y cada vez que muevo la cámara en un interior con varios personajes me baja 20 fps. Lo mismo en la ciudad abierta donde no llega ni a 50.

Por ejemplo:
En la misión de salvar a catwoman cuando llego a las ventanas desde donde se ve que Dos Caras la tiene atada, los fps caen muchísimo sin razón alguna. Si muevo la cámara hacia la derecha un poco (hacia el lado contrario) vuelven a 60 fps, pero si miro hacia donde están los enemigos me baja a 40 fps, lo mismo si bajo y peleo con ellos

A alguien le sucede lo mismo? Miren que juego en Directx9 y probé de todo: en el launcher hasta puse todo en Bajo, saqué v-sync, y usé 3DOverdrive, Ati Tray Tools, el FPS Limiter y nada. Desfragmenté el disco duro y uso los catalyst 11.10

Nada, cada vez que muevo la cámara pierdo muchísimos FPS, con Stuttering incluído.

Uso la versión Steam con el DLC de Catwoman.

Ayer, la realizar un vídeo para subirlo a youtube observe que en el mismo punto que describes arriba me pegaba un bajo de FPS a mi también.
Era curioso por que con apartar la cámara de las ventanas volvía a los 60fps, incluso cuando entras en la sala para "dar palos de todos los colores" los fps no me bajan ni un momento de los 60fps.

Mi gráfica es algo mas potente que la tuya (5970) y aun así tengo las misma realentización que tu en el mismo punto. Un bug?

Por cierto, se sabe cuando van a sacar el parche para solucionar el tema del rendimiento en DirectX 11?. Lo he probado bajo este API y las bajadas de fps junto con microparadas de carga se hacen insufribles pero le tengo ganas, sobre todo después de ver este video el cual esta corriendo el juego bajo DirectX 11.
Creo que en la versión de DirectX 9 la iluminación siempre es con luz blanca y aquí se puede observar que es de diferente color, al menos no recuerdo con esa iluminación el juego.
El juego es espectacular, tanto en diseño como graficamente hablando es sorprendente. Espectacular. Catwoman esta potente y las físicas aunque sólo sean por ver el esmoquin moverse como si fuese real son la leche.

Todo al máximo posible excepto el FXAA que lo tengo en Alto (no sé si mejoran las opciones de nvidia que pone 32x bsaa o algo así ya lo probaré), con las physx a tope y dx11 el juego me va perfecto. Pongo algunas screen que he tomado nada más liberarme, no he jugado más me he tenido que pasar por aquí a comentar lo acojonante que me ha parecido y eso que lo acabo de comenzar..:

Imagen
Imagen
Imagen

Yo ya le doy el GOTY sólo con los 5 primeros minutos de juego. El segundo puesto a Skyrim claro y el tercero a BF3 :p
Es curioso que el juego te funcione a tope con PhysX y DX11 cuando ya de por sí el juego tiene errores con DX11, de ahí que Rocksteady recomiende jugar en DX9. Quizá por ser el principio, pero a ver más adelante cuando haya efectos y demás qué tasa de FPS tienes.

Si fuera en DX9 ya sería otro cantar.

El prosas : Es que a mi no me interesa estarme 40h jugando a Batman. Yo lo quería para la trama principal y listo, a mi Enigma y los demás no es que me traigan curiosidad. Ahora me toca darle al AC Revelations.
ya tio, cuanto mas curioso xD, a mi jugar a 21,24,30,25... esa tasa de fps tan baja, como que no. Por eso mismo con la cantidad de juegazos que tengo ahora, revelations,uncharted3, anno 2070...sin contar los que cada dia tienen que tener su ración bf3, y mw3... pues como que me espero a que solucionen los errores con el dx11 y lo jugare mas adelante no me corre prisa. Total este juego me lo regalaron... XD
El juego es impresionante. Lo juego a tope de todo (pero no he activado Directx 11, me va ahora muy fluido y no creo que merezca la pena)

Por cierto se agradece mucho jugar a este juego con mando, lo mejor que hice fue comprar el receptor inalámbrico de xbox360 para PC.

El juego es abrumador, nada más empezar no sabe uno por donde tirar, hay mil cosas que hacer. Lo único que no me entero todavía es ¿que es lo que tenemos los usuarios de PC? A catwoman parece que sí ¿Y a Robin? ¿Viene o no viene incluido al final? ¿Y Nightwing? No sé el lio que hay con los DLC en este juego pero yo no me entero de lo que viene incluido de serie y lo que no.
-MasMe- escribió:Es curioso que el juego te funcione a tope con PhysX y DX11 cuando ya de por sí el juego tiene errores con DX11, de ahí que Rocksteady recomiende jugar en DX9. Quizá por ser el principio, pero a ver más adelante cuando haya efectos y demás qué tasa de FPS tienes.

Si fuera en DX9 ya sería otro cantar.

El prosas : Es que a mi no me interesa estarme 40h jugando a Batman. Yo lo quería para la trama principal y listo, a mi Enigma y los demás no es que me traigan curiosidad. Ahora me toca darle al AC Revelations.

Todo entre 50 y 60 fps ( mi monitor es de 60hz) excepto tironcillos de vez en cuando "raros" y digo "raros", porque es como si "cargara el mapa". Y es raro porque a veces da en situaciones en las que no pareciera normal que diese tirones, ejemplo:

Da un tirón (a veces, no tiene porqué) cuando escalo un edificio y me acerco a una pared y en cambio no los da cuando me subo al helicóptero y sobrevuelo la ciudad haciendo zoom, saltando, etc.. Es raro, es un micro tirón que dura un instante pero se nota, parece como si fallase algo a nivel gráfico.

Por lo demás ya lo he dicho, me va perfecto todo al máximo dx 11, physx a tope. Pero vamos.. con el pc qu etengo no me sorprende y por supuesto los errores que tiene este juego y/u otros no tienen porqué afectar a todos los pc. De hecho suelen afectar a equipos de forma aleatoria, a unos sí a otros no..

Lo dicho.. juegazo. Y el
personaje ése misterioso que deja símbolos en el suelo.. peazo de diseño, parece un Batman del futuro/pasado... aquí hay chicha xD.

.. Hace muuuchos años no me enganchaba un juego tanto por su historia. Bueno, Batman AA me lo acabé de pasar ayer mismo por lo tanto.. Este pinta mejor incluso.
Choper, pero si MetalGear tiene un PC el triple de bueno que el tuyo y no lo puede lanzar en DX11 xD
electry12 escribió:Choper, pero si MetalGear tiene un PC el triple de bueno que el tuyo y no lo puede lanzar en DX11 xD

El triple ¿?

... Sabes leer ? xD. Lo único mejor es la memoria de su gráfica, todo lo demás prefiero lo mío (con todos mis respetos hacia metal por supuesto..). Sí.. incluso me apuesto un cojón que mi quad a 4.2 va mejor en el juego que su 6 core xD

Me vais a hacer grabar un video ?

Repito que el rendimiento no es el mismo en todos los ordenadores. Rendimiento para mal o para bien. Si queréis hago screen otra vez... ya os he explicado el único problema gráfico que salta y es un micro tirón de vez en cuando que dura 1/4 de segundo. Y ya está si no me creéis cosa vuestra.

Va a 56-59 fps todo el rato excepto con los santos microtirones ésos que comento que dan cada x tiempo en situaciones random y algún bajón a 40 fps más o menos. La config que está puesta es ésta:

Imagen
Imagen

Bienvenidos al fabuloso mundo de la informática y al porqué tener el pc con los últimos componentes posibles no garantiza tirar con algunos juegos al máximo.
Hombre, no se, pero el pedazo de procesador que tiene metalgear.. pues como que me quedo con el i7 antes que un AMD xD
electry12 escribió:Hombre, no se, pero el pedazo de procesador que tiene metalgear.. pues como que me quedo con el i7 antes que un AMD xD

Jodo y yo xD lo firmaba ahora mismo, pero el rendimiento en juegos actuales comparandolo con un quad core a 4.2... no creo que haya diferencia de la leche a mismo equipo si es que no es más bajo sin hacerle oc en ciertos juegos que no me extrañaría. He puesto la screen de la config, no estoy tirándome los mocos. El juego me va perfectamente exceptuando lo que ya he comentado.

Y si crees que me va mejor por la resolución que utilizo (es la del escritorio) lo cambio a 1080p y va exactamente igual de fluido.

Sería risa si con mi ordenador o similar no sacase el máximod e este juego xDD, lo que faltaría. Quiero decir, no hace falta un i7 990x para mover cualquier juego existente al máximo. Dentro de un año será otra cosa, pero ahora mismo..

Obviamente me parece una chorrada que mirando una pared de un tirón y bajando del helicóptero para cer encima de un grupo de 4 enemigos fluya perfectamente.... se lo están currando las compañías ultimamente, esperando el parche.
Yo tengo una GTX 285 y, lo probe con todo al tope y PhysX en normal (ya en alto no hay huevos XD) y sorprendentemente me va bien de frames.
El problema es cuando guarda automatico. Cuando pasa esto el 90% de la veces que probe me salta un mensaje de error bastante largo del cual solo entiendo las palabras GPU memory out y se sale al escritorio.

Lo que no me cuadra es que si no tengo memoria de tarjeta suficiente para correr con PhysX el juego pq me va bien hasta que intenta guardar?
Si mi tarjeta con este juego no pudiera con PhysX no tendria que ir a 20 frames o algo parecido o directamente no ir?

Prober a desactivar PhysX en el juego y digamos que en frames no noto casi diferencia y parecia que el problema desaperecia pero me volvio a pasar ayer otra vez. Acabe un pelea y al guardar automatico me manda para el escritorio con el mismo error de Gpu out memory. Tengo lo ultimo drivers instalados y la tarjeta tiene 1024 de memoria.

Yo creo que este juego sin PhysX deberia irme al tope sin problemas ya que quitando BF3 pongo todos los demas juegos casi a tope y 0 problemas.

edito: Se me olvido decir que juego lo tengo a 1080 con i5 a 2,6 GHz y el AA esta FXAA Alto, no mas pq eso tira mucho
vercery escribió:A ti GoStH si que te vino la edición del game con los supuestos DLC de Robin y el traje de la serie de TV que anuncian en la tienda?¿

Sí, eso es, a mí me vino todo eso.
He empezado en dificil, y la verdad es que estoy sudando para las peleas, una de ellas contra muchos me ha llevador una hora. Debo ir adaptandome y entrenandome, pero tela.

No llevo apenas nada, y llevo ya 5 horas, vamos este juego menos de 40 horas no me dura por que pienso hacer todas las misiones que esten en mis manos, ahora subir de nivel y pasar las peleas si que es un alivio y una alegria. He flipado cuando he visto que hay 400 secretos del acertijo.
El prosas escribió:He empezado en dificil, y la verdad es que estoy sudando para las peleas, una de ellas contra muchos me ha llevador una hora. Debo ir adaptandome y entrenandome, pero tela.

No llevo apenas nada, y llevo ya 5 horas, vamos este juego menos de 40 horas no me dura por que pienso hacer todas las misiones que esten en mis manos, ahora subir de nivel y pasar las peleas si que es un alivio y una alegria. He flipado cuando he visto que hay 400 secretos del acertijo.

Yo también estoy en difícil y las peleas tienen telita. Lo he empezado así directamente, pero me lo estoy pasando bomba y así el juego me durará más.
El problema de jugar en difícil es que es un aporreo descomunal de los botones del ratón. Y vale, si fuera de los chinos no me importaría hasta romperlo de un golpe, pero un Mamba 4G no lo voy a aporrear, y lo suyo es jugar con teclado/ratón xD.

De normal a difícil cambia en que los adversarios aguantan 10 golpes en vez de 5, cosa que encuentro un tanto irreal la verdad...

En torno al rendimiento, se dan casos milagrosos realmente en que funciona DX11, PhysX y todo al max. Independientemente de si es una GTX560, 570, una 5850, una 580 o incluso un QuadSLI de GTX590 (en los foros hay casos). Por eso que a Choper le funcione y a otro con el doble de PC no, es básicamente suerte, una pura lotería. Aunque tampoco diría milagroso, ya que esas paraditas de 1/4s son el shuttering de lo que se queja la gente, yo así no puedo jugar xD.
-MasMe- escribió:El problema de jugar en difícil es que es un aporreo descomunal de los botones del ratón. Y vale, si fuera de los chinos no me importaría hasta romperlo de un golpe, pero un Mamba 4G no lo voy a aporrear, y lo suyo es jugar con teclado/ratón xD.

De normal a difícil cambia en que los adversarios aguantan 10 golpes en vez de 5, cosa que encuentro un tanto irreal la verdad...

En torno al rendimiento, se dan casos milagrosos realmente en que funciona DX11, PhysX y todo al max. Independientemente de si es una GTX560, 570, una 5850, una 580 o incluso un QuadSLI de GTX590 (en los foros hay casos). Por eso que a Choper le funcione y a otro con el doble de PC no, es básicamente suerte, una pura lotería. Aunque tampoco diría milagroso, ya que esas paraditas de 1/4s son el shuttering de lo que se queja la gente, yo así no puedo jugar xD.

Yo juego con el mando de xbox360 y tan ricamente. Bajo mi punto de vista este juego está para jugarlo con mando pero de cabeza. No ocurre lo mismo con bf3, mw3 etc...
Es que FPS de PC con pad NUNCA.

Yo solo uso mando para juegos de conducción o de fútbol. Para todo lo demás teclado/ratón. Y sí, con el mando puedes aporrear lo que quieras, pero un ratón no, es por eso que el nivel difícil es excesivo en cuanto a necesidad de golpes. Lo único que debes hacer frente al nivel normal es saltar más por encima de los tíos y usar más minas (con 3,3).
-MasMe- escribió:Aunque tampoco diría milagroso, ya que esas paraditas de 1/4s son el shuttering de lo que se queja la gente, yo así no puedo jugar xD.

Totalmente de acuerdo. El microchucherin (lel) éste me parece absurdo. Esperando el famoso parche. Desde luego no son demasiado numerosos pero toca las pelotas aun siendo tan rápidos. Cambiaré a dx9 si me molestan, supongo que con dx9 no sucederá.. espero..

Por cierto sigo sin ver dónde tiene el usuario metalgear el doble o el triple ordenador que yo........ leeré mal supongo..
otro mas que ha probado, y el directx11 va muy mal optimizado. se me queda atrancado parones de casi 2 segundos, y me va muy mal optimizado. sin embargo en directx 9 y con todo al maximo me va a 60 fps constantes con alguna bajada a 50 (pero ni te das cuenta), jugando a full hd claro.
mi ordenador es un i7 870, 8gb de ram y grafica geforce gtx 460 super oc, con fuente corsair gs700.
asi que a esperar ese parche, que la verdad que seguro lo optimiza muy bien y seguro que se nota la diferencia bastante.
por cierto llevo media hora de juego y se ve interesantisimo, graficos muy currado, buena historia y jugabilidad excelente. para mi un 10.
un saludo
xusclis escribió:
El prosas escribió:He empezado en dificil, y la verdad es que estoy sudando para las peleas, una de ellas contra muchos me ha llevador una hora. Debo ir adaptandome y entrenandome, pero tela.

Yo también estoy en difícil y las peleas tienen telita. Lo he empezado así directamente, pero me lo estoy pasando bomba y así el juego me durará más.

Yo llevo 6 horas en dificil y me quedado justo donde Don Martillo, habiendo solamente sacado 6 enigmas, y habiendo realizado una serie de pruebas de aprendizaje, y el comienzo de una secundaria de Bane.
El prosas escribió:
xusclis escribió:

Yo llevo 6 horas en dificil y me quedado justo donde Don Martillo, habiendo solamente sacado 6 enigmas, y habiendo realizado una serie de pruebas de aprendizaje, y el comienzo de una secundaria de Bane.

Yo no ando mucho más allá, pero si que he pasado esa fase. Por cierto, si quieres unos consejos para pasártelo que a mi me costó lo suyo:
Pongo el gel ese c4 en las escalerillas, subo y cuando están todos los malos intentando subir lo peto, así quedan todos debilitados, luego es simplemente huir de ellos y centrarse en conseguir que los malos pasen cerca de don martillo, para dispararle a éste con la pistola eléctrica y les pegue martillazos. Cuando acabes con todos matar a don martillo es muy fácil.

Saludos!
hola... alguien sabe como cambiar los controles del batman arkham city ... es q kiero usar el mando de ps3 en vez del teclado .. ???
Gracias xusclis, mañana probaré, La verdad es que te lo dicen una vez te matan, que le tires las descargas electricas pero no sé hasta que punto es efectivo ese daño del mazo contra esos mortadelos, pero me dejas tranquilo si me dices que Don martillo no es dificil luego.
Idem con las peleas en dificil, me he tenido que subir la armadura al máximo por que sino me canean bien
salvatruli escribió:hola... alguien sabe como cambiar los controles del batman arkham city ... es q kiero usar el mando de ps3 en vez del teclado .. ???

Tienes que usar el motionjoy para que te detecte el mando de la PS3.
JuananKorp escribió:Idem con las peleas en dificil, me he tenido que subir la armadura al máximo por que sino me canean bien

Ahi que reconocer que se pasa mal, en dificil y se sufre, pero merece la pena, y cambia radicalmente el juego, a jugarlo en normal. Jugandolo en este nivel y amando el juego e itentando sacar todo lo que tiene, es un juego que pinta sinceramente muy largo.

Me parece un juego realmente maravilloso, simplemente tiene todos los ingredientes que yo deseo que tengan un juego, historia, densidad, personajes pintorescos y muy variados y en cantidad, jefes finales, doblaje bueno a nuestro idioma, gran atmosfera, dinamico, largo, crepuscular, buena banda sonora, misiones secundarias llamativas, visualmente bueno y cremoso, minipuzzles, jugabilidad, cutscenes..

En definitiva debe ser uno de los juegos de licencia mas perfectos que se han podido hacer en la historia, a lo mejor luego me defrauda o es una impresion, pero por ahora tiene todas las de serlo para mi.
El prosas escribió:
JuananKorp escribió:Idem con las peleas en dificil, me he tenido que subir la armadura al máximo por que sino me canean bien

Ahi que reconocer que se pasa mal, en dificil y se sufre, pero merece la pena, y cambia radicalmente el juego, a jugarlo en normal. Jugandolo en este nivel y amando el juego e itentando sacar todo lo que tiene, es un juego que pinta sinceramente muy largo.

Me parece un juego realmente maravilloso, simplemente tiene todos los ingredientes que yo deseo que tengan un juego, historia, densidad, personajes pintorescos y muy variados y en cantidad, jefes finales, doblaje bueno a nuestro idioma, gran atmosfera, dinamico, largo, crepuscular, buena banda sonora, misiones secundarias llamativas, visualmente bueno y cremoso, minipuzzles, jugabilidad, cutscenes..

En definitiva debe ser uno de los juegos de licencia mas perfectos que se han podido hacer en la historia, a lo mejor luego me defrauda o es una impresion, pero por ahora tiene todas las de serlo para mi.

+1 es maravilloso este juego y para un fan de Batman un sueño hecho realidad. Y encima para mi es desde ya la licencia mejor aprovechada. Te sientes como Batman y juegas incluso con el miedo cuando toca despejar zonas de forma sigilosa. Ver como empiezan a ponerse nerviosos mientras ven como sus compañeros desaparecen uno a uno no tiene precio.
Estoy haciendo algo mal? He puesto el juego en difícil y me salen los avisos cuando me atacan los malos, me he salido al menú para asegurarme y estaba en difícil. Recuerdo que en el primero cuando ponías el juego en difícil no salían los avisos.

salu2
Merece la pena el bajonazo de frames que pega con Physx activado?? [mad] [mad]
El prosas escribió:
cambia radicalmente el juego, a jugarlo en normal.

Sí, que hay que atizarles más veces, no son más listos ni atacan más. Únicamente es que en vez de 1.000HP, tienen 2.500HP xD.

Es un aporreo de botones. Y eso que el 1 lo jugué en difícil, pero no tenía la exageración de este en cuando a golpes. Lo que yo me encontré es que en difícil no hacía el golpe mortal, por ello cambié al normal, porque no me iba a pasar 9 horas jodiendo mi ratón con el taka-taka-taka xDDDD. Luego ya en normal y avanzado, vi que había la opción de golpe mortal.

En este juego no sé si es porque no hice el tutorial o qué, pero lo de hacer combos no acaba de ir muy bien.

meself: Salen siempre.
Aporrear botones? pero si precisamente el sistema es perfecto porque se basa en reflejos y reacciones, si aporreas botones es cuando te dan xD, hay que ir golpe a golpe, intercalar con contras, usar gadgets, y bueno, los combos se enlazan perfectamente O_o salen algunas de las coreografias mas impresionantes que se hayan visto en este sector y todo va perfectamente fluido:

http://www.youtube.com/watch?v=N1epjQ_pJjk

Recomiendo que practiqueis en los desafios que es donde tienes todo el margen del mundo para ensayar.
Nuevos drivers beta de nvidia:

http://www.hardwaremx.com/news/28765/
http://gamingbolt.com/nvidia-290-36-bet ... 3-and-more

PhysX System Software actualizado a la versión 9.11.11.07 para la mejor experiencia PhysX en Batman: Arkham City.
Bozo escribió:Nuevos drivers beta de nvidia:

PhysX System Software actualizado a la versión 9.11.11.07 para la mejor experiencia PhysX en Batman: Arkham City.

Amos a catarlos XD
lostzilla escribió:
Bozo escribió:Nuevos drivers beta de nvidia:

Amos a catarlos XD

Unos mas que los va a probar en un plis a ver si se mejora algo en los physx como dicen. Mas que nada algun frame mas estaria bien, en el test a 1900x600, dx 9, fxaa alto y el resto a tope con el physx normal me sale una media de 51 fps por culpa de la escena donde se pone a prueba precisamente el physx donde me bajan los frames de 60 a 27 en un plis y me deja la media de 60 a 51.
Yo antes de una pelea explosión, bombazo de humo y ahí caen 4 fijo, el resto a hostias con cuidado pero ya rara vez me tumban

PD: El prosas tienes toda la razón, el juego es una maravilla y más si eres un flipao de los comics y de batman como yo
En cuanto a AA qué recomendáis poner? Qué chupa más, las opciones de nvidia o el fxaa? Dan mejor resultado los primeros, no?
lostzilla escribió:En cuanto a AA qué recomendáis poner? Qué chupa más, las opciones de nvidia o el fxaa? Dan mejor resultado los primeros, no?

El filtro FXAA siempre suele consumir menos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AMO este juego. Me encanta todo, esto es una secuela joder, esto.
1332 respuestas