[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

El prosas escribió:Totalmente de acuerdo con el doblaje de "Catass", deberia haber tenido mas sutileza femenina, mas morbosidad, no creo que sea cosa del colorido vocal, si no de que la dobladora con esa voz que tiene, hubiese puesto mas entusiasmo calenturiento.

+1
Así la quita todo el "encanto" XD
Salu2
lostzilla escribió:Lo que es de verguenza es la voz que le han puesto a catwoman en español, la madre que los parió [qmparto]
Con lo calentorra que suena en inglés y lo perruguera que suena en español. El mayor fisco en el doblaje, porque el resto está muy bien.

El prosas escribió:Totalmente de acuerdo con el doblaje de "Catass", deberia haber tenido mas sutileza femenina, mas morbosidad, no creo que sea cosa del colorido vocal, si no de que la dobladora con esa voz que tiene, hubiese puesto mas entusiasmo calenturiento.

Hombre, al fin alguien em da la razón XD mira que lo dije yo veces en los hislo en consolas, que el doblaje de catwoman lo habian hecho a ultima hora con la 1a que pasó por la calle, y me decian que no, que estaba muy bien xd vamos no me jodas xd, es horrible Xd el resto de personajes están a un nivel mucho mas alto, pero catwoman no entona, no pone enfasis nunca, da igual que esté enfadada que saltando de alegria, la voz es la misma xD ademas es voz nasal [poraki]

Eso si, jugablemente, coreografias, forma de desplazarse, postura de sigilo, el agarrarse a los tejados etc, me parece incluso mejor que Batman, por eso recomiendo que cuando os dejen con ella suelta por la ciudad, la exploteis a base de mamporros y buscar sus enigmas (unicos, rosas, distintos a los de batman), porque el personaje merece la pena, quitando el doblaje XD
Pues si, desentona mas que las interrogaciones amarillas que debe tener el marido de la duquesa de alba por las noches en la cama junto a ella.. o las del enigma en un mundo tan oscuro y propenso a la negrura mas borbonica. Y realmente Catass, como producto de imagen por arriba, por el centro, por detras( y pa dentro) me parece de lo mas divino del juego, de lo poco visto por ahora.

Tengo entendido que Catass tiene 40 enigmas que puedes coger, ya intente coger uno con Batman y se electrocuta, diciendo que no es para el.
La verdad es que ahora mismo, vista la experiencia que supone sufrir y disfrutar jugando a este juego en dificil, no recomiendo a nadie que lo haga en normal.

Es una obra por la que merece la pena sufrir, pasar malos momentos, rabias, y quizas pasarse una mañana intentando algo que no pueda conseguirse hasta dejarlo y hacerlo otro dia.

A mi lo que me jode, es que soy masoca por naturaleza desde la epoca de nes, y practicamente todo lo que juego lo hago en la dificultad mas alta.

Arkham asylum no fue la excepción a esta regla y por supuesto Arkham city tampoco y una de las cosas que mas me jode de este juego es que en la dificultad dificil los "anuncios" de contrataques no desaparecen, lo cual es una putada del porte de un templo.

Sin estos anuncios (que en mi opinión, sobran totalmente) el juego termina siendo infinitamente mas dificil ya que hay que calcular los movimientos de los oponentes con extremo cuidado, y pensarlo 2 veces antes de lanzarse contra un grupo de mas de 10 enemigos simultaneamente.

Espero que esto se pueda desactivar mas adelante.
Yo en las peleas no presto atencion a los anuncios( los cartelitos), si no me desoriento, prefiero calcular a ojo y usar muchos bloqueos cuando estoy muy pegado a unos cuantos.
Creo que en el new game + que se desbloquea al pasartelo en dificil, no hay avisos, pero hablo de oidas solo....... .

A mi no me parece un juego dificil, no se, a poco que se tenga practica sobretodo en retos en el asylum, este city unicamente tardarás más en acabar con ellos y hay mas en general, pero en cmobates de mapa no lo veo un reto serio...si acaso algun combate de boss que habrá que repetir alguna vez hasta dar con la estrategia adecuada, y alguna zona que requiera infiltración pura y dura, pero vamos, que no, no es un reto coplicado este arkham city, y quitandole avisos ganaria algo, pero tampoco mucho, no está pensado para ser un reto, es un sistema intuitivo de reflejos que pone a batman muy por encima d elos adversarios normales, que por otro lado, es logico xD.

Lo mas dificil que veo, insisto, más allá de algun boss concreto, son algunos retos de puzzle mecanicos relacionados a enigmas, el resolver como poder pisar esas 3 placas de ahi sin tocar el suelo, o como poder activar esos 6 interruptores casi al mismo tiempo, o el como acceder a un interruptor que está en un conducto de ventilacion, o ocmo joder un panel electrico al que por mas que le tiras no parece surtir efecto xD.....eso es lo que mas problemas puede llevar en batman , lo demas, incluso en dificil, es bastante sencillote.
Yo cometi el error de jugar el AA en normal dado que me machacaban unas pocas veces y no tuve nada de paciencia, y de ahi, que ahora necesite practica en dificil con este, pero he avanzado muchisimo en combate en las horas que llevo de este juego, al comienzo del juego me sentia un Filemon de mucho cuidado. Pero me gusta pensar que me enfrenteo a seres que pueden canear y no a tios con los que apretar el boton como quien pasa la pagina, que eso me pasaba en normal, que mataba sin mirar y desganao, y asi no se puede disfrutar de un juego.
Despues de hacer un porron de misiones secundarias me voy donde MR freeze, ya debo llevar unas 7 u 8 horas de juego, me lo estoy tomando con mucha calma [sonrisa]

Por cierto, al terminar la primera misión aparece :

Una especie de Ninja que estaba espiando a batman, y no lo he podido pillar de nuevo

¿Alguien sabe en donde mas aparece?
_Jack_ escribió:Despues de hacer un porron de misiones secundarias me voy donde MR freeze, ya debo llevar unas 7 u 8 horas de juego, me lo estoy tomando con mucha calma [sonrisa]

Una especie de Ninja que estaba espiando a batman, y no lo he podido pillar de nuevo

Dime que porcentaje de historia principal llevas, y luego el de misiones paralelas mas abajo( no la estadistica global que te sale ya de por si en el propio cuadro antes de pulsar, esa no)

Yo me he quedado donde tu, que vas a por MR FREEZE, pero antes me sale una secundaria de El enigma, en la iglesia y luego me manda a un sitio donde esta unos rehenes.

Yo llevo 12 horas y media con 10 por ciento de historia principal y de paralelas un 11 por ciento, creo que me lo estoy tomando todavia con mas calma.
_Jack_ escribió:Despues de hacer un porron de misiones secundarias me voy donde MR freeze, ya debo llevar unas 7 u 8 horas de juego, me lo estoy tomando con mucha calma [sonrisa]

Aparece en cuatro azoteas de los diferentes distritos, tienes que echarle un ojo a los tejados, no es muy dificil. Yo ya lo termine en dificil al 100% con todos los acertijos, etc... Acabo de empezarlo de nuevo en Nueva Partida+, y los enemigos tienen aún mas armas desde el principio, y no te avisan de cuando te atacan, quiere decir, no se salen las chispitas encima de la cabeza, tienes que hacerlo a ojo, aún así, me sigo sacando de media un x40 de combo en los combates, supongo que estaré muy viciado.
Sobre el spoiler, es una de esas misiones que os comenté hace unas paginas, que requieren una exploracion al dedillo del mapa y que no siempre van a ofrecer una recompensa justa, porque lo mismo no vuelve a parecer hasta el 41% de trama, asi que si lo buscas antes, nanai, y por lo tanto, NO puedes descartar zonas, porque un tejado en el que ahora no está, lo mismo tras un par de misiones de trama, si está XD
coyote escribió:La próxima vez que no uses el tag spoiler, ban, avisado quedas.

Hay otra cosa que no entiendo, algunos se quejan pero citan la infracción descaradamente, que sepáis que también lleváis infracción.

no volvera a pasar a sido del calenton del momento coyote , normalmente no me meto en estas kosas, pero eske me toco las narices y cite el mensaje
Madre mía, ya ni me acordaba que tenía hecho el preorder del juego más las pelis en Blu-ray en TheHut.com hasta que ayer me avisaron que ya viene de camino, menos mal que no he vuelto a comprar el juego que si no...
arxaron escribió:Yo tengo una GTX 285 y, lo probe con todo al tope y PhysX en normal (ya en alto no hay huevos XD) y sorprendentemente me va bien de frames.
El problema es cuando guarda automatico. Cuando pasa esto el 90% de la veces que probe me salta un mensaje de error bastante largo del cual solo entiendo las palabras GPU memory out y se sale al escritorio.

Lo que no me cuadra es que si no tengo memoria de tarjeta suficiente para correr con PhysX el juego pq me va bien hasta que intenta guardar?
Si mi tarjeta con este juego no pudiera con PhysX no tendria que ir a 20 frames o algo parecido o directamente no ir?

Prober a desactivar PhysX en el juego y digamos que en frames no noto casi diferencia y parecia que el problema desaperecia pero me volvio a pasar ayer otra vez. Acabe un pelea y al guardar automatico me manda para el escritorio con el mismo error de Gpu out memory. Tengo lo ultimo drivers instalados y la tarjeta tiene 1024 de memoria.

Yo creo que este juego sin PhysX deberia irme al tope sin problemas ya que quitando BF3 pongo todos los demas juegos casi a tope y 0 problemas.

edito: Se me olvido decir que juego lo tengo a 1080 con i5 a 2,6 GHz y el AA esta FXAA Alto, no mas pq eso tira mucho

Me autocito:

A nadie en el hilo le pasa el problema de video memory out?
Estuve buscando mas informacion estos dias y le pasa a muchisima gente sino mirar este link por ejemplo:

http://community.batmanarkhamcity.com/forums/showthread.php/10720-Crashes-every-5-minutes?s=aef99698ada9f66a905060a7dc4d5a0e

No tiene nada que ver con la potencia de tu maquina. Da igual que tengas una 580gtx que una 280gtx.

Y lo pero de todo es que no se sabe si lo arreglaran con parche ya que Rocksteady solo habla de arreglar el problema de directx 11.

Tardar un mes mas que en consolas para esto...
arxaron escribió:
arxaron escribió:Yo tengo una GTX 285 y, lo probe con todo al tope y PhysX en normal (ya en alto no hay huevos XD) y sorprendentemente me va bien de frames.
El problema es cuando guarda automatico. Cuando pasa esto el 90% de la veces que probe me salta un mensaje de error bastante largo del cual solo entiendo las palabras GPU memory out y se sale al escritorio.

Lo que no me cuadra es que si no tengo memoria de tarjeta suficiente para correr con PhysX el juego pq me va bien hasta que intenta guardar?
Si mi tarjeta con este juego no pudiera con PhysX no tendria que ir a 20 frames o algo parecido o directamente no ir?

Prober a desactivar PhysX en el juego y digamos que en frames no noto casi diferencia y parecia que el problema desaperecia pero me volvio a pasar ayer otra vez. Acabe un pelea y al guardar automatico me manda para el escritorio con el mismo error de Gpu out memory. Tengo lo ultimo drivers instalados y la tarjeta tiene 1024 de memoria.

Yo creo que este juego sin PhysX deberia irme al tope sin problemas ya que quitando BF3 pongo todos los demas juegos casi a tope y 0 problemas.

edito: Se me olvido decir que juego lo tengo a 1080 con i5 a 2,6 GHz y el AA esta FXAA Alto, no mas pq eso tira mucho

Me autocito:

A nadie en el hilo le pasa el problema de video memory out?
Estuve buscando mas informacion estos dias y le pasa a muchisima gente sino mirar este link por ejemplo:

http://community.batmanarkhamcity.com/forums/showthread.php/10720-Crashes-every-5-minutes?s=aef99698ada9f66a905060a7dc4d5a0e

No tiene nada que ver con la potencia de tu maquina. Da igual que tengas una 580gtx que una 280gtx.

Y lo pero de todo es que no se sabe si lo arreglaran con parche ya que Rocksteady solo habla de arreglar el problema de directx 11.

Tardar un mes mas que en consolas para esto...

A mi me pasa con el ordenador de mi firma y tambiéne stoy igual que tú...espero que Rocksteady tome nota y arregle todo esto con el próximo parche...
Para los más fans de Batman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
-MasMe- escribió:Para los más fans de Batman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Ironía...
No hubo suerte con el Geforce SLI Profile Tool, cosa que con el LA Noire sí...
GoStH escribió:No hubo suerte con el Geforce SLI Profile Tool, cosa que con el LA Noire sí...

¿Configuras Batman mediante el panel de control o aplicación? Automáticamente debería aprovecharte el SLI.

Xaconi: No lo pillo. Sí que veo que sale a unos 20-30€ más que otros fabricantes, pero es lo que hay si quieres que lleve Batman como pegatina o si no se la puede hacer uno mismo. ¿Pero una GTX580 ironía? Para nada xD. Lo ideal para jugar.
580 tienes varios submodelos, esta pone que es superclocked, algo tendra de más no? XD
metalgear escribió:580 tienes varios submodelos, esta pone que es superclocked, algo tendra de más no? XD

Tiene un poco de OC de fábrica (Que se lo puedes hacer tu manualmente...) y ya [+risas]
Salu2
yaya pero no todos saben de la existencia de rivatuner, etc para hacerselo asi a nivel de usuario... es mas fácil que te la vendan así XD
metalgear escribió:yaya pero no todos saben de la existencia de rivatuner, etc para hacerselo asi a nivel de usuario... es mas fácil que te la vendan así XD

Hombre, si no sabes hacerlo o no sabes su existencia pues bueno... Pero si sabes hacerlo pues... Para que pagar más... XD
Salu2
-MasMe- escribió:
GoStH escribió:No hubo suerte con el Geforce SLI Profile Tool, cosa que con el LA Noire sí...

¿Configuras Batman mediante el panel de control o aplicación? Automáticamente debería aprovecharte el SLI.

Xaconi: No lo pillo. Sí que veo que sale a unos 20-30€ más que otros fabricantes, pero es lo que hay si quieres que lleve Batman como pegatina o si no se la puede hacer uno mismo. ¿Pero una GTX580 ironía? Para nada xD. Lo ideal para jugar.

Ironía porque la 580GTX es una bestia parda y todo lo que queráis...pero tampoco puede con el Batmab: AC en DirectX11...de ahí la ironía...
manuelin94 escribió:
metalgear escribió:yaya pero no todos saben de la existencia de rivatuner, etc para hacerselo asi a nivel de usuario... es mas fácil que te la vendan así XD

Hombre, si no sabes hacerlo o no sabes su existencia pues bueno... Pero si sabes hacerlo pues... Para que pagar más... XD
Salu2

Para no invalidar la garantía. Ten en cuenta que si te falla la gráfica, por decir algo, una GTX580 que va a 772 y la recibe el fabricante a más de esa frecuencia, te la comes enterita. Esto hay que tenerlo presente, el OC lo haces bajo tu riesgo, al igual que el cambio de piezas o potenciar un coche.

Xaconi: Pero hombre, eso es por culpa del juego tío xDDDDD. Yo con el SLI de GTX580 puedo DX11 pero no PhysX a la vez porque empiezan los problemas.
-MasMe- escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

Para no invalidar la garantía. Ten en cuenta que si te falla la gráfica, por decir algo, una GTX580 que va a 772 y la recibe el fabricante a más de esa frecuencia, te la comes enterita. Esto hay que tenerlo presente, el OC lo haces bajo tu riesgo, al igual que el cambio de piezas o potenciar un coche.

Xaconi: Pero hombre, eso es por culpa del juego tío xDDDDD. Yo con el SLI de GTX580 puedo DX11 pero no PhysX a la vez porque empiezan los problemas.

Ya lo sé...pero dime si no es irónico que promocionen la tarjetaca con el juego que va mal en DirectX11...
¿Alguien lo ha probado con una tarjeta dedicada para physx?

Yo tengo por ahí una 450 que para acompañar a mi 580 cudaII puede ir bien, creo. No obstante no pienso jugar en serio hasta ese supuesto parche que soluciona los problemas
-MasMe- escribió:

Si el problema es que no aprovecha el SLI como debería, bájate el MSI afterburner o similar y lo comprobarás, la segunda gráfica apenas la utiliza (un 30% o 40% como mucho en ocasiones contadas), y la primera ni siquiera la utiliza al máximo, se queda en un 70-75%. Esto sería lógico en una situación en la que hubiera 60fps constantes, el problema es que los fps bajande 60 y sin embargo no utiliza la gráfica más ni la aprovecha, algo que no es ni mucho menos lógico. Lo lógico sería que utilizara la gráfica todo lo que pudiera para que no bajaran los fps, y en situaciones en las que hubiese mucha carga y la tarjeta gráfica en concreto no pudiera dar más de sí (un 99% de la GPU1 y otro 99% de la GPU2 más o menos, como sucede en mi caso con el Crysis 2 DX11 y todo en Ultra + texturas HD), entonces es cuando deberían bajar los fps. Es decir, los fps siempre deben bajar por falta de potencia del hardware, nunca deberían bajar cuando la GPU no está siendo llevada a su máximo, ya que es significado de falta de optimización o de aprovechamiento del hardware.
Lo que quería intentar con el Geforce SLI Profile Tool es intentar poner el perfil de SLI del Arkham Asylum que es el mismo motor gráfico y de físicas para ver si así utilizaba el SLI como debería (cosa que ocurre si pones el perfil SLI del GTAIV en el del LA Noire). Desafortunadamente lo he intentado, pero va peor aún...
16 HORAS y MEDIA DE VICIO.

Me gusta que las tramas secundarias sigan su avance al mismo tiempo que la historia, he intentado hacer todas las de Enigma, pero llega un momento que no me deja hasta que consiga más acertijos. Esos detalles me gustan.
Lo malo de enigma esque para la ultima de sus misiones, pide casi todos los enigmas, porque vamos, yo tengo TODOS los de catwoman, y de batman me fltarán a lo sumo 30 xD y todos en interiores de edificios, el mapa está limpio ya, y no me salta la jodia xd es la unica secundaria que me queda junto a la de avsiso de abusos, que esa es simplemente darse una vueltas y ya está xD
Va a ser laborioso entonces la paralela del Enigma, pero me gustan mucho, he descubierto un tipo nuevo de paralelas.

Un tio que me dice que un tipo que parece ser Bruce Wayne anda matando por ahi, y la cara que se me ha quedado..., otro lio más a la trama.

Yo creo que en este juego las paralelas, o muchas de ellas las deberian haber metido dentro de la trama principal, me parecen totalmente frescas y necesarias, y mucha gente pasandose solo la campaña, se estan perdiendo como poco la mitad del juego.
Se sabe algo de ese maldito parche para arreglar el dx11?? a este paso me espero a la goty,,,
La gente que sigue esperando una solucion para DX11, me parece que ya es pasarse, el juego en DX9 con todo al maximo luce realmente genial, no merece la pena que espereis tanto hombre, disfrutad ya del juego, que es una maravilla.
Tengo una pequeña pregunta sobre enigma:
¿Cómo se puede pulsar más de un interruptor de presión?. Es decir, he encontrado más de un sitio de premio de enigma donde tengo que pulsar 3 puntos de presión, pero si me muevo de uno, este se apaga.
Dakumaru escribió:Tengo una pequeña pregunta sobre enigma:
¿Cómo se puede pulsar más de un interruptor de presión?. Es decir, he encontrado más de un sitio de premio de enigma donde tengo que pulsar 3 puntos de presión, pero si me muevo de uno, este se apaga.

Lo que tienes que conseguir, es pulsar los 3 SIN TOCAR EL SUELO, y asi con todos esos puzzles, ahora bien, el como? eso mejor te dejo que lo pienses tu [sati] , si te desespera mucho y no lo logras pues comentalo y te lo explico, aunque depende de cmo estén situados se pueden resolver de una u otra manera, tenrás que especificar un poco o subir una captura al steam mismo XD
El prosas escribió:La gente que sigue esperando una solucion para DX11, me parece que ya es pasarse, el juego en DX9 con todo al maximo luce realmente genial, no merece la pena que espereis tanto hombre, disfrutad ya del juego, que es una maravilla.

Tengo otros juegos para jugar mientras tanto, igual cuando saquen el parche, encuentro alguna orfetita por ahi del juego, o directamente esperarme a la goty.
mmmqueen73 escribió:No hay caso tengo buena pc pero no puedo mover eljuego a 60 en direcxt 9 con todo en bajo. Cuando estoy en la calle en la ciudad me va a 30 fps, cuando estoy arriba de un edificio a 60 fps, cuando miro unos delincuentes en la calle me va a 40 y asi todo el tiempo. Pasa de 60 fps a 40 en menos de un segundo, con Sttutering incluído. ES INJUGABLE.

5770
phenom 2 X4 965
8G RAM

Ya probé de todo y nada. Es el único juego con el que tengo problemas.

A alguien más le pasa lo mismo? No puede ser !!! Si el Skyrim me va a campo abierto a 60 fps sin parón alguno.

PD: tengo el batman versión STEAM

Tengo tu mismo equipo menos la gráfica,que yo tengo una hd 5850.Bueno,mas el oc al micro.la cuestión es que debería de ir siempre fluído, pero no.Probaré a bajarle algun efecto o gráficos.
En interiores bien.Pero en abierto baja a 40 fps o menos.Se nota mucho en videos en exteriores; parece el efecto judder a lo bestia.Hay unos drivers beta que se supone que mejoran el rendimiento para las amd.
matete18 escribió:
El prosas escribió:La gente que sigue esperando una solucion para DX11, me parece que ya es pasarse, el juego en DX9 con todo al maximo luce realmente genial, no merece la pena que espereis tanto hombre, disfrutad ya del juego, que es una maravilla.

Tengo otros juegos para jugar mientras tanto, igual cuando saquen el parche, encuentro alguna orfetita por ahi del juego, o directamente esperarme a la goty.

Eso mismo me ha pasado a mi con L.A NOIRE, que ni me arranca y lo he dejado para el nuevo pc, "con la elegante sobresmesa recargada de frutas prohibidas" que tenemos este año, si uno no funciona podemos optar a jugar a otro igual o mejor.

no creo que sea pasarse querer esperar a tener el juego totalmente funcional en todos sus sentidos
Lo del dx11 es absurdo. En la pantalla cuando
encuentras el rifle y explota el campanario... de repente va bien como de repente giras la cámara y es como una especie de lagazo gráfico difuminado extrañísimo que dices.. wah.. ok enga...

A ver si sacan el parche joe, que sí se nota mucha diferencia dx9 a 11 en según qué cosas.
Choper escribió:Lo del dx11 es absurdo. En la pantalla cuando
encuentras el rifle y explota el campanario... de repente va bien como de repente giras la cámara y es como una especie de lagazo gráfico difuminado extrañísimo que dices.. wah.. ok enga...

A ver si sacan el parche joe, que sí se nota mucha diferencia dx9 a 11 en según qué cosas.

cuales, por que lo he puesto en directx11 y lo veo igual. Lo mismo comparando una screenshot de uno y de otro se nota.
Bue, historia principal terminada, ahora a buscar el resto pero (spoiler para los que terminaron el juego) :
¿Soy al único que le dió pena el joker al final?, toda la escena esa de batman saliendo con el joker en brazos y tal, no puedo negar que me dió algo de tristeza toda esa escena.
1 mas esperando a que saquen el parche para comprarselo :(
Mecro, lo mismo digo, son cambios muy puntuales que a nivel globan no dejan el juego distinto.

Paboh escribió:

no creo que sea pasarse querer esperar a tener el juego totalmente funcional en todos sus sentidos

Vamos a ser serios, lo del Physx reconozco que si da un toque en ciertas partes Y ambientación, y a mi me gustaría poder sacarle partido, pero ¿DX11?

Actualmente, y en este juego lo del DX11 es una pantomima( que mucho menos merece estar esperando por algo asi), que han aplicado a 4 o 5 efectillos del juego y ya está, lee tu mismo comentarios en foros extranjeros de gente que lo está jugando en ambos para notar diferencias y verás mucha gente decir lo mismo.

Que también estan los que con gráficas de 400 euros te diran la diferencia tan brutal que existe,para justificar sus gráficas y su respaldo económico invertido.

Que manera de manipular que tienen estas compañias.
El prosas escribió:Mecro, lo mismo digo, son cambios muy puntuales que a nivel globan no dejan el juego distinto.

Paboh escribió:

Vamos a ser serios, lo del Physx reconozco que si da un toque en ciertas partes Y ambientación, y a mi me gustaría poder sacarle partido, pero ¿DX11?

Actualmente, y en este juego lo del DX11 es una pantomima( que mucho menos merece estar esperando por algo asi), que han aplicado a 4 o 5 efectillos del juego y ya está, lee tu mismo comentarios en foros extranjeros de gente que lo está jugando en ambos para notar diferencias y verás mucha gente decir lo mismo.

Que también estan los que con gráficas de 400 euros te diran la diferencia tan brutal que existe,para justificar sus gráficas y su respaldo económico invertido.

Que manera de manipular que tienen estas compañias.

Pero a ver...algunos (mi caso) no podemos jugar más de 5 minutos sin que nos pete el juego y nos saque al escritorio...así no se puede jugar, no es un problema de gráficos, es un bug feo de grande que no deja jugar...
Dakumaru escribió:Bue, historia principal terminada, ahora a buscar el resto pero (spoiler para los que terminaron el juego) :
¿Soy al único que le dió pena el joker al final?, toda la escena esa de batman saliendo con el joker en brazos y tal, no puedo negar que me dió algo de tristeza toda esa escena.

A mi también me dio mucha pena, pero cuando seguí jugando luego, me da la impresión de que estará en la próxima entrega, sino estate atento a la cantidad de comentarios que se escuchan después sobre el tema en el juego, y me das tu opinión.
prosas no solo es una pantomima, yo al final le estoy jugando con dx9, ya que con 11 me pega lagazos con este video
http://www.youtube.com/watch?v=n7zVPPKE_OA
pero aun así es un juego que realmente cuando se solucione perfectamente se podrá jugar y en algunos aspectos merece la pena, las texturas se aprencian con un comportamiento mas destacado, que sea a veces mínimo de comparar, puede... pero si tenemos equipos que perfectamente pueden con ello, lo lógico es poderlo jugar a esa calidad. :)
Precisamente este es uno de los juegos que mas uso hacen de DX11 y de PhysX. La ropa de los enemigos que llevan camisetas o pantalones que no esten pegados (solo hay que ver el traje enterito de Bruce Wayne al principio) en el caso del PhysX (sin contar todo lo demas, humo volumetrico, chispas, telas, etc...), y en el caso de DX11 la teselacion. Solo lo he puesto un poco en DX11 con la teselacion en alto y es un gustazo ver como muchisimas texturas tienen un relieve real, y no solo los ejemplos que se ven en el video anterior (el leon y la hiedra), muchisimas texturas de ladrillos en las paredes y texturas del suelo tienen relieve real.

Como ya se ha comentado mucho hay gente que no ve esos efectos necesarios, pero yo si que los veo necesarios, porque hacen el juego muchisimo mas vistoso de lo que ya es. Y yo tengo muchas ganas de jugarlo, pero tambien estoy esperando al parche del DX11. A ver si lo sacan de una vez.
Hola, chic@s. Alguién sabe donde me puedo descargar la copia digital del Batman Arkham City o cómo puedo hacer que no me pida el dvd todo el rato? A la hora de ejecutar el juego sino tengo metido el dvd me pide que lo inserte y la verdad es bastante molesto estar todo el rato con el dvd, porque al final se acaba rayando y todo. Y en otros juegos no sé porque no piden el disco.
la copia digital? en steam o origin la tienen.
1332 respuestas