Creo que en el new game + que se desbloquea al pasartelo en dificil, no hay avisos, pero hablo de oidas solo....... .
A mi no me parece un juego dificil, no se, a poco que se tenga practica sobretodo en retos en el asylum, este city unicamente tardarás más en acabar con ellos y hay mas en general, pero en cmobates de mapa no lo veo un reto serio...si acaso algun combate de boss que habrá que repetir alguna vez hasta dar con la estrategia adecuada, y alguna zona que requiera infiltración pura y dura, pero vamos, que no, no es un reto coplicado este arkham city, y quitandole avisos ganaria algo, pero tampoco mucho, no está pensado para ser un reto, es un sistema intuitivo de reflejos que pone a batman muy por encima d elos adversarios normales, que por otro lado, es logico xD.
Lo mas dificil que veo, insisto, más allá de algun boss concreto, son algunos retos de puzzle mecanicos relacionados a enigmas, el resolver como poder pisar esas 3 placas de ahi sin tocar el suelo, o como poder activar esos 6 interruptores casi al mismo tiempo, o el como acceder a un interruptor que está en un conducto de ventilacion, o ocmo joder un panel electrico al que por mas que le tiras no parece surtir efecto xD.....eso es lo que mas problemas puede llevar en batman , lo demas, incluso en dificil, es bastante sencillote.