[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

metalgear escribió:
lostzilla escribió:No había salido ya el parche para Dx11?

no es oficial, es de un usuario de guru3d que ha cambiado algunos parámetros para lograr mas estabilidad.En versiones originales no funciona.

Vaya, me había hecho ilusiones XD
Es que tonto de mi, pretendo empezar ahora el nuevo assasins y dejar en el tintero este juego hasta la salida del parche, para asi disfrutarlo 100% gráficamente, pero a saber si acabaran sacando el parche o cuándo.
A nadie mas le pasa, que cuando lo quiere iniciar le dice, juego no disponible, intentelo de nuevo mas tarde? :S lleva haciendomelo desde ayer
Tengo un problema con la parte que creo que debe ser el final de catwoman... ATENCIÓN SPOILER GORDISIMO ABRIR SOLO LOS QUE OS HAYAIS PASADO EL JUEGO

Pues eso, cuando matas al Joker y apareces en la ultima misión de selina a recoger el botín del palacio de justicia... Como haces para pasarte la parte del hielo derretido? Es que me he hartado de dar vueltas y nada macho
Tropa una pregunta...he empezado a jugar al Batman y he recordado porque el otro no lo llegué a jugar entero..la camara.

Si,soy de los que cuando le da al joistick del mando hacia arriba le gusta que el muñeco vaya hacia adelante,y si le doy hacia abajo hacia atras....sabeis como puedo cambiar eso? es que ahora mismo cuando le doy hacia arriba se da la vuelta/pega hacia atras y si le doy hacia abajo pues camina hacia delante..

Tengo un Logitech Rumblepad 2.

Gracias de antemano!
Con una nvidia 520m me olvido, ¿no?. El primer batman me va ultraperfecto con todo al máximo.
JuananKorp escribió:Tengo un problema con la parte que creo que debe ser el final de catwoman... ATENCIÓN SPOILER GORDISIMO ABRIR SOLO LOS QUE OS HAYAIS PASADO EL JUEGO

Pues eso, cuando matas al Joker y apareces en la ultima misión de selina a recoger el botín del palacio de justicia... Como haces para pasarte la parte del hielo derretido? Es que me he hartado de dar vueltas y nada macho

Tienes un MP...
Saludos
JuananKorp escribió:Tengo un problema con la parte que creo que debe ser el final de catwoman... ATENCIÓN SPOILER GORDISIMO ABRIR SOLO LOS QUE OS HAYAIS PASADO EL JUEGO

Nada mas entrar en la sala, a la derrcha, en la pasarela por la que puedes andar, cuelgate por la parte de abajo cno la habilidad especial de selina para hacer eso mismo, avanza hasta entrar por una rejilla, y luego a partir de ahi puedes seguir avananzando cenhanchado por la parte de abajo por la pasarela que bordea la pared hacia la parte derecha de la sala.
electry12 escribió:A nadie mas le pasa, que cuando lo quiere iniciar le dice, juego no disponible, intentelo de nuevo mas tarde? :S lleva haciendomelo desde ayer

Dale a botón derecho en el juego - Propiedades - Archivos locales y luego a verificar integridad de caché del juego

A mí a veces me ha funcionado.
Es normal que con todo al maximo, a pesar de tener un framerate muy bueno me pegue microparones?
sir asistant escribió:Es normal que con todo al maximo, a pesar de tener un framerate muy bueno me pegue microparones?

Un puede ser por el disco duro , lo mismo necesita una desfragmentacion , estas descargando mucho a la vez que juegas ? Un iso intensivo del disco duro mientras juegas puede provocar eso...Pero vamos ,que puede ser cosa de drivers o de parches [+risas]
gejorsnake escribió:
sir asistant escribió:Es normal que con todo al maximo, a pesar de tener un framerate muy bueno me pegue microparones?

Un puede ser por el disco duro , lo mismo necesita una desfragmentacion , estas descargando mucho a la vez que juegas ? Un iso intensivo del disco duro mientras juegas puede provocar eso...Pero vamos ,que puede ser cosa de drivers o de parches [+risas]

que va, yo tiro de SSD
al parecer es cosa de la implantacion del DX11 en el juego, porque he googleado y le pasa a todo dios, y decian que desactivase el DX11, lo he hecho y ahora va suave como la seda. Yo no entiendo como una empresa seria puede ser tan cutre de hacer una implementación vergonzosa del DX11. no es mas facil hacerlo con DX10 y luego ya con tiempo sacas un parche DX11? porque joder, al final, a jugarlo en DX9
xD haber empezado por ahi, de las 72 paginas de este tema no hay ni una que no hable de este tema del dx11
metalgear escribió:xD haber empezado por ahi, de las 72 paginas de este tema no hay ni una que no hable de este tema del dx11

Ya te digo,esto parece el " dia de la marmota" [+risas]

Ains ... [rtfm]
Arkana18 escribió:Tropa una pregunta...he empezado a jugar al Batman y he recordado porque el otro no lo llegué a jugar entero..la camara.

Si,soy de los que cuando le da al joistick del mando hacia arriba le gusta que el muñeco vaya hacia adelante,y si le doy hacia abajo hacia atras....sabeis como puedo cambiar eso? es que ahora mismo cuando le doy hacia arriba se da la vuelta/pega hacia atras y si le doy hacia abajo pues camina hacia delante..

Gracias de antemano!

Me autocito por si alguien sabria decirme algo.
Arkana18 escribió:
Arkana18 escribió:Tropa una pregunta...he empezado a jugar al Batman y he recordado porque el otro no lo llegué a jugar entero..la camara.

Gracias de antemano!

Me autocito por si alguien sabria decirme algo.

Dale la vuelta al mando.
Es impresionante cómo va de bien el juego con una mierda de nvidia 520m, lo tengo a 1366x768 con todo al máximo (dx9) y va suaaave suave.

Increible la optimización. Vaya finde me espera, pasarme el primero y después éste, vaya juegazo joder.
Johny27 escribió:Es impresionante cómo va de bien el juego con una mierda de nvidia 520m, lo tengo a 1366x768 con todo al máximo (dx9) y va suaaave suave.

Increible la optimización. Vaya finde me espera, pasarme el primero y después éste, vaya juegazo joder.

De impresionante nada, es lo mínimo a pedir, que estamos hablando del motor del unreal 3 [+risas]
Gaiden escribió:
Johny27 escribió:Es impresionante cómo va de bien el juego con una mierda de nvidia 520m, lo tengo a 1366x768 con todo al máximo (dx9) y va suaaave suave.

De impresionante nada, es lo mínimo a pedir, que estamos hablando del motor del unreal 3 [+risas]

Me da igual, estoy acostumbrado a que los juegos vayan de peste en mi 520m, y me sorprende que uno tan tan bueno funcione tan bien.
Hola amigos, tengo un problema. Ayer me llegó la Edición Coleccionista de este juegazo, comprado en Amazon.es y aunque el juego funciona correctamente, los códigos de descarga de los complementos "the dark knight returns skin" y "iceber lounge challenge map" no me funcionan, me dice que no son válidos.

¿Qué puedo hacer? He escrito a Amazon pero dudo que me lo resuelvan. ¿Qué haríais vosotros?
como mola lo de

el traje,se te masacra todo JODER,al menos hasta donde he llegado
Gaiden escribió:De impresionante nada, es lo mínimo a pedir, que estamos hablando del motor del unreal 3 [+risas]

Eso no es motivo para que vaya bien, va bien porque lo han optimizado muy bien. Ademas de que el mapeado de este juego no es ni de coña comparable al de Unreal 3. El Unreal Engine 3 es de los motores que mejor y mas rapido evolucionan, por lo que no es ni minimamente comparable al del Unreal 3 y no seria nada raro que fuera mal, pero como digo esta muy bien optimizado.

Por cierto, juegazo impresionante, supera al Arkham Assylum por mucho.
Test con el equipo que pone debajo de mi firma

http://www.youtube.com/watch?v=w8fpoYGxkSU

A Full HD , MLAA , Alto.
Nestor_otaku escribió:Test con el equipo que pone debajo de mi firma

http://www.youtube.com/watch?v=w8fpoYGxkSU

A Full HD , MLAA , Alto.

Tampoco te va tan tan bien, es dx9 sin physx, así va practicamente con una intel hd 3000.
Ya , es eso o nada :(

Puedo probar hacer con los Drivers de Ati un OC a la gráfica o al procesador ( o a los 2 ) , hace un mes lo tenia Oc pero a veces se me colgaba el Pc o se veia cosas raras por el monitor , puede ser porque no le subia al voltaje al hacerlo [carcajad]
Ah ok, que creía que venias como presumiendo y digo NO xD.
Ya quisiera yo tener equipo para presumir [carcajad]
Nestor_otaku escribió:Ya quisiera yo tener equipo para presumir [carcajad]

Tengo una configuración muy similar a la tuya,aunque mi micro es a 3.2 y la ram es DDR3(1600),cómo te va de fluido cunado juegas?

Tira mucho,o va suavito?¿

Es que todavía estoy dudando entre pillarlo en PC o PS3,a ver cual baja primero de precio XD.

batmaníacos saludos
No baja de los 30 fps casi nunca , y si lo hace se queda por los 25 , me va fluido.
Viendo otros juegos y sus motores, este juego esta optimizado por teoracto, da igual que sea U3, el HUNTED tiene ese motor y teniendo una calidad visual penosa a mi me funciona muy justo y con menos suavidad que este AA que le cuadruplica en calidad grafica y siendo el mismo motor y" mas suave no puede ir"
Asi me va , algo mejor , ya que el grabador de videos peta un poco el Pc [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=4lCX7ZnJJII
de los dlc no se saben fechas aun no?
A los que duden PS3 o PC, en este juego PC sin duda, he jugado las dos versiones y la de pS3 es visualmente lamentable mientras que en PC es una delicia absoluta.
Es cierto que es una delicia.
Yo tengo una mierda de grafica de 512 mb y me va fluido que te mueres.
Y el online esta muy bien
alguno que tenga el juego para comparar estadisticas de las pruebas en el online? XD
metalgear escribió:alguno que tenga el juego para comparar estadisticas de las pruebas en el online? XD

No entiendo a que te refieres con lo de pruebas en el online
Pelusso escribió:
metalgear escribió:alguno que tenga el juego para comparar estadisticas de las pruebas en el online? XD

No entiendo a que te refieres con lo de pruebas en el online

a esto: con el gamertag de gfwl puedes ver el ranking con tus amigos
pd: se que estoy bastante a tomar por ***** del ranking xD XD
Imagen
Imagen
A alguien mas le pasa que en las secuencias le va muy muy lento y ralentizado? mientras en el juego todo perfecto, nosé que falla...
j.r.anubis escribió:A alguien mas le pasa que en las secuencias le va muy muy lento y ralentizado? mientras en el juego todo perfecto, nosé que falla...

desactiva el dx11
sir asistant escribió:
j.r.anubis escribió:A alguien mas le pasa que en las secuencias le va muy muy lento y ralentizado? mientras en el juego todo perfecto, nosé que falla...

desactiva el dx11

No creo que sea eso. Mas que nada porque si el juego le va fluido casi seguro que ya no esta usando el dx11.
Lo de las secuencias o cg's como se conocen son un mal de la mayoria de juegos basados en unreal engine. En este juego combina escenas pregrabadas y mostradas tipo video y escenas generadas en tiempo real por el pc. Las escenas de video si se ven menos fluidas que las que se generan directamente.
El parche para mejorar el rendimiento de Dx11 sigue sin salir, no? Creeis que lo acabarán sacando?
No he entrado mucho al hilo, por que apenas he tenido tiempo de jugar [buuuaaaa]

Tengo una pregunta, se supone que los helicopteros que vuelan por La ciudad son de la fuerza de seguridad de arkham city, ¿estos trastos no deberian perseguirnos? ya que solo atacan si nosotros empezamos y durante todo el juego sueltan frases del tipo "batman localizado, objetivo a la vista" y tal.

¿Sera algun bug? ¬_¬
_Jack_ escribió:No he entrado mucho al hilo, por que apenas he tenido tiempo de jugar [buuuaaaa]

Tengo una pregunta, se supone que los helicopteros que vuelan por La ciudad son de la fuerza de seguridad de arkham city, ¿estos trastos no deberian perseguirnos? ya que solo atacan si nosotros empezamos y durante todo el juego sueltan frases del tipo "batman localizado, objetivo a la vista" y tal.

¿Sera algun bug? ¬_¬

No es un bug XD, simplemente reportan, pero en central no les mandan hacer nada al respecto, pero vamos, sigue jugando y no te rayes por eso [carcajad]
A los helicopteros te puedes subir y quedarte ahi colgado mientras el helicoptero se mueve por la ciudad
El prosas escribió:A los helicopteros te puedes subir y quedarte ahi colgado mientras el helicoptero se mueve por la ciudad

Realmente esa es su finalidad XD
Si te estuvieran persiguiendo durante todo el juego menudo coñazo XD
Si, es el unico modo "GTA" que se puede usar, pero molaria que te disparasen al subirte llegado un momento o poder tirar a los operadores de dentro de un buen puño.
Sobre Victor Zsasz, no leer spoiler si no te has pasado el arkham asylum:

En una cabina telefónica me habla Victor Zsasz, no se supone que muere en el 1 juego cuando va a matar a la doctora y le lanzas un batarang si mal no recuerdo? si es así menuda cagada puesto que el city son 6 meses después del asylum

El juego es un calco del 1 (cosa que agradezco) mejorándolo llevo solo el principio pero mola eso de poder manejar a catwoman, además me ha gustado el inicio.
tyranus_22 escribió:Sobre Victor Zsasz, no leer spoiler si no te has pasado el arkham asylum:

En una cabina telefónica me habla Victor Zsasz, no se supone que muere en el 1 juego cuando va a matar a la doctora y le lanzas un batarang si mal no recuerdo? si es así menuda cagada puesto que el city son 6 meses después del asylum

El juego es un calco del 1 (cosa que agradezco) mejorándolo llevo solo el principio pero mola eso de poder manejar a catwoman, además me ha gustado el inicio.

Ehmm...Batman NO MATA a nadie...politica de empresa XD, pero halando en serio...lo dicho, batman no mata, deja KO, rmope huesos, pero no mata.... .
Espero que NOLAN, muestre a un enemigo un poco menos diplomatico en sus muertes como lo fue Joker, y saque un BANE algo mas castizo, ya que alardean que va a romper columnas y arrancar cabezas, espero un poco de mas casqueria aunque sea con la pulcridad de los films de Nolan, pero bueno algo mas destroyer.
Dume escribió:
sir asistant escribió:

desactiva el dx11

No creo que sea eso. Mas que nada porque si el juego le va fluido casi seguro que ya no esta usando el dx11.
Lo de las secuencias o cg's como se conocen son un mal de la mayoria de juegos basados en unreal engine. En este juego combina escenas pregrabadas y mostradas tipo video y escenas generadas en tiempo real por el pc. Las escenas de video si se ven menos fluidas que las que se generan directamente.

No tengo activo el dx11, alguna solición para este problema de las secuencias? es insufrible va a -3 y asi se pierde mucho, buscare info por google mientras.

Gracias y saludos
El prosas escribió:Si, es el unico modo "GTA" que se puede usar, pero molaria que te disparasen al subirte llegado un momento o poder tirar a los operadores de dentro de un buen puño.

Eso seria la *stiaaaa [boing] [boing]
Salu2
1332 respuestas