[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Zack_VII escribió:
tyranus_22 escribió:Sobre Victor Zsasz, no leer spoiler si no te has pasado el arkham asylum:

En una cabina telefónica me habla Victor Zsasz, no se supone que muere en el 1 juego cuando va a matar a la doctora y le lanzas un batarang si mal no recuerdo? si es así menuda cagada puesto que el city son 6 meses después del asylum

El juego es un calco del 1 (cosa que agradezco) mejorándolo llevo solo el principio pero mola eso de poder manejar a catwoman, además me ha gustado el inicio.

Ehmm...Batman NO MATA a nadie...politica de empresa XD, pero halando en serio...lo dicho, batman no mata, deja KO, rmope huesos, pero no mata.... .

Pues da toda la impresión de que lo mata pero bueno....

He visto el mapa y es pequeño no? me lo esperaba más grande y donde me ha decepcionado un poco es (lo pongo en spoiler pero pasa en los primeros 30 minutos):

El pinguino no me lo esperaba así, es un mierda y 2 caras está bien pero joder en un plis plas se deshacen de el aunque le meta un balazo a batman me hubiera gustado que hiciera algo más aunque no se si más adelante lo hará.
tyranus_22 escribió:
Zack_VII escribió:
tyranus_22 escribió:Sobre Victor Zsasz, no leer spoiler si no te has pasado el arkham asylum:

En una cabina telefónica me habla Victor Zsasz, no se supone que muere en el 1 juego cuando va a matar a la doctora y le lanzas un batarang si mal no recuerdo? si es así menuda cagada puesto que el city son 6 meses después del asylum

El juego es un calco del 1 (cosa que agradezco) mejorándolo llevo solo el principio pero mola eso de poder manejar a catwoman, además me ha gustado el inicio.

Ehmm...Batman NO MATA a nadie...politica de empresa XD, pero halando en serio...lo dicho, batman no mata, deja KO, rmope huesos, pero no mata.... .

Pues da toda la impresión de que lo mata pero bueno....

He visto el mapa y es pequeño no? me lo esperaba más grande y donde me ha decepcionado un poco es (lo pongo en spoiler pero pasa en los primeros 30 minutos):

El pinguino no me lo esperaba así, es un mierda y 2 caras está bien pero joder en un plis plas se deshacen de el aunque le meta un balazo a batman me hubiera gustado que hiciera algo más aunque no se si más adelante lo hará.

No ome no, ten en cuenta que esa escena que comentas, es in-game, es decir, tu usaste un batarang, yo en cambio he jugado 3 partidas al asylum, y en una fue agarrarlo por detras y dejarlo KO, otra fue batarang, y otra fue patada voladora xD, en ninguna de esas se mata obviamente, el batarang deja KO, tu en batman, no matas a nadie, como el personaje en si vamos, es su filosofia :)

Y si, arkham city no es una liberty city de GTAIV, ni una roma de AC xD, és mas pues lo que és, un barrio de Gotham, no gotham entera, y se recorre mas o menos rapido, claro que dada la naturaleza del juego y sus extras, si fuese mas grande, no los completas ni jarto vino XD, no me quiero imaginar teniendo que buscar las pistas o la siguiente fase de X secundaria en algo tipo assassins [mad] , pero vamos, como ya dije, arkham city no es un sandbox al uso, sus extras no son los propios de un sandbox, ni tiene un tamaño suficiente y por ende transporte porque no hace falta, es realmente el 1 llevado a un escenario abierto, con extras especiales, y unos enigmas mas complicados y completos, pero nada tipo GTA ni nada de eso para entendernos.

Sobre tu spoiler:

Piensa que en arckahm city, estan opracticamente todos los enemigos de batman metidos xD y todos quieren darle por el ano xD, vamos, que salvo los 2 o 3 principales , relevantes a la trama, los demas son encuentros mas tirando a esporadicos, vendetas personales y cosas asi, pero no des por "acabado" a nadie xd lo mismo te llevas sorpresas xD
Me pasé el juego entero, es una pasada... pero sobre el final... (OJO SOLO LOS QUE SE HAYAN PASADO EL JUEGO)
¿Que entendéis vosotros en el final? Cuando empiezan las letras y sale eso de "tiene un mensaje en el buzón de hace 3 horas..." y sale creo que la voz del Joker cantando una canción...
Simplemente significa que no ha muerto? Es que como dice eso de "hace 3 horas" no sé si se refiere a que mandó el mensaje antes de morir...
ElHobbit escribió:Me pasé el juego entero, es una pasada... pero sobre el final... (OJO SOLO LOS QUE SE HAYAN PASADO EL JUEGO)
¿Que entendéis vosotros en el final? Cuando empiezan las letras y sale eso de "tiene un mensaje en el buzón de hace 3 horas..." y sale creo que la voz del Joker cantando una canción...
Simplemente significa que no ha muerto? Es que como dice eso de "hace 3 horas" no sé si se refiere a que mandó el mensaje antes de morir...

Es un misterio....lo mas sencillo de pensar es lo que dices, peeeeero:

No lo he probado, pero que pasa si JUSTO antes de la pelea con le jocker, miras en la pestaña de mensajes y ese mensaje no está? que seria lo mas normal de echo......XD es decir, como cojones si inmediatamente despues de eso te enfrentas a el, y luego muere, te deja el mensaje? xD Se podria pensar tambien que como le da tiempo a beber de lo que cae al suelo, o de que incluso nos engañe y haya llegado a beber de la fuente de lazaro esa.....y siga vivo y nos lo envie mas tarde en plan parodia.....a saber.

De todos modos, lo que digo es muy rebuscado xD, que yo sepa la idea generalizada es la que comentas, simplemente eso....veremos sino hay mas... de todos modos es un puntazo XD
Se me han actualizado los drivers de mi Ati HD5850 y ahora ya no tiene ralentizaciones en los videos!!!! genial!!!
IvanDj escribió:Se me han actualizado los drivers de mi Ati HD5850 y ahora ya no tiene ralentizaciones en los videos!!!! genial!!!

Que drivers son? podrias pasarme mas datos, yo tengo la HD5770 y se me ven fatal los videos..
j.r.anubis escribió:
IvanDj escribió:Se me han actualizado los drivers de mi Ati HD5850 y ahora ya no tiene ralentizaciones en los videos!!!! genial!!!

Que drivers son? podrias pasarme mas datos, yo tengo la HD5770 y se me ven fatal los videos..

los 11.11
Ayuda mision secundaria:
Me he pasado el juego y ahora estoy haciendo lo que me ha quedado pendiente, el tema esta en que en la mision de freeze donde tienes que ir a una zona a buscar a su mujer retenida por el jocker, pues no la encuentro. He buscado por todos lados de la zona marcada con un circulo en el mapa y nada. Alguna sugerencia?

Gracias.

Edito: probñema resuelto. :)
Dume escribió:Ayuda mision secundaria:
Me he pasado el juego y ahora estoy haciendo lo que me ha quedado pendiente, el tema esta en que en la mision de freeze donde tienes que ir a una zona a buscar a su mujer retenida por el jocker, pues no la encuentro. He buscado por todos lados de la zona marcada con un circulo en el mapa y nada. Alguna sugerencia?

Gracias.

Pista ; agua
Y dale al coco con los gadgets de tu cinturón ;)
The_Overkill escribió:
Dume escribió:Ayuda mision secundaria:

Gracias.

Pista ; agua
Y dale al coco con los gadgets de tu cinturón ;)

Ya lo he encontrado antes pero gracias de todos modos.
Ya tengo todos los enigmas, misiones secundarias, objetos rompibles, acertijos, etc.. Me queda sólo algunos desafíos físicos que no tengo ni zorra de como hacerlos:

Batman
- Lanza el cabo 5 veces sin tocar el suelo. (Mejor 3)
- Contrarresta un proyectil enemigo. 1/3
- Realiza una eliminación con el ancla turbo. 0/1

Edit: Terminé *_* Todo al 100%
Yo la verdad que por ahora estoy encontrando algunos trofeos que me están tocando la moral para conseguirlos:
Uno consiste en un pulsador de presión y 3 botones, al ponerte encima del pulsador la jaula donde están los 3 botones se cierran, de manera que es imposible (aparentemente) golpear los botones una vez activada. He probado con el gel explosivo, pero el problema es que no revienta en el orden que se pone sino que va de izquierda a derecha, así que no se que hacer.

Sobre el otro:
Este va como una de esas famosas atracciones de feria de demostrar tu fuerza (con un martillo y una campana al final de la barra, seguro que sabeis de lo que hablo). Al tirarme en picado desde edificios cercanos lo más que consigo es quedarme a 4 flechas del tope, no tengo ni idea entonces como hacerlo.

¿Alguien me puede echar una mano?.
En algun sitio se pueden saber las horas de juego que se llevan? Solo veo los % de la historia principal y del global del juego.
No, que yo sepa, eso lo tienes que ir calculando tu, desde que empiezas a jugar por primera vez, yo las 28 horas por ahora que llevo las voy calculando.

Lo suelo hacer con todos los juegos que no me da la opcion.
ATENCION!!!

PARCHE EN STEAM DE 187.7MB

Soluciona lo del dx11 pero solo para los que usen el windows vista o windows 7 de 64 bits. Los de 32 bits deberan esperar un futuro update.
A parte tambien soluciona algunos bugs y añade un nuevo nivel de detalle en las opciones graficas llamado EXTREMO.
Dume escribió:ATENCION!!!

Soluciona lo del dx11 pero solo para los que usen el windows vista o windows 7 de 64 bits. Los de 32 bits deberan esperar un futuro update.
A parte tambien soluciona algunos bugs y añade un nuevo nivel de detalle en las opciones graficas llamado EXTREMO.

No van bien las normales y todavía ponen las extremas... vaya pitorreo XD
Dume escribió:ATENCION!!!

Bufff... a ver si para este fin de semana tienen listo el parche para 32 bits...
Lo he estado probando (el parche) y [+furioso] [+furioso]
Menudo truño, al menos a mi y en mi pc.
El test de graficos que trae el juego me ha bajado uno 5/6 frames de media aunque eso lo puedo entender por el tema de la teselacion. Aun asi, la media que me da es de 50. El problema viene cuando te metes en el juego y empiezas a darte una vuelta. Me pega unos bajones de frames que van desde 30 a 60 de golpe. Ya no bajan a 4/5 frames como antes pero desde luego que te baje 30 frames en un segundo no es que sea tampoco muy agradable. Total que sigo con los dx9 y lo dejo en nivel de detalle extremo que en eso si que no he perdido rendimiento.

Una lastima, la verdad!
Que equipo tienes dume?
joooo no encuentro la solución a los videos ralentizados, me estoy perdiendo una de las cosas mas importantes del juego. Tengo los drivers de ATI actualizados :(
metalgear escribió:Que equipo tienes dume?

El de mi firma

A 1920x1080p con el FXAA en alto y el resto de parametros a tope (incluodo el extremo en el nivel de detalles) y el physx en normal me da una media de 56 en el test de video que lleva el juego. Durante la partida se me mantiene en 60 frames constantes salvo momentos en los que accede al disco duro. Eso si, en dx9.
Con el dx11 y despues del parche, la media que me da es de 50 frames en el test pero durante el juego los frames me oscilan de 30 a 60 mientras vuelo por la ciudad, cosa que no me pasa con el dx9.
Dakumaru escribió:Yo la verdad que por ahora estoy encontrando algunos trofeos que me están tocando la moral para conseguirlos:
Uno consiste en un pulsador de presión y 3 botones, al ponerte encima del pulsador la jaula donde están los 3 botones se cierran, de manera que es imposible (aparentemente) golpear los botones una vez activada. He probado con el gel explosivo, pero el problema es que no revienta en el orden que se pone sino que va de izquierda a derecha, así que no se que hacer.

Sobre el otro:
Este va como una de esas famosas atracciones de feria de demostrar tu fuerza (con un martillo y una campana al final de la barra, seguro que sabeis de lo que hablo). Al tirarme en picado desde edificios cercanos lo más que consigo es quedarme a 4 flechas del tope, no tengo ni idea entonces como hacerlo.

¿Alguien me puede echar una mano?.

El primero no estoy seguro pero prueba a usar el batarang a control remoto dándole al turbo y en el segundo necesitas una mejora, de combate creo q era, q se activa con el botón central del ratón después de hacer una caída en picado (con ctrl)

Suerte.
Dume escribió:

El de mi firma

A 1920x1080p con el FXAA en alto y el resto de parametros a tope (incluodo el extremo en el nivel de detalles) y el physx en normal me da una media de 56 en el test de video que lleva el juego. Durante la partida se me mantiene en 60 frames constantes salvo momentos en los que accede al disco duro. Eso si, en dx9.
Con el dx11 y despues del parche, la media que me da es de 50 frames en el test pero durante el juego los frames me oscilan de 30 a 60 mientras vuelo por la ciudad, cosa que no me pasa con el dx9.

Prueba a ejecutar el D3DOverrider.exe que viene con el programa Rivatuner. Tiene toda la pinta de ser un problema con el Vsync. Si lo quitas seguramente también soluciones el problema aunque igual puedes notar tearing.
Solink escribió:
Dume escribió:

El de mi firma

Prueba a ejecutar el D3DOverrider.exe que viene con el programa Rivatuner. Tiene toda la pinta de ser un problema con el Vsync. Si lo quitas seguramente también soluciones el problema aunque igual puedes notar tearing.

Es que solo me pasa con el dx11.
Vovere a probar a ver que tal...
a mi ne pasa lo mismo. En directX 11 el juego me baja un buen puñado de fps.
Lo estaba jugando en DirextX 9, con el detalle gráfico a tope y FXAA (alto) + MSAA x4 a 60fps (vsync) sólidos como una roca.
He puesto los DirectX 11, con la texelacion a tope, y me baja a los 37fps, incluso desactivando el FXAA-MSAA. LA misma zona que antes con directx 9 me daba 60fps ahora me va 37fps...

La verdad es que en la ambientación se nota las mejoras que mete DirectX11 pero no compensa la perdida de fps que tienes. Espero que los señores de ati se pongan las pilas con drivers, que esto se soluciona así.
Parche, descargado, en 64 bits, y LOS MISMOS TIRONES QUE ANTES en directx 11, asi que ... a la mierda el 11..
Bueno lo he estado catando con el parche y es jugable pero bajones considerables incluso a 25 :( Luego se pone a 60 fijos y da la sensación como microtirones... bastante lamentable, es jugable y lo voy a jugar asi, pero el ultimo juego que les compro a esta gente.
Gaiden escribió:Bueno lo he estado catando con el parche y es jugable pero bajones considerables incluso a 25 :( Luego se pone a 60 fijos y da la sensación como microtirones... bastante lamentable, es jugable y lo voy a jugar asi, pero el ultimo juego que les compro a esta gente.

Vale la pena q lo juegues en dx9. La diferencia grafica no es notoria y no compensa el perder fluidez como ya ha dicho el compañero.
Bueno, púes yo voy a dar envidia.

Ahora mismo va perfecto a 60 FPS, quizás baja algunos FPS muy de vez en vez o con cambios bruscos de cámara, lo considero hasta normal, o lo que se puede esperar de un motor "parcheado". Lo tengo todo al máximo. Me ha sorprendido enormemente este parche, ciertamente lo convierte en jugable.

Por fin, puedo dejar KO a los malos malisimos XD
warkand escribió:Bueno, púes yo voy a dar envidia.

Ahora mismo va perfecto a 60 FPS, quizás baja algunos FPS muy de vez en vez o con cambios bruscos de cámara, lo considero hasta normal, o lo que se puede esperar de un motor "parcheado". Lo tengo todo al máximo. Me ha sorprendido enormemente este parche, ciertamente lo convierte en jugable.

pero en directx 11 dices¿
Es curioso que activando o desactivando los filtros antialiasing, los fps no se alteran.
He puesto el comienzo del juego y subiendo las escaleras me llega a bajar a los 20 fps.
mecro escribió:Es curioso que activando o desactivando los filtros antialiasing, los fps no se alteran.
He puesto el comienzo del juego y subiendo las escaleras me llega a bajar a los 20 fps.

Yo he activado y desactivado el HBAO que se supone es un devora recursos, y el resultado en fps es el mismo XD

Por cierto tb me ha pegado un par de crashes al escritorio con "batman.exe dejó de funcionar"
Gaiden escribió:
mecro escribió:Es curioso que activando o desactivando los filtros antialiasing, los fps no se alteran.

Yo he activado y desactivado el HBAO que se supone es un devora recursos, y el resultado en fps es el mismo XD

Por cierto tb me ha pegado un par de crashes al escritorio con "batman.exe dejó de funcionar"

Eso seguro que se lo ha contagiado tu Battlefield [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Entonces por lo que veo el parche no arregla nada respecto al DX11, no?
Error - Steam

Éste juego no está disponible actualmente
Vuelve a intentarlo mas tarde

Aceptar

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Bueno, he actualizado los drivers de los 11.10 a los 11.11 y la cosa ha mejorado..sigue sin ser estable del todo a 60 pero se deja jugar bien..una pena como nos tratan las compañías, en fin... así que ahora a disfrutar del juego... :) yo si que noto y mucho el tema del dx11.
Yo sinceramente no noto el DX11 en este juego [+risas] la unica diferencia que vi, es en el benchmark en la parte de la planta que se ve plana, pero por lo demas tanto en la prueba de rendimiento como en mi partida jugando, no eh visto diferencias.... salvo la que me baje el rendimiento del juego.

Yo veo que sigue sin ser estable el dx11 en este juego.... y sinceramente, me parece una autentica chapuza que un juego como este, tenga problemas de fluidez.... cuando el motor grafico no es que sea la ostia que digamos..... [+risas]

Yo mismo jugue al crysis 2 con un mod de texturas en alta calidad, mas dx11 y nose que mas y el juego iba perfecto a 60 fps. Y su motor grafico es mas grande que el del batman AC.... porque aqui las cosas no petan que digamos... salvo algun extintor y algunas fisicas de papeles o humo. Pero lo demas es estatico, asi que sigo sin entender porque no logran la fluidez que se le pide.....

En fin... como siempre, pasan de currarse la version de pc [noop] seguire jugando con dx9, puestos que apenas veo diferencias.
StroggKhasius escribió:
warkand escribió:Bueno, púes yo voy a dar envidia.

pero en directx 11 dices¿

Si, con los directx 11. Se nota que no está fino del todo y le falta "algo", que quizás con el próximo parche lo terminen de pulir, pero el juego va muy bien ahora mismo, de momento por lo poco que llevo jugado.
THumpER escribió:Yo sinceramente no noto el DX11 en este juego [+risas] la unica diferencia que vi, es en el benchmark en la parte de la planta que se ve plana, pero por lo demas tanto en la prueba de rendimiento como en mi partida jugando, no eh visto diferencias.... salvo la que me baje el rendimiento del juego.

Yo veo que sigue sin ser estable el dx11 en este juego.... y sinceramente, me parece una autentica chapuza que un juego como este, tenga problemas de fluidez.... cuando el motor grafico no es que sea la ostia que digamos..... [+risas]

Yo mismo jugue al crysis 2 con un mod de texturas en alta calidad, mas dx11 y nose que mas y el juego iba perfecto a 60 fps. Y su motor grafico es mas grande que el del batman AC.... porque aqui las cosas no petan que digamos... salvo algun extintor y algunas fisicas de papeles o humo. Pero lo demas es estatico, asi que sigo sin entender porque no logran la fluidez que se le pide.....

En fin... como siempre, pasan de currarse la version de pc [noop] seguire jugando con dx9, puestos que apenas veo diferencias.

Lo llevo diciendo desde que ha salido, que lo del DX11 es una "tangana", en este y en todos los juegos hasta ahora.

No merece la pena esperar a que lo arreglen, pudiendo jugarlo en DX9, total para ver unas plantas y ciertos ropajes con aspecto algo mas detallado.
El prosas escribió:
THumpER escribió:Yo sinceramente no noto el DX11 en este juego [+risas] la unica diferencia que vi, es en el benchmark en la parte de la planta que se ve plana, pero por lo demas tanto en la prueba de rendimiento como en mi partida jugando, no eh visto diferencias.... salvo la que me baje el rendimiento del juego.

Lo llevo diciendo desde que ha salido, que lo del DX11 es una "tangana", en este y en todos los juegos hasta ahora.

No merece la pena esperar a que lo arreglen, pudiendo jugarlo en DX9, total para ver unas plantas y ciertos ropajes con aspecto algo mas detallado.

Pero es que hay juegos como el crysis 2 que ahi si se nota el rebusto de la textura y va fluido. Cualquier mejora visualmente buena y que no afecte mucho el rendimiento dentro de los margenes, es bienvenida xD pero es que en este juego da risa la mierdaaaaaaaaaa de optimizacion que le han dado con el dx11 [+risas]
Esto más que el hilo del batman, parce el hilo del benchmark de Batman xD 720 mensajes y como mucho, 4 sobre el juego [qmparto] . A ver si se acaba pronto la pantomima esta de parches e historias y empiezo a leer vuestras impresioes, que entro cada dia para eso y me como los mocos XD
Ante mi neurosis y recabando informacion de todo tipo...creo que tengo un SPOILER brutal de la ultima entrega de NOLAN, dark knights rises. No lo voy a poner en el foro, quien quiera saberlo que me envie un privado, no es cien por cien seguro, pero es muy probable, dejemoslo en una opcion.

Por otra parte , ademas, dos opciones del posible Prologo de 6 minutos
los DLCs de Robin y Nightwing se pueden comprar a través del bazar en xbox.com, 6,75 € cada uno.
El prosas escribió:Ante mi neurosis y recabando informacion de todo tipo...creo que tengo un SPOILER brutal de la ultima entrega de NOLAN, dark knights rises. No lo voy a poner en el foro, quien quiera saberlo que me envie un privado, no es cien por cien seguro, pero es muy probable, dejemoslo en una opcion.

Pues ponlo en secreto hombre, no vale tirar la piedra y esconder la mano de esa manera.
Aritsu escribió:
El prosas escribió:Ante mi neurosis y recabando informacion de todo tipo...creo que tengo un SPOILER brutal de la ultima entrega de NOLAN, dark knights rises. No lo voy a poner en el foro, quien quiera saberlo que me envie un privado, no es cien por cien seguro, pero es muy probable, dejemoslo en una opcion.

Pues ponlo en secreto hombre, no vale tirar la piedra y esconder la mano de esa manera.

No es tirar la pierdra y esconder la mano, precisamente estoy diciendo que quien quiera saberlo que me envie un privado, dado que es un SPOILER de calificacion 10.. total, y si lo pongo aqui quizas alguno por el ansia lo mire aun estando en spoiler, en cambio quien quiera realmente saberlo tendra que enviar un privado, que es muy sencillo pero no lo mismo que quitar una pestaña..

Si lo hago asi, es precisamente para no putear a nadie con el spoiler, no escondo la mano, ya que cualquiera que quiera saberlo, se lo digo por privado y punto, no quiero estropear la pelicula a nadie.

Es la mejor manera de contar Spoiler, esto que estoy haciendo, si no luego ves gente cuoteandote con el spoiler sin tapar o cosas de todo tipo.

Hay que ser precabido, y asi solo accede quien este muy seguro y punto.
The_Overkill escribió:Error - Steam

Aceptar

Me autocito. Sigue el problema éste.
Cada vez me está tocando mas la polla el tema éste de los juegos via plataforma digital, plataforma online y su puta madre. Me compro un juego para jugarlo cuando quiera, no cuando tenga conexión a internet o cuando no haya problemas en los servidores en la mierda que sea...

Alguien me puede decir que significa éste error, y cómo solucionarlo porfavor ?
The_Overkill escribió:

Aceptar

Cada vez me está tocando mas la polla el tema éste de los juegos via plataforma digital, plataforma online y su puta madre. Me compro un juego para jugarlo cuando quiera, no cuando tenga conexión a internet o cuando no haya problemas en los servidores en la mierda que sea...

Solo se me ocurre, primero, verificar chaché, y sino, reinstalar....
The_Overkill escribió:

Aceptar

Eso me ha pasado a mi y a muchos en el COD: MW3 varias veces....... No puedes hacer nada, simplemente prueba a ejecutarlo más tarde...
Salu2
Yo tampoco puedo jugarlo. Por cierto tengo una duda que me está rallando sobre si alguien está entrando en mi cuenta o algo. Cuando iniciio el juego me salta un mensajito de games for windows y me dice: Humidherbivore1 ha iniciado sesión. No se de dónde narices ha salido ese Humid y si se supone que se soy yo o qué pasa porque ese nick no es mío ni lo he escrito en ningún sitio... :( Luego que por ejemplo hoy no he tocado el juego para nada, y me pone en steam que la última vez que se jugó fue hoy.
Qué está pasando? es normal esto?
Zack_VII escribió:Solo se me ocurre, primero, verificar chaché, y sino, reinstalar....

Solucionado tras verificación de caché. Muchas gracias.

Ya son varias las molestias que me están dando algunos juegos con el tema descargas, online, games for windows live y su puta madre...me parece que Jack Sparrow asoma la cabeza y con razones de sobra. Luego se quejan las compañias...
1332 respuestas