tyranus_22 escribió:Zack_VII escribió:tyranus_22 escribió:Sobre Victor Zsasz, no leer spoiler si no te has pasado el arkham asylum:
El juego es un calco del 1 (cosa que agradezco) mejorándolo llevo solo el principio pero mola eso de poder manejar a catwoman, además me ha gustado el inicio.
Ehmm...Batman NO MATA a nadie...politica de empresa
, pero halando en serio...lo dicho, batman no mata, deja KO, rmope huesos, pero no mata.... .
Pues da toda la impresión de que lo mata pero bueno....
He visto el mapa y es pequeño no? me lo esperaba más grande y donde me ha decepcionado un poco es (lo pongo en spoiler pero pasa en los primeros 30 minutos):
No ome no, ten en cuenta que esa escena que comentas, es in-game, es decir, tu usaste un batarang, yo en cambio he jugado 3 partidas al asylum, y en una fue agarrarlo por detras y dejarlo KO, otra fue batarang, y otra fue patada voladora xD, en ninguna de esas se mata obviamente, el batarang deja KO, tu en batman, no matas a nadie, como el personaje en si vamos, es su filosofia
Y si, arkham city no es una liberty city de GTAIV, ni una roma de AC xD, és mas pues lo que és, un barrio de Gotham, no gotham entera, y se recorre mas o menos rapido, claro que dada la naturaleza del juego y sus extras, si fuese mas grande, no los completas ni jarto vino
, no me quiero imaginar teniendo que buscar las pistas o la siguiente fase de X secundaria en algo tipo assassins
, pero vamos, como ya dije, arkham city no es un sandbox al uso, sus extras no son los propios de un sandbox, ni tiene un tamaño suficiente y por ende transporte porque no hace falta, es realmente el 1 llevado a un escenario abierto, con extras especiales, y unos enigmas mas complicados y completos, pero nada tipo GTA ni nada de eso para entendernos.
Sobre tu spoiler: