[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Sí, juego en DX 11. Pues vaya castaña de optimización. Otro más a la lista. De verdad, esto empieza a ser costumbre ya. Qué hay que comprar para jugar, ¿una 580? Ridículo.
Tendré que bajar a DX9...

Gracias por la respuesta. Por lo menos me quedo más tranquilo de que no sea mi hardware.
Dume escribió:Ayuda con un trofeo de enigma (?)
En la estacion de metro, en sala grande donde hay un reloj central colgado de la pared, en uno de los laterales hay un trofeo encerrado en una habotacion de rejas con una pequeña obertura por donde meter el batarang teledirigido y estamparlo contra la caja de fusibles para asi habrir la puerta y cogerlo. Eso lo tengo claro, el problema es que no encuentro una fuente de electricidad por donde sobrecargar el batarang y asi cargarme la caja de fusibles

Alguna sugerencia?

Gracias

Me auto-cito por si alguien puede ayudarme.
budismo_92 escribió:Sí, juego en DX 11. Pues vaya castaña de optimización. Otro más a la lista. De verdad, esto empieza a ser costumbre ya. Qué hay que comprar para jugar, ¿una 580? Ridículo.

Gracias por la respuesta. Por lo menos me quedo más tranquilo de que no sea mi hardware.

No es el hardware, es mala programación, y tan poco detallista es el efecto que en dx9 jugarás igual sin casi notar nada.
Joder que susto cuando me he encontrado a
Solomon Grundy..menudo bicharraco XD
Al final no era tan fiero como aparentaba.

2 Preguntas...
-Cuando sale el aviso para subir nivel, ¿Hay que subirlo por cojones para que se te quite el aviso de la pantalla? Me gustaría ir subiéndolo según vea mis necesidades conforme vaya avanzando..pero es que si no lo subo no se quita el aviso y pierdo el marcador de objetivos y tal...

-Entrenamientos de realidad aumentada..hice uno (con sus 4-5 entrenamientos) que al final me dieron el ancla turbo... me he encontrado más pero lo he intentado y los he visto super chungos ¿Consejos? ¿Son necesarios? [+risas]
Comenzando a jugar con 580gtx + gtx260 dx11 50fps constantes a 1920x1200 con todo al maximo.
Gaiden escribió:Joder que susto cuando me he encontrado a
Solomon Grundy..menudo bicharraco XD
Al final no era tan fiero como aparentaba.

2 Preguntas...
-Cuando sale el aviso para subir nivel, ¿Hay que subirlo por cojones para que se te quite el aviso de la pantalla? Me gustaría ir subiéndolo según vea mis necesidades conforme vaya avanzando..pero es que si no lo subo no se quita el aviso y pierdo el marcador de objetivos y tal...

-Entrenamientos de realidad aumentada..hice uno (con sus 4-5 entrenamientos) que al final me dieron el ancla turbo... me he encontrado más pero lo he intentado y los he visto super chungos ¿Consejos? ¿Son necesarios? [+risas]

Si, tienes que subir de nivel para que desaparezca el cartel de la pantalla. Sobre las paralelas de entrenamientos, yo tengo completados 5 entrenamientos, y solo he recibido un objeto extra ( el ancla turbo) en el primero( que te va a ser necesario para ir de un punto a otro en un record de tiempo).

Me falta un entrenamiento o dos para finalizar esa paralela, asi que no se si al final te dan algo mas.

Te aconsejo que te hagas todas las secundarias en general, ya que el juego gana mucho y las veo necesarias en la historia, y se duplica no, triplica el tiempo de partida.
Hay mucha mucha mucha chica por hacer en este juego XD
Yo tambien aconsejo hacer todo lo que se pueda en cada momento pero hay secundarias que se van desarrollando a medida vas avanzando en la linea principal de la historia. De otra manera no aparecen o continuan. Yo tengo ya 410 de las 440 cosas que se pueden conseguir solo en el modo de juego normal y no quiero ni pensar las horas que llevo ya invertidas en el...y que horas mas bien gastadas!!!
Me encanta...es de esos juegos que los ves "mimados" de principio a fin y con muchos buenos detalles.
Johny27 escribió:
budismo_92 escribió:Sí, juego en DX 11. Pues vaya castaña de optimización. Otro más a la lista. De verdad, esto empieza a ser costumbre ya. Qué hay que comprar para jugar, ¿una 580? Ridículo.

No es el hardware, es mala programación, y tan poco detallista es el efecto que en dx9 jugarás igual sin casi notar nada.

Entiendo. Pensaba bajar detalle de DX11, pero si me dices eso bajo directamente a DX9 y listo.
Desde luego yo de Tesellation no he notado nada, y eso que lo tengo en Alto. Habrá, digo yo, pero que no se nota.

Comenzando a jugar con 580gtx + gtx260 dx11 50fps constantes a 1920x1200 con todo al maximo.

No sabía que se pudiera hacer un SLI con esas dos tarjetas, la verdad. De cualquier manera, si es eso lo que estás haciendo, te iría mejor con una 580 solamente. Y ya, tienes un pepino y mira, 50 constantes. No llega ni a los 60. Vaya mierda de optimización tienes este juego señor.
Me imagino que no es SLI, la 260 la usara para el physx, aunque me extraña que a esa resolucion en dx11 y todo al maximo le de 50 constantes. Seria interesante saber que pc tiene.
Menudo vicio cuando encuentras a Harley Quinn y esta ...
con una venda en la boca, me he tirado un cuarto de hora arrancandosela y poniendosela, quitandosela, poniendosela
No puedo parar de hacerselo, me encanta.

Y por cierto hay mismo cuando te dice que puedes ir a recoger un arma de Mr hielo como PARALELA.... es
recomendable ir antes a por el arma que enfrentarte a joker y los titanes juntos o despues

36 horas de game de momento..
Es posible conseguir todas las skills en la primera partida? y consiguiendo solo la mitad de trofeos enigmas?
Cada vez que abro el juego me instala el net framework, es desesperante, 10 minutos cada vez.... a alguien mas le pasa? sabeis como hacer que no pase?
THumpER escribió:Es posible conseguir todas las skills en la primera partida? y consiguiendo solo la mitad de trofeos enigmas?

Me imagino que si, solo que tendras que dedicarte a eliminar villanos para subir experiencia pues en una sola ronda no te da para tanto si no haces las secundarias y demas desafios.
En mi caso y jugando tranquilamente pero sin olvidarme de las mosiones principales, me lo acabe tan solo faltandome una mejora contra balas, otra contra golpes y un par de habilidades de movimientos.
Aunque despues...
Queda todo abierto para seguir sacandote lo que te falte del juego
Yo tenia todos los skills, tanto de batmanc omo de catwoman mucho antes de terminar la trama Xd es cuestion de, antes de cada mision de trama, cargarte a los mas que puedas, porque tras hacer la mision, hay respawn en la ciudad, y puedes volver a farmear XD.

P.D: Por cierto, Batman se ha llevado el premio a mejor aventura (por encima de assassins, uncharted y zelda) y mejor juego de 360 (por encima, por ejemplo, de la exclusividad, gears).
Los dlc se pueden comprar en otro lado o sólo steam?
Zack_VII escribió:Yo tenia todos los skills, tanto de batmanc omo de catwoman mucho antes de terminar la trama Xd es cuestion de, antes de cada mision de trama, cargarte a los mas que puedas, porque tras hacer la mision, hay respawn en la ciudad, y puedes volver a farmear XD.

P.D: Por cierto, Batman se ha llevado el premio a mejor aventura (por encima de assassins, uncharted y zelda) y mejor juego de 360 (por encima, por ejemplo, de la exclusividad, gears).

Merecidisimos premios!!!!
Lo que no entiendo es que le den el premio al mejor shooter a Modern Warfare 3, en fin...
Nadie sabe a que se debe, el no escuchar la musica de fondo?
Que el mejor shooter se lo lleve el MW3 es bastante evidente al mismo tiempo que lamentable. De este año es sin dudas el PEOR shooter que he jugado, muy por debajo para mi gusto en cuanto a entretenimiento de juegos como: Bulletstorm ( que le da mil patadas), o juegos como DNF o RAGE.

Respecto a que el mejor personaje del año sea JOKER, ahi si que me parece que se han sobrado un poco, pero bueno.
me parece bien, pero aunque para ps3 halla sido uncharted 3, creo que esta claro que este tambien deberia haber sido el ganador de accion y aventura y no el batman pero bueno imagino que habrán tirado por el tema de la NO exclusividad.
bereng13 escribió:Cada vez que abro el juego me instala el net framework, es desesperante, 10 minutos cada vez.... a alguien mas le pasa? sabeis como hacer que no pase?

A mi me pasa con TheWitcher2 ,no se si es fallo de Steam o que xD
El juego está realmente bien, muy cuidado en todos y cada uno de los detalles, pero se me hizo corto, me duró unas 25 horas con casi todo hecho (trama principal, secundarias, enigmas...etc).
Este juego no se puede completar en 25 horas con absolutamente todo hecho, simplemente en el tema de enigmas son 400...
El prosas escribió:Este juego no se puede completar en 25 horas con absolutamente todo hecho, simplemente en el tema de enigmas son 400...

Selphie es mucha selphie xD engulle los juegos, joder, si se ha hecho el 100% de skyrim xD.

Tema premios, como puedes dudar de la victoria del jocker joder, es uno de los personajes mas geniales de esta gen, y como antagonista pocos rivales le veo, quitando a los miticos revolver ocelot y poca cosa mas veo con el carisma, interpretacion y puesta en escena del jocker.

Tema COD [carcajad]

Y pobre deus ex [triston] sa comio un torrao al igual que witcher 2 [360º]
Zack_VII escribió:
Y pobre deus ex [triston] sa comio un torrao al igual que witcher 2 [360º]

Injusticias everywhere...Este año tenian que haber repartido el premio del RPG entre los 3 ( Witcher2 ,DeusEx y Skyrim )
Si es cierto entonces que maquina, pero de todos modos yo esas cosas tengo que verlas con mis propios ojos, no es la primera vez que desemascaro a players diciendo que se pasan juegos al 100 por 100, pero vamos que si es cierto, ole sus cojones.

Sobre lo del joker, si es un premio mas por la labor del personaje de los dos juegos, tanto por el AA como por este AC, entonces lo entiendo.

Pero a mi sinceramente, lo que es solo este 2011, personalmente me quedo antes con personajes que me han tocado mucho mas como Wheatley, aunque es cierto que no se si este o Glados, se han llevado a mejor doblaje, por que la verdad es cojonudo.

Pero vamos a mi esto de los premios, tanto monta monta tanto, me importan un pepino de valladolid. Para mi los mejores juegos y mi lista de premiados ya me los monto yo en mi cabeza, lo que den o no den una organizacion ni fu ni fa, aunque si es cierto que si coinciden con los juegos que te gustan pues te alegras, tampoco se va a negar.

Deus ex human revolution y The witcher 2 son dos obras maestras, yo me quedo con lo que me han ofrecido como experiencia, y lo que son realmente, al fin y al cabo los grandes juegos son los que quedan en la memoria de los jugadores, no lo que un evento le de por poner un pin.

Con los Oscar me pasa lo mismo, yo me monto mis ganadores y listo calisto.
Ayuda con una secundaria...

Donde leches estas Nora,la parienta de Frezze [+risas] ,no paro de dar vueltas por la zona de busqueda y nada ,hay una puerta que no se abre y otra en la que se asoma un maton y dice que me pire ¬_¬
gejorsnake escribió:Ayuda con una secundaria...

Donde leches estas Nora,la parienta de Frezze [+risas] ,no paro de dar vueltas por la zona de busqueda y nada ,hay una puerta que no se abre y otra en la que se asoma un maton y dice que me pire ¬_¬

Divisa el edificio donde das a la puerta y por la rejilla te sale un maton y no te deja entrar, ahora vuelas y te vas por la parte trasera de ese edificio que da al mar, te pones donde una pequeña embarcacion en el mar y pones la vista de detective, veras que hay una zona secreta osea un muro azul de esos que se pueden romper........para poder llegar hasta el, tienes que coger el arma que congela, y tiras apuntando contra el agua , se formara un pequeño trozo de hielo, te subes a el y desde el con la batgarra apuntas a al ancla que esta cerca de esa pared que tienes que romper ...llegas y pones el liquido revientas la pared y ya XD
Arkana18 escribió:
Arkana18 escribió:Tropa una pregunta...he empezado a jugar al Batman y he recordado porque el otro no lo llegué a jugar entero..la camara.

Si,soy de los que cuando le da al joistick del mando hacia arriba le gusta que el muñeco vaya hacia adelante,y si le doy hacia abajo hacia atras....sabeis como puedo cambiar eso? es que ahora mismo cuando le doy hacia arriba se da la vuelta/pega hacia atras y si le doy hacia abajo pues camina hacia delante..

Tengo un Logitech Rumblepad 2.

Gracias de antemano!

Me autocito por si alguien sabria decirme algo.

Me autocito de nuevo.

Algún alma caritativa que me ayude.
La distancia de la cámara no se puede cambiar. Cuando corres con el personaje si que se te despega y te deja mas angulo de visión pero mientras vayas andando no.
El prosas escribió:
gejorsnake escribió:Ayuda con una secundaria...

Divisa el edificio donde das a la puerta y por la rejilla te sale un maton y no te deja entrar, ahora vuelas y te vas por la parte trasera de ese edificio que da al mar, te pones donde una pequeña embarcacion en el mar y pones la vista de detective, veras que hay una zona secreta osea un muro azul de esos que se pueden romper........para poder llegar hasta el, tienes que coger el arma que congela, y tiras apuntando contra el agua , se formara un pequeño trozo de hielo, te subes a el y desde el con la batgarra apuntas a al ancla que esta cerca de esa pared que tienes que romper ...llegas y pones el liquido revientas la pared y ya XD

Gracias ,joder que rebuscado ,ya pase antes por ahi pero no caia en fabricarme ...
Mi propia barca a base de hielo ,yo intentaba remolcar el barco medio hundido que hay [+risas]
De nada, si, la verdad es que puede ser uno de los puntos donde pueda quedarse bloqueada la gente.
¿No se puede jugar en inglés con subtítulos en castellano? He conseguido, con el tuto que hay en todos lados, jugar en inglés con subtítulos en Mexicano. Pero que Wayne pase a llamarse Díaz y Catwoman sea Gatubela no me hace mucha gracia... No es que el doblaje en castellano sea malo, no está mal, pero en el personaje de Catwoman sí hay un mundo de diferencia, y no es precísamente poco importante.
que version tienes?digital o física? imagino que dará igual, pero según tutoriales de por ahi, explican tal que así:
BmGame/CookedpcConsole eliminas la carpeta Spanish
BmGame/Localization de ahi quitas la carpeta ESN

luego en tus documentos busca:
/BmGame/Config
el archivo userEngine y editale poniendo "Language=ESN" por "Language=ESM"
recuerda guardarlo como "Solo lectura" para que el juego no pueda editar esa linea.
LLevo unas 40 horas y media, y me ha costado la pelea de
todos a la vez....Joker, con Mister martillo, junto a otro titan y mas gentuza

Que grande lo de los helicopteros, me ha gustado la tercera mision de Catwoman, pero muy corta
Oh, no jodáis que se puede jugar con voces en inglés y subs en español? Dios, lo pruebo ahora mismo. En doblaje al castellano no es malo (excepto catwoman) pero es que el doblaje original debe ser de los mejores que se hayan hecho nunca en un videojuego.
metalgear escribió:que version tienes?digital o física? imagino que dará igual, pero según tutoriales de por ahi, explican tal que así:
BmGame/CookedpcConsole eliminas la carpeta Spanish
BmGame/Localization de ahi quitas la carpeta ESN

luego en tus documentos busca:
/BmGame/Config
el archivo userEngine y editale poniendo "Language=ESN" por "Language=ESM"
recuerda guardarlo como "Solo lectura" para que el juego no pueda editar esa linea.

Chester escribió:He conseguido, con el tuto que hay en todos lados, jugar en inglés con subtítulos en Mexicano. Pero que Wayne pase a llamarse Díaz y Catwoman sea Gatubela no me hace mucha gracia...

Pues eso, que eso lo que hace es poner los subs en mexicano.

Da igual, ya lo estoy jugando en inglés con subs en inglés.
Estoy ya desesperado, sigo sin escuchar la musica de fondo pero si los efectos. Los drivers estan actualizados!
Chester escribió:Pues eso, que eso lo que hace es poner los subs en mexicano.

Da igual, ya lo estoy jugando en inglés con subs en inglés.

vale me veo poco habil XD, seguramente ESM sea español mexicano, yo esque lo prefiero jugar en español xD, entonces realiza todos los demas pasos excepto la linea de ESN que dejala como está.
Por cierto, hay una cosa que me hubiera encantado que estubiera y realmente es una pena que no la hayan puesto.

Basicamente es un angulo de camara diferente. Por ejemplo, muchas veces estamos en el borde de una azotea de un edificio y mas adelante abajo, tenemos un grupo de delincuentes con el que estamos apunto de entrar en accion con la tipica patada aerea XD

Pues lo wapo seria cambiar el angulo de camara y que estubiera en el suelo, enfocando el grupo de malos y al fondo arriba, ver a batman a lo alto del edificio. Vamos, el tipico plano clasico de batman o de las pelis en que ves como los malos no se dan cuenta que batman esta ahi arriba xD

Como solemos hacer la patada aerea para llegar al grupo y derribar a uno, pues con pulsar el boton mismo, desde ese angulo veriamos como batman planea y se va acercando para cargarse a uno, y luego ya pasariamos a la camara tipica para tener un mejor angulo contra los malos.

La verdad es que es algo que estaria muy wapo para mi gusto, ver actuar a batman desde otra perspectiva.
matete18 escribió:Estoy ya desesperado, sigo sin escuchar la musica de fondo pero si los efectos. Los drivers estan actualizados!

igual tiene alguna incompatibilidad con tu targeta de sonido.
Paboh escribió:
matete18 escribió:Estoy ya desesperado, sigo sin escuchar la musica de fondo pero si los efectos. Los drivers estan actualizados!

igual tiene alguna incompatibilidad con tu targeta de sonido.

Es una realtek integrada

Has mirado en la configuración de sonido que no hayas puesto como que tienes 5.1 teniendo por ejemplo 2 altavoces? A mi me pasó que tenia activado los 5.1 con 2 altavoces y se oía la música pero no las voces porque el altavoz central no estaba mapeado a ninguno, obviamente, por tener 2 altavoces...

Saludos!
Entonces no hay manera de poner el juego con voces en inglés y textos en castellano, no mexicano?
Dawis escribió:

Has mirado en la configuración de sonido que no hayas puesto como que tienes 5.1 teniendo por ejemplo 2 altavoces? A mi me pasó que tenia activado los 5.1 con 2 altavoces y se oía la música pero no las voces porque el altavoz central no estaba mapeado a ninguno, obviamente, por tener 2 altavoces...

Saludos!

Tengo 5.1, y en la configuracion pone 5.1
matete18 escribió:
Dawis escribió:

Saludos!

Tengo 5.1, y en la configuracion pone 5.1

Solo te pasa con el batman? Puedes oír sonidos por todos los altavoces con los demás juegos?
Solo te pasa con el batman? Puedes oír sonidos por todos los altavoces con los demás juegos?[/quote]
SIp, solo me pasa con el batman, llevo toda la tarde jugando al nuevo ACreed y va genial.
Arkana18 escribió:
Arkana18 escribió:
Arkana18 escribió:Tropa una pregunta...he empezado a jugar al Batman y he recordado porque el otro no lo llegué a jugar entero..la camara.

Si,soy de los que cuando le da al joistick del mando hacia arriba le gusta que el muñeco vaya hacia adelante,y si le doy hacia abajo hacia atras....sabeis como puedo cambiar eso? es que ahora mismo cuando le doy hacia arriba se da la vuelta/pega hacia atras y si le doy hacia abajo pues camina hacia delante..

Tengo un Logitech Rumblepad 2.

Gracias de antemano!

Me autocito por si alguien sabria decirme algo.

Nadie?? de verdad?

Me autocito de nuevo.

Algún alma caritativa que me ayude.
matete18 escribió:Solo te pasa con el batman? Puedes oír sonidos por todos los altavoces con los demás juegos?

SIp, solo me pasa con el batman, llevo toda la tarde jugando al nuevo ACreed y va genial.[/quote]
He cambiado drivers de sonido y grafica, limpiando registro y nada...30 euros para la basura
Dios, ya me he pasado la historia principal...¡¡Que corto!! :(
Me he quedado super pillado cuando
Talia mata "al Joker", habría que haberme visto la cara
..pero eso no ha sido nada comparado con cuando he visto que
el joker se muere de verdad¿? :-?

Por cierto, catwoman, guapísimo el personaje y los combos..tanto rollo para 2 misiones? la de las plantas y la de robar en la caja fuerte? Ahora me ha salido la de
recuperar el botín..ya después de los créditos del juego, que doy por hecho que será la última..la he dejado a medias...

El juego principal creo que es más corto que el primero.. :/ Eso si, tengo varias secundarias por ahí pendientes y los trofeos y eso, que seguro me dan horas...pero no es lo mismo... le doy un 8...no le doy el 10 por la optimización en dx11 y por la duración.
Hay que ir pasandose la historia principal al mismo tiempo que se van realizando el máximo número de paralelas, por no decir todas, y asi la experiencia se agranda y cambia mucho, yo es lo que estoy haciendo, pero cuando me toca avanzar en la trama, luego veo el porcentaje y se eleva mucho y me doy cuenta de lo corta que debe hacerse.

Si me hubiese pasado solamente la trama principal, posiblemente no estaría siendo ahora mismo para mi uno de los juegos del año, el concepto de este tipo de obras es para pasarselos enteros, de hecho muchas paralelas deberian ser claramente parte del engranaje principal.
1332 respuestas