Si es cierto entonces que maquina, pero de todos modos yo esas cosas tengo que verlas con mis propios ojos, no es la primera vez que desemascaro a players diciendo que se pasan juegos al 100 por 100, pero vamos que si es cierto, ole sus cojones.
Sobre lo del joker, si es un premio mas por la labor del personaje de los dos juegos, tanto por el AA como por este AC, entonces lo entiendo.
Pero a mi sinceramente, lo que es solo este 2011, personalmente me quedo antes con personajes que me han tocado mucho mas como Wheatley, aunque es cierto que no se si este o Glados, se han llevado a mejor doblaje, por que la verdad es cojonudo.
Pero vamos a mi esto de los premios, tanto monta monta tanto, me importan un pepino de valladolid. Para mi los mejores juegos y mi lista de premiados ya me los monto yo en mi cabeza, lo que den o no den una organizacion ni fu ni fa, aunque si es cierto que si coinciden con los juegos que te gustan pues te alegras, tampoco se va a negar.
Deus ex human revolution y The witcher 2 son dos obras maestras, yo me quedo con lo que me han ofrecido como experiencia, y lo que son realmente, al fin y al cabo los grandes juegos son los que quedan en la memoria de los jugadores, no lo que un evento le de por poner un pin.
Con los Oscar me pasa lo mismo, yo me monto mis ganadores y listo calisto.