[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

xusclis escribió:Yo tampoco puedo jugarlo. Por cierto tengo una duda que me está rallando sobre si alguien está entrando en mi cuenta o algo. Cuando iniciio el juego me salta un mensajito de games for windows y me dice: Humidherbivore1 ha iniciado sesión. No se de dónde narices ha salido ese Humid y si se supone que se soy yo o qué pasa porque ese nick no es mío ni lo he escrito en ningún sitio... :( Luego que por ejemplo hoy no he tocado el juego para nada, y me pone en steam que la última vez que se jugó fue hoy.
Qué está pasando? es normal esto?

Pues alguien puso la clave en gfwl en tu cuenta del jurgo la primera vez si o si.pulsa la tecla inicio e investiga haber sobre eso
metalgear escribió:
xusclis escribió:Yo tampoco puedo jugarlo. Por cierto tengo una duda que me está rallando sobre si alguien está entrando en mi cuenta o algo. Cuando iniciio el juego me salta un mensajito de games for windows y me dice: Humidherbivore1 ha iniciado sesión. No se de dónde narices ha salido ese Humid y si se supone que se soy yo o qué pasa porque ese nick no es mío ni lo he escrito en ningún sitio... :( Luego que por ejemplo hoy no he tocado el juego para nada, y me pone en steam que la última vez que se jugó fue hoy.
Qué está pasando? es normal esto?

Pues alguien puso la clave en gfwl en tu cuenta del jurgo la primera vez si o si.pulsa la tecla inicio e investiga haber sobre eso

No tiene por qué... a mi cuando empiezo partida en algún juego de GFWL tipo Batman Arkham Asylum o Fallout 3, me dice que "KindlyMite123 inició sesión". Eso es porque cuando me hice la cuenta, no puse el nombre de usuario donde debía, y me puso uno aleatorio.

Eso fue hace un año, y recuerdo haber leído que se podía cambiar gratis una sola vez, y que luego había uqe pagar, así que... Bienvenido KindlyMite. XD

Y lo del tiempo de juego, a veces se le va la olla... o tú te quedaste jugando hasta madrugada, que técnicamente ya es "hoy" ;)

Saludos!
Bueno, he estado jugando más ya con los drivers actualizados y mucho mejor..si que se nota alguna rascada o bajón puntual pero nada grave..jugándolo en extremo con dx11 a full y AA 2x... Acabo de empezar como aquel que dice, me va a gustar, se ve XD.

Una pregunta en el primero había unos mapas que te daba enigma por cada zona con la localización de los acertijos...¿aquí también? (bueno no te los daba, los ibas encontrando creo)
Gaiden escribió:Bueno, he estado jugando más ya con los drivers actualizados y mucho mejor..si que se nota alguna rascada o bajón puntual pero nada grave..jugándolo en extremo con dx11 a full y AA 2x... Acabo de empezar como aquel que dice, me va a gustar, se ve XD.

Una pregunta en el primero había unos mapas que te daba enigma por cada zona con la localización de los acertijos...¿aquí también? (bueno no te los daba, los ibas encontrando creo)

Sí, aqui tambien los hay; aunque tendrás que esperar a que se desarrolle la trama un poco más XD
Decididamente, no vuelvo a comprar ningún otro juego de salida...con el nuevo parche ni si quiera me pasa de la pantalla de carga de Steam...no sé que más hacer, me tienen harto, menos mal que es un triple A...
Hoy lo he retomado con dos graficas GTX560TI Zotac en SLI poniendolo todo a tope en Direct X11 y se me ha apagado el equipo. Hacia tanto ruido el ventilador que casi sale volando el ordenador. Madre mia que castaña de optimizacion :(
a alguien más le pasa que se le va el sonido del juego a los 2 o 3 minutos de estar jugando? Tengo una 560ti OC con los 290.36 beta de nvidia
LLevo una semana sin poder jugar por estar fuera, haber si mañana puedo retomarlo donde lo he dejado el viernes pasado, que entre la campaña viral de la pelicula y este juego estoy batidiotizado.
No escucho la musica de fondo... todas las demas si...flipante me decido a comprarlo para nada...
El hype se paga caro. Yo creo que lo mejor es ir con unos 3 meses de retraso en cuanto a lanzamientos xD
Yo he sido PC gamer desde siempre, incluso teniendo consolas jugaba más en PC. Y hay juegos que los prefiero en PC con mucha diferencia, por ejemplo los shooters o los juegos en los que los mods son un gran aliciente, tipo Fallout o Elder Scrolls. Pero la verdad es que últimamente estoy empezando a comprar más juegos para consola que para PC. Los 3 primeros Assassin's Creed los jugué en PC, el último en PS3. Con el Batman lo mismo. Y la verdad es que gráficamente acostumbrada a las versiones de PC al principio me da dolor de ojos el juego en la PS3, pero a cambio me evita dolores de cabeza. Es una pena que los que jugamos en PC estemos tan abandonados, ya no solamente nos tratan como segundones sacando los juegos para PC más tarde que para consola o vendiéndonos ports cutres (el Skyrim, juego que debería ser principalmente para PC es un port tan exagerado que se hace casi insufrible la interfaz), sino que encima nos venden juegos que están horriblemente mal optimizados para PC. No pido que se nos trate con preferencia, ni siquiera con igualdad, pero digo yo que lo menos que podrían hacer es vendernos juegos que funcionen.
mimeh escribió:Yo he sido PC gamer desde siempre, incluso teniendo consolas jugaba más en PC. Y hay juegos que los prefiero en PC con mucha diferencia, por ejemplo los shooters o los juegos en los que los mods son un gran aliciente, tipo Fallout o Elder Scrolls. Pero la verdad es que últimamente estoy empezando a comprar más juegos para consola que para PC. Los 3 primeros Assassin's Creed los jugué en PC, el último en PS3. Con el Batman lo mismo. Y la verdad es que gráficamente acostumbrada a las versiones de PC al principio me da dolor de ojos el juego en la PS3, pero a cambio me evita dolores de cabeza. Es una pena que los que jugamos en PC estemos tan abandonados, ya no solamente nos tratan como segundones sacando los juegos para PC más tarde que para consola o vendiéndonos ports cutres (el Skyrim, juego que debería ser principalmente para PC es un port tan exagerado que se hace casi insufrible la interfaz), sino que encima nos venden juegos que están horriblemente mal optimizados para PC. No pido que se nos trate con preferencia, ni siquiera con igualdad, pero digo yo que lo menos que podrían hacer es vendernos juegos que funcionen.

Y aun así no lo jugaba en PS3 ni loco al menos en el PC pese a ser un port cuando llevo una partida larga no se empieza a ir a la mierda todo que la version de PS3 no se si será un port pero tela
spawn_comando escribió:
mimeh escribió:Yo he sido PC gamer desde siempre, incluso teniendo consolas jugaba más en PC. Y hay juegos que los prefiero en PC con mucha diferencia, por ejemplo los shooters o los juegos en los que los mods son un gran aliciente, tipo Fallout o Elder Scrolls. Pero la verdad es que últimamente estoy empezando a comprar más juegos para consola que para PC. Los 3 primeros Assassin's Creed los jugué en PC, el último en PS3. Con el Batman lo mismo. Y la verdad es que gráficamente acostumbrada a las versiones de PC al principio me da dolor de ojos el juego en la PS3, pero a cambio me evita dolores de cabeza. Es una pena que los que jugamos en PC estemos tan abandonados, ya no solamente nos tratan como segundones sacando los juegos para PC más tarde que para consola o vendiéndonos ports cutres (el Skyrim, juego que debería ser principalmente para PC es un port tan exagerado que se hace casi insufrible la interfaz), sino que encima nos venden juegos que están horriblemente mal optimizados para PC. No pido que se nos trate con preferencia, ni siquiera con igualdad, pero digo yo que lo menos que podrían hacer es vendernos juegos que funcionen.

Y aun así no lo jugaba en PS3 ni loco al menos en el PC pese a ser un port cuando llevo una partida larga no se empieza a ir a la mierda todo que la version de PS3 no se si será un port pero tela

Y por eso digo que su plataforma principal debería ser un PC. No se puede comparar las prestaciones de un buen PC con las de una consola. Y en vez de eso nos dan un port cutre y totalmente absurdo (parece que no lo hayan probado siquiera antes de sacarlo a la venta). Y con el Batman nada más leo quejas y más quejas de gente que lo único que quieren es JUGAR un juego por el que han pagado. Con esto lo único que consiguen es que el PC vaya muriendo poco a poco como plataforma de juegos y lo peor es que si el PC cae se llevará por detrás a las desarrolladoras indie que no tienen oportunidad de sacar sus juegos en consolas y terminarán teniendo que desarrollar juegos para móviles y seguirá el monopolio de las grandes compañías que ven en los jugadores un simple número con cartera.
Yo he jugado a la version de 360 unas 2 horas y me lo he acabado en PC y no hay color. Sea un port o no, este juego hay que jugarlo en ordenador. Tanto la iluminacion, como resolucion y sobretodo el frame rate valen su peso en oro y mejoran mucho la version de consola y que conste que hablo de la version en dx9. Lo que han hecho con el dx11 es vergonzoso y se lo podrian haber ahorrado la verdad y aacarlo en su momento el mismo dia que las consolas. El retraso no ha sido justificado, la verdad.
es que es eso mimeh, como dice Dume, por muy port que sean en PC ganan mucho, yo juego al brotherhood en PC y vi el mismo en la PS 3 de una colega y nada que ver, en PC se disfruta mucho mas y con el mando de la Xbox 360 que en cuanto lo detecta se pone todo solo configurado
spawn_comando escribió:es que es eso mimeh, como dice Dume, por muy port que sean en PC ganan mucho, yo juego al brotherhood en PC y vi el mismo en la PS 3 de una colega y nada que ver, en PC se disfruta mucho mas y con el mando de la Xbox 360 que en cuanto lo detecta se pone todo solo configurado

This ,y no hace falta un supermegaordenador para jugarlo muy por encima de Ps3/Xbox360.

Dx11 es un pufo y la mayoria de juegos que salen con esta Api un desastre a nivel de optimizacon ,salvando el Bf3 y no se si me dejo alguno.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien me puede decir donde encontrar estos contenedores?? no se cómo entrar en esas zonas, voy pero nada imposible una zona está como prohibida y la otra se me asoma uno a la puerta me dice que no paso y está cerrado y no se cómo entrar!!

Imagen
Digo lo de siempre en este debate: El pc es la plataforma que menos soft vende, por otro lado, la que mejores precios de soft ofrece al comprador, con ademas, continuas ofertas tipo steam que los dejan a mitad de precio a las 2 semanas, y encima tenemos el resplado de la comunidad modder en la mayoria de casos, vamos no compramos un soft cerrado como en consolas, pero esque encima nos llevamos siempre, explote o no nuestro pc (que eso es obviamente algo personal de cada uno, a mi X juego me lo explotará y a otro no xD) la mejor version tanto tecnica como a nivel de optimizacion XD. Que estaria aun mejor si fuesemos la plataforma base? pues claro, pero no es una realidad de mercado viable hoy en dia, donde el dinero se mueve en soft en consolas....este Batman 2 mismo nace del exito de ventas de la 1a parte, principalmente en consolas.... . Y bueno, los problemas con parches y demases por desgracia ocurren tanto en ports multi como en exclusivos xD, sino recuerdo mal The witcher daba miedo al principio y se necesitaron un porron de fixes xD
Zack_VII escribió:Digo lo de siempre en este debate: El pc es la plataforma que menos soft vende, por otro lado, la que mejores precios de soft ofrece al comprador, con ademas, continuas ofertas tipo steam que los dejan a mitad de precio a las 2 semanas, y encima tenemos el resplado de la comunidad modder en la mayoria de casos, vamos no compramos un soft cerrado como en consolas, pero esque encima nos llevamos siempre, explote o no nuestro pc (que eso es obviamente algo personal de cada uno, a mi X juego me lo explotará y a otro no xD) la mejor version tanto tecnica como a nivel de optimizacion XD. Que estaria aun mejor si fuesemos la plataforma base? pues claro, pero no es una realidad de mercado viable hoy en dia, donde el dinero se mueve en soft en consolas....este Batman 2 mismo nace del exito de ventas de la 1a parte, principalmente en consolas.... . Y bueno, los problemas con parches y demases por desgracia ocurren tanto en ports multi como en exclusivos xD, sino recuerdo mal The witcher daba miedo al principio y se necesitaron un porron de fixes xD

es que vale que los de PC tengamos nuestros problemas con parches y todo eso.

pero acaso en consolas no les pasa lo mismo ? si, nos han jodido con el DX 11 en BATMAN (pero lo podemos jugar en DX 9 y punto), pero en PS3 SKYRIM es injugable, en Xbox si lo instalabas no cargaban las texturas, en PS3 el BF3 ha dejado de buscar partidas de forma decente y ocasiona input lag en depende que mapas.

la gente de consolas esta igual qe nosotros en ttemas de parches, de esto no se libra ni dios. La diferencia ? que yo por SKYRIM he pagado 30 euros y la gente de consola con problemas los cuales en version PS3 ya han salido varios responsables que va para largo les han cobrado 65 euros por el juego y no lo van a jugar ni la mitad de bien que los que tenemos PC, BF 3 lo mismo, 64 jugadores eso si que es una batalla campal y no los 24 de consola.

Acaso creeis que cuando salga the witcher 2 en xbox 360 lo van a jugar en hiperrealista ? no, es mas les van a calvar 65 euros religiosos por "novedad" del año pasado y encima para todos los DLC gratuitos que nosotros tenemos ellos pasaran por caja si lo quieren.
Alguien ha notado tras el parche que el DX11 funciona mejor que antes?¿ porque a mio casi me va a peor. Recomiendan no utilizar el DX11 todavía con S.O de 32 bits, pero es que el ejecutable del juego esta dentro de una carpeta Win32, el propio ejecutable ya esta basado en sistemas de 32 bits, o es que a alguien le ha aparecido alguna carpeta de win64 tras instalar el parche?¿
Ya han salido los DLCs de Robin y Nightwing para el que le interese. A 6€ cada uno. Los veo carillos para solamente servir en desafíos, pero allá cada cual con su dinero [carcajad]
mimeh escribió:Ya han salido los DLCs de Robin y Nightwing para el que le interese. A 6€ cada uno. Los veo carillos para solamente servir en desafíos, pero allá cada cual con su dinero [carcajad]

yo tengo todos [sonrisa]
A mi me ha gustado mucho el juego y calculo que minimo, lo rejugaré un par de veces y eso que lo tengo casi al 100%, pero el dlc me parece flojo...este juego da para mas que un skin para 4 desafios....., si al menos implementasen algo tipo catwoman en la trama, con sus 4-5 fases que puedes alargar tu con tus gaberos por la ciudad pues si.....pero solo para desafios...no xD...a ver si se animan y sacan algo mas jugoso, no se, secundarias de otros villanos mismo, por eso si que me plantearia la compra... .
Zack_VII escribió:A mi me ha gustado mucho el juego y calculo que minimo, lo rejugaré un par de veces y eso que lo tengo casi al 100%, pero el dlc me parece flojo...este juego da para mas que un skin para 4 desafios....., si al menos implementasen algo tipo catwoman en la trama, con sus 4-5 fases que puedes alargar tu con tus gaberos por la ciudad pues si.....pero solo para desafios...no xD...a ver si se animan y sacan algo mas jugoso, no se, secundarias de otros villanos mismo, por eso si que me plantearia la compra... .

Si, la verdad es que el dlc de catwoman me ha sorprendido mucho. Alarga la campaña, añade enigmas, items y misiones, etc. Estaria bien que tomaran nota algunas otras compañias y porque no? Que sacasen algun otro de este estilo como dice Zack_VII.
Detalles del prólogo de Dark knight rises, que se presentó ayer a los medios de comunicación:

El prólogo empieza reenganchando con los acontecimientos finales de ‘The Dark Knight’, apareciendo el comisionado Jim Gordon (Gary Oldman) en el funeral por el fiscal Harvey Dent (Aaron Eckhart) dando un pequeño discurso, antes de que la acción se traslade a un avión privado en pleno vuelo, en un traslado de rehenes, momento en el que se introduce al nuevo villano de la franquicia: Bane, con un Tom Hardy imponente. Las imagenes IMAX eran alucinantes.

A Hardy se le ve con una enorme musculatura y la máscara que ya se dio a conocer en las fotos promocionales de la película, con lo que le da un registro amenazador a su personaje, que en el prólogo logra escapar de una situación comprometida para abandonar de forma rocambolesca el avión en pleno vuelo con la compañía de otra persona.

La pieza termina con una mezcla de imágenes donde se puede ver en acción a Batman (Christian Bale), Catwoman (Anne Hathaway) enfundada en su traje de cuero negro y el propio Bane sembrando el caos, y ATENCION incluida una imagen en la que se ve en sus manos la máscara rota del hombre murciélago.
Me acabo de pillar el juego y lo he probado en un ordenador de gama bajísima (Pentium D, GT220, 3GB RAM) y la optimización es cojonuda, el juego en detalles bajos claro (aunque no se ve mal), tira a unos 35 FPS constantes [Alaa!] Alucinado me encuentro xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Alguien me puede decir donde encontrar estos contenedores?? no se cómo entrar en esas zonas, voy pero nada imposible una zona está como prohibida y la otra se me asoma uno a la puerta me dice que no paso y está cerrado y no se cómo entrar!!

Imagen

a ver si alguien sabeee
oskuro escribió:
oskuro escribió:Alguien me puede decir donde encontrar estos contenedores?? no se cómo entrar en esas zonas, voy pero nada imposible una zona está como prohibida y la otra se me asoma uno a la puerta me dice que no paso y está cerrado y no se cómo entrar!!

Imagen

a ver si alguien sabeee

Yo acabo de empezar como aquel que dice, aunque tb tengo esa secundaria activa y ese area restringida...y supongo que ese area igual más adelante de la historia se abre, no lo se..suposiciones solo, vamos :P
Gaiden escribió:
oskuro escribió:

Imagen

a ver si alguien sabeee

Yo acabo de empezar como aquel que dice, aunque tb tengo esa secundaria activa y ese area restringida...y supongo que ese area igual más adelante de la historia se abre, no lo se..suposiciones solo, vamos :P

La que sale el hombre diciéndoos que no podéis pasar, tendréis que esperar a que se active una misión que dará lugar ahí creo. Las demás que has marcado, me parece que no están en la superficie, si no en las alcantarillas.
Gaiden escribió:
oskuro escribió:

Imagen

a ver si alguien sabeee

ah pero es secundaria?? yo pensaba que era de las principales xD

y cómo accedo a las alcantarillas?? no veo nada para bajar
me cago en todo :S
hoy he entrado a jugar y no tenia partidas guardadas O.O estoy flipando... he foreado un poco y parece que somos bastantes...

a alguien mas le ha pasado?
No entiendo porque steam en mi región no me deja comprar los dlc de batman xD
mimeh escribió:Ya han salido los DLCs de Robin y Nightwing para el que le interese. A 6€ cada uno. Los veo carillos para solamente servir en desafíos, pero allá cada cual con su dinero [carcajad]

pues para ellos, 6 euros por los desafios no pienso pagar, me parece exagerado, a la espera de que saquen algun dlc en condiciones, no esto.
Eolianos, tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar. Tengo un mando de Xbox 360 y con todos los juegos me funciona de lujo. Pero con Batman AC tengo un problema y bien es que si me lo reconoce, los botones no corresponden a los que se muestran, por lo que están cambiados y no puedo jugar como se merece. Tengo el último parche. ¿Alguna solución? Un saludo y gracias.
PlayerNintendero escribió:Eolianos, tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar. Tengo un mando de Xbox 360 y con todos los juegos me funciona de lujo. Pero con Batman AC tengo un problema y bien es que si me lo reconoce, los botones no corresponden a los que se muestran, por lo que están cambiados y no puedo jugar como se merece. Tengo el último parche. ¿Alguna solución? Un saludo y gracias.

Púes comprueba la configuración del mando desde el panel de control de guindos. Para mí este es el juego que mejor adaptado esta al mando de la 360, en mitad de partida puedo encenderlo y cambian todos los botones a los botones del mando, y puedo jugar con teclado y mando al mismo tiempo, me parece que esta muy bien optimizado (algo es algo XD) en ese aspecto.
warkand escribió:
PlayerNintendero escribió:Eolianos, tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar. Tengo un mando de Xbox 360 y con todos los juegos me funciona de lujo. Pero con Batman AC tengo un problema y bien es que si me lo reconoce, los botones no corresponden a los que se muestran, por lo que están cambiados y no puedo jugar como se merece. Tengo el último parche. ¿Alguna solución? Un saludo y gracias.

Púes comprueba la configuración del mando desde el panel de control de guindos. Para mí este es el juego que mejor adaptado esta al mando de la 360, en mitad de partida puedo encenderlo y cambian todos los botones a los botones del mando, y puedo jugar con teclado y mando al mismo tiempo, me parece que esta muy bien optimizado (algo es algo XD) en ese aspecto.

El tema es que en el resto de juegos (GTA 4, PES 2012, AC: Revelations, Gears of War etc.) el mando responde sin ningún problema y con los botones bien configurados :S
LLevo 33 horas de juego y ando que no encuentro la segunda victima de Deadshot, me sale la flecha transparente, ahi estoy, pero luego en el mapa me sale un circulo mas amplio, significa que ese punto que te marca no tiene por que ser la zona exacta y puede ser dentro del campo circular del mapa?
El prosas escribió:LLevo 32 horas de juego y ando que no encuentro la segunda victima de Deadshot, me sale la flecha transparente, ahi estoy, pero luego en el mapa me sale un circulo mas amplio, significa que ese punto que te marca no tiene por que ser la zona exacta y puede ser dentro del campo circular del mapa?

Está sobre uno trozo de puente semidestruido.
POR FIN puedo jugar en condiciones...las primeras impresiones son muy buenas (dejando de lado el maldito parche), realmente te sientes dentro de Arkham City y el hecho que Batman tenga todas las mejoras que Arkham Asylum me parece una acierto. Por otro lado, lo estoy jugando en difícil, a ver si así me entreno para los desafíos después de acabarme la historia. Por cierto, ya están disponibles los DLC de Robin y Nightwing...me parecen caros, pero si bajan en las ofertas de Navidad creo que caerán, más que nada por el hecho de poder controlar a otros personajes en los desafíos...
El prosas escribió:LLevo 32 horas de juego y ando que no encuentro la segunda victima de Deadshot, me sale la flecha transparente, ahi estoy, pero luego en el mapa me sale un circulo mas amplio, significa que ese punto que te marca no tiene por que ser la zona exacta y puede ser dentro del campo circular del mapa?

A ver, deadshot funcuiona tal que así:

Encuentras la victima, analizas el escenario para ver la bala, siques la trayectoria de la bala, y encuentras alguna pista en la zona donde se produjo el disparo. Luego, te toca esperar a que el oraculo te avise de una segunda victima, que aparecerá marcada en el mapa, y repites proceso.
Ya lo hice Zack, se el funcionamiento de esa paralela, simplemente no encontraba el tio muerto.

Loth Krain escribió:

Está sobre uno trozo de puente semidestruido.

Gracias, no daba con el muerto, y si estaba encima del puente derrumbado, ya está realizado, bueno son 34 horas de momento ... ya voy completando algunas paralelas 100%, el juego me está encantando. Me he quedado un poco....

Cuando voy a recoger la cura y....me he quedado descolocado:

¿Batman con los piños y orejas de conejo y matando conejos villanos, menuda lolada, me ha recordado a una misión de ALICE 2, y encima siendo fan a muerte de ALICE, menudo detallazo

pobre Bane
Ayuda con un trofeo de enigma (?)
En la estacion de metro, en sala grande donde hay un reloj central colgado de la pared, en uno de los laterales hay un trofeo encerrado en una habotacion de rejas con una pequeña obertura por donde meter el batarang teledirigido y estamparlo contra la caja de fusibles para asi habrir la puerta y cogerlo. Eso lo tengo claro, el problema es que no encuentro una fuente de electricidad por donde sobrecargar el batarang y asi cargarme la caja de fusibles

Alguna sugerencia?

Gracias
Trofeos de Catwoman en la fundición.

Pues resulta que si entro con ella por el boquete que dejaron los misiles accedo a la sala del Joker y tal, y puedo recoger algunos, pero a partir de una sala no puedo avanzar porque las puertas están cerradas y no se puede ir por ningún otro sitio. Tampoco puedo entrar por la otra entrada, la de los canales de agua, porque evidentemente Catwoman no tiene los gadgets de Batman para crear balsas de hielo para ir avanzando.
¿Cuantos niveles tiene Catwoman? Hasta ahora he jugado 2 fases con ella, la del comienzo del juego y la de ..
Hiedra
El prosas escribió:¿Cuantos niveles tiene Catwoman? Hasta ahora he jugado 2 fases con ella, la del comienzo del juego y la de ..
Hiedra

Creo que eran
3
.
Dume escribió:
El prosas escribió:¿Cuantos niveles tiene Catwoman? Hasta ahora he jugado 2 fases con ella, la del comienzo del juego y la de ..
Hiedra

Creo que eran
3
.

Pues estoy mirando ahora por la red y pone que tiene 4 niveles
El prosas escribió:
Dume escribió:
Hiedra

Creo que eran
3
.

Pues estoy mirando ahora por la red y pone que tiene 4 niveles

El 4º es justo después de acabar la trama principal.
¿Es normal que con el PC de mi firma (i5 2500K, 6870) a 1920x1080 con todo al máximo menos AntiAliasing me de como mínimos 20 FPS? Es que estoy en mitad de Arkham City, recien empezado y a veces me baja a 25-20...

En los requisitos recomendados pone 6850 o GTX 460. Mi tarjeta es superior a esas dos...
budismo_92 escribió:¿Es normal que con el PC de mi firma (i5 2500K, 6870) a 1920x1080 con todo al máximo menos AntiAliasing me de como mínimos 20 FPS? Es que estoy en mitad de Arkham City, recien empezado y a veces me baja a 25-20...

En los requisitos recomendados pone 6850 o GTX 460. Mi tarjeta es superior a esas dos...

Si lo juegas en dx11 si es normal. La optimización va a ser que se les ha pasado.
1332 respuestas