Yo he sido PC gamer desde siempre, incluso teniendo consolas jugaba más en PC. Y hay juegos que los prefiero en PC con mucha diferencia, por ejemplo los shooters o los juegos en los que los mods son un gran aliciente, tipo Fallout o Elder Scrolls. Pero la verdad es que últimamente estoy empezando a comprar más juegos para consola que para PC. Los 3 primeros Assassin's Creed los jugué en PC, el último en PS3. Con el Batman lo mismo. Y la verdad es que gráficamente acostumbrada a las versiones de PC al principio me da dolor de ojos el juego en la PS3, pero a cambio me evita dolores de cabeza. Es una pena que los que jugamos en PC estemos tan abandonados, ya no solamente nos tratan como segundones sacando los juegos para PC más tarde que para consola o vendiéndonos ports cutres (el Skyrim, juego que debería ser principalmente para PC es un port tan exagerado que se hace casi insufrible la interfaz), sino que encima nos venden juegos que están horriblemente mal optimizados para PC. No pido que se nos trate con preferencia, ni siquiera con igualdad, pero digo yo que lo menos que podrían hacer es vendernos juegos que funcionen.