[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Bueno 20 horas y media de juego y habiendome pasado toda la misión del museo.... puedo decir que este juego es tremendo.

Increible la parte del Museo con...MR frio, el pinguino, Salomon Groundi, los titanes.. la parte del hielo con ese escualo...increible, la trama, la mejor misión por ahora del juego, ahora me toca ir a seguir el rastro de Thalia

LLevo el 25 % de la trama principal, pero estoy con las paralelas todo lo que encuentro, lo dicho, este juego es una gloria moderna.
metalgear escribió:la copia digital? en steam o origin la tienen.

Si pero no me deja activarlo al tener la clave de dvd retail. He probado con la clave en Steam y Origin pero me dice que no es válida.
ivalpa escribió:
metalgear escribió:la copia digital? en steam o origin la tienen.

Si pero no me deja activarlo al tener la clave de dvd retail. He probado con la clave en Steam y Origin pero me dice que no es válida.

No necesitas la copia digital..solo necesitas localizar (aquí no podemos ayudarte en eso) un crack no-cd para tu juego original..sustituyes el ejecutable ese por el original y listo.
22 horas y media, he llegado hasta..

El entrentamiento con Ra's al Ghul, que ciudad del demonio, me recuerda a ALICE 2, increible, y su hija Thalia que ahora mismo pasa al TOP 1 de pivones del juego

para los que esteis empezando el juego, solo diré que os vais a llevar muchas sorpresas, por ahora chapó. Llevo un 35 % de historia, mañana voy a dedicarme solo a paralelas, por que hoy solo he avanzado en la historia, y demasiado creo, tampoco me ha dado opción a buscar muchas paralelas en este tramo.

Mañana empezaré a patearme más la ciudad a ver que se activa, o en busca de más enigmas.
El prosas escribió:22 horas y media, he llegado hasta..

El entrentamiento con Ra's al Ghul, que ciudad del demonio, me recuerda a ALICE 2, increible, y su hija Thalia que ahora mismo pasa al TOP 1 de pivones del juego

para los que esteis empezando el juego, solo diré que os vais a llevar muchas sorpresas, por ahora chapó. Llevo un 35 % de historia, mañana voy a dedicarme solo a paralelas, por que hoy solo he avanzado en la historia, y demasiado creo, tampoco me ha dado opción a buscar muchas paralelas en este tramo.

Mañana empezaré a patearme más la ciudad a ver que se activa, o en busca de más enigmas.

A lo mejor es ser demasiado indiscreto pero ¿Cuanto tiempo libre tienes?

Joder, que envidia poder dedicarle tantas horas a los juegos XD

Yo si el juego dura mas de 12 o 14 horas, tardo meses en sacarlos XD
pues con 4 horas y media de curro, todo el tiempo del mundo, y ojalá me echasen para estar mañana, tarde y noche.
Solo me paso por aqui para decir que este juego es MUY MUY BUENO!!!
Despues de jugar al anterior ya me quede gratamente sorprendido y enganchado por su jugabilidad, argumento y aspectos tecnicos pero es que este lo sobrepasa en todos y cada uno de los apartados del anterior.

Un MUST HAVE que no debe faltarle a nadie le guste o no BATMAN.

Ale, un saludo a todos y hasta la proxima XD
El prosas escribió:pues con 4 horas y media de curro, todo el tiempo del mundo, y ojalá me echasen para estar mañana, tarde y noche.

joe pues ya tienes pasta para gastarte casi 900 en un año en juegos, trabajar 4 horas y media y desear que te echen... :-? XD
metalgear escribió:
El prosas escribió:pues con 4 horas y media de curro, todo el tiempo del mundo, y ojalá me echasen para estar mañana, tarde y noche.

joe pues ya tienes pasta para gastarte casi 900 en un año en juegos, trabajar 4 horas y media y desear que te echen... :-? XD

No ha dicho a que se dedica...hay muchos trabajos que dan mucho por culo XD

Pero este hilo es del Batman y no de El Prosas, que esas 4´5 son las que dedico yo a la semana
hola ..a alguien a conseguido salvar al tio q esta en ña silla electrica con riddler ( enigma)... es q lo he intentado mazo de veces pero siempre pierdo !!!
Casi 900 no, 936 euros en juegos en 2011.

Es curro de noche( turno elegido por mi), asi que todo el dia libre , pero necesito un descanso( no por excesivo trabajo, si no por mi hiperactividad y neurosis), duermo muy poco, necesito consumir arte por los cuatro costados, ya sea cine, dedicar mis horas a componer, a jugar, y a mas cosas.

Realmente necesito un descanso para poder dedicar todo el tiempo que quiero a mis vicios, posiblemente deje el curro sabiendo que ademas a mediados de año posiblemente voy a estar trabajando 8 horas en otro trabajo y me va a quitar mucho tiempo, necesito quemar mis vicios.

Sin arte, no hay nada que hacer en la vida. En estos dos ultimos años mi vida transcurre en la noche( curro y mi novia) el dia es para otras cosas, es como si tuviese doble vida.

Yo soy un ser noctambulo
salvatruli escribió:hola ..a alguien a conseguido salvar al tio q esta en ña silla electrica con riddler ( enigma)... es q lo he intentado mazo de veces pero siempre pierdo !!!

Si es lo que creo, usa la visión de detective para ver realmente donde se encuentra.
El DLC de Robin y demás está en steam para comprar?
Creo que dentro de poco sacaban uno de la batcueva o algo así pero no sé si llegará al mismo tiempo en consola que en PC.

Menudo disparate de pasta te has gastado prosas. Con razón quieres darle rienda suelta a tus vicios bribón XD
Recomendacion para una GTX560 TI?

gracias!
electry12 escribió:Recomendacion para una GTX560 TI?

gracias!

Todavía te da problemas después de los nuevos drivers tío?
Bueno, en realidad yo con una 470 oceada tenía el mismo rendimiento mas o menos que tú así que creo que te va mas o menos según lo normal.

Si quieres ganar rendimiento puedes quitar la oclusión ambiental y el V-Sync, que te harán ganar bastantes frames.
lostzilla escribió:El DLC de Robin y demás está en steam para comprar?
Creo que dentro de poco sacaban uno de la batcueva o algo así pero no sé si llegará al mismo tiempo en consola que en PC.

Menudo disparate de pasta te has gastado prosas. Con razón quieres darle rienda suelta a tus vicios bribón XD

Si, es un disparate siniestro, realmente me da miedo decir la cantidad de horas digitales que he dedicado este año. Si te pones a buscar hilos de todo este año de diferentes juegos, estoy casi en la mayoria de ellos contando mis avances.

Es una locura poetica, una vida noctula y unas mañanas de energia que dedico al medio digital lujurioso. Si jugase en horas crepusculares, posiblemente estaria mas abatido y desnortado y no aguantaba tanto.

Es un año tremendo de juegos, pero todavia despues de este BATMAN, tengo que ir a por MASS EFFECT 2, luego L.A NOIRE, BATTLEFIELD 3 Y SKYRIM.

Juegos que ya tengo todos comprados, pero estan ahi esperando, uno por uno. Lo que posiblemente me mantenga ocupado hasta los dos primeros meses de 2012, por que en marzo SALE MASS EFFECT 3 Y MAX PAYNE 3 pero ya en el nuevo PEPINAZO de sobremesa( que voy a tener que desembolsar desgraciadamente mas de 1000 euros en semejante ladrillo) que tengo casi a punto para comprar a final de año.
Ni te quiero imaginar en SKYRIM [poraki] , es un juego que te engancha por completo, joder, que yo que soy de lo mas fanboy de AC, lo tengo en la secuencia 4 desde hace siglos porque es pensar en ponerme a viciar y me suena en la cabeza el tema de skyrim xD, y no soy solo yo, que te miras los hilos y ves que desde que salió, la gente tiene ya 80, 90, 100 y pico de horas a sus espaldas y han aparcado todo lo demás [qmparto].

Eso si, despues de Skyrim, este hilo representa el para mi, incluso por encima de mi tan amado AC, 2o mejor juego de este año, y esque precisamente batman, y eso que ya lo he acabado y solo me queda temrinar enigmas y un par de secundarias, es el unico con el que muy de vez en cuando alterno con skyrim xD
Yo con Skyrim me meterá ya para el año que viene, cuando todo esté mas asentado, parches, mods o incluso alguna expansión. No me resulta duro esperar, la verdad, tengo demasiados juegos en cola XD
Te pasaste U3, zack? Es raro que nadie que se haya pasado ese juego no lo meta como mínimo en el top 3 anual XD
Haces bien Lostzilla, yo hare lo mismo con esa obra medieval.

Zack_VII escribió:Ni te quiero imaginar en SKYRIM [poraki] , es un juego que te engancha por completo, joder, que yo que soy de lo mas fanboy de AC, lo tengo en la secuencia 4 desde hace siglos porque es pensar en ponerme a viciar y me suena en la cabeza el tema de skyrim xD, y no soy solo yo, que te miras los hilos y ves que desde que salió, la gente tiene ya 80, 90, 100 y pico de horas a sus espaldas y han aparcado todo lo demás [qmparto].

Eso si, despues de Skyrim, este hilo representa el para mi, incluso por encima de mi tan amado AC, 2o mejor juego de este año, y esque precisamente batman, y eso que ya lo he acabado y solo me queda temrinar enigmas y un par de secundarias, es el unico con el que muy de vez en cuando alterno con skyrim xD

Le tengo ganas a SKYRIM, pero sera el ultimo del año en zamparmelo. Lo que dices de Batman AC, es normal, yo sinceramente no me esperaba un juego tan genial con tal cantidad de personajes, es una obra A LO GRANDE y a lo PARLANTE, genial en todos sus apartados y brutal en su puesta en escena y en sus historias paraleas, y en la cantidad de cosas por hacer que se podian haber ahorrado, pero han decidido sacar este pedazo de bellocino de oro.

A veces pienso que AA, era solo una prueba de lo que realmente querian hacer con este AC, pienso que incluso con AA, mientras lo estaban desarollando, el juego que realmente tenian en mente es lo que han sacado con esta obra.

Una obra magna, ¿cuantas horas te ha durado el juego?
lostzilla escribió:

gracias!

Bueno, en realidad yo con una 470 oceada tenía el mismo rendimiento mas o menos que tú así que creo que te va mas o menos según lo normal.

Si quieres ganar rendimiento puedes quitar la oclusión ambiental y el V-Sync, que te harán ganar bastantes frames.

Si, la cosa esque va fino el juego lo que pasa esque me pega tirones :S y no se porque.
lostzilla escribió:Yo con Skyrim me meterá ya para el año que viene, cuando todo esté mas asentado, parches, mods o incluso alguna expansión. No me resulta duro esperar, la verdad, tengo demasiados juegos en cola XD
Te pasaste U3, zack? Es raro que nadie que se haya pasado ese juego no lo meta como mínimo en el top 3 anual XD

Aun no, espero rebaja, solo he tenido ocasion de verlo en consola ajena y poco mas XD.

De momento mi top de este año, de lo que he jugado claro: 1.- SKYRIM; 2.- Batman Arkham City; 3.- Deus Ex: H.R

Luego ya entrarian en una linea similar L.A Noire, Dead Space 2, AC: Revelations (si mantiene el tipo hasta el final) y.......ya. Me faltan por jugar el gears 3, que vamos, pasando como paso del online no entraria en mi top, excelente sin mas y Uncharted 3 que no creo que entrase, o sea el 2 me parece de lo mejor de su genero, sin duda, pero su genero me gusta menos que el de esos 3 que he puesto arriba XD obviamente a nivel de gusto personal claro, vamos, prefiero rpg's o sandbox y la complejidad que conllevan, el meterte en sus mundos, el no tirar de sript sino montarte tu la pelicula etc....que una aventura en si, por epica que sea, no se, disfruto mucho mas con experiencias mas inmersivas por asi decirlo, pero vamos, que U3 caerá si o si, gears ya veremos.... .

Y como premio especial, mi sorpresa de este año: dead island xD lo seguí muy timidamente, lo empezé un poco a "ciegas" y bueno, el adoptar una mecanica base clonica de borderlands, y encima haber zombies, y el royo del control analogico, no necesitñe nada mas xD casi 100 horas de partida XD.

El prosas escribió:
Le tengo ganas a SKYRIM, pero sera el ultimo del año en zamparmelo. Lo que dices de Batman AC, es normal, yo sinceramente no me esperaba un juego tan genial con tal cantidad de personajes, es una obra A LO GRANDE y a lo PARLANTE, genial en todos sus apartados y brutal en su puesta en escena y en sus historias paraleas, y en la cantidad de cosas por hacer que se podian haber ahorrado, pero han decidido sacar este pedazo de bellocino de oro.

A veces pienso que AA, era solo una prueba de lo que realmente querian hacer con este AC, pienso que incluso con AA, mientras lo estaban desarollando, el juego que realmente tenian en mente es lo que han sacado con esta obra.

Una obra magna, ¿cuantas horas te ha durado el juego?

No creas, AA es la base de AC....el echo de darte un barrio para explorar y desarrollar otras misiones es un puntazo que se agradece, pero cuando desarrollas la trama, es exactajmente el mismo juego que AA, todo en interiores, mucha infiltracion, videos, scripts, con el plus ademas de la inmersion, duración y extras que aporta un entorno abierto, pero la genialidad en si, el sistema de cmobate, infiltracion, atmosfera, personajes etc, es la base de AA, que ya era un fuera de serie de esta generacion.

y ni idea de cuantas hora me está durando porque insisto, sigo jugandolo xD, en 360 no hay ningun tipo de contador.....asi que no sabria decirte, pero vamos, conociendome, yo creo que cerca de las 40 ando, sino las he superado con creces xd piensa que casi cada vez que tenia pensado hacer una de trama, antes ARRASABA con todos los malos de la ciudad, o con el 80% de ellos xD en plan justiciero, porque al terminar la mision habria respawn XD, ademas de 400 y pico enigmas y acertijos me faltan solo 30 xD y no he usado guias, y lo mismo para las secundarias que requieren exploracion de la ciudad, que las tengo todas, echa calculos XD
Si, la base es AA, pero da la impresion de que ya tenian en mente este juego mientras han realizado el primero, es una paranoia que me ronda hoy la cabeza.

Sobre el tema de secundarias, siempre se han ido activando al ir avanzando en la historia, lo que no se es si hay que patearse interiores de forma personal para que se activen mas.

Por ejemplo.

La primera mision de Deadshot, me dice que siga investigando, pero no se si se me va a activar segun el avance de la historia automaticamente, o tengo yo que patearme toda la ciudad para que el radar detecte algo nuevo a esa referente continuidad de esa mision

Como me van saliendo misiones al ir avanzando, no se si realmente hay que hacerse una exploracion codo con codo por tu parte para que se activen muchas otras..

Te recomiendo el Saints ROW: The third.
Ya te expliqué como iva y que es un poco raro el cuando se activan el cuando poder seguirlas...ese ejemplo que poner por ejemplo, te puedo decir que:

Te tiene que avisar oraculo del siguiente crimen.

Y claro, ahora tu lo sabrás porque te lo acabo de explicar, yo no lo sabia, asi que perdí horas buscando la siguiente victima tontamente.....xD...en cambio, el resto de misiones que requieren exploracion, te tienes que buscar la vida, y como te dij, no tienes certeza de que vayas a encontrarlas, ya que lo mismo no estás en el %de trama adecuado para ello..... .
electry12 escribió:
lostzilla escribió:

gracias!

Si, la cosa esque va fino el juego lo que pasa esque me pega tirones :S y no se porque.

Notas tironeo por los bajones de frames, no? A mi también me va inestable el frame rate pero no noto tirones, salvo cuando cambias de zonas cuando te mueves por la ciudad (que te sale un nombrecito abajo poniendo el nombre de la "barriada" donde entras).
Qué procesador tenías?
Si no eres purista con el tema de tener el frame rate alto, hay software que te limita los frames para que no vayan subiendo y bajando. Pones de límite el frame rate mas bajo que suelas obtener y lo dejas a ese límite bloqueado. Así jugarás de manera mas estable pero a menos frames. Yo como vengo de consola y estoy hinchado al estandar de 30 FPS prefiero eso a tener tirones XD

Y sobre el GOTY, yo a falta de probar Skyrim, que para mi supongo que supondrá lo mismo que Oblivion en su momento, o sea un juegazo pero que no creo que me marque demasiado, le daría el GOTY a U3 pero sin dudarlo. No solo es para mi el juego del año sino de la generación entera. Al jugarlo recordé sensaciones como la de ver por primera vez indiana jones en busca del arca perdida. Son cosas que te marcan, cuando conectas tanto con una historia, unas localizaciones y unos personajes tremendamente currados. Gráficamente además me parece lo mas sorprendente que haya visto nunca y eso que soy pecero y he visto todo lo pepino que había que ver a día de hoy XD
Una producción única. Tremendo lo que está haciendo ND en esta gen.

Supongo que el Batman AC le seguirá muy de cerca cuando lo termine, pero no creo que pueda superar a una obra tan colosal, aunque quien sabe XD
He leído por ahí que salio el Update 1 que arregla lo que todos ya sabemos... XD
Salu2
Uff no os hacéis una idea de lo que estoy disfrutando este juego... si yo ya estoy alucinando, no quiero ni pensar los acérrimos seguidores de batman y lectores de sus cómics...
manuelin94 escribió:He leído por ahí que salio el Update 1 que arregla lo que todos ya sabemos... XD
Salu2

salio por fin el parche?donde donde no se me actualiza xdDDDDD
El parche se ha filtrado pero no esta todavía aprobado por microsoft (que novedad), así que sólo se puede conseguir por descarga directa, además te marca el juego como modificado por lo que no te deja logearte en el live, aunque creo que si te deja crear perfil online. Parece ser que sí que arregla un poco el rendimiento pero todavía está muy lejos de Dx9.

Aquí lo teneis:
http://forums.guru3d.com/showpost.php?p ... tcount=726
Yo me esperaré entonces a que lo actualice Steam que imagino no tardará mucho... O eso espero
28 horas y
increible la lucha contra Mr friki de hielo
El prosas escribió:26 horas y media mientras lucho contra Mr Friki de hielo.

Tio pon spoilers...
Joer yo tengo un equipo bastante decente, phenom2 X6 1090T (6 núcleos a 3,2 mhz), 12 gb de ram, y una HD6870, y el juego me va a TIRONES!! yo flipo, se ve que en procesamiento gráfico va bien, altos FPS, pero empieza a rascar del disco duro de lo lindo y se hace injugable, cada 20 segundos tirones y rascones, ¿está mal optimizado o qué pasa?, jugué al saints row 3, con 4 gb de ram y el juego fue perfecto, ni un solo tirón ni rascón en todo el juego, y ahora esta bazofia con 12 gigas y le parece poco??? no lo entiendo.

Saludos.
Es que perdona que te diga ,pero 12 gigas de ram a dia de hoy es tirar dinero a no ser que te dediques a tareas profesionales muy concretas...

Hubiera puesto 8 gigas y te sobra ,y lo que te ahorras lo pones en grafica que lo vas a notar....
novice4 escribió:Joer yo tengo un equipo bastante decente, phenom2 X6 1090T (6 núcleos a 3,2 mhz), 12 gb de ram, y una HD6870, y el juego me va a TIRONES!! yo flipo, se ve que en procesamiento gráfico va bien, altos FPS, pero empieza a rascar del disco duro de lo lindo y se hace injugable, cada 20 segundos tirones y rascones, ¿está mal optimizado o qué pasa?, jugué al saints row 3, con 4 gb de ram y el juego fue perfecto, ni un solo tirón ni rascón en todo el juego, y ahora esta bazofia con 12 gigas y le parece poco??? no lo entiendo.

Saludos.

No se si juegas con DX11 pero de ser así desactivalo y juega con DX9 hasta que no salga el parche oficialmente. Se ha dicho mucho que de serie el DX11 está totalmente roto
Aun no han puesto el parche?? Tenia pensado ir a comprarmelo hoy, pues entonces caera el assassins nuevo, y este lo pillare de "prueba", que bastante pague con la 580 como para que no pongan un parche para que se use como se debe.
Sir Arthur escribió:No se si juegas con DX11 pero de ser así desactivalo y juega con DX9 hasta que no salga el parche oficialmente. Se ha dicho mucho que de serie el DX11 está totalmente roto

Muchas gracias compañero, desactivé el DX11 y el juego mejoró un 200%, ya va prácticamente perfecto.

gejorsnake escribió:Es que perdona que te diga ,pero 12 gigas de ram a dia de hoy es tirar dinero a no ser que te dediques a tareas profesionales muy concretas...

Hubiera puesto 8 gigas y te sobra ,y lo que te ahorras lo pones en grafica que lo vas a notar....

Ese comentario no lo entiendo, tener 12 gb de ram u 8 no es el tema a tratar, no puse las especificaciones de mi equipo para que lo juzgarais, eso es decisión personal de cada uno y allá cada cual haga lo que le de la gana con su dinero, ni que fuera un crimen 12 gb de ram. Como si tengo 16.
novice4 escribió:Ese comentario no lo entiendo, tener 12 gb de ram u 8 no es el tema a tratar, no puse las especificaciones de mi equipo para que lo juzgarais, eso es decisión personal de cada uno y allá cada cual haga lo que le de la gana con su dinero, ni que fuera un crimen 12 gb de ram. Como si tengo 16.

Un crimen no, pero una tonteria como la copa de un pino, si [carcajad]
TheThunder escribió:Aun no han puesto el parche?? Tenia pensado ir a comprarmelo hoy, pues entonces caera el assassins nuevo, y este lo pillare de "prueba", que bastante pague con la 580 como para que no pongan un parche para que se use como se debe.

No he puesto parche eh, está tal cual lo instalé, pero bueno me da igual ya porque sin el DX11 va bien y no noto mucha diferencia a nivel gráfico.
novice4 escribió:
TheThunder escribió:Aun no han puesto el parche?? Tenia pensado ir a comprarmelo hoy, pues entonces caera el assassins nuevo, y este lo pillare de "prueba", que bastante pague con la 580 como para que no pongan un parche para que se use como se debe.

No he puesto parche eh, está tal cual lo instalé, pero bueno me da igual ya porque sin el DX11 va bien y no noto mucha diferencia a nivel gráfico.

Ah no, perdona si has entendido que me referia a ti en ese comentario, lo e dicho en general por si lo han puesto o no, pero ya veo que no [carcajad]
manda wevos... me lo regalaron en origin y ahora me entero que con mi grafica me lo regalaban, jaja bueno pues nada, lo prefiero tener en steam, la partida me apunta al mismo lado?
me refiero al save, o tengo que hacer movidas raras?

Imagen
Le bajé la resolución a 800x600 y con todo en bajo en directx9 en la ciudad me va a 30 fps, tengo un muy buen proce (phenom II x4 965), una 5770 y 8G de RAM

Me cansó. Espero saquen parche pronto pero no sólo para directx11 sino también para x9.

PD: la ciudad me parece bastante chica, me la esperaba más grande porque decían que era 5 veces más grande que Assylum, pero eso n oes cierto. En 30 segundos, entre planeando y usando el gancho vas de punta a punta. Eso es un timo teniendo en cuenta la manera en la que vendieron el juego.
pues a mi me parece una maravilla de juego, un goty sin lugar a dudas, por el equipo que tienes, algo estas haciendo mal, porque no es posible que te vaya a 30 fps con dx9.
Este juego en dx9 esta perfectamente optimizado, el fallo solo esta con dx11.
De verdad que nunca dejaran de sorprenderme estos foros...

novice4 escribió:Ese comentario no lo entiendo, tener 12 gb de ram u 8 no es el tema a tratar, no puse las especificaciones de mi equipo para que lo juzgarais, eso es decisión personal de cada uno y allá cada cual haga lo que le de la gana con su dinero, ni que fuera un crimen 12 gb de ram. Como si tengo 16.

?????

Y quien dice que sea un crimen ? Ese comentario viene a raiz de lo que tu mismo pones :

novice4 escribió:Joer yo tengo un equipo bastante decente, phenom2 X6 1090T (6 núcleos a 3,2 mhz), 12 gb de ram, y una HD6870, y el juego me va a TIRONES!! yo flipo, se ve que en procesamiento gráfico va bien, altos FPS, pero empieza a rascar del disco duro de lo lindo y se hace injugable, cada 20 segundos tirones y rascones, ¿está mal optimizado o qué pasa?, jugué al saints row 3, con 4 gb de ram y el juego fue perfecto, ni un solo tirón ni rascón en todo el juego, y ahora esta bazofia con 12 gigas y le parece poco??? no lo entiendo.

Si te estas quejando de que el juego con 12 gigas no tira bien,y que otro con 4 si...Pues TU lo estas convirtiendo en una duda ...

Por mi como si le metes fuego a tu dinero ,ya que te quejas de que el juego no te va bien con 12 gigas a diferencia de otros con menos., el unico comentario que te hago es que a dia de hoy meter 8 o 32 gigas de ram solo valen para 3 cosas :

a- Tirar el dinero.
b- Trabajas en entornos profesionales.
c - Hacer RAMDISK en ARMA 2 para jugar a toda pastilla.

Asi que como observacion te digo que en vez de tanta RAM ,QUE NO ES EL CASO DE TU PROBLEMA,le vas a sacar mas provecho a una grafica mejor o a un overclock de micro.Ademas con leer un poco ,la pagina anterior y poco mas ,te enteras de que el juego en DX11 va mal con CUALQUIER GRAFICA Y CONFIGURACION DE EQUIPO.

TheThunder escribió:Un crimen no, pero una tonteria como la copa de un pino, si

Si ,la verdad mejor haberselo dicho asi ...
metalgear escribió:pues a mi me parece una maravilla de juego, un goty sin lugar a dudas, por el equipo que tienes, algo estas haciendo mal, porque no es posible que te vaya a 30 fps con dx9.
Este juego en dx9 esta perfectamente optimizado, el fallo solo esta con dx11.

Pues no, si te metes en otros foros (incluídos oficiales) verás que la gran mayoría en el mundo tiene los problemas que yo tengo directx9. A algunos les va bien, pero a la gran mayoría no. Si a tí te va bien, pues siéntete contento porque eres uno de los pocos afortunados del planeta. A los demás no nos queda otra que esperar un parche.

Te paso estos links para que veas que no miento:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dbatman%2Barkham%2Bcity%2Bstuttering%26hl%3Des%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&u=http://community.batmanarkhamcity.com/forums/showthread.php/10934-Stuttering-lag-spikes-even-in-DX9/page10&usg=ALkJrhi0NEubdgvdVrePtWjaTudEAJPtYw

<...>

Saludos
Editado por #1302#. Razón: piratilla
No había salido ya el parche para Dx11?
mayoria que no? solo veo 10 paginas en un foro internacional, si fuese mas generalizado pasate por los de rage, eso si que es estar mal optimizado, y repito el juego esta perfectamente optimizado para correr bajo dx9,y afortunado para nada, puesto que hay mas como yo, sino echa un vistazo aqui y comrpuebalo tu mismo.

Del segundo enlace me ahorro comentarlo y ya lo he reportado, aquí en eol esta prohibido hablar de releases y dar soporte a la pirateria, nose que versión tendrás ni me interesa saberlo.
hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325

lostzilla escribió:No había salido ya el parche para Dx11?

no es oficial, es de un usuario de guru3d que ha cambiado algunos parámetros para lograr mas estabilidad.En versiones originales no funciona.
Si hay varios pulsadores como demonios los activo por ejemplo segun entras en la comisaria arriba hay uno ynecesito estar encima de 3 pulsadores pero no hay manera por que no llegas
¿A alguien más le pasa que tarda una eternidad en iniciarse desde que le das al icono en el escritorio? Entre uno y dos minutos.

El juego en sí me va muy bien, casi perfecto, y la caja metálica es una pasada. Eso sí, se nota que los vuelos con ancla se pensaron para consolas, porque con teclado y ratón madre mía...
a mi no, tarda sumo 10 segundos.
lo del ancla esta claro que es un sistema heredado de consolas sin lugar a dudas.
jonnyysp escribió:Si hay varios pulsadores como demonios los activo por ejemplo segun entras en la comisaria arriba hay uno ynecesito estar encima de 3 pulsadores pero no hay manera por que no llegas

En esos puzzles, tienes que buscar la manera de hacerlo sin tocar el suelo, es decir, una vez actives uno, los otros 2 los tienes que activar cayendo directamente encima de ellos, sin tocar ni suelo ni superficie alguna con los pies o manos....a partir de ahi...a pensar [sati]
1332 respuestas