lostzilla escribió:Yo con Skyrim me meterá ya para el año que viene, cuando todo esté mas asentado, parches, mods o incluso alguna expansión. No me resulta duro esperar, la verdad, tengo demasiados juegos en cola
Te pasaste U3, zack? Es raro que nadie que se haya pasado ese juego no lo meta como mínimo en el top 3 anual
Aun no, espero rebaja, solo he tenido ocasion de verlo en consola ajena y poco mas
.
De momento mi top de este año, de lo que he jugado claro: 1.- SKYRIM; 2.- Batman Arkham City; 3.- Deus Ex: H.R
Luego ya entrarian en una linea similar L.A Noire, Dead Space 2, AC: Revelations (si mantiene el tipo hasta el final) y.......ya. Me faltan por jugar el gears 3, que vamos, pasando como paso del online no entraria en mi top, excelente sin mas y Uncharted 3 que no creo que entrase, o sea el 2 me parece de lo mejor de su genero, sin duda, pero su genero me gusta menos que el de esos 3 que he puesto arriba
obviamente a nivel de gusto personal claro, vamos, prefiero rpg's o sandbox y la complejidad que conllevan, el meterte en sus mundos, el no tirar de sript sino montarte tu la pelicula etc....que una aventura en si, por epica que sea, no se, disfruto mucho mas con experiencias mas inmersivas por asi decirlo, pero vamos, que U3 caerá si o si, gears ya veremos.... .
Y como premio especial, mi sorpresa de este año: dead island xD lo seguí muy timidamente, lo empezé un poco a "ciegas" y bueno, el adoptar una mecanica base clonica de borderlands, y encima haber zombies, y el royo del control analogico, no necesitñe nada mas xD casi 100 horas de partida
.
El prosas escribió:
Le tengo ganas a SKYRIM, pero sera el ultimo del año en zamparmelo. Lo que dices de Batman AC, es normal, yo sinceramente no me esperaba un juego tan genial con tal cantidad de personajes, es una obra A LO GRANDE y a lo PARLANTE, genial en todos sus apartados y brutal en su puesta en escena y en sus historias paraleas, y en la cantidad de cosas por hacer que se podian haber ahorrado, pero han decidido sacar este pedazo de bellocino de oro.
A veces pienso que AA, era solo una prueba de lo que realmente querian hacer con este AC, pienso que incluso con AA, mientras lo estaban desarollando, el juego que realmente tenian en mente es lo que han sacado con esta obra.
Una obra magna, ¿cuantas horas te ha durado el juego?
No creas, AA es la base de AC....el echo de darte un barrio para explorar y desarrollar otras misiones es un puntazo que se agradece, pero cuando desarrollas la trama, es exactajmente el mismo juego que AA, todo en interiores, mucha infiltracion, videos, scripts, con el plus ademas de la inmersion, duración y extras que aporta un entorno abierto, pero la genialidad en si, el sistema de cmobate, infiltracion, atmosfera, personajes etc, es la base de AA, que ya era un fuera de serie de esta generacion.
y ni idea de cuantas hora me está durando porque insisto, sigo jugandolo xD, en 360 no hay ningun tipo de contador.....asi que no sabria decirte, pero vamos, conociendome, yo creo que cerca de las 40 ando, sino las he superado con creces xd piensa que casi cada vez que tenia pensado hacer una de trama, antes ARRASABA con todos los malos de la ciudad, o con el 80% de ellos xD en plan justiciero, porque al terminar la mision habria respawn
, ademas de 400 y pico enigmas y acertijos me faltan solo 30 xD y no he usado guias, y lo mismo para las secundarias que requieren exploracion de la ciudad, que las tengo todas, echa calculos