[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Parece ser que Rocksteady ya esta pensando en la tercera entrega. Genial.
El prosas escribió:
lostzilla escribió:En cuanto a AA qué recomendáis poner? Qué chupa más, las opciones de nvidia o el fxaa? Dan mejor resultado los primeros, no?

El filtro FXAA siempre suele consumir menos.

Pero da peor resultado que el AA de nvidia, no?
lostzilla escribió:
El prosas escribió:
lostzilla escribió:En cuanto a AA qué recomendáis poner? Qué chupa más, las opciones de nvidia o el fxaa? Dan mejor resultado los primeros, no?

El filtro FXAA siempre suele consumir menos.

Pero da peor resultado que el AA de nvidia, no?

Puede depender del juego, pero no es notorio generalmente y la diferencia de frames que se pierden es minima en comparacion con el AA. En equipos no muy potentes viene de lujo, y en los potentes para los muy exigentes aun siendo totalmente jugables, lo usan para ganar mas rendimiento.

Pero eso ya es cosa de cada uno.
Si sospechas que pueda ser verdad, no vengas a airearlo a eol sin poner spoiler ni nada cawento eres consciente de que en caso de ser cierto estas jodiendo a todo el mundo en el hilo? [360º] ? Pues eso, edita anda... .
He colega, con todo respeto, metete los spoilers por el culo }:/

He jugado el juego de manera muy breve (unas 3 horas) haciendo las primeras misiones principales y bastantes secundarias, y hay que admitir que el juego es una puta genialidad, tiene una jugabilidad exquisita, muy rapida, intuitiva, pero sobre todo muy adictiva, la mejora en el sistema de combate es considerable teniendo en cuenta que en la primera entrega ya era una maravilla, banda sonora de lujo, excelentes graficos, gran ambientación y personajes y sobre todo muchos y variados extras jugables.

El juego definitivamente mejora de manera considerable lo visto en arkham asylum, y sin duda no solo es un gran candidato a juego del año, si no que es el mas perfecto uso de una licencia usado en el mundillo en Muchisimo tiempo, no solo es el mejor juego de batman de la historia (superando a la primera parte) si no que ademas es el mejor y mas perfecto juego basado en un super heroe en la historia.

Yo me saco el sombrero frente a esta gente, si se les ocurriera la brillante idea de sacar episodios Descargables de varias horas de duración basados en las mas celebres historias del murcielago (año uno, una muerte en la familia, Dark Knight return, por solo nombrar algunos) se forrarian de manera grotesca.

Mañana le voy a dar una caña impresionante :p
Este juego se juega mejor con mando, que con ratón y teclado,no?
Hola:
He leido en 3djuegos que el juego en PC incluye todos los DLCs hasta la fecha, es una informacion que no he podido contrastar en ningun lado, ¿sabeis si es cierto?¿cuales son?

Tengo el juego pedido desde el dia 6 en the hut junto con las peliculas, de momento sigue en espera de stock.. y yo aqui comiendome las uñas mas de un mes, me muero de ganas por pillarlo.
Rock Howard escribió:Hola:
He leido en 3djuegos que el juego en PC incluye todos los DLCs hasta la fecha, es una informacion que no he podido contrastar en ningun lado, ¿sabeis si es cierto?

Es falso.
Fede_pc escribió:Esto es broma?

en un foro me acaban de decir que muere el guason en arkham city pero que no hay que preocuparse porque el juego sigue con gatubela

o sea muere el guason/ joker?

Da gracias a dios que ya me he terminado el juego, pareces tonto chaval.
¿No te das cuenta de que todo esto que estas poniendo aquí puede spoilear masivamente a todo el mundo? ¿Que haces que no lo ocultas? Te lo decimos y lo vuelves a hacer, en serio, no entiendo cual es la gracia.
Editado por #1302#. Razón: PARA QUE CITAIS LA INFRACCIÓN? NO LO ENTIENDO...
Pelusso escribió:
Fede_pc escribió:
pues lo he sacado de un foro, pues yo tambien me he tragado el spoiler sea cierto o no. Al crio del otro foro lo han baneado, encima dice que saldria un batman 3 porque el joker(antes de morir) deja embarazada a harley quinn, en el 3 luchariamos con el hijo del joker ?
hay un video en youtube y todo

¿No te das cuenta de que todo esto que estas poniendo aquí puede spoilear masivamente a todo el mundo? ¿Que haces que no lo ocultas? Te lo decimos y lo vuelves a hacer, en serio, no entiendo cual es la gracia.

Si en el de PS3 ha hecho lo mismo, con la edad que tiene y tan poco cerebro. Un permaban le metía yo por no cumplir las normas. Y encima dice que no pasa el link original "para no spoilear". En serio tiene que hacerlo a propósito, no me creo que nadie sea tan tonto.
un ban te tenian ke meter por entrar a joderle el juego ala gente sin poner tus opiniones en oculto
Editado por #1302#. Razón: PARA QUE CITAIS LA INFRACCIÓN? NO LO ENTIENDO...
Fede_pc escribió:pues lo he sacado de un foro, pues yo tambien me he tragado el spoiler sea cierto o no. Al crio del otro foro lo han baneado, encima dice que saldria un batman 3 porque el joker(antes de morir) deja embarazada a harley quinn, en el 3 luchariamos con el hijo del joker ?

Entonces sera cierto, no paso el link para no spoilear.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lo de mas de lo mas esque vas y pones no paso el link para no spoilear.
Definitivamente eres tonto
Fede_pc escribió:
pues lo he sacado de un foro, pues yo tambien me he tragado el spoiler sea cierto o no. Al crio del otro foro lo han baneado, encima dice que saldria un batman 3 porque el joker(antes de morir) deja embarazada a harley quinn, en el 3 luchariamos con el hijo del joker ?

Entonces sera cierto, no paso el link para no spoilear.

Muchas gracias por joderme el juego, esto es increible... cawento
Entendieron mal me entere de eso y lo comente, pense que no era spoiler si jamas hable del final del juego.

a los que citaron, editen los mensajes.
Recien termine de ver una pelicula pero enserio jamas hable del final del juego, solo comente lo que lei en otro foro, nada mas y me quise sacar las dudas.
Fede_pc escribió:Entendieron mal me entere de eso y lo comente, pense que no era spoiler si jamas hable del final del juego.

a los que citaron, editen los mensajes.
Recien termine de ver una pelicula pero enserio jamas hable del final del juego, solo comente lo que lei en otro foro, nada mas y me quise sacar las dudas.

Eres un completo gilipollas. Pero así, con todas las letras.

Lo siento por mi vocabulario pero este tío es tonto.. Te deberáin banear por atontado..
Aca nadie ha insultado un poco mas de respeto.

Del 2008 tengo cuenta, he comentado una cosa y me han incado los dientes, si tienen problema con la crisis o con su familia lo dejan de lado, aca nadie es tonto ni nada.

lo habia preguntado lo mas bien, merezco un poco de respeto no. tengo mas de 4 años en el foro y me tratan asi?
dije lo siento no?
pues lo siento
Fede_pc escribió:Aca nadie ha insultado un poco mas de respeto.

Respeto tú, que nos has jodido el juego a algunos. Leete las normas y usa spoiler. En serio......
Choper escribió:
Fede_pc escribió:Aca nadie ha insultado un poco mas de respeto.

Respeto tú, que nos has jodido el juego a algunos. Leete las normas y usa spoiler. En serio......

Te pido disculpas y a todos los que he arruinado el juego pero no era la intencion, tenia una duda y solo queria saber si era cierto o no. [triston]
La próxima vez que no uses el tag spoiler, ban, avisado quedas.

Hay otra cosa que no entiendo, algunos se quejan pero citan la infracción descaradamente, que sepáis que también lleváis infracción.
por cierto me añado a la pregunta, alguien sabe si la version de origin, que es la que tengo.. que dlcs tiene? porque con tanta cosa ya me lio pero cacho.. XD
Bien, me hice con el. Muy buen juego la verdad. Es como el primero, pero mejorado.
Buena compra.

Punto malo. La puta instalación del games for windows live de mierda (no lo entiendo porqué, dado que ya lo tenia instalado y actualizado por jugar al Bartman; Arkham Asylum entre otros). Que jodienda mas molesta la virgen....
Al final con el tema dx11, que tal funciona?? Es para comprarmelo ya, o esperarme para un futuro parche.
TheThunder escribió:Al final con el tema dx11, que tal funciona?? Es para comprarmelo ya, o esperarme para un futuro parche.

Funciona mal. Yo lo tengo comprado y aquí estoy como un gilipollas :-| esperando al parche para poderlo jugar.
Parche que por cierto no se han dignado ni a decir una fecha aproximada. Les falta escupir a la cara a los jugadores de PC. Pasa a ser una compañía de esas de "Juegos que hay que jugar pero nunca comprar" :-|
Gaiden escribió:
TheThunder escribió:Al final con el tema dx11, que tal funciona?? Es para comprarmelo ya, o esperarme para un futuro parche.

Funciona mal. Yo lo tengo comprado y aquí estoy como un gilipollas :-| esperando al parche para poderlo jugar.
Parche que por cierto no se han dignado ni a decir una fecha aproximada. Les falta escupir a la cara a los jugadores de PC. Pasa a ser una compañía de esas de "Juegos que hay que jugar pero nunca comprar" :-|

Joder,..... no se para que inverti en una 580 la verdad [carcajad]

Pues nada a esperar parche me toca ami tambien, a ver si se aligeran un poco...... aunque sinceramente lo dudo :(
a mi ver, te recomiendo que esperes a alguna oferta puntual, fijo fijo que en steam en navidades lo ponen algun descuentillo. Para entonces estara el parche , o eso espero. ¬_¬
Bueno vengo a comentar mi experciencia con el juego porque si. :cool:

Primero que nada esperaba que fuera mas largo, termine el modo historia como en 10 horas y haciendo misiones secundarias aunque me faltaron algunas. Lei algunos reviews que decian que duraba 20 horas y para nada.

El jefe final es un "FUCK YEA" realmente no me esperaba ver este personaje en el juego y eso que ya habia leido spoilers y nunca vi que lo mencionaran, realmente me sorprendio verlo. XD

Bugs, bugs everywhere, tuve problema con los saves (reinicie mi partida 3 veces), el problema en donde batman se queda inmobil al pelear con un jefe (tuve que poner la configuracion en default) y el problema de la barrita blanca (el cual me paso despues de actualizar drivers).

El dlc de catwoman dura como una hora, WTF.

En fin es entretenido pero no material GOTY, almenos no para mi. [fumando]

PD. Metropolis...
Pues yo he jugado al AC, al skyrim, al battlefield 3 y al Saints Row y para mí ESTE es el GOTY sin dudarlo
LLevo 11 horas y voy haciendo de todo un poco, pero ahora ya me he metido en faena de misiones paralelas, ya me he acomodado al juego.

Sobre como matar a Don Martillo, no he recibido ni un solo toque, ni de él ni de sus secuaces, ha sido un record, claro que lo he intentado algunas veces antes y me han matado.

Lo que he hecho:

hacer giros sobre el mismo camino bajando la escalera, haciendo qu e Don martillo se quede en ese espacio tan estrecho y cuando se acercan todos detrás para bajarla, entonces le enchufo la descarga y se pone a dar martillazos a todos, asi repetirlo unas pocas veces más y en nada acaba con ellos, y matarlo a el es sencillo

Lo que me ha acojonado son los niveles de Hiedra con Catwoman: creía que me iba a ser imposible, pero el truco que he usado:

La primera tanda los matais usando la bola que recogió en su casa lanzandola, mientras asestais golpeis y bloqueos, para la segunda ronda del piso de arriba, os quedais por el contrasuelo de abajo y desde alli vais tirando a 4 de ellos con el latigo, luego subis y acabais con los dos que quedan, y para el tercer nivel, haceis lo mismo desde el contrasuelo, luego cuando subais tened cuidado y matad a los dos mortadelos que quedan en una esquina para que hiedra no os lanze bolas, y asunto finiquitado

Respecto a las sencundarias me encantan, pero tengo dudas sobre las de aprendizaje pasando circulos, realmente te dan armas nuevas una vez las completas o mejoras? e una ronda que hize me dieron el turbo para la garra, pero quiero saber si en el resto también te van dando cosas, por que si no paso de hacerlas al ser un poco chorras.

He entrando en las alcantarillas por primera vez y :

He visto en una habitacion fotos de Cocodrilo, y bueno un acertijo que te deja encerrado y de dice que que numero va despues del 3, el caso es que te dan a elegir 3 acertijos para cojer y lo haga como lo haga, el gas me mata, no se si es un acertijo trampa sin solución, como dice en determinado momento

El juego es simplemente increible.
Perdonad si ya lo habéis comentado, pero no lo he encontrado.

Si importo el juego desde UK, ¿me vendrá en castellano?
Me encantan los detalles, de cuando los enemigos se empiezan a alterar, según vas matando.. su nerviosismo, y aún más si cabe en....

La comisaría cuando entro a buscar al pinguino, y cuando quedan pocos secuaces, salta el gas de una de las máquinas cada x tiempo y se ponen a disparar como locos, o en esa misma situación cuando solo quedaba uno, se pone con las manos en alto.

12 horas y media y solo llevo un 10% de la historia principal y un 11 % de secundarias.
Menos mal que no me he comido la sesión de spoilers del colega. Vaya tela. A estos se los debería banear ipso facto.

Bueno, yo mas o menos estoy conforme con el rendimiento que me da el juego en mi ordenador. En exteriores oscilo entre 50 y 60 FPS y en interiores, cuando hay physix me muevo sobre los 30 FPS. Ese telar sigue siendo un derroche de hardware que no hay dios que entienda. El que día que optimicen algo que solo es un detalle gráfico pues lo mismo hasta el invento este servirá para algo. Lo dejo activado porque me da igual jugar a 30 FPS en determinados momentos, siempre que no note tironeos y demás.
400 enigmas en total, dios que burrada, pero hay que reconocer que me encantan y al menos por ahora hay cierta variedad.
Soy el unico que con los new driver nvidia 290.36 beta el juego le da muchos menos frames?
Por cierto, menudo porculo da el cursor de las narices. Si juego con mando, no se porqué me tiene que aparecer el cursor en medio de la pantalla todo el rato.

Me pasa solamente a mi, o a mas gente os ocurre lo mismo ?
El juego me va muy bien en general (sin DX11 ni el tessellation, por supuesto) todo lo demñas a tope. Sin embargo es señalable el poco uso que hace del SLI, está mal optimizado el SLI, siempre va constantemente a 60fps, pero a veces baja a 45 fps por ejemplo y cosas así, algo que no es ni mucho menos normal cuando está usando una gráfica al 70% y la segunda a un 30%. Por todo lo demás no me quejo, no se cómo se verá a DirectX11, pero en DX9 con todo al máximo incluidos los Physx es una gozada. Voy a intentar probar importando la configuración SLI del primero a ver qué obtengo, no sería la primera vez que mejoran los juegos en rendimiento SLI con cosas de ese tipo. El que tenga SLI y el LA Noire y tenga bajo rendimiento o sufra stuttering que haga lo siguiente que viene aquí, lo he probado y mejora sustancialmente: http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=215234
Copio lo que dice:
"i read that LA NOIRE is using the same engine as GTA IV (RAGE, Rockstar Engine), so i wondered if we could just use the SLI entry from GTA IV for LA NOIRE ?

i am getting severe stuttering ingame with two gtx 260-216 @ 666 MHz and SLI.

it couldn't hurt to try out this SLI entry..

Profile "LA Noire"
ShowOn GeForce
ProfileType Application
Executable "LANLauncher.exe"
Executable "LANoire.exe"
Setting ID_0x0095def9 = 0x00000202
Setting ID_0x1033cec1 = 0x00000003
Setting ID_0x1033dcd2 = 0x00000004
Setting ID_0x1095def8 = 0x03400405
EndProfile

just get the GeForce SLI Profile Tool, export settings, add this entry and reimport it.

edit: IT DID THE TRICK

nearly NO MORE STUTTERING and SLI working in LA NOIRE.

can play it with fully maxed out settings (incl. FXAA, SAO, everything quality and high) in 1920x1080 with my two xfx gtx 260-216 @ 666 MHz.

i attached the sli profiles ready for import in Geforce SLI Profile Too for Driver Version 285.62. just import it and you're fine.

have fun until nvidia releases an official SLI profile for the game! :) "

Lo postearé también en el hilo oficial de LA Noire para que esté, pero básicamente voy a intentar hacer lo mismo que con el B:AC.
No hay caso tengo buena pc pero no puedo mover eljuego a 60 en direcxt 9 con todo en bajo. Cuando estoy en la calle en la ciudad me va a 30 fps, cuando estoy arriba de un edificio a 60 fps, cuando miro unos delincuentes en la calle me va a 40 y asi todo el tiempo. Pasa de 60 fps a 40 en menos de un segundo, con Sttutering incluído. ES INJUGABLE.

5770
phenom 2 X4 965
8G RAM

Ya probé de todo y nada. Es el único juego con el que tengo problemas.

A alguien más le pasa lo mismo? No puede ser !!! Si el Skyrim me va a campo abierto a 60 fps sin parón alguno.

PD: tengo el batman versión STEAM
mmmqueen73 escribió:No hay caso tengo buena pc pero no puedo mover eljuego a 60 en direcxt 9 con todo en bajo. Cuando estoy en la calle en la ciudad me va a 30 fps, cuando estoy arriba de un edificio a 60 fps, cuando miro unos delincuentes en la calle me va a 40 y asi todo el tiempo. Pasa de 60 fps a 40 en menos de un segundo, con Sttutering incluído. ES INJUGABLE.

5770
phenom 2 X4 965
8G RAM

A alguien más le pasa lo mismo? No puede ser !!! Si el Skyrim me va a campo abierto a 60 fps sin parón alguno.

Debes tener algun problema con drivers o algo, por que yo con mi pc (el de la firma) a 1920X1080 a 60 fps, FXAA en alto y todo lo demas al maximo me va como la seda a 60fps sin parones de ningun tipo.

Ya llegue a la parte que hay que jugar con CatWoman y haber metido a este personaje me parece un gran detalle, ademas que esta bastante buena [Ooooo]

Ahora me dedicare a hacer secundarias, que no quiero que el juego se me acabe tan pronto XD
_Jack_ escribió:Debes tener algun problema con drivers o algo, por que yo con mi pc (el de la firma) a 1920X1080 a 60 fps, FXAA en alto y todo lo demas al maximo me va como la seda a 60fps sin parones de ningun tipo.

Ya llegue a la parte que hay que jugar con CatWoman y haber metido a este personaje me parece un gran detalle, ademas que esta bastante buena [Ooooo]

Ahora me dedicare a hacer secundarias, que no quiero que el juego se me acabe tan pronto XD

Me alegra saber que no soy el único que lo piensa [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
_Jack_ escribió:
mmmqueen73 escribió:No hay caso tengo buena pc pero no puedo mover eljuego a 60 en direcxt 9 con todo en bajo. Cuando estoy en la calle en la ciudad me va a 30 fps, cuando estoy arriba de un edificio a 60 fps, cuando miro unos delincuentes en la calle me va a 40 y asi todo el tiempo. Pasa de 60 fps a 40 en menos de un segundo, con Sttutering incluído. ES INJUGABLE.

5770
phenom 2 X4 965
8G RAM

Debes tener algun problema con drivers o algo, por que yo con mi pc (el de la firma) a 1920X1080 a 60 fps, FXAA en alto y todo lo demas al maximo me va como la seda a 60fps sin parones de ningun tipo.

Ya llegue a la parte que hay que jugar con CatWoman y haber metido a este personaje me parece un gran detalle, ademas que esta bastante buena [Ooooo] Ahora me dedicare a hacer secundarias, que no quiero que el juego se me acabe tan pronto XD

Tiene buenos cachetes, pero Hiedra no se queda atras.
manuelin94 escribió:
_Jack_ escribió:Debes tener algun problema con drivers o algo, por que yo con mi pc (el de la firma) a 1920X1080 a 60 fps, FXAA en alto y todo lo demas al maximo me va como la seda a 60fps sin parones de ningun tipo.

Salu2

lol y te has dado cuenta que la han hecho potentona solo cuando la manejas?? XD
El prosas escribió:
_Jack_ escribió:

5770
phenom 2 X4 965
8G RAM

Ya llegue a la parte que hay que jugar con CatWoman y haber metido a este personaje me parece un gran detalle, ademas que esta bastante buena [Ooooo] Ahora me dedicare a hacer secundarias, que no quiero que el juego se me acabe tan pronto XD

Tiene buenos cachetes, pero Hiedra no se queda atras.

Totalmente de acuerdo XD
La verdad es que ahora mismo, vista la experiencia que supone sufrir y disfrutar jugando a este juego en dificil, no recomiendo a nadie que lo haga en normal.

Es una obra por la que merece la pena sufrir, pasar malos momentos, rabias, y quizas pasarse una mañana intentando algo que no pueda conseguirse hasta dejarlo y hacerlo otro dia.

Un juego iluminado por aires bucolicos, plagado de personajes noctambulos y enfermad ciudadana, una urbe de locos, lunaticos, psicopatas y superdotados, que hacen de esta obra de arte, algo mas que un mero entretenimiento. Es un juego con vida, con una densidad pocas veces vista en un titulo de este genero en particular.

Realizado por amor al arte y por el mimo al Mundo de gotham, que lo merece, podemos hablar de un juego de teoracto y Zeus, sin tener que hablar bajo ni en sonetos griegos perdidos en las antipodas.

Una amapola negra, de petalos desquiziados que segun caen dejan un sonido a carjadas de payasos neuroticos perdidos por las esquinas de esta ciudad enamorada por lo enfermizo y transgesor.
Yo tengo una 570 y un i5 750 a 3,6 y el juego no va fino, ojo estoy hablando de 60 fps a 1080p y moviendose de un lado a otro del escenario a toda leche que es donde se ve la estabilidad de los fps. Dentro de los edificios o en situaciones mas relajantes claro que va a 60 fps sin problemas. Eso si, en el benchmark doy unos 130 de media.

Yo he encontrado 2 soluciones o dejarlo en alto; lo que hace es quitar el ambient oclusion o dejar el FXAA en medio, que me parece a mi que el problema de la estabilidad viene por culpa del FXAA en alto.

salu2
metalgear escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

lol y te has dado cuenta que la han hecho potentona solo cuando la manejas?? XD

Bah... Esta potentona en todas las partes [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Yo me quedo con Harley Queen, la "Gothic golfa" destroyer de coletas, esquizoide, y psiquiatra enfermiza( que da mucho morbo), esa en la cama si que tiene que dar una guerra, que tela, aunque tenga esa voz tan dulce.

La "grupie" del "rock payasudo" de Mister Joker.

Hasta he escuchando comentarios de mortadelos por Gotham decir que querian hacersela de lo rica que estaba.
Lo que es de verguenza es la voz que le han puesto a catwoman en español, la madre que los parió [qmparto]
Con lo calentorra que suena en inglés y lo perruguera que suena en español. El mayor fisco en el doblaje, porque el resto está muy bien.

Y decís que con FXAA deja de ser intestable el juego en cuanto a FPS?
Yo probé incluso a desactivar el AA y probar y me iba igual, de 40 a 60 FPS. De hecho poca diferencia de rendimiento hay entre las diferentes combinaciones de AA, según mis pruebas. Sin oclusión ambiental ya no he probado y según dicen chupa mucho, sí, pero supongo que si la quitas se verá bastante peor, no?

Yo no tengo problemas en moverme entre 40 y 60 frames. Incluso en zonas con physix se me pone a 30 y lo sigo viendo perfectamente jugable porque no noto los tirones de sueles ver cuando hay un cambio tan grande en el frame rate. No sé por qué será.
Jugáis con triple buffer activado desde el panel de nvidia?
Totalmente de acuerdo con el doblaje de "Catass", deberia haber tenido mas sutileza femenina, mas morbosidad, no creo que sea cosa del colorido vocal, si no de que la dobladora con esa voz que tiene, hubiese puesto mas entusiasmo calenturiento.
1332 respuestas