gejorsnake escribió:desde Shadowman.
Dios ,que grande ,recuerdo la DREAMCAST echando humo y mi cabeza destrozada con esos mapas laberinticos y las puñeteras puertas que tenias que ir desbloqueando para avanzar ...Pero que dificil el jodio
Shadowman es sin duda la obra de teoracto siniestra de 1999, uno de los juegos mas increibles que ha podido salir en la vida de nuestro planeta.
Graficamente impresionante, la jugabilidad segun avanzabas, teniendo que dejarte lugares sin poder explorar y tener que recordarlos para volver alli cuando tuvieses cierto nivel, su sistema resultaba algo novedoso en aquellos tiempos, el lenguaje soez y crepuscular como pocos juegos serios hasta ese grado se habian mostrado.
Para mi Shadowman, es mas que un juego, es parte de mi ser, parte de un año que me equilibraba la mente en tiempos de adolescencia neurotica.
Recuerda esa laba, esos ambientes, esas almas, ese sonido con chasquidos, la mision tenebrosa del hotel, esos ambientes de fabrica, esos enemigos finales increibles. El juego tenia una dificultad que para el genero que era ya no tienen juegos de ahora ni de hace años, no es que fuera imposible, pero si resultaba considerable de poner los 5 sentidos y a veces mucha paciencia para recolectar las suficientes almas para poder continuar( copias baladis y absrudas han mostrado parecido en ese sistema de juego el Prince of persia 2008).
Para mi es y seguira siendo la mejor licencia en un videojuego, y uno de mis TOP 15 de toda mi vida.