[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

un colega mio se ha quedado atascado y como el no es de foros me ha pedido ayuda...

como narices se mata a black mask en black gates?

conoceis alguna guia o algo?...
Alguien puede ayudarme:

como puedo llegar al deposito de armas?
Spardy escribió:un colega mio se ha quedado atascado y como el no es de foros me ha pedido ayuda...

como narices se mata a black mask en black gates?

conoceis alguna guia o algo?...

En la pagina de atras en un spoiler esta puesto-
javitoto escribió:Usen los spoilers joder tios parecen tontos

una cosa es que a algun usuario se le olvide ponerlos, pero la otra es tratar de mala manera a los compañeros.

en mi opinión, la última parte de tu comentario sobraba.
Me uno más activamente, que ya lo he comprado.... seminuevo a 25

De momento no puedo decir mucho porque he jugado poco, así que cuando lo complete, pondré las impresiones definitivas, pero en lo pasado, muy corrientito todo. No me entusiasma en exceso y no lo veo destacable casi en ningún apartado, ni gráfico, ni sonoro (que al ser portátil no se han molestado ni en doblar las voces) ni en la jugabilidad, aunque el sistema de combate han sabido traerlo bien.

Podían haber metido modo desafío, ¿no? [+risas]
Hola.

Yo también tengo este juego y tengo una duda. Estoy atascado en el edificio de Administración por culpa de una puerta de encriptación de seguridad Beta.

¿Cómo hago para abrir esas puertas?
Visnik escribió:Hola.

Yo también tengo este juego y tengo una duda. Estoy atascado en el edificio de Administración por culpa de una puerta de encriptación de seguridad Beta.

¿Cómo hago para abrir esas puertas?

Tienes que explorar metiendote por todos lados ocultos y acabaras encontrando una tarjeta para poder abrir puertas con encriptacion beta yo la encontre de casualidad pero no me acuerdo donde, pero mientras no tengas esa tarjeta no ahi manera de abrirlas
Hola.

Creo que esas tarjetas que dice se encuentran detrás de una pared que hay que explotar con explosivos.

¿Pero dónde encuentro los explosivos?
gaarajavi escribió:Me uno más activamente, que ya lo he comprado.... seminuevo a 25

De momento no puedo decir mucho porque he jugado poco, así que cuando lo complete, pondré las impresiones definitivas, pero en lo pasado, muy corrientito todo. No me entusiasma en exceso y no lo veo destacable casi en ningún apartado, ni gráfico, ni sonoro (que al ser portátil no se han molestado ni en doblar las voces) ni en la jugabilidad, aunque el sistema de combate han sabido traerlo bien.

Por 25€ donde ya que me interesaria.
albertosh escribió:
gaarajavi escribió:Me uno más activamente, que ya lo he comprado.... seminuevo a 25

rastro de Madrid xD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Alguien me ayuda para derrotar a
el pinguino
gaarajavi escribió:
albertosh escribió:

rastro de Madrid xD

ostias me acuerdo cuando iba al rastro de madrid(ya ha llovido un huevo),no se rascaba na nuevo a buen precio,que suerte tio,disfrutalo
OZIMANDIAS1978 escribió:Alguien me ayuda para derrotar a
el pinguino

Hola, a ver si te sirve está explicación:
al principio te aparece el pingüino con dos matones, los matones tienen en la espalda una mochila que es el cargador de la ametralladora, pues tienes que aislar a los matones explotando los extintores de las paredes, de tal forma que les puedas disparar con el gancho (arma del botón fecha arriba) a la mochila, y al tirar de ella explota acabando con el matón.
Una vez que has acabado con los dos primeros matones, tienes que lanzarte contra el pingüino con una patada, eso hará que lo tires al suelo y te pongas encima de él, una vez así tienes que pulsar el cuadrado unas cuantas veces, lo que hace que le des puñetazos y pierda vidas.
Cuando ha perdido un poco de vida, salen otros dos matones y un bicho volador, a los matones te los cargas como a los anterior y al bicho volador lanzando el baterang . Al acabar con los matones y el volador repites lo mismo con el pingüino.
Esto hay que repetirlo una tercera vez, y ahora si, habrás acabado con él
Adquirido por 35, la verdad es que no está mal el juego aunque ya sabía que esto tarde o temprano irá al plus

Gráficamente mucho mejor de lo que he visto en youtube, todo gracias a la oled de la vita, tiene que ser asqueroso en la LCD de la vita slim o en la 3ds ya debe ser mortal
(mensaje borrado)
En ventas he visto que el juego ha funcionado bastante " bien , al menos mucho mejor que la version de 3DS y eso da un soplo de viento fresco a la consola ;) ;)
shooting_star escribió:En ventas he visto que el juego ha funcionado bastante " bien , al menos mucho mejor que la version de 3DS y eso da un soplo de viento fresco a la consola ;) ;)

Dónde pone que el juego en la vita ha vendido más que en la 3ds
Bueno, pues ya llevo un par de días dándole y, dentro de sus limitaciones, es un juego muy completo, con sus dosis de exploración, sigilo, acción y sin ser un portento gráfico, luce muy pero que muy bien. Lo estoy disfrutando.

Salut.
Counterfeit escribió:
shooting_star escribió:En ventas he visto que el juego ha funcionado bastante " bien , al menos mucho mejor que la version de 3DS y eso da un soplo de viento fresco a la consola ;) ;)

Dónde pone que el juego en la vita ha vendido más que en la 3ds

vgchartz, no es lo mas fiable pero ahi estan las ventas ;) ;)
He jugado poco esa parte y seguro es una tontería, pero a ver si alguien me dice que tengo que hacer con:

El matón del pingüino que esta en la torre del faro que lanza granadas
Erbez08 escribió:He jugado poco esa parte y seguro es una tontería, pero a ver si alguien me dice que tengo que hacer con:

Hola.......
Tienes que dar con el Batrang al foco que hay a su lado, y despues rompre la plataforma donde esta subido

Te ha servido?

Creo que esas tarjetas que dice se encuentran detrás de una pared que hay que explotar con explosivos.

No necesitas explosivos, ya que la acabo de encontrar ahora mismo.

La tarjeta para abrir puertas con encriptación beta se encuentra muy cerca de la sala donde tienes que liberar al alcaide, en el aresa de administración. Es una sala donde se encuentran muchos botes de pintura vacios, en la que se te indica que el Joker esta pintando las paredes para dejar pistas. Si entras en modo detective, veras las pinturas que ha hecho el Joker y encontraras una diana pintada en una pared, te acercas y la rompes con los puños. Dentro veras un vigilante, al cual registras y encuentras la tarjeta para abrir puertas de encriptación beta.

Espero haberme expresado bien y que te haya sido de utilidad. Si no encuentras el sitio exacto, dimelo y te facilito una captura. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

No necesitas explosivos, ya que la acabo de encontrar ahora mismo.

La tarjeta para abrir puertas con encriptación beta se encuentra muy cerca de la sala donde tienes que liberar al alcaide, en el aresa de administración. Es una sala donde se encuentran muchos botes de pintura vacios, en la que se te indica que el Joker esta pintando las paredes para dejar pistas. Si entras en modo detective, veras las pinturas que ha hecho el Joker y encontraras una diana pintada en una pared, te acercas y la rompes con los puños. Dentro veras un vigilante, al cual registras y encuentras la tarjeta para abrir puertas de encriptación beta.

Espero haberme expresado bien y que te haya sido de utilidad. Si no encuentras el sitio exacto, dimelo y te facilito una captura. ;)

SaluDOS.

Gracias.

Aunque ahora estoy en el bloque de celda y estoy siguiendo esta guía:http://www.youtube.com/watch?v=oV3HCxvut1I&list=PLhsJulJzd1WW6biLu_x-c-ZOnn4L2UU6x
La verdad es que tras poner a parir el juego hace meses, me estoy comiendo mis palabras, me dicen que lo ha hecho Rocksteady adaptado a portátil 2'5D y me lo creo, eso sí, espero que luego se complique o algo, porque ne menos de 2 horas estoy al 30 %, como 100 % signifique con todos los objetos ocultos y demás, se quedará el juego en un 85 % o algo así solo con la historia.

Así que como soy alguien a quien le gusta que le duren lo suyo los juegos, lo dejaré descansar unos días
magc22 escribió:
Erbez08 escribió:He jugado poco esa parte y seguro es una tontería, pero a ver si alguien me dice que tengo que hacer con:

Hola.......
Tienes que dar con el Batrang al foco que hay a su lado, y despues rompre la plataforma donde esta subido

Te ha servido?

Gracias ya lo hice!
Una duda en el pack de ps vita + batman, ¿el juego viene en formato fisico y con caja?
Gracias
Si, un amigo se lo pillo al hijo y el juego viene fisico, vamos que te lo puedeo asegurar 100% porque lo he visto yo mismo.
Estoy en el final..
en la pelea con Catwoman, al final cuando a aparecen varias catwomans me curten de lo lindo. Entiendo que tengo que dar a triangulo cuando aparecen los rayos azules encima de catwoman pero no se si tengo que darle una vez y luego al circulo o varias veces al triangulo y luego el circulo.
De verdad que que asco de pelea final.
recomendais la compra de este batman? yo soy un fanatico de sus peliculas y juegos tanto sea en ps3 o ps vita y me gustaria saber cuales son vuestras valoraciones de este batman arkham blackgate es mas que nada por saber ya que tengo poca pasta y mil dudas de que juego comprar saludos y gracias de antemano
Demetri escribió:recomendais la compra de este batman? yo soy un fanatico de sus peliculas y juegos tanto sea en ps3 o ps vita y me gustaria saber cuales son vuestras valoraciones de este batman arkham blackgate es mas que nada por saber ya que tengo poca pasta y mil dudas de que juego comprar saludos y gracias de antemano

te contestaste a ti mismo , si eres fan de batman ( peliculas y juegos) si pillalo, ya han dicho paginas atras que es un mini arkham ( por la duracion) en 2.5d
No se si alguien ya lo ha dicho, pero como dije que lo iba a importar, confirmo que la versión USA viene subtitulado al Español.
Un saludo
La verdad es que me esta resultando bastante entretenido, logicamente no es como los Batman de sobremesa, pero mantiene la esencia de los mismos y la lleva a los 2.5D. Tiene buenas ideas y se ve bien trabajado. A mi, me esta convenciendo. Espero que cumpla con las espectativas y asi, en un futuro, poder ver más juegos de este tipo.

SaluDOS.
Cody_Travers escribió:
Demetri escribió:recomendais la compra de este batman? yo soy un fanatico de sus peliculas y juegos tanto sea en ps3 o ps vita y me gustaria saber cuales son vuestras valoraciones de este batman arkham blackgate es mas que nada por saber ya que tengo poca pasta y mil dudas de que juego comprar saludos y gracias de antemano

te contestaste a ti mismo , si eres fan de batman ( peliculas y juegos) si pillalo, ya han dicho paginas atras que es un mini arkham ( por la duracion) en 2.5d

como que es un mini arkham? me lo acabo de pillar en amazon espero que no me defrauda
Demetri escribió:
Cody_Travers escribió:

como que es un mini arkham? me lo acabo de pillar en amazon espero que no me defrauda

en teoria es lo mismo que los arkham de siempre pero con el motor grafico y la duracion... por eso lo llamo mini xD
A ver si me podéis echar una mano
Ya me he cargado al pinguino y al joker. Pero ahora no me salen más objetivos, me queda ir a por máscara y restablecer la energía en el ala Arkham, pero no me dice como continuar ni que hacer. Alguna idea?
OZIMANDIAS1978 escribió:Estoy en el final..
en la pelea con Catwoman, al final cuando a aparecen varias catwomans me curten de lo lindo. Entiendo que tengo que dar a triangulo cuando aparecen los rayos azules encima de catwoman pero no se si tengo que darle una vez y luego al circulo o varias veces al triangulo y luego el circulo.

Estoy exactamente como tu
Acabo de cargarme al pinguino como primer Boss. El ala Arkham está cerrada. Me he ido a por máscara negra y parece ser que hay que accionar la puerta con el gel, pero a mí no me hace nada.

¿Qué me falta?
Usad el puto spoiler ostia
Counterfeit escribió:Usad el puto spoiler ostia

Más razón que un santo, pero creo que se puede decir con mas educación tío.
¿Alguien puede comentar que tal esta el juego en cuanto a estabilidad de fps y si tiene v-sinc activado?, me gustan los juegos pulidos, me molesta mucho las caidas de fps o renlentizaciones, y si la pantalla se parte por falta de v-sinc ya es para colgar a los desarolladores por los kinders. [carcajad]

Me gusta lo que he visto sobre el juego, y me encanta que su desarollo sea 2D, seguramente si intentaran sacarlo 3D como los de sobremesa, hubiesen hecho un cutreport, asi que lo prefiero asi, y ademas como soy fan de los juegos 2D pues estoy encantado.

Un saludo.
NeogeoG escribió:¿Alguien puede comentar que tal esta el juego en cuanto a estabilidad de fps y si tiene v-sinc activado?, me gustan los juegos pulidos, me molesta mucho las caidas de fps o renlentizaciones, y si la pantalla se parte por falta de v-sinc ya es para colgar a los desarolladores por los kinders. [carcajad]

Me gusta lo que he visto sobre el juego, y me encanta que su desarollo sea 2D, seguramente si intentaran sacarlo 3D como los de sobremesa, hubiesen hecho un cutreport, asi que lo prefiero asi, y ademas como soy fan de los juegos 2D pues estoy encantado.

Un saludo.

Me uno a la petición del compañero. El tema de FPS, si es estable, si los modelados son estables. Vamos, lo que es la calidad técnica del juego, aparte de su buena jugabilidad.

Un saludo.
(mensaje borrado)
inerttuna escribió:
NeogeoG escribió:¿Alguien puede comentar que tal esta el juego en cuanto a estabilidad de fps y si tiene v-sinc activado?, me gustan los juegos pulidos, me molesta mucho las caidas de fps o renlentizaciones, y si la pantalla se parte por falta de v-sinc ya es para colgar a los desarolladores por los kinders. [carcajad]

Un saludo.

Me uno a la petición del compañero. El tema de FPS, si es estable, si los modelados son estables. Vamos, lo que es la calidad técnica del juego, aparte de su buena jugabilidad.

Un saludo.

A ver, técnicamente; No hay caídas de FPS, al menos yo no he apreciado. Cierto es que tampoco hay mucho movimiento en pantalla, pero en general este aspecto está bien cubierto. Los modelados bueno, hay de todo. En general Batman y los bosses tienen mejor detalle que el resto de enemigos random, por decirlo de alguna manera [+risas] y los entornos no están nada mal en texturas, y de vez en cuando tiene buenos efectos, aunque tampoco nada del otro mundo.

Jugablemente;

El desarrollo en 2D y un estilo metroidvania no es problema, como bien dices, de hecho, para mí era el principal atractivo del juego, así que no te preocupes por eso. Si te gusta la exploración, ir hacia adelante, volver a recular, has encontrado otro ítem que te permite abrir un nuevo camino justo donde has reculado hace un momento, pero ya estabas bastante lejos de ahí y tienes que volver a pasar por los mismos pasillos una y otra vez durante horas, pues te molará. Además tiene bastantes secretos, y para el platino ya sabes que has de pasártelo de 3 veces distintas.

En mi opinión es mucho mejor juego por ejemplo, que Mirror of fate, que últimamente los comparan mucho. Éste tiene muchísimo más contenido de exploración, menos enfocado a la acción y más pausado, y los enemigos bastante más jodidos de derrotar, sin el uso abusivo de Check points.

La duración ya depende de lo que te entretengas, te líes, y lo que pretendas encontrar. Yo estoy justo antes del final y llevo 8 horas con un 79%. Calculo que en 9 tendré la historia acabada y en un par más, los coleccionables. A eso, si quieres el platino, hay que sumarle las 3 variantes que te he comentado arriba (alternar el orden de los Bosses)

No es sobresaliente, pero cumple. espero haberos ayudado XD
Mistyc escribió:
Counterfeit escribió:Usad el puto spoiler ostia

Más razón que un santo, pero creo que se puede decir con mas educación tío.

Me saca de quicio que la gente no use el spoiler, aunque sea para mencionar a un jefe más que obvio, da igual
ceballitos escribió:

Alguna ayuda?
OZIMANDIAS1978 escribió:
ceballitos escribió:

Alguna ayuda?

Tienes que pulsar 3 veces triangulo y luego circulo.
gaarajavi escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

Un saludo.

A ver, técnicamente; No hay caídas de FPS, al menos yo no he apreciado. Cierto es que tampoco hay mucho movimiento en pantalla, pero en general este aspecto está bien cubierto. Los modelados bueno, hay de todo. En general Batman y los bosses tienen mejor detalle que el resto de enemigos random, por decirlo de alguna manera [+risas] y los entornos no están nada mal en texturas, y de vez en cuando tiene buenos efectos, aunque tampoco nada del otro mundo.

Jugablemente;

El desarrollo en 2D y un estilo metroidvania no es problema, como bien dices, de hecho, para mí era el principal atractivo del juego, así que no te preocupes por eso. Si te gusta la exploración, ir hacia adelante, volver a recular, has encontrado otro ítem que te permite abrir un nuevo camino justo donde has reculado hace un momento, pero ya estabas bastante lejos de ahí y tienes que volver a pasar por los mismos pasillos una y otra vez durante horas, pues te molará. Además tiene bastantes secretos, y para el platino ya sabes que has de pasártelo de 3 veces distintas.

En mi opinión es mucho mejor juego por ejemplo, que Mirror of fate, que últimamente los comparan mucho. Éste tiene muchísimo más contenido de exploración, menos enfocado a la acción y más pausado, y los enemigos bastante más jodidos de derrotar, sin el uso abusivo de Check points.

La duración ya depende de lo que te entretengas, te líes, y lo que pretendas encontrar. Yo estoy justo antes del final y llevo 8 horas con un 79%. Calculo que en 9 tendré la historia acabada y en un par más, los coleccionables. A eso, si quieres el platino, hay que sumarle las 3 variantes que te he comentado arriba (alternar el orden de los Bosses)

Muchas gracias, ya me ha quedado bastante claro cómo va la cosa. Desde luego es un juego a pasarse, no para dejar de lado, eso está claro. Otra cosa es que pueda gastarme los 40 pavos que vale en mi ciudad, o los 35 del Carrefour, pero cuando esté por 20-25 de segunda mano desde luego caerá.

Gracias de nuevo compañero.

Un saludo.
gaarajavi escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Jugablemente;

Muy aclaratorio, al menos se asemeja mucha a mi punto de vista sobre este juego. Yo lo estoy disfrutando bastante, hecho de menos algo más de acción, más combates, pero por lo demás, bastante aceptable en todos los aspectos, tratándose de ese formato de juego.
Sep, aunque el tramo final hasta llegar a
catwoman
se me está haciendo MUY pesado [mad]
Yo en cuanto baje me lo pillare. Podria pillarmelo pero con la inminente salida de la ps4...
1095 respuestas