inerttuna escribió:NeogeoG escribió:¿Alguien puede comentar que tal esta el juego en cuanto a estabilidad de fps y si tiene v-sinc activado?, me gustan los juegos pulidos, me molesta mucho las caidas de fps o renlentizaciones, y si la pantalla se parte por falta de v-sinc ya es para colgar a los desarolladores por los kinders.
Me gusta lo que he visto sobre el juego, y me encanta que su desarollo sea 2D, seguramente si intentaran sacarlo 3D como los de sobremesa, hubiesen hecho un cutreport, asi que lo prefiero asi, y ademas como soy fan de los juegos 2D pues estoy encantado.
Un saludo.
Me uno a la petición del compañero. El tema de FPS, si es estable, si los modelados son estables. Vamos, lo que es la calidad técnica del juego, aparte de su buena jugabilidad.
Un saludo.
A ver, técnicamente; No hay caídas de FPS, al menos yo no he apreciado. Cierto es que tampoco hay mucho movimiento en pantalla, pero en general este aspecto está bien cubierto. Los modelados bueno, hay de todo. En general Batman y los bosses tienen mejor detalle que el resto de enemigos random, por decirlo de alguna manera
y los entornos no están nada mal en texturas, y de vez en cuando tiene buenos efectos, aunque tampoco nada del otro mundo.
Jugablemente;
El desarrollo en 2D y un estilo metroidvania no es problema, como bien dices, de hecho, para mí era el principal atractivo del juego, así que no te preocupes por eso. Si te gusta la exploración, ir hacia adelante, volver a recular, has encontrado otro ítem que te permite abrir un nuevo camino justo donde has reculado hace un momento, pero ya estabas bastante lejos de ahí y tienes que volver a pasar por los mismos pasillos una y otra vez durante horas, pues te molará. Además tiene bastantes secretos, y para el platino ya sabes que has de pasártelo de 3 veces distintas.
En mi opinión es mucho mejor juego por ejemplo, que Mirror of fate, que últimamente los comparan mucho. Éste tiene muchísimo más contenido de exploración, menos enfocado a la acción y más pausado, y los enemigos bastante más jodidos de derrotar, sin el uso abusivo de Check points.
La duración ya depende de lo que te entretengas, te líes, y lo que pretendas encontrar. Yo estoy justo antes del final y llevo 8 horas con un 79%. Calculo que en 9 tendré la historia acabada y en un par más, los coleccionables. A eso, si quieres el platino, hay que sumarle las 3 variantes que te he comentado arriba (alternar el orden de los Bosses)
No es sobresaliente, pero cumple. espero haberos ayudado