[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

nipponjin23 escribió:
Counterfeit escribió:Tios por favor convencedme, me muero por jugar a otro juego de batman, quiero que al menos dure 5 horas, pero como soy tan jodidamente malo seguro que llego a 7 contando todas las muertes y todo, pero decidme si la historia es mierda o está bien y si de verdad mola jugar a un batman 2'5D o es una castaña, es que ese 7'4 me da mala espina, no es mala nota pero no se yo...

Te puedo asegurar que este juego es bueno, no es una obra maestra pero esta al nivel del castlevannia de 3ds lo que pasa que más largo y lo bueno es que sacar el platino tiene que estar chupado, yo he visto el principio del juego y arranca que te cagas de bien y la historia es buena además de un gran doblaje en versión original.
Completamente recomendable, yo me voy a pillar cuando baje, que tengo la ps4 aqui al lado y no esta el horno para mas bollos.
http://www.youtube.com/watch?v=T_mIhR_a_cc

Aquí esta la primera parte, no te flipes y la veas entera que el juego es corto mirate los primero minutos gameplay y fuera:
http://www.youtube.com/watch?v=jRgXb7JsgO4

Dices que es más largo que Castlevania de 3DS y luego dices que no vea mucho del video porque el juego es corto ¬_¬
CharIy30 escribió:
nipponjin23 escribió:
Counterfeit escribió:Tios por favor convencedme, me muero por jugar a otro juego de batman, quiero que al menos dure 5 horas, pero como soy tan jodidamente malo seguro que llego a 7 contando todas las muertes y todo, pero decidme si la historia es mierda o está bien y si de verdad mola jugar a un batman 2'5D o es una castaña, es que ese 7'4 me da mala espina, no es mala nota pero no se yo...

Te puedo asegurar que este juego es bueno, no es una obra maestra pero esta al nivel del castlevannia de 3ds lo que pasa que más largo y lo bueno es que sacar el platino tiene que estar chupado, yo he visto el principio del juego y arranca que te cagas de bien y la historia es buena además de un gran doblaje en versión original.
Completamente recomendable, yo me voy a pillar cuando baje, que tengo la ps4 aqui al lado y no esta el horno para mas bollos.

Aquí esta la primera parte, no te flipes y la veas entera que el juego es corto mirate los primero minutos gameplay y fuera:

Dices que es más largo que Castlevania de 3DS y luego dices que no vea mucho del video porque el juego es corto ¬_¬

Mira tio si te sirve de algo llevo 4:30 horas y no llegue todavia al 50 % a mi me encanta y ahi mucha exploracion coleccionables etc y algunos muy bien escondidos yo te lo recomendaria
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
CharIy30 escribió:
nipponjin23 escribió:

jajaj joder tío ya me entiendes, los dos son cortisimos a mi modo de ver y lo que me refiero que si te empapas a ver gameplays te vas a joder la aventura entera en un par de videos por que repito que el juego es corto.
megadeth666
Mira tio si te sirve de algo llevo 4:30 horas y no llegue todavia al 50 % a mi me encanta y ahi mucha exploracion coleccionables etc y algunos muy bien escondidos yo te lo recomendaria

No lo estoy criticando estoy diciendo que me gusta este juego y que me lo voy a pillar en cuanto baje de precio aunque tengo la sensación de que el año que viene cuando salga la edición GOTY de Batman Arkham Origins también vendrá este juego incluido. Espero que este comentario quede para la posteridad porque ya veréis.
Por lo que veo a cada uno le dura unas horas distintas..

Y eso que este no ha venido recortado [+risas]
buff 40 napos el puto juego, 35 lo más barato he leído, no se yo la verdad, me muero por jugarlo...

de todas formas estoy por pillarlo de golpe, total, con lo que me he "ahorrado" con el plus tengo para comprar varios juegos así sin mirar
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Counterfeit escribió:buff 40 napos el puto juego, 35 lo más barato he leído, no se yo la verdad, me muero por jugarlo...

de todas formas estoy por pillarlo de golpe, total, con lo que me he "ahorrado" con el plus tengo para comprar varios juegos así sin mirar

33,20 Euros, aquí tienes uno más barato:
http://www.amazon.es/Time-Warner-Batman ... +blackgate
nipponjin23 escribió:
Counterfeit escribió:buff 40 napos el puto juego, 35 lo más barato he leído, no se yo la verdad, me muero por jugarlo...

no tengo cuenta en amazon y muhco menos el premium ese, tengo que pagar gastos de envío o cómo va la cosa?

edito: en carrefour y game en la web está a 34'95, sabéis si en las tiendas el precio es el mismo?
Counterfeit escribió:
nipponjin23 escribió:

no tengo cuenta en amazon y muhco menos el premium ese, tengo que pagar gastos de envío o cómo va la cosa?

edito: en carrefour y game en la web está a 34'95, sabéis si en las tiendas el precio es el mismo?

En la tienda que fui yo de GAME costaba el oficial, 39,95. Así que creo que es solo vía Web.

Yo estoy esperando a que me salga un poquito más barato. Incluso con 28-29 euros me conformo. Tiene una pinta de gran jugabilidad en la VITA, que es lo que nos hace falta.

Saludos.
así que la diferencia es que si eres un ansias, vas a la tienda y por 5 euros más lo tienes a la de ya, sino via web y te esperas unos días

uff difícil, lo quiero ahora, pero quiero ahorrar, todos estos 5 euritos "de mierda" que ahorras en cada juego se pueden aprovechar para otro juego completo tras varias transacciones [+risas]
Yo le tengo muchas ganas pero puedo aguantar 4 o 5 meses hasta que este a 20€ y hay me lo compro.
Counterfeit escribió:
nipponjin23 escribió:

En Carrefour al menos puedo confirmarte que sí, ya que aparece en un folleto y la oferta es a nivel nacional a 34.90
Perfecto, gracias, entonces un día de estos me voy a dar un capricho y lo compro a 35, llevo tanto sin comprar nada ni de psvita ni de ps3 que ya va siendo hora [carcajad]
Alguien ha conseguido realizar un combo de 100 golpes??
Gracias.
resident44 escribió:Alguien ha conseguido realizar un combo de 100 golpes??
Gracias.

Yo me he quedado en 50 y pico. Pero creo que la forma más fácil de conseguirlo es solamente contrarrestando, es decir, pulsando el triangulo cuando salen las rayas azules todo el rato. En mi partida, hay un punto en concreto, en la zona del pingüino que me salieron suficientes enemigos como para hacer los 100 golpes, de hecho, hice dos tandas de 50. Eran enemigos sin cuchillos ni descargas. Digo en mi partida porque no se si dependiendo el orden que lleves, la dificultad de los combates cambia según zona.
Vaya lamentablemente el análisis de 3djuegos que le pone un 7 de nota al juego diciendo que si es repetitivo que si 2.5 nose que historias la verdad que nose que gente es la que analiza
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mayoría de análisis le han dado un 7 de media. No es un juego de más de 7.
megadeth666 escribió:Vaya lamentablemente el análisis de 3djuegos que le pone un 7 de nota al juego diciendo que si es repetitivo que si 2.5 nose que historias la verdad que nose que gente es la que analiza

que le den a los analisis [mad] [mad] [mad]
termita1979 escribió:
megadeth666 escribió:Vaya lamentablemente el análisis de 3djuegos que le pone un 7 de nota al juego diciendo que si es repetitivo que si 2.5 nose que historias la verdad que nose que gente es la que analiza

que le den a los analisis [mad] [mad] [mad]

A mi personalmente me esta encantando, me tiene enganchadisimo la verdad
Yo en lo que leo que coinciden los análisis es en que las misiones son un coñazo porque te hacen ir de un sitio a otro todo el tiempo, aunque tampoco lo explican mucho }:/
gaarajavi escribió:Yo en lo que leo que coinciden los análisis es en que las misiones son un coñazo porque te hacen ir de un sitio a otro todo el tiempo, aunque tampoco lo explican mucho }:/

y si no fuera asi dirian que es muy lineal,solo tirar pa lante y ya esta
yo hace siglos que paso de analisis y de momento no fallo,el batman caera fijo en cuanto pueda
Josezno escribió:La mayoría de análisis le han dado un 7 de media. No es un juego de más de 7.

Esa es tu opinión claro está para mi mínimo 8 lo que pasa que para mi como siempre lo comparan con sobremesa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esta muy bueno pero ya me he perdido, no se que hay que hacer. Asi que sino eres muy listillo el juego te puede durar meses y yo que pensaba que era facil xD
javitoto escribió:Esta muy bueno pero ya me he perdido, no se que hay que hacer. Asi que sino eres muy listillo el juego te puede durar meses y yo que pensaba que era facil xD

Explora explorame explo explora explora mi corazón jaja
megadeth666 escribió:
javitoto escribió:Esta muy bueno pero ya me he perdido, no se que hay que hacer. Asi que sino eres muy listillo el juego te puede durar meses y yo que pensaba que era facil xD

Imagen
[cartman] [cartman] [cartman]
termita1979 escribió:
megadeth666 escribió:

Imagen
[cartman] [cartman] [cartman]

Jajajaja que bueno
para el que le interese, tienen el juego en cex de segunda mano por 30 euros. Lo he pillado esta tarde y esta nuevo
cabroncetes al final habéis conseguido que lo vaya a comprar, la semana que viene ya lo tendré [mad] [mad] [mad]
¿Alguien me puede decir si el pack Vita+batman viene con alguna memory?
Por fin tengo el platino, me ha encantado el juego.
Shadowjbr escribió:Por fin tengo el platino, me ha encantado el juego.

¡Jodo! Enhorabuena, si le le has apretado ¿no? ¿cuanto has tardado en horas más o menos?
Dapomi escribió:
Shadowjbr escribió:Por fin tengo el platino, me ha encantado el juego.

¡Jodo! Enhorabuena, si le le has apretado ¿no? ¿cuanto has tardado en horas más o menos?

No sabria decirte pero alrededor de las 20h, ten encuenta que hay que acabar el juego 3 veces mas buscar todas las pistas de los casos ya que el mapa no las indica, todo esto para el platino.
Veo que os vais animando con el juego :D

El juego se lo merece. Es un juego muy propio para una portátil y muy trabajado.
PHANTASIA escribió:¿Alguien me puede decir si el pack Vita+batman viene con alguna memory?

No, no lleva memoria

Un saludo
Yo me lo cogí ayer (el último que quedaba en el Carrefour de Glories en Bcn a 35€) porque no me pude resistir, pero solo he probado un momento el inicio, hoy terminaré el Arkham Origins y empezaré el Blackgate. Eso sí, lo poco que he visto me parece perfecto.

Eso sí, me ha sorprendido para mal que no haya selector de dificultad, los Arkham siempre me ha gustado que los combates sea dificiles. ¿Hay algún modo Nueva Partida + más dificil cuando te lo terminas o algo?
Tengo una duda en relación a los trajes para los que ya los tienen todos,
Me he pasado el juego por segunda vez dejandome para el final al joker. En el quinto paquete bomba, al desactivarlo dentro estaba el cinturon del traje hijo rojo. Y ahora me he quedado con la duda de que si la primera vez que me lo pase no abri el paquete de la ultima bomba de mascara negra. Si no es así, dónde se consiguen los cinturones?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Una duda que estoy atascado:
En la zona de Blackmask hay un tío subido en una plataforma que no para de dispararme y cada vez que le lanzo un batarang lo esquiva. Como me lo cargo ??
dvilar7 escribió:Tengo una duda en relación a los trajes para los que ya los tienen todos,
Me he pasado el juego por segunda vez dejandome para el final al joker. En el quinto paquete bomba, al desactivarlo dentro estaba el cinturon del traje hijo rojo. Y ahora me he quedado con la duda de que si la primera vez que me lo pase no abri el paquete de la ultima bomba de mascara negra. Si no es así, dónde se consiguen los cinturones?

Tienes que volver a pasaterlo igual que la primera vez puesto que cuando te lo acabas con cada jefe en el final te da un trozo de traje y tu te lo saltaste no hay otra forma de conseguirlo.

Para OZIMANDIAS1978

Si te refieres a un tio que esta en una plataforma y al lado de el hay un foco primero dispara al foco con el batarang, despues analiza con el analizador la plataforma que hay justo debajo de el y veras que se puede destruir con un explosivo, pues destruyela y ya esta.
Joder, estoy dudoso entre este o el rayman, la historia me decís que es buena, y el juego me llama... pero el no tener online implica que de segunda mano estará más barato y que encima bajará rápido de precio :(

no se que hacer... un saludo !
FJHG escribió:Joder, estoy dudoso entre este o el rayman, la historia me decís que es buena, y el juego me llama... pero el no tener online implica que de segunda mano estará más barato y que encima bajará rápido de precio :(

Yo voy a esperar un poco espero que baje anque sea 10€ por 20€ si lo pillo.
¿Alguien puede poner unas impresiones del juego?
albertosh escribió:
FJHG escribió:Joder, estoy dudoso entre este o el rayman, la historia me decís que es buena, y el juego me llama... pero el no tener online implica que de segunda mano estará más barato y que encima bajará rápido de precio :(

Yo voy a esperar un poco espero que baje anque sea 10€ por 20€ si lo pillo.

+1, yo estoy a la espera de este y Rayman Legends. Tengo el Dragons Crown apenas sin tocar asi que no me importa esperar a que bajen de precio, ademas que tambien ando detras del platino de Persona 4 y hasta que me lo saque estoy muy etretenido.
Alguien sabe como derrotar al joker? es un poco desquiciante al menos en mi caso que llego a
la ultima parte del combate cuando sale el gas verde pero siempre me esquiva y me mata ya no se que hacer para matar al joker... }

:/
Por favor, usad el botón de spoliers...
ya lo pase mira que me costo...
Cesarito escribió:Alguien sabe como derrotar al joker? es un poco desquiciante al menos en mi caso que llego a la ultima parte del combate cuando sale el gas verde pero siempre me esquiva y me mata ya no se que hacer para matar al joker... }:/

Tienes que usar el gel explosivo y cuando se acerque explotalo se queda quieto y entonces puedes darle.
A ver esos expertos:
Como se derrota a Blackmask??
OZIMANDIAS1978 escribió:A ver esos expertos:
Como se derrota a Blackmask??

Cuando estes en la sala dejate caer y quedate quieto analiza la primera lampara que tienes encima y te dira que se puede romper acto seguido analiza las dos alarmas que hay en la habitacion una a cada lado, te serviran para distraer a la mascara, bien ahora dispara el baterang a la alarma de la derecha y cuando se gire y dispare blackmask cargate la lampara que esta junto a ti con el baterang, acto seguido entar por la trampilla y vete al final, sal y quedate quieto, ahora dispara a la alarma de la izquierda de la habitacion, veras que blackmask dispara en esa direccion y que cuando acabe de dispara empieza a caminar hacia ese lado pues bien cuando este sobre la trampilla del medio dale a la misma alarma otra vez para que se pare, y acto seguido metete en la rejilla y vete hacia el, cuando estes bajo el te saldra el triangulo para eliminarlo pulsalo y se acabo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Usen los spoilers joder tios parecen tontos
javitoto escribió:Usen los spoilers joder tios parecen tontos

Acaso no hemos usado spoilers?
Gracias Shadowjbr!
OZIMANDIAS1978 escribió:
javitoto escribió:Usen los spoilers joder tios parecen tontos

Acaso no hemos usado spoilers?
Gracias Shadowjbr!

Compañero lo decia por el de mas arriba, no estes tanto a la defensiva.
1095 respuestas