Josedenair escribió:FJHG escribió:Para mí, lo que es una pena, es que no tenga demo como los de sobremesa han tenido en todas sus versiones...
Seguramente lo compre, pero cuando baje un poco de precio, ya que es un juego que no tiene online y no está el asunto como para tirar cohetes en lo que a juegos se refiere.
Entonces quedamos en el tema de duración en que, si vas a saco sabiéndolo todo ( vamos, que ya te lo has petado una vez y disfrutas el juego ), unas 4/6 horas, pero la primera vez, de una media de 10 horas, no baja, no ?
Es que es lo que comenta el usuario arriba, hay muchos números dispares en lo que a tiempo se refiere.
Sobre el tema de los tres finales, en caso de jugarlo, siempre es lo mismo y cambia un poco el final ? O va cambiando el juego ? Quiero decir, imagino que el recorrido puede ser "lo mismo" cambiando algunos detalles, estilo mgs 2 con las bombas en el shell, y dependiendo lo que hagas, hay un final o otro, o siemplemente son caminos TOTALMENTE DISTINTOS y cambian 100% entre uno y otro ?
Gracias de antemano, un saludo !!!
pd. Se me acumulan, este y el rayman, estoy deseando pillar los dos.
Intentaré ayudarte amigo. A ver, en cuanto a la duración de la primera partida le echo unas 7 horas yendo con tranquilidad e intentando explorar los diferentes recovecos, pero sin volver a sitios donde he estado antes para recoger secretos o mejoras del traje etc, lo cual es posible que lo haga antes de tirar a por el joker que lo he dejado para el final. Por otro lado ya sea dicho, me ha molado el encuentro final con
Hablando de los diferentes itinerarios, a mi me da que el recorrido será el mismo salvo que en diferente orden, teniendo en cuenta que puedes dejar cada zona terminada sin matar al jefe de turno y decicidir el orden en el que acabas con ellos una vez termines las 3 zonas.
Bajo mi punto de vista el juego es muy bueno, pero me gusta mucho batman y no digamos el estilo metroid, así que no seré muy objetiv. Sin duda siendo justos el rayman es un juego mejor en lineas generales, pero yo he optado por el batman suponiendo que me iba a entretener mucho, y de momento lo esta haciendo.
Y una costilla más, el mapa tipo metroid será un acierto, pero yo realmente no le veo mucha utilidad en determinadas zonas, ya que aunque el juego sea de desarrollo lateral, a menudo hay cambios de orientación.
Un saludo!