[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

david530 escribió:Yo ya llevo 1 hora, y un 12%. Eso si, no cuentan las muertes y yo ya he muerto una decena de veces, así que llevaré hora y media o así.

tanto te gusta morir? XD
megadeth666 escribió:
david530 escribió:Yo ya llevo 1 hora, y un 12%. Eso si, no cuentan las muertes y yo ya he muerto una decena de veces, así que llevaré hora y media o así.

tanto te gusta morir? XD

Es dificil? Muertes en peleas o en saltos?
Counterfeit escribió:
Josedenair escribió:
FJHG escribió:Para mí, lo que es una pena, es que no tenga demo como los de sobremesa han tenido en todas sus versiones...

Seguramente lo compre, pero cuando baje un poco de precio, ya que es un juego que no tiene online y no está el asunto como para tirar cohetes en lo que a juegos se refiere.
Entonces quedamos en el tema de duración en que, si vas a saco sabiéndolo todo ( vamos, que ya te lo has petado una vez y disfrutas el juego ), unas 4/6 horas, pero la primera vez, de una media de 10 horas, no baja, no ?

Es que es lo que comenta el usuario arriba, hay muchos números dispares en lo que a tiempo se refiere.

Sobre el tema de los tres finales, en caso de jugarlo, siempre es lo mismo y cambia un poco el final ? O va cambiando el juego ? Quiero decir, imagino que el recorrido puede ser "lo mismo" cambiando algunos detalles, estilo mgs 2 con las bombas en el shell, y dependiendo lo que hagas, hay un final o otro, o siemplemente son caminos TOTALMENTE DISTINTOS y cambian 100% entre uno y otro ?

Gracias de antemano, un saludo !!!

pd. Se me acumulan, este y el rayman, estoy deseando pillar los dos.

Intentaré ayudarte amigo. A ver, en cuanto a la duración de la primera partida le echo unas 7 horas yendo con tranquilidad e intentando explorar los diferentes recovecos, pero sin volver a sitios donde he estado antes para recoger secretos o mejoras del traje etc, lo cual es posible que lo haga antes de tirar a por el joker que lo he dejado para el final. Por otro lado ya sea dicho, me ha molado el encuentro final con
el mascara negra.

Hablando de los diferentes itinerarios, a mi me da que el recorrido será el mismo salvo que en diferente orden, teniendo en cuenta que puedes dejar cada zona terminada sin matar al jefe de turno y decicidir el orden en el que acabas con ellos una vez termines las 3 zonas.

Bajo mi punto de vista el juego es muy bueno, pero me gusta mucho batman y no digamos el estilo metroid, así que no seré muy objetiv. Sin duda siendo justos el rayman es un juego mejor en lineas generales, pero yo he optado por el batman suponiendo que me iba a entretener mucho, y de momento lo esta haciendo.

Y una costilla más, el mapa tipo metroid será un acierto, pero yo realmente no le veo mucha utilidad en determinadas zonas, ya que aunque el juego sea de desarrollo lateral, a menudo hay cambios de orientación.

Un saludo!

gracias por ponerlo en el puto spoiler, reportado

Siento haber soltado el comentario, todo el mundo sabe los 3 villanos del juego y no pensé que decir si
es divertido o no afectase a algún usuario, así que pido disculpas sinceras.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
donde veis las horas y porcentaje de juego que llevais???
rendor escribió:
megadeth666 escribió:

tanto te gusta morir? XD

Es dificil? Muertes en peleas o en saltos?

En las peleas. Si no tienes cuidado, los que llevan armas en grupo te matan en cuestión de segundos.

OZIMANDIAS1978 escribió:donde veis las horas y porcentaje de juego que llevais???

Justo en el menú anterior al menú principal (pulsa B en el menu principal)
ya le tenia ganas pues ahora mas,este cae pa el mes que viene fijo
Mañana por la mañana me llega al trabajo, así que cuando pueda pondre mis impresiones.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder tios lo estoi jugando y es una puta pasada eso si donde coño esta el porcentaje que no lo veo amiguetes?
Yo también lo he pillado y lo estoy jugando a la vez que el Origins de PS3... me mola que prefieran en portatil sacar versiones distintas que en sobremesa y no ports.
Y el juego me parece una putisima pasada, en mi opinión cumple con creces, y al precio que anda en algunos sitios es una compra MUY recomendada.
ayer jugué un buen rato mas y la verdad es que el juego esta muy bien, eso si, creo que no es muy rejugable, al menos para mi, pero me lo estoy pasando muy bien y lo estoy alternando con el origins, asi que cuando dejo de jugar a uno, juego al otro [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno he de decir que despues 10:32 hrs y 95% del juego completado lo he terminado y me ha gustado y espero una segunda parte!! por otro lado alguien sabe de algun sitio donde haya alguna guia para conseguir ese 5% que me falta??
J0S3FIT0 escribió:Bueno he de decir que despues 10:32 hrs y 95% del juego completado lo he terminado y me ha gustado y espero una segunda parte!! por otro lado alguien sabe de algun sitio donde haya alguna guia para conseguir ese 5% que me falta??

Pero 10 horas con los 3 finales o con una sola pasada?
Yo lo pillé el sábado, no lo estoy jugando todavía porque hasta que no me pase el Sly Cooper (juego que me ha sorprendido para bien por lo entretenido, lo largo y completo que es y lo bien que lucen sus coloridos mundos en esta pantalla) no lo jugaré, pero lo puse para probar y jugué el inicio/tutorial persiguiendo a Catwoman, y la verdad es que es lo que ya me esperaba, un juego que luce muy bien, gráficamente muy aceptable y tiene pinta de que me dará muy buenos ratejos.

Por cierto, ayer vi un anuncio de este juego. No fue publicidad directamente para Vita, ya que aununciaban en imágenes el de PS3 y al final decían "ya disponible en PS3 y PS Vita, pero bueno, por lo menos el mundo puede ver que existe XD .

Me recordó al capítulo de "La que se avecina" en el que el Recio pone la esquela del moroso cabrón en el periódico: "Ha fallecido Germán Palomares, sus vecinos rezan por su alma.......Mariscos Recio, patrocina esta defunción" jaja.
Me lo he comprado esta mañana y he echado unos minutos. Por ahora soy bastante imparcial. Leyendo vuestras opiniones espero que no me defraude, porque por ahora le encuentro varios fallos :(
megadeth666 escribió:
J0S3FIT0 escribió:Bueno he de decir que despues 10:32 hrs y 95% del juego completado lo he terminado y me ha gustado y espero una segunda parte!! por otro lado alguien sabe de algun sitio donde haya alguna guia para conseguir ese 5% que me falta??

Pero 10 horas con los 3 finales o con una sola pasada?

No una sola pasada ahora estoy con segunda que no creo que me lleve ni la mita ya que voy a saco
¿Gráficamente está bien? Porque por los vídeos no tiene demasiada buena pinta...
NeoWendigo escribió:¿Gráficamente está bien? Porque por los vídeos no tiene demasiada buena pinta...

No en serio? no olvides que es una portatil hombre. Ademas yo de ti me preocuparia mas de otras cosas, como de si tiene una buena historia, que duracion tiene, como anda de jugabilidad... sin acritud eh!! es solo que los graficos no son tan importantes en una portatil.
ni en una portatil ni en una sobremesa. Por mucho que los graficos sean muy buenos y parezca que estes viendo una pelicula, si el juego es un toston, no lo vas a jugar
J0S3FIT0 escribió:
NeoWendigo escribió:¿Gráficamente está bien? Porque por los vídeos no tiene demasiada buena pinta...

No en serio? no olvides que es una portatil hombre. Ademas yo de ti me preocuparia mas de otras cosas, como de si tiene una buena historia, que duracion tiene, como anda de jugabilidad... sin acritud eh!! es solo que los graficos no son tan importantes en una portatil.

El acabado gráfico no tiene nada que ver con los polígonos o los efectos, pero es que gráficamente es muy cansina la serie Arkham con esos enemigos clonados y brillantes jeje. La jugabilidad entiendo que será buena viniendo de quien viene. Voy a seguir jugando al Hotline Miami [beer]
Con todo lo que me he "ahorrado" con el psplus me están entrando ganas de ir a comprar este juego a la que pueda, aunque todos sabemos que en menos de 1 año estará allí "gratis", pero no tengo ganas de esperar tanto
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El modo historia se termina al 100% ?? 1 hora y media 25 % . La verdad valio la pena. Esta increible.
Pues después de darle mas o menos una horita caña puedo decir que personalmente me parece muy buen juego. Los gráficos están muy muy bien. Buenos reflejos, luces y sombras y modelado de los personajes, los cambios de camara muy bien conseguidos, da gusto ver que por lo menos tiene algo de esfuerzo y en la pantalla de vita se ve genial (vamos, que no es port de 3ds, mas bien creo que el de 3ds es port rebajado de este de Vita). El juego se mueve totalmente fluido y el efecto cámara lenta de las luchas queda muy espectacular. En cuanto a jugabilidad bebe directamente de Arkhan Asylum, es decir, nada de mundo abierto (muchos lo agradecemos, que ya asquea tanto sandbox en todos los juegos) pero si que hay que ir volviendo a distintas localizaciones para poder pasar a otras al encontrar nuevas armas, códigos, o distintas situaciones, vamos, podríamos llamarlo ¿metroibatnia?. El sistema de lucha para bien y para mal bebe también de Arkham Asylum asi que tenemos un botón de ataque, otro de esquiva/contraataque, aturdir, colgar, lanzamiento de batarangs, atacar por la espalda...No llega a la complejidad de combos de un Bayonetta, pero tampoco es solo pulsar un botón y las luchas resultan divertidas. También hay que ir recolectando distintos objetos (tipo enigmas o dentaduras en Arkham Asylum). La historia, pues con poco mas de una hora no puedo opinar mucho, pero vamos, la típica de una Batman
En definitiva, si os gusta la saga creo que no os va a decepcionar ya que teneis un buen juego, que no es un port, original y bien realizado que luce espectacular en la pantalla de Vita.

PD: Naxeras, el juego es malisisisisisimo, no te lo pilles [+risas]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mistyc escribió:Pues después de darle mas o menos una horita caña puedo decir que personalmente me parece muy buen juego. Los gráficos están muy muy bien. Buenos reflejos, luces y sombras y modelado de los personajes, los cambios de camara muy bien conseguidos, da gusto ver que por lo menos tiene algo de esfuerzo y en la pantalla de vita se ve genial (vamos, que no es port de 3ds, mas bien creo que el de 3ds es port rebajado de este de Vita). El juego se mueve totalmente fluido y el efecto cámara lenta de las luchas queda muy espectacular. En cuanto a jugabilidad bebe directamente de Arkhan Asylum, es decir, nada de mundo abierto (muchos lo agradecemos, que ya asquea tanto sandbox en todos los juegos) pero si que hay que ir volviendo a distintas localizaciones para poder pasar a otras al encontrar nuevas armas, códigos, o distintas situaciones, vamos, podríamos llamarlo ¿metroibatnia?. El sistema de lucha para bien y para mal bebe también de Arkham Asylum asi que tenemos un botón de ataque, otro de esquiva/contraataque, aturdir, colgar, lanzamiento de batarangs, atacar por la espalda...No llega a la complejidad de combos de un Bayonetta, pero tampoco es solo pulsar un botón y las luchas resultan divertidas. También hay que ir recolectando distintos objetos (tipo enigmas o dentaduras en Arkham Asylum). La historia, pues con poco mas de una hora no puedo opinar mucho, pero vamos, la típica de una Batman
En definitiva, si os gusta la saga creo que no os va a decepcionar ya que teneis un buen juego, que no es un port, original y bien realizado que luce espectacular en la pantalla de Vita.

PD: Naxeras, el juego es malisisisisisimo, no te lo pilles [+risas]

Coincido plenamente.
Un juego espectacular
Alguien sabe como hacer el trofeo de los 100 combos?

Gracias.
Casi una semana y nadie ha sacado el platino del juego.

2 trofeos no les ha conseguido nadie. Son estos:

Coleccionista
Encuentra todos los objetos recogibles y completa todos los casos.

El mejor detective del mundo

Cierra todos los casos.
Y para el trofeo de tener todos los trajes hace falta el que consigues con la PS3? Lo he preguntado un par de veces pero aún no me ha contestado nadie.
dvilar7 escribió:Y para el trofeo de tener todos los trajes hace falta el que consigues con la PS3? Lo he preguntado un par de veces pero aún no me ha contestado nadie.

No creo porque si miras el historial de las personas que han conseguido el trofeo de los battrajes no tienen el Batman de PS3 en su lista.
dvilar7 escribió:Y para el trofeo de tener todos los trajes hace falta el que consigues con la PS3? Lo he preguntado un par de veces pero aún no me ha contestado nadie.

No, yo lo tengo y no tengo el ultimo traje.
Que sepais que soy los culpables de que acabe de comprarlo en amazon.es. Bueno, eso y que Hacienda va a devolverme el dinero de la Declaración de la Renta. XD

El Jueves empezare a darle caña, ya tengo diversión asegurada para el puente. ;)

SaluDOS.
Joe, qué tentación de comprarlo. Ayer fui a varios sitios (GAME, canal ocio, etc.) y no había ninguno de segunda mano y nuevo estaban carísimos, 40 pavos sin nada.

Esperaré a encontrarlo sobre los 25 euros pero tengo muchísimas ganas de jugarlo.

Saludos.
inerttuna escribió:Joe, qué tentación de comprarlo. Ayer fui a varios sitios (GAME, canal ocio, etc.) y no había ninguno de segunda mano y nuevo estaban carísimos, 40 pavos sin nada.

Esperaré a encontrarlo sobre los 25 euros pero tengo muchísimas ganas de jugarlo.

Saludos.

hombre 40 pavos sin nada que esperabas que lleve aparte del juego si ya no meten ni instrucciones [risita]
de segunda mano me parece que es pronto acaba de salir
Esta por 33 euros en Amazon por si os interesa
Yo tengo ganas de jugarlo pero no tengo un duro, me tendré que esperar a que baje. Para alguien que haya jugado a los demás Batman, ¿Qué tal es la historia? ¿Hay videos? ¿Está a un buen nivel? ¿Salen muchos personajes?
A mi es que me parece caro para lo que ofrece.

A 15 aurelios estaría bien pero mas...

Un Saludo.
termita1979 escribió:
inerttuna escribió:Joe, qué tentación de comprarlo. Ayer fui a varios sitios (GAME, canal ocio, etc.) y no había ninguno de segunda mano y nuevo estaban carísimos, 40 pavos sin nada.

Saludos.

hombre 40 pavos sin nada que esperabas que lleve aparte del juego si ya no meten ni instrucciones [risita]
de segunda mano me parece que es pronto acaba de salir

Me refiero a que cuando lo reservé en el ECI al menos a modo de "coleccionismo" te daban una baraja de cartas y parecían más llevaderos esos "40 pavos". Ahora solo por la caja pelada me parece carillo. Yo le hubiera puesto pues eso, unos 36-37 euros como mucho de precio oficial, para que se pudiera vez en sitios como MM por 30 pavos, que sería un gran precio de novedad. Yo por 25, ya sea nuevo o de segunda mano sí que me lo pillaba. Es normal supongo que no haya de segunda mano aún, y menos en mi ciudad que aquí ni hay apenas novedades ni segunda mano en general (en Madrid, Barcelona y demás tiene que haber de todo XD).

Saludos.
Se pueden utilizar más personajes a parte de Batman?
Josedenair escribió:
Counterfeit escribió:gracias por ponerlo en el puto spoiler, reportado

Siento haber soltado el comentario, todo el mundo sabe los 3 villanos del juego y no pensé que decir si

Muchísimas gracias por el comentario Josedenair, seguramente lo compre, ya que me has convencido bastante, a mí batman NO me gustaba hasta que jugué sus juegos, ahora me gusta a nivel de ESTOS juegos, como personaje, no le tengo demasiado aprecio pero me entretienen mucho los juegos. Podríamos decir que a quien sigo realmente, es al Joker, que me encanta como antagonista.

A COUNTERFEIT, yo no me he documentado sobre nada del juego, y tampoco es para tanto el spoiler que ha puesto, que solo dice que antagonista le gusta más para luchar / matar, a veces pienso que en el foro lo que hay son todo dictadores o jefones que no permiten ni un fallo a nadie.... ( si se le puede llamar fallo ), espero que vuestros jefes/profesores no sean así con vosotros a diario, por que si no, la llevais jodia... en fin, dejo el offtopic.

En cuanto pueda, lo pillo, ahora miraré el foro por encima, pero si me cae la breva, dejo caer la pregunta, donde lo habeis pillado en versión física, en español y barato ? ( los papeles me dan igual, quiero en español el juego, claro está )

Un saludo y gracias !
FJHG escribió:
Josedenair escribió:
Counterfeit escribió:gracias por ponerlo en el puto spoiler, reportado

Muchísimas gracias por el comentario Josedenair, seguramente lo compre, ya que me has convencido bastante, a mí batman NO me gustaba hasta que jugué sus juegos, ahora me gusta a nivel de ESTOS juegos, como personaje, no le tengo demasiado aprecio pero me entretienen mucho los juegos. Podríamos decir que a quien sigo realmente, es al Joker, que me encanta como antagonista.

A COUNTERFEIT, yo no me he documentado sobre nada del juego, y tampoco es para tanto el spoiler que ha puesto, que solo dice que antagonista le gusta más para luchar / matar, a veces pienso que en el foro lo que hay son todo dictadores o jefones que no permiten ni un fallo a nadie.... ( si se le puede llamar fallo ), espero que vuestros jefes/profesores no sean así con vosotros a diario, por que si no, la llevais jodia... en fin, dejo el offtopic.

En cuanto pueda, lo pillo, ahora miraré el foro por encima, pero si me cae la breva, dejo caer la pregunta, donde lo habeis pillado en versión física, en español y barato ? ( los papeles me dan igual, quiero en español el juego, claro está )

Un saludo y gracias !

En español no ahi es inglés con subtítulos al español
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver cuando nuestra amada zavvi lo baja de precio a 20 eurillos, tengo muchas ganas de jugarlo.
Hay muchas ganas, desde luego. En cuanto baje un pelín o lo vea por el foro sobre los 25 eurillos me voy a por él de cabeza.

Parece que al menos se lo han currado y no han hecho una súper mierda, que podían haberlo hecho perfectamente, tenemos casos XD.

Saludos.
Por 33€ lo pillaba ya, pero como no tengo pasta voy a esperar a que baje a 15-20€ y ande algo mejor de dinero xD
Habéis visto el principio y las cinematicas? guapismo.
Por cierto el doblaje lo prefiero en Inglés.
Cual es el mejor precio que puedes encontrar este batman?
Cesarito escribió:Cual es el mejor precio que puedes encontrar este batman?

en game por web 34,95
Cesarito escribió:Cual es el mejor precio que puedes encontrar este batman?

En amazon 33 euros.
Tios por favor convencedme, me muero por jugar a otro juego de batman, quiero que al menos dure 5 horas, pero como soy tan jodidamente malo seguro que llego a 7 contando todas las muertes y todo, pero decidme si la historia es mierda o está bien y si de verdad mola jugar a un batman 2'5D o es una castaña, es que ese 7'4 me da mala espina, no es mala nota pero no se yo...
Counterfeit escribió:Tios por favor convencedme, me muero por jugar a otro juego de batman, quiero que al menos dure 5 horas, pero como soy tan jodidamente malo seguro que llego a 7 contando todas las muertes y todo, pero decidme si la historia es mierda o está bien y si de verdad mola jugar a un batman 2'5D o es una castaña, es que ese 7'4 me da mala espina, no es mala nota pero no se yo...

ya han dicho que unas 10 horas,olvidate de las notas si te mola lo pillas y punto,malo ya te digo que no es y eso que no lo tengo aun(no sera por ganas)
Counterfeit escribió:Tios por favor convencedme, me muero por jugar a otro juego de batman, quiero que al menos dure 5 horas, pero como soy tan jodidamente malo seguro que llego a 7 contando todas las muertes y todo, pero decidme si la historia es mierda o está bien y si de verdad mola jugar a un batman 2'5D o es una castaña, es que ese 7'4 me da mala espina, no es mala nota pero no se yo...

Te puedo asegurar que este juego es bueno, no es una obra maestra pero esta al nivel del castlevannia de 3ds lo que pasa que más largo y lo bueno es que sacar el platino tiene que estar chupado, yo he visto el principio del juego y arranca que te cagas de bien y la historia es buena además de un gran doblaje en versión original.
Completamente recomendable, yo me voy a pillar cuando baje, que tengo la ps4 aqui al lado y no esta el horno para mas bollos.
http://www.youtube.com/watch?v=T_mIhR_a_cc

Aquí esta la primera parte, no te flipes y la veas entera que el juego es corto mirate los primero minutos gameplay y fuera:
http://www.youtube.com/watch?v=jRgXb7JsgO4
Ya lo tengo y despues de jugar casi una hora puedo decir que vale la pena tanto en historia (de momento lo que llevo) como graficamente (en este apartado le doy minimo un 8) los modelados de los enemigos, catwoman y sobre todo batman estan muy bien, de momento me esta gustando mucho, para los que tengais dudas si pillarlo o no...la respuesta es SI :)
nipponjin23 escribió:que tengo la ps4 aqui al lado

Juer, danos tus impresiones entonces XD
1095 respuestas