[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

Night Terror escribió:
Hierbajo escribió:Para el traje de injustice se requieren todas las medallas o solo puntuar en todos los desafios con al menos una medalla?
¿algún truco? Me acuerdo que en el city el mejor truco era en vez de matarlos normal hacerles aturdir y paliza a todos y no usar eliminaciones , pero aquí no parece funcionar y lo de usar dispositivos como que no me va mucho. Y eso que en el city tenía todas las medallas.

Todas las de Batman en las Campañas y las individuales (las DLC no hacen falta).

¿incluyendo las personalizadas?
Hierbajo escribió:
Night Terror escribió:
Hierbajo escribió:Para el traje de injustice se requieren todas las medallas o solo puntuar en todos los desafios con al menos una medalla?
¿algún truco? Me acuerdo que en el city el mejor truco era en vez de matarlos normal hacerles aturdir y paliza a todos y no usar eliminaciones , pero aquí no parece funcionar y lo de usar dispositivos como que no me va mucho. Y eso que en el city tenía todas las medallas.

Todas las de Batman en las Campañas y las individuales (las DLC no hacen falta).

¿incluyendo las personalizadas?

Creo que no, pero no estoy seguro... Se que las dos primeras es un sí.
El que dijo que el unico combate espectacular era el del Deathstroke no se lo cree ni el.

Hoy he luchado contra Luciernaga,impresionante.

Podrias decirme si me queda mucho o estoy cerca del final??
Langdon escribió:El que dijo que el unico combate espectacular era el del Deathstroke no se lo cree ni el.

te faltaran a lo sumo 2 horitas
Para los que hayan conseguido matar a shiva sin que le toquen..como lo ha hecho? [+risas] me estoy desesperando ya... [buuuaaaa]
Langdon escribió:El que dijo que el unico combate espectacular era el del Deathstroke no se lo cree ni el.

También hubo quien repetía una y otra vez por aquí que la historia era mala sin haber ni salido el juego. No ha vuelto a aparecer por aquí. :)

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Te queda ya poco, en una sentada de hora y media o dos máximo te lo pasas.
¿Se sabe para cuándo lanzan el siguiente parche que arregle el resto de bugs como el traje dañado de caballero oscuro o los entrecortes en las cinemáticas?
Cortita y al pie, para los que os lo habéis pasado, podríais ordenarme según lo que os gustaron los juegos de esta saga?
Derhelm escribió:Cortita y al pie, para los que os lo habéis pasado, podríais ordenarme según lo que os gustaron los juegos de esta saga?

Una pregunta dificil, ¿eh?

Después de haberme pasado Origins y obviando tema bugs y demás (solo valorando los juegos como tal y toda la experiencia) mi orden personal sería Asylum - Origins - City, pero vamos, he necesitado un foto finish porque los tres son grandes obras. Ni Asylum es mejor que los otros dos ni City es peor que los otros dos. El orden objetivo sería Origins/City empatados y Asylum algo por debajo.

Jugabilidad: Asylum evidentemente el peor de los tres, siendo City el que implementó mucha novedad necesaria y Origins solo lo ha pulido sin añadir demasiado pero con sus toques característicos.

Duración: Asylum es el más corto por no tener una ciudad o parte de ella ni secundarias como tal, pero solo contando la historia creo que Asylum y Origins duran similar, incluso diría que Origins algo más mientras que City creo que es el más corto.

Historia: Para mi gana el Origins pese a que el City tiene grandes personajes y un finalazo. El Asylum lo considero el mejor ambientado y el que mejor explota a los villanos (por usar a pocos y siempre en su buen contexto, especialmente el Joker y el Espantapájaros).

Ambientación: Aquí para mi Asylum le pega una patada a los otros dos. Pese a que todo sea más pequeño eso hace que tenga más carisma. Cada sala, cada pabellón... Todo muy cuidado creando una atmósfera que pocos juegos pueden presumir de ella. Las de City y especialmente Origins son también muy buenas (la decoración navideña, la nieve) pero para mi la de Asylum es basante superior. Y eso sin contar las situaciones en las que te pone como las míticas del Espantapájaros-

Jefes: Aquí Origins gana y bastante sobrado. Pese a que todos tienen buenos duelos, los de Origins son memorables tanto los principales como algún secundario.

Mi favorito es Asylum por nostalgia y por el Espantapájaros. Fue el que más me marcó al ser el primero pero Origins y City están a milésimas de él. Es lo grande de esta pequeña saga, que si has vivido los tres en su momento normalmente te va a resultar dificil destacar uno muy por encima de los otros por distintos factores. Rocksteady y WB Montreal se han lucido y ojalá veamos una nueva saga de Batman de ellos en next gen.
Despues de habermelo pasado yo los pondria en este orden:

1º: Origins
2º: City (por el final tan over)
3º: Asylum

Quizas es injusto valorarlos así porque City y Origins parten del Asylum, pero el final del Asylum es mas flojo que el del City, y el City es mas flojo en todo frente al Origins.

Aparte que este Origins esta cargado de giños a los fans de los comics (como yo). Así que después de ver la parte de "La broma asesina" ya se me ha quedado el juego marcado en la retina de por vida.

Esta es mi opinión.
A falta de terminarlo,diria que Origins y City estan muy igualados,teniendo uno mejores cosas que el otro,como por ejemplo los combates contra villanos,superiores en Origins,o las misiones secundarias,mas trabajadas en City.

Y Asylum a nivel de ambientacion es soberbio,y el tratamiento que se le da a los villanos es mas personal,en los otros 2(sobretodo en City)muchos salen a saludar y poco mas(Electrocutor ejem ejem [carcajad] [carcajad] ).Lo unico que heche en falta con respecto al comic(Arkham Asylum)es todavia mas oscuridad,ya que en el comic Batman pierde por momentos la cordura,y se muestra un Asilo de Arkham mas tenebroso.

Pero lo que mas me gusta de Origins es el tratamiento de Batman.Al ser un año 2,aun no es muy conocido y muchos lo consideran una leyenda urbana,un ser venido del mismisimo averno(algunos delincuentes,si escuchais bien,lo describen como un ser con cuernos [carcajad] [carcajad] ).Y sobretodo,que al ser un Batman mas novato,se le nota mas la dureza que emplea con los delicuentes y villanos,cosa que en los otros 2 es un poco mas comedido.Hay momentos en los que da verdadero miedo.
Vale, muchas gracias a abarth, Langdom (Ivory :p ) y a JinPachu, asi da gusto [oki]
La razón de mi pregunta es que pese a encantarme esta saga, la noticia de que no seria Rocksteady quien creara el juego enfrió muchísimo mi interés por el juego, por lo que ahora un tiempecito después lo que me interesaba saber era si mantenía el tipo respecto a los otros 2, pero me ha sorprendido comprobar que no solo mantiene el tipo sino que se sitúa al mismo nivel o incluso por encima.
Resumiendo, en cuanto pueda es mio [babas]
JinPachu escribió:Despues de habermelo pasado yo los pondria en este orden:

1º: Origins
2º: City (por el final tan over)
3º: Asylum

Quizas es injusto valorarlos así porque City y Origins parten del Asylum, pero el final del Asylum es mas flojo que el del City, y el City es mas flojo en todo frente al Origins.

Aparte que este Origins esta cargado de giños a los fans de los comics (como yo). Así que después de ver la parte de "La broma asesina" ya se me ha quedado el juego marcado en la retina de por vida.

Esta es mi opinión.

Cuanta verdad. Yo había muchas cosas que no entendía al jugarlo y por eso mismo busqué y me he enganchado a leer los cómics como el que mencionas y ver algunas peliculas como la de Año uno y Capucha roja. (Que ahora entiendo lo del casco rojo [+risas] ) Y sin duda alguna este juego me lo voy a volver a pasar con otros ojos. Mi orden sería; Origins, City y Asylum pero de todas formas adoro los tres juegos aunque el Origins ha sido el único que ha hecho que empieze a leer los cómics con gran interés.

Por cierto, cuando tiene previsto salir el DLC nuevo donde supuestamente tomamos control de Bruce Wayne antes de los acontecimientos del Origins? Ayer salio el de los 5 trajes nuevos, pero 5 euros para solo trajes, prefiero ahorrarme ese dinero.
Se os olvida recalcar en Origins las novedades en el modo Depredador. El lanzagarfios agiliza mucho la acción y da muchas posibilidades, también lo facilita claro, pero nada que no se solucione con más enemigos. En el City que ya no sorprendía tanto acababan siendo un poco coñazo, pues muchas eliminaciones eran demasiado rebuscadas y peligrosas como para ir a hacerlas si no es por el mero hecho de hacerlas, limitándose al final el modo depredador a estar en una zona alta hasta que un enemigo se quede aislado y hacerle eliminación silenciosa/invertida/de rejilla y volver a zona alta/arejilla y a volver a esperar.

Por cierto, vale, para el modo desafio lo ideal es hacer todas las palizas que puedas y usar siempre los guantes que cada golpe cuenta como 2 o 3 con lo que un combo de 30 golpes se convierte en uno de 60 ect....
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
A mi el Assylum me decepciono muchisimo, mas que nada porque en vez de un asilo parecia una fabrica, y luego en el tema de enemigos finales me parecieron muy infantiles
Por suerte en City y en Origins mejoraron mas
MasterMan22 escribió:A mi el Assylum me decepciono muchisimo, mas que nada porque en vez de un asilo parecia una fabrica, y luego en el tema de enemigos finales me parecieron muy infantiles

WTF????????

Lo dices en serio??Madre de dios.
Langdon escribió:
MasterMan22 escribió:A mi el Assylum me decepciono muchisimo, mas que nada porque en vez de un asilo parecia una fabrica, y luego en el tema de enemigos finales me parecieron muy infantiles

WTF????????

Lo dices en serio??Madre de dios.

A ver seamos francos, lo único que empeña Asylum es el jefe final, otros enemigo como hiedra venenosa están simplemente bien pero el final... me pareció de manual y como digo es lo que lo empaña, curiosamente tampoco me gusto el enemigo final de city, sin embargo en el computo global ambos juegos me parece obras maestras del murciélago.
Terminado el juego.

Partiendo de la base del city el juego se hace entretenido con algunas mejoras. Pero el juego en si lo he visto muy plano sin apenas cambios ni sorpresas. Esta gente no a querido arriesgar en mostrar algo mas novedoso y lo que veo es un copiar y pegar del city expandiendo mas el terreno pero dejando huecos donde el city estaba mas elaborado. También es cierto que hay gente que arriesga, falla y luego vienen las criticas pero aun así tampoco me gusta mucho que sea un casi clon del city sin apenas cosas nuevas.

Para empezar la historia la encuentro muy simplona. Ya solo en el inicio te lo dicen todo quitándote cualquier sorpresa o giro... y es algo que molesta un poco.

Tanta historia con el tema de mascara negra para que nada mas empezar a los 5 minutos de juego, ya te das cuenta que en realidad es joker. Y todo esto por usar el mismo tono de voz tan característico. Y luego al poco tiempo ya se rebela el famoso plan de contratar asesinos para matar batman [+risas]
En mi opinión lo suyo hubiera sido que joker usara un distorsionador de voz para que nadie sospeche de que no es mascara negra y hacer mas intrigante el juego. Y el plan de los asesinos no deberían habértelo contado tan rápido si no ocultarlo un poco mas.

Y pensaba que seria mas el origen de batman pero veo que es el origen de arkham porque aquí ya empiezas con el avión y muchas otras cosas.

De los combates contra los villanos solo hay 3 que estaban bien ( deathstroke, luciernaga y bane) los demas muy simples y con electrocutor ya es un facelpalm en toda regla....

El terreno del mapa es cierto que es mas grande que el del city pero por contra es mucho mas plano y soso a diferencia del city que era mucho mas colorido y detallista.
Soy de los que prefiere algo mas currado y detallista que grande y simple.

Jugablemente no hay pegas porque es un calco del city también con un par de 2 cosas nuevas. En todo caso diría que apenas tiene novedades jugables ya que esperaba mas elementos o gadjets nuevos.

La banda sonora tiene el tema del menú que esta bastante bien pero lo demás no destaca mucho.

El doblaje perfecto como siempre y gráficamente esta bien.

Y en duración pues no esta nada mal ya que el hecho de tener secundarias y demás lo hace mas entretenido y duradero.

En general es un buen juego de batman pero porque copia todo lo del city añadiendo un par mas. Sin embargo en historia es muy simple sin giros ni sorpresas.
Gráficamente en algunas cosas es mejor pero a su vez al tener un terreno mas grande lo hace menos detallista y colorido... y eso que es navidad donde esperaba verlo todo mas adornado aunque sea una zona criminal.

Para mi gusto el arkham city es mejor en casi todo. Después pondría el asylum y por ultimo este origins. Solo espero que para el siguiente juego de batman vuelvan a evolucionar de nuevo.

PD: me sorprendió totalmente el diseño de algunos coches cuando luchas contra luciernaga.... [+risas] parecían coches para bane o algo porque vamos....
Alguno con el season pass me puede decir si el pack de skins que a salido esta tarde en PSN lo puede descargar gratuitamente (habiendo pasado antes por caja para pagar el season claramente xD), es que a mi me sale con el precio y me e quedado un poco ¬_¬ ¬_¬ Gracias!

Hombre, si partimos de la base de que has criticado el juego, incluso antes de salir al mercado... no creo que tu opinion sobre esta saga sea muy "objetiva", pero como digo, es tu opinion, por lo tanto ahi queda, y habra que respetarla aunque no la comparta para nada.

Para mi, en Ashylum, salvo el jefe final, el resto estan soberbiamente tratados, incluso con mas cariño que en city y origins.

Dicho esto, mi podio seria:
ORIGINS (el mas completo, la mejor historia, mejores combates y la mejor combinacion de ashylum+city)
ASHYLUM
CITY
Rober7 escribió:

Hombre, si partimos de la base de que has criticado el juego, incluso antes de salir al mercado... no creo que tu opinion sobre esta saga sea muy "objetiva", pero como digo, es tu opinion, por lo tanto ahi queda, y habra que respetarla aunque no la comparta para nada.

Para mi, en Ashylum, salvo el jefe final, el resto estan soberbiamente tratados, incluso con mas cariño que en city y origins.

ORIGINS (el mas completo, la mejor historia, mejores combates y la mejor combinacion de ashylum+city)
ASHYLUM
CITY

Como puedes decir que la historia de origins es mejor que la de city? si es plana, si no tiene giros! cualquier anterior se mea en la historia de este.
Pues no se, pero personalmente la historia de City me gusto bastante menos que la de Ashylum y la de Origins.

Sera por el planteamiento, por ver a un joven batman, por como el modo detective se entrelaza con la historia, y por el simple hecho de ver a tantos villanos de por medio.... pero realmente si, me gusta mas que la del City.

De hecho, como ya dije hace tiempo, para mi (reitero, para mi) Origins es mas y mejor en todo, respecto al City.

Continuista, no voy a negarlo, pero pule todos los terrenos, y el conjunto para mi es superior. Mapeado, y no me refiero a la ciudad mas grande, sino a los mapeados de las misiones, para mis gusto le dan mil vueltas al City, en tamaño, en desarrollo y en estetica.

Es mi humilde opinion. Ashylum le tengo mucho cariño xq me parecio la reostia en su dia, y ese recuerdo no se me ira. El city me gusto, menos que Ashylum, pero me gusto. Y ahora Origins, con un planteamiento de ciudad y libertad traido del CITY, nos da un desarrollo mas cerrado y cuajado como en el Ashylum.
Por eso veo a ORIGINS mas redondo que los otros dos, en todos los aspectos incluida la historia (como digo, sera que me dejo llevar al ver tanto villano apareciendo en escena)
mgarciar escribió:Como puedes decir que la historia de origins es mejor que la de city? si es plana, si no tiene giros! cualquier anterior se mea en la historia de este.

¿Que no tiene giros?

Tiene dos giros bastante claros, creo que todo el mundo sabe cuáles son.

Además la psicología de los personajes de Origins es tan profunda que Asylum y City ni siquiera se le acercan.
Parritron escribió:
mgarciar escribió:Como puedes decir que la historia de origins es mejor que la de city? si es plana, si no tiene giros! cualquier anterior se mea en la historia de este.

¿Que no tiene giros?

Tiene dos giros bastante claros, creo que todo el mundo sabe cuáles son.

Además la psicología de los personajes de Origins es tan profunda que Asylum y City ni siquiera se le acercan.

Eso mismo iba a decir, a mi personalmente el Joker de esta entrega me parece genial, tanto en personalidad/trasfondo como en diseño. La única pega el doblaje, Mark Hamill es la voz original y el cambio se nota en este caso para peor.

Imagen
mgarciar escribió:
Rober7 escribió:

ASHYLUM
CITY

Como puedes decir que la historia de origins es mejor que la de city? si es plana, si no tiene giros! cualquier anterior se mea en la historia de este.

Ah si, la calidad de un guión se mide por los giros de guión y no por su profundidad ,expresividad o lo que cuentan. Ahm si.

Generalmente los que suelen recurrir a giros de guión es por que no son capaces de hacer un guión por si solo interesante , espectacular o profundo para así al menos sorprender al espectador.Si eso fuera indicativo de algo los culebrones serían obras maestras.
Oturan4 escribió:Alguno con el season pass me puede decir si el pack de skins que a salido esta tarde en PSN lo puede descargar gratuitamente (habiendo pasado antes por caja para pagar el season claramente xD), es que a mi me sale con el precio y me e quedado un poco ¬_¬ ¬_¬ Gracias!

A mi todavia ni me aparecen esos trajes en la tienda interna del juego. y tengo en season pass comprado.

Alguien con al coleccionista: las fichas de asesino que os vienen, estan en ingles o en español
? las mias estan en ingles
No creeis, que podriamos juntarnos unos pocos, para sacar los trofeos online?

Alguien podria hacer un hilo o algo!!

Un Saludo!
Terminado.

El final no esta mal,
la parte en la que tienes que vencer a Bane en plan loco me estaba acojonando,me ha costado un poco cogerle el truco.Y la somanta de hostias final que le metes al Joker,brutal,creia que lo dejaba en el sitio.
Verguenza de online madre mia , media hora intentando encontrar una partida con sus 8 jugadores y cuando por fin entro a los 3 min jugando se me congela la consola , yuhu [360º] [360º] así no hay quien se saque los trofeos macho
Oturan4 escribió:Verguenza de online madre mia , media hora intentando encontrar una partida con sus 8 jugadores y cuando por fin entro a los 3 min jugando se me congela la consola , yuhu [360º] [360º] así no hay quien se saque los trofeos macho

Los trofeos o se hacen con gente en privada o lo tendras jodidisimo.
Para quienes lo habéis liquidado, Enigma hace acto de presencia como en city o solo como en asylum?
mgarciar escribió:Para quienes lo habéis liquidado, Enigma hace acto de presencia como en city o solo como en asylum?

Como en Asylum.
Hoy he acabado el juego.

ciertamente es el más flojo de la triologia...eso es verdad... pero esto le pasa factura por ser parte de un producto de calidad tan elevada... si este fuera el primero de la triologia seguramente hubiera tenido mejores criticas.

si te gusta Batman y/o los arkham... no te defraudará, un juego de 9.
La sombra de Arkham asylum y city han bajado muchisimo la not aa un gran juego
hola, estoy en la partida plus, a falta de dos enigmas,, el caso es que creo que se me ha producido un bug sin haberlo deseado....

Acabo de salir de la comisaria de policia y tengo que ir a las alcantarillas pero no me marca ni el punto donde debo ir ni nada, ademas cuando llego a la supuesta alcantarilla por la que debo entrar la puerta que generalmente esta medio abierta esta cerrada, por lo que es imposible que acceda.....

estoy terriblemente decepcionado con los bugs, casi seguro que el juego se va a quedar aparcado, no tengo fuerzas para reunir todos los enigmas , etc

lo arreglaran esto con los bugs??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
basturks escribió:hola, estoy en la partida plus, a falta de dos enigmas,, el caso es que creo que se me ha producido un bug sin haberlo deseado....

Acabo de salir de la comisaria de policia y tengo que ir a las alcantarillas pero no me marca ni el punto donde debo ir ni nada, ademas cuando llego a la supuesta alcantarilla por la que debo entrar la puerta que generalmente esta medio abierta esta cerrada, por lo que es imposible que acceda.....

estoy terriblemente decepcionado con los bugs, casi seguro que el juego se va a quedar aparcado, no tengo fuerzas para reunir todos los enigmas , etc

La verdad que los bugs con este juego son la hostia. Es un juegazo, pero yo me lo pasé, conseguí todos los enigmas y lo aparqué para ver si sacaban parches. Lo de las alcantarillas no me acuerdo mucho, pero creo que habia que entrar por un agujero en el suelo, apretando R2 y X

EDIT: Supuestamente es un bug lo de las alcantarillas de la comisaria. Se arreglará con el próximo parche, te dejo lo que soluciona por aqui:

http://www.truetrophies.com/n165/batman ... -notes.htm
A ver si sacan el parche pronto porque el último parche de 8MB era la risa, no solucionaba una mierda.
Una vez acabado el juego debo decir que para mi está a la altura del City: grandes juegos, con muchas más opciones que Asylum y un mundo abierto con combate mejorado. Perooo para mí Asylum sigue siendo el mejor por su gran historia y ambientación (los encuentros con el espantapájaros son míticos!!).

A mí me gusta más la historia de este que la del City por eso de que son los principios y es la primera vez que interactuas con Gordon, Bane, Croc, Barbara, etc, etc...

Y sobre los bugs, pues yo he sido afortunado y solo he sufrido dos que no me dejaban continuar la historia, pero que se solucionaron con un simple reinicio.

El multijugador se lo podían haber ahorrado pues no aporta nada, es un claro ejemplo de juego offline al que le meten modo online con calzador, una moda muy extendida ultimamente.
Galon_2000 escribió:
basturks escribió:hola, estoy en la partida plus, a falta de dos enigmas,, el caso es que creo que se me ha producido un bug sin haberlo deseado....

La verdad que los bugs con este juego son la hostia. Es un juegazo, pero yo me lo pasé, conseguí todos los enigmas y lo aparqué para ver si sacaban parches. Lo de las alcantarillas no me acuerdo mucho, pero creo que habia que entrar por un agujero en el suelo, apretando R2 y X

EDIT: Supuestamente es un bug lo de las alcantarillas de la comisaria. Se arreglará con el próximo parche, te dejo lo que soluciona por aqui:

http://www.truetrophies.com/n165/batman ... -notes.htm

gracias neng a ver si es verdad que lo arreglan
yo tengo a gente agregada para hacer quedadas online si quiere alguien que me agregue
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no se si lo ha puesto alguien pero lo acabo de ver en Game y he visto que es buena oferta para el que no lo tenga aún.

teneis Batman Arkham Collection incluye los 3 juegos el Assylum y el City descargable y el Origins en físico 65€ web 70€ en tienda a saber si bajara... sale el 29/11 si aun no teneis ninguno y quereis empezar con todos es buena oferta yo personalmente prefiero los juegos fisicos
su_colega escribió:no se si lo ha puesto alguien pero lo acabo de ver en Game y he visto que es buena oferta para el que no lo tenga aún.

teneis Batman Arkham Collection incluye los 3 juegos el Assylum y el City descargable y el Origins en físico 65€ web 70€ en tienda a saber si bajara... sale el 29/11 si aun no teneis ninguno y quereis empezar con todos es buena oferta yo personalmente prefiero los juegos fisicos

Yo prefiero comprar las versiones GOTY del primero y del segundo, la verdad que Warner ha hecho una guarrada, porque no se que les ha costado meter las versiones GOTY en físico, venderían más, sobre todo para los más puristas.
yo justo he pillado hoy la goty del city y por eso he mirado en game a ver que precio tenia por curiosidad y me ha aparecido esto y por eso lo he posteado.

desde luego sin dudarlo es una guarrada eso que han hecho pero vamos tanto estos como todos los que sacan las recopilaciones de los juegos y estos son descargables deberian de ser fisicos... y como no la ultima version es decir la goty
Alguien para hacer los trofeos de nivel,el de ganar en mapas y "Rescate"??Para este ultimo en principio tenemos que ser 7-8 en la partida,se como hacerlo.Y levear tambien,muy rapido.

Spardak,la siguiente vez me metere contigo nada mas entrar,he estado con un imbecil que decia que ayudaba a hacer los trofeos de nivel y mapas,pero para ayudarme a hacer el de refuerzos,que son 10 minutos,ni se dignaba el muy imbecil.
por favor alguien me podría decir si en este se puede escuchar música mientras juegas como el batman AC? es para cuando lo pille ponerle las bso de la saga de christopher nolan o batman de tim barton para crear ambiente, y aparte cuando haga los desafios que me emociona y me entretiene mas [uzi]
ya que has preguntado sobre poner musica. mi pregunta es hay forma de poner musica pero solo en plan ambiente? no para que se pisen dialogos y demas no se si me entendeis XD digo en cualquier juego no en este en particular
Langdon escribió:Alguien para hacer los trofeos de nivel,el de ganar en mapas y "Rescate"??Para este ultimo en principio tenemos que ser 7-8 en la partida,se como hacerlo.Y levear tambien,muy rapido.

Spardak,la siguiente vez me metere contigo nada mas entrar,he estado con un imbecil que decia que ayudaba a hacer los trofeos de nivel y mapas,pero para ayudarme a hacer el de refuerzos,que son 10 minutos,ni se dignaba el muy imbecil.

Me has confundido con otro persona, te tengo agregado, pero me has confundido con otro.... [carcajad] Ya hace algo mas de una semana que conseguí todos los trofeos online, pero cuenta conmigo si necesitas ayuda....

xerejavi escribió:por favor alguien me podría decir si en este se puede escuchar música mientras juegas como el batman AC? es para cuando lo pille ponerle las bso de la saga de christopher nolan o batman de tim barton para crear ambiente, y aparte cuando haga los desafios que me emociona y me entretiene mas [uzi]

Tenia la misma pregunta, por las mismas razones, por eso de poder escuchar la BSO de la películas del Caballero Oscuro mientras jugaba, sobre todo para motivar en los desafíos como ya hiciese con el AC, y tenia la intención de hacer lo mismo con este Origins, pero por desgracia no se puede.... :( A los de WB Montréal se les debió pasar ese detalle.... Una lastima.....

su_colega escribió:ya que has preguntado sobre poner musica. mi pregunta es hay forma de poner musica pero solo en plan ambiente? no para que se pisen dialogos y demas no se si me entendeis XD digo en cualquier juego no en este en particular

En los juegos que se pueden o te dejan escuchar la música a elegir, lo único que hace es sustituir la musica por otra, no se superpone los diálogos y efectos de sonido, solo cambia la pista de música por una que tu eligas y tengas guardada en el disco duro, los dialogos y efectos de sonido se mantienen, pero por desgracia no todos los juegos incluyen esta función, como se da en este caso, en 360 a diferencia de PS3 se incluyo esta función desde el principio y se puede hacer en todos los juegos, en PS3 la pusieron mas tarde y no viene de serie, es una función que depende mas de las compañías desarrolladoras.... Es de esperar que en PS4 si venga de serie.....

Ya me he pasado el juego, pero aun me faltan algunos coleccionables, y pronto daré mi valoración sobre el mismo, pero ya estoy esperando con ganas el próximo Arkham.... :p
SpardaK escribió:
Langdon escribió:Alguien para hacer los trofeos de nivel,el de ganar en mapas y "Rescate"??Para este ultimo en principio tenemos que ser 7-8 en la partida,se como hacerlo.Y levear tambien,muy rapido.

Me has confundido con otro persona, te tengo agregado, pero me has confundido con otro.... [carcajad] Ya hace algo mas de una semana que conseguí todos los trofeos online, pero cuenta conmigo si necesitas ayuda....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,no se porque,pero lo sospechaba.Tu ID cual es??
SpardaK yo recuerdo que en X360 al principio si pisaba dialogos y era bastante molesto el estar jugando a GOW y no escuchar lo que decian XD sin duda le dare caña al AC con una buena BSO

Langdon yo me apunto, aún ni he empezado a jugar online XD dime tu id o agregame: nask90.

Un saludo!
Langdon escribió:
SpardaK escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,no se porque,pero lo sospechaba.Tu ID cual es??

Mantengo privado mi PSN ID, pero te mando un mensaje por PSN para que sepas quien soy, y si quieres te echo un cable con los trofeos.... ;)

su_colega escribió:SpardaK yo recuerdo que en X360 al principio si pisaba dialogos y era bastante molesto el estar jugando a GOW y no escuchar lo que decian XD sin duda le dare caña al AC con una buena BSO
Que raro, te refieres al "Gears Of War"??, yo lo tengo y no me ha pasado eso.... :-? Igual lo arreglaron con una actualización o tendrias el volumen de la musica demasiado alto, por encima de dialogos y efectos de sonido...

En cualquier caso disfruta del Arkham City, ya nos comentaras que tal te ha parecido, si te gusta Batman y su universo, y te gusto el Asylum, este juego no te defraudara en absoluto....
1733 respuestas