› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Night Terror escribió:Hierbajo escribió:Para el traje de injustice se requieren todas las medallas o solo puntuar en todos los desafios con al menos una medalla?
¿algún truco? Me acuerdo que en el city el mejor truco era en vez de matarlos normal hacerles aturdir y paliza a todos y no usar eliminaciones , pero aquí no parece funcionar y lo de usar dispositivos como que no me va mucho. Y eso que en el city tenía todas las medallas.
Todas las de Batman en las Campañas y las individuales (las DLC no hacen falta).
Hierbajo escribió:Night Terror escribió:Hierbajo escribió:Para el traje de injustice se requieren todas las medallas o solo puntuar en todos los desafios con al menos una medalla?
¿algún truco? Me acuerdo que en el city el mejor truco era en vez de matarlos normal hacerles aturdir y paliza a todos y no usar eliminaciones , pero aquí no parece funcionar y lo de usar dispositivos como que no me va mucho. Y eso que en el city tenía todas las medallas.
Todas las de Batman en las Campañas y las individuales (las DLC no hacen falta).
¿incluyendo las personalizadas?
Langdon escribió:El que dijo que el unico combate espectacular era el del Deathstroke no se lo cree ni el.
Hoy he luchado contra Luciernaga,impresionante.
Podrias decirme si me queda mucho o estoy cerca del final??
Langdon escribió:El que dijo que el unico combate espectacular era el del Deathstroke no se lo cree ni el.
Hoy he luchado contra Luciernaga,impresionante.
Podrias decirme si me queda mucho o estoy cerca del final??
Derhelm escribió:Cortita y al pie, para los que os lo habéis pasado, podríais ordenarme según lo que os gustaron los juegos de esta saga?
JinPachu escribió:Despues de habermelo pasado yo los pondria en este orden:
1º: Origins
2º: City (por el final tan over)
3º: Asylum
Quizas es injusto valorarlos así porque City y Origins parten del Asylum, pero el final del Asylum es mas flojo que el del City, y el City es mas flojo en todo frente al Origins.
Aparte que este Origins esta cargado de giños a los fans de los comics (como yo). Así que después de ver la parte de "La broma asesina" ya se me ha quedado el juego marcado en la retina de por vida.
Esta es mi opinión.
MasterMan22 escribió:A mi el Assylum me decepciono muchisimo, mas que nada porque en vez de un asilo parecia una fabrica, y luego en el tema de enemigos finales me parecieron muy infantiles
Por suerte en City y en Origins mejoraron mas
Langdon escribió:MasterMan22 escribió:A mi el Assylum me decepciono muchisimo, mas que nada porque en vez de un asilo parecia una fabrica, y luego en el tema de enemigos finales me parecieron muy infantiles
WTF????????
Lo dices en serio??Madre de dios.
Tanta historia con el tema de mascara negra para que nada mas empezar a los 5 minutos de juego, ya te das cuenta que en realidad es joker. Y todo esto por usar el mismo tono de voz tan característico. Y luego al poco tiempo ya se rebela el famoso plan de contratar asesinos para matar batman
En mi opinión lo suyo hubiera sido que joker usara un distorsionador de voz para que nadie sospeche de que no es mascara negra y hacer mas intrigante el juego. Y el plan de los asesinos no deberían habértelo contado tan rápido si no ocultarlo un poco mas.
MasterMan22 escribió:A mi el Assylum me decepciono muchisimo, mas que nada porque en vez de un asilo parecia una fabrica, y luego en el tema de enemigos finales me parecieron muy infantiles
Rober7 escribió:MasterMan22 escribió:A mi el Assylum me decepciono muchisimo, mas que nada porque en vez de un asilo parecia una fabrica, y luego en el tema de enemigos finales me parecieron muy infantiles
Hombre, si partimos de la base de que has criticado el juego, incluso antes de salir al mercado... no creo que tu opinion sobre esta saga sea muy "objetiva", pero como digo, es tu opinion, por lo tanto ahi queda, y habra que respetarla aunque no la comparta para nada.
Para mi, en Ashylum, salvo el jefe final, el resto estan soberbiamente tratados, incluso con mas cariño que en city y origins.
Dicho esto, mi podio seria:
ORIGINS (el mas completo, la mejor historia, mejores combates y la mejor combinacion de ashylum+city)
ASHYLUM
CITY
mgarciar escribió:Como puedes decir que la historia de origins es mejor que la de city? si es plana, si no tiene giros! cualquier anterior se mea en la historia de este.
Parritron escribió:mgarciar escribió:Como puedes decir que la historia de origins es mejor que la de city? si es plana, si no tiene giros! cualquier anterior se mea en la historia de este.
¿Que no tiene giros?
Tiene dos giros bastante claros, creo que todo el mundo sabe cuáles son.
Además la psicología de los personajes de Origins es tan profunda que Asylum y City ni siquiera se le acercan.
mgarciar escribió:Rober7 escribió:MasterMan22 escribió:A mi el Assylum me decepciono muchisimo, mas que nada porque en vez de un asilo parecia una fabrica, y luego en el tema de enemigos finales me parecieron muy infantiles
Hombre, si partimos de la base de que has criticado el juego, incluso antes de salir al mercado... no creo que tu opinion sobre esta saga sea muy "objetiva", pero como digo, es tu opinion, por lo tanto ahi queda, y habra que respetarla aunque no la comparta para nada.
Para mi, en Ashylum, salvo el jefe final, el resto estan soberbiamente tratados, incluso con mas cariño que en city y origins.
Dicho esto, mi podio seria:
ORIGINS (el mas completo, la mejor historia, mejores combates y la mejor combinacion de ashylum+city)
ASHYLUM
CITY
Como puedes decir que la historia de origins es mejor que la de city? si es plana, si no tiene giros! cualquier anterior se mea en la historia de este.
Oturan4 escribió:Alguno con el season pass me puede decir si el pack de skins que a salido esta tarde en PSN lo puede descargar gratuitamente (habiendo pasado antes por caja para pagar el season claramente xD), es que a mi me sale con el precio y me e quedado un poco Gracias!
la parte en la que tienes que vencer a Bane en plan loco me estaba acojonando,me ha costado un poco cogerle el truco.Y la somanta de hostias final que le metes al Joker,brutal,creia que lo dejaba en el sitio.
Oturan4 escribió:Verguenza de online madre mia , media hora intentando encontrar una partida con sus 8 jugadores y cuando por fin entro a los 3 min jugando se me congela la consola , yuhu así no hay quien se saque los trofeos macho
mgarciar escribió:Para quienes lo habéis liquidado, Enigma hace acto de presencia como en city o solo como en asylum?
basturks escribió:hola, estoy en la partida plus, a falta de dos enigmas,, el caso es que creo que se me ha producido un bug sin haberlo deseado....
Acabo de salir de la comisaria de policia y tengo que ir a las alcantarillas pero no me marca ni el punto donde debo ir ni nada, ademas cuando llego a la supuesta alcantarilla por la que debo entrar la puerta que generalmente esta medio abierta esta cerrada, por lo que es imposible que acceda.....
estoy terriblemente decepcionado con los bugs, casi seguro que el juego se va a quedar aparcado, no tengo fuerzas para reunir todos los enigmas , etc
lo arreglaran esto con los bugs???
Galon_2000 escribió:basturks escribió:hola, estoy en la partida plus, a falta de dos enigmas,, el caso es que creo que se me ha producido un bug sin haberlo deseado....
Acabo de salir de la comisaria de policia y tengo que ir a las alcantarillas pero no me marca ni el punto donde debo ir ni nada, ademas cuando llego a la supuesta alcantarilla por la que debo entrar la puerta que generalmente esta medio abierta esta cerrada, por lo que es imposible que acceda.....
estoy terriblemente decepcionado con los bugs, casi seguro que el juego se va a quedar aparcado, no tengo fuerzas para reunir todos los enigmas , etc
lo arreglaran esto con los bugs???
La verdad que los bugs con este juego son la hostia. Es un juegazo, pero yo me lo pasé, conseguí todos los enigmas y lo aparqué para ver si sacaban parches. Lo de las alcantarillas no me acuerdo mucho, pero creo que habia que entrar por un agujero en el suelo, apretando R2 y X
EDIT: Supuestamente es un bug lo de las alcantarillas de la comisaria. Se arreglará con el próximo parche, te dejo lo que soluciona por aqui:
http://www.truetrophies.com/n165/batman ... -notes.htm
su_colega escribió:no se si lo ha puesto alguien pero lo acabo de ver en Game y he visto que es buena oferta para el que no lo tenga aún.
teneis Batman Arkham Collection incluye los 3 juegos el Assylum y el City descargable y el Origins en físico 65€ web 70€ en tienda a saber si bajara... sale el 29/11 si aun no teneis ninguno y quereis empezar con todos es buena oferta yo personalmente prefiero los juegos fisicos
Langdon escribió:Alguien para hacer los trofeos de nivel,el de ganar en mapas y "Rescate"??Para este ultimo en principio tenemos que ser 7-8 en la partida,se como hacerlo.Y levear tambien,muy rapido.
Spardak,la siguiente vez me metere contigo nada mas entrar,he estado con un imbecil que decia que ayudaba a hacer los trofeos de nivel y mapas,pero para ayudarme a hacer el de refuerzos,que son 10 minutos,ni se dignaba el muy imbecil.
xerejavi escribió:por favor alguien me podría decir si en este se puede escuchar música mientras juegas como el batman AC? es para cuando lo pille ponerle las bso de la saga de christopher nolan o batman de tim barton para crear ambiente, y aparte cuando haga los desafios que me emociona y me entretiene mas
su_colega escribió:ya que has preguntado sobre poner musica. mi pregunta es hay forma de poner musica pero solo en plan ambiente? no para que se pisen dialogos y demas no se si me entendeis digo en cualquier juego no en este en particular
SpardaK escribió:Langdon escribió:Alguien para hacer los trofeos de nivel,el de ganar en mapas y "Rescate"??Para este ultimo en principio tenemos que ser 7-8 en la partida,se como hacerlo.Y levear tambien,muy rapido.
Spardak,la siguiente vez me metere contigo nada mas entrar,he estado con un imbecil que decia que ayudaba a hacer los trofeos de nivel y mapas,pero para ayudarme a hacer el de refuerzos,que son 10 minutos,ni se dignaba el muy imbecil.
Me has confundido con otro persona, te tengo agregado, pero me has confundido con otro.... Ya hace algo mas de una semana que conseguí todos los trofeos online, pero cuenta conmigo si necesitas ayuda....
Langdon escribió:Alguien para hacer los trofeos de nivel,el de ganar en mapas y "Rescate"??Para este ultimo en principio tenemos que ser 7-8 en la partida,se como hacerlo.Y levear tambien,muy rapido.
Langdon escribió:SpardaK escribió:Langdon escribió:Alguien para hacer los trofeos de nivel,el de ganar en mapas y "Rescate"??Para este ultimo en principio tenemos que ser 7-8 en la partida,se como hacerlo.Y levear tambien,muy rapido.
Me has confundido con otro persona, te tengo agregado, pero me has confundido con otro.... Ya hace algo mas de una semana que conseguí todos los trofeos online, pero cuenta conmigo si necesitas ayuda....
,no se porque,pero lo sospechaba.Tu ID cual es??
Que raro, te refieres al "Gears Of War"??, yo lo tengo y no me ha pasado eso.... Igual lo arreglaron con una actualización o tendrias el volumen de la musica demasiado alto, por encima de dialogos y efectos de sonido...su_colega escribió:SpardaK yo recuerdo que en X360 al principio si pisaba dialogos y era bastante molesto el estar jugando a GOW y no escuchar lo que decian sin duda le dare caña al AC con una buena BSO