[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

A los k se han pasado ya el yo soy la noche, medallas de desafios hechas
como batman os falta aun como a mi un boceto y un trofeo
de personaje aun poniendo el 100% hay alguien k lo sabe? salu2
MasterMan22 escribió:Yo hace unos dias que me lo acabe pero resulta que al CONTINUAR partida y buscar las secundarias faltantes cuando tengo que presionar triangulo sobre algun enemigo, no aparece dicha opcion y no puedo seguir jugando... LAMENTABLE

Otro más k tacha lo de este juego de LAMENTABLE.
Razón: Partida corrupta (Datos corruptos) al 30%.
Recomendación: Esperarse a la GOTY o a verlo a 5 euros, así, con suerte, ya le habran metido algun parche.
No obstante, me ha pasado en la versión de 360, por si a la versión de ps3 no le pasara nada.
He empezado otra vez [snif]
vigurias escribió:A los k se han pasado ya el yo soy la noche, medallas de desafios hechas

Estoy pendiente aun de pasarme la partida plus, pero creo que puedo echarte un cable, veamos, supongo que por lo que comentas has completado todos los entrenamientos, y los desafíos y las campañas, pero te has pasado todos los desafíos de los mapas a medida?? :-?
De todas formas es raro que te falte algo si como dices tienes el 100%, pero creo recordar el haber desbloqueado el modelo de Robin tras jugar al multijugador, y para eso no necesitas completar nada del juego principal, el problema es que no sabemos que te pide el juego para desbloquear lo que te falta....
SpardaK escribió:
vigurias escribió:A los k se han pasado ya el yo soy la noche, medallas de desafios hechas

Estoy pendiente aun de pasarme la partida plus, pero creo que puedo echarte un cable, veamos, supongo que por lo que comentas has completado todos los entrenamientos, y los desafíos y las campañas, pero te has pasado todos los desafíos de los mapas a medida?? :-?
De todas formas es raro que te falte algo si como dices tienes el 100%, pero creo recordar el haber desbloqueado el modelo de Robin tras jugar al multijugador, y para eso no necesitas completar nada del juego principal, el problema es que no sabemos que te pide el juego para desbloquear lo que te falta....

si como te digo tengo el 100% del juego los mapas a medida tambien
me falta hacerlo con deathstroke pero el 100% de los desafios me sale
como hecho probare lo k dices del online de robin
necesito ayuda , no consigo abrir el despacho de gordon en la comisaria y
dentro del despacho esta el paquete de datos de enigma ,he probado con el descodificador portatil pero me sale un mensaje de que tengo que asegurar la zona , pero dentro de la comisaria no hay nadie
¿ que hago??
http://www.3djuegos.com/noticia/139183/ ... diciembre/

Hagan sus apuestas señores

Para mi, por eso de anuncio "especial", o es el Batman next gen de Rocksteady o una version next gen del BAO.
matiasx07 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/139183/0/batman-arkham/anuncio-31-diciembre/

Para mi, por eso de anuncio "especial", o es el Batman next gen de Rocksteady o una version next gen del BAO.

Espero que sea el de Rocksteady,aunque sea un teaser,con vistas a salir a finales del 2014 o principios del 2015.
Pues yo me acabo de pedir la coleccionista de amazon UK por 68€ en total. Espero que no me defraude, jejejeje.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00D ... UTF8&psc=1
Espero que el anuncio sea la "Goty Edition". Tengo ganas de jugar ya al Origins
matiasx07 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/139183/0/batman-arkham/anuncio-31-diciembre/

Es pronto para un nuevo anuncio, y no creo que sea un DLC... Yo apostaria por la GOTY en PS4/XB1 ;)
DLC de Historia con Deathstroke jugable XD
Langdon escribió:

Espero que sea el de Rocksteady,aunque sea un teaser,con vistas a salir a finales del 2014 o principios del 2015.

Yo creo que todos estamos locos por tener una secuela de arkham city y continuar la historía donde lo dejo Paul Dini (aunque ya no trabaje en rocksteady)

Por pedir, espero que los personaje sigan con la apariencia mas "realista" y menos "comic" de arkham origins, que en mi opinión le pegan un buen repaso a los de asylum y city. xD
Necesito ayuda lo que pasa es que estaba jugando cuando complete todos los alijos de droga de mascara negra un alijo se sigue presentando en el mapa pero ya lo destruí en resumen destruí todos pero en el mapa sigue mostrando uno y por eso no puedo acceder a la iglesia necesito ayuda a como solucionar este problema gracias de antemano.
Night Terror escribió:DLC de Historia con Deathstroke jugable XD

Ojala.... Seria una pasada... :-|

Se ha dicho que si una versión Goty de Origins para esta o la nueva generación, que si el próximo Arkham Next-Gen de RockSteady, que si el dlc de Origins, y yo digo una mas, una versión hd del Blackgate de portátiles para consolas de sobremesa... Es una posibilidad...Y seria magnifico que lo sacaran.... :p

sft22 escribió:Necesito ayuda lo que pasa es que estaba jugando cuando complete todos los alijos de droga de mascara negra un alijo se sigue presentando en el mapa pero ya lo destruí en resumen destruí todos pero en el mapa sigue mostrando uno y por eso no puedo acceder a la iglesia necesito ayuda a como solucionar este problema gracias de antemano.

Has probado a actualizar el juego al ultimo parche??

eolianox escribió:necesito ayuda , no consigo abrir el despacho de gordon en la comisaria y
dentro del despacho esta el paquete de datos de enigma ,he probado con el descodificador portatil pero me sale un mensaje de que tengo que asegurar la zona , pero dentro de la comisaria no hay nadie
¿ que hago??

Te hago la misma pregunta, y de tener ya el ultimo parche, prueba sino a volver a esa zona de la comisaria en otro momento....
SpardaK escribió:una versión hd del Blackgate de portátiles para consolas de sobremesa... Es una posibilidad...Y seria magnifico que lo sacaran....

No lo habia pensado, estaria bien, mientras lo cobren como hizo ubisoft con el AC liberation hd y no como un nuevo juego xD

Imagen
[carcajad]

Easter eggs del BAO:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pcZTqHik1o

Para mi si sera una secuela por estos motivos:

1) El nombre de la pagina de facebook cambio a "Batman Arkham", se repite la misma historia que con Origins. Que el nombre cambio de "Arkham city" a "Batman Arkham" y luego a "Arkham Origins" (creo, no lo recuerdo muy bien lol).
2) Kevin conroy dijo que el próximo arkham estaba en desarrollo.
3) Hay un rumor de una propuesta de trabajo de supuestamente rocksteady para un "gran videojuego del 2014".

Aunque no se, lo veo muy temprano. A pesar de que, si es que es eso el anuncio, seguramente lleve en desarrollo desde 2011, no quiero que esto se vuelva otra gallina de los huevos de oro.
Bueno k? esperan a las campanadas para dar la noticia? xD Yo sinceramente me resulta raro anunciar un lanzamiento importante de un nuevo producto como un GOTY un 31 de diciembre la verdad... donde los medios y la poblacion anda mas ocupados en otras cosas xD

Yo veo mas alguna tonteria menor, de hecho, este tipo de anuncios suelen ser de ese tipo. Yo apuesto a x un DLC. No me haria ilusiones. Ademas de k el juego salio en Octubre, tmb me parece raro k en 3 meses anuncien ya un GOTY. Espero equivocarme pero son mis impresiones. A ver a lo largo de la tarde k sueltan...
Tengamos en cuenta que las ventas de Origins fueron pesimas comparadas con las de AC, eso puede ser un motivo mas para anunciar el otro Batman tan pronto.

No se, que un evento "especial" sea para anunciar un dlc.. No lo veo.
Yo apostaría a que van a anunciar la versión para PS4 y XBOne. Al igual que sucedió con Tomb Raider, con Arkham Origins también insistieron bastante en las mejoras que ofrecía la versión de PC respecto a las consolas, así que imagino que esas mejoras serán el pretexto para llevar el juego a la next-gen.

Mientras que la edición GOTY/completa llegue a PS3, por mi no hay problema.
El problema con una posible version next gen es que:

http://www.3djuegos.com/noticia/136116/ ... x-one-ps4/

Aunque nunca hay que creer al 100% en ese tipo de declaraciones xD

Edit

Imagen
Em.. What?
Tiene pinta de ser un dlc... :-|

Y parece que se desarrollara en la Mansión Wayne, a ver que villano colocan...? Puede que Calendar Man? :-? Por lo del año nuevo....? O quizás como se rumorea por la red Mr. Freeze?, A ver si dan mas info...
Si es un dlc, tal vez sea calendar man. Si lo visitas en año nuevo en arkham city, dice que asesino a una mujer en un baile/fiesta de año nuevo. Ademas en origins queda libre y no se sabe nada de el durante el resto del juego.

Aun asi, espero que sea el nuevo arkham de rocksteady..

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
matiasx07 escribió:Si es un dlc, tal vez sea calendar man. Si lo visitas en año nuevo en arkham city, dice que asesino a una mujer en un baile/fiesta de año nuevo. Ademas en origins queda libre y no se sabe nada de el durante el resto del juego.

Aun asi, espero que sea el nuevo arkham de rocksteady..

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para un nuevo juego de Batman es prontisimo, estamos locos? Que este salio solo hace unos meses!

Por cierto, ya esta confirmado el anuncio es un nuevo DLC para la campaña de Mr Freeze!

Imagen
Ya tengo la coleccionista. Una auténtica pasada, chic@s.

Y ahora tengo una pregunta ¿merece la pena el pase de temporada? A mi me interesan más que nada DPCs del modo campaña y hasta ahora hay uno: con Bruce Wayne ¿no? Que cuesta 8 pavos. Y próximamente el de Mr. Freeze. ¿Ese está incluido en el pase de temporada? Porque si me van a salir por 16 € separados para eso me pillo el pase con todos los skins y ya.

¡Gracias!
Buenas a ver si me podéis ayudar en un desafío depredador en el modo campaña. Es la segunda campaña en el mapa de comprobaciones si no me equivoco. Te pide una doble eliminación de cornisa, eliminación de un enemigo térmico en invertida y luego una eliminación por KO. Se supone que las eliminaciones por KO son haciendo una eliminación silenciosa y darle a x para que te haga la eliminación por KO pero está activado que no se pueden hacer eliminaciones silenciosas por detrás y no sé cómo hacer la eliminación por KO. ¿Alguien sabe cómo poder hacer esa eliminación? es la única medalla que me queda para terminar esa campaña. Saludos.
NeoBahamut escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar en un desafío depredador en el modo campaña. Es la segunda campaña en el mapa de comprobaciones si no me equivoco. Te pide una doble eliminación de cornisa, eliminación de un enemigo térmico en invertida y luego una eliminación por KO. Se supone que las eliminaciones por KO son haciendo una eliminación silenciosa y darle a x para que te haga la eliminación por KO pero está activado que no se pueden hacer eliminaciones silenciosas por detrás y no sé cómo hacer la eliminación por KO. ¿Alguien sabe cómo poder hacer esa eliminación? es la única medalla que me queda para terminar esa campaña. Saludos.

creo que es la eleminacion de siempre ,solo que tienes que acerlo igual que siempre pero tambien tienes que pulsar cuadrado para darle un golpe con el cuadrado
saludos
Dunadan_7 escribió:Ya tengo la coleccionista. Una auténtica pasada, chic@s.

Y ahora tengo una pregunta ¿merece la pena el pase de temporada? A mi me interesan más que nada DPCs del modo campaña y hasta ahora hay uno: con Bruce Wayne ¿no? Que cuesta 8 pavos. Y próximamente el de Mr. Freeze. ¿Ese está incluido en el pase de temporada? Porque si me van a salir por 16 € separados para eso me pillo el pase con todos los skins y ya.

¡Gracias!

Yo no lo cogeria. Si solo quieres los DLC de modo campaña, a dia de hoy no hay ninguno, tan solo el de Mr.Freeze a la vista y nada mas.
El de Bruce Wayne no es modo historia. Es otro modo desafio, pero entre desafios te meten una mini historia de apenas 1 min y poco mas. Vamos una manera de adornarlo, xq ya te digo que son los desafios de siempre, manejando a un joven Wayne.

Habra que ver la duracion del de Mr. Freeze, que auguro no seran mas de 2 horas como anteriores juegos, y lo dicho, compras ese DLC y fuera.

El pase de temporada es SOLO para el que le apasionen los desafios, los que nos mola el modo historia (soy como tu jeje), no merece la pena gastar un centimo.
eolianox escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar en un desafío depredador en el modo campaña. Es la segunda campaña en el mapa de comprobaciones si no me equivoco. Te pide una doble eliminación de cornisa, eliminación de un enemigo térmico en invertida y luego una eliminación por KO. Se supone que las eliminaciones por KO son haciendo una eliminación silenciosa y darle a x para que te haga la eliminación por KO pero está activado que no se pueden hacer eliminaciones silenciosas por detrás y no sé cómo hacer la eliminación por KO. ¿Alguien sabe cómo poder hacer esa eliminación? es la única medalla que me queda para terminar esa campaña. Saludos.

creo que es la eleminacion de siempre ,solo que tienes que acerlo igual que siempre pero tambien tienes que pulsar cuadrado para darle un golpe con el cuadrado
saludos

No se pero como viene selecionado lo de que no se puede hacer uan eliminacion silenciosa y no se puede desactivar por eso no se como se si hay alguna otra manera de hacerla ya que me pongo detras de cualquier enemigo y no puedo ejecutarla para luego hacer el KO.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Lo que tendria que hacer esta GENTUZA es arreglar todos los BUGS que a dia de HOY aun SIGUEN PRESENTE [rtfm]
Lo que tendrias que hacer TU es DEJAR DE TROLEAR el foro, que a dia de HOY (mira que llevas tiempo amargado) aun SIGUES PRESENTE.

[+risas] [+risas]
NeoBahamut escribió:
eolianox escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar en un desafío depredador en el modo campaña. Es la segunda campaña en el mapa de comprobaciones si no me equivoco. Te pide una doble eliminación de cornisa, eliminación de un enemigo térmico en invertida y luego una eliminación por KO. Se supone que las eliminaciones por KO son haciendo una eliminación silenciosa y darle a x para que te haga la eliminación por KminO pero está activado que no se pueden hacer eliminaciones silenciosas por detrás y no sé cómo hacer la eliminación por KO. ¿Alguien sabe cómo poder hacer esa eliminación? es la única medalla que me queda para terminar esa campaña. Saludos.

saludos

No se pero como viene selecionado lo de que no se puede hacer uan eliminacion silenciosa y no se puede desactivar por eso no se como se si hay alguna otra manera de hacerla ya que me pongo detras de cualquier enemigo y no puedo ejecutarla para luego hacer el KO.

Yo creo que el problema esta en el modo campaña de ese desafio ya que antes de los desafios de campaña siempre hay una serie de modificadores por asi llamarlos que o bien t perjudican o t ayudan , en tu caso debist haber dejado el bonificador que t penaliza la eliminacion por detrás para ese desafio y por eso no puede hacerlo correctamente .Lo que deberias hacer es ponert ese bonificador en algun otro mapa de esa campaña para quitartelo de encima y poder hacer bien el desafio
Yuluga escribió:Batman Arkham Origins Blackgate HD is coming... http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=747610

Esperemos que sea cierto.... :-| He visto algunos gameplays y el juego tiene buena pinta....

En cuanto al dlc de Origins me mola que sea sobre Mr. Freeze :p ,y que según apuntan los indicios de lo visto hasta ahora estará basado en el capitulo "Corazón de Hielo" de la serie animada original, (Capitulo que reinvento de cero la historia y los origenes del personaje) y de hay pueden sacar una buena historia....
Rober7 escribió:
Dunadan_7 escribió:Ya tengo la coleccionista. Una auténtica pasada, chic@s.

¡Gracias!

Yo no lo cogeria. Si solo quieres los DLC de modo campaña, a dia de hoy no hay ninguno, tan solo el de Mr.Freeze a la vista y nada mas.
El de Bruce Wayne no es modo historia. Es otro modo desafio, pero entre desafios te meten una mini historia de apenas 1 min y poco mas. Vamos una manera de adornarlo, xq ya te digo que son los desafios de siempre, manejando a un joven Wayne.

Habra que ver la duracion del de Mr. Freeze, que auguro no seran mas de 2 horas como anteriores juegos, y lo dicho, compras ese DLC y fuera.

El pase de temporada es SOLO para el que le apasionen los desafios, los que nos mola el modo historia (soy como tu jeje), no merece la pena gastar un centimo.

Gracias. Entonces no lo pillaré, jeje.

Por cierto vaya bien hilada que va la historia y vaya puto psicópata el Joker. Me gusta cómo lo han retratado. Parece más loco si cabe que en las anteriores entregas.
Es que el momento en el Jocker hace presencia en el juego, es cuando la obra llega a su climax y no decae hasta que acabas el juego. Es una puñetera pasada de historia, de guion, y de representacion, brutal.
yo tambien estoy con ganas de comprarme el juego,me han enviado los de zavi un descuento y usandolo me sale por 25€
Quien se suma a sacar los trofeos online????
Me he acabado la historia principal y el final

me ha parecido algo raro, a qué viene esa paliza al joker, que ni se defiende ni nada, y te tienen ahí apretando el botón, podría haber sido más cinemático

Ahora a ver si me saco algún logro facilito, que está entretenido ir sobrevolando la ciudad e instaurar el orden.
MasterMan22 escribió:Yo hace unos dias que me lo acabe pero resulta que al CONTINUAR partida y buscar las secundarias faltantes cuando tengo que presionar triangulo sobre algun enemigo, no aparece dicha opcion y no puedo seguir jugando... LAMENTABLE

A mi me pasó eso también, se arreglo al morir una vez.
Nadie se apunta a una quedada para los trofeos online?

Tengo ya a 4, tenemos un grupo de wasap. Quien quiera que se ponga en contacto conmigo por MP. Y le informo!

PD: Lo de los trofeos online de este juego, es una cagada monumental
saludos, tengo una duda? en la partida plus los avances que tienes en justiciero de las sombras siguen? o hay q empezarlas de nuevo, gracias gente.
zaratees escribió:saludos, tengo una duda? en la partida plus los avances que tienes en justiciero de las sombras siguen? o hay q empezarlas de nuevo, gracias gente.

si, se pueden hacer en la plus, salu2
gracias por la respuesta compi. ya por curiosidad alguien de vosotr@s ha conseguido el trofeo yo soy la noche? es q me echa para atrás la verdad.
zaratees escribió:gracias por la respuesta compi. ya por curiosidad alguien de vosotr@s ha conseguido el trofeo yo soy la noche? es q me echa para atrás la verdad.

Yo mismo , y sinceramente no me pareció demasiado complicado puede que porque haya venido de los anteriores batman y que los tenga platinados XD XD aunque eso si hay dos zonas que son bastantes jodidos que son
La pelea contra copperhead y las de bane

Un consejo muy útil es que si te ves muy apurado y a punto de morir pauses el juego y le des a reiniciar punto de control para vovler a intentarlo , yo tuve que hacerlo en esos dos momentos que nombre pero por el resto es bastante asequible , suerte!
Buenas queria saber si finalmente el recopilatorio arkham collection viene con los dos primeros en descarga digital en el caso de ps3 o se puede jugar con los discos...en pc se que es así pero queria las versiones de ps3 si estan completos...

Por otro lado, se sabe si el tercero tiene alguna edición GOTY a la vista?

Gracias!
Los dos primeros vienen en descarga, así que yo te aconsejo que mejor pilles los dos primeros en goty, que en zavvi los suelen poner por 12 euros de vez en cuando, y cuando salga la goty del Origins, que saldrá, pues te lo pillas cuando lo rebajen.

Tendrás ediciones completas, físicas, y más baratas.
Ojala, y para ps3. Aunque un batman nuevo tan pronto, es dificil de creer
Me he pasado el juego esta misma tarde,la verdad que de los tres me quedo con Arkham City,este no se me gusto pero no tanto como el anterior,aparte de sus malditas relantizaciones ¬¬,quisiera preguntar en que distrito del mapa estan los cuerpos dibujados de los padres de Wayne ?? Para ir a verlo xD
AdrianVill escribió:Ojala, y para ps3. Aunque un batman nuevo tan pronto, es dificil de creer

apuesto por la incursión de la franquicia en la ps4/one...sino poco sentido hubiera tenido que city haya sido programada por otro estudio...a ver si nos sorprenden con un engine "fresco" que haga que te plantees adquirir una next gen...

....de todas formas si es continuista, molaria bastante un recopilatorio de las 3 primeras partes con mejoras y extras para las nuevas...por ejemplo como si fueran las versiones de pc a tope...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
1733 respuestas