[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

Te has equivocado de hilo, eso va mas bien en el foro de PC, (Suele pasar cuando se quiere dar el cante)Imagen Que la versión que tiene mas y variados fallos es la de PC, y aun los sigue teniendo.... En cambio en consolas el tema esta bastante mas solucionado....

Aquí el link del foro oficial del juego donde ha surgido la noticia:

Fuente: http://community.wbgames.com/t5/Support/Patch-1-06-is-it-even-a-possibility/td-p/111367/page/2

De todas formas es vergonzoso, primero quitan el dlc con la historia/expansión en Wii U y ahora esto del parche, lo peor es que hoy en día no es el único juego al que le ocurre lo mismo....
Busco gente para bostear los trofeos online de Arkham origins.

Interesados agregadme o mp.

ID: Eruyom
¿Para cuando sacan el dlc de la historia? ¿Han comentado algo de duracion y precio?

Gracias
Me encantaron los anteriores juegos de Batman y tenía intención de pillar este cuando bajase de precio...

Ahora me encuentro con la noticia de que no piensan arreglar ningún bug, porque prefieren sangrar a la gente con dlc's...

Es tan lamentable que no tengo forma de expresarlo. No verán ni un céntimo de mi parte.

La única forma de jugarlo sería que lo regalasen con el Plus.

Penoso...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Me encantaron los anteriores juegos de Batman y tenía intención de pillar este cuando bajase de precio...

Ahora me encuentro con la noticia de que no piensan arreglar ningún bug, porque prefieren sangrar a la gente con dlc's...

Es tan lamentable que no tengo forma de expresarlo. No verán ni un céntimo de mi parte.

Penoso...

Un Saludo

A ver que lo de los bugs se refieren principalmente a la versión de PC, se esta dando la noticia generalizando de que ocurre en todas las plataformas, cuando de verdad el problema radica principalmente en PC y no en consolas.....

Me he pasado el juego varias veces y no he sufrido ningún bug grave como se comenta, los únicos bugs que he tenido han sido alguna congelación/realentizacion puntualmente solo cuando usaba el Batala, y alguna misión secundaria de interrogar a un matón que tenia que repetir porque no se me guardo el avance, como digo nada grave, cualquiera que le haya dado caña al juego te lo puede verificar, en donde de verdad hay un montón de bugs es en PC, varios de los cuales impiden avanzar en el juego; pero en consolas no te encontraras con estos problemas, aunque nada como a los medios les dan por generalizar la peña acaba mal-informada....

Llevas de avatar el logo de The Last Of Us y no se si lo sabes con el tema que hay con la voces que en el doblaje en castellano se escuchan bastante bajo mientras juegas, (Igual lo juegas con voces en Ingles y por eso te lo digo) pues bien la gente se lo ha hecho llegar a Naughty Dog/Sony para ver si sacaban un parche para solucionarlo y han pasado olímpicamente, no les interesa, y van a sacar un nuevo dlc y hay gente que se va a pillar el dlc cuando todavía no han arreglado lo de las voces, que esa es otra a ver como llegan las voces del nuevo dlc, si pese a ello le has dado una oportunidad a TLOU, te invito a que hagas lo mismo con este Origins, y no hace falta ni que te lo compres, basta con que lo alquiles y lo compruebes por ti mismo si tanto dices que te encantaron los otros juegos....

dmm9 escribió:¿Para cuando sacan el dlc de la historia? ¿Han comentado algo de duracion y precio?

Gracias

Todavía no han dicho nada, se espera que en los próximos días o semanas suelten algo de información....
Onfire1210 escribió:Me encantaron los anteriores juegos de Batman y tenía intención de pillar este cuando bajase de precio...

Penoso...

Un Saludo

Siento decirte q te perderás uno de los mejores juegos de toda la generación. Además no entiendo como eres tan contundente con tus comentarios, si tan siquiera lo has probado. Te llevarías una grata sorpresa sin tener ni rastro de bugs.
Además si te gustaron tanto como dices los otros dos, sobra decir más de origins, para muchos (dnd me incluyo) el mejor de los tres. [oki]
Imagen

Ya es oficial la versión en HD del Batman: Arkham Origins Blackgate
Yuluga escribió:Ya es oficial la versión en HD del Batman: Arkham Origins Blackgate

Menuda alegría :p , se nota bastante la mejora gráfica.... Y según parece podría caer a finales de marzo.... A ver si se portan con el precio.... :-|
SpardaK escribió:Me he pasado el juego varias veces y no he sufrido ningún bug grave como se comenta, los únicos bugs que he tenido han sido alguna congelación/realentizacion puntualmente solo cuando usaba el Batala, y alguna misión secundaria de interrogar a un matón que tenia que repetir porque no se me guardo el avance, como digo nada grave, cualquiera que le haya dado caña al juego te lo puede verificar, en donde de verdad hay un montón de bugs es en PC, varios de los cuales impiden avanzar en el juego; pero en consolas no te encontraras con estos problemas, aunque nada como a los medios les dan por generalizar la peña acaba mal-informada....

THIS

En consolas no tuve ningun bug que me impidiera seguir jugando, me lo pase ya unas 4/5 veces, bajada de fps y poco mas.

En pc, que la he jugado también, he tenido bajones ENORMES de fps a 1-10 (y me va a 60 estables), 2 veces, ahí tuve que salir al escritorio porque era injugable. Cambien hay otro que no me permite desbloquear una de las torres de enigma, pero en fin.

La cosa de los bugs no es tan exagerada en consolas por lo menos. Aunque a mi tampoco me agrada que le den prioridad a los DLC que al rendimiento del juego.

Respecto al Blackgate HD, veo que seguirá siendo en plan 2d los escenarios/cámara. Vamos, sin total libertad..

La mascara de Batman se parece mas a la de City/Asylum que a la de Origins.
Es que en PC hay bugs muy destacados como el que comentas de la torre de comunicación, y por inusual que parezca y que a muchos les cueste creer pero en esta ocasión es la versión de PC la que ha salido peor parada....

matiasx07 escribió:La mascara de Batman se parece mas a la de City/Asylum que a la de Origins.

Muy cierto, buen detalle al fijarte, ademas se puede apreciar que ocurre lo mismo en las escenas animadas del juego tipo cómic;

Imagen

Y con respecto a esta versión HD del Blackgate se comenta las siguientes novedades:

-"nuevos mapas, encuentros con enemigos, niveles de dificultad, trajes para Batman y mejoras estéticas"

Fuente:3Djuegos

Había visto ya varios vídeos gameplays y tiene muy buena pinta, y me gusta la mecánica del juego, me ha alegrado mucho saber que saldrá en consolas de sobremesa, y esperaba con ganas esta noticia, aunque estaba un poco cantado [carcajad] , ademas es que este Blackgate es continuación directa de Origins.... Y revela algunos detalles en común que conectan con la historia....

Ya hay ganas de catarlo.... :)
merecerá la pena el Blackgate? las criticas fueron un poco tibias, espero que salga a precio muy reducido.

En cuanto al tema de los bugs, yo lo tengo en PC y de verdad que apenas he notado alguno, ni lo recuerdo, el assasins creed 3 esta infectado de bugs un año después.
Eso no quita que las declaraciones me parezcan un tanto irritantes, ya que si les consta que hay bugs tendrían que arreglarlo antes de ponerse con el DLC, creo que el tono y la declaración de que ahora están centrados con el DLC ha sido desacertada.
Rock Howard escribió:merecerá la pena el Blackgate? las criticas fueron un poco tibias, espero que salga a precio muy reducido.

En cuanto al tema de los bugs, yo lo tengo en PC y de verdad que apenas he notado alguno, ni lo recuerdo, el assasins creed 3 esta infectado de bugs un año después.
Eso no quita que las declaraciones me parezcan un tanto irritantes, ya que si les consta que hay bugs tendrían que arreglarlo antes de ponerse con el DLC, creo que el tono y la declaración de que ahora están centrados con el DLC ha sido desacertada.

A mi parecer y siendo muy fan de Batman y de los últimos Arkham, y habiendome visto varios vídeos gameplay y gustandome la mecánica de juego, pues si que merece la pena este Blackgate, ahora claro esta esa es mi opinión, si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es ir a Youtube y ponerte varios vídeos del juego....

Y en cuanto a lo de los bugs, digamos que en PC hay una alta variedad de gama de ordenadores con distintas especificaciones, o sea que hay ordenadores que tienen un determinado tipo de tarjeta gráfica que es mas compatible, y otros ordenadores con otra, luego esta que si la ram, que si el procesador.... Y es normal que en esos casos halla mas errores..... (Vamos no soy ningún entendido pero supongo que de hay vienen los errores) En cambio es mas complicado que se de el mismo caso en consolas cuando son especificaciones fijas.... Supongo que habrás tenido mas suerte con tu PC que otra gente....

Aun así estamos de acuerdo en que es bochornoso el camino que han tomado.... Y lamentablemente no es el único caso ni sera el ultimo en el que esto suceda....
Mas rumores de Batman Arkham 4!

Conroy, que dobló a Batman en Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City, fue hace unos días abordado a través de Twitter por uno de sus seguidores. Dicho seguidor rápidamente le sacó la cuestión acerca de si sabía algo acerca de un nuevo Batman Arkham. ¿Su respuesta? Pues ésta de aquí abajo.
Imagen
Para los que el inglés no sea lo vuestro, allá va una traducción rápida. Dice textualmente: "@Hawkkzz, no estoy autorizado a revelar nada, lo siento." Por eso mismo nos preguntamos, ¿qué no está autorizado a revelar, la fecha de lanzamiento del nuevo Batman? ¡Más aún! ¿Será éste el motivo por el que Warner ha anunciado que no lanzará más parches para Batman Arkham Origins? Habrá que esperar todavía a ver cómo y cuándo se pronuncia la productora.

fuente

Hype, hype, hype... ¿Ya dije que tengo hype? xD
matiasx07 escribió:Mas rumores de Batman Arkham 4!

Conroy, que dobló a Batman en Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City, fue hace unos días abordado a través de Twitter por uno de sus seguidores. Dicho seguidor rápidamente le sacó la cuestión acerca de si sabía algo acerca de un nuevo Batman Arkham. ¿Su respuesta? Pues ésta de aquí abajo.
Imagen
Para los que el inglés no sea lo vuestro, allá va una traducción rápida. Dice textualmente: "@Hawkkzz, no estoy autorizado a revelar nada, lo siento." Por eso mismo nos preguntamos, ¿qué no está autorizado a revelar, la fecha de lanzamiento del nuevo Batman? ¡Más aún! ¿Será éste el motivo por el que Warner ha anunciado que no lanzará más parches para Batman Arkham Origins? Habrá que esperar todavía a ver cómo y cuándo se pronuncia la productora.

fuente

Hype, hype, hype... ¿Ya dije que tengo hype? xD

Esto no tiene nada que ver con que no saque parches, ya que son equipos distintos, Rocksteady y Warner Montreal.

Creo que esta claro que Rocksteady estará desarrollando un nuevo Batman y muy probablemente aparezca la liga de la justicia para potenciar esta licencia de cara al universo cinematográfico que se iniciara en 2016, recuerdo que Warner compro Rocksteady.

Lo que si que parece que es cierto es que la semana pasada Rocksteady se reunió con los chicos de una revista especializada en consolas (game informer) para mostrarles algún detalle de su nuevo proyecto, al parecer el embargo terminaría a finales de este mes y en marzo sabríamos algo.
Me he pillado este juego hoy. Hace mucho que lo estoy deseando puesto que los otros dos me fascinaron. He llegado hasta la parte en la que
luchas contra DeathStroke
y me está encantando!! Leí muchas críticas hacia el juego porque decían que era más de lo mismo. Pues es la esencia de Arkham pero yo lo veo con un toque distinto, no sé. Esa lucha con
DeathStroke
me ha parecido una de las mejores batallas de la saga Arkham hasta ahora. Me gusta muchísimo este Origins!
Buenas a todos.

Pues nada, vengo a comentar que me lo he pasado esta noche, el juego es simplemente BRUTAL, para mi gusto, de lo mejor de la consola aún y siendo multi, lo que me han quedado unas dudas en el argumento, a ver si alguien me las puede responder o decir algo, tengamos en consideración qeu llevo los tres de sobremesa y el de la vita pasados, lo dejo en spoiler por si las moscas a alguien le molesta , ya que hablo un poco del final del juego ( no desvelo nada de trama, pero bueno ) :
Cuando te lo pasas, sale la misma escena que salía en el arkham asylum, cuando se llevan a Joker hacia dentro de la cárcel y luego se escapa, pasa a controlarla, etc. pero es que en la vita, se supone que es después de Origins, y también está suelto frente a máscara negra y el pingüino, con lo que ando algo liado, se supone que jugamos el mismo tramo de trama en ambos juegos ? Origins Blackgate y Arkham Asilum ?
Si mal no tengo entendio, el hilo argumental va : Origins, origins blackgate, arkham asilum, arkham city.

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues nada, vengo a comentar que me lo he pasado esta noche, el juego es simplemente BRUTAL, para mi gusto, de lo mejor de la consola aún y siendo multi, lo que me han quedado unas dudas en el argumento, a ver si alguien me las puede responder o decir algo, tengamos en consideración qeu llevo los tres de sobremesa y el de la vita pasados, lo dejo en spoiler por si las moscas a alguien le molesta , ya que hablo un poco del final del juego ( no desvelo nada de trama, pero bueno ) :
Cuando te lo pasas, sale la misma escena que salía en el arkham asylum, cuando se llevan a Joker hacia dentro de la cárcel y luego se escapa, pasa a controlarla, etc. pero es que en la vita, se supone que es después de Origins, y también está suelto frente a máscara negra y el pingüino, con lo que ando algo liado, se supone que jugamos el mismo tramo de trama en ambos juegos ? Origins Blackgate y Arkham Asilum ?
Si mal no tengo entendio, el hilo argumental va : Origins, origins blackgate, arkham asilum, arkham city.

Gracias de antemano, un saludo !

Origins es unos 8 años antes que Asylum, mientras Origins Blackgate es immediatamente después que Origins.
le he estado dando otro poco hoy y el juego me está gustando (eso si lo veo por debajo de asylum para mi el mejor de los 3 sin duda)aunque lo veo demasiado continuista con los demás le hubiera venido bien un poco de lavado de cara pero bueno apostaron sobre seguro lo único la verdad que se me están quitando las ganas de seguir en una misma partida 4 veces el puto bug de que se quedan los enemigos atrapados detrás de las paredes y tienes que reiniciar la fase.... la verdad que como no saquen un parche ya esto es para que devuelvan la pasta a la gente
Ayer me lo pase y tengo que decir que es un muy buen juego! Sigue en la misma línea de los anteriores pero es lo que queria.
El tema de los bugs la verdad que no molestan mucho... Algúna conversación con bajo volumen pero poco mas.
Un saludo.
JOHN escribió:le he estado dando otro poco hoy y el juego me está gustando (eso si lo veo por debajo de asylum para mi el mejor de los 3 sin duda)aunque lo veo demasiado continuista con los demás le hubiera venido bien un poco de lavado de cara pero bueno apostaron sobre seguro lo único la verdad que se me están quitando las ganas de seguir en una misma partida 4 veces el puto bug de que se quedan los enemigos atrapados detrás de las paredes y tienes que reiniciar la fase.... la verdad que como no saquen un parche ya esto es para que devuelvan la pasta a la gente

Yo salvo alguna bajada de frames al saltar de la batala no he tenido ni un solo fallo en el juego, parece que he sido un afortunado.
darksoul_bcn escribió:
JOHN escribió:le he estado dando otro poco hoy y el juego me está gustando (eso si lo veo por debajo de asylum para mi el mejor de los 3 sin duda)aunque lo veo demasiado continuista con los demás le hubiera venido bien un poco de lavado de cara pero bueno apostaron sobre seguro lo único la verdad que se me están quitando las ganas de seguir en una misma partida 4 veces el puto bug de que se quedan los enemigos atrapados detrás de las paredes y tienes que reiniciar la fase.... la verdad que como no saquen un parche ya esto es para que devuelvan la pasta a la gente

Yo salvo alguna bajada de frames al saltar de la batala no he tenido ni un solo fallo en el juego, parece que he sido un afortunado.

jaja pues vaya suerte compi por que yo no veas [+risas]

juego terminado la parte final ha sido apoteósica(creo que la mejor de la trilogía)la verdad que el juego empieza muy flojo y no levanta el vuelo hasta llegar a la parte final la verdad no me esperaba un final tan bueno y lo de los combates contra los jefes han sido la caña el de deadstroke antológico y el doblaje otra vez más sublime.

he de decir que sufri más bug´s del estilo de personajes que se quedan atascados hasta debajo del suelo , ralentaziciones brutales por la parte final del juego y sobre todo cuando cogía la batbala hasta tal punto de quedarse la pantalla parada y en los guardados ya era exagerado vamos por lo demás ninguna queja más a mí parecer la verdad que si le hubieran pegado un remozado al sistema de combate que llega a cansar y algún arreglo más no se haría tan cansino a veces pero, lo dicho lo han hecho demasiado continuísta y esto le penaliza bastante para los que ya hayamos jugado a los anteriores para los que sea el primero lo [flipa]
Pues aun estoy con el tedioso online para quitarmelo de encima, me quedan aun 5 niveles de la banda de Joker y ya me pongo con la historia a Full.

Los simbolos de anarquía y las paginas del diario no tienen marcadores como los símbolos de enigma no?

hay algún momento en el juego donde ya tengas los suficientes cachibaches para "limpiar" las torres de interferencias o me espero a justo antes de la batalla final?
Teaser Trailer del DLC del modo historia.

http://www.youtube.com/watch?v=eUbNNtupBDg

Fecha de salida: 22/4/14

Esperaba que ocurriera en la mansion Wayne, pero bueno.

Frezze tiene pinta de estar equipado hasta los dientes, como en City, debería tener menos equipamento al ser esto los primeros años de todo.

Por cierto, la OST del niño cantando es todo un guiño a la escena de TDKR en el estadio xD

Para pc se vendrá.
Hace tiempo escribí esto y alguno se reía:
Dentro de unos años, pagaremos 70€ por el disco, lo meteremos en la consola y podremos acceder nada más que al menú principal. A partir de ahí, habrá que ir desbloqueando. Cada capítulo del modo historia, 9,99€. El modo multijugador, 19,99€. Menú de opciones, 2,99€. Cambiar idioma, 1,99€. Poner subtítulos, 0,99€. Acordaos de esto.

Hoy veo que Square-Enix cobra 4€ por descargar las voces japonesas de Lightning Returns. Seguid comprando DLCs y estas cosas, seguid.
¿Has jugado al juego por lo menos?

Porque este DLC no aporta nada a la historia principal, origen de Arkham, se puede pasar tranquilamente de el.

Lo mejor es que pienso conseguirlo pirata el DLC, como el juego en PC (el de consola es original, por supuesto), así que [+risas]

soyun escribió:Hoy veo que Square-Enix cobra 4€ por descargar las voces japonesas de Lightning Returns. Seguid comprando DLCs y estas cosas, seguid.

Problema de Square Enix, no viene al caso. No viene NADA al caso.

Esto son DLC que valen la pena (todos queremos que vengan en el disco ya, es obvio), si me decis que voy a comprar un pack de trajes a 5 dolares/inserteprecioenotramoneda, entonces SI vaya timo. Pero no es el caso.

En fin, lo peor es que vienen a tirar mierda y ni siquiera sabemos el precio.
soyun escribió:Hace tiempo escribí esto y alguno se reía:
Dentro de unos años, pagaremos 70€ por el disco, lo meteremos en la consola y podremos acceder nada más que al menú principal. A partir de ahí, habrá que ir desbloqueando. Cada capítulo del modo historia, 9,99€. El modo multijugador, 19,99€. Menú de opciones, 2,99€. Cambiar idioma, 1,99€. Poner subtítulos, 0,99€. Acordaos de esto.

Hoy veo que Square-Enix cobra 4€ por descargar las voces japonesas de Lightning Returns. Seguid comprando DLCs y estas cosas, seguid.

Como? Yo lo descargué gratis .__.
El dlc se llama "Cold, Cold Heart" (Corazón de hielo) que por otra parte es la canción que canta el Joker en los créditos....

El dlc esta claramente inspirado en el capitulo de la serie animada que reinvento el personaje y la historia de Mr Freeze titulado "Corazón de Hielo", ganador de un premio Emmy, capitulo que le otorgo ese trasfondo trágico (añadiendo el personaje de Nora a la historia), y que sirvió como digo para reescribir la historia de Mr Freeze en los cómics....

En ese contexto la historia del dlc promete.....

Ademas este dlc sale dos semanas después del Blackgate HD, así que aparte de conocer precios y esperar ofertas toca ir preparando la batcartera.....

matiasx07 escribió:Por cierto, la OST del niño cantando es todo un guiño a la escena de TDKR en el estadio

En el teaser se escucha a una mujer cantando el típico villancico navideño, no tiene nada que ver....

matiasx07 escribió:Frezze tiene pinta de estar equipado hasta los dientes, como en City, debería tener menos equipamento al ser esto los primeros años de todo.

Que va, desde la primera aparición Freeze siempre ha mantenido el mismo equipamiento, como muchos otros villanos, otra cosa es que luego con el tiempo realice mejoras en su arsenal....

Ademas en este capitulo se cuenta el origen de Mr Freeze, y aquí tiene reciente lo de su esposa Nora, es normal verle cabreado, y verle usar el rayo congelador, en el City estaba algo mas tranquilo por decirlo de alguna manera....

Luego por lo poco que se ha podido ver en el teaser parece que el traje de Mr Freeze es algo distinto al diseño original del City, ya veremos que novedades trae, a la espera de que saquen un trailer mas largo para ver mas cosas de este dlc a ver que tal pinta....
mgarciar escribió:Pues aun estoy con el tedioso online para quitarmelo de encima, me quedan aun 5 niveles de la banda de Joker y ya me pongo con la historia a Full.

Los simbolos de anarquía y las paginas del diario no tienen marcadores como los símbolos de enigma no?

hay algún momento en el juego donde ya tengas los suficientes cachibaches para "limpiar" las torres de interferencias o me espero a justo antes de la batalla final?

yo creo que me acabare lo de los + buscados y ya lo aparco el online pasaré de el XD

Los simbolos que yo sepa no hay marca de ellos es cuestión de fijarte al ir de un lado a otro con la visión detective se ven bien y lo de las torres yo lo dejé para el final del juego casi , que ya estás armado hasta los dientes.
PD: me faltan 2 criminales por salir en los + buscados para eso que hay que hacer¿?¿?¿?¿?
Hola compañeros,

una consulta, ustedes juegan batman online? lo tengo hace un mes el juego y he visto videos del multiplayer y se ve interesante, alguien lo ha jugado? quisiera empezar a jugarlo, se conecta mucha o poca gente?

Mi id de psn es: patosk89 para los que quieran agregar.
SpardaK escribió:En el teaser se escucha a una mujer cantando el típico villancico navideño, no tiene nada que ver....

Mmm, me parece mas voz de niño, pero bueno. No es un guiño, pero me hace recordar mucho a esa escena en TDKR.

SpardaK escribió:Que va, desde la primera aparición Freeze siempre ha mantenido el mismo equipamiento, como muchos otros villanos, otra cosa es que luego con el tiempo realice mejoras en su arsenal....

Ademas en este capitulo se cuenta el origen de Mr Freeze, y aquí tiene reciente lo de su esposa Nora, es normal verle cabreado, y verle usar el rayo congelador, en el City estaba algo mas tranquilo por decirlo de alguna manera....

Me exprese mal, me quise referir al rayo congelador. Que es 1000 veces mas letal que en City, por lo que se ve.

Si bien en city no tiene el rage encima, cuando la usa en serio (el y el pinguino) el rayo no es el mismo, es mas "débil", digamosle.

EDIT:

Cold, Cold Heart: the action-packed story add-on for Batman: Arkham Origins. In this extensive story add-on, players will unearth the tragic origin story of Mr.Freeze and learn how he earned his role as one of Batman's arch nemeses.
Unfolding across iconic Gotham City locations, including Wayne Manor, Cold, Cold Heart equips players with the powerful Batman Extreme Environment (XE) suit and new gadgets including the Thermal Gloves and Thermocharged Batarangs. The game introduces several hours of all-new content in which players will battle through punishing, icy landscapes to witness Mr. Freeze's heart-pumping first encounter with the Dark Knight.

Fuente: Página oficial de FB de BAO

Wayne Manor?! Nuevo traje?!
Hype hype hype.
JOHN escribió:
mgarciar escribió:Pues aun estoy con el tedioso online para quitarmelo de encima, me quedan aun 5 niveles de la banda de Joker y ya me pongo con la historia a Full.

yo creo que me acabare lo de los + buscados y ya lo aparco el online pasaré de el XD

Los simbolos que yo sepa no hay marca de ellos es cuestión de fijarte al ir de un lado a otro con la visión detective se ven bien y lo de las torres yo lo dejé para el final del juego casi , que ya estás armado hasta los dientes.
PD: me faltan 2 criminales por salir en los + buscados para eso que hay que hacer¿?¿?¿?¿?

Para una de las torres has de tener
la bomba lapa, para el resto creo recordar que nada en especial, a parte del disruptor claro
.
Para los más buscados creo que salen haciendo secundarias.
Nuevos rumores de Arkham 4.

Rocksteady ha estado haciendo cambios en su pagina web y durante un breve periodo de tiempo se pudo ver esto:
Imagen

Arkham Universe estaba entre los registros que WB hizo el año pasado..

No se, me da hype, si. Pero ¿universe? hubiera preferido World, la verdad.
A mi el nombre es lo de menos,si el juego es igual de bueno como hasta ahora,tendremos un juego de calidad de Batman que a mi nunca me gustaron los superheroes,en cambio con este juego o saga todo cambio
Que pedazo de trilogia han hecho,de este nuevo espero mucho con la nueva generacion y de ver hastan donde lo llevan
A mi eso de Arkham Universe me recuerda a Marvel Cinematic Universe. Supongo que no es descabellado pensar que además de Batman también estará Superman, Wonder Woman y demás personajes DC, como ya se rumoreó hace tiempo.
Tengo una duda a ver sí me podéis ayudar
El pase de temporada como funciona? Te viene con el juego o pagas aparte?
Es que me quiero esperar a la GOTY, pero viendo que esta barato, si compro el juego y viene con deathstroke los trajes, y el pase de temporada , el DLC de freeze sale gratis también.Asi entonces si que me lo podría comprar ya, de otra forma no, que además seguro que salen más DLC
rurouni phantom escribió:Tengo una duda a ver sí me podéis ayudar
Es que me quiero esperar a la GOTY, pero viendo que esta barato, si compro el juego y viene con deathstroke los trajes, y el pase de temporada , el DLC de freeze sale gratis también.Asi entonces si que me lo podría comprar ya, de otra forma no, que además seguro que salen más DLC

El pase de temporada se compra aparte.
darksoul_bcn escribió:

hola disculpa, para que sirve el pase de temporada?
y otra cosa como lo hago para jugar en línea? tengo que crear una cuenta wb???
El juego lo compré digital, es necesario el pase de temporada?
darksoul_bcn escribió:

Vale,gracias, pues que le roben a otro.Vaya atraco que tienen montado con el online esta generación , pero claro ,si la gente pasa por el aro pues normal, en vez de hacer las cosas bien echas y con ética , se hacen para sacar más pasta.
A esperar la GOTY y si no , como mucho a 10 euros
filtrado el logo del nuevo batman de rocksteady, en los próximos días será anunciado
Imagen
Imagen

Hype, hype, hype

Por cierto, cito a Azrael en City:

"De las cenizas de Arkham, el mal resurgirá, y Gotham Arderá...y tú...tú también arderas"

"ardera" por eso los bordes del logo "on fire", tal vez?
Ahora si que empezaran a llegar grandes juegos a la next gen.....pero hasta dentro de un par de añitos nada xDDD
Batman arkham para Ps4, que pepinaco!!!
¿Y si ocurre algo a lo Cataclismo (saga del comic)?

Hay un terremoto en Gotham y esta termina literalmente ardiendo

Imagen

Es que me lo veo venir y todo xD

EDIT: Nada, olvidenlo, que segun los extras de Arkham City, Cataclismo ya ocurrio en el universo arkham.
Un Batman next gen merece que me compre la PS4 :P

Aunque a riesgo que me critiquen espero que solo salga para la next gen, así seguro que será soberbio gráficamente.
darksoul_bcn escribió:Un Batman next gen merece que me compre la PS4 :P

Aunque a riesgo que me critiquen espero que solo salga para la next gen, así seguro que será soberbio gráficamente.

Yo opinio igual,no tengo ninguna de la nueva generacion pero por este juego si daria el salto.
Gente, al parecer el nuevo Arkham saldra EXCLUSIVAMENTE en Next Gen y PC (me alegro).

A ver, quiero aclarar que no se cuanta fidelidad tiene esto. Revisando los foros de ArkhamVerse, me encuentro con:

Joe Chill escribió:I can confirm this is all 100% accurate and going up in local stores this week.

I can also confirm that this new game listed as "Available SKU" is listed ONLY on PC and Next Gen release. Finally, a Gen4 Batman game. :)

Y al parecer este usuario (mod de AV) es fiable, porque todos están dando por sentado sus palabras x`D

PD: Lo de Avaible SKU, se refiere a este registro en la tienda que tiene el logo del juego:

Imagen
Que el Avaible SKU parece ser el nuevo Arkham.

Me alegro, espero que mi PC pueda correrlo de una forma medianamente decente, que la PS4 no pienso pillarla todavia.
han anunciado la edición GOTY de este? la del arkham city salió en septiembre y por estas fechas ya la anunciaron creo.
Waldo Faldo escribió:han anunciado la edición GOTY de este? la del arkham city salió en septiembre y por estas fechas ya la anunciaron creo.

Es probable que la anuncien cuando den mas detalles del dlc o después de sacarlo, Warner Bross es especialista en sacar Gotys, así que yo no me preocuparía.... :-|

En cuanto al rumor del nuevo Arkham, (Aunque ya se ve venir) me alegro de que lo saquen para next-gen, el Origins ya alcanzo el techo en la generación actual.... Ademas es una estupenda oportunidad para explotar la jugabilidad con las posibilidades que nos brinda la nueva generación, para mi seria la excusa perfecta para hacerme con la PS4, haber que novedades trae este nuevo Arkham....
Otra razón más para dar el salto... Este y Last of Us. :)
Posiblemente la linea argumental del nuevo Arkham este relacionada con "Silencio"

http://www.vandal.net/noticia/135064829 ... de-batman/
SnakeXauen escribió:Posiblemente la linea argumental del nuevo Arkham este relacionada con "Silencio"

http://www.vandal.net/noticia/135064829 ... de-batman/

Silencio no me mata, lo bueno es que en la serie participan muchos villanos alguno con un papel mas relevante que otro pero se trata de una historia de venganza personal, podría ser una subtrama cojonuda pero no creo que sea la mejor trama central.
Creo que donde podría ponerse mas épico seria con Azrael junto con la Liga de Los Asesinos y nuevamente con Ra´s.
1733 respuestas