› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Demetri escribió:Hola tengo una duda tengo el Batman arkham origins blackgate de ps vita y mi pregunta es si lo juego primero que el origins de ps3 me perdere parte de la historia? me aconsegais jugar al origins de ps3 primero o no?
abarth escribió:Demetri escribió:Hola tengo una duda tengo el Batman arkham origins blackgate de ps vita y mi pregunta es si lo juego primero que el origins de ps3 me perdere parte de la historia? me aconsegais jugar al origins de ps3 primero o no?
A ver, si vas a jugar al de PS3 sí o sí pues mejor empezar por el Origins. Pero no pasa nada tampoco si juegas al de Vita primero, apenas se hacen ni referencias a Origins, la historia se aguanta por sí sola (que tampoco es demasiada).
Demetri escribió:abarth escribió:Demetri escribió:Hola tengo una duda tengo el Batman arkham origins blackgate de ps vita y mi pregunta es si lo juego primero que el origins de ps3 me perdere parte de la historia? me aconsegais jugar al origins de ps3 primero o no?
A ver, si vas a jugar al de PS3 sí o sí pues mejor empezar por el Origins. Pero no pasa nada tampoco si juegas al de Vita primero, apenas se hacen ni referencias a Origins, la historia se aguanta por sí sola (que tampoco es demasiada).
Voy a jugar al origins si o si, pero el dia que me pillé el bladgate para vita tenia ansia por probar-lo lo probe pero no lo e tocado mas me pase un 19 por ciento del juego con 2 horas
MasterMan22 escribió:Ya ha salido la actualizacion 1.04. A mi de momento ya se me quedo colgado una vez en un viaje rapido...
manufrt4 escribió:Cuanto dura mas o menos el juego?
DarkSpawn19 escribió:Hay algún truco para conseguir jugar online? xD
manufrt4 escribió:Cuanto dura mas o menos el juego?
matiasx07 escribió:manufrt4 escribió:Cuanto dura mas o menos el juego?
A m lia historia principal me duro 6-7 hs.
Raijinken escribió:matiasx07 escribió:manufrt4 escribió:Cuanto dura mas o menos el juego?
A m lia historia principal me duro 6-7 hs.
¿Tan poco? Los anteriores eran bastante más largos ¿no?
A partir del Joker que es el que va disfrazado como máscara negra y este es en realidad el banquero secuestrado.
Es que la historia sin el alter ego de Batman como villano principal no es lo mismo. Luego Bane es sublime y la caida del Joker por el edificio y Batman que va a rescatarlo, buf.. ni las peliculas
SpardaK escribió:La historia principal del Origins viene a durar lo mismo que la del AC, una cosa distinta son ya las misiones secundarias y los diferentes extras....
Eso si, a mi la primera partida me ha durado mas de 20 horas, entre los crímenes en progreso, y los mas buscados, y los datos de enigma por la ciudad, me ha llevado su tiempo.....
Voy a dar mi valoración del Origins....
Jugablemente es el mejor Arkham, eso no cabe duda, ya que ofrece los mismo que Arkham City, pero con mas extras, como por ejemplo los crímenes en progreso, mas variedad del tipo de enemigos, mas y mejores jefes, o el sistema del caballero oscuro, esto ultimo ensalza la dificultad del juego, ya que para conseguir muchos de los gadgets mejorados o habilidades mas importantes debemos cumplir los requisitos del caballero oscuro o dar caza a los villanos de los mas buscados.... Ya no es como en el AC que podías adquirir cualquier habilidad que estuviera presente, aquí según la habilidad primero tienes que cumplir los requisitos para desbloquearla, aparte esta el plus de que los enemigos son mas espabilados y reaccionan mejor en los combates....
Sobre la historia, poco que decir, a mi me ha gustado bastante, no sabría decir si es la que mas me gusta de las tres, estaría entre el AC y el Origins; pero a mi me gusto mas el final del Arkham City, mucho mas impresionante que el de este Origins, la historia va para gustos, te puedes gustar mas el desarrollo de una o de otra, pero la historia de Origins mantiene el nivel de los visto hasta ahora en la saga Arkham....
La Banda Sonora es sensacional como siempre.... Con algún que otro tema inspirados en la películas y en los otros Arkham, a destacar el tema principal....
Enigmas... Y aquí podría venir una pega interesante, y es el hecho de hay menos "pruebas" de enigma para conseguir los coleccionables, hay muy pocas pruebas o retos donde utilizar los gadegts y habilidades para conseguirlos, en ese sentido peca de poca variedad, eso si en vez de "Trofeos de Enigma", se tratan de "reles" y "datos encriptados", y cierto numero de estos últimos están bastante mejor escondidos en los diferentes escenarios del juego que los clásicos Trofeos de Enimga de las otras entregas....
Sobre los Villanos, se siguen desaprovechando algunos de estos, en concreto aquellos que aparecen en los mas buscados, aunque con lo poco se hacen notar bastante, sobre los villanos principales cabe destacar que es de largo el juego de la saga Arkham con mejores combates contra jefes.... Eso lo dice todo....
En conclusión un juego dedicado a aquellos que gustaron y se quedaron con ganas de mas después del AC, y que sirve para despedir con broche de oro a la saga Arkham de esta generación;
Que peca de continuista? A caso eso supone un gran problema para quienes les gusten los juegos de Arkham...???
Origins ha sabido mantener y sin alterar la excelente base jugable, añadiendo y puliendo aquellos detalles que lo hacen mejorar con respecto a los otros.... Y que coloca a Origins como el mejor juego (en la faceta jugable) de la saga Arkham hasta la fecha..... A la espera del Arkham Next Gen....
Nota: A destacar un par de detalles....
El juego anda muy bugeado, adolece mucho en este sentido, con cuelgues, algunas realintizaciones, puntos de control que no guardan....
Es extraño, pero en mi caso exceptuando las congelaciones de pantalla, he sufrido el resto de bugs con cada parche que han ido sacando.... xDD Al principio solo se me colgaba muy puntualmente, ahora se han ido sumando el resto de bugs.... Esperemos que lo terminen solucionando....
Y luego una gran virtud es que el juego viene con varios trajes a desbloquear, a medida que vayamos completando el juego, según los requisitos iremos desbloqueando un traje u otro, que ya es mas de lo que ofrecen los otros juegos....
TheVicBoss escribió:Alguien me puede decir como matar a Deathstroke ??? Lo he intentado como 20 veces, y llego cuando saca la katana, pero apartir de allí me cuesta quitarle vida....
yoyo1one escribió:TheVicBoss escribió:Alguien me puede decir como matar a Deathstroke ??? Lo he intentado como 20 veces, y llego cuando saca la katana, pero apartir de allí me cuesta quitarle vida....
La clave es usar el gancho cuando este un poco lejos y rematarlo con el de golpear, luego cuando coontrataques hazlo lo más tarde posible desde que te sale el icono para poder zumbarle después y que no te coontrataque él.
paulcarrack escribió:No sé si se ha dicho ya pero:
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1939069
Bueno menos mal que ya me la metieron una vez con los arkham y me tuve que comprar la GOTY en este caso la versión que me pilo será la GOTY, para tener el juego completo, como siempre en batman el juego a partes.
DEW!!
abarth escribió:paulcarrack escribió:No sé si se ha dicho ya pero:
Bueno menos mal que ya me la metieron una vez con los arkham y me tuve que comprar la GOTY en este caso la versión que me pilo será la GOTY, para tener el juego completo, como siempre en batman el juego a partes.
DEW!!
¿"Los"? Si Arkham Asylum no tiene apenas DLC y todos son irrelevantes (mapas de desafio y ya está). Arkham City sí está lleno de DLC's de todo tipo y Arkham Origins también, pero se sabía de antes que saliera el juego incluso.
Sobre los rumores esos de un nuevo Arkham para 2014... No veo por qué no. Rocksteady probablemente lleve trabajando en su nuevo juego desde 2011 y me da a mi que va a ser algo gordo. Yo apostaría por un Batman "renovado" con la Liga de la Justicia detrás, creo que si Rocksteady quiere hacer crecer la saga usar la Liga de la Justicia sería el paso más evidente. Otra cosa es que solo Batman fuese controlable en principio, pero si encima fuese a lo LEGO Batman 2 (es decir, Batman principal pero con opción a controlar a otros héroes) ya sería el cúlmen. No quiero soñar tanto porque veo especialmente dificil meter a Superman, Linterna Verde o Wonder Woman como personajes controlables en un juego estilo Arkham, pero que la historia puede ir por esos lares... Yo creo que sí.
abarth escribió:paulcarrack escribió:No sé si se ha dicho ya pero:
DEW!!
¿"Los"? Si Arkham Asylum no tiene apenas DLC y todos son irrelevantes (mapas de desafio y ya está). Arkham City sí está lleno de DLC's de todo tipo y Arkham Origins también, pero se sabía de antes que saliera el juego incluso.
Sobre los rumores esos de un nuevo Arkham para 2014... No veo por qué no. Rocksteady probablemente lleve trabajando en su nuevo juego desde 2011 y me da a mi que va a ser algo gordo. Yo apostaría por un Batman "renovado" con la Liga de la Justicia detrás, creo que si Rocksteady quiere hacer crecer la saga usar la Liga de la Justicia sería el paso más evidente. Otra cosa es que solo Batman fuese controlable en principio, pero si encima fuese a lo LEGO Batman 2 (es decir, Batman principal pero con opción a controlar a otros héroes) ya sería el cúlmen. No quiero soñar tanto porque veo especialmente dificil meter a Superman, Linterna Verde o Wonder Woman como personajes controlables en un juego estilo Arkham, pero que la historia puede ir por esos lares... Yo creo que sí.
alekin escribió:gracias!! como ya te dije hace algunas paginas esperaba tu critica y leyendola y aprovechando que unos familiares se van en uno dias a EEUU.... he aprovechado y voy a ver si me pueden traer la edicion coleccionista
si no es asi y viendo el tema de los bugs... seguramente espere hasta la goty...
muchas gracias por los comentarios!
Rober7 escribió:A mi realmente no me preocupa para nada lo que esten tramando los de rocksteady o Warner, despues de "una de las mejores trilogias" de toda la generacion, y a pesar de las criticas, con un ORIGINS totalmente espectacular, creo que se han ganado la confianza de que nos sorprendan con lo que quieran, y tengamos fe de que sera algo grande.
En serio, solamente la narrativa y puesta en escena de "Batman-Jocker" de este Origins, se "MEA" en el 90% de los dialogos/historias del resto de juegos de la generacion.
Para mi es sublime, en todos los aspectos y digno de la gran pantalla.
Dicho esto, sigo sin entender xq las web especializadas ponen por debajo a Origins, de los otros dos....O se han pasado medio juego o no lo entiendo, xq el juego es muy bueno desde el principio, pero es que desde que Jocker entra en escena, es una puta OBRA MAESTRA.
abarth escribió:Bueno, el mismo City tenía a 4 personajes cada uno con su propio moveset y forma de andar y moverse. Más que en cantidad creo que la dificultad radica en adaptar un Superman o Linterna Verde jugablemente que no el hecho de múltiples personajes. Siempre queda el recurso fácil de que solo aparezcan en la historia y solo controlar a Batman, claro.
Pero si están preparando algo gordo y es con Batman, no hay otra opción que no sea la Liga de la Justicia a priori.
aRTyMaNYa escribió:El DLC de iniciacion tiene un modo historia decente como el de Harley Queen del City, o es mas bien un desafio tras otro como he leido por ahi??
Ponisito escribió:Estoy con un poco de mosqueo:
Me pillé el pase de temporada en el lanzamiento, que se supone que me saldrían gratis estos DLC:
-Nuevo paquete de Skins Millennium: Contiene cinco skins de Batman y uno para Robin
-Paquete de Skins Infinite Earths: Contiene cinco skins de Batman y uno de Robin
-Gotham by Gaslight Batman: Este skin sólo está disponible a través del Pase de Temporada
-Brightest Day Batman: Este skin sólo está disponible a través del Pase de Temporada
-Iniciación: Juega como Bruce Wayne
-Una expansión para la historia todavía no anunciada para el juego
Hasta ahora me han ido saliendo gratis. Pero el de Iniciación no me pone gratis, sino el precio. ¿Cómo me puede salir eso si ya lo pagué en el season pass?
SUPER EDIT: Te confirmo que desde la tienda dentro del propio juego te sale como gratuito si tienes el Season pass
Buste escribió:Tras acabar hace ya unos dias el juego puedo decir que la historia es la mejor de la trilogia y la lucha contra Deathstroke es EPICA y el MEJOR boss contra el que nos enfrentamos en la trilogia.
Pese a eso es cierto que el mapa es identico y eso le penaliza un poco,el inventario es practicamente el mismo y con este juego e tenido varios bugs y en los otros dos,no tuve ni uno.
Los desafios de enigma son mucho mas sencillos y simples,no hay acertijos,pero por lo demas un juegazo.
Tengo ganas de ver un Batman en la nueva generacion y de que seran capaces viendo los dos primeros
Night Terror escribió:El DLC solo tiene las cutscenes usando el modo de Campaña de desafios. Si, hay un DLC de historia, está confirmado, pero seguramente sea el último.
Y no, Bruce no se puede usar en la historia porqué es un personaje completamente distinto a Batman.