Salio en Septiembre, Yo no creo que repongan mas ya, las gotys de los batman no son algo que suelan reponer... y se agotaron tan pronto porque se ve que los que mas unidades tenian era Game y con la rebaja a 20 pavos se pillo muchisima gente el juego y se les agoto.
El city goty tampoco salieron muchas unidades y hoy en dia es dificil de conseguir, pero al menos lo sacaron en UK y por zavvi llego a estar muy barato... pero una vez se agotaron jamas volvieron a reponer en ningun sitio.
La mejor opcion que tienes para hacerte con la goty ahora mismo es en amazon que tienen la edicion goty con steel book a 33 euros ( importacion alemana ) creo que es un buen precio teniendo en cuenta que la edicion steelbook no salio en españa y que al fin y al cabo es la goty y te trae todo el DLC, es importacion alemana pero viene en castellano y el codigo funciona en la store española... tb puedes esperar unos meses a ver si le meten una bajadilla de precio.
O tambien puedes comprarte la edicion normal que se puede encontrar muy barata de importacion inglesa y esperar a que el pase de temporada lo rebajen a 10 euretes o asi, cosa que no se si haran, pero que supongo que a lo largo del año le pegaran una bajadita.
Un saludo!