Mis impresiones.
Graficamente es el que mas me gusta.La jugabilidad es exactamente la misma,pero añade algunas animaciones nuevas y los artistas marciales prometen ser bastante chungos si los pillas en grupos,y tambien hemos visto al tio grande que lleva armadura,asi que de momento los combates seran mas exigentes.
No me acaba de convencer el nuevo gadget,la verdad es que si,en esta demo,resulta muy facil,demasiado util...espero que lo compensen con mas enemigos en pantalla porque si no sera demasiado facil.Y lo que no entiendo es porque meten el super ancla,si cuando juegas al city dicen que todavi esta en desarrollo,vamos que no deberia existir en el origins.Es una miniedad,pero tambien es obvia y se podia haber dejado
La verdad es que espero un juego tan bueno como el city, y como el hype me puede,espero que sea incluso mejor,pero si no lo fuera tampoco pasaria nada,pero como minimo a de estar a la alura de esta saga
Por cierto,esos trajes vienen incluidos en el juego de PS3 o solo se pueden descargar en la PSstore,supongo que lo primero,aunque me parece muy mal lo del DLC de deathstroke,deberian haber echo como catwomen,gratis al ser de primera mano......esto me replantea esperar un año extra para comprar la GOTY,cosa que me seria muy dificil,si no fuera porque esta siendo un final de generacion impresionante.(Tales of xillia,TLOU,assasins creed 4(solo me interesa por ser de pirateria) watch dog,el ni no kuni para nosostros al igual que el tales of, el simphony,haber cuando el phantom pain,etc etc)