alekin escribió:segun tengo entendido este batman es de una historia anterior a los otros dos no?? entonces desde mi desconocimiento pregunto.... por que no puede salir el joker si se supone que aun no ha muerto??
saludos!
Todavía no se sabe si el Joker saldrá en el juego, aunque lo rumores apuntan a que es probable....
JohnTerry escribió:SpardaK escribió:Y Superman más importante que Batman....
Di lo que quieras, Supermán ES más importante que Batman.
Mientras que batman sería más que un superhéroe un antihéroe, supermán fue el primero de todos. El superhéroe perfecto e indestructible (salvo por la kriptonita). ¿Que mole más batman porque es más humano? Estamos de acuerdo, a mí también me gusta más batman. Pero el padre de todos los superhéroes es Supermán, no en vano es el líder de la liga de la justicia, además que lleva los colores de la bandera americana siendo, por así decirlo, un personaje más patriótico.
Aunque yo simpatizo más con batman, no me gusta que se sobreexploten sagas buenas, tanto batman ralla, mejor cambiemos de superhéroe a otro tan famoso o tan reconocido como es Supermán, ¿por qué no?
Es un hecho que Batman a día de hoy es mas importante que Superman, y lo lleva siendo desde hace bastante tiempo..... Ya solo por lo que significa como superheroe.... Y Sino como ya te digo pregúntale a la Warner y a DC a ver que opinan sobre el tema, o preguntale al mundo entero....
Es cierto que Superman es el padre de los superheroes, es historia del cómic, eso es indiscutible, pero al igual que es un hecho que Batman es un superheroe atemporal..... Y si Batman mola es por varios motivos, no solo por ser humano, sino porque entre otras muchas cosas, destaca su galería de villanos, que es la mejor que ha tenido la historia del cómic.....
Y aunque Superman es el Líder de la Justicia, sin Batman no habría Liga de la Justicia que valga....
Y en lado contrario esta Marvel, y al igual que ocurre con Superman, el Capitan America también lleva los mismos colores que la bandera de USA, pero en Marvel, es Spider-Man el que manda.....
Y solo han sacado hasta la fecha dos juegos de la saga Arkham, ¿Eso es sobre-explotar una saga? (Que por cierto, tienes de avatar a Connor, que es el protagonista de la tercera parte de Assssinc Creed)
¿Entonces Assassins Creed que es? ¿Una saga Super-sobre-explotada? Con una entrega nueva cada año.... Que al ritmo que van no da tiempo a jugar a todos los juegos.... Y eso a la larga si que termina por cansar....
En el caso de la saga Arkham desde que salio el "Arkham Asylum" (2009) han ido apareciendo los siguientes juegos de Arkham cada dos años, Arkham City (2011) y Arkham Orgins (2013) y eso que solo son tres juegos.... Que tampoco hay que exagerar....
Y si hablamos de otra sagas..... Apaga y vamonos.....
Que hay de malo en las grandes sagas, si tienen su publico y son buenos juegos, películas, libros, cómics.... Y si sus historias gustan a la gente......? ¿Cual es el problema?