› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sasuke Uchiha escribió:Para el tema de lo de los personajes/villanos dejo esto que os vendrá bien para saber quién es cada uno:
http://www.youtube.com/watch?v=w49yXBrFkWI
paulcarrack escribió:Ya empezamos con multijugadores absurdos, como Gow ascension. Señores abran apuestas: duración, peor jugabilidad, gráficos... Que será lo más afectado??
Zeroku escribió:A ver no sabemos ni que tipo de multijugador es, si es coop agradecido que estoy.
SpardaK escribió:La fuente de la información?
Rocksteady: "Incluir el multijugador podría haber comprometido Arkham City"
Sus creadores aseguran que podrían haber creado las dos cosas con un nivel de calidad medio.
Uno de los responsables de RockSteady ha ofrecido nuevas explicaciones sobre los motivos que les llevaron a no incluir una vertiente multijugador en su último trabajo, Batman Arkham City.
"Es el tipo de cosas que tú piensas que podría estar genial, pero cuando empiezas a jugar desde el punto de vista de un desarrollador, contando el esfuerzo que requiere crear una campaña para un solo jugador y un modo multijugador, habríamos terminado haciendo dos juegos distintos con una calidad media", señala al medio Gamerzines. Por eso, prosigue, decidieron centrarse exclusivamente en el modo historia de Arkham City.
"Nos centramos en crear algo a gran escala, una experiencia sorprendente sobre Batman, y esta es fundamentalmente una experiencia para un solo jugador”, remarca. “Lo consideramos, pero cuando piensas y lo haces desde el punto de vista de la producción, te das cuenta de que podríamos haber comprometido el resultado final."
Batman: Arkham City se estrenará en el mercado europeo a finales del mes de octubre.
paulcarrack escribió:Ya empezamos con multijugadores absurdos, como Gow ascension. Señores abran apuestas: duración, peor jugabilidad, gráficos... Que será lo más afectado??
black69 escribió:Multiplayer = duracion lamentable.
Multiplayer + DLC = peor generacion de consolas de la historia.
Quien no este de acuerdo, se auto engaña.
SpardaK escribió:Pues si el Batman de Arkham te parece "excesiva musculatura" el de Begins es "excesivo sobrepeso", ya que se le conoce como "Fatman", y no es que lo diga solo yo, lo dicen en los "extras" de la película....
¿Y que problema hay en que sea ancho de hombros? te parece de verdad exagerado? Lo prefiero asi al igual que se describe en los cómics, a uno mas enclenque, esto aspecto hace de Batman una figura mas imponente y temible....
Rock Howard escribió:SpardaK escribió:Pues si el Batman de Arkham te parece "excesiva musculatura" el de Begins es "excesivo sobrepeso", ya que se le conoce como "Fatman", y no es que lo diga solo yo, lo dicen en los "extras" de la película....
¿Y que problema hay en que sea ancho de hombros? te parece de verdad exagerado? Lo prefiero asi al igual que se describe en los cómics, a uno mas enclenque, esto aspecto hace de Batman una figura mas imponente y temible....
Lo que paso en Batman Begins es que Bale fue seleccionado despues de su trabajo del Maquinista, sufrio efecto rebote y se puso como un tonel, Nolan se acojono un poco, el equipo tecnico fue cuando le llamo fatman, hablaron del tema y se comprometio a ponerse fuerte, Nolan confio en el y Bale se puso mazado pero con demasiada masa. Bale es un camaleon lo hemos visto anorexico en el Maquinista, definido en American Psyco y Mazado en Batman Begins, tal vez hubiera molado mas el cuerpo de American psyco pero no me desagrada en batman begins parece una bestia
SpardaK escribió:Rock Howard escribió:SpardaK escribió:Pues si el Batman de Arkham te parece "excesiva musculatura" el de Begins es "excesivo sobrepeso", ya que se le conoce como "Fatman", y no es que lo diga solo yo, lo dicen en los "extras" de la película....
Lo que paso en Batman Begins es que Bale fue seleccionado despues de su trabajo del Maquinista, sufrio efecto rebote y se puso como un tonel, Nolan se acojono un poco, el equipo tecnico fue cuando le llamo fatman, hablaron del tema y se comprometio a ponerse fuerte, Nolan confio en el y Bale se puso mazado pero con demasiada masa. Bale es un camaleon lo hemos visto anorexico en el Maquinista, definido en American Psyco y Mazado en Batman Begins, tal vez hubiera molado mas el cuerpo de American psyco pero no me desagrada en batman begins parece una bestia
Conozco la historia, tengo la trilogía del Caballero Oscuro en Blu-Ray y dvd, y en los extras te lo cuentan, no pudo rebajarse de peso tanto como querían, creo que ademas iban justos de tiempo y tenían que tomarle medidas para el traje, y de hay viene todo lo de "Fatman", y a pesar de que es un Batman con una "musculatura ancha", ya digo que a mi me gusta el aspecto de bestia que presenta en "Batman Begins", aunque me gusta mas el aspecto que luce en las otras dos películas.....
SpardaK escribió:Se agradece "Matiasx" que recuperes esa cita de Rocksteady sobre el online...... Viene muy a cuento.....black69 escribió:Multiplayer = duracion lamentable.
Que pasa, que tienes la verdad absoluta? diciendo eso en realidad te engañas a ti mismo....
En mi opinión, pese a que la política de los DLCs no me gusta nada y que por lo general lo veo como una "estafa", entre otras cosas, pienso no obstante que ha sido una gran generación..... Habido grandes juegos y sagas que han echo su aparición en la presente gen, como por ejemplo la saga Arkham, luego gracias a la "stores" hemos podido rescatar juegos clásicos de generaciones pasadas, o darse el caso de que salgan juegos independientes u árcades que de otra manera sin la oportunidad que brinda la descarga digital no habrían visto la luz......
Y sobre el online, vale que en la mayoría de los casos no habido muy buenos juegos donde el online y el modo campaña vayan de la mano con calidad, (O que el online empeore lo otro), pero a habido ejemplos muy buenos como MGS4 y el magnifico MGO, aunque como ya digo no es lo común......
Y no creo que de haber un online en este juego fuera un multijugador que atrape ni invite a jugarlo, no veo la forma de hacer un online que pegue con este juego, si por mi fuera el contenido online que le pondría a este Arkham, seria un coop, mucho mas acorde para con el tipo de juego, con Robin, Catwoman, Batgirl, Azrael o Nightwing, entre los personajes a elegir, y solo para determinadas misiones especiales, sin entrometer el modo campaña.....
Pero creo que de haber un cooperativo que encaje con el sistema de juego, seria ya para la siguiente generación.....
Rock Howard escribió:
personalmente creo que el problema de Begins es el cuello, en los extras tb comentan que es un cuello de pantera muy grande que hace que de una sensacion mucho mas ancha, en el caballero oscuro, como ya sabes, esto fue modificado para darle movilidad !la primera vez que en una pelicula Batman podia girar la cabeza!
el aspecto en los juegos me mola mucho en general, eso si, algun personaje se rallan demasiado, el comisario gordon parece que desayune esteroires... el pingüino con un vaso metido en el ojo... el diseño de Bane mejorable ya que el cocodrilo asesino es mas grande y temible cuando en realidad lo primero que hizo Bane al llegar a Gotham es darle una paliza
los diseño vistos hasta el momento me encanta, Mascara negra esta genial y Deathstroke sobresaliente
black69 escribió:spardak diciendolo de otra forma has dicho lo mismo que pienso yo, y aqui nadie dice que no hayan salido bueno juegos en esta gen, yo lo que digo que esta ha sido la peor generacion de consolas por culpa de dlc, onlines y bugs, juegos a medio hacer, falsas promesas y un largo etc. para mi la mas floja de las 3 generaciones, y eso repito no quita que no haya tenido buenos juegos, como tu bien dices arkham ha sido uno absolutamente.
SpardaK escribió:Rock Howard escribió:
personalmente creo que el problema de Begins es el cuello, en los extras tb comentan que es un cuello de pantera muy grande que hace que de una sensacion mucho mas ancha, en el caballero oscuro, como ya sabes, esto fue modificado para darle movilidad !la primera vez que en una pelicula Batman podia girar la cabeza!
el aspecto en los juegos me mola mucho en general, eso si, algun personaje se rallan demasiado, el comisario gordon parece que desayune esteroires... el pingüino con un vaso metido en el ojo... el diseño de Bane mejorable ya que el cocodrilo asesino es mas grande y temible cuando en realidad lo primero que hizo Bane al llegar a Gotham es darle una paliza
los diseño vistos hasta el momento me encanta, Mascara negra esta genial y Deathstroke sobresaliente
El famoso cuello de pantera, que molaba, pero salio ganando con el cambio..... Lo único que mantuvieron con el cambio de traje fue la mascara....
Sobre el aspecto de los personajes en la saga Arkham, a mi me encantan
Y no me parece que Gordon este demasiado cachas, un poco cuadrado, pero en algunos cómics se le ha visto que enclenque no es, sobre el Pinguino, lo del culo de botella como monóculo es del "estilo Arkham", a mi me gusta, y en Arkham City te cuentan como le paso, en Arkham Origins se ha visto que no le ha ocurrido lo del ojo al ser una precuela, sobre Bane, es una Bane TITAN, a mi me gustaría que en el caso de que Bane saliera en Origins, verlo con su aspecto original, anterior al Titan, y luego Killer Croc es una pasada....
El único personaje al que le puedo poner una pega es el de Talia, que parece mucho mas joven que en los comics, en estos se ve que es toda una mujer, y que fue capaz de enamorar a Bruce con sus encantos, y en Arkham City parezca que Talia tenga veinti-pocos años, y luego esta en que la voz que tiene en el juego no le ayuda mucho.....
A ver que nuevos personajes traen esta vez....black69 escribió:spardak diciendolo de otra forma has dicho lo mismo que pienso yo, y aqui nadie dice que no hayan salido bueno juegos en esta gen, yo lo que digo que esta ha sido la peor generacion de consolas por culpa de dlc, onlines y bugs, juegos a medio hacer, falsas promesas y un largo etc. para mi la mas floja de las 3 generaciones, y eso repito no quita que no haya tenido buenos juegos, como tu bien dices arkham ha sido uno absolutamente.
Podemos estar deacuerdo, tener la misma opinión, pero no por ello tachar a la gente que no comparta nuestro parecer......
Y luego coincido en cosas como Bugs, parches, y juegos que se venden por fasciculos, que en esta gen ha sido de lo peor, una porquería....
Pero esta gen ya digo que ha tenido cosas muy buenas, y por mi parte no me atrevería a tacharla como la peor generación.....
xitolegal escribió:pero no es Bane titan, el Bane que sale en los juegos supuestamente es el original ya que a raíz del veneno que tiene bane en la sangre, el que lo convierte en un monstruo musculo, se creó el titán.
Ami el aspecto de Bane me encanta, pero no es el Bane de los comics, por que es un estratega, manipulador e inteligente ademas de bestia parda y en los juegos es mas bien tonto perdido.
black69 escribió:ya pero eso de que tacho a otra gente no lo pone en mi comentario, yo he dicho lo que me supone para mi el online en un juego como puede ser un batman, y si le añades dlc y bugs sale la peor generacion de todas, que no quita que para otros sea la mejor, no es incompatible.
Multiplayer = duracion lamentable.
Yuluga escribió:Este juego cada vez pinta peor... Esperemos que cumpla
SpardaK escribió:Rock Howard escribió:SpardaK escribió:Pues si el Batman de Arkham te parece "excesiva musculatura" el de Begins es "excesivo sobrepeso", ya que se le conoce como "Fatman", y no es que lo diga solo yo, lo dicen en los "extras" de la película....
Conozco la historia, tengo la trilogía del Caballero Oscuro en Blu-Ray y dvd, y en los extras te lo cuentan, no pudo rebajarse de peso tanto como querían, creo que ademas iban justos de tiempo y tenían que tomarle medidas para el traje, y de hay viene todo lo de "Fatman", y a pesar de que es un Batman con una "musculatura ancha", ya digo que a mi me gusta el aspecto de bestia que presenta en "Batman Begins", aunque me gusta mas el aspecto que luce en las otras dos películas.....
SpardaK escribió:xitolegal escribió:pero no es Bane titan, el Bane que sale en los juegos supuestamente es el original ya que a raíz del veneno que tiene bane en la sangre, el que lo convierte en un monstruo musculo, se creó el titán.
Ami el aspecto de Bane me encanta, pero no es el Bane de los comics, por que es un estratega, manipulador e inteligente ademas de bestia parda y en los juegos es mas bien tonto perdido.
Estas equivocado..... Es el Bane Titan, es Bane con la formula Titan corriendo por sus venas, en "Arkham Asylum" la doctora "Young" le saco muestras de sangre y de "veneno", (De hay que cuando se lo encuentra Batman y Gordon este en ese estado enclenque y debilucho) y a partir de hay "mejora" la formula original de veneno, o mas bien la transforma en la en la formula Titan, y cuando Batman y Gordon se encuentran a Bane, el Joker le chuta a Bane la formula Titan, (De la que ademas Bane parece que es compatible al igual que pasa con la formula veneno) y luego Batman luchaba contra un Bane Titan entrado en cólera, ademas a Bane se le ven las venas de color verde, que es el color de la formula Titan.......
Ademas en Arkham City si completas la misión secundaria de Bane, veras que quería toda la formula Titan para el solo....... Con lo cual es el Bane Titan......black69 escribió:ya pero eso de que tacho a otra gente no lo pone en mi comentario, yo he dicho lo que me supone para mi el online en un juego como puede ser un batman, y si le añades dlc y bugs sale la peor generacion de todas, que no quita que para otros sea la mejor, no es incompatible.
Te cito de nuevo lo que pusiste:Multiplayer = duracion lamentable.
Y si eso ultimo no es tachar a la gente, ya me dirás que es...... Y luego te contradices......
Si al final estamos de acuerdo......
abarth escribió:Yo la verdad es que me espero poco, que sea divertido y tenga buenas opciones jugables... pero dudo muchísimo que tenga ese "algo" de los dos Arkham de Rocksteady, especialmente del Asylum. Ni siquiera contará con Paul Dini esta vez.
Warner Montreal toma lecciones de Rocksteady para Arkham Origins
El estudio interno ha tomado el relevo en el nuevo Batman.
La tarea que Warner Montreal tiene encima es dantesca, ya que continuar el legado y las dosis de maestría que Rocksteady insufló en Batman: Arkham Asylum y City, no es taréa fácil a la que enfrentarse.
Para ello, nada mejor que tomar lecciones del estudio que creó los dos mejores videojuegos del género de superhéroes, como ellos mismos señalan en una entrevista a Game Informer.
Según Montreal, uno de los elementos que ayudó al éxito público y crítico de Arkham Asylum fue "lo rápidamente que te convertías en Batman. Cada movimiento, elemento, mecánica y aspectol comic te sumergía en la fantasía del juego".
La nueva desarrolladora, que ya se encargó del port a Wii U de Arkham City, ha cogido los dos juegos originales y los ha "desmontando, reducido a piezas para poder estudiar los componentes que lo hicieron grandes y aplicarlos a nuestro juego", algo que comprobaremos el 25 de octubre cuando Arkham Origins salga a la venta.
Fuente
black69 escribió:es cierto pienso que estos factores negativos lo hacen la peor generacion, no creo que nadie dude esto respecto a la comodidad que habia antes de meter un juego y jugar y fuera, se supone que los avances son para hacer las cosas mas comodas no mas engorrosas, y en este aspecto es cierto que si no lo ves asi es un auto engaño, distinto es decir que para algunos sea la mejor generacion por otros aspectos como pueden ser los juegos, pero en estos aspectos es o no la peor gen de las 3?
SnakeXauen escribió:El diseño de este Batman (traje) da mil vueltas a los dos anteriores.
ssecarlos escribió:SnakeXauen escribió:El diseño de este Batman (traje) da mil vueltas a los dos anteriores.
+1
me gusta mucho este rediseño de batman
nabidal escribió:Esas imagenes(la mayoria al menos) en movimiento no las vas a ver, al menos en PS360. Eso seguro.
dantemugiwara escribió:Para los fans del murcielago.
Yo soy más de Marvel sé poco del universo DC.
En el batman AS se refieren al justiciero como "el mejor detective del mundo
Esto se menciona en los comic o solo en el jeugo? me podeis comentar si no es solo invento del juego, de donde recibio el apodo?
fenixdeplata escribió:ssecarlos escribió:SnakeXauen escribió:El diseño de este Batman (traje) da mil vueltas a los dos anteriores.
+1
me gusta mucho este rediseño de batman
+2
Me encanta el traje nuevo , espero que Gotham este viva
_Jack_ escribió: las imagenes mostradas o son para PC o tienen un kilo de potoshop encima (o ambas cosas)
Molina28 escribió:Informacion de la revista inglesa GameMasters: http://www.computerandvideogames.com/40 ... luded/#nnn
a Destacar en su traduccion al castellano:
–Batman: Arkham Origins es la historia de cómo un Batman "sin pulir" se convierte en el Caballero Oscuro.
–Batman y el Captain Gordon se encuentra por primera vez en este juego.
–Habrá elementos de la historia que no se mencionarán hasta que salga el juego.
–En lo que respecta a movimientos y habilidades, están todas las presentes, pero califican al Batman de Arkham City como a Batman 5.0 y al de Arkham Origins como Batman 0.9. (no entender muy bien esto ^^)
–Rocksteady ha cedido todos sus materiales, incluyendo ajustes del motor.
–El modo detective ha sido revisado, así como el sistema de progresión de los gadgets.
–Los enemigos se aprovecharán de la verticalidad de New Gotham.
–Legends of the Dark Night ha sido una gran fuente de inspiración.
–Es importante hacer que Batman vuelva a dar miedo.
–WB cree que veremos la mejor versión de Deathstroke.
–Northern Gotham es el área que se convertiría en Arkham City, una mezcla de casas de humildes y edificios industriales.
–New Gotham es el área más nueva y rica.
–El departamento de policía de Gotham City es corrupto y también va tras Batman.
–No se menciona al Joker.
–La mecánica 'Most Wanted' (más buscado) ofrece una determinada cantidad de historias paralelas centradas en grandes villanos.
P.D confirman el modo multijugador por primera vez para la saga batman arkham
3Djuegos escribió:El equipo de Warner Bros. Montreal ha dejado muy claro que su prometedor Batman: Arkham Origins no va a tener nada que envidiar a las anteriores entregas de la serie. Y eso se notará también en la ambientación de esta precuela, que tratará de buscar un tono más oscuro e intrigante al más puro estilo del mejor cine negro.
"Las sombras serán exageradas, y las siluetas y perfiles serán el centro de atención", han declarado los responsables del proyecto en la revista Game Informer. La idea, explican, es que algunas de las localizaciones por las que nos movamos lleguen a resultar incluso "aterradoras", ya que esta será la encarnación de Gotham City "más oscura y tétrica" de las vistas hasta el momento en la serie.