alekin escribió:cloud_cato escribió:SpardaK escribió:De momento no, solo el "Batwing", y no sera controlable, solo se usara como método de transporte rápido para llegar a determinada zona del mapeado....
SpardaK, estoy impresionado del excelente trabajo q estas haciendo con el wiki y el hilo en general
Se nota q te lo estas tomando muy en serio
, muchas gracias.
+1... muy currao tio, enhorabuena
Me voy haciendo a la Wiki
Muchas Gracias por los comentarios
Y de nuevo gracias
cloud_cato por proporcionarme ayuda y consejo
Gracias tio por la scans, yo me ofrecería a traducirlo, pero mi nivel de ingles no es muy fluido que digamos, siempre llevo el diccionario de ingles encima, y ya es bastante que he traducido los "puntos de interés" por mi cuenta, no obstante si nadie se ofrece voluntario podría intentar hacer un resumen de lo más destacable.....
Me encanta ese juego, lo tengo para la primera Playstation y en mi opinión es de los mejores juegos de Batman, aunque lógicamente por debajo de los juegos de la saga Arkham.....
Lo recuerdo con especial nostalgia ya que por aquel entonces en aquella época era complicado y fuera de lo común que saliera un buen juego de "Batman" y este a mi parecer daba la talla con creces, estaba inspirado en la película del mismo nombre "Batman & Robin" y es un sandbox con elementos de acción, aventura e investigación, y con la posibilidad de manejar el Batmovil como muy bien se ve en el vídeo, teniendo que recoger, resolver y analizar pistas que encontrabas sobre el escenario de un crimen para averiguar donde se realizaría el siguiente crimen, e impidiendo que al final de la noche "Mr Freeze" y "Poison Ivy" destruyeran Gotham, había varias localizaciones, incluso estaba "Arkham Asylum", y el mapeado de la ciudad era muy grande y su calles y zonas muy diferenciadas, el sistema de combate era bastante sencillo pero algunos enemigos y jefes eran complicados, como "Bane", por no hablar que había puzzles bastante chungos, tenias un montón de artilugios, podías jugar como "Batman", "Robin" y "Batgirl", había horario en tiempo real, para llegar a las localizaciones antes de que se cometieran los robos, principalmente de los "diamantes" que buscaba "Mr Freeze", podías fallar y que los robaran o ganar y conservar dichos diamantes....
Tenias hasta la Batcueva a tu total disposición como base operativa, con unas instalaciones muy completas (Batconsola para analizar pistas) y hasta estaba disponible la Mansion Wayne, en fin un juego desconocido para la mayoría, e incomprendido por otros, y que pese a su critica popular, me parece como ya digo, uno de los mejores juegos de "Batman", y bastante completo y detallado para su época....