SpardaK escribió:Pero si los gráficos son los mismos....
Y si hablas de "estilos", por así decirlo, pues el Arkham Asylum también era diferente a Arkham City, y lo mismo pasa con este Origins...
Cuando hablas de esencia se habla también de la jugabalidad, entre otras cosas, y luego te has contradecido.... O has dado a entender algo que no era....
Tu igual te refieres a la estética, que es distinto, pero a priori la esencia del juego es la misma...
Y no puedes decir que el juego no tiene ese aspecto gotico cuando apenas había info e imágenes del juego.... Y ya se ha visto en varias imágenes que mantiene el toque gótico que caracteriza a la saga Arkham, solo que en combinación con la nieve y los adornos navideños, del que hacen un curioso contraste....
Esa "estetica" creo que engloba excelentemente el sello de la saga Arkham....
Y por tanto creo que estéticamente este Origins esta en la linea de los otros Arkham, ya que a mi también me gusta que una saga mantenga su estilo y su esencia, pero si a ti no te gustan los gráficos o los esperabas mejores o distintos, no le puedes achacar solo por eso que ha perdido su esencia....
Tampoco tengo intención de echarte nada en cara a mal, si así lo has interpretado, nada mas aya de lo que te he citado, pero por lo que das a entender, en principio no tenias pensado jugarlo, solo porque estéticamente no era calcado a los otros juegos, y después de las ultimas imágenes y trailers pasas de como sea "estéticamente", porque tras ver lo que se ha publicado recientemente (Ningún vídeo Gameplay) necesitas jugarlo.....
Solo se me hace raro tu comentario nada mas....