[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
toni_23 escribió:Snorkel viciaoooooooo!!!

Como he visto que te has ido pues me voy a meter :)

warraaaaa yo media hora matando guiris y dejandome la piel, para q te metas en el ultimo minuto y ganes XD XD
Weno acabo de mirar y llevamos casi 12 millones de muerte en 4 dias solo nos faltan 31 millones mas y desbloqueamos el nuevo mapa
Plage escribió:Weno acabo de mirar y llevamos casi 12 millones de muerte en 4 dias solo nos faltan 31 millones mas y desbloqueamos el nuevo mapa

Donde se mira eso?
alfon1995 escribió:
Plage escribió:Weno acabo de mirar y llevamos casi 12 millones de muerte en 4 dias solo nos faltan 31 millones mas y desbloqueamos el nuevo mapa

Donde se mira eso?

En http://www.battlefield1943.com/
Pues creo que en una semana o dos tendremos un mapa nuevo no?
Vangas92 escribió:Pues creo que en una semana o dos tendremos un mapa nuevo no?

Mas bien es cuestion de dias, el recuento de muertes empezo el dia 10, y si ya vamos por 12 millones(en X360 por 21millones) para el viernes deberia estar el mapa nuevo y su modo de juego
El modo nuevo será una batalla de aviones jeje. Cuantos aviones estrellándose solos voy a ver [+risas]
Ya me ta haciendo el lio las estadisticas del juego... subo a rango 21, acabo 1º una partida... salgo del juego, le doy a estadisticas y sigo en rango 20 y sin sello de quedar 1º xD
Zone_hq escribió:Ya me ta haciendo el lio las estadisticas del juego... subo a rango 21, acabo 1º una partida... salgo del juego, le doy a estadisticas y sigo en rango 20 y sin sello de quedar 1º xD

Las estadísticas no son en tiempo real. Se actualizan un tiempo después de jugar.

Saludos.
Zone_hq escribió:Ya me ta haciendo el lio las estadisticas del juego... subo a rango 21, acabo 1º una partida... salgo del juego, le doy a estadisticas y sigo en rango 20 y sin sello de quedar 1º xD

Jajajajaja, dale tiempo al tiempo, mientras EA rectifique...

Si bueno eso a ti a mi cuando acabo la partida me saco del juego al menu del juego y me habian kitado todos los emblemas k habia conseguido, suerte k eran faciles ya k casi todos los hice con la torreta, pero me jodio 700 puntos y un par de rango k han desaparecido para siempre, un putadon
¿Cómo puedo silenciar a los pesados con micrófono? Por más que busco no veo la opción.
cowlo escribió:¿Cómo puedo silenciar a los pesados con micrófono? Por más que busco no veo la opción.

Ni idea, pero tu al menos puedes escucharlos, yo ni eso [snif]
Una pregunta, estaba pensando en comprar el juego en la store de canada, lo que me hace dudar es si los servidores son globales, o van por continentes, alguien lo sabe?
Gracias!
wheising escribió:Una pregunta, estaba pensando en comprar el juego en la store de canada, lo que me hace dudar es si los servidores son globales, o van por continentes, alguien lo sabe?
Gracias!

Yo lo intente pero me ha sido imposible pagar, no me cogia la tarjeta en la store canadiense por error de direccion a si que no lo se seguro, pero parece que si que son globales.

¿Hay algun peloton? podiamos hacer algo.
Yo me estoy acordando de los que se dejan el eye toy conectado. He tenido uno una hora enganchado en mi esquadron.
Una pregunta, en el mapa Coral Sea, solo se podrá jugar al modo ese de lo aviones? Es que de ser así me parece una cagada.
toni_23 escribió:Una pregunta, en el mapa Coral Sea, solo se podrá jugar al modo ese de lo aviones? Es que de ser así me parece una cagada.

Por lo que se ha visto en el video si, solo se ira con aviones.
Pues yo estoy esperando con ganas el nuevo mapa coral sea, y que las batallas aereas no sean solo de 2 contra 2.
wheising escribió:Una pregunta, estaba pensando en comprar el juego en la store de canada, lo que me hace dudar es si los servidores son globales, o van por continentes, alguien lo sabe?
Gracias!

Si k va yo la tengo de la store canada y me va a las mil maravillas y ademas en castellano y x 10€

alvthebest escribió:Yo lo intente pero me ha sido imposible pagar, no me cogia la tarjeta en la store canadiense por error de direccion a si que no lo se seguro, pero parece que si que son globales.

¿Hay algun peloton? podiamos hacer algo.

Hay una pagina k se llama entropay k es una cibertarjeta VISA k yo usaba antes de tener mi actual tarjeta, y esa si k va, solo tienes k meter el dinero k kieras y listo, eso si te cobran un poco de dinero pero vamos creo k son cada 20€ te cobran 1€ o asi

toni_23 escribió:Una pregunta, en el mapa Coral Sea, solo se podrá jugar al modo ese de lo aviones? Es que de ser así me parece una cagada.

En principio parece k solo sera de aviones, pero vamos te recomiendo k cuando estes en el mapa Isla Wake, la k tiene pinta de semicirculo pillate un avion y empieza a dar vuelta y a pillar practica, yo en ese mapa aprendi a manejar el avion e incluso usando solo el avion en ese mapa acabe el 1º eso si solo llegue a los 150 puntos asi k imaginate como era mi ekipo xD
toni_23 escribió:
Se_busca escribió:Alguien me explica que le ve a este juego? Porque a mi me parece una mierda.

Sin contar los graficos, la jugabilidad es 1 mierda, estas tu solo perdido en el mapa e intentas encontrarte a alguien del equipo contrario para matarlo. Aveces esta tarea te lleva minutos. El manejo de los aviones es 1 puta mierda y la finalidad ya para que hablamos. Encima cuando matas a alguien ni te avisan en pantalla. El control de todos los vehiculos en general es 1 mierda y la destruccion del escenario mas de lo mismo. Disparas a un poste electrico y da igual donde le dispares, siempre se rompera igual. Luego te estas 10 minutos con una torreta antiaerea disparando a 1 casa y solo le rompes 1 pared. La recreacion de la segunda guerra mundial, haria que los miles de muertos que tubo se avergonzaran instantaneamente. Las animaciones de recarga son penosas y en general el juego es ABURRIDISIMO.

Puede que yo sea exagerado, pero quien prefiera este juego al Warhawk es por una simple razon: No tiene ni puta idea.

Me parece que nunca has jugado a un shooter en primera persona, que el control es una mierda? No te lo crees ni tú, yo he jugado al BF: BC, COD4, COD WaW, Killzone 2, Resistance,etc... y el control no es malo ni de coña.

La única modalidad de juego que hay es capturar la bandera, no es un combate por equipos, ves a capturar banderas y verás como te encuentras con gente, además, te sacas muchos más puntos si vas a por banderas, que si vas a por la gente.

Lo de que solo rompes una pared no es verdad, hay algunas casas que si que tienen paredes indestructibles, pero a parte de los bunkers y alguna cosa más, todo se rompe casi al completo.

Warhawk para mi está muy por debajo de BF: BC y de BF 1943.

A ver seamos sinceros, yo también tengo este juego, el cual me encanta, porque la segunda guerra mundial es mi predilección, y llevo horas y horas de juego, pero hay que admitir, que el warhauk está mucho mejor pulido que este, en todos los aspectos. Me sigo quedando asombrado al ver que un juego, que fue uno de los primeros, sigue estando por encima que cualquier otro online que veo. Es un juego divertido pero que le faltan muchas cositas, a mi, por ejemplo, el online del bad company me parecia mejor. Un abrazo
Bueno pues ya lo acabo de comprar en la Store Canadiense por 10 € espero que este en español y los servidores sean mundiales...

Por cierto, en el demo subi 2 rangos, ¿ahora sigo con esos 2 rangos subidos o empiezo de 0?
Morda escribió:Por cierto, en el demo subi 2 rangos, ¿ahora sigo con esos 2 rangos subidos o empiezo de 0?

No, vuelves a empezar de 0. Yo tuve que empezar de 0 [poraki]
SnoK escribió:
Morda escribió:Por cierto, en el demo subi 2 rangos, ¿ahora sigo con esos 2 rangos subidos o empiezo de 0?

No, vuelves a empezar de 0. Yo tuve que empezar de 0 [poraki]

Ahora mismo acabo de empezar y si.... es desde 0 que rabia....

Gracias ^^
vamega escribió:A ver seamos sinceros, yo también tengo este juego, el cual me encanta, porque la segunda guerra mundial es mi predilección, y llevo horas y horas de juego, pero hay que admitir, que el warhauk está mucho mejor pulido que este, en todos los aspectos. Me sigo quedando asombrado al ver que un juego, que fue uno de los primeros, sigue estando por encima que cualquier otro online que veo. Es un juego divertido pero que le faltan muchas cositas, a mi, por ejemplo, el online del bad company me parecia mejor. Un abrazo

Ten encuenta k esto es un aperitivo para k se nos haga mas corta la espera del BC2, esta claro k en el BC era mas currado pero ten encuenta k era un juego juego no uno para la store asi k estaba mejor pulido, pero la esencia de los BF esta en el, si te gustan los BF este esta muy bien, ademas k el Warhawk lleva mucho mas tiempo en el mercado k este y con expansiones y de todo se hace un muy buen juego
Bueno, juego comprado y ya tengo casi todos los trofeos, solo me falta el de jugar 100 partidas... ahora a conseguir sellitos...

alguien quiere un tanquista como compañero?? (24 sellos de eficacia con tanques en un dia de juego, jejeje) agregadme y decidme que es por el bf, asi nos vamos invitando en el juego...

EDIT: se me olvidaba, mi id es yastoyjarto
al igual q se puede hacer con mapas este juego s puede compartir?¿?
nachoGVG escribió:al igual q se puede hacer con mapas este juego s puede compartir?¿?

Si
¿Se pueden hacer partidas privadas y conseguir ahí trofeos?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
blanqui escribió:¿Se pueden hacer partidas privadas y conseguir ahí trofeos?

Si, pero necesitas muchos jugadores para q empieze la partida.
Nunca he comprado nada el el store y al intentar comprar el juego me dice "no hay fondos suficientes en el monedero de la cuenta principal..."
¿Donde esta ese monedero?
bujalance escribió:Nunca he comprado nada el el store y al intentar comprar el juego me dice "no hay fondos suficientes en el monedero de la cuenta principal..."
¿Donde esta ese monedero?

Cuando estes para comprar que te pone el dinero que cuesta le das arriba a la derecha al iconito que hay y vas directo a una pantalla para agregar fondos de la tarjeta.

Lo puedes hacer directamente pero solo te deja multiplos de 5€ de esta forma solo metes lo que cuesta el juego.
Soy subcuenta y no me deja ¿como hago para ser cuenta principal?
Soy mayor de edad
¿Alguien me puede decir la cantidad rangos que hay y cuales son?
Morda escribió:¿Alguien me puede decir la cantidad rangos que hay y cuales son?

ufff, bastantes [poraki] [poraki] [poraki] yo voy por el 24 y todavia quedan...
Como se que rango llevo?
SnoK escribió:

[reojillo]

Yo estoy en el 6 con 500 y pico puntos..... todavia me queda bastante.... [carcajad]

Por cierto, no hay huevos a controlar un avion, cuando menos quiero acordar estoy en picado hacia el mar, no se controlarlos ni poniendome el tutorial y ya ni cuento para disparar mientras lo manejo... vamos un desastre. A ver si voy cogiendo practica.... [sonrisa]

Ah y otra cosa, ¿que hay que hacer para el trofeo de "el conductor" (cobrate una vida en coche, tanque o avion)?. Ya he atropellado a gente tanto en coche, como en tanque y he matado a gente con la torreta del coche y con el cañon del tanque pero no salta, ¿que hay que hacer?
Morda escribió:
SnoK escribió:

[reojillo]

Yo estoy en el 6 con 500 y pico puntos..... todavia me queda bastante.... [carcajad]

Por cierto, no hay huevos a controlar un avion, cuando menos quiero acordar estoy en picado hacia el mar, no se controlarlos ni poniendome el tutorial y ya ni cuento para disparar mientras lo manejo... vamos un desastre. A ver si voy cogiendo practica.... [sonrisa]

Ah y otra cosa, ¿que hay que hacer para el trofeo de "el conductor" (cobrate una vida en coche, tanque o avion)?. Ya he atropellado a gente tanto en coche, como en tanque y he matado a gente con la torreta del coche y con el cañon del tanque pero no salta, ¿que hay que hacer?

Usa el ataque aereo k asi me lo dio a mi, solo me falta el de las 100 partidas y ademas no se dnd se miran, de momento creo k soy rango 19 o asi xD, pero vamos k llevo una temporada con la franco y hago pocos puntos sobre los 200-300 puntos si me pongo con otra se cagan jajajajaja
Morda escribió:Ah y otra cosa, ¿que hay que hacer para el trofeo de "el conductor" (cobrate una vida en coche, tanque o avion)?. Ya he atropellado a gente tanto en coche, como en tanque y he matado a gente con la torreta del coche y con el cañon del tanque pero no salta, ¿que hay que hacer?

Te falta matar a otro con el avión, porque es uno con cada vehículo aunque en la descripción no ponga eso.

PD: Yo me lo he pillado si alguien quiere que me agregue y nos echamos unos vicios [fumando]
MI id: jose0546
Plage escribió:Usa el ataque aereo k asi me lo dio a mi, solo me falta el de las 100 partidas y ademas no se dnd se miran, de momento creo k soy rango 19 o asi xD, pero vamos k llevo una temporada con la franco y hago pocos puntos sobre los 200-300 puntos si me pongo con otra se cagan jajajajaja

jose0546 escribió:Te falta matar a otro con el avión, porque es uno con cada vehículo aunque en la descripción no ponga eso.

Gracias. Ya podian especificar bien las descripciones.... :-|

A mi tambien me gusta mucho el francotirador, por eso tampoco hago muchos puntos, sobre unos 100 por partida. Lo que no me gustan son las granadas de mano, no les pillo el truco para apuntar, o las lanzo lejisimos o se me quedan en los pies, tengo que practicar....
ya se ha superado la cifra de 43.000.000 de defunciones 46 millones y pico, han puesto el mapa nuevo?

30.000.000 xbox
16.000.000 ps3
tiochalao escribió:ya se ha superado la cifra de 43.000.000 de defunciones 46 millones y pico, han puesto el mapa nuevo?

30.000.000 xbox
16.000.000 ps3

¿? creo k es 43 millones en cada plataforma aunk no estoy muy seguro xD

Morda escribió:Gracias. Ya podian especificar bien las descripciones.... :-|

A mi tambien me gusta mucho el francotirador, por eso tampoco hago muchos puntos, sobre unos 100 por partida. Lo que no me gustan son las granadas de mano, no les pillo el truco para apuntar, o las lanzo lejisimos o se me quedan en los pies, tengo que practicar....

Por eso no me gusta leer los trofeos en castellano xk en las descripciones ponen lo k les sale del nabo, y weno sobre las granadas, es relativamente facil, lo mejor es k empieces tirando las granadas con ayuda de rebotes en paredes y demas para acostumbrate a tirarlas y luego ya sin ayudas, a mi lo k me cuesta es matar con el cañon del tanque xk o se me va muy arriba o se me va muy abajo xD creo k solo e matado a 10 con el tanque jajajaja
tiochalao escribió:ya se ha superado la cifra de 43.000.000 de defunciones 46 millones y pico, han puesto el mapa nuevo?

30.000.000 xbox
16.000.000 ps3

Es por plataforma, asi que en ps3 tardara un poco mas [poraki] [poraki]

Las partidas que llevas jugadas se podia mirar en la web oficial, pero ahora estan retocando el apartado ese cawento cawento asi que no esta disponible ver toda la info de tu soldadito.
Plage escribió:
Morda escribió:Gracias. Ya podian especificar bien las descripciones.... :-|

Por eso no me gusta leer los trofeos en castellano xk en las descripciones ponen lo k les sale del nabo, y weno sobre las granadas, es relativamente facil, lo mejor es k empieces tirando las granadas con ayuda de rebotes en paredes y demas para acostumbrate a tirarlas y luego ya sin ayudas, a mi lo k me cuesta es matar con el cañon del tanque xk o se me va muy arriba o se me va muy abajo xD creo k solo e matado a 10 con el tanque jajajaja

Tendre que probar, porque las granadas son de las cosas que mas usaba en Resistance o Cod 4 y Waw, asi que tendre que pillarles el truquillo aqui tambien, gracias

Joder 43 millones por plataforma...... En Ps3 nos lo daran en agosto..... Hay que echarle mas ganas y matar a mas gente [uzi]
Yo creo que MicroSoft tiene algo que ver aquí, no puede ser que nos saquen en dobde de muertes, cuando en PS3 todo dios comparte el juego y seguro que somo más que en Xbox.
Pienso que es porque se juega mas a la Xbox 360 en el mundo que a la PS3, y que compartamos, solo algunos amiguetes, foreros, etc... Hay mucha gente que se queda al margen.
Hombre, hay muchísimos más jugadores de Xbox 360 que de PlayStation 3 en el mundo. Es normal que nos lleven ventaja.
Por favor que alguien me diga como lanzar ataques aereos porque no hay manera, voy a las antenas esas que dan vueltas pero no hay nada de nada, no se como hacerlo.
Un abrazo.
Por cierto soy vamega, por si alguien quiere formar un peloton XD
Hay mas jugadores en 360 creo,aparte empezaron antes.... luego veo en las partidas que hay gente que mata 3 u 4 tios en TODA LA PARTIDA [+risas] asi no llegamos ni en navidad (PAKETES)
882 respuestas