toni_23 escribió:Se_busca escribió:Alguien me explica que le ve a este juego? Porque a mi me parece una mierda.
Sin contar los graficos, la jugabilidad es 1 mierda, estas tu solo perdido en el mapa e intentas encontrarte a alguien del equipo contrario para matarlo. Aveces esta tarea te lleva minutos. El manejo de los aviones es 1 puta mierda y la finalidad ya para que hablamos. Encima cuando matas a alguien ni te avisan en pantalla. El control de todos los vehiculos en general es 1 mierda y la destruccion del escenario mas de lo mismo. Disparas a un poste electrico y da igual donde le dispares, siempre se rompera igual. Luego te estas 10 minutos con una torreta antiaerea disparando a 1 casa y solo le rompes 1 pared. La recreacion de la segunda guerra mundial, haria que los miles de muertos que tubo se avergonzaran instantaneamente. Las animaciones de recarga son penosas y en general el juego es ABURRIDISIMO.
Puede que yo sea exagerado, pero quien prefiera este juego al Warhawk es por una simple razon: No tiene ni puta idea.
Me parece que nunca has jugado a un shooter en primera persona, que el control es una mierda? No te lo crees ni tú, yo he jugado al BF: BC, COD4, COD WaW, Killzone 2, Resistance,etc... y el control no es malo ni de coña.
La única modalidad de juego que hay es capturar la bandera, no es un combate por equipos, ves a capturar banderas y verás como te encuentras con gente, además, te sacas muchos más puntos si vas a por banderas, que si vas a por la gente.
Lo de que solo rompes una pared no es verdad, hay algunas casas que si que tienen paredes indestructibles, pero a parte de los bunkers y alguna cosa más, todo se rompe casi al completo.
Warhawk para mi está muy por debajo de BF: BC y de BF 1943.