[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

Dios, me acabo de salir en esta ultima partida, 16 muertos, 500 y pico puntos, para los pocos mapas que tiene este juego vicia muchisimo, tremendo.
Dark_pruko escribió:yo e podido probar el modo en la 360 y bueno, la verdad es que esta bien, pero no creo que se llegue a jugar demasiado. Si no controlas el avion en 10 segundos estas muerto y luego reapareces en un portaaviones en el cual reaparecen 2 aviones. Normalmente hay un trenecito de gente esperando a coger uno asi que te puedes tirar mas tiempo haciendo el gamba en el portaaviones que en el aire con el avion. Ademas si le kitas un avion a un guiri lo normal es que te meta con el lanzacohetes en el avion. El modo de juego trata de capturar una bandera que hay en medio de 4 0 5 islotes en forma de circulo. En fin, a ver si lo desbloqueamos rapido y lo puedo catar en la ps3 que no se porque controlo mas el avion que en 360.

Saludos

Y sólo pueden haber en el aire 2 aviones? hasta que no rebienta 1 no reaparece otro?
Pienso que en mapa de Coral debería de haber aviones infinitos, ahí sin parar.
Hidalgo jr escribió:Pienso que en mapa de Coral debería de haber aviones infinitos, ahí sin parar.

Eso seria lo suyo la verdad, estaria muy bien.
Van apareciendo de dos en dos en dos portaaviones diferentes para cada equipo, pero cuando despegan los dos del portaaviones salen otros dos, suelen haber como 16 en el aire.
Jur...

Los piques/alusiones personales por favor dejadlos fuera del hilo, gracias.

Si creeis que podeis mejorar el hilo de alguna manera, o hay algún error en la información que se da en el hilo, avisad al creador o a la moderación.

Un saludo.
Yo ya lo tengo desde aller y ya estoy to viciao con la franco jejeje, te van dando armas nuevas?, aunque lo dudo , saludos.

Pd: tendrian que arreglar pero ya, para poder hablar con el micro con nuestro peloton decentemente ya que se va y vuelve cuando le da la gana al juego.
Si antes del viernes llegamos a los 30 millones mas o menos, para el lunes lo tendremos, xk si el primer finde hicimos alrededor del los 16 millones de muertes este se haran mas o menos el mismo numero de muertes, asi k para la k viene ya lo tendremos
Balthier escribió:Van apareciendo de dos en dos en dos portaaviones diferentes para cada equipo, pero cuando despegan los dos del portaaviones salen otros dos, suelen haber como 16 en el aire.

No, no salen mas, como maximo 5, los 4 originales y uno mas del aerodromo conquistable.

te van dando armas nuevas?

No hay mas que esas.
Me lo compré ayer por la noche y casi no he jugado, pero me da buenas sensaciones. Solo me molesta que al apuntar con el rifle de francotirador te "quedes ciego" un instante, me pone muy tenso xDD
weno en la pagina anterio puse un mensaje, cuando taba cabreao por llevar oras intentando jugar. pero mi problema es q al jugar con un amigo casi siempre deja a uno en una partida y atro fuera o si no a cada uno en un equipo, por q pasa esto y como o cuando s slouciona. gracias
Ya han avisado que estan trabajando en el problema de los micros.

Since many don't view past tweets, but repeat answered questions I'll say it again "PS3 Mic Issue Is Being Looked Into"!
nachoGVG escribió:weno en la pagina anterio puse un mensaje, cuando taba cabreao por llevar oras intentando jugar. pero mi problema es q al jugar con un amigo casi siempre deja a uno en una partida y atro fuera o si no a cada uno en un equipo, por q pasa esto y como o cuando s slouciona. gracias

Esperad a entrar los dos a la vez en peloton y no deberia haber problema.

Esta bajando el numero de jugadores? anoche estuve en guerra yo solo contra otro, cambie de mapa y eramos 9 en total...
sd-snatcher escribió:
Dark_pruko escribió:yo e podido probar el modo en la 360 y bueno, la verdad es que esta bien, pero no creo que se llegue a jugar demasiado. Si no controlas el avion en 10 segundos estas muerto y luego reapareces en un portaaviones en el cual reaparecen 2 aviones. Normalmente hay un trenecito de gente esperando a coger uno asi que te puedes tirar mas tiempo haciendo el gamba en el portaaviones que en el aire con el avion. Ademas si le kitas un avion a un guiri lo normal es que te meta con el lanzacohetes en el avion. El modo de juego trata de capturar una bandera que hay en medio de 4 0 5 islotes en forma de circulo. En fin, a ver si lo desbloqueamos rapido y lo puedo catar en la ps3 que no se porque controlo mas el avion que en 360.

Saludos

No hay daño amigo, si te has subido al avion ya puede meterse el cohete por donde le quepa.

Y tanto, se que no hay daño. solo era un comentario que hice pues me hizo gracia los guiris disparando con el lanzacohetes al avion para nada. Aviones no he llegado a ver mas de 4 o 5 por equipo la verdad, lo suyo es, como dicen por ahi atras que hubieran reapariciones infinitas de aviones y que siempre hubiera un avion disponible en el portaaviones pero por desgracia no es asi. Aun asi esta entretenido si sabes manejar el avion, si no pues eso, a los 10 minutos te sales de la partida.

Saludos
Lo que no entiendo es porque cada vez que creo un peloton con algunos colegas, a la segunda partida nos quedamos practicamente solos los 4 jugando o muy pocas personas.
SnoK escribió:Ya han avisado que estan trabajando en el problema de los micros.

Since many don't view past tweets, but repeat answered questions I'll say it again "PS3 Mic Issue Is Being Looked Into"!

Eso quiere decir que antes no funcionaban o funcionaban mal ¿no?, es que el otro dia me lo puse, estaba todo bien pero no podia hablar, pensaba que habia que darle a algun boton o hacer algo.... :-|
Morda escribió:
SnoK escribió:Ya han avisado que estan trabajando en el problema de los micros.

Eso quiere decir que antes no funcionaban o funcionaban mal ¿no?, es que el otro dia me lo puse, estaba todo bien pero no podia hablar, pensaba que habia que darle a algun boton o hacer algo.... :-|

Es que va fatal. Al principio de la partida mas o menos bien, aunque la calidad del audio es un poco mala. Pero despues de 1 partida o en medio de esa misma, se corta y ya no oyes a nadie o los demas no te oyen.
un amigo m dejo q descargo jugando sin problemas, pero e borrao es usuario con su cuenta y ya m sale otra vez la vversion d prueba, como lo recupero?¿?¿ :-? :-?
nachoGVG escribió:un amigo m dejo q descargo jugando sin problemas, pero e borrao es usuario con su cuenta y ya m sale otra vez la vversion d prueba, como lo recupero?¿?¿ :-? :-?

Habria que hacer un hilo para que la gente sepa como compartir, si te descargas algo que requiera activación de tu sistema en esa cuenta, si borras el usuario de donde te lo has descargado no te deja acceder a el.

Un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
toni_23 escribió:
nachoGVG escribió:un amigo m dejo q descargo jugando sin problemas, pero e borrao es usuario con su cuenta y ya m sale otra vez la vversion d prueba, como lo recupero?¿?¿ :-? :-?

Habria que hacer un hilo para que la gente sepa como compartir, si te descargas algo que requiera activación de tu sistema en esa cuenta, si borras el usuario de donde te lo has descargado no te deja acceder a el.

Un saludo

Es que eso es medio ilegal... [rtfm]
Hombre, mientras no nos pasemos cuentas por el hilo no creo que pasase nada, si SONY lo permite...
vamos q como no m deje volver a descargarlo m qedao sin juego no?¿
si alguno d vosotros lo tiene y le qeda alguna d esas 5 veces por compartirlo por favor q m lo diga por MP, es q s lo e dixo al colega q m lo paso pa q m diga su nueva contraseña y poder volver a bajarmelo pero m a ignorado y s adesconectado. plis toy HUMILLADO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si, teneis que tener más cuidado con eso o crearos una cuenta entre amigos para comprarlo todo; os saldrá todo muy barato.
si esq soy gilipoyas m qedao sin juego por no pensar un poqito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
La C/V no está permitida fuera de su subforo, edita tu mensaje antes de que lo vea algún moderador.
Lo sé lo sé, era para mandarle un privado, pero me equivoqué de botón }:/

Por cierto, una cosa sobre el juego. ¿Sabéis si tiene algún sistema para repartir jugadores en los equipos de forma equilibrada por el rango o algo?

Porque en las pocas partidas que he jugado, en un equipo siempre tenían un montonazo de puntos y en el otro muchos menos, nunca he jugado una partida igualada xD
nachoGVG escribió:vamos q como no m deje volver a descargarlo m qedao sin juego no?¿
si alguno d vosotros lo tiene y le qeda alguna d esas 5 veces por compartirlo por favor q m lo diga por MP, es q s lo e dixo al colega q m lo paso pa q m diga su nueva contraseña y poder volver a bajarmelo pero m a ignorado y s adesconectado. plis toy HUMILLADO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que yo sepa llamando al SAT te lo reactivan si has gastado ya esas 5 veces.

un saludo compi
joe maxo llevo desd esta mañana sin jugar y ya tengo mono XDXDXDXXDXD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
toni_23 escribió:Hombre, mientras no nos pasemos cuentas por el hilo no creo que pasase nada, si SONY lo permite...

Pues, yo entiendo bastante de eso...
Tu q eres amigo ya sabes toni q puedes acudir a mi, pero no voy a ponerme aqui a resolver dudas xDDD
En la web dice que no estoy autorizado cuando después de logear le doy a mysoldier
a alguien más le pasa? :-?

Vaya vicio de juego :)
Los perfiles aun no estan puestos, se ve k los pusieron pero daban problemas y los han kitado para arreglarlos
Plage escribió:Los perfiles aun no estan puestos, se ve k los pusieron pero daban problemas y los han kitado para arreglarlos

no si lo q no da problemas en este juego.....
nachoGVG escribió:
Plage escribió:Los perfiles aun no estan puestos, se ve k los pusieron pero daban problemas y los han kitado para arreglarlos

Da exactamente los mismos fallos k daba el BC fallo al intentar entrar con un amigo, los micros, etc... lo unico k creo recordar k no dio fallos en el BC fueron los perfiles online y seguro k fue xk con la demo ya estaban puestos k sino fijo k tambien xD

Gracias por la info
A esperar pues!
Si que es verdad que se repiten los fallos del BC xD
Esperemos que poco a poco vayan arreglando cosas
Plage escribió:
nachoGVG escribió:

Da exactamente los mismos fallos k daba el BC fallo al intentar entrar con un amigo, los micros, etc... lo unico k creo recordar k no dio fallos en el BC fueron los perfiles online y seguro k fue xk con la demo ya estaban puestos k sino fijo k tambien xD

y en el BC s arreglaron ?¿?
nachoGVG escribió:

Se te nota un poco escocido :P
Tengo unas cuantas dudas, aver si me las resolveis.

- Como sabes cuando vuelven a estar disponibles los bombarderos (los aviones que mandas por radio)
- Como te tiras en paracaidas?
- Donde puedo ver mis estadisticas (muertes, partidas, etc...)
- Porque es tan jodidamnete adictivo? xD

Saludos!!
yo tengo otra preguntamuy buena... porque dejo medio cargador a la gente y no se muere? y a mi con dos tiros me tumban? que hago mal? o en otro caso, que esta hecho mal? el sistema de daños? que triste, cn daños reales seria la bomba...
@Owen:

-Cuando la antena de encima de la caseta vuelve a girar, si ves que tiene una luz encendida ni te acerques por que lo están usando.

-Cuando saltes del avión, le das 2 veces a la X y te saldrá.

-En Start>Marcadores o en el Menú Principal>Marcadores

-Por que es un juegazo :)

@file:

No se que arma llevarás tu, pero yo con el Asaltante ese mato de 2 disparos, si vas con el subfusil cuesta más a no ser que estés muy cerca, a mi al principio me pasaba lo mismo, pero una vez que le pillas el truco es muy fácil matar.

Lo que también te pasa es que te sales del Socom para jugar a este y notas la diferencia en el sistema de daños.
owen10 escribió:Tengo unas cuantas dudas, aver si me las resolveis.

- Como sabes cuando vuelven a estar disponibles los bombarderos (los aviones que mandas por radio)
- Como te tiras en paracaidas?
- Donde puedo ver mis estadisticas (muertes, partidas, etc...)
- Porque es tan jodidamnete adictivo? xD

Saludos!!

Pon paracaidas en la busqueda y te saldrá, pero es nada mas salir del avion, pulsa un toque a la X y ya.
filemon1 escribió:yo tengo otra preguntamuy buena... porque dejo medio cargador a la gente y no se muere? y a mi con dos tiros me tumban? que hago mal? o en otro caso, que esta hecho mal? el sistema de daños? que triste, cn daños reales seria la bomba...

Lo que ocurre es que con francotirador basta 1 tiro, con rifle 2 o 3 y con metralleta bastante mas (ten en cuenta que es muy imprecisa a media distancia), a mi tambien me extraño el por que no mataba a alguien con la metralleta pero te coges el explorador y le disparas una granada en la cara y caen como moscas oiga.

Este juego es la bomba.
Con el franco de 1 tiro segun donde le des, pero si la metralleta del lejos y media distancia es bastante imprecisa y bastante dificil de matar a no ser k te salga un tiro coñero total y les des en la cabeza xD, eso si de cerca es muy buena, no tanto a lo mejor como el fusil pero bastante buena ya k si estas cerca apunta mas o menos a la cabeza k en el 3 o 4 tiro le das en la cabeza
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.ç

Ok m pasao
¿Que significa cuando una bandera se rodea con un circulo del mismo color del equipo que la tiene tomada?
Morda escribió:¿Que significa cuando una bandera se rodea con un circulo del mismo color del equipo que la tiene tomada?

http://www.battlefield1943.com/blog/guiding-your-squad-battlefield-1943

[poraki]
Gracias por las respuestas ;)

El paraca es un puntazo porque te permite sorprender a tus rivales entrando de lleno en la base por aire
owen10 escribió:Gracias por las respuestas ;)

El paraca es un puntazo porque te permite sorprender a tus rivales entrando de lleno en la base por aire

Ayer me baje y volvi a subir al mismo avion 2 veces :P .... en el aire.
sd-snatcher escribió:

y eso?¿ le diste 2 veces al circulo mu rapido o q ?¿
nachoGVG escribió:
sd-snatcher escribió:

y eso?¿ le diste 2 veces al circulo mu rapido o q ?¿

Eso mismo, y fastidia bastante porque te pasas el objetivo de largo.
882 respuestas