[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

grayfoxbcn escribió:Alguien tiene problemas para conectarse con el juego? no me entra ni a la de 3

a mi tampoco m deja, y a un colega tampoco , supongo q estaran aciendo mantenimiento como la otra vez, en la web tampoco dejan, tambien estaran arreglandola, aver si s soluciona lo d los micros
nachoGVG escribió:
grayfoxbcn escribió:Alguien tiene problemas para conectarse con el juego? no me entra ni a la de 3

a mi tampoco m deja, y a un colega tampoco , supongo q estaran aciendo mantenimiento como la otra vez, en la web tampoco dejan, tambien estaran arreglandola, aver si s soluciona lo d los micros

Pues a mi sí que me deja. Estoy jugando ahora mismo.
alfon1995 escribió:
WarWolf escribió:
xamizo escribió:¿Me pasais el link de la web?

Gracias ;)

Esta es

http://www.battlefield1943.com/

Aunque a mi me sale como que esta de mantenimiento.

Normal... Joder que desastre de web [tomaaa]

Es bueno que esten de mantenimiento, al igual que en el juego. Eso demuestra que no lo dejan de lado e intentan solucionar los problemas [fumando] [fumando] [fumando]
Ya me funciona!!!

Ayer le cogi más gusto al juego jejeje, me toco con un grupo que eran todos peor que yo e hice una buena escabechina con ellos XDD
Yo ayer jugando tenia un lag del copon, eso si era xk mi padre estaba descargando en el pc xD y me toco ir las partidas k jugue con la franco xk si iva de cerca me daban la de dios, eso si casi ya estoy en las 1000 muertes
Plage, cuando sea así deberías dejar la partida, porque de alguna forma la "fastidias" y provocas que vaya peor para todo el mundo.

Por cierto, hoy me he pillado el juego y he echado unas partidas. Está bastante bien. A ver si nos vemos por ahí.

Saludos.
sd-snatcher escribió:
Plage escribió:Eso supongo k lo pondran mas adelante ten encuenta k hasta hace poco tenian problemas con eso, al menos ya se puede mirar algo, estoy en el puesto 2016 de la tabla

Yo te veo el 6159 :P

Ya se que era, una cosa es el ranking absoluto pot puntos el que yo te dije y en el que estamos bastante cerca, y otro el Soldados de Honor en el que tu estabas el 2000 y pico y yo el 60000 (Se ve que tengo poco honor).

Dentro de la ficha no te pone el ranking absoluto sino el otro.

Editado: PArece que ya funciona casi bien la web, fallan las medallas de veterano.
metallah escribió:Plage, cuando sea así deberías dejar la partida, porque de alguna forma la "fastidias" y provocas que vaya peor para todo el mundo.

Por cierto, hoy me he pillado el juego y he echado unas partidas. Está bastante bien. A ver si nos vemos por ahí.

Saludos.

Si por eso deje de jugar xk me jodia a mi y pense k a mas de uno seguro k tambien le iva mal, haber si esta noche me meto otra vez

EDITO: E mirado las listas y en la de Navy Cross Scouts voy el 136
Como se miran las muertes que llevas?
Venga, que solo nos quedan 2 millones y medio para conseguir el nuevo mapa! A matar se ha dicho.
vampirescene escribió:Como se miran las muertes que llevas?

Desde el juego en marcadores, en la web en mi soldado.
Uff ya tengo rango 34 [poraki] [poraki] todavia quedan 16 mas [mad]

Leaderboard placement 3469

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mi me han bajado al 7000 xD, una cosa eso k pone a la derecha al lado del eango k pone Veteran k es?
Plage escribió:A mi me han bajado al 7000 xD, una cosa eso k pone a la derecha al lado del eango k pone Veteran k es?

Rapido vienen y te pisan yo estoy en el 6560

pues eso es : http://veteran.battlefield.com
Lo de Favorites tambien va mal, xk me pone k tengo a los chinos como favorito durante 3 h y e jugado mas de 16h en total xD y encima ningun tiro en la cabeza con el fusil, todo esto lo tienen k arreglar
Queda un milloncejo y medio para el nuevo mapa, si no pasa nada mañana lo deberíamos tener...
Como van a incorporar el nuevo mapa?. Va ser una actualizacion o una descarga de Store? Que dice la peña.

Saludos XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
johndestroy escribió:Como van a incorporar el nuevo mapa?. Va ser una actualizacion o una descarga de Store? Que dice la peña.

Saludos XD

Yo creo q ya esta bajado, simplementese desboqueara
Segun e visto x los mensajes k salen en la franja negra de abajo se desbloqueara una nueva pestaña k pondra supremacia aerea, lo k no se es si lo e leido bion o k
JAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no s d q os qejais yo soy el 44103 XD XD XD
pregunta, tonta, lo se, pero es que no hay manera

como consigo el tofeo dle mejor peloton? si si, ahora me direis que siendo mejor peloton en los 3 ,mapas.... pero coño, k en las ultimas 6 partidas he formado parte del mejor peloton, vamos, 2 veces en cada una, y ni aun asi lo he conseguido ^^U
Sergetsu escribió:pregunta, tonta, lo se, pero es que no hay manera

como consigo el tofeo dle mejor peloton? si si, ahora me direis que siendo mejor peloton en los 3 ,mapas.... pero coño, k en las ultimas 6 partidas he formado parte del mejor peloton, vamos, 2 veces en cada una, y ni aun asi lo he conseguido ^^U

Pues te falta una mas en cada una paquete [poraki]
Supongo que sera cosa del servidor.
Estas seguro k has jugado en los tres mapas k yo a habido muchas veces k e jugado 3 o 4 seguidas en el mismo mapa, de todas formas no te preocupes k a mi tambien me tardo en salir
sd-snatcher escribió:Menos de un millon.

al paso q vamos esta madrugada estara, contando q en otros paises cuando nosotros nos acostamis ellos s levantan, pa mañana tos con los aioncitos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
42773836

Edito:42811712
A este paso en 40 minutos esta hecho.
SEÑORE Y SEÑORAS................... TENEMOS MAR DEL CORAL!!!!! [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] A VOLARRRR!!!

43 MILLONES DEL KILLS!!!
nachoGVG escribió:SEÑORE Y SEÑORAS................... TENEMOS MAR DEL CORAL!!!!! [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] A VOLARRRR!!!

Voy ahora a mirar haber k tal
Pues ahora si que hay aviones en el aire.
E jugado una partida y a habido un tio k a matado a 27 :O
No me ha gustado nada esa modalidad de juego, eso de que no puedas tocar nada de tierra me jode bastante.
toni_23 escribió:No me ha gustado nada esa modalidad de juego, eso de que no puedas tocar nada de tierra me jode bastante.

Pues te quedas en el portaaviones disparando con el antiaereo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La verdad es que el modo de juego ese no me llama nada. De hecho ni lo he probado. Pienso como toni_23.

Por cierto, el jueguecillo está muy bien. ahora mismo estoy metido. Lástima del headset.

Un saludo.
A ver si para los siguientes meses los de DICE le meten el mapa de Midway y el avion con puesto de artillero (DLC o no) que se echa en falta porque yo jugue al 1942 de pc y no es lo mismo. XD

Saludos XD
Plage escribió:E jugado una partida y a habido un tio k a matado a 27 :O

Aviones? que bestia.
johndestroy escribió:A ver si para los siguientes meses los de DICE le meten el mapa de Midway y el avion con puesto de artillero (DLC o no) que se echa en falta porque yo jugue al 1942 de pc y no es lo mismo. XD

Saludos XD

yo tambienjugue si q mola bastante, ojala q saqen mas mapas, en el 1943 estaba uno q s llamaba Batalla d Inglaterra, mazo d wapo , en el q avia dos islas y los alemanes tenian bonbarderos, pero s podia llevar 1 no como aqi, en plan como un avion normal, tambien con torretas, OJALAA....
Bufff el mapa nuevo está wapo, pero es muuuuy dificil matar con aviones. En 2 rondas que he jugado, solo he conseguido cargarme 1 avión, y ha sido porque nos hemos estampado el uno contra el otro xD

Que cámara os va mejor a vosotros?

Algún consejo para los aviones?
Usa las dos palancas y la cámara de cabina, dispara al avión cuando te salga un avioncito rojo en su círculo rojo, que es cuando le das seguro.
SiKuSS escribió:Bufff el mapa nuevo está wapo, pero es muuuuy dificil matar con aviones. En 2 rondas que he jugado, solo he conseguido cargarme 1 avión, y ha sido porque nos hemos estampado el uno contra el otro xD

esto es mas d estrategia, yo lo q ago esq no doy ni un tiro asta q lo tengo seguro, entonces le pego un rafaga o dos y a tomar por culo, lo digo porq si disparas antes d tenerlo seguro s pispa eintenta esqivart, con lo q sera mas xungo
LOL, soy el único al que le ha desaparecido por completo el modo nuevo?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
alfon1995 escribió:LOL, soy el único al que le ha desaparecido por completo el modo nuevo?

si [poraki]
hola buenas , como se juega al nuevo mapa este , que sale aleatorio o hay algun tipo de filtro gracias??
willy-rb escribió:hola buenas , como se juega al nuevo mapa este , que sale aleatorio o hay algun tipo de filtro gracias??

Sle un nuevo icono en el menú, antes me salía pero ahora me ha desaparecido no se por qué.
alfon1995 escribió:
willy-rb escribió:hola buenas , como se juega al nuevo mapa este , que sale aleatorio o hay algun tipo de filtro gracias??

Sle un nuevo icono en el menú, antes me salía pero ahora me ha desaparecido no se por qué.

pues yo lo he puesto ahora y me parece que no me sale nada no ostante luego lo enciendo y ya te comento haber
willy-rb escribió:
alfon1995 escribió:

pues yo lo he puesto ahora y me parece que no me sale nada no ostante luego lo enciendo y ya te comento haber

Pues entonces igual que a mí, aparece debajo de marcadores, dice jugar partida aérea o algo así...

Edit: También me han desaparecido todos los rangos y los emblemas... Estos de DICE son una panda de chapuceros...
Pues nada. Otro al que le han desaparecido los emblemas y el rango. [+furioso]
sd-snatcher escribió:
Plage escribió:E jugado una partida y a habido un tio k a matado a 27 :O

Aviones? que bestia.

Si solo con aviones xD

SiKuSS escribió:Bufff el mapa nuevo está wapo, pero es muuuuy dificil matar con aviones. En 2 rondas que he jugado, solo he conseguido cargarme 1 avión, y ha sido porque nos hemos estampado el uno contra el otro xD

Para manejar el avion yo uso la exterior xk se ve todo y puedes maniobrar bien, pero para disparar a los aviones mejor ponerse la interir k te marca los aviones con un circulo rojo y apuntas mejor

Luego a mi no me han desaparecido ni los emblemas ni nada, esperad a mañana k esto siempre es igual en todos los battlefield
TommyEV escribió:
alfon1995 escribió:LOL, soy el único al que le ha desaparecido por completo el modo nuevo?

si [poraki]

Tu y tu amor Tommy xD
inflames83 escribió:Pues nada. Otro al que le han desaparecido los emblemas y el rango. [+furioso]

A mi me ocurrio ayer tarde pero luego aparecio todo de nuevo, eso si me pase toda la tarde haciendo 495% para subir de rango.
sd-snatcher escribió:
inflames83 escribió:Pues nada. Otro al que le han desaparecido los emblemas y el rango. [+furioso]

A mi me ocurrio ayer tarde pero luego aparecio todo de nuevo, eso si me pase toda la tarde haciendo 495% para subir de rango.

A mi me acaba de pasar hace un rato, y juso despues de haber sacado una puntuación cojonuda, en la siguiente partida se me ha quedado pillado el juego y al reiniciar voilá; rango 1.
882 respuestas