[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

SnoK escribió:
Morda escribió:¿Que significa cuando una bandera se rodea con un circulo del mismo color del equipo que la tiene tomada?

http://www.battlefield1943.com/blog/guiding-your-squad-battlefield-1943

[poraki]

Alguien podria traducir eso un poco?
alguien me puede decir como se hace este trofeo ? Consigue matar con un coche, un tanque o un avión

he atropellado con el coche, he matado con el tanke y no se me desblokea :( como se hace ? algun truquito? el juego es adictivo a mas no poder
davidbg22 escribió:alguien me puede decir como se hace este trofeo ? Consigue matar con un coche, un tanque y un avión

he atropellado con el coche, he matado con el tanke y no se me desblokea :( como se hace ? algun truquito? el juego es adictivo a mas no poder

A ver el trofeo trata de matar con esos tres vehículos, y tu has matado con dos... Lo pillas?¿
guigocres escribió:
SnoK escribió:
Morda escribió:¿Que significa cuando una bandera se rodea con un circulo del mismo color del equipo que la tiene tomada?

http://www.battlefield1943.com/blog/guiding-your-squad-battlefield-1943

[poraki]

Alguien podria traducir eso un poco?

+1

El traductor de Google me lia aun mas.... [+risas]
Morda escribió:+1

El traductor de Google me lia aun mas.... [+risas]

Sirve para marcar la base. Si esta en rojo es para que se vaya a atacar esa base y si esta el circulo azul es para defenderla. Para poner eso tienes que pulsar Select cuando estes en la base, pero creo que tienes que ser el lider del peloton.
alfon1995 escribió:
davidbg22 escribió:alguien me puede decir como se hace este trofeo ? Consigue matar con un coche, un tanque y un avión

A ver el trofeo trata de matar con esos tres vehículos, y tu has matado con dos... Lo pillas?¿

pero en el detalle de trofeo, sale matar con coche, tanque O avion por eso digo si he matado con una de las 3 cosas tendria que saltar
davidbg22 escribió:
alfon1995 escribió:

pero en el detalle de trofeo, sale matar con coche, tanque O avion por eso digo si he matado con una de las 3 cosas tendria que saltar

Es que estos trofeos tienen lo suyo, hay que saber interpretarlos, como los refranes chinos XD. Yo tambien tengo algunos que no me han saltado y todavia no se por que razon, pero bueno, ya descifrare el enigma XD.
Un abrazo.
Pues a mi solo me faltan el trofeo de jugar 30 paritdas y el de jugar 100.
Los demas me han ido saliendo solos salvo el de los 10 minutos volando.

Si alguien me quiere agregar: Davimaru
Gente, tengo un dilema quiero comprar el juego a mi cuenta de la store y a la de otro colega y tengo la duda de si valdria con comprar solo un BF1943 y descargarlo en ambas cuentas o si compro 2 y le puedo enviar uno al amigo en cuestion, ya que el no puede comprar por la store ¿alguna sugerencia o solución?.

Salu2
Para marcar banderas hay que darle a pause (start) y en objetivo le das, eso pone en el manual del juego en opciones.

Respecto a lo de salir del avion jeje seria gracioso verlo, pone que se puede reparar el avion pulsando un gatillo ¿hay que salir para repararlo?
mobydick escribió:Para marcar banderas hay que darle a pause (start) y en objetivo le das, eso pone en el manual del juego en opciones.

Respecto a lo de salir del avion jeje seria gracioso verlo, pone que se puede reparar el avion pulsando un gatillo ¿hay que salir para repararlo?

Para marcar mas rapido se pulsa "Select" y nada mas. Pero debes ser el lider del peloton. Es igual que sacar los marcadores, se puede desde el menu start, pero es mas facil dejando pulsado select.
Gracias Snok por la aclaracion, pero creo que me dedicare a matar gente y capturar banderas y me dejare de cosas raras jeje

Por cierto, no se si sere la persona mas torpe del mundo pero siempre que cojo uno avion o acabo estrellandome o tengo que saltar en paracaidas por que voy en picado [mamaaaaa] He jugado al tutorial bastante para aprender a controlarlo pero no me desenvuelvo muy bien con él....

Ah por cierto, ¿como va el marcador para el mapa nuevo?, creo que la informacion que sale en el menu de juego acerca de las muertes tiene que estar mal porque hace 3 dias estaba en 17 millones, hace 1 o 2 dias estaba en 20 millones y desde ayer no ha subido de 20 millones, es raro.....
yo con el avion siempre he sido torpe y en este juego puedo hacer todo tipo de piruetas y no lo choco, ahora si no tengo cojones de matar a un avion ememigo en el aire :( y menos aun no he matado a nadie aun del mapa con un bombardeo de avion :( aver si me estreno ya, ahora eso si con mi franco no hay quien me pare jeje
Tengo varias dudas sobre este juego, que el tutorial es bastante escasito:

1º. ¿Como se reparan los coches o tanques?
2º. Si vas montado en un avion como se sabe ¿donde esta la gente porque hay que tener muy buena vista?
3º. Con el headset se puede hablar con quien quieras (para no hablar a todo el mundo)

SALUDOS
bujalance escribió:Tengo varias dudas sobre este juego, que el tutorial es bastante escasito:

2º. Si vas montado en un avion como se sabe ¿donde esta la gente porque hay que tener muy buena vista?
3º. Con el headset se puede hablar con quien quieras (para no hablar a todo el mundo)

SALUDOS

1. Aqui no se repara nada.
2. Intuicion, y que cuando un enemigo dispara o lo detectan, le aparece una flecha roja.
3. Pelotones, como en KZ2.
Vangas92 escribió:
bujalance escribió:Tengo varias dudas sobre este juego, que el tutorial es bastante escasito:

SALUDOS

1. Aqui no se repara nada.
2. Intuicion, y que cuando un enemigo dispara o lo detectan, le aparece una flecha roja.
3. Pelotones, como en KZ2.

Sí que se pueden reparar los coches y tanques, pero has de ser de la clase 2 (los de la ametralladora). Con triangulo, accedes a la llave inglesa y con R1 reparas.
Gracias por las respuestas pero me ha quedado la tercera duda, ¿puede hablar con el headset solo con una persona?
he visto hoy la store y han sacado algun tema y algun video, van a sacar algun contenido descargable mas? algun mapa nuevo?
En principio no han dicho nada de contenido adicional, aunk lo dudo mucho ya k dentro de nada BC2 y no creo k lo vayan a dejar de lado el proyecto, pero nadie sabe, ademas k yo creo k el mapa de los aviones iva a ser el contenido descargable pero se lo pensarian mejor y ahora solo es desbloqueable, asi k en mi opinion no creo k haya nada mas nuevo
wenas, m voy pillar el juego , pero qerria saver si s ve prevista alguna bajada del precio, por esperarm.
Lo acaban de sacar hace una semana no creo k lo rebajen
Ya tengo el querido jueguecito, decir que esta tremendísimo en especial el control de aviones, han sabido hacerlo decente esta vez (vaya tela con el bad company y los helicópteros).

¿Alguien sabe como registrar el juego en Battlefield Veterans? dice en la página que se hace automático pero al entrar no lo veo.

Salu2
Hola, me compré este juego hace unos días, y tras jugarlo mucho he de decir que es adictivo a más no poder, lo simple que es y lo que engancha [+risas] .

Los aviones ya he conseguido controlarlos (ya no voy pilotando boca abajo, ni me caigo al agua o la tierra de culo xDDDDD), pero fallo mucho en el momento de lanzar las bombas del avión, más de una vez he visto una trifulca gorda entre japos y yankees, he lanzado las bombas y no he dado al enemigo :-? . Algún consejo para lanzar las bombas? [angelito] .

Un saludo!
Steve26 escribió:Hola, me compré este juego hace unos días, y tras jugarlo mucho he de decir que es adictivo a más no poder, lo simple que es y lo que engancha [+risas] .

Los aviones ya he conseguido controlarlos (ya no voy pilotando boca abajo, ni me caigo al agua o la tierra de culo xDDDDD), pero fallo mucho en el momento de lanzar las bombas del avión, más de una vez he visto una trifulca gorda entre japos y yankees, he lanzado las bombas y no he dado al enemigo :-? . Algún consejo para lanzar las bombas? [angelito] .

Un saludo!

Yo creo que es culpa de las propias bombas y no tuya. Mas de una vez me han caido bombas al lado y no me han matado... [poraki]
Es que antes no habian bombas de racimo como las de ahora XD
ole olee ya solamente me queda un trofeo el de jugar 100 partidas lerelelelrele
SnoK escribió:
Steve26 escribió:Hola, me compré este juego hace unos días, y tras jugarlo mucho he de decir que es adictivo a más no poder, lo simple que es y lo que engancha [+risas] .

Un saludo!

Yo creo que es culpa de las propias bombas y no tuya. Mas de una vez me han caido bombas al lado y no me han matado... [poraki]

Si a mi ahora mismo cuando estaba jugando me han caido al lado a 2 metros y nada xD
Yo el sello que veo imposible es el de matar a alguien desde la barcaza del portaviones, ¿alguien lo tiene?
Morda escribió:Yo el sello que veo imposible es el de matar a alguien desde la barcaza del portaviones, ¿alguien lo tiene?

Yo si, justo cuando empiezas la partida, te vas con tu barcaza a donde están desembarcando las enemigas, el resto es reírte con una carcajada macabra XD
Tenía una pregunta, es la siguiente:

¿Hay mucha diferencia entre este juego y el Warhawk?
Taureny escribió:¿Alguien sabe como registrar el juego en Battlefield Veterans? dice en la página que se hace automático pero al entrar no lo veo.

Salu2

Si, yo también lo he visto pero al final pone que ese sistema todavía no está en funcionamiento, pero que pronto lo estará
For Battlefield 1943 your rank and ownership will be done automatically without you needing to add it via this website.

This automation is not yet available, but it will be soon.
Buscavidas escribió:Tenía una pregunta, es la siguiente:

¿Hay mucha diferencia entre este juego y el Warhawk?

Muchisima, son dos juegos completamente diferentes, empezando por que este es en primera persona. Yo tengo los dos y ambos me encantan, ahora estoy enganchado al battelfield. No obstante, para el tiempo que tiene el warhauk sigo pensando que lo supera con creces.
Un abrazo y hazte con el, que es la leche.
Que vicio de juego, a ver si llegamos pronto a los 43 millones que tengo ganas de probar el nuevo mapa,
aunque el manejo de los aviones me parece bastante dificil.
Por cierto,acabo de superar mi record personal de puntos en isla wake (505) xD
Morda escribió:Gracias Snok por la aclaracion, pero creo que me dedicare a matar gente y capturar banderas y me dejare de cosas raras jeje

Por cierto, no se si sere la persona mas torpe del mundo pero siempre que cojo uno avion o acabo estrellandome o tengo que saltar en paracaidas por que voy en picado [mamaaaaa] He jugado al tutorial bastante para aprender a controlarlo pero no me desenvuelvo muy bien con él....

Ah por cierto, ¿como va el marcador para el mapa nuevo?, creo que la informacion que sale en el menu de juego acerca de las muertes tiene que estar mal porque hace 3 dias estaba en 17 millones, hace 1 o 2 dias estaba en 20 millones y desde ayer no ha subido de 20 millones, es raro.....

Prueba a invertir los ejes verticales del mando en configuracion.

Los trofeos no son nada, un regalo comparado con los sellos y las postales.
sd-snatcher escribió:
Morda escribió:Gracias Snok por la aclaracion, pero creo que me dedicare a matar gente y capturar banderas y me dejare de cosas raras jeje

Prueba a invertir los ejes verticales del mando en configuracion.

Los trofeos no son nada, un regalo comparado con los sellos y las postales.

Gracias, la verdad es que lo pense, pero como las partidas son freneticas y cuando termina una empieza otra se me olvido. Voy a probarlo a ver si puede ser que mejore el manejo del avion [sonrisa]

Los trofeos la verdad es que son muy asequibles, salvo el de jugar 100 partidas, pero vamos no hay que preocuparse, solo es jugar y jugar y al final saltara.... jeje. Los sellos y las postales son bastante chungas algunas, tanto que creo que el de matar a no se cuantas personas con un Caza no lo conseguire..... :-|
El de los cazas cuando salga el nuevo mapa lo consigues fijo, son 50 en total y 6 en una partida, y luego otro chungo es el de matar a 4 personas con el bombardeo del avion lo k no se si se refiere a los ataques aereos o a los de los aviones, como sean de estos ultimos va a ser imposible y luego el de jugar 130 partidas o matar 10000 tios, yo de momento solo llevo 700 y pico
Plage escribió:El de los cazas cuando salga el nuevo mapa lo consigues fijo, son 50 en total y 6 en una partida, y luego otro chungo es el de matar a 4 personas con el bombardeo del avion lo k no se si se refiere a los ataques aereos o a los de los aviones, como sean de estos ultimos va a ser imposible y luego el de jugar 130 partidas o matar 10000 tios, yo de momento solo llevo 700 y pico

El de matar a 4 en un bombarde yo ya lo tengo varias veces, es cosa de estar en una partida de 24 y que todos los enemigos esten juntos.
Ya funciona parcialmente en la web oficial el apartado de perfiles (My soldier). Y de paso, no se por que, han quitado el contador de muertes ¬_¬ y eso que en ps3 no ha acabado aun [burla2]

EDIT: ya vuelve a estar el contador, deben de estar ahora mismo retocando todo.
SnoK escribió:Ya funciona parcialmente en la web oficial el apartado de perfiles (My soldier). Y de paso, no se por que, han quitado el contador de muertes ¬_¬ y eso que en ps3 no ha acabado aun [burla2]

pos ya podrian retocar el juego maxo q lo d micro y lo d jugar con amigos anda q no va mla xdddd
nachoGVG escribió:
SnoK escribió:Ya funciona parcialmente en la web oficial el apartado de perfiles (My soldier). Y de paso, no se por que, han quitado el contador de muertes ¬_¬ y eso que en ps3 no ha acabado aun [burla2]

pos ya podrian retocar el juego maxo q lo d micro y lo d jugar con amigos anda q no va mla xdddd

Ya dijeron que estaban en ello [poraki] [poraki] [poraki] a ver cuanto tardan.

Si ya se se ve el My Soldier aunque esta un poco incompleto.

Esto deberia permitir hacer tags mas completos
Puedo ver lo de My Solider, sin embargo no me aparece ninguna estampa como conseguida... Y algunos datos ni siquiera están rellenados como lo de mis favoritos... que raro...
Eso supongo k lo pondran mas adelante ten encuenta k hasta hace poco tenian problemas con eso, al menos ya se puede mirar algo, estoy en el puesto 2016 de la tabla
Plage escribió:Eso supongo k lo pondran mas adelante ten encuenta k hasta hace poco tenian problemas con eso, al menos ya se puede mirar algo, estoy en el puesto 2016 de la tabla

Yo te veo el 6159 :P
Alguien tiene problemas para conectarse con el juego? no me entra ni a la de 3
sd-snatcher escribió:
Plage escribió:Eso supongo k lo pondran mas adelante ten encuenta k hasta hace poco tenian problemas con eso, al menos ya se puede mirar algo, estoy en el puesto 2016 de la tabla

Yo te veo el 6159 :P

Se ve k se habran rayado con el numero xk ayer me busque y no estaba en ese numero, pero en el perfil me ponia 2016, se note k aun no va muy fino
cuantas muerts llevamos?¿ no lo pone en la web
¿Me pasais el link de la web?

Gracias ;)
xamizo escribió:¿Me pasais el link de la web?

Gracias ;)

Esta es

http://www.battlefield1943.com/

Aunque a mi me sale como que esta de mantenimiento.
WarWolf escribió:
xamizo escribió:¿Me pasais el link de la web?

Gracias ;)

Esta es

http://www.battlefield1943.com/

Aunque a mi me sale como que esta de mantenimiento.

Normal... Joder que desastre de web [tomaaa]
882 respuestas