[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

a mi tambien se me han ido el rango, la puntuacion, el modo de los aviones... todo. Y esta mañana estaba todo perfecto. En fin, a este juego le pasan las mismas parras que le pasaban al bad company cuando salio el año pasado. Estos de EA/DICE no aprenden...
Llevo jugando desde ayer y solo me han salido 2 trofeos, lso dos ayer, esta tarde he hecho el del paracaidas, permanecer nosecuanto tiempo en el equipo ganador, muertes en un tanque, el de el hombre melé y no me han dado ninguno... ¬¬
A mi tras actualizar al firmware 2.80 se me a ido todo al carajo, los rangos y el modo de juego de los aviones.
xtroder escribió:Llevo jugando desde ayer y solo me han salido 2 trofeos, lso dos ayer, esta tarde he hecho el del paracaidas, permanecer nosecuanto tiempo en el equipo ganador, muertes en un tanque, el de el hombre melé y no me han dado ninguno... ¬¬

Pero los del PSN o los del juego?
uff que viciada findesemanera!!
me lo compre el viernes por la tarde y no he echo otra cosa en los 3 dias joder!!

vaya si engancha y entretiene. puede que sea "simplon" y falto de modos de juegos, pero esqe se pueden hacer muchas cosas diferentes, amos que yo me marco mis propios objetivos!! puedo ir a por las banderas a saco, buscar tankes y meterme en toda la movida, ponerme de franco en alguna torre o colina... en fin, que una pasada de jueguecillo "casual"

lo que no consigo es el trofeo de estar en el mejor peloton en las 3 islas... os tardo mucho en salir? yo esqe no se si tengo que creatr yo el peloton, o tengo que ser el mejor de los que estemos en el peloton... pero el caso es que llevo 44 partidas y solo me falta ese trofeo (logicamente aparte de el de las 100)

a2! [bye]
Yo seguramente lo pille entre varios colegas..... XD
sd-snatcher escribió:
xtroder escribió:Llevo jugando desde ayer y solo me han salido 2 trofeos, lso dos ayer, esta tarde he hecho el del paracaidas, permanecer nosecuanto tiempo en el equipo ganador, muertes en un tanque, el de el hombre melé y no me han dado ninguno... ¬¬

Pero los del PSN o los del juego?

Los de PSN, el de hombre mele no me salio por que lo hice el dia anterior, ese si recuerdo que me salio en el juego y en la PS a la vez, los demas nasti de plasti...
Alguien m puede explicar porq m cuesta jugar tanto con amigo?¿ se supone q si da la opcion es q s puede maxo pero esq no s puedeeee cawento cawento cawento , maxo yo no s como tienen los huevos d sacar un juego en estas condiciones, q is se van los prestigios, q no s olle a nadie, los trofeos no salen, no puedes jugar con amigos, no estan los marcadores, d vez encuando no dejan juagar.
Qes esto una broma?¿? cawento cawento
Acabo de probar el nuevo modo de juego junto con el nuevo mapa y decir que.... 43 millones de muertes ¿para esto?. Me quedo con los otros 3 mapas, son mucho mas entretenidos

Eso si, llevaba 1 minuto con el avion en este nuevo modo y ha saltado el trofeo de pilotar un avion durante 10 minutos, yo pensaba que llevaba un par de minutos pero no casi 10 jeje
nachoGVG escribió:Alguien m puede explicar porq m cuesta jugar tanto con amigo?¿ se supone q si da la opcion es q s puede maxo pero esq no s puedeeee cawento cawento cawento , maxo yo no s como tienen los huevos d sacar un juego en estas condiciones, q is se van los prestigios, q no s olle a nadie, los trofeos no salen, no puedes jugar con amigos, no estan los marcadores, d vez encuando no dejan juagar.

Para invitar a los amigos intenta estar en el menu, ay se invitan mejor. El nuevo mapa te tiene que gustar llevar los aviones si no jejej, yo me lo paso bien.
Morda escribió:Acabo de probar el nuevo modo de juego junto con el nuevo mapa y decir que.... 43 millones de muertes ¿para esto?. Me quedo con los otros 3 mapas, son mucho mas entretenidos

Eso si, llevaba 1 minuto con el avion en este nuevo modo y ha saltado el trofeo de pilotar un avion durante 10 minutos, yo pensaba que llevaba un par de minutos pero no casi 10 jeje

El tiempo que vas en avión se va acumulando, y cuando llegas a los 10 minutos te salta el trofeo.
nachoGVG escribió:Alguien m puede explicar porq m cuesta jugar tanto con amigo?¿ se supone q si da la opcion es q s puede maxo pero esq no s puedeeee cawento cawento cawento , maxo yo no s como tienen los huevos d sacar un juego en estas condiciones, q is se van los prestigios, q no s olle a nadie, los trofeos no salen, no puedes jugar con amigos, no estan los marcadores, d vez encuando no dejan juagar.

A mi me pasa eso pero ya e descubierto en modo para poder conectarme a la primera, me meto en marcadores me sale la lista, la miro un poco, salgo y me meto en estadisticas y premios, miro un poco y salgo, y luego ya me voy a la invitacion para meterme o para invitar yo, y de momento me a funcionado bien
toni_23 escribió:
Morda escribió:Acabo de probar el nuevo modo de juego junto con el nuevo mapa y decir que.... 43 millones de muertes ¿para esto?. Me quedo con los otros 3 mapas, son mucho mas entretenidos

El tiempo que vas en avión se va acumulando, y cuando llegas a los 10 minutos te salta el trofeo.

Ya ya, eso si lo sabia, pero apenas he subido a un avion porque los controlo de pena y por eso pense que llevaria menos tiempo de vuelo....
Lo que no funciona bien son los MIC in game. A ver si lo arreglan esta semanita.

Saludos
Wenas selores y señoras e conseguio mi record d puntuacion y veo mu xingo q m lo welva a hacer, e conseguido...................858 PUNTAKOS!!! y 27 muertes.
Ahora so d lo mas alto d la sociedad, dad gracias d q teneis el privilegio d contar conmigo [fumando] [pos eso] [fumeta] ajjaj es coña.
AVER QUIEN M PILLAAAA!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Uff , eso son muchos puntos xD
Yo el tope han sido 550 aprox y unas 20 pocas muertes

Eso si Isla de Wake no me gusta un pelo , me lo paso mucho mejor en Guadalcanal i Iwojima
nachoGVG escribió:Wenas selores y señoras e conseguio mi record d puntuacion y veo mu xingo q m lo welva a hacer, e conseguido...................858 PUNTAKOS!!! y 27 muertes.
Ahora so d lo mas alto d la sociedad, dad gracias d q teneis el privilegio d contar conmigo [fumando] [pos eso] [fumeta] ajjaj es coña.
AVER QUIEN M PILLAAAA!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo consegui una vez 24 muertes y 717 puntos. Pero fui de francotirador durante toda la partida.

Y me salio la bonificacion de ayuda y ayuda para matar unas 20 veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues a mi ayer me dieron el galon, sello, o como se llame... ese de ser el mejor de la partida, pero solo con 334 puntos y 12 muertes.
iba en la ametralladora del tanke casi todo el rato y el que lo conducia era bastante bueno, incluso se bajaba a repararlo... amos para mi fue de mis mejores partidas y tardare en repetirla...

lo que cada dia me mosquea mas es que no me salte el trofeo de permanecer en el mejor peloton de la ronda en los 3 mapas. no se si estoy haciendo algo mal, pero cuando acaba la partida y le doy al cuadradillo, siempre esta ahi mi peloton, y yo entre ellos... pero sigue sin salirme.
realmente no tengo "prisa" lo que no se si esqe tenga un bug o algo, pq segun mis cuentas ya me tendria que haber salido

a2! [bye]
SnoK escribió:
nachoGVG escribió:Wenas selores y señoras e conseguio mi record d puntuacion y veo mu xingo q m lo welva a hacer, e conseguido...................858 PUNTAKOS!!! y 27 muertes.

Yo consegui una vez 24 muertes y 717 puntos. Pero fui de francotirador durante toda la partida.

Y me salio la bonificacion de ayuda y ayuda para matar unas 20 veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

weno weno no esta mal pero todavia t qeda [poraki] [poraki] [poraki]
nachoGVG escribió:
SnoK escribió:

weno weno no esta mal pero todavia t qeda [poraki] [poraki] [poraki]

Nah, no quiero superarte [poraki] [poraki] [poraki]

Con que soldadito lo hiciste??
tengo una dudilla, el otro dia estaba en un tanque con la barrita verde a tope y un soldado me lanza un misil y me deja en las ultimas, y en cambio yo para reventar un tanque necesito como tres misiles o por ahi, asi que me he preguntado ¿tienen algun punto debil los tanques?
__chus_ escribió:tengo una dudilla, el otro dia estaba en un tanque con la barrita verde a tope y un soldado me lanza un misil y me deja en las ultimas, y en cambio yo para reventar un tanque necesito como tres misiles o por ahi, asi que me he preguntado ¿tienen algun punto debil los tanques?

Yo creo que si, lo que no se cual.
Lo que si que es verdad es que a veces mueren a la primera y otras no hay manera.
__chus_ escribió:tengo una dudilla, el otro dia estaba en un tanque con la barrita verde a tope y un soldado me lanza un misil y me deja en las ultimas, y en cambio yo para reventar un tanque necesito como tres misiles o por ahi, asi que me he preguntado ¿tienen algun punto debil los tanques?

Por detrás les hacen mas daño (creo).

Aun así, no hay nada mas divertido que acercarse sigilosamente por detrás, ponerle un poco de C4 y hasta luego lucas!
Vangas92 escribió:

Por detrás les hacen mas daño (creo).

Aun así, no hay nada mas divertido que acercarse sigilosamente por detrás, ponerle un poco de C4 y hasta luego lucas!

Eso es lo mejor, ponerles C4, y adios tanques.
JAJAJA joe maxo una competicion sana hombreee. lo hice con tanqe fusilero y avion, un poco d too y como no consiguiendo lguna bandera
Mi record está en 888 puntos, me salí en esa partida.
960 a base de cojer avion y estrellarme contra un avion enemigo (+20 puntos) o irme al otro portaaviones y soltar bombas en los aviones (+10 o +20 puntos)

xD

P.D.: A mi hoy ya me han saltado unos cuantos trefeos, aunque ya deberian habermelos dado antes...
Una pregunta tonta que no la tengo clara ?.....en este juego soporta poder hablar con el micro ?
eLaNtO escribió:Una pregunta tonta que no la tengo clara ?.....en este juego soporta poder hablar con el micro ?

Sí, funciona de puta madre unos minutos y luego se peta. A ver si lo arreglan que para este juego es fundamental.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
eLaNtO escribió:Una pregunta tonta que no la tengo clara ?.....en este juego soporta poder hablar con el micro ?

Sí, funciona de puta madre unos minutos y luego se peta. A ver si lo arreglan que para este juego es fundamental.

Un saludo.

Yo los primeros dias le gritaba a la camara a ver y nada, a ver si se soluciona hombre, que me hace ilu hablar con la gente XD
xtroder escribió:
David Ricardo escribió:

Un saludo.

Yo los primeros dias le gritaba a la camara a ver y nada, a ver si se soluciona hombre, que me hace ilu hablar con la gente XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace tiempo ya dijeron que lo estaban mirando, pero como estan con BC2 no se si se pondran seriamente a ello.
Ok...muchas gracias,espero que lo solucionen.
xamizo escribió:Mi record está en 888 puntos, me salí en esa partida.

OSTIA!!!! xamizo tu eres d aqui?? m refiero a EOL no lo savia jajaaj weno unos pocos mas q yo , esq tuve q cojer el telefono [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Claro que estoy por estos lares ^^
A vosotros se os ha quedado pillada la ps3 con este juego? lo he puesto esta tarde y se me ha quedado dos veces seguida en 15 min, he tenido que reiniciar la consola.
No creo que sea de la ps3 ya que es nueva de 80 y no se calienta nada, ademas solo le ha pasado con este juego por lo que imagino ke sera problema del battlefield. En foros guiris tambien estan posteando esto tanto en ps3 como en 360.
RYOGA(SADIEL) escribió:A vosotros se os ha quedado pillada la ps3 con este juego? lo he puesto esta tarde y se me ha quedado dos veces seguida en 15 min, he tenido que reiniciar la consola.
No creo que sea de la ps3 ya que es nueva de 80 y no se calienta nada, ademas solo le ha pasado con este juego por lo que imagino ke sera problema del battlefield. En foros guiris tambien estan posteando esto tanto en ps3 como en 360.

Si, pero solo 1 vez. A otro colega si le ha pasado mas veces [uzi] [lapota]
A mi me ha pasado ya unas 5 veces.
De momento nunca, sólo problemas de entrada en partidas justo después de encender la PS3 y meterme directamente en el juego.
A mi tb se me keda pillado,pero muy pocas veces...2 que yo recuerde,pero tranquilos,le suele pasar a todo el mundo,igualito que en el Socom [mad] raro raro raro ,espero que en el proximo parche mejoren estos fallos.
Yo me lo compre la semana pasada y estoy disfrutando mucho con el, lastima lo de lo micros.

A mi nunca se me a bloqueado el juego.

Por cierto, alguien le dice a un novato como se reparan los tanques?
Juanish escribió:Yo me lo compre la semana pasada y estoy disfrutando mucho con el, lastima lo de lo micros.

El ingeniero (El soldado del medio) tiene una llave inglesa. La sacas con el botón de arriba (triangulo?) y te acercas al tanque o vehículo en cuestión y verás aparecer un icono como una semicircunferencia. Aprietas el botón de arriba (triángulo?) y verás como se mueve la llave y el semicírculo se va llenando.
Para reparar aviones sobrevuela la pista de aterrizaje o el portaaviones a baja velocidad y baja altura.
GreatXavi escribió:
Juanish escribió:Yo me lo compre la semana pasada y estoy disfrutando mucho con el, lastima lo de lo micros.

El ingeniero (El soldado del medio) tiene una llave inglesa. La sacas con el botón de arriba (triangulo?) y te acercas al tanque o vehículo en cuestión y verás aparecer un icono como una semicircunferencia. Aprietas el botón de arriba (triángulo?) y verás como se mueve la llave y el semicírculo se va llenando.
Para reparar aviones sobrevuela la pista de aterrizaje o el portaaviones a baja velocidad y baja altura.

Creo que para reparar es pulsando R1 con la llave inglesa sacada, no con triangulo.
SnoK escribió:
GreatXavi escribió:

Creo que para reparar es pulsando R1 con la llave inglesa sacada, no con triangulo.

Tambien se puede con triangulo, es un ataque fisico al fin y al cabo.
A mi en el tutorial con ponerme cerca se iban reparando...
El juego está muy guapo pero lo de los micros es un putadón. De hecho me estoy planteando llamar a sony y pedir que me devuelvan la pasta antes de que pase el primer mes.

Un saludo.
Gracias por responder, la verdad es que me gusta bastante llevar tanques.

En realidad ya estan tardando en sacar algun parche para arreglar el tema de los micros.

Por cierto mi id de psn es Juanish, añadirme para hechar unas partiditas o dadme vuestra id, que apenas tengo amigos con el juego.
Se manejar muy bien los aviones con los dos analogicos pero , me tiro detras de un avion media hora y por mucho que le de no consigo destruirlo, en cambio a mi en dos segundos me matan.
¿Como se destruyen aviones desde un avión?

SALUDOS
Siempre k dispares dispara siempre un poco desviado xk las balas tardan en llegar, es al estilo franco, para matar a alguien de lejos tienes k adelantar la mirilla para k la bala le de, pues con esto mas de lo mismo
pues yo ya le tengo pillado bastante vicio al tema. lastima que sea (relativamente) tan cortito, pq jugando a saco una semana como he estado yo, practicamente no hay nada nuevo que puedas hacer, y encima, no te puedes picar con los puntos con tus colegas pq los micros no van, eso es una pena.

aparte, creo que mi juego tenia un bug, pq hasta ayer, en la partida 85º no me dieron el trofeo de estar en el mejor peloton en los 3 mapas (y aun no me han dado el sello correspondiente) es un poco raro no?

a2! [bye]
Y para tirar bombas como lo hago, al estar encima del objetivo o un poco antes, lo digo porque siempre lo hago un poco antes y nunca le he dado a nadie, y eso que he tirado un monton de bombas.
882 respuestas