[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

Está muy bien, pero a mí empieza a tocarme las narices el tema del headset. Entiendo que falle, pero comentaron que iban a solucionarlo. Ya ha pasado bastante tiempo y no han hecho nada y mucho que temo que así se quedará. Total ya han hecho suficiente caja (espero tener que tragarme estas palabras :) ). Este juego con el headset sería todavía mejor.

Saludos.
metallah escribió:Está muy bien, pero a mí empieza a tocarme las narices el tema del headset. Entiendo que falle, pero comentaron que iban a solucionarlo. Ya ha pasado bastante tiempo y no han hecho nada y mucho que temo que así se quedará. Total ya han hecho suficiente caja (espero tener que tragarme estas palabras :) ). Este juego con el headset sería todavía mejor.

Saludos.

+1, es demencial que en un juego de estas caracteristicas no funcione el HeadSet, no me jodas hombre ¬_¬. Espero que lo arreglen pronto.

Un saludo!
Memphis escribió:
davidbg22 escribió:una pregunta a todos cuantos niveles tienes para ascender de rango? yo voy por el 23 creo cuantos son? un saludo

Segun se comenta en el hilo de x360, son 47 rangos. Yo soy lvl35 [+risas].

Un saludo!

ok muchas gracias yo ya he ascendido soy nivel 27 xDDDD un saludo!
me compre el juego ayer, y ya tengo el 70% de los trofeos incluido el de oro, demasiado facil no?, sobre todo con lo que cuesta sacar oros en otros juegos..

una preguntica ya que estamos, como se usa el paracaidas?? es uno de los trofeos que me faltan :P
Mahony escribió:me compre el juego ayer, y ya tengo el 70% de los trofeos incluido el de oro, demasiado facil no?, sobre todo con lo que cuesta sacar oros en otros juegos..

una preguntica ya que estamos, como se usa el paracaidas?? es uno de los trofeos que me faltan :P

Pues los trofeos no son nada complicados, el unico un poco mas "dificil" es el de 100partidas, y es solo echarle horas al juego jeje.

Lo del paracaidas: te tiras de un avion con el O y presionas X (no recuerdo si 1 o 2 veces) y te salta el paracaidas. Mientras vas cayendo con el, puedes ir pegando tiros [sati].

Un saludo! [beer]
Algun amigo me quiere "ronchear" el juego porque dicen que se puede compartir hasta con 5 personas y jugar todos al mismo tiempo, es esto cierto?? debo compartir como buen cristiano o que le den por cuenca el gorron de turno y se gaste 13 miserables euros??
Tazito escribió:alguien ha sufrido cuelgues mientras estaba jugando en estos últimos 3 dias? es que eso de que mientras estás jugando al battle se te cuelgue la consola y tengas que apagar por narices me da mal rollo xD

salu2.

A mi me ha pasado 2 veces, hace un par de dias se me colgo 2 veces. Pero ayer y hoy he estado jugando un buen rato y nada de nada....
Morda escribió:
Tazito escribió:alguien ha sufrido cuelgues mientras estaba jugando en estos últimos 3 dias? es que eso de que mientras estás jugando al battle se te cuelgue la consola y tengas que apagar por narices me da mal rollo xD

salu2.

A mi me ha pasado 2 veces, hace un par de dias se me colgo 2 veces. Pero ayer y hoy he estado jugando un buen rato y nada de nada....

Hay algunos dias en los que los servidores van un poco mal.
A mi un dia tambien se me paro dos veces seguidas y tambien tuve que reiniciar dejando pulsado,pero es una cosa puntual.

Lo que es para enfadarse es el tema del Headset,que solo se pueda escuchar al pelotón es un poco... ¬_¬
Jugue a la demo y he quedado encantado con ella, lastima que se haya acabado el tiempo de prueba, por cierto solo es esa pantalla la que hay en el juego completo?
Natsu escribió:Jugue a la demo y he quedado encantado con ella, lastima que se haya acabado el tiempo de prueba, por cierto solo es esa pantalla la que hay en el juego completo?

No,hay 3 más,4 en total.
Aunque una de ellas solo se puede jugar con avión.

La pantalla que te enseñan en la demo es las mas sosilla,Guadalcanal e Iwo jima son la hostia [+risas]
Gekofusion escribió:(...)
Lo que es para enfadarse es el tema del Headset,que solo se pueda escuchar al pelotón es un poco... ¬_¬

Lo jodido es que ni el pelotón funciona (sólo 2 minutos al principio), eso sí que es para enfadarse.

Saludos.
metallah escribió:
Gekofusion escribió:(...)

Lo jodido es que ni el pelotón funciona (sólo 2 minutos al principio), eso sí que es para enfadarse.

Saludos.

Lo verdaderamente jodido es que el juego es bueno. Si fuese una puta mierda y los micros no funcionasen me daría igual, pero el juego es de los que enganchan y por eso dá especialmente por el culo que la voz no funcione. Yo a partir de ahora voy a mirar los juegos de EA con lupa antes de pillarlos porque ya se ve que los sacan sin testear.

Un saludo.
Mahony escribió:Algun amigo me quiere "ronchear" el juego porque dicen que se puede compartir hasta con 5 personas y jugar todos al mismo tiempo, es esto cierto?? debo compartir como buen cristiano o que le den por cuenca el gorron de turno y se gaste 13 miserables euros??

Yo lo tengo con 3 colegas y funciona de lujo [sonrisa].

Lo del peloton funciona cuando quiere...el headset a mi personalmente no me funciona NUNCA, tengo que hablar con los amigos que juego via msn o algo asi, porque por el puto peloton no hay manera... en fin, a ver si lo arreglan.

Un saludo!
Memphis escribió:
Mahony escribió:Algun amigo me quiere "ronchear" el juego porque dicen que se puede compartir hasta con 5 personas y jugar todos al mismo tiempo, es esto cierto?? debo compartir como buen cristiano o que le den por cuenca el gorron de turno y se gaste 13 miserables euros??

Lo del peloton funciona cuando quiere...el headset a mi personalmente no me funciona NUNCA, tengo que hablar con los amigos que juego via msn o algo asi, porque por el puto peloton no hay manera... en fin, a ver si lo arreglan.

Un saludo!

no lo van a arreglar, en el bad company pasa lo mismo desde que salio...
Memphis escribió:

Un saludo!

Después no me extraña que haya lag. Ya tenemos buenas conexiones y si por encima las cargamos con "msn´s" o cosas así, pues las partidas a veces van como van. No lo digo por este juego, si no por los juegos en general. A lo mejor tienes una conexión de 20 Mbps simétrica, pero veo que el uso de este tipo de programas está extendido y eso no hace más que joder las partidas. Y no me vengais con el tema de que el mesenger no provoca lag, es falso; sí lo hace porque aumenta el ping.

Saludos.
metallah escribió:Después no me extraña que haya lag. Ya tenemos buenas conexiones y si por encima las cargamos con "msn´s" o cosas así, pues las partidas a veces van como van. No lo digo por este juego, si no por los juegos en general. A lo mejor tienes una conexión de 20 Mbps simétrica, pero veo que el uso de este tipo de programas está extendido y eso no hace más que joder las partidas. Y no me vengais con el tema de que el mesenger no provoca lag, es falso; sí lo hace porque aumenta el ping.

Saludos.

Pues yo juego sin lag, vamos, y mis colegas con los que comparto charla igual ... y tanto el PSN como el XboxLive van finos finos.

Saludos [bye]
Joer lo de las regeneraciones son la ostia hoy nada mas revir en el mismo sitio muerto directamente, sin poder ni moverme y asi 3 veces...
Pero me esta gustando el juego jje
-Zaka- escribió:Joer lo de las regeneraciones son la ostia hoy nada mas revir en el mismo sitio muerto directamente, sin poder ni moverme y asi 3 veces...

Jeje, hay peña que no captura banderas, se queda en modo campero vigilando una bandera enemiga para nada mas te regeneres meterme un cholazo entre ceja y ceja [+risas].

Taluego!
Memphis escribió:
-Zaka- escribió:Joer lo de las regeneraciones son la ostia hoy nada mas revir en el mismo sitio muerto directamente, sin poder ni moverme y asi 3 veces...

Jeje, hay peña que no captura banderas, se queda en modo campero vigilando una bandera enemiga para nada mas te regeneres meterme un cholazo entre ceja y ceja [+risas].

Taluego!

Yo hago lo mismo, pero defendiendo. Capturo una bandera, cojo mi fusil y me subo a una torreta. Rara vez consiguen quitarme la bandera. :Ð
me gustaria saber si es posible el jugar 3 plays en el mismo router. ya que nos echa a cada uno cuando queremos entrar en la partida. queremos juntar 3 plays y jugar juntos en el mismo mapa pero nos deconecta uno tras otro. gracias de antemano.
Que os parece si hacemos un "clan" o grupo para jugar entre nosotros?

por cierto, lo de eficaz con... es en la misma vida o partida???

agur [bye]
Existe algun bug en el trofeo de las 100 partidas?

Creo que si porque creo haberlas alcanzado ya...
Vangas92 escribió:Existe algun bug en el trofeo de las 100 partidas?

Mira en las estadisticas que te sale las partidas que has jugado,a lo mejor no has llegado a 100.
Memphis escribió:
metallah escribió:Después no me extraña que haya lag. Ya tenemos buenas conexiones y si por encima las cargamos con "msn´s" o cosas así, pues las partidas a veces van como van. No lo digo por este juego, si no por los juegos en general. A lo mejor tienes una conexión de 20 Mbps simétrica, pero veo que el uso de este tipo de programas está extendido y eso no hace más que joder las partidas. Y no me vengais con el tema de que el mesenger no provoca lag, es falso; sí lo hace porque aumenta el ping.

Saludos.

Pues yo juego sin lag, vamos, y mis colegas con los que comparto charla igual ... y tanto el PSN como el XboxLive van finos finos.

Saludos [bye]

Otro aquí que también lleva 5 años jugando online con el msn abierto SIEMPRE, y nunca me ha ido mal. Además, no sólo mi msn, sino el de mi hermano menor, mi madre y el mío, y ahí está la conexión tirando fuerte, eso sí, P2P prohibido.

PD: el msn lo puedes configurar y hacer que consuma menos ancho de banda, yo tengo lo mínimo establecido y así no tendrás problemas nunca ;)
Gekofusion escribió:

Mira en las estadisticas que te sale las partidas que has jugado,a lo mejor no has llegado a 100.

Buena idea. No lo había pensado. [+risas]
Macrike escribió:
Gekofusion escribió:

Buena idea. No lo había pensado. [+risas]

Lo mismo digo :O
Voy a mirarlo xD
Podeis ver todo la informacion que querais (partidas jugadas, ganadas y perdidas, veces muerto....) en www.battlefield1943.com [beer]

Un saludo! [beer]
Memphis escribió:Podeis ver todo la informacion que querais (partidas jugadas, ganadas y perdidas, veces muerto....) en http://www.battlefield1943.com [beer]

Un saludo! [beer]

Mejor aun, gracias =)
alguien me puede decir si es posible jugar 3 consolas desde el mismo router en la misma partida sin que te echen cada vez que uno intenta entrar?
Hola a todos.

Pues nada, desde que descubrí este juego gracias a mi hermano, no he dejado de jugar a otra cosa. Me gustaría preguntaros si merece la pena comprarse el Battlefield Bad company, es que lo he visto en varios sitios s 30€, y no sé si pillármelo, supongo que me serviría para coger más destreza para este juego y por otro lado para pegarme mis vicios con el online ¿qué opináis? Es que tengo un dilema; comprármelo o reservar el dinero para alguno de los nuevos que vienen ahora FIFA 10, el nuevo COD, etc.

Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.

Saludos.
hjds escribió:Hola a todos.

Pues nada, desde que descubrí este juego gracias a mi hermano, no he dejado de jugar a otra cosa. Me gustaría preguntaros si merece la pena comprarse el Battlefield Bad company, es que lo he visto en varios sitios s 30€, y no sé si pillármelo, supongo que me serviría para coger más destreza para este juego y por otro lado para pegarme mis vicios con el online ¿qué opináis? Es que tengo un dilema; comprármelo o reservar el dinero para alguno de los nuevos que vienen ahora FIFA 10, el nuevo COD, etc.

Saludos.

Yo opino que el Bad Company tiene un modo historia bastante entretenido, aunque corto, y el online, bueno, pues parecido al 1943. Tienes bastante mas armas, mapas mas grandes.... aunque ami personalmente no me divierte tanto como el 1943.
Yo te aconsejo mejor que guardes las pelas para Fifa10, COD:MW2 y esos, y vayas tirando con el BF1943.

Un saludo! [beer]
pesadilla100 escribió:
Memphis escribió:

Saludos.

Saludos [bye]

Otro aquí que también lleva 5 años jugando online con el msn abierto SIEMPRE, y nunca me ha ido mal. Además, no sólo mi msn, sino el de mi hermano menor, mi madre y el mío, y ahí está la conexión tirando fuerte, eso sí, P2P prohibido.

PD: el msn lo puedes configurar y hacer que consuma menos ancho de banda, yo tengo lo mínimo establecido y así no tendrás problemas nunca ;)

Haced lo que querais, es que tampoco quiero desviar el hilo, pero pongais como os pongais, el MSN aumenta el ping de tu conexión y eso implica un mayor retardo. Lo hace poco, pero lo hace. Evidentemente tú que lo llevas puesto nunca lo vas a notar, pero sí los que intentan matarte. Por supuesto que el efecto no es comparable al tener enchufado un P2P, pero está ahí.

Por cierto, estos de DICE no me pillan en otra mientras no arreglen el tema de los micros. Será por juegos...

Saludos.
Memphis escribió:
hjds escribió:Hola a todos.

Saludos.

Yo opino que el Bad Company tiene un modo historia bastante entretenido, aunque corto, y el online, bueno, pues parecido al 1943. Tienes bastante mas armas, mapas mas grandes.... aunque ami personalmente no me divierte tanto como el 1943.
Yo te aconsejo mejor que guardes las pelas para Fifa10, COD:MW2 y esos, y vayas tirando con el BF1943.

Un saludo! [beer]

Gracias por responder, creo que por ahora no lo compraré. Si lo mejor es el modo historia pues me lo hago en el de la 360 que lo tengo para ella, pero no uso el online porque paso de pagar para jugar (sobre todo porque no suelo jugar mucho como para que me saliese rentable). Por lo único que me llamaba la atención era por jugar online con la ps3 y porque a las horas que juegos prefiero usar la ps3 que no es tan ruidosa como mi 360. Saludos.
Joder, el juego tiene 50 rangos y voy por el 29 [+risas],voy a ver si en unos dias lo subo al 50, y luego me queda el trofeo de las 100 partidas, llevo 90 [+risas]
¿50 rangos?? madre mía XDD yo hace nada me lo estaba preguntando, llevo casi 30h jugadas y es que no paro, tengo todos los trofeos y casi todos los parches, me quedan 5 de esos que con el tiempo se completan solos (que si vengar a 100 pelotones, que si vengar a 100 miembros de pelotón, que si matar 25 enemigos atropeyados, etc).

Quien quiera echar unos vicios con alguien duro de pelar para patearles el culo a los guiris, contad conmigo!!! :D juego casi cada día después de cenar.

Id Psn: Sr_Hyde
tenia pensado comprar este juego,pero,todavia hay muha gente jugando?no vaya a ser que me lo pille y no haya ni dios
Langdon escribió:tenia pensado comprar este juego,pero,todavia hay muha gente jugando?no vaya a ser que me lo pille y no haya ni dios

La mismita duda venía a preguntar. La demo es un vicio.
Langdon escribió:tenia pensado comprar este juego,pero,todavia hay muha gente jugando?no vaya a ser que me lo pille y no haya ni dios

Valkyria escribió:

La mismita duda venía a preguntar. La demo es un vicio.

el juego sigue entre los mas descargados de la psn (y ya lleva su tiempecillo)asi que hay gente para rato, yo esta tarde he jugado un poco y no he tenido problema para encontrar partida
el juego esta genial, lastima de bugs... y el lag llega a ser odioso bueno como en todos [poraki] [oki]

edit:
Langdon escribió:
tenia pensado comprar este juego,pero,todavia hay muha gente jugando?no vaya a ser que me lo pille y no haya ni dios

pues si k hay gente

El juego es buenísimo y hay muchísima gente jugando. A veces te puede tocar una partida con algo de lag, pero no es habitual.

Para mí sólo tiene un fallo, pero es bastante gordo, y es que la comunicación por voz no funciona correctamente. Al cabo de 5 minutos se va y es una putada de cara a disfrutar del juego con colegas.

Un saludo.
si alguien quiere echar una partidillas que me agregue psn id pablocueto
nos vemos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayer volvi a jugar despues de casi un mes sin darle, y joder, me parece vergonzoso que no hayan corregido los problemas de comunicacion! [+furioso]

Al final va a ser cierto eso de que EA es la culpable de que la ps3 no tenga chat de audio ingame
Hola a todos.

Hay algún problema para jugar al battlefield, es que estoy intentando unirme a una partida y no me deja, si me deja la partida de superioridad area o el tutorial, pero no jugar al juego. No sé si es un problema de los servidores o de mi ps3 porque acabo de cambiar el disco duro por uno de 320gb y el juego lo he restaurado con la copia de seguridad.

Alguien me puede ayudar? gracias de antemano y saludos.

Edit: Nada parece que al final he tenido suerte, pero me ha costado coger una partida, debe ser que ya no juega mucha gente o algo, no lo sé. Saludos.
Me he metido en la pagina web del battlefield1943 y en mis estadisticas, veo que pone...

PAIS - RANGO - VETERAN

Y en VETERAN me pone "0"... eso porque es?

Saludos, ;)

P.D: Aunque por lo que veo... no sincroniza muchas cosas la pagina web... trofeos y demas. Tengo muchos Battlefields... y abajo pone que no tengo ninguno... en fin.
yo cada dia veo mas gente, podeis estar tranquilos XD [360º]

buenas gente, yo estoy viciado a este juego, y las veces que intento entrar con alguien no me deja, }:/ }:/ pero por lo demas chapo, es superdivertido xd xd xd, lo que podiamos hacer es poner los que juegen habitualmente al juego sus ID´s y agregarno para meter caña ratataaaa y darnos tambien por el culo mutuamente [discu] [discu] yo estoy intentando hacer algo nos podemos animar??

mi ID´s es tinodido, ya sabeis podemos empezar o pasamos directos al foro de online, que hos parece??

saludos [bye] [bye]
Buenas si a alguien le sobra un código para desbloquear el juego yo estoy interesado en comprarlo
E probado la demo este medio día y l verda que esta muy guapo
Acostumbrado a jugar en la 360 pagando por el live y es la primera vez que juego online en la ps3 de oídas me dijeron que es una castaña por el lag pero creo que como todos los juegos funcionen como este me olvidare de la 360 por un tiempo
tascabarrio escribió:Buenas si a alguien le sobra un código para desbloquear el juego yo estoy interesado en comprarlo
Acostumbrado a jugar en la 360 pagando por el live y es la primera vez que juego online en la ps3 de oídas me dijeron que es una castaña por el lag pero creo que como todos los juegos funcionen como este me olvidare de la 360 por un tiempo

Pues yo lo tengo en ps3 y no va tan lageo incluso te podria decir que iba mejor de lag que el bad company. Es relativo

Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
a mi el juego no me va muy bien , empiezo hago 3 partidas y se me desconecta, luego le doy y me tarda un huevo en encontrar partida, a alguien mas le pasa?
yo juego a diario xsi me kereis agregar, mi nick es el mismo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tascabarrio escribió:Buenas si a alguien le sobra un código para desbloquear el juego yo estoy interesado en comprarlo

+1 si algun alma caritativa tiene un codigillo estaria encantado de pegar unos tiritos ;)
882 respuestas
114, 15, 16, 17, 18