[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

A mi desde hace unos dias no me deja jugar porque en la pantalla de inicio cuando pone conetando me da fallo. ¿Sabeis que puede ser?
bujalance escribió:A mi desde hace unos dias no me deja jugar porque en la pantalla de inicio cuando pone conetando me da fallo. ¿Sabeis que puede ser?

Me pasa lo mismo, no me conecta nuca....
Pues a mi no me da ningun problema. Eso si, hay un par de trofeos que me faltan y no se que hacer para conseguirlos. El de elimina a 5 con ayuda de un vehiculo esta equivocado o algo???porque he matado muchisimos enemigos con vehiculos y este trofeo nunca me salta. Los he pisado, disparadol...de todo, no hay manera. Y el de ayudar a no se cuantos miembros de peloton???tampoco se muy bien que hacer ni como ayudarles.

Por cierto soy vamega, si alguien me quiere agregar mi ametralladora ligera estará a su disposición. Y nunca fallo XD
Un abrazo.
merece la pena pillarselo por 8 €?? estoy enganchao a la beta del bad company 2 y hasta que no salga tengo ansia de FPS
jaidis escribió:merece la pena pillarselo por 8 €?? estoy enganchao a la beta del bad company 2 y hasta que no salga tengo ansia de FPS

100% recomendado, sobretodo si te gusta Bad Company. [oki]
Yo lo pille ayer, 8 euros no es nada, para las horas de diversion que puede llegar a dar.
Aunque luego lo aparcare en marzo cuando salga el bad company 2.
Sobre los que comentais que os da fallo al entrar, ayer jugue un rato, y luego por la noche a partir de las 1 de la noche ya no me dejaba entrar, me daba fallo en la conexión.
¿por que puede ser?
Ahora a medio dia de todas formas lo intentare.
al final a caido el juego, lo que mas me gusta es los enormes mapas que tiene, estos chicos de DICE y EA se lo estan currando.
rOmO escribió:Yo lo pille ayer, 8 euros no es nada, para las horas de diversion que puede llegar a dar.
Sobre los que comentais que os da fallo al entrar, ayer jugue un rato, y luego por la noche a partir de las 1 de la noche ya no me dejaba entrar, me daba fallo en la conexión.
¿por que puede ser?

Yo igual que tu , lo compre ayer por la tarde ..jugue unas partiditas y por la noche ya no podia entrar , he probado ahora y tampoco puedo me da todo el rato el mensajito de "Parece que la partida no esta disponible intentalo de nuevo"
FiChY escribió:
rOmO escribió:Yo lo pille ayer, 8 euros no es nada, para las horas de diversion que puede llegar a dar.
¿por que puede ser?

Yo igual que tu , lo compre ayer por la tarde ..jugue unas partiditas y por la noche ya no podia entrar , he probado ahora y tampoco puedo me da todo el rato el mensajito de "Parece que la partida no esta disponible intentalo de nuevo"

Efectivamente es un juegazo por 8 euros, y con su puntito nostalgico para los que jugabamos al de PC. Yo ya no lo pongo por aquello del MW, pero me ha rendido unos meses de diversión que justifican plenamente su ridículo precio.

Sobre los trofeos, vamega, yo llegué al 100% sin problemas, y los que mencionas si has jugado mucho ya deberían de haberte saltado, vamos, que no tiene truco. Verifica tus stats en la pagina web de BF1943 a ver si te sale el logro como conseguido.

Yo nunca tuve problemas como los que comentais, supongo que ahora no es un buen momento, debe de haber caido el numero de jugadores a lo bestia entre el MW2 y la beta del BF, lo que puede afectar al funcionamiento del online, y además supongo que lo tendrán algo descuidado.
Ya he conseguido entrar a jugar :) , un par de dudillas a ver si alguien me las puede aclarar , en lso videos de antes de salir el juego vi con en avion se podia poner una vista que era solo la "mirilla" es decir sin cabina ni nada y como infanteria con la tommy y la otra japonesa no se puede apuntar usando la mirilla normal? solo acercando la vista?
FiChY escribió:Ya he conseguido entrar a jugar :) , un par de dudillas a ver si alguien me las puede aclarar , en lso videos de antes de salir el juego vi con en avion se podia poner una vista que era solo la "mirilla" es decir sin cabina ni nada y como infanteria con la tommy y la otra japonesa no se puede apuntar usando la mirilla normal? solo acercando la vista?

Yo tambien he podido jugar ya a medio dia un rato, se ve que ayer estarian haciendo algo con los servidores.

Sobre lo de la mirilla como llevo poco no te se decir, si se que dandole a dirección analogica arriba cambias la vista del avión.
Posiblemente según el ejercito tendra diferente cabina y mira, a ver si alguien que lleve más tiempo te lo resuelve.
rOmO escribió:
FiChY escribió:Ya he conseguido entrar a jugar :) , un par de dudillas a ver si alguien me las puede aclarar , en lso videos de antes de salir el juego vi con en avion se podia poner una vista que era solo la "mirilla" es decir sin cabina ni nada y como infanteria con la tommy y la otra japonesa no se puede apuntar usando la mirilla normal? solo acercando la vista?

Yo tambien he podido jugar ya a medio dia un rato, se ve que ayer estarian haciendo algo con los servidores.

Sobre lo de la mirilla como llevo poco no te se decir, si se que dandole a dirección analogica arriba cambias la vista del avión.
Posiblemente según el ejercito tendra diferente cabina y mira, a ver si alguien que lleve más tiempo te lo resuelve.

El avión es jodidillo de controlar, yo no te recomiendo que pongas otra vista que no sea la de todo el avión. Las cabinas y el propio avión son distintos en aspecto, aunque por lo demás son exactamente iguales (no hay uno mejor).

En cuanto a la tommy, en efecto tanto esta como la ametralladora japonesa no tienen vista desde la mirilla para compensar su cadencia de tiro y que son para combate cuerpo a cuerpo; el fusil sí tiene vista desde la mirilla y el de precisión se ve sólo la cruceta de disparo.

Por cierto, con el avión se puede aterrizar en el portaaviones enemigo. Ahí lo dejo... [+risas]
monteraz escribió:
rOmO escribió:

El avión es jodidillo de controlar, yo no te recomiendo que pongas otra vista que no sea la de todo el avión. Las cabinas y el propio avión son distintos en aspecto, aunque por lo demás son exactamente iguales (no hay uno mejor).

En cuanto a la tommy, en efecto tanto esta como la ametralladora japonesa no tienen vista desde la mirilla para compensar su cadencia de tiro y que son para combate cuerpo a cuerpo; el fusil sí tiene vista desde la mirilla y el de precisión se ve sólo la cruceta de disparo.

Por cierto, con el avión se puede aterrizar en el portaaviones enemigo. Ahí lo dejo... [+risas]

No se si me explique bien , pero con la vista del avion em refiero a ver solo la mirilla , lo que vedria a ser quitar la cabina si alguien a jugado al bf1942 de pc creo que me entendera .

Yo lo de aterrizar...jaja si a estamapanar el avion contra el mastil de una bandera se le puede llamar aterrizar bien por que eso es lo mas cerca que e estado del suelo xD
la vista del avion (exterior o interior) se cambia dandole arriba en la cruceta. Como en los otros vehiculos.

una cosa, tengo el juego de hace poco y por lo que se habia un mapa extra (creo q se llamaba mar del coral) que se desbloqueaba cuando la comunidad del juego conseguia 43 millones de muertes. Se llego a desbloquear? porque solo consigo jugar online a los 3 mapas tipicos que venian de inicio con el juego, como juego al mapa extra online?
Khazar escribió:la vista del avion (exterior o interior) se cambia dandole arriba en la cruceta. Como en los otros vehiculos.

una cosa, tengo el juego de hace poco y por lo que se habia un mapa extra (creo q se llamaba mar del coral) que se desbloqueaba cuando la comunidad del juego conseguia 43 millones de muertes. Se llego a desbloquear? porque solo consigo jugar online a los 3 mapas tipicos que venian de inicio con el juego, como juego al mapa extra online?

Para jugar ese mapa tienes que bajar en el menu y darle a superioridad aerea y juegas exclusivamente ese mapa sin rotacion de los otros 3
se me ha acabado el periodo de prueba y me he quedado [amor]

hay mucha gente jugandolo o que? por 8 euros que vale estos dias es compra obligatoria no??
aitorvq escribió:se me ha acabado el periodo de prueba y me he quedado [amor]

hay mucha gente jugandolo o que? por 8 euros que vale estos dias es compra obligatoria no??

Si que hay gente, y ademas lo mejor es que como yo esta entrando mucha gente nueva ahora con el tema de los 8 euros, y lo estoy notando por que me quedo casi siempre entre los 5 primeros y llevo unas 5 horas de juego, por esto y por el rango de la gente dedusco que hay mucha gente nueva, y eso esta bien, asi no me siento tan paquete XD.
rOmO escribió:

Si que hay gente, y ademas lo mejor es que como yo esta entrando mucha gente nueva ahora con el tema de los 8 euros, y lo estoy notando por que me quedo casi siempre entre los 5 primeros y llevo unas 5 horas de juego, por esto y por el rango de la gente dedusco que hay mucha gente nueva, y eso esta bien, asi no me siento tan paquete XD.

¿ Pero consigues entrar ? yo de cada 20 veces que le doi me entra 1 con suerte :/ no se que es lo que pasa ..
NECESITO AYUDA

Mirar que he estado buscando la info pero no la encuentro...

¿como se solicitan los bombardeos? he visto en videos que hasta puedes ir dentro del bombardero y tal!!! pero no tengo ni la mas remota idea de como solicitarlos o directamente pilotarlos...

Muchas gracias.
para solicitar los bombarderos hay una especie de bunkers con una puerta cerrada y en el techo tienen una antena parabolica, acercate a la puerta y te saldra que le des al circulo. Cuando pilotes los bombarderos ten cuidado con los aviones enemigos que varias veces me los an destrozao antes de llegar a soltar las bombas
jaidis escribió:para solicitar los bombarderos hay una especie de bunkers con una puerta cerrada y en el techo tienen una antena parabolica, acercate a la puerta y te saldra que le des al circulo. Cuando pilotes los bombarderos ten cuidado con los aviones enemigos que varias veces me los an destrozao antes de llegar a soltar las bombas

Muchas gracias compañero
zcully escribió:
jaidis escribió:para solicitar los bombarderos hay una especie de bunkers con una puerta cerrada y en el techo tienen una antena parabolica, acercate a la puerta y te saldra que le des al circulo. Cuando pilotes los bombarderos ten cuidado con los aviones enemigos que varias veces me los an destrozao antes de llegar a soltar las bombas

Muchas gracias compañero

Ves como es mejor usar los hilos oficiales...

Por cierto, si no te sale el círculo es que hay alguien dentro usándolo.
FiChY escribió:
rOmO escribió:

¿ Pero consigues entrar ? yo de cada 20 veces que le doi me entra 1 con suerte :/ no se que es lo que pasa ..

alomejor tienes que abrir puertos, yo investigue por google y por lo visto el BF1943 tiene puertos especificos. Busca en google "battefield 1943 ports" y te deben salir de las primeras noticias. yo los abri por si acaso.
Una cosa, ¿no os parece que la infanteria esta bastante descompensada?es decir, lo de los cohetes esta muy bien para ventilarte tanques, pero es que la thompson y la otra son un suplicio para matar a mas de 30 metros y claro, como los escenarios son todos islas donde se ve al otro a kilometros pues te pilla un francotirador o un fusilero y te revienta de un par de balazos; vamos, me parece a mi, pero es que se me da fatal y solo me lo cojo cuando hay un tanque rondando...
monteraz escribió:
zcully escribió:

Muchas gracias compañero

Ves como es mejor usar los hilos oficiales...

Por cierto, si no te sale el círculo es que hay alguien dentro usándolo.

Veo veo..... solo digo que mi experiencia (al menos en otros foros) con los hilos oficiales es de que nadie me haga ni puto caso... Ya que veo que esto funciona algo mejor trataré de usarlos mas.

Gracias.
El chat de voz ¿se os va cuando le da la gana?
Me explico, estoy jugando con unos amigos, y estando en el mismo batallon, hay partidas que nos podemos hablar, y en otras se va, y ya no hay manera, como no nos salgamos y volvamos a entrar, y la cosa no esta para salirse, por que como luego no haya hueco en la partida ya no entras ni a tiros.
Digo yo que pasara desde el principio, y no creo que lo arreglen, pero queria saber si tambien os pasa.
rOmO escribió:El chat de voz ¿se os va cuando le da la gana?
Me explico, estoy jugando con unos amigos, y estando en el mismo batallon, hay partidas que nos podemos hablar, y en otras se va, y ya no hay manera, como no nos salgamos y volvamos a entrar, y la cosa no esta para salirse, por que como luego no haya hueco en la partida ya no entras ni a tiros.
Digo yo que pasara desde el principio, y no creo que lo arreglen, pero queria saber si tambien os pasa.

Si, le pasa a todo el mundo pero no creo que hagan nada por arreglarlo...
__chus_ escribió:
rOmO escribió:El chat de voz ¿se os va cuando le da la gana?

Si, le pasa a todo el mundo pero no creo que hagan nada por arreglarlo...

Gracias, la verdad que pienso lo mismo, que si es un fallo no creo que a estas alturas ya lo arreglen. Espero que en Bad Company 2 no pase, ya que en el 1 pasaba tambien.
En el BC2 no pasa, que en la beta el micro iba bien
__chus_ escribió:Una cosa, ¿no os parece que la infanteria esta bastante descompensada?es decir, lo de los cohetes esta muy bien para ventilarte tanques, pero es que la thompson y la otra son un suplicio para matar a mas de 30 metros y claro, como los escenarios son todos islas donde se ve al otro a kilometros pues te pilla un francotirador o un fusilero y te revienta de un par de balazos; vamos, me parece a mi, pero es que se me da fatal y solo me lo cojo cuando hay un tanque rondando...

Pues yo tras muchas y muchas horas de juego he acabado por llevar siempre la infanteria. Vale que de lejos estas algo jodido, pero tampoco es mi forma de jugar. Yo soy de accion directa, de estar en el meollo XD y para mi en este aspecto es el mejor personaje. Pese a que los francotiradores siempre me han gustado en este juego si que los veo algo flojillos, porque para que cojerse un francotirador si con un fusilero casi consigues el mismo efecto y encima si se te acerca alguien puedes plantar cara??lo unico bueno es el C4, muy bueno para emboscar,jaja.
Un abrazo.
Es que también es eso, que el fusilero es una maquina contra cualquiera, yo solo me pillo franco en iwojima o guadalcanal, y para tirar desde una montaña, porque wake es de fusilero completamente, y la infanteria la dejo para cuando nos ataca uno que sabe llevar un tanque y no se esta quieto como para tirarle dinamita
The_Pain está baneado por "troll"
__chus_ escribió:Es que también es eso, que el fusilero es una maquina contra cualquiera, yo solo me pillo franco en iwojima o guadalcanal, y para tirar desde una montaña, porque wake es de fusilero completamente, y la infanteria la dejo para cuando nos ataca uno que sabe llevar un tanque y no se esta quieto como para tirarle dinamita

el franco en iwojima es una pasada , yo me paosto en una isla al lado de un portaviones y te pones las botas, ahora me cojo el fusilero y casi siempre paso de los 400 puntos , tambien se me dan bbien los aviones , ya les atino a los tanques con las bombas , saludos!!
The_Pain escribió:
__chus_ escribió:Es que también es eso, que el fusilero es una maquina contra cualquiera, yo solo me pillo franco en iwojima o guadalcanal, y para tirar desde una montaña, porque wake es de fusilero completamente, y la infanteria la dejo para cuando nos ataca uno que sabe llevar un tanque y no se esta quieto como para tirarle dinamita

el franco en iwojima es una pasada , yo me paosto en una isla al lado de un portaviones y te pones las botas, ahora me cojo el fusilero y casi siempre paso de los 400 puntos , tambien se me dan bbien los aviones , ya les atino a los tanques con las bombas , saludos!!

petar un tanque de un bombazo es la leche, pero cono lo que te quedas flipando es cuando tiras un avion con el obus de un tanque, estaba yo en una montaña de guadalcanal con un tanque y tirando a una base enemiga se me cruza un avion justo cuando disparo, y me quedo :-? [flipa] [qmparto] por ese orden
Hola, una de accesorios para el Battlefield:
¿vale para el juego Bluetooth Headset de Sony?
No consigo comunicarme con nadie, y no se que teclas del mando son......

Un saludo
Jabidin escribió:Hola, una de accesorios para el Battlefield:
¿vale para el juego Bluetooth Headset de Sony?
No consigo comunicarme con nadie, y no se que teclas del mando son......

Un saludo

Que yo sepa si funciona, yo utilizo un headset blutooth y funciona (a veces xd) asi que el de sony tiene que funcionar.
Como te he puesto funciona a veces ya que parece que el juego falla alguna vez con el chat de voz.
Aunque no sabras cuando hablas, no es el tipico juego que cuando hablas sale tu nombre en una esquina de la pantalla con el simbolo del altavoz, solo lo sabras cuando escuches a alguno hablar.
Vigila tambien que no estes en pelotones vacios o con solo una persona ya que por mucho que hables si estas en un peloton donde solo tu tienes headset nadie te podra decir si funciona.
Al menos esta es mi experiencia.
Un saludo.
Hola he probado la demo de este juego y me ha gustado bastante.
¿Sabéis si todavia hay mucha gente jugando?¿Merece la pena comprarlo por 13 euros?
He leido por ahi que alguien que lo haya comprado te puede pasar la licencia. Tengo un colega que lo tiene, si me lo pasa , ¿podriamos jugar los dos online al mismo tiempo sin problemas?
Gracias.
sabeis de algún truco para no perder el chat de voz? es que es un porculo que siempre que juego con amigos se corta aleatoriamente.... estoy hasta los webos de EA...
reketekui escribió:sabeis de algún truco para no perder el chat de voz? es que es un porculo que siempre que juego con amigos se corta aleatoriamente.... estoy hasta los webos de EA...

No hay solucion, y no creo que los de EA se la pongan,la verdad es que es una buena putada .
__chus_ escribió:
reketekui escribió:sabeis de algún truco para no perder el chat de voz? es que es un porculo que siempre que juego con amigos se corta aleatoriamente.... estoy hasta los webos de EA...

No hay solucion, y no creo que los de EA se la pongan,la verdad es que es una buena putada .

Entre los de EA que pasan de nosotros (y bastante) y los de sony, que no les sale de los cojones ponernos el chat de voz aparte... estamos apañaos.... menuda pandilla de impresentables...
Manweh escribió:Hola he probado la demo de este juego y me ha gustado bastante.
¿Sabéis si todavia hay mucha gente jugando?¿Merece la pena comprarlo por 13 euros?
He leido por ahi que alguien que lo haya comprado te puede pasar la licencia. Tengo un colega que lo tiene, si me lo pasa , ¿podriamos jugar los dos online al mismo tiempo sin problemas?
Gracias.

Si merece la pena y si se puede compartir y jugar con un amigo a la vez, yo mismo lo hice y juego muchas veces con ese amigo.
Masterwolf, gracias por tu respuesta.

Me lo compré y la verdad es que engancha que me veas!!
sabeis si desde que lo sacaron, ha bajado su precio?
peg0te escribió:sabeis si desde que lo sacaron, ha bajado su precio?

No, sigue al precio de salida.

Aún asi la relación precio calidad es tremenda.. :)
defoe escribió:
peg0te escribió:sabeis si desde que lo sacaron, ha bajado su precio?

No, sigue al precio de salida.

Aún asi la relación precio calidad es tremenda.. :)

la unica rebaja que ha tenido el juego en la store lo pusieron hace tiempo y lo rebajaron a la mitad por tiempo limitado. El mejor juego de la store sin dudarlo.
¿Hay gente que todavía siga jugando? Yo lo compré hace ya muchos meses (creo que fué el mes de salida), pero llevo algunos días desde que lo he retomado, y la verdad es que no puedo dejar de jugar. Creo que es el juego con mayor relación calidad/precio, y encima engancha muchísimo (la de horas que habré jugado desde que lo compré...). La única pena es que soy un paquete. [+risas]

Saludos.

PD: Si hay alguno que quiera agregarme, que lo haga. Seguramente esta noche (a eso de la 01:00) juegue algunas partidas.
bembas_13 escribió:¿Hay gente que todavía siga jugando? Yo lo compré hace ya muchos meses (creo que fué el mes de salida), pero llevo algunos días desde que lo he retomado, y la verdad es que no puedo dejar de jugar. Creo que es el juego con mayor relación calidad/precio, y encima engancha muchísimo (la de horas que habré jugado desde que lo compré...). La única pena es que soy un paquete. [+risas]

Saludos.

PD: Si hay alguno que quiera agregarme, que lo haga. Seguramente esta noche (a eso de la 01:00) juegue algunas partidas.

yo juego a veces pero tan tarde no , mas entre las 18 y las 21 , agregame si quieres.
Yo tambien he vuelto a retomarlo estos dias y la verdad que hay bastante gente jugando aun, asi que si quereis nos echamos algunas partidas algun dia, aunque suelo jugar por la tarde.
Por cierto creo que contigo The Pain he coincidido varias veces estos dias.
pero no te tengo agregado no??si quereis esta tarde por alla las 7 juagmos , saludos!!
The_Pain escribió:pero no te tengo agregado no??si quereis esta tarde por alla las 7 juagmos , saludos!!

No, no te tengo agregado, simplemente coincidimos en la misma partida una tarde.
Ok por mi perfecto, agregame que tienes abajo mi ID
El otro día morí de la forma más épica posible...iba dando por culo con un avión y de repente me empieza a perseguir uno de estos dioses que controlan los aviones y la hostia y me lanzo antes de morir , pues justo me atropella EN EL AIRE el avión que me perseguía....

Fue brutal.

Por cierto este es el juego más rentable de ps3 de largo
882 respuestas
114, 15, 16, 17, 18