[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

Una dudilla,si yo compro el juego y se lo paso a un amigo para que se lo descargue,¿podemos jugar los dos a la vez?¿o no es posible?Gracias por adelantado.
pher84cc escribió:Una dudilla,si yo compro el juego y se lo paso a un amigo para que se lo descargue,¿podemos jugar los dos a la vez?¿o no es posible?Gracias por adelantado.

En dos letras: Sí.
Voy haber si me lo pillo..
¿Alguien me puede decir si hay que hacer algo especial para conseguir el trofeo de permanecer en el mejor peloton en los 3 mapas?. Es que llevo como 15 partidas jugadas seguida y en 12-13 he estado en el mejor peloton y lo he sido en los 3 mapas.....
Morda escribió:¿Alguien me puede decir si hay que hacer algo especial para conseguir el trofeo de permanecer en el mejor peloton en los 3 mapas?. Es que llevo como 15 partidas jugadas seguida y en 12-13 he estado en el mejor peloton y lo he sido en los 3 mapas.....

A mi ese me lo dieron, pero no el de jugar en todos los mapas... Joder.
Hidalgo jr escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir si hay que hacer algo especial para conseguir el trofeo de permanecer en el mejor peloton en los 3 mapas?. Es que llevo como 15 partidas jugadas seguida y en 12-13 he estado en el mejor peloton y lo he sido en los 3 mapas.....

A mi ese me lo dieron, pero no el de jugar en todos los mapas... Joder.

Joder pues vaya gracia ¿no?, para una noche que estoy inspirado no salta el maldito trofeo, cuando intente conseguirlo otro dia no quedare ni entre los 5 primeros.....

Es que no tiene mas vuelta el trofeo, he sido del mejor peloton en los 3 mapas y ademas una vez de Americano y otra de Japones, es decir 6 veces como minimo..... [enfado1]
bujalance escribió:Se manejar muy bien los aviones con los dos analogicos pero , me tiro detras de un avion media hora y por mucho que le de no consigo destruirlo, en cambio a mi en dos segundos me matan.
¿Como se destruyen aviones desde un avión?

SALUDOS

Prueba a acercarte más al avión enemigo. Si disparas desde lejos, apenas le vas a hacer daño.
Macrike escribió:
bujalance escribió:Se manejar muy bien los aviones con los dos analogicos pero , me tiro detras de un avion media hora y por mucho que le de no consigo destruirlo, en cambio a mi en dos segundos me matan.
¿Como se destruyen aviones desde un avión?

SALUDOS

Prueba a acercarte más al avión enemigo. Si disparas desde lejos, apenas le vas a hacer daño.

Si le dispara mucho rato y no lo destruye es porque no le está dando. Cuando le das al avión enemigo sale un semicirculo rojo en la parte de debajo de la mirilla. Si ves que va hacia un lado, no apuntes a tu objetivo, apunta hacia donde va a estar cuando tus balas lleguen.

Por cierto, si te matan en 2 segundos es que:
1- Lo tienes encima y en ese tiempo te ha acertado con todo el cargador.
2- Te han dado con lo antiaéreos que son mucho más efectivos.

Un saludo.
Un buen consejo es saltar del avión antes de que explote. Parece una tontería decirlo, pero muchas veces uno se olvida de hacerlo. [carcajad]

Por cierto, ¿se ha desbloqueado el mapa nuevo? Estuve jugando varias horas ayer y no me aparecía.
Macrike escribió:Un buen consejo es saltar del avión antes de que explote. Parece una tontería decirlo, pero muchas veces uno se olvida de hacerlo. [carcajad]

Por cierto, ¿se ha desbloqueado el mapa nuevo? Estuve jugando varias horas ayer y no me aparecía.

El mapa nuevo esta afuera, en el menu pricipal abajo del todo. No es que salga al azar como los otros.

Salu2
Morda escribió:
Joder pues vaya gracia ¿no?, para una noche que estoy inspirado no salta el maldito trofeo, cuando intente conseguirlo otro dia no quedare ni entre los 5 primeros.....

Es que no tiene mas vuelta el trofeo, he sido del mejor peloton en los 3 mapas y ademas una vez de Americano y otra de Japones, es decir 6 veces como minimo..... [enfado1]

A mi ese me salto en una partida en la que quede 3º de todos, es decir, CREO, que debes quedar entre los 5 primeros de toda la partida para que te salte, al menos a mi me salto de esta manera.

Un saludo! [beer]

Resulta que ese trofeo tiene un glitch bastante "simpático". Prueba a jugar sin unirte a ningún pelotón, a mí me saltó sin más en mitad de una partida.
Memphis escribió:
Morda escribió:

A mi ese me salto en una partida en la que quede 3º de todos, es decir, CREO, que debes quedar entre los 5 primeros de toda la partida para que te salte, al menos a mi me salto de esta manera.

Un saludo! [beer]

Eso lo he conseguido, he quedado entre los 5 primeros en todas las paridas en las que estaba en el mejor peloton, incluso quedando el primero y ni asi saltaba....

Barón escribió:

Resulta que ese trofeo tiene un glitch bastante "simpático". Prueba a jugar sin unirte a ningún pelotón, a mí me saltó sin más en mitad de una partida.

Gracias, pues voy a intentarlo de esta manera, lo mismo salta ahora sin hace nada jeje
Memphis escribió:
Morda escribió:

Un saludo! [beer]

A mi me salto cuando me quede primero de la partida (pero ya habia estado en el mejor peloton varias veces en los mapas)
Vamos que por lo que decís el trofeo del pelotón salta cuando le sale de las pelotas xDDD. Es como el sello de "tirate dos veces en paracaidas" que me he tirado ya 20veces y varias de ellas seguidas y sigo sin tenerlo [+risas]. En fin ... [mamaaaaa]

Un saludo!
¿Habeis probado a jugar esta mañana?, es que iba a jugar unas partidas para ver si conseguia el trofeo pero al empezar cuando intenta conectarse salta un error de conexion. Ademas he probado la pagina oficial del juego, en la seccion de "My Soldier" y tampoco cargaba, pero acabo de meterme ahora y ya ni carga la pagina principal. Parece que estaran de mantenimiento..... Esperemos que esta tarde vaya todo con normalidad.... :-|
Morda escribió:¿Habeis probado a jugar esta mañana?, es que iba a jugar unas partidas para ver si conseguia el trofeo pero al empezar cuando intenta conectarse salta un error de conexion. Ademas he probado la pagina oficial del juego, en la seccion de "My Soldier" y tampoco cargaba, pero acabo de meterme ahora y ya ni carga la pagina principal. Parece que estaran de mantenimiento..... Esperemos que esta tarde vaya todo con normalidad.... :-|

A mi me pasa lo mismo, ni carga el juego ni carga la pagina oficial ¬_¬. Estaran de manteniemiento como dices.

Un saludo!
Memphis escribió:
Morda escribió:¿Habeis probado a jugar esta mañana?, es que iba a jugar unas partidas para ver si conseguia el trofeo pero al empezar cuando intenta conectarse salta un error de conexion. Ademas he probado la pagina oficial del juego, en la seccion de "My Soldier" y tampoco cargaba, pero acabo de meterme ahora y ya ni carga la pagina principal. Parece que estaran de mantenimiento..... Esperemos que esta tarde vaya todo con normalidad.... :-|

A mi me pasa lo mismo, ni carga el juego ni carga la pagina oficial ¬_¬. Estaran de manteniemiento como dices.

Un saludo!

Ahora mismo acabo de entrar en la pg principal y si carga, pero ya tengo la Ps3 apagada, esta tarde vere si va ya bien el juego o no, pero supongo que ya ira bien

PD: Acabo de ver que solo llevo 44 partidas jugadas..... Joder pensaba que llevaria mas..... :-|
Otro que no ha podido jugar esta mañana.

A mi el trofeo del mejor pelotón en los 3 mapas me salió sinb unirme a ningún pelotón ni nada.
Creo que fui el mejor de la partida en los 3 mapas y salió o algo así :S
Wejeje solo me queda el trofeo de las 100 partidas, adoro este juego.
Joer, podrían haber puesto más trofeos… los he conseguido casi todos en muy poco tiempo. Aunque entiendo que al ser un juego de PlayStation Network tienen un límite de puntos que pueden dar.

Vaya vicio, joder. [carcajad]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
a mi tampoco me deja jugar ni en la cuenta USA ni en la Europea ni nada siempre me da error al registrarse
Yo he estado jugando sobre las 4 de la tarde y no he tenido ningun problema de conexion.
estoy en la pagina de battlefield 1943 intentando configurar mi soldado... pero no encuentro en ningun sitio el cambio de configuración... como pongo mi soldado?? solo puedo verlo monitorizado, no se como decirle que ese soldado soy yo...
¿Como tirais vosotros las bombas desde los aviones?, ¿cuando estas encima del objetivo o antes de llegar a el?, es que ni tirando mil bombas le doy a alguien
bujalance escribió:¿Como tirais vosotros las bombas desde los aviones?, ¿cuando estas encima del objetivo o antes de llegar a el?, es que ni tirando mil bombas le doy a alguien

Tecnicamente hay k tirar las antes, sino fijate cuando te las tiren a ti, k las bombas no can rectas sino k caen en diagonal, ademas es bastante dificil darle a algun soldado lo mejor es con tanques y demas k suelen kedarse kietos para disparar
lo mejor es el ataque aereo en Guadalcanal!! lo tiras justo en la colina y caen 4 o 5 facilmente con algun vehiculo!!

a2! [bye]
Pues yo sigo sin pillarle el truco a los aviones.... Ahora si los manejo bastante bien, pero cuando estoy volando a los 30 segundos me dan disparan con otro avion y tengo que saltar rapido sino me matan.... Luego me lio yo a darle tiros a otro avion, me sale el semicirculo rojo como que le he dado pero se da la vuelta y adios....

Lo que tampoco entiendo es porque cuando se me acerca un tanque le tengo un miedo terrible (y con razon, me dan un cañonazo y me mandan al otro barrio) y cuando yo llevo el tanque estoy acojonado porque me lo destrozan en 2 segundos. Lo mas gracioso es que cuando le doy a un tanque con las granadas del fusil parece que la hago cosquillas, en cambio muchas veces me tiran a mi grandas con el fusil y tengo el tanque sin cadenas..... [+risas]

Por cierto ayer consegui mi puntuacion mas alta en una partida. No es mucho pero estoy orgulloso de ello [sonrisa]

Imagen
Buenas,

llevo un par de dias tirándome del avión con el botón O y muriendo de un golpe incompatible con la vida... Lo mas inteligente, sería tirar de la anilla y abrir el paracaidas, verdad?

Como se hace?
alexmilan escribió:Buenas,

llevo un par de dias tirándome del avión con el botón O y muriendo de un golpe incompatible con la vida... Lo mas inteligente, sería tirar de la anilla y abrir el paracaidas, verdad?

Como se hace?

Cuando sales del avión, pulsa X un par de veces hasta que salga el paracaídas. Mientras caes, puedes ir disparando a los enemigos del suelo y tal. [carcajad]
Macrike escribió:
alexmilan escribió:Buenas,

Como se hace?

Cuando sales del avión, pulsa X un par de veces hasta que salga el paracaídas. Mientras caes, puedes ir disparando a los enemigos del suelo y tal. [carcajad]

Muchas gracias, lo tendré en cuenta... es importante saber que no vas a morir (y - 10 puntos) cada vez que subo a un avión...

Aunque soy tan burro que a veces he vuelto al portaaviones para aterrizar.... jOas!
¿ Os rula el BF en este momento? No soy capaz de encontrar una partida ¬_¬

Un saludo.
Memphis escribió:¿ Os rula el BF en este momento? No soy capaz de encontrar una partida ¬_¬

Un saludo.

Ami tampoco me encuentra [enfado1]
Buenas noches,juego practicamente todas las noches al jueguecito de marras por lo que si os interesa agregarme..

ESGORZIO30

Asi por lo menos conoceremos a quien matamos,jeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La verdad que es juegazo, sobre todo por el precio tan ajustado que tiene.
Los combates aereos son la caña de España... [360º]
pero solo es un mapa no????
saldra otro al conseguir los 43 millones de muerte??
estoy por bajarlo y pasarlo a los amigos a un modico precio de 2e,pero no se,eske la demo me a molao pero solo ese mapa...
alvicio escribió:pero solo es un mapa no????
estoy por bajarlo y pasarlo a los amigos a un modico precio de 2e,pero no se,eske la demo me a molao pero solo ese mapa...

No es solo un mapa, son 3 mapas mas el de Mar de Coral que es el que se desbloqueo a los 43 millones de muertes y es de combate aereo.

Eso te iba a decir, de salida viene con 2 mapas...y gracias a todos los viciados se han conseguido los 43 millones de muertes, así que han metido el mapa nuevo que es basicamente AEREO.... XD
gracias a los 2 por la respuesta,luego lo comentare con los amigos a ver ke dicen
alvicio escribió:gracias a los 2 por la respuesta,luego lo comentare con los amigos a ver ke dicen

Yo lo pillé entre 5 en otro foro haciendo una compra conjunta y lo tenemos por 2,6 €......... [360º]
GuileZ escribió:

Eso te iba a decir, de salida viene con 2 mapas...y gracias a todos los viciados se han conseguido los 43 millones de muertes, así que han metido el mapa nuevo que es basicamente AEREO.... XD

A ver que os liais. Son 4 mapas: los tres que vienen para jugarlos "a pie" más el del Mar de Coral para el combate aéreo. Que ya os lo ha dicho WarWolf.

Saludos.
alguien ha sufrido cuelgues mientras estaba jugando en estos últimos 3 dias? es que eso de que mientras estás jugando al battle se te cuelgue la consola y tengas que apagar por narices me da mal rollo xD

salu2.
A mi me ha pasado un par de veces, pero no en los últimos tres días (porque no he jugado xD) sino en general.
Tazito escribió:alguien ha sufrido cuelgues mientras estaba jugando en estos últimos 3 dias? es que eso de que mientras estás jugando al battle se te cuelgue la consola y tengas que apagar por narices me da mal rollo xD

salu2.

Pues a mi no me ha pasado nada y jugue hoy como 2 horas.

Saludos
Como lo compro desde store Canadiense?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo lo compre ayer, y lo probé en los intermedios de la peli expediente X XD

Y sinceramente, fue ponerlo, oír la musiquilla típica de los battlefield y gozar como un enano!!!
una pregunta a todos cuantos niveles tienes para ascender de rango? yo voy por el 23 creo cuantos son? un saludo
davidbg22 escribió:una pregunta a todos cuantos niveles tienes para ascender de rango? yo voy por el 23 creo cuantos son? un saludo

Segun se comenta en el hilo de x360, son 47 rangos. Yo soy lvl35 [+risas].

Un saludo!
tiene muy buena pinta este juego, quzás caiga XD
882 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18