[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

Ya se que en Xbox hay mucha más gente, pero es que 30 millones de muertes en 5 dias es muy fuerte.
vamega escribió:Por favor que alguien me diga como lanzar ataques aereos porque no hay manera, voy a las antenas esas que dan vueltas pero no hay nada de nada, no se como hacerlo.
Un abrazo.
Por cierto soy vamega, por si alguien quiere formar un peloton XD

Para poder usar el ataque aereo te tiene que salir un simbolo en el mapa con 3 aviones encima de donde esta la antena que dices, una vez que aparezca, te pondra que le des a circulo y ya comenzara el ataque.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
vamega escribió:Por favor que alguien me diga como lanzar ataques aereos porque no hay manera, voy a las antenas esas que dan vueltas pero no hay nada de nada, no se como hacerlo.
Un abrazo.
Por cierto soy vamega, por si alguien quiere formar un peloton XD

Te acercas al bunker y O.
Yo m he cargado a 7 tios + 3 tanques cn un solo ataq
soy un jonky del battlefield [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] probe la demo y qiero el juego pero mi padre no m deja comprarlo, alguien m uede pasar solo unos gramillos?¿? xdxdxd [looco] [looco] [looco]
Tomyev estos te creen pero a mi no me la pegas, no le diste ya una casa [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo máximo que he hecho con un ataque aereo ha sido rebentar 2 tanques, nunca he visto a tanta gente junta en el mismo sitio, por cierto, voy a jugar un rato :)
Aunque sacasen el juego antes en xbox, el contador de muertes creo que no empezo hasta el dia 10 de julio [poraki] en ambas
SnoK escribió:Aunque sacasen el juego antes en xbox, el contador de muertes creo que no empezo hasta el dia 10 de julio [poraki] en ambas

Exacto el contador empezo el 10 de julio asi k eso da igual, de todas formas son muchos mas en 360 y es normal lo descomunal de la cifra, pero vamos yo ayudo k ya llevo 522 muertes xD
Sin contar que mucha gente que tiene ambas consolas lo ha comprado o lo prefiere para Xbox 360.
Pero bueno, tranquilos que en una semana/semana y media ya se llegará a dichas 43 millones de muertes.

Saludos.
Personajepr escribió:Sin contar que mucha gente que tiene ambas consolas lo ha comprado o lo prefiere para Xbox 360.
Pero bueno, tranquilos que en una semana/semana y media ya se llegará a dichas 43 millones de muertes.

Saludos.

Una semana???? en 3 dias van 18 millones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Tomyev estos te creen pero a mi no me la pegas, no le diste ya una casa [poraki] [poraki] [poraki]

Tairon q te has fumao?? [poraki]

Es verdad [snif]
SnoK escribió:
Personajepr escribió:Sin contar que mucha gente que tiene ambas consolas lo ha comprado o lo prefiere para Xbox 360.

Saludos.

Una semana???? en 3 dias van 18 millones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre una semana para PS3, desde que empezo. De todas maneras los primeros dias han sido fin de semana y eso puede influir.
Exacto aora toca semana normal y el numero de muertes bajara, aunk en 360 seguro k esta semana ya lo tienen y a nosotros minimo hasta la k viene nada
e conseguido una persona q lo comparta conmigo, no lo a dejao a nadie y yo ya tenia la demo m lo e bajao y sigue sin dejarme, nisiqiera en su cuenta q pasa¿? ayudaaa
Plage escribió:Exacto aora toca semana normal y el numero de muertes bajara, aunk en 360 seguro k esta semana ya lo tienen y a nosotros minimo hasta la k viene nada

Casi en Agosto, a finales de éste mes lo conseguiréis; creo yo...
nachoGVG escribió:e conseguido una persona q lo comparta conmigo, no lo a dejao a nadie y yo ya tenia la demo m lo e bajao y sigue sin dejarme, nisiqiera en su cuenta q pasa¿? ayudaaa

No tienes que bajarte el juego,tienes que bajarte el desbloqueador del juego [+risas]
nachoGVG escribió:e conseguido una persona q lo comparta conmigo, no lo a dejao a nadie y yo ya tenia la demo m lo e bajao y sigue sin dejarme, nisiqiera en su cuenta q pasa¿? ayudaaa

LOL. Te has bajado la demo de nuevo, lo que te tienes que descargar es la "llave" que vale 13 euros y es una especie de archivo que quita el bloqueo a la demo.
Plage escribió:Exacto aora toca semana normal y el numero de muertes bajara, aunk en 360 seguro k esta semana ya lo tienen y a nosotros minimo hasta la k viene nada

Mañana martes al mediodia se calcula que ya estara para 360
http://www.battlefield1943.com/
Balthier escribió:

Lo malo u bueno.. segun se mire xD esque parece que solo seran AVIONES y se puede hacer algo repetitivo y desesperante para el que no controle el tema [+risas]
alfon1995 escribió:

LOL. Te has bajado la demo de nuevo, lo que te tienes que descargar es la "llave" que vale 13 euros y es una especie de archivo que quita el bloqueo a la demo.

no hombre si lo q m baje fue eso , pero borre la demo y me baje to desd la cuenta del tio este , lo instale y ya va bn, lo tengo , asi q qien qiera jugar qm agregue y nnos examos unas partidillas
He leido por ahi que en total hay 50 rangos, a ver si alguien me lo puede confirmar [poraki] [poraki]
kpi escribió:
Balthier escribió:

Lo malo u bueno.. segun se mire xD esque parece que solo seran AVIONES y se puede hacer algo repetitivo y desesperante para el que no controle el tema [+risas]

En la antigua Mar de Coral habia islas y en las islas antiaereos. Lo que no habra son bases fijas de cada bando como en Iwo Jima.
por lo q parece ayer estuvieron de mantenimiento , pero aora ni a mi ni a un colega nos salen los rangos ni los marcadores .
q pasa?¿?
y luego, es normal oir muy bajito al compañero, aunq tenga el volumen del micro al maximo.
nachoGVG escribió:por lo q parece ayer estuvieron de mantenimiento , pero aora ni a mi ni a un colega nos salen los rangos ni los marcadores .
q pasa?¿?
y luego, es normal oir muy bajito al compañero, aunq tenga el volumen del micro al maximo.

Efectivamente ahora sale todo vacio.

Yo no he conseguido oir bien a nadie, eso si, ruido ambiente en cantidad.
toni_23 escribió:Yo lo máximo que he hecho con un ataque aereo ha sido rebentar 2 tanques, nunca he visto a tanta gente junta en el mismo sitio, por cierto, voy a jugar un rato :)

Es que econtrar mucha gente junta no se suele dar en el juego. Yo es lo que echo en falta, que hubiesen combates mas multitudinarios, pero es lógico, el maximo de jugadores por equipo son 12 personas. Tan solo en algunas ocasiones en las que un equipo pierde todas las bases y solo les queda una se puede ver toda la gente aglomerada, y asi si que mola si, menudas se montan en el monte suribashi XD.
Un abrazo.
Como haceis un ataque aereo? XD
Una duda,es que me lo voy a pillar mañana ¿Cuanto ocupa el juego?
Gekofusion escribió:Una duda,es que me lo voy a pillar mañana ¿Cuanto ocupa el juego?

Algo más de 500 megas (creo que eran 560 MB, pero fijo que no llega a los 600), no lo recuerdo exactamente. Bájate primero la demo que ya es el juego completo y después "compras" la llave de activación, que son unos 6 kB.

Saludos.
sd-snatcher escribió:
nachoGVG escribió:por lo q parece ayer estuvieron de mantenimiento , pero aora ni a mi ni a un colega nos salen los rangos ni los marcadores .
q pasa?¿?

Efectivamente ahora sale todo vacio.

Yo no he conseguido oir bien a nadie, eso si, ruido ambiente en cantidad.

lomito q a mi, espero q lo arreglen pronto y q tos los puntos q toy haciendo s qeden en balde
Gekofusion escribió:Una duda,es que me lo voy a pillar mañana ¿Cuanto ocupa el juego?

¿Tanto cuesta leer el primer post?
Vangas92 escribió:Como haceis un ataque aereo? XD

Alguien me puede responder?
Vangas92 escribió:

Mírate los tutoriales que te lo explican.
Vangas92 escribió:

En una de las banderas a conquistar , hay un Bunker con un radar encima girando y una luz, en el cual si te acercas(te sale un indicador con 3 avioncitos pequeños) y le das al circulo,el muñeco entra y pasas a controlar 3 bombarderos que se van acercando poco a poco a la isla,solo tienes que guiarlos con el mando sobre el punto que quieres bombardear y soltar la carga [carcajad] puedes cambiar la vista de los bombarderos con la cruceta.
Hola
Ayer me baje el juego y esta muy pero que muy bien , solo un problema que no me funciona el headset , lo cual me llama la atencion ya que me funciona con todos los juegos. A vosotros os funciona ?
Un saludo
sinuek escribió:Hola
Ayer me baje el juego y esta muy pero que muy bien , solo un problema que no me funciona el headset , lo cual me llama la atencion ya que me funciona con todos los juegos. A vosotros os funciona ?
Un saludo

A casi nadie le funciona, es un error del juego que supongo que solucionarán con el próximo parche.
Con el headset le pasa lo mismo k al BC k a veces va y otras no, el otro dia jugando nos iva pero fue cambiar de pantalla y dejo de ir, supongo k sacaran un parche o algo lo mas rapido posible
lo d los rangos ya ta arregalo!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero lo malo esq to la mañana y tos los puntos son en balde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero wena mas oras q exarleee
Hidalgo jr escribió:

El primer post es una shit bien gorda: no son 550, son 565; no salia en Junio, ha salido en JuLio; y ni siquiera el precio esta bien.

Y sí, sé q este hilo es tuyo, por eso viene tan bien q lo digas [fumando] [poraki] [fumando]
TommyEV escribió:
Hidalgo jr escribió:

El primer post es una shit bien gorda: no son 550, son 565; no salia en Junio, ha salido en JuLio; y ni siquiera el precio esta bien.

Y sí, sé q este hilo es tuyo, por eso viene tan bien q lo digas [fumando] [poraki] [fumando]

Acabo de tener una idea [idea] LA PROXIMA VEZ LO CREAS TU [rtfm]
Mira que tenéis ganas de pelearos eh! Además ya le respondí yo al momento, así que ya está; dejad el tema por favor.

¿Podéis creer que desde el viernes pasado que probé la demo y me gustó, que aún no he tenido tiempo de sentarme con la consola más de 30 minutos y poder comprar y probar el juego bien? A ver si este jueves lo pillo y contribuyo un poco (muy poco) a esos 43 millones de muertes :)

Saludos.
Ya llevamos la mitad de muertes, en menos de 10 dias estara el coral, este juego es realmente bueno y adictivo, a ver si se animan y hacen como el noby añadiendo mas niveles desbloqueables por la comunidad.
En el monte ese del medio se libran unas batallas muy encarnizadas, sera el siburu ese que comenta el compañero, jeje si uno se regenera ahi ya es victima.
Ya han conseguido los 43 millones en xbox
SnoK escribió:Ya han conseguido los 43 millones en xbox

Qué bestias los tíos!!! [carcajad] [carcajad]

Saludos.
wenas segun los del juego con el mantenimiento q hicieron no deveria haver prooblemas pa jugar con amigos, pero al intentarlo me mete y a mi amigo no y asi tambien cuando el m invita, ayuda plis , como puedo arreglar esto¿?¿ y luego apart tabien muxas veces dejo de oirlo q le pasa a este juego¿?¿' to va mal [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] de 9 d la noxe, son casi las 12 y no e podido jugar 2 partidas seguidas con un coleha [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ES PA DENUNCIAR A LOS HIJOS DE PUTA DEL JUEGO [uzi] [uzi] [uzi]
La verdad es que vaya juegazo.. yo ahora toy centrado en la aviación y en el fusilero. La verdad es que ya había ganas de un battlefield medianamente bueno xq el bad company...

en fin, no se como va lo de jugar con colegas pero si alguien quiere echar una partidita que me agrege.

creo que soy nssergio [agggtt]
SnoK escribió:Ya han conseguido los 43 millones en xbox

y nosotros vamos por 22 millones o asi [+risas]
Acabo de tener una idea [idea] LA PROXIMA VEZ LO CREAS TU [rtfm]

No tengo el mas minimo interes,gracias.
Simplemente le digo que no responda asi de farruco porq el hilo es bastante defectuoso. No hay punto de comparacion entre un hilo de calita (ya sabeis de que hablo [+risas] ) y este.

PD: se lo decia porque le conozco y no iba de malas, eh?

PD: ya q estas arregla todo lo k te he dicho [buenazo]
yo e podido probar el modo en la 360 y bueno, la verdad es que esta bien, pero no creo que se llegue a jugar demasiado. Si no controlas el avion en 10 segundos estas muerto y luego reapareces en un portaaviones en el cual reaparecen 2 aviones. Normalmente hay un trenecito de gente esperando a coger uno asi que te puedes tirar mas tiempo haciendo el gamba en el portaaviones que en el aire con el avion. Ademas si le kitas un avion a un guiri lo normal es que te meta con el lanzacohetes en el avion. El modo de juego trata de capturar una bandera que hay en medio de 4 0 5 islotes en forma de circulo. En fin, a ver si lo desbloqueamos rapido y lo puedo catar en la ps3 que no se porque controlo mas el avion que en 360.

Saludos
Dark_pruko escribió:yo e podido probar el modo en la 360 y bueno, la verdad es que esta bien, pero no creo que se llegue a jugar demasiado. Si no controlas el avion en 10 segundos estas muerto y luego reapareces en un portaaviones en el cual reaparecen 2 aviones. Normalmente hay un trenecito de gente esperando a coger uno asi que te puedes tirar mas tiempo haciendo el gamba en el portaaviones que en el aire con el avion. Ademas si le kitas un avion a un guiri lo normal es que te meta con el lanzacohetes en el avion. El modo de juego trata de capturar una bandera que hay en medio de 4 0 5 islotes en forma de circulo. En fin, a ver si lo desbloqueamos rapido y lo puedo catar en la ps3 que no se porque controlo mas el avion que en 360.

Saludos

No hay daño amigo, si te has subido al avion ya puede meterse el cohete por donde le quepa.
882 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218