[HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 1943 (cancelado por DICE)

Imagen
Imagen
Hola amigos ye he hecho mi reserva de este prometedor juegazo que en teoría saldrá este mes, aprovechado que no he visto ningún hilo oficial en el eolo hago uno para compartir impresiones y dudas de este juego.
De momento no hay imágenes concretas de pc, los gráficos serán mas notables que en las consolas, lo malo sigue siendo la multijugabilidad de 32 jugadores, esperemos no sea exactamente igual que en consola en lo que se refiere en gráficos.

A ver si es verdad que sale este mes y nos viciamos un poco.

Lanzamiento de pc supuestamente para septiembre.
Electronic Arts y DICE nos ofrecennuevas imágenes de Battlefield 1943
Este juego, que hará uso del mismo motor gráfico que el próximo Bad Company 2, el Frostbite, se ambientará en diversos frentes del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial (Guadalcanal, Iwo Jima y Wake Island). De nuevo, como ya es propio en la saga, el combate se librará en todos los frentes: ya sea a bordo de diversos vehículos terrestres, sobrevolando los cielos en variados cazas de combate, o a pie con el fusil en ristre. para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, una nueva entrega de esta clásica saga de juegos de acción multijugador que llegará a las plataformas de distribución de compatibles y las consolas de Sony y Microsoft en los meses de verano.

DICE ha anunciado que la versión para PC de Battlefield 1943 se ha retrasado hasta el año que viene, cuando inicialmente su lanzamiento estaba previsto para septiembre.

Gordon Van Dyke, productor del juego, ha explicado que el volumen de cambios y características específicas para la versión de PC han obligado a este retraso. Ahora se prevee que el juego sea publicado en el primer trimestre de 2010.

Battlefield 1943 para PC tendrá soporte para DirectX 9 y 10, 32 juegos simultáneos y soporta diversos tipos de periféricos adicionales.
Caracteristicas (ea copy paste)
Participa en las batallas de la campaña del Pacífico de la Segunda guerra mundial. Elige tu camino, ya sea como fusilero que se arrastra por las trincheras, como el oficial de un tanque o el piloto de caza que lucha por proteger los cielos. Juega como un lobo solitario o con tus amigos y coordina el ritmo de la batalla. Elijas lo que elijas, disfrutarás de la emoción online en primera persona con el toque único de los juegos de Battlefield.

Juega como los marines estadounidenses o la armada imperial japonesa en servidores con partidas creadas para ofrecer los mejores desafíos a medida que subes de nivel y consigues premios. ¡Battlefield 1943 es tu propia versión de una de las campañas más famosas de la historia del mundo!

Características
¡Por tierra, mar y aire! – Destruye todo lo que se interponga en tu camino con bombarderos, tanques o portaviones cargados de cazas y disfruta de la mejor experiencia con vehículos en un juego multijugador hasta la fecha.
Localizaciones variadas – Tanto si eliges Guadalcanal, Iwo Jima o la clásica isla Wake, disfrutarás del mejor combate de infantería que se complementa a la perfección con los vehículos de tierra, mar y aire.
Destrucción realista – Observa como las hermosas islas del Pacífico se convierten en campos de batalla a medida que la destrucción se apodera de ti y de tus compañeros mientras luchas para ganar la batalla.
La experiencia armamentística – Utiliza las armas más representativas de la Segunda guerra mundial para vencer a tus enemigos. Dispárales desde la distancia con los rifles con mira o utiliza explosivos o armas de cuerpo a cuerpo como bayonetas para experimentar el combate cuerpo a cuerpo.
* Necesitas conexión a internet para jugar online.

Sitio oficial: http://www.battlefield1943.com/
http://eastore.ea.com/DRHM/store?Action=DisplayProductDetailsPage&SiteID=eaemea&Locale=es_ES&Env=BASE&productID=128558100

Pantallazos:
Imagen [img]http://www.battlefield1943.com/sites/default/files/imagecache/media_full/bf1943_05_0.png[/img
Imagen

Videos :

http://www.youtube.com/watch?v=eTNSZbGVzlo
http://www.youtube.com/watch?v=-iK9ul0J3l8
http://www.youtube.com/watch?v=gLh0jsIW8RA
http://www.youtube.com/watch?v=xSs4FUWd78o
http://www.youtube.com/watch?v=Oq1U9jO_t2Y
http://www.youtube.com/watch?v=diPo3XtsCcA
http://www.youtube.com/watch?v=am3K3mwVRpY
yo nose...donde este todavia el bc2 nose este le veo por el precio ademas algo que no nos llegará...
¿Pero sale o no sale al final?, lo tengo reservado desde no se cuando y macho, cada vez lo retrasan mas... mis esperanzas son que ya no sale y me devuelven el dinero XD
En teoría saldrá este mes según DICE, yo me la pille ayer a ver si sale este mes que lo de los aviones me mola mazo, según he leído en notas de prensa lo van a mejorar como el company con destrucción 2.0, esperemos salga y juguemos asta el battlefield 3, ya el company me aburre quiero mas masssss, jajajajaja.

en esta pagina pone que es en este mes
http://www.3djuegos.com/4980/battlefield-1943/
Que pasa al final, sale este mes o no sale?
Eurogamer: The PC version of Battlefield 1943 didn't happen. What's happening there?

Patrick Soderlund: We are obviously working on the PC platform and we'll be ready to talk about that shortly. You should see information around the PC platform in the not too distant future.

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... iew?page=2
Pues he escuchado por ahí que con la expansión del battlefield Vietnam lo van a sacar y aun mas de regalos para los compradores de la versión mas cara, cuando yo ya la he pagado en preoder, joder que cabroncetes, si ya se sabe que esta hecho y empaquetado para vender a que esperan, quizás lo tenga de gancho para la expansión vientnan. En fin si alguien sabe algo no dude comentar, gracias.
Yo este juego ya lo he dejado por imposible... sabedios desde cuando llevo esperando el dichoso juego...
la verdad que los que haya hecho el preorder estarán contentos, que poca vergüenza...
Yo tengo la prereserva desde vaya a saber cuando... y espero que o lo saquen ya o nos devuelvan la pasta. POrque macho, no era mucho dinero pero si llego a saber esto, a este rato lo reservo.
¿Cuantas veces lo han retrasado? 3? 4? y aun sin saber nada....
Yo lo compré en Agosto, pero de 2009. Al final lo devolví porque me cansé de esperar.
¿como tramitastes la devolucion?
LorK escribió:¿como tramitastes la devolucion?

Pues la verdad que me interesa devolverlo a mi también, prometieron sacarlo en septiembre y aun estoy esperando, hora se rumorea que salga en el lanzamiento del vietnan y para colmo gratis comprando la edición especial del company junto con el vietnan y nosotros que nos han trincado la pasta y ni siquiera esta confirmado aún la fecha de lanzamiento es vergonzante esto que hace EA, imaginad que ha vendido por poner un ejemplo 1 millón de preoders en todo el mundo y de un producto no desarrollado multiplica 1 millón por 13€ sale a 13 millones de euros, pues en este caso estarían jugando de 13 millones y durante ese tiempo invirtiendo con nuestro dinero, a ver si alguien que conozca a esta gente nos informa de esta inmundicia que hace EA y si por fin podremos disfrutar de este juego en nuestros pcs.

Imagen
LorK escribió:¿como tramitastes la devolucion?

Despues de buscar un email de contacto por la "maravillosa" página de la EAstore les mande un mail al servicio técnico: stecnico@ea.com
Les puse que me devolvieran la pasta q llevaba ya más de un año esperando el jueguecito. Me pidieron el número de pedido y el motivo para la devolución. Como lo compre con paypal pues me metieron el dinero en mi cuenta.
Oki gracias.
Me lo voy a pensar y a ver si finalmenet lo pido. Como no vea ni un solo atisbo de esperanza con este jeugo, devolucion al canto.
Por supuesto que va a salir.
¿Y cuando?, porque claro, salir iba a salir hace mucho XD

Pero a dia de hoy no encuentro ninguna noticia en ningun lado que indique fecha.
Ya me han toreado bastante y despues de 3 emails de desfogue ( los he puesto a parir a lo grande), he pedido la devolucion del dinero...lo he probado xa xbox y es una version demasiado arcade del 1942( xa mi el mejor BF)... un 0 para EA..
Vaya tela con el tema 1943 para PC, si tiene un año y medio ya el juego que yo ya me cansé de jugarlo en PS3...

En fin espero que os devuelvan el dinero sin problemas y si lo sacan que al menos rebajen el precio, porque comprar un juego de un año y medio manda huevos.

Salu2
Por la red circula la idea que lo están reservando para la salida del vietnan como regalo por la compra de toda la plataforma company y al mismo tiempo lo que hemos comprado el juego nos aparecería en el estore, pero repito es un rumor y rula por foros, nada oficial, a ver si esta vez cumplen, quizás este integrado en company quien sabe, de echo la primera fase del modo historia del company dicen que ese el motor del juego y los que hemos jugado esa fase en Japón nos podemos hacer una idea de como sera en pc. Espero que halla valido la pena esperar.

Imagen
calicoelectron escribió:Por la red circula la idea que lo están reservando para la salida del vietnan como regalo por la compra de toda la plataforma company y al mismo tiempo lo que hemos comprado el juego nos aparecería en el estore, pero repito es un rumor y rula por foros, nada oficial, a ver si esta vez cumplen, quizás este integrado en company quien sabe, de echo la primera fase del modo historia del company dicen que ese el motor del juego y los que hemos jugado esa fase en Japón nos podemos hacer una idea de como sera en pc. Espero que halla valido la pena esperar.

Imagen

No sólo esa fase utiliza el mismo motor, si no que ambos juegos al completo funcionan bajo el mismo "engine" el cuál es Frostbite (al igual que el apartado multijugador del último Medal of Honor).

En fin esperemos que tengas razón.

Salu2
Dios mio entre el timo del BF1943 y los cuelgues por culpa de la incompatibilidad de las aceleraciones hardware de sonido del bc2, bc2 vietnam y MoH , por mi parte, que EA se va a comer sus juegos con patatas.
Bueno pues el vietnam ya ha salido, ¿donde esta mi bf1943?
XD
cuando envie el correo de reclamacion me dijeron que el equipo estaba trabajando duro...XDDD. X mi que no cancelan las reservas x gastos de gestion....molaria una retirada de reservas masiva xa q se dieran prisa...:S
pues macho Dios te oiga, la de ganas que tengo que salga, yo lo pague en agosto del año pasado y esperando estoy, los rumores de que salia con Vietnam totalmente falsos, yo ya perdí la esperanza a ver si mueven el culete.
No entiendo que no reclaméis el dinero. Y si lo sacan pues se vuelve a comprar y punto.
Yo esperé porque pusieron una oferta en la web que lo vendian a 6€ por un tiempo limitado y ahora estaba a 15€. Pero realmente lo de la reserva es una gilipollez, porque te cobran pero devuelven el dinero al dia siguiente o así...:S. osea que en realidad no han cobrado de nadie...:S
pues a mi me ha tocado los cojones que no veas es una vergüenza lo que hace esta casa, me parece a mi el battlefield 3 lo va a comprar su p.m.
lástima.
quizás el producto no fuese del todo bueno y por eso han cancelado.
Y bien, ahora como cancelamos la reserva para que nos devuelvan el dinero???
Espero que no pongan ni UNA sola pega y que lo hagan todo facilito para todos.
Hacen bien en cancelarlo, eso para los consolerillos aun cuela pero para pc poca cosa....

Ahora que se centren en el Battlefield 3 y se dejen de guarradas.
pero lo que no esta bien es engañar a la peña haciendo preoder, el battlefield 3 va hacer preoder su p.m
Surfi89 escribió:Y bien, ahora como cancelamos la reserva para que nos devuelvan el dinero???

Ami tambien me interesa saber como va la devolucion, si alguien lo consigue que comente por aqui, lo ultimo que vi hace ya tiempo en este msmo hilo esque habia que mandar un monton de emails, ahora a ver si con la cancelacion han habilitado una opcion distinta.
No es el primer juego ni el último que se cancele en PC o en consola, no hay que rasgarse las vestiduras. Por ahí dicen que podrían sacarlo como DLC gratuito del Bad Company 2, quién sabe.
Diablo-AR escribió:
Surfi89 escribió:Y bien, ahora como cancelamos la reserva para que nos devuelvan el dinero???

Ami tambien me interesa saber como va la devolucion, si alguien lo consigue que comente por aqui, lo ultimo que vi hace ya tiempo en este msmo hilo esque habia que mandar un monton de emails, ahora a ver si con la cancelacion han habilitado una opcion distinta.

Lee mas arriba mis comentarios..

Salu2s
Yo esperé porque pusieron una oferta en la web que lo vendian a 6€ por un tiempo limitado y ahora estaba a 15€. Pero realmente lo de la reserva es una gilipollez, porque te cobran pero devuelven el dinero al dia siguiente o así...:S. osea que en realidad no han cobrado de nadie...:S

Te refieres a eso?, tendre que revisar las cuentas entonces, gracias compañero.
37 respuestas