[Hilo Oficial] Battlefield 1943

NeoADSL256 escribió:a mi no y encima me aparece sin rango soldado raso y era Capitan level 36 ¬_¬

ami tambien me ha pasado,luego volvera como antes
wilderland escribió:
ami tambien me ha pasado,luego volvera como antes

ya ves, estara todo quisqui dale que te pego XD
a mi me salia una nueva opcion llamada superioridad aerea, me e salido un momentillo porque tenia que hacer unas cosillas, y cuando e querido ponerme a ello otra vez ya no esta esa opcion y el rango me sale que tengo el primero.
Se les habra petado otra vez xD.
Lo que no entiendo es xq hay veces que te sale la opcion de elegir superioridad aerea y otras no ¬_¬
Lo del rango a 1 ya no me asusta ha pasado tantas veces... y siempre vuelve.

Un saludo.
Falete 3 está baneado por "Se acabo la gracia, el próximo clon que te crees para hacer el tonto tendrá mayores consecuencias para tu usuario principal"
El mapa nuevo es una puta basura menos mal que no ha salido primero en la PS3 pq si no la cantidad de mierda en esa consola hubier aumentado más todavia. Espero que pongan mapas de pago que no tengan esa basura de modo, firmado Falete The Gathering
yo si que lo e podido probar un rato. La verdad es que esta bastante bien. lo unico malo que veo es que se puede hacer cansino ya que como no controles bastante el avion mueres a los 10 segundos de salir y luego hay trenecito de 5 personas pa coger un avion. Y lo mejor es que todos se ponen el lanzacohetes y cuando se le quita un avion pos ya sabeis... lanzacohetes al avioncito. En fin, a mi me a gustado pero sigo prefiriendo el conquista.
pues si a esperar al paquete de mapas de pago y a ver si tambien se les escapa alguno gratis, o armas nuevas , mas candela que rule EA, que rule XD
lool, acabo de llegar y veo que ya está el nuevo mapa y por lo que comentais tampoco es nada del otro mundo. Si es como decis pues la verdad tiene que ser un poco coñazo, creo que deberían hacer que parecieran más aviones. Bueno mañana lo pruebo a ver si me sale el mapa. De todas formas a ver si van sacando más mapas poco a poco porque al fin y al cabo 3 mapas después de un mes terminan cansando. xDD
Yo creo que este juego es el mayor negocio que han podido hacer los de DICE.Ahora iran sacando que si mapas,que si armas,que si nuevas clases y al final pagaras 70€ como si de un juego en DVD se tratase
A mi el mapa no me desagrado y el modo de juego es original. Lo que es demasiado monotono... de misma si matara a 10-15 tios por partida mi opinion seria totalmente diferente pero la verdad que el avion lo manejo lo justito.
Prefiero el modo de juego "original" que te da libertad de hacer lo que te venga en gana, si quiero ir a pie a pie, que si quiero ir en tanque en tanque, etc, etc.
De todas maneras a caballo regalado... que tampoco hay que quejarse y a demas lo han puesto separado de los otros mapas asi que a quien no le guste no tendra mayor problema.

Un saludo.
El modo y el mapa están guapos.

El objetivo principal es conseguir ocupar el circulo central de islotes el mayor tiempo posible (por lo que lo mas importante es tratar de sobrevivir dentro de él)

Pero hay otras alternativas y estrategias : ir al combate directo , intentar llegar a los portaviones enemigos para bombardearlos , tratar de ocuparlos o evitar despegues , apostarte en los antiareos para defender el portaviones, el despegue de tus cazas o apoyar el combate aereo de los tuyos ...
No tiene las variedad del modo normal (tampoco lo pretende) pero es muy entretenido y directo.

Y además sirve para dominar el control de los aviones , que tambien tienen lo suyo :p

.XaludoX.
Acabo de hacer 21 muertes y solo con el avion, asi que dejaros de royos que si el avion no mata a los que van caminando ni chorradas de esas porque a mi se me da bien y la verdad tan dificil no es matar a un tio que camina o a un coche tambien andando tambien me e cargado barcazas y sobretodo los tanque jijij caen como pan el anti es chungo pero no imposible y todo esto en iwo gima
lo que dicen algunos porque los nervios le pueden JAJJAA, hay que tener paciencia y aprender a caminar antes de correr xdD [fumando] [beer] [fumando]
Deni escribió:Acabo de hacer 21 muertes y solo con el avion, asi que dejaros de royos que si el avion no mata a los que van caminando ni chorradas de esas porque a mi se me da bien y la verdad tan dificil no es matar a un tio que camina o a un coche tambien andando tambien me e cargado barcazas y sobretodo los tanque jijij caen como pan el anti es chungo pero no imposible y todo esto en iwo gima
lo que dicen algunos porque los nervios le pueden JAJJAA, hay que tener paciencia y aprender a caminar antes de correr xdD [fumando] [beer] [fumando]

No me lo creo mucho, vas a tener que venir a mi casa y hacerlo delante mia jejejeje... son coñas, yo ya escribi en un post algunas paginas mas alante que para mi era bastante complicado y tb escribi que como en todo en la vida habra gente muy maquina que se le de muy bien matar con el avion. A otros se les dara bien el tanque, a otros los antiaereos, a otros ir a pie, ... eso es lo bueno que tiene este juego que hay para elegir.

Un saludo.
pues a mi me parece un modo entretenido al maximo, es un aliciente mas.
a alguien le han pasadolos siguientes XFILES?

Primero, IWO JIMA: Tanque de la montaña Suribachi, lo pillo, el tanque tiene toda la barra verde, osea que esta entero, doy una vuelta a la parte de la bandera, no calculo bien y golpeo contra un poste y tachan... Me muero O_O , -10 puntos por suicidio xD

guadalcanal, me subo a un jeep, voy en la tercera posicion, giramos rasante a la derecha y catacrok.... me muero,again, -10 puntos por suicidio xD

ahora viene el plato fuerte,
guadalcanal, bandera del bombardeo aereo, despues de capturarla, todos pillan los coches y el tanque, yo voy a pata montaña arriba como una cabra,cuando de golpe, alguna serpiente del pacifico, o algun topo con muy mala hostia me mata porque ponia.... -10 puntos por suicidioxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi estas cosas cuando me pasan me dan rabia pero luego ya, me parto la caja, son sino a su modo, curiosas situaciones de como un soldado imperial o un americano, se podia suicidar en el pacifico xDDDD
A mi me paso uno muy curioso, volando en medio del mar el avion se va a tomar por culo y ale al agua.... si fuera en tierra pues habre chocado con una antena, arbol.... pero ¿en el mar? xD Con que no haya saltado un megalodon.... xD

Y otra vez fue que mi avion revento en pleno vuelo, nadie me mato porque fue un suicidio.
dogpater escribió:a alguien le han pasadolos siguientes XFILES?

Primero, IWO JIMA: Tanque de la montaña Suribachi, lo pillo, el tanque tiene toda la barra verde, osea que esta entero, doy una vuelta a la parte de la bandera, no calculo bien y golpeo contra un poste y tachan... Me muero O_O , -10 puntos por suicidio xD

guadalcanal, me subo a un jeep, voy en la tercera posicion, giramos rasante a la derecha y catacrok.... me muero,again, -10 puntos por suicidio xD

ahora viene el plato fuerte,
guadalcanal, bandera del bombardeo aereo, despues de capturarla, todos pillan los coches y el tanque, yo voy a pata montaña arriba como una cabra,cuando de golpe, alguna serpiente del pacifico, o algun topo con muy mala hostia me mata porque ponia.... -10 puntos por suicidioxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi estas cosas cuando me pasan me dan rabia pero luego ya, me parto la caja, son sino a su modo, curiosas situaciones de como un soldado imperial o un americano, se podia suicidar en el pacifico xDDDD

Jeje, que bueno. Es lo que dices al principio jodera xo luego te partes de risa; son situaciones que pueden ser hasta comicas.

A mi el juego me va perfecto, las 4 horas que llevare jugadas en todas las partidas un ping PERFECTO; hay que quitarse el sombrero y considerar que el online es buenisimo ya que desde mi punto de vista han nivelado muy bien los vehiculos con el hecho de ir andando.
Yo en el tema de loa aviones paso,soy un negado cuando lo cojo,yo voy con los otros vehiculos o a pata y me divierto mas y mato mas
Una pregunta, ha he jugado a 1943 pero no veo que se actualice el Veteran Rank, sigo con dos (BFBC, BFMC y el Heroes), eso es porque no está operativo My soldier en 1943?. O hay que inscribirse en algo para que aparezca con el 3 en Veteran Rank.
Gracias.
Lo que yo no entiendo son el tema de la mierda de hacer grupos,cuando al juego le sale de las pelotas ese grupo que hemos hecho para jugar juntos lo desace y manda a un por un lado y a otros para el otro equipo,menuda mierda
Yo si que era negado con los aviones, la primera y segunda partida no habia matado ninguno... todo eran puntos de capturar bandera... hasta que descubrí que tienes que estar muy cerca para derribarlos rapido con la ametralladora,... aparte es facil dominar el avion, la velocidad y los giros sin caer empicado. Total... a la siguiente partida 600 puntos y 18 muertos ¡¡ mega lol !!

Vamos que no me lo he creido ni yo... para mas inri... ya tengo los 200/200 G en logros. Jugadas 100 partidas y ale...mi segundo arcade que subo a 200. Que maravilla de juego.
Dark escribió:Yo si que era negado con los aviones, la primera y segunda partida no habia matado ninguno... todo eran puntos de capturar bandera... hasta que descubrí que tienes que estar muy cerca para derribarlos rapido con la ametralladora,... aparte es facil dominar el avion, la velocidad y los giros sin caer empicado. Total... a la siguiente partida 600 puntos y 18 muertos ¡¡ mega lol !!

Vamos que no me lo he creido ni yo... para mas inri... ya tengo los 200/200 G en logros. Jugadas 100 partidas y ale...mi segundo arcade que subo a 200. Que maravilla de juego.

yo tambien me preguntaba al principio como es que me costaba tanto si los guiris me tiraban en 3 segundos, y era porque habia que acercarse sin disparar para que no se diera cuenta y luego... Zasca!!! XD Ahora de vez en cuando miro atras con el pad si no salen en el radar.
Estais equivocados, el avion cuando esta lejos tienes que apuntar si gira a la derecha pues le apuntas un poco mas alante y en la misma direccion en que se mueve, entre mas lejos esta apunta mas alante y veras que los matas a kilometros, una ves que se vea la diana roja del avion pues lo puedes matar, este donde este, solo que mira su direccion y apunta a donde va a ir pero cuando haga giros apuntas por alante y cuando vaya recto o por arriba o por abajo o en el centro segun suba baje o vaya recto

ELITE 3rDeni's Stats:
50573684 Kills on Xbox 360
Total Score: 32419
General Stats
Losses 60 Wins 73
Accuracy 32% Games Played 133
Kills 1171 Deaths 700
Time Played 31.7 hours In-Game Rank
K/D Ratio 1.67 Score Per Minute 71.534
Agregame charlylps y nos echamos unos vuelos xdD:ELITE 3rDeni
Que pena que no aparecen las muertes que e echo con el avion, pero seguro que son mas de la mitad de las muertes que e echo.Saludos [fumando] [beer] [fumando]
Deni escribió:Estais equivocados, el avion cuando esta lejos tienes que apuntar si gira a la derecha pues le apuntas un poco mas alante y en la misma direccion en que se mueve, entre mas lejos esta apunta mas alante y veras que los matas a kilometros, una ves que se vea la diana roja del avion pues lo puedes matar, este donde este, solo que mira su direccion y apunta a donde va a ir pero cuando haga giros apuntas por alante y cuando vaya recto o por arriba o por abajo o en el centro segun suba baje o vaya recto

ELITE 3rDeni's Stats:
50573684 Kills on Xbox 360
Total Score: 32419
General Stats
Losses 60 Wins 73
Accuracy 32% Games Played 133
Kills 1171 Deaths 700
Time Played 31.7 hours In-Game Rank
K/D Ratio 1.67 Score Per Minute 71.534
Agregame charlylps y nos echamos unos vuelos xdD:ELITE 3rDeni
Que pena que no aparecen las muertes que e echo con el avion, pero seguro que son mas de la mitad de las muertes que e echo.Saludos [fumando] [beer] [fumando]

Oka mi fren, de nada que me conecte para echar una partiditas te agrego.

Un saludo puntalllll.
Bueno alguien que me pueda decir el punto debil de los tanques? A mi hay ocasiones que llevando el tanque con todo de vida con un misilaco me lo destrozan y luego voy yo y le tengo que pegar 3 para destrozarlo..¿cual es la parte a donde hay que apuntar para hacer eso?
BlackBear escribió:Bueno alguien que me pueda decir el punto debil de los tanques? A mi hay ocasiones que llevando el tanque con todo de vida con un misilaco me lo destrozan y luego voy yo y le tengo que pegar 3 para destrozarlo..¿cual es la parte a donde hay que apuntar para hacer eso?

Me sumo a la pregunta también :) Imagino que dependerá también de que en ocasiones el tanque venga "cascado" de antes, ¿puede ser?
pepelolo escribió:
BlackBear escribió:Bueno alguien que me pueda decir el punto debil de los tanques? A mi hay ocasiones que llevando el tanque con todo de vida con un misilaco me lo destrozan y luego voy yo y le tengo que pegar 3 para destrozarlo..¿cual es la parte a donde hay que apuntar para hacer eso?

Me sumo a la pregunta también :) Imagino que dependerá también de que en ocasiones el tanque venga "cascado" de antes, ¿puede ser?

Si no recuerdo mal, el punto flaco de los tanques es su parte trasera, dos pepinazos en el culo y bye bye, xD
Tambien en las ruedas hace el mismo efecto que por atras
a alguien mas le pasa que pilotando el avion de repente se para y va cayendo hasta que ser estrella?como si se le calara el motor.Hoy he tenido varios suicidios por ese motivo
Ya tengo los 200g jijijiji.

Un saludo.
charlylps escribió:Ya tengo los 200g jijijiji.

Un saludo.

jajajaj que zorro. xDD

a mi me va de maravilla este juego y me tiene enganchao. No he tenido ni una sola partida con lag. jujujuju.
Tengo varias preguntas que me rondan en la cabeza

Cuando salta el logro de el mejor pelonton en los tres mapas.?
Cuantos rangos hay? soy sargento no se que osea rango 13.

Y solo me queda el logro de las 100 partidas no qeudara mucho.... :)
belaam escribió:a alguien mas le pasa que pilotando el avion de repente se para y va cayendo hasta que ser estrella?como si se le calara el motor.Hoy he tenido varios suicidios por ese motivo

si, alguna vez me ha pasado. Ves caer el avión como una piedra, xDDDD
bigblue escribió:
belaam escribió:a alguien mas le pasa que pilotando el avion de repente se para y va cayendo hasta que ser estrella?como si se le calara el motor.Hoy he tenido varios suicidios por ese motivo

si, alguna vez me ha pasado. Ves caer el avión como una piedra, xDDDD

pense que solo me habia pasado a mi xDDD

la primera vez pense que se me habia calado xDDD la segunda ya vi como el mar me atraia hacia el, como el triangulo de las bermudas xD
En el modo entrenamiento he conseguido aterrizar varias veces el avión en un porta-aviones. Si en el juego el caza está averiado, y consigo aterrizar ¿se podrá reparará automáticamente o lo tiene que reparar un ingeniero?

Un saludo
bigblue escribió:En el modo entrenamiento he conseguido aterrizar varias veces el avión en un porta-aviones. Si en el juego el caza está averiado, y consigo aterrizar ¿se podrá reparará automáticamente o lo tiene que reparar un ingeniero?

Un saludo

se repara solo, igual si pasas por un aerodromo controlado por tu seccion se repara solo tmb, ya si te bajas en otro lado lo reparas y despegas si que te mates o te maten dimelo y pasaras a ser mi idolo xD

yo solo he aterrizado, luego me era imposible despegar xD
Oscar AndU2 escribió:Tengo varias preguntas que me rondan en la cabeza

Cuando salta el logro de el mejor pelonton en los tres mapas.?
Cuantos rangos hay? soy sargento no se que osea rango 13.

Y solo me queda el logro de las 100 partidas no qeudara mucho.... :)

Tio, creo que ese logro esta fatal... me explico que o te salta por toda la cara o de misma no te salta aunque yo hayas conseguido.

Un saludo y nos vemos por el live.
dogpater escribió:
bigblue escribió:En el modo entrenamiento he conseguido aterrizar varias veces el avión en un porta-aviones. Si en el juego el caza está averiado, y consigo aterrizar ¿se podrá reparará automáticamente o lo tiene que reparar un ingeniero?

Un saludo

se repara solo, igual si pasas por un aerodromo controlado por tu seccion se repara solo tmb, ya si te bajas en otro lado lo reparas y despegas si que te mates o te maten dimelo y pasaras a ser mi idolo xD

gracias por la respuesta, con razón he visto varias veces pasar los cazas rozando el porta-aviones, pero no llegaban a aterrizar. Seguramente con esa maniobra también se repara el caza, xDD
bigblue escribió:
dogpater escribió:

Un saludo

gracias por la respuesta, con razón he visto varias veces pasar los cazas rozando el porta-aviones, pero no llegaban a aterrizar. Seguramente con esa maniobra también se repara el caza, xDD

No hace falta aterrizar, con volar bajo y despacio para que le de tiempo vale.
Una pregunta,cuantos rangos e insignias?
Creo haber leído que hay 45 rangos.
Kayru escribió:Creo haber leído que hay 45 rangos.

Al final son 47 hay dos mas, los dos ultimos del BAD COMPANY
bigblue escribió:
pepelolo escribió:

Si no recuerdo mal, el punto flaco de los tanques es su parte trasera, dos pepinazos en el culo y bye bye, xD

Este no lo he probado, pero en el BC habia una especie de bug que si te pegaban un misilazo cerca del tanque, pero en el suelo, te quitaban la vida de la onda expansiva al pegar en el suelo, pero tambien como si te hubiese dado en el tanque. VAmos, que de normal se pueden quitar algo mas de 50 o asi (dando por la parte trasera, pero desde un lateral diria yo) con el tanque tocho. Pues con el bug este, te lo podian dejar a 10 de un solo tiro.
Soy el unico que el nuevo mapa le parece una decepcion absoluta?
Se sabe algo de algun mapa nuevo?

Saludos
litos001 escribió:
charlylps escribió:Ya tengo los 200g jijijiji.

Un saludo.

jajajaj que zorro. xDD

a mi me va de maravilla este juego y me tiene enganchao. No he tenido ni una sola partida con lag. jujujuju.

calla, por tu culpa tuve lag el otro día xDDD, a ver si coincidimos hoy tambien y seguimos masacrando gente xD
Xboxman escribió:Soy el unico que el nuevo mapa le parece una decepcion absoluta?
Se sabe algo de algun mapa nuevo?

Saludos

La verdad que no ha sido para tanto... nose si es xq los aviones al ir mas rapido se nota mas el lag, o que yo soy negado de cojones pero lo maximo que he derribado en una partida han sido 5 aviones. Tampoco he jugado tanto, al no estar dentro de la cadena de mapas de conquistar la bandera "normal" pues casi siempre me meto en partida rapida y me da gandulitis salir y meterme en el modo de aviones. A parte que por el tema de la variedad de vehiculos y mapas prefiero jugar a los mapas antiguos.

Un saludo.
ya soy rango 16 pero la web sigue sin ir ni siquiera puedo ver mis estadisticas buscarnome en leaderboards
Oscar AndU2 escribió:ya soy rango 16 pero la web sigue sin ir ni siquiera puedo ver mis estadisticas buscarnome en leaderboards

Yo he copiado tu gt y lo he pegado en la zona de busqueda de leaderboards de la pagina del battlefield y si me salen tus estadisticas.

Un saludo.
Oscar AndU2 escribió:ya soy rango 16 pero la web sigue sin ir ni siquiera puedo ver mis estadisticas buscarnome en leaderboards

Yo tampoco puedo

no se a mi tampoco me salen mis estadisticas, alguien que pruebe con mi GT??

Salu2.
1493 respuestas