[Hilo Oficial] Battlefield 1943

que partidazas nos estamos echando en grupo de cuatro blackbear, Nekrosan, manfred y un servidor que risas

Aun no puedo ver las estadisticas en la web ¿alguien puede?
Madre mía, para mañana ya nuevo mapa y nuevo modo; Coral Sea y Supremacia Aérea.

En la 360 ya llevamos 30.000.000 de muertes.

En la PS3 solo 16.000.000 xDDDDD.

Un saludo y nos vemos mañana en el Mar de Coral xD.
Kayru escribió:Madre mía, para mañana ya nuevo mapa y nuevo modo; Coral Sea y Supremacia Aérea.

En la 360 ya llevamos 30.000.000 de muertes.

En la PS3 solo 16.000.000 xDDDDD.

Un saludo y nos vemos mañana en el Mar de Coral xD.

Que es ese nuevo modo??
El mapa nuevo desbloqueable solo se podrá jugar en ése modo; al igual que Wake Island, Guadalcanal e Iwo Jima solo se podrán jugar en le clásico modo Conquista.

El modo Supremacia Aérea va que ni pintado al mapa Mar de Coral o Coral Sea ya que es un mapa específico de liarse a palos con los aviones.

Por ende creo que será un simple Team Deathmatch con aviones o algo así. Aunque también leí de una fuente no oficial que sería ganador aquel equipo que derribara los portaaviones enemigos, o algo por el estilo.

Pero no estoy seguro; mañana lo comprobaremos.

Un saludo.
Yo lo que se es que el juego esta de cojones y que queda menos para Septiembre y tener esta maravilla en pc
imaginaos los modos que se inventaran la peña y todo aparte del oficial xdD
[fumando] [beer] [fumando]
Holas!!

Alguien podría indicarme alguna web donde venda MP bien de precio?

Gracias!!
Gerard.RB escribió:Holas!!

Alguien podría indicarme alguna web donde venda MP bien de precio?

Gracias!!

Esto no se si es spam pero en gamehubs.com los tienes muy baratos. si es spam quitarlo.
gracias por contestar tan rápido!!! la verdad es que están "tirados" de precio gracias!!
Dark escribió:Bueno lo del logro de mejor pelotón, como dijeron por aqui... no salta ni se basa en ser el mejor pelotón al terminar la partida... ya que... estaba jugando en iwo jima, en el cual hemos perdido, y a mitad de partida, entre conquista y conquista, estando "fuera de todo peloton" o sea jugando solo, me ha saltado el logro al darle un francazo en la cabeza a un enemigo.

Ya solo me falta el de jugar 130 partidas, de las cuales llevaré unas 65 o 70 jugadas, rango capitán y ya el que me queda cuestion de paciencia. ;)

Es decir y viendo esto que dices este logro salta cuando le sale de los huevos al juego?pues menuda mierda
jose juan escribió:
Dark escribió:Bueno lo del logro de mejor pelotón, como dijeron por aqui... no salta ni se basa en ser el mejor pelotón al terminar la partida... ya que... estaba jugando en iwo jima, en el cual hemos perdido, y a mitad de partida, entre conquista y conquista, estando "fuera de todo peloton" o sea jugando solo, me ha saltado el logro al darle un francazo en la cabeza a un enemigo.

Ya solo me falta el de jugar 130 partidas, de las cuales llevaré unas 65 o 70 jugadas, rango capitán y ya el que me queda cuestion de paciencia. ;)

Es decir y viendo esto que dices este logro salta cuando le sale de los huevos al juego?pues menuda mierda

A mi me salto el primer dia al terminar una partida, dale a la b para meterte en un peloton y antes o despues te saltara.
Hoola chicos! Me compré esta maravilla de juego el día de lanzamiento. Aunque no he tenido mucha oportunidad de catarlo en profundidad (el trabajo me tiene cogido por las pel...otas), agradecería a todo aquel que quisiera, me agregase en su lista de amigos para poder jugar unas partidas (ya estoy cansado de matar guiris).

Un saludo y teneis el GAMERTAG en la firma.

Gracias.
fadeus escribió:
jose juan escribió:

A mi me salto el primer dia al terminar una partida, dale a la b para meterte en un peloton y antes o despues te saltara.

Pero yo ahora hago la pregunta del millon,a la gente que lo teneis os salto jugando con el mismo grupo siempre o no?
El logro ya os saltara, a mi me salto y no estaba en el mejor peloton.
Una duda. Si te pasas toda la tarde jugando varias partidas (y matando varios enemigos claro), y de repente se te queda pillada la consola, ¿te suman las estadísticas que llevas hechas por la tarde o se va todo a tomar por culo?
YaMeDiRaS escribió:Una duda. Si te pasas toda la tarde jugando varias partidas (y matando varios enemigos claro), y de repente se te queda pillada la consola, ¿te suman las estadísticas que llevas hechas por la tarde o se va todo a tomar por culo?

Por experiencia propia.... gran parte si se va a la mierda.
NARTONIC escribió:
YaMeDiRaS escribió:Una duda. Si te pasas toda la tarde jugando varias partidas (y matando varios enemigos claro), y de repente se te queda pillada la consola, ¿te suman las estadísticas que llevas hechas por la tarde o se va todo a tomar por culo?

Por experiencia propia.... gran parte si se va a la mierda.

pero supongo que eso se ira guardando partida a partida no? no creo que sea en una sesion continua.....
NARTONIC escribió:Por experiencia propia.... gran parte si se va a la mierda.

Joer... :(

guardwin escribió:pero supongo que eso se ira guardando partida a partida no? no creo que sea en una sesion continua.....

Es que juraría que al volver otra vez al juego y mirar los marcadores no me habían sumado las estadísticas de la tarde. ¬_¬
Pues me acaba de saltar estando en el mismo peloton en alan wake y guadalcanal y siendo el mejor,pero no estando en ese mismo peloton en el otro mapa,ese logro tiene misterio [sonrisa]
jose juan escribió:Pues me acaba de saltar estando en el mismo peloton en alan wake y guadalcanal y siendo el mejor,pero no estando en ese mismo peloton en el otro mapa,ese logro tiene misterio [sonrisa]

Alan Wake? XD Se ve que hay ganas de catarlo ;)
Yo no estaba en ningun peloton, estaba solo, maté a uno y derrepente saltó el logro.

Quizas me lo otorgó porque he jugado y he sido el mejor de mi propio peloton de 1 sola persona jugando en mi equipo aunque no gane la partida ya que ganar la partida no conlleva a que estes en el mejor pelotón.

Lo que si es seguro es que me ha saltado durante una partida y no al final donde dan las stats.

Que putada no saber cuantas partidas llevo para el ultimo logro que me falta. Ya que si miras el logro en la interfaz pone que son 100 partidas, mientras dentro el sello pone que son 130, y 30 partidas mas o menos, pesan bastante.
Tenebros escribió:
jose juan escribió:Pues me acaba de saltar estando en el mismo peloton en alan wake y guadalcanal y siendo el mejor,pero no estando en ese mismo peloton en el otro mapa,ese logro tiene misterio [sonrisa]

Alan Wake? XD Se ve que hay ganas de catarlo ;)

Joder que lapsus,bueno algo a si se llama el mapa [carcajad]
32.6 millones
Mañana o pasao ya estaran los 43 :p
¿¿dónde ves las estadísiticas? yo me meto en la web del battlefield pero no lo veo por ningún lado
mrbadnews escribió:¿¿dónde ves las estadísiticas? yo me meto en la web del battlefield pero no lo veo por ningún lado

Pues yo ahora mismo las estoy viendo y si las pone
http://www.battlefield1943.com/
mrbadnews escribió:¿¿dónde ves las estadísiticas? yo me meto en la web del battlefield pero no lo veo por ningún lado

Si te metes en la pagina oficial del juego se supone que el apartado "my soldier" te tendrian que salir tus estadisticas, pero por lo menos a mi no me salen. Se pueden mirar metiendote en "leaderboards" pues en ese apartado tienes una casilla para buscar--- pones tu gt y listo te sale: puntos, asesinatos, muertes, puntos por minuto y tiempo jugado. Tambien sale tu rango y tu gt. Tambien te permite buscar a un colega y comparar tus estadisticas con las de el.

Un saludo.
El apartado My Soldier lo estaban últimando y dijeron que tardarían unos días en volverlo a poner.
Dark escribió:Yo no estaba en ningun peloton, estaba solo, maté a uno y derrepente saltó el logro.

Quizas me lo otorgó porque he jugado y he sido el mejor de mi propio peloton de 1 sola persona jugando en mi equipo aunque no gane la partida ya que ganar la partida no conlleva a que estes en el mejor pelotón.

Lo que si es seguro es que me ha saltado durante una partida y no al final donde dan las stats.

Que putada no saber cuantas partidas llevo para el ultimo logro que me falta. Ya que si miras el logro en la interfaz pone que son 100 partidas, mientras dentro el sello pone que son 130, y 30 partidas mas o menos, pesan bastante.

Son 100 para el logro y 130 para el premio, han vuelto a poner matar a 10000 pero esta vez como premio, en el bad company estaba como logro y no se cuanto tiempo tienes que jugar para conseguir eso pero que vamos estara ahi ahi con los seriamente del gow...

Edito : 35000000 XD , mañana aviones para todos.
Kayru escribió:
djsesteban escribió:Igual soy un desubicado......pero de que va este juego? es como el 1942 Midway ..de avioncitos? o mas bien como el Army men RTS :-? ...o finalmente es como el Bad Company.... :-?

No me aclaro....y pillarlo por inercia , pues como que no!! :-|

No es tan difícil ver un vídeo y aclararse por si solo.

Es un juego de tiros en primera persona con vehículos como coches, tanques, aviones, etc... un remake del primer título de la saga Battlefield (1942); así que es obvio que es como el resto de la saga, en este caso como el Battlefield: Bad Company...

Os dejo un vídeo de una táctica muy clara que no muchos usarán pero que era clásica al menos en el Modern Combat xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=TbYZA54- ... re=related

Gracias por la aclaracion....en cuanto me traiga la consola a pillarlo!! XD
pero tios OS FUNCIONA EL PUTO JUEGO ?? le voy a meter una querella a EA cooones , e pagado por gold y por el juego y no hay forma de conectarme a los servidores de EA, a partir de ahora todo pirata a tomar por culs , como lo habeis echo , os habeis registrado todos una cuenta EA? eso no puede ser posible que para jugar te tengas que registrar en EA con un ordenador , hay gente que no tiene ordenador y si la xbox cooones ¡¡¡ ademas es algo subrealista tener que hacerlo coño , no tiene ningun sentido

como lo habeis echo para jugar ?? compartirlo con nosotros ¡¡¡ que me quiero unir a un peloton de estos ¡¡¡
charlylps escribió:

Si te metes en la pagina oficial del juego se supone que el apartado "my soldier" te tendrian que salir tus estadisticas, pero por lo menos a mi no me salen. Se pueden mirar metiendote en "leaderboards" pues en ese apartado tienes una casilla para buscar--- pones tu gt y listo te sale: puntos, asesinatos, muertes, puntos por minuto y tiempo jugado. Tambien sale tu rango y tu gt. Tambien te permite buscar a un colega y comparar tus estadisticas con las de el.

Un saludo.

a MI NO me aparecen ni buscandolas asi no entiendo nada que mala leche me pone no poder ver las estadisticas via web.... Esto tiene que tener algun truco. Cuando entro en esta web www.es.es.com me pide identificarme para actualizar la cuenta de ea pero no se mi nombre de usuario. ¿puede ser por eso?
alienfunk escribió:pero tios OS FUNCIONA EL PUTO JUEGO ?? le voy a meter una querella a EA cooones , e pagado por gold y por el juego y no hay forma de conectarme a los servidores de EA, a partir de ahora todo pirata a tomar por culs , como lo habeis echo , os habeis registrado todos una cuenta EA? eso no puede ser posible que para jugar te tengas que registrar en EA con un ordenador , hay gente que no tiene ordenador y si la xbox cooones ¡¡¡ ademas es algo subrealista tener que hacerlo coño , no tiene ningun sentido

como lo habeis echo para jugar ?? compartirlo con nosotros ¡¡¡ que me quiero unir a un peloton de estos ¡¡¡

Yo tengo la cuenta ea ni se de cuando, pero creo que a parte de creartela en un pc hay juegos que te permiten crearla, que yo sepa los fifas y asociar la cuenta al gt (nick de xbox360) creo que la asocie para lo de la pagina dei fifaworld para el tema de colgar los videos en internet.
En este mismo hilo comento un compañero que bajandote la demo de facebreaker (nose si se escribe asi pero vamos el juego de boxeo este que es medio feo) y creandote un boxeador se asocia la cuenta ea con el gt, lo que nose si te permite a su vez crearte la cuenta en ea sino la tienes aun creada. De todas formas conseguir un pc con internet para una cosa puntual como esta no creo que sea tan dificil.

Un saludo y espero verte pronto dando tiros.
charlylps escribió:
alienfunk escribió:pero tios OS FUNCIONA EL PUTO JUEGO ?? le voy a meter una querella a EA cooones , e pagado por gold y por el juego y no hay forma de conectarme a los servidores de EA, a partir de ahora todo pirata a tomar por culs , como lo habeis echo , os habeis registrado todos una cuenta EA? eso no puede ser posible que para jugar te tengas que registrar en EA con un ordenador , hay gente que no tiene ordenador y si la xbox cooones ¡¡¡ ademas es algo subrealista tener que hacerlo coño , no tiene ningun sentido

Yo tengo la cuenta ea ni se de cuando, pero creo que a parte de creartela en un pc hay juegos que te permiten crearla, que yo sepa los fifas y asociar la cuenta al gt (nick de xbox360) creo que la asocie para lo de la pagina dei fifaworld para el tema de colgar los videos en internet.
En este mismo hilo comento un compañero que bajandote la demo de facebreaker (nose si se escribe asi pero vamos el juego de boxeo este que es medio feo) y creandote un boxeador se asocia la cuenta ea con el gt, lo que nose si te permite a su vez crearte la cuenta en ea sino la tienes aun creada. De todas formas conseguir un pc con internet para una cosa puntual como esta no creo que sea tan dificil.

Un saludo y espero verte pronto dando tiros.

que va tio la tengo registrada y con el gametarg asociado por el fifa, pero no se que carajo pasa que no puedo actualizar la cuenta en la web de ea ya que no se mi usuario. Esto es muy pero que muy raro.

Agregame para pegarlos mi gametarg es Oscar AndU2
¿que tal esta funcionando ahora el juego?
ashurek escribió:¿que tal esta funcionando ahora el juego?

Yo estuve ayer por la tarde jugando y me fue perfecto.
ashurek escribió:¿que tal esta funcionando ahora el juego?

a mi perfecto ni congelaciones ni lag ni leches es divertidisimo
a mi tambien me va muy bien,salvo ayer alguna congelacion
Viendo que me confirmais que el juego va bien lo comprare.
ashurek escribió:Viendo que me confirmais que el juego va bien lo comprare.

No te arrepentiras
Va perfecto, entra rapido a las partidas, algun lag pero no se aprecia apenas, menos cuando voy de francotirador que darle en la cabeza es casi imposible cuando juego con guiris..... pero para esos esta el lanzagranadas..... XD
Me da que hoy coral sea lo tenemos desbloqueado
38.000.000 millones de muertes. Tengo qeu empezar a darle a los avioncitos
Oscar AndU2 escribió:Me da que hoy coral sea lo tenemos desbloqueado

Pues vete dandole colega que hay gente ya muy maquina con los avioncitos jejeje... yo ya los manejo sin problemas otro cantar es matar por lo menos a la gente en tierra, los aviones del rival es mas "facil" ya que estan mas a la vista pero lo que es que las bombas caigan sobre los enemigos o darles con la ametralladora es jodido.

Un saludo.
charlylps escribió:

Pues vete dandole colega que hay gente ya muy maquina con los avioncitos jejeje... yo ya los manejo sin problemas otro cantar es matar por lo menos a la gente en tierra, los aviones del rival es mas "facil" ya que estan mas a la vista pero lo que es que las bombas caigan sobre los enemigos o darles con la ametralladora es jodido.

Un saludo.

si ya lo intente un par de veces y temine estrellandome. jeje Agregame cuando puedas gametarg Oscar AndU2
Oscar AndU2 escribió:
charlylps escribió:

Un saludo.

si ya lo intente un par de veces y temine estrellandome. jeje Agregame cuando puedas gametarg Oscar AndU2

Ya te tengo agregado. Por cierto no me conecta a los servidores de ea, vamos que no me deja entrar al juego y tampco me entra en la pagina oficial.... raro raro raro...
hola a todos, necesito 1 codigo de 48 horas para poder comprar el battlefield 1943 ya que en la cuenta donde tengo los mspoints es silver, algun alma caritativa gracias...mandarme un pv
A la gente que esta intentando entrar en la pagina oficial o en el juego ahora mismo le deja, es que no me deja entrar en ninguna de las dos cosas...
A mi tampoco me deja... menuda jodienda

edito: creo q ya va
ok, ya me ha entrado pero segun puedo entender con mi ingles de andar x casa estan ampliando servidores otra vez. Mientras que sea para mejorar el servicio habra que apencar jejejeje.

Un saludo.
Bueno pues primera partida con la versión completa y primer bloqueo de la consola, empezamos bien. A ver si solucionan estoy porque....
Acabo de comprar el juego, agregarme todos los que querais.
Hola, no se que pasa que he pasado de Capitán a soldado raso. Vamos que me han borrado todo mi marcador así de repente. A alguien más le ha pasado ? Se puede recuperar de algún modo ?

Vale no he dicho nada, se acaba de arreglar.
1493 respuestas