[Hilo Oficial] Battlefield 1943

Cozijoeza escribió:Hola, no se que pasa que he pasado de Capitán a soldado raso. Vamos que me han borrado todo mi marcador así de repente. A alguien más le ha pasado ? Se puede recuperar de algún modo ?

Suele pasar, se recupera solo.
Otra pregunta, ¿ como sabéis cuantas muertes habéis hecho ? He probado en el sitio oficial, pero me dice que no existe mi soldado...
¿hay alguna manera de saber la estadistica exacta de las partidas jugadas?

Cazijo, la web si te lo da en los leatherboards,...

Ranking: 10442
GamerTag: IoMcI SAN ZaNGe
Rango: Imagen
Score: 75040
Muertes: 530
Muerto: 659
Puntos/min: 11
Tiempo jugado: 19h 8m 22s
charlylps escribió:
Oscar AndU2 escribió:Me da que hoy coral sea lo tenemos desbloqueado
38.000.000 millones de muertes. Tengo qeu empezar a darle a los avioncitos

Pues vete dandole colega que hay gente ya muy maquina con los avioncitos jejeje... yo ya los manejo sin problemas otro cantar es matar por lo menos a la gente en tierra, los aviones del rival es mas "facil" ya que estan mas a la vista pero lo que es que las bombas caigan sobre los enemigos o darles con la ametralladora es jodido.

Un saludo.

Si, es mucho mas facil matar aviones. Yo he matado algun soldado o algun vehiculo, pero es muy jodido, porque en vez de lanzar bombas lanza petardos. Ayer andando con el soldado sin vehiculo me cayo una bomba a 1 metro y no me hizo ni cosquillas, si no les das de lleno olvidate. Y con la ametralladora son tan pequeños que no los ves...
yo tengo mis stats en el facebook, me baje el contador de bajas, y resulta que tmb tiene las estadisticas de tu soldado XD

Aqui el link. http://www.new.facebook.com/apps/applic ... 5822500170
dogpater escribió:yo tengo mis stats en el facebook, me baje el contador de bajas, y resulta que tmb tiene las estadisticas de tu soldado XD

Aqui el link. http://www.new.facebook.com/apps/applic ... 5822500170

Gracias, tio te adoro,

Asi con esta stat del facebook tmb se cuantas partidas llevo jugadas: Games Played: 85

No esta mal... 46 perdidas, 39 ganadas. Algo es algo xD
en el battlefield 2 de PC tenia 2050 muertes con avion y me mataron 504 veces, y eso que al principio era un paquete con los aviones, como todo el mundo cuando empieza, pero aqui ni de coña consigo un ratio asi... En el battlefield 1942 o battlefield 2 si dominabas un avion eras el puto amo del juego xDDD
joder yo yevo un puñado perdidas y muchas menos ganadas, pero esque por mucho q hagas en una partida, si el equipo no acompaña.....
k0t3 escribió:en el battlefield 2 de PC tenia 2050 muertes con avion y me mataron 504 veces, y eso que al principio era un paquete con los aviones, como todo el mundo cuando empieza, pero aqui ni de coña consigo un ratio asi... En el battlefield 1942 o battlefield 2 si dominabas un avion eras el puto amo del juego xDDD

Yo llevo poco jugado a este battlefield y no habia jugado a otro antes y el avion manejarlo no es cosa muy complicada pero matar a la gente que esta en tierra es otra cosa. Como ha dicho un compañero antes, las bombas hacen cosquillas. Como no se la pegues al tipo en la cabeza no lo matas y para matar con la ametralladora tienes que volar muy bajo y lo que suele pasar es que te comas antes una palmera o un pico de una montaña que mates a nadie.
Despues los habra como en todos los juegos los tipicos muy maquinas q se ventilen a media isla pero jodido es.
Otra cosa sera en el nuevo mapa que estemos todos con aviones y sera menos complicado matar, quien no haya cogido aun un avion o no lo maneje con soltura que vaya practicando o las va a pasar putas...

Un saludo.
los aviones, ese gran dilema, a mi me encanta jugar pilotando pero a veces, se hace imposible dar a los del suelo... y odio esas palmeras xD en este battlefield almenos se rompen pero me acuerdo del 1942 que las ramas eran de titanium o de la misma aleacion que el escudo del capitan america xDDD

si podis jugar con un peloton de amigos, la mejor tactica es cuando teneis uno en la cola, llevarlo hasta un antiaereo donde esta un compañero, tacticas del escuadron aguila xDDDD

una cosa, porque los yankis, cuando los matas tres veces seguidas en duelo aereo, te bombardean a insultos?xD
charlylps escribió:
k0t3 escribió:en el battlefield 2 de PC tenia 2050 muertes con avion y me mataron 504 veces, y eso que al principio era un paquete con los aviones, como todo el mundo cuando empieza, pero aqui ni de coña consigo un ratio asi... En el battlefield 1942 o battlefield 2 si dominabas un avion eras el puto amo del juego xDDD

Yo llevo poco jugado a este battlefield y no habia jugado a otro antes y el avion manejarlo no es cosa muy complicada pero matar a la gente que esta en tierra es otra cosa. Como ha dicho un compañero antes, las bombas hacen cosquillas. Como no se la pegues al tipo en la cabeza no lo matas y para matar con la ametralladora tienes que volar muy bajo y lo que suele pasar es que te comas antes una palmera o un pico de una montaña que mates a nadie.
Despues los habra como en todos los juegos los tipicos muy maquinas q se ventilen a media isla pero jodido es.
Otra cosa sera en el nuevo mapa que estemos todos con aviones y sera menos complicado matar, quien no haya cogido aun un avion o no lo maneje con soltura que vaya practicando o las va a pasar putas...

Un saludo.

Tu lo has dicho, matar aviones es facil pero ayer caminando en tierra me cayo una bomba a 1 metro y no me hizo ni cosquillas. y desde el avion no se ven casi a los soldados para dispararles con la ametralladora. A parte los antiaereos hay que tenerlos muy en cuenta, no como en los anteriores, que esquivabas un poco, luego volvias y bombazo al canto. A los del suelo mato alguni, pero pocos, a ver si practicando un poco mas...

dogpater, eso lo hago yo xDDD le digo a algun compañero tu quedate que yo te los traigo XD
dogpater escribió:una cosa, porque los yankis, cuando los matas tres veces seguidas en duelo aereo, te bombardean a insultos?xD

eso pasa en casi todos los juegos online esta el tipico grupo yanki antes de empezar. ja ja ja, ji ji ji spanish....
termina la parti. fock sith bla bla bla... pre partida un silencio profundo o se desconetan xD
Aqui os dejo una imagen de la aplicacion del juego para el facebook que nombro un chico antes, muy buen aporte x cierto.

Imagen
cuando capturan el equipo contrario y tiene un circulo la bandera que significa???
Oscar AndU2 escribió:cuando capturan el equipo contrario y tiene un circulo la bandera que significa???

me parece que eso es cuando uno de tu peloton lo marca como prioritario o algo asi...

lo del aporte del feisbuk, la verdad esque me tope con el xD
dogpater escribió:
Oscar AndU2 escribió:cuando capturan el equipo contrario y tiene un circulo la bandera que significa???

me parece que eso es cuando uno de tu peloton lo marca como prioritario o algo asi...

Y como se marca una bandera como objetivo prioritario¿?
charlylps escribió:
dogpater escribió:

Y como se marca una bandera como objetivo prioritario¿?

si no recuerdo mal, creo ke es apretando algun boton, en la seleccion de soldado y badera de recuperacion...o algo por el estilo, me salio una vez, y no me acuerdo ke estaba haciendo en ese momento xDDDD
es pulsando el back lo k seria el select en la play, por cierto como puedo ver mis stats?¿ k me muero de curiosidad por saberlo xD
Tsunamy8 escribió:es pulsando el back lo k seria el select en la play, por cieto como puedo ver mis stats?¿ k me muero de curiosidad por saberlo xD

mil gracias por la aclarion tsunamy xD

lo de los stats mas atras he puesto como hacerlo desde el feisbuk, aunque creo que desde algun recondito lugar de la pagina tmb se pueden ver.

te dejo el link del feisbuk
http://www.new.facebook.com/apps/applic ... 5822500170
Si, es algo asi,... es la manera que tiene uno de alertar al peloton o equipo de una bandera en conflicto que se esta perdiendo para ir a recuperarla.

Estoy intentando conseguir los sellos que hay dentro del juego... jaja el de matar a 10.000 jugadores... me ha recordado mucho al del gow1. Hay bastante faena en ese sello de conmemoracion. Así como el de ascender al maximo rango que tiene que ser criminal... aunque en la web oficial ya sale alguno que otro que lleva 4 dias jugados... Vamos... los que no han parado ni a dormir o han ido haciendo turnos para jugar la 24 horas al dia.

De los sellos que mas tengo esta el de matar a 4 enemigos con un sniper... del que ya tengo x24. XD

Las stats las puedes ver en los leatherboards del juego y luego dando a buscar tu gamertag... aunque la informacion es bastante simple.

Luego puedes usar el del facebook dentro del mismo que te da algo mas detallado el tema,...aunque poco mas.
A mi lo que no me sale es la fotillo del rango.

Imagen
Ya entramos en los 40.000.000 esto se pone caliente caliente, voy preparando mi paracaidas jajajaja...
yuju ya vi mis stats, joer tengo que ganar 2 xd
40204056
Kills on Xbox 360

ELITE 3rDeni's Stats:
Total Score: 22742

General Stats
Losses 52 Wins 50
Accuracy 33% Games Played 102
Kills 817 Deaths 532
Time Played 24.9 hours In-Game Rank
K/D Ratio 1.54 Score Per Minute 7.142

P.D. ¿Como se meten fotos aqui xdD?
¿Ahora mismo se puede acceder al perfil del jugador en la web oficial del juego? Porque me dice que no estoy autorizado (en ingles).

El juego es sublime, todo perfecto sobre todo y es lo que hará que se juege mucho tiempo es que no hay nada de lag. Tampoco creo que tarden mucho en sacar nuevos mapas porque sino se hara repetitivo.
buaa, está muy guapo el juego, mañana ya tendremos el nuevo mapa, que por lo que veo es mucho de aviones.
Los aviones son bastante chungos para maniobrar, supongo que será cogerle el tranquillo.

Una de las cosas muy logradas en el juego son los sonidos y el 5.1 que son simplemente geniales.
litos001 escribió:buaa, está muy guapo el juego, mañana ya tendremos el nuevo mapa, que por lo que veo es mucho de aviones.

Es mucho de aviones no... es solo de aviones.

Un saludo.
charlylps escribió:
litos001 escribió:buaa, está muy guapo el juego, mañana ya tendremos el nuevo mapa, que por lo que veo es mucho de aviones.

Es mucho de aviones no... es solo de aviones.

Un saludo.

jajaja, no jodas, juas juas, entonces como será el modo de juego???
en que es mejor una lanzagranadas a un lanzamisiles?

y

al reves??

he notado que con el lanzagranadas es casi imposible cargarte un tanque, con el lanzamisiles es mas facil, pero el lanza granadas, tendrá alguna ventajas respecto a los otros no?
solo quedan 2 millones, mañana o esta noche nuevo mapa, xD
mglon escribió:en que es mejor una lanzagranadas a un lanzamisiles?

y

al reves??

he notado que con el lanzagranadas es casi imposible cargarte un tanque, con el lanzamisiles es mas facil, pero el lanza granadas, tendrá alguna ventajas respecto a los otros no?

Si te fijas cuando juegas el tutorial y llegas a la zona donde esta el avion, el tanque, el coche, el campo de tiro, etc. hay como una mochilas que son para si quieres cambiar de clase. Si le las al "B" pues cambia a la clase que hayas seleccionado y te hacen un resumen para que sirve dicha clase. Segun comenta del lanzagranada es mas para si quieres matar a un grupo de enemigos, en plan te vienen tres tipos y si tienes la suerte que con el lanzagrandas le das en medio de los tres pues los mandas al otro barrio... yo no me lo creo mucho jajajaja tambien te digo que si el taque tiene ya su cañita como le pegues una buena con un lanzagranadas te lo cargas tb.

Un saludo.
bigblue escribió:solo quedan 2 millones, mañana o esta noche nuevo mapa, xD

al paso que va la cosa, esta noche diria yo que ya estará.
Una duda, en el nuevo mapa de "Coral sea", ¿integrarán antiaéreos en el mapa? ¿alguien lo sabe?

un saludo
mglon escribió:en que es mejor una lanzagranadas a un lanzamisiles?

y

al reves??

el lanzagranadas va muy bien contra coches o infanteria, para tanques el bazooka, por cierto en los battlefield los tanques eran mas debiles por atras, supongo que aqui tambien.
ya solo queda 1 millon de muertes!!!
bigblue escribió:Una duda, en el nuevo mapa de "Coral sea", ¿integrarán antiaéreos en el mapa? ¿alguien lo sabe?

un saludo

no creo, espero que no, supongo que sera combate a muerte en el aire cazas contra cazas, los antiaereos le quitarian toda la gracia al modo de juego en mi opinion

42263304 Kills [rtfm]
yo creo que habra antiaereos en los barcos..., sino seria una gracia que no te dejaran despegar no? xDDD
queda medio millonsito na mas... jiijijij
buenas, acabo de comprarlo!!!!! Este juego siempre va tan mal de LAG o es que he tenido mala suerte en las 3 partidas que he jugado????
eimia escribió:buenas, acabo de comprarlo!!!!! Este juego siempre va tan mal de LAG o es que he tenido mala suerte en las 3 partidas que he jugado????

Creo qeu fue mala suerte a mi me suele ir bien y tengo tres megas
eimia escribió:buenas, acabo de comprarlo!!!!! Este juego siempre va tan mal de LAG o es que he tenido mala suerte en las 3 partidas que he jugado????

La verdad que en casi ninguna partida me ha aparecido lag pero es verdad que esta tarde me meti en tres o cuatro partidas y me daba unos lagasos el juego que te cagas. Salir y buscar partida otra vez es una solucion rapida y efectiva jejejeje.
De todas formas me imagino que sera que la gente esta jugando como locas para que este el mapa nuevo disponible... entre ellos me incluyo yo jajajaja.

Un saludo.
42965716 millones de muertes, en apenas unos minutos mapa nuevo.
a mi ya me marca los 43 millonesssss a sus aviones.... jajajajaja

Voy a echarme par de partiditas.... vas a ver que con todo el rollo no esta el mapa [360º]
buff 43 millones en menos de una semana, si que ha tenido exito el juego
menuda tralla le hemos metido,y los de play 23 millones.Y eso que creo que resetearon el contador.
ya he jugado al nuevo modo de juego, el mapa son varios islotes pequeños, en el medio del mapa uno que tiene la bandera y hay que sobrevolarla para capturarla. Cada equipo sale desde un extremo del mapa en dos portaviones y cada rato van apareciendo aviones. Si el equipo muere muy rapido riete de la caravana que se forma jejeje.

Un saludo.
os ha saltado ya el mapa nuevo para poder jugarlo?

edit - charlylps ya veo que lo has jugado,pinta bien

saludos
a mi no y encima me aparece sin rango soldado raso y era Capitan level 36 ¬_¬
el nuevo modo esta muy bien, es bastante entretenido, ojala que vayan sacando mapas nuevos, se lo han currado y mucho.
Y lo del cuarto mapa ¿No lo podemos elegir?
1493 respuestas