[Hilo Oficial] Battlefield 1943

Bueno aqui las muertes de ahora mismo.

Por cierto, he estado jugando esta tarde con mi hermano, y la verdad que ya busca bastante bien, y la mayoria de primeras, eso si en algunas hay lag... es lo que tiene, pero bueno ha mejorado muchisimo

Imagen
Bueno jugue un rato esta tarde y el par de veces que me meti entro de primeras, ademas de que no se me ha quedado colgado. Cruzemos los dedos porque siga asi.
Estoy pensando en descargar el juego ahora mismo pero antes queria saber si hay suficiente gente española para poder jugar y, sobre todo -y mas despues de leer varias opiniones en internet-, si el juego se basa mas en el uso de vehículos que en los enfrentamientos de infanteria.

Muchas gracias y saludos!
dibujante escribió:Estoy pensando en descargar el juego ahora mismo pero antes queria saber si hay suficiente gente española para poder jugar y, sobre todo -y mas despues de leer varias opiniones en internet-, si el juego se basa mas en el uso de vehículos que en los enfrentamientos de infanteria.

Pues si un hilo de un arcade que en menos de 4 dias tiene mas de 100 páginas solo en este foro no te son suficiente ejemplo de la cantidad de españolitos que jugamos al BF1943, no se que muestra puedes pedir.

El juego dependerá muchisimo de la filosofia con la que te lo tomes, puedes jugar con tu pelotón a realizar y atacar/defender movimientos tacticos independientemente de si el enemigo usa o no vehiculos u otras artimañas.

Está claro que un avion, la artilleria aerea, coches, tanques,... son vehiculos importantes pero no inmortales o invencibles. Todo tiene su pro pero tambien su contra.

Bueno que decir mas, jaja que acabo de llegar a suboficial, con 350 muertes y 11.500 puntos tras jugar 50 partidas porque asi me lo ha chivateado el sellito de juega 50 partidillas al BF.

El jodio juego engancha pq no es tan enrevesado como Bad Company, que si medicos, mapeados en los que te perdias porque las batallas se desarrollaban en una punta del mapa etc...pero a mi me tiene apartado de los guitar heros que soy de jugar dia si y dia tmb y de otros juegos que he kerido retomar pero el BF no me deja xD
Dark escribió:
dibujante escribió:Estoy pensando en descargar el juego ahora mismo pero antes queria saber si hay suficiente gente española para poder jugar y, sobre todo -y mas despues de leer varias opiniones en internet-, si el juego se basa mas en el uso de vehículos que en los enfrentamientos de infanteria.

Pues si un hilo de un arcade que en menos de 4 dias tiene mas de 100 páginas solo en este foro no te son suficiente ejemplo de la cantidad de españolitos que jugamos al BF1943, no se que muestra puedes pedir.

El juego dependerá muchisimo de la filosofia con la que te lo tomes, puedes jugar con tu pelotón a realizar y atacar/defender movimientos tacticos independientemente de si el enemigo usa o no vehiculos u otras artimañas.

Está claro que un avion, la artilleria aerea, coches, tanques,... son vehiculos importantes pero no inmortales o invencibles. Todo tiene su pro pero tambien su contra.

Bueno que decir mas, jaja que acabo de llegar a suboficial, con 350 muertes y 11.500 puntos tras jugar 50 partidas porque asi me lo ha chivateado el sellito de juega 50 partidillas al BF.

El jodio juego engancha pq no es tan enrevesado como Bad Company, que si medicos, mapeados en los que te perdias porque las batallas se desarrollaban en una punta del mapa etc...pero a mi me tiene apartado de los guitar heros que soy de jugar dia si y dia tmb y de otros juegos que he kerido retomar pero el BF no me deja xD

Jajaja, muchas gracias Dark! Tus argumentos han sido mas que convincentes. Ahora mismo lo descargo y si no te importa te voy a agregar porque desde BF2142 ando un poco perdido en el mundo Battlefield ^^U

Saludos!
Okis, claro...

Yo la verdad que me he criado con BF2, el tipico de pc en el que te inflabas a puntos... luego el futurista no me llenó mucho, el bad company me gustó unos dias...pero este... no lo habia probado en pc, y es, ... simple pero efectivo.

Hay que felicitar a Dice y EA o quien esté detras, como se ha dicho antes... todo el soporte tras estos dias para arreglar los bugs de entrar a partidas, el lag que algunos tenian a mansalva, la correccion y añadido de servidores pq ni ellos se esperaban esta afluencia de compra y que le esten dando esa dedicacion que añoramos en otros juegos en los que siempre esperamos meses para que arreglen errores.

Bueno y otra cuestion, aparte del logro de las 130 partidas jugadas, que es cosa de paciencia, el logro de que tu pelotón sea el mejor en los 3 mapas, imagino que no es que haya un bug,... es que seguramente se ha de hacer con el mismo pelotón de personas y no con distintas, ya que en las ranked matchs, juegas 2 partidas con 2 guiris y a la siguiente basandose en un sistema arbitrario de equilibrio te los quita y te mete otros compañeros.

Por lo que habra que crear el grupo antes de entrar al juego y con ese elenco de 2 o 3 compañeros conseguir ser el mejor grupo, esperando que no de forma continua, en los 3 mapas que de momento hay. Los grupos de antes de empezar partida, o sea los colegas del live, son los unicos que la maquina no disgrega para equilibrar la partida. De ahi que no lo tenga, jaja tengo que dar con gente que tenga un poco de idea en el tema de capturar banderas y dominar el mapa y no de pegarse 20 de los 35 minutos de la partida esperando aviones en el portaviones como un poseso sin sentido haciendo lamentablemente carcer de compañeros en el verdadero frente de lucha.

Digo esto porque han sido varias las partidas en las que hemos perdido porque en mi portaaviones habia 5 o 6 jugadorcillos esperando aviones en cola... y resulta que eramos 6 vs 12 en el mapeado de batalla, por lo que se convierte en una partida lamentable donde la paliza es soberana.
Me imagino que será como todo, jugar con gente conocida o que simplemente se tome el juego en serio y haga mas que esperar a coger vehiculos. En un ratillo lo tendré descargado y ya me meto a ver como va el tema. Espero verte y poder jugar! Muchas gracias por tus opiniones/experiencias con el juego ;)
Me encantaría que EA y DICE volviesen a implantar el fantástico sistema de clanes y estadísticas que desarrollaron en el Battlefield 2: Modern Combat. Era un gran juego sobre todo por sus posibilidades en línea, pudiéndose pactar retos contra otros clanes a través de un sistema de buscar partidas para clanes, etc... muy bueno.

Un saludo.
Siendo silver no me deja comprar el juego cosa que me parece muy raro, quizas tenga que esperar una semana para poder comprarlo ¿alguna vez se ha visto esto en un arcade? La otra posibilidad es que siendo silver no se pueda comprar, lo cual me joderia porque tengo interes en el juego.

¿Alguien puede aclararme esto?

Me preguntareis como juego si no soy gold y respondere que con codigos de 48h que tengo bastantes.
ashurek escribió:Siendo silver no me deja comprar el juego cosa que me parece muy raro, quizas tenga que esperar una semana para poder comprarlo ¿alguna vez se ha visto esto en un arcade? La otra posibilidad es que siendo silver no se pueda comprar, lo cual me joderia porque tengo interes en el juego.

Me preguntareis como juego si no soy gold y respondere que con codigos de 48h que tengo bastantes.

Lo unico que se me ocurre es que x ser silver no puedas comprarlo... se supone que los codigos de 48h son para probar la conexion gold y si eso comprarla, no habran tenido en cuenta que puedas tener ochocientos codigos de 48h.

Un saludo.
charlylps escribió:
ashurek escribió:Siendo silver no me deja comprar el juego cosa que me parece muy raro, quizas tenga que esperar una semana para poder comprarlo ¿alguna vez se ha visto esto en un arcade? La otra posibilidad es que siendo silver no se pueda comprar, lo cual me joderia porque tengo interes en el juego.

Lo unico que se me ocurre es que x ser silver no puedas comprarlo... se supone que los codigos de 48h son para probar la conexion gold y si eso comprarla, no habran tenido en cuenta que puedas tener ochocientos codigos de 48h.

Un saludo.

Pues vaya; esperare hasta el miercoles o el jueves para que pase una semana a ver si despues se puede comprar. Lo que nunca habia visto en este bazar que no te dejaran comprar algo, xDDD.
ashurek escribió:
charlylps escribió:

Un saludo.

Pues vaya; esperare hasta el miercoles o el jueves para que pase una semana a ver si despues se puede comprar. Lo que nunca habia visto en este bazar que no te dejaran comprar algo, xDDD.

Yo me imagino que lo habran hecho para que el tipico despistado que tiene una cuenta silver y no sepa que es solo online de misma se lo compra creyendo que hay un modo campaña y se puede cagar en todo lo cagable... en ea, en dice, en microsoft, etc.

Un saludo.

Normal que no puedas,este juego es solo online y los silver no podeis jugar online que yo sepa,entonces el juego no te lo podras bajar
Os funcionan los rangos?a mi se me ha reseteado a 1
wilderland escribió:Os funcionan los rangos?a mi se me ha reseteado a 1

EDITO: para decir que me pico la curiosidad y he puesto el juego para ver si me pasaba lo mismo y por lo menos en el menu principal en "estadisticas y premios" el rango y los premios los tengo bien, o sea que no se me han reseteado.

Ayer paso lo mismo. Los rangos y los premios no aparecian, al par de horas se soluciono lo que no estoy seguro al 100% que los puntos y los premios que vayas ganando mientras esta el problema te cuenten.

Un saludo.
A mí también me ha pasado pero al momento, cuando he estado jugando de forma normal, los puntos, muertes y subidas de rango han contabilizado como siempre, no os preocupéis ;)
jose juan escribió:

Normal que no puedas,este juego es solo online y los silver no podeis jugar online que yo sepa,entonces el juego no te lo podras bajar

los silver si podemos jugar online. como ya ha dicho ashurek, con códigos de 48 horas. En la mayoria de juegosno piden ser obligatoriamente gold, que yo sepa solo en halo y en el bionic commando.
litos001 escribió:
jose juan escribió:

los silver si podemos jugar online. como ya ha dicho ashurek, con códigos de 48 horas. En la mayoria de juegosno piden ser obligatoriamente gold, que yo sepa solo en halo y en el bionic commando.

Y que pasa que ahora dan en todos los sitios codigos de 48 horas?,para eso no me pillo ningun juego,por lo menos yo para jugar online o gold o nada
Estoy el 17000 y pico en el marcador general con 497 muertes y soy suboficial plateado XD. No he jugado mas que practicamente a esto desde que lo compre.
jose juan escribió:Y que pasa que ahora dan en todos los sitios codigos de 48 horas?,para eso no me pillo ningun juego,por lo menos yo para jugar online o gold o nada

no, no los dan, como los haya conseguido es cosa suya, pero si los códigos de 48 horas son precisamente para eso, para probar el live y poder jugar durante 48 horas no le veo mucho sentido a que los hagan solo para los gold. Es más, los que salen perdiendo son ellos que pierden ventas.
Desde el miércoles pasado no consigo conectar con los servidores de EA con la demo. ¿Le pasa a alguien mas?.
keisersozer escribió:Desde el miércoles pasado no consigo conectar con los servidores de EA con la demo. ¿Le pasa a alguien mas?.

puede que hayan restringido el acceso a los de la demo, para que vaya mejor el juego...
keisersozer escribió:Desde el miércoles pasado no consigo conectar con los servidores de EA con la demo. ¿Le pasa a alguien mas?.

La demo tenia un uso limitado de media hora de juego nada mas... te lo digo x si se te paso ese detalle.

Cambiando de tema, ayer le dedique un rato bueno al tutorial para ver si le cogia el tranquillo al dichoso avion y la verdad que no es tan complicado como parece... despues de suicidarme tres o cuatro veces mas o menos lo tenia practicamente controlado. Hasta puedo pasar por debajo de los puentes que tiene el mapa del tutorial sin problemas, cosa que cuando cogi el avion por primera vez me parecia impensable

Un saludo.
Tengo una duda ¿porque no me salen las estadisticas mias en la web de www.battlefield1943.com? Estoy registrado en ea ¿hay que hacer algo? ¿donde?

Gracias
Oscar AndU2 escribió:Tengo una duda ¿porque no me salen las estadisticas mias en la web de http://www.battlefield1943.com? Estoy registrado en ea ¿hay que hacer algo? ¿donde?

Gracias

en la izquierda de la web, pone que estan retocando lo de las estadisticas, y que temporalmente no va a estar disponible.
Joer, ¿los 30 minutos de juego contaban desde que se iniciaba la descarga de la demo o desde que se acababa? Lo digo porque desde que me salió el aviso de que se había descargado he probado varias veces y no ha habido manera. He estado probando en modo tutorial pero no acabo de decidirme sobre si pillar el juego o no :P
Raiben escribió:
Oscar AndU2 escribió:Tengo una duda ¿porque no me salen las estadisticas mias en la web de http://www.battlefield1943.com? Estoy registrado en ea ¿hay que hacer algo? ¿donde?

Gracias

en la izquierda de la web, pone que estan retocando lo de las estadisticas, y que temporalmente no va a estar disponible.

a ok esque como alguien por aqui las podia ver dije yo a ver si no estoy bien registrado o tengo que hacer alguna mandanga.
raul2010 escribió:Joer, ¿los 30 minutos de juego contaban desde que se iniciaba la descarga de la demo o desde que se acababa? Lo digo porque desde que me salió el aviso de que se había descargado he probado varias veces y no ha habido manera. He estado probando en modo tutorial pero no acabo de decidirme sobre si pillar el juego o no :P

En el menu principal te pone lo que te resta de demo, el tiempo que te queda vamos. Lo que nose es si solo cuenta en partidas online o si tb te cuenta el tiempo que te pegues en el tutorial. A mi es que cuando la baje me entro a la primera y la media hora me la puli jugando online y despues le di un poco al tuto pero ya acabado el tiempo que te dan con la demo.

Sobre el tema de la duda de pillarlo o no pues eso ya depende de cada uno, en mi caso probe la demo y me parecio lo sufientemente bueno como para pagar 1200mp cosa que no se puede decir practicamente de ningun arcade.
Pros y contras que te puedo decir asi rapidamente: calidad-precio buenisima, diversion desde el primer momento, los vehiculos son la bomba, una vez conectado a una partida te puedes pegar el dia dentro que no te corta el vacilon ni de coña, los logros en si son bastante faciles pero tienes los logros internos del juego por decirlo de alguna manera "premios" que no son tan faciles y son mas retro pra picarte a conseguirlos.
En los contras pues te podria decir que las clases estan restringidas en tema de personalizacion pero para mi estan bien equilibradas, pocos mapas pero extensos y lo peor para mi que en privada creo que solo se puede jugar doce contra doce... cosa que parece totalmente imposible por lo menos x el momento.

Por cierto vamos por encima de las 27.600.000 muertes asi que hoy mas tardar mañna tenemos el mapa nuevo. A los de ps3 aun les queda lo suyo.

Un saludo.
El juego está genial con bastantes situaciones y formas de juego ya que lo mismo vas con un jeep que a pie que en avión. Es muy divertido sobre todo si haces un pelotón de amigos y vais juntos. Lo único malo que he visto al juego a parte del problema inicial de las conexiones es que la gente abusa un poco del fusil con bombas para matar a la infantería, cuando te matan 5 o 6 veces seguidas es un poco amargante pero bueno como todos los juegos. Por lo demas está genial acción con un poquito de estrategia y un poquito de suerte jejeje
raul2010 escribió:Joer, ¿los 30 minutos de juego contaban desde que se iniciaba la descarga de la demo o desde que se acababa? Lo digo porque desde que me salió el aviso de que se había descargado he probado varias veces y no ha habido manera. He estado probando en modo tutorial pero no acabo de decidirme sobre si pillar el juego o no :P

Te sale el mensaje: "Error al conectarse a EA Online". Si es eso esque tienes que crearte una cuenta de ea y asociar tu gamertag.

Salu2.
las privadas solo pueden ser de 8 vs 8 lo mire ayer :)
lo del nuevo mapa i el modo de juego cuantan las muertes de xbox y ps3 no?porque si sumas ya las 2 plataformas ya esta no?
sergiobarna10 escribió:lo del nuevo mapa i el modo de juego cuantan las muertes de xbox y ps3 no?porque si sumas ya las 2 plataformas ya esta no?

No se suma, es cada comunidad por lo que la 360 ha de llegar a sus 43 Millones y la PS3 también pero cada una por su lado
Solo faltan 15 millones para 360 jojo, no le doy ni 3 dias creo que con 2 sobra [qmparto]
Se pueden crear partidas privadas 8vs8 o todavía no hay servidores para tal hazaña?
Igual soy un desubicado......pero de que va este juego? es como el 1942 Midway ..de avioncitos? o mas bien como el Army men RTS :-? ...o finalmente es como el Bad Company.... :-?

No me aclaro....y pillarlo por inercia , pues como que no!! :-|
no me rula, me da siempre fallo de conexión, que puertos tenéis abiertos??? un saludo
djsesteban escribió:Igual soy un desubicado......pero de que va este juego? es como el 1942 Midway ..de avioncitos? o mas bien como el Army men RTS :-? ...o finalmente es como el Bad Company.... :-?

No me aclaro....y pillarlo por inercia , pues como que no!! :-|

No es tan difícil ver un vídeo y aclararse por si solo.

Es un juego de tiros en primera persona con vehículos como coches, tanques, aviones, etc... un remake del primer título de la saga Battlefield (1942); así que es obvio que es como el resto de la saga, en este caso como el Battlefield: Bad Company...

Os dejo un vídeo de una táctica muy clara que no muchos usarán pero que era clásica al menos en el Modern Combat xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=TbYZA54- ... re=related
Es un CoD pero donde puede llevar tankes (en el CoD también), aviones, jeeps, manejar anti-aereos, etc.

Lo mejor:
- 12 vs 12
- La variedad de opciones que tienes para jugar. Pilotando lo que sea, acribillar a tutiplen, ser una seta, etc..
- La sensación de estar en plena guerra. Cañonazos, bombardeos, vuelos rasantes de aviones, desembarcos...
- La jugabilidad. Es un juego donde la jugabilidad está por encima de todo.
- Practicamente todo se puede destruir.
- Dispone de una gran variedad de sitios donde aprobechar las ventajas tácticas de cada clase.
- Al tener un server dedicado, no te tiran a mitad partida por que el host se ha largado.
- Son 1200 Mocochof points.
- Ocupa casi 600 megas en el HD.

Lo peor:
- Los gráficos son flojos.
- El lag suele estar presente.
- Estás limitado a 3 clases jugables.
- Las armas "a veces" fallan más que una escopeta de feria.
- El punto de salida en ocasiones es una pu*$%a cuando se queda el típico flipado en el portaviones y todo el mundo a regenerar allí. EDITO. Se puede regenerar en las banderas que controlas por lo tanto esto debería estar en "lo mejor". [oki]
- Hay algunos sonidos en el juego que "chirrían" (que están fuera de lugar).

Por 1200 Mocochof points merece la pena pillarlo, sobre todo si lo que buscas es jugabilidad por encima de todo.

Un saludo.
Pacorroco escribió:Es un CoD pero donde puede llevar tankes (en el CoD también), aviones, jeeps, manejar anti-aereos, etc.

Lo mejor:
- 12 vs 12
- La variedad de opciones que tienes para jugar. Pilotando lo que sea, acribillar a tutiplen, ser una seta, etc..
- La sensación de estar en plena guerra. Cañonazos, bombardeos, vuelos rasantes de aviones, desembarcos...
- La jugabilidad. Es un juego donde la jugabilidad está por encima de todo.
- Practicamente todo se puede destruir.
- Dispone de una gran variedad de sitios donde aprobechar las ventajas tácticas de cada clase.
-Al tener un server dedicado, no te tiran a mitad partida por que el host se ha largado.
- Son 1200 Mocochof points.
- Ocupa casi 600 megas en el HD.

Lo peor:
- Los gráficos son flojos.
- El lag suele estar presente.
- Estás limitado a 3 clases jugables.
- Las armas "a veces" fallan más que una escopeta de feria.
- El punto de salida en ocasiones es una pu*$%a cuando se queda el típico flipado en el portaviones y todo el mundo a regenerar allí.
- Hay algunos sonidos en el juego que "chirrían" (que están fuera de lugar).

Por 1200 Mocochof points merece la pena pillarlo, sobre todo si lo que buscas es jugabilidad por encima de todo.

Un saludo.

Sobre el tema del lag, en mi caso con 10mb de telefonica no he apreciado nada de lag, a lo mejor en algun momento determinado pero mucho menos que en juegos que valen mas de sesenta euros.
Sobre el tema de los graficos, vamos a ver... es un juego arcade de 1200mp me esperaba hasta que fuera mas flojo. El humo, los destrozos en las edificacioes, etc estan genial, ya digo para lo que es un juego arcade.

Y sobre el tema de regeneracion que hablas, nose si te habras dado cuenta que tienes muchas posibilidades de regeneracion: en bandera o en peloton. Dentro de bandera puedes elegir en que bandera regenerarte y en peloton puedes elegir con que miembro de peloton regenerarte tb... asi que si siempre te regeneras donde te estan dando estopa es xq quieres.

Un saludo.
Rapindrive escribió:no me rula, me da siempre fallo de conexión, que puertos tenéis abiertos??? un saludo

Tienes que crearte una cuenta de EA o si ya la tienes "ligarla" a tu gamertag de Xbox Live.

saludos
Mirando en el foro de la pagina oficial del juego he visto que hay un post de un chico para ver si cambian el tema de partida privada que deje empezar la partida con menos de 8 vs 8. No tengo mucha idea de ingles pero vamos por lo que pude entender se dirige a ea y a dice y les pide que arreglen en tema y expone unas cuantas razones de xq se debe hacer. Yo he posteado xq por intentarlo no se pierde nada. El usuario para entrar al foro es el mismo que para entrar a la cuenta ea, x lo menos en mi caso.

Aqui os dejo el enlace: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-1943/735707-petition-private-matches-players-needed-3.html

Un saludo.
charlylps escribió:Mirando en el foro de la pagina oficial del juego he visto que hay un post de un chico para ver si cambian el tema de partida privada que deje empezar la partida con menos de 8 vs 8. No tengo mucha idea de ingles pero vamos por lo que pude entender se dirige a ea y a dice y les pide que arreglen en tema y expone unas cuantas razones de xq se debe hacer. Yo he posteado xq por intentarlo no se pierde nada. El usuario para entrar al foro es el mismo que para entrar a la cuenta ea, x lo menos en mi caso.

Aqui os dejo el enlace: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-1943/735707-petition-private-matches-players-needed-3.html

Un saludo.

Un programador de DICE dice que NO rotundo
1. we are not changing this! We have a hard enough time as it is supplying servers let alone having less than 16 player use an entire server that can have 24 players. We pay the bill, our rules.
2. You don't need 16 Friends, just one or more. The person who starts it incites one friend and then that friend can invite their friends.
3. This is not for people who want to goof around, it is for people to create a Private Match, not there own private server to do whatever they like.
4. You paid $15 for this and that wouldn't get you a dedicated server for any game any where.
5. This game needs extremely powerful machines to play (your console) and the servers need extremely powerful servers. That means it can't do both at this stage of the Frostbite Lifecycle and maybe never will.
6. At no fault to anyone you have no idea how this really works or whats needed at the cost behind everything, but since some of you post like you think you know I'll say each and everyone of you making claims it can and they should are all wrong.
7. Petition for something more valuable like Global warming or less oil dependent industry!
¿Pero Pacrroco que me estás contando de graficos flojos?Si son mejores que el Bad Company.Lo que hay que leer...
Pues una pena que no se vaya a cambiar eso. Para echar una partida privada va a estar complicado...

P.d. yo tampoco entiendo como alguien se puede quejar de los graficos pero bueno...

Un saludo.
Yo en el tema ese he chapurreado un poco de inglés y he pedido que mejoren el soporte online de al menos el Bad Company 2, que sea tan bueno como lo fue el Modern Combat.
Bueno lo del logro de mejor pelotón, como dijeron por aqui... no salta ni se basa en ser el mejor pelotón al terminar la partida... ya que... estaba jugando en iwo jima, en el cual hemos perdido, y a mitad de partida, entre conquista y conquista, estando "fuera de todo peloton" o sea jugando solo, me ha saltado el logro al darle un francazo en la cabeza a un enemigo.

Ya solo me falta el de jugar 130 partidas, de las cuales llevaré unas 65 o 70 jugadas, rango capitán y ya el que me queda cuestion de paciencia. ;)
A los que tengan problemas para conectarse segun ea esto arregla las conecciones: Asegúrese de comprobar que estos puertos están abiertos y no bloqueados de su red o su ISP. Por favor, utilice la siguiente lista de puertos para confirmar.

Puertos TCP: 80, 13020, 18280, 18285
Puertos UDP: 53, 3074, 11000-11030, 18285

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Me he creado una cuenta en EA, ¿cómo la asocio/agrego a mi gametag?
Hay un boton en ingles que pone "Link Persona" "Edit Persona" o algo asi.
1493 respuestas