[Hilo Oficial] Battlefield 1943

ya han empezado a contar las muertes para desbloquear el cuarto mapa, de momento la cosa va asi xbox 360: 265.835 ps3: 175.502
ashurek escribió:¿Alguien me puede confirmar que hay algún método para que varios colegas entren en el mismo equipo y en la misma partida jugando en publicas? En la demo no veo manera de hacerlo pero en la version completa supongo que sera distinto. Estoy pensando pillarlo xo esta opcion seria imprescindible para mi.

para partidas publicas no, para partidas privadas si se puede, pero tienes que llenar la partida con 16 jugadores para poder empezar a jugar.
Raiben escribió:ya han empezado a contar las muertes para desbloquear el cuarto mapa, de momento la cosa va asi xbox 360: 265.835 ps3: 175.502

donde lo has visto¿?

Yo me meto en la pagina oficial y esta el marcador a "0"

Un saludo y gracias de antemano.... hay que batir a los de ps3 como seaaa jajajaja son coñas
Hola,por fin he podido jugar. A alguien le hace ruido el disco duro al jugar a este juego? como si estaria funcionando a muchas rpm...
charlylps escribió:
Raiben escribió:ya han empezado a contar las muertes para desbloquear el cuarto mapa, de momento la cosa va asi xbox 360: 265.835 ps3: 175.502

donde lo has visto¿?

Yo me meto en la pagina oficial y esta el marcador a "0"

Un saludo y gracias de antemano.... hay que batir a los de ps3 como seaaa jajajaja son coñas

en la pagina oficial http://www.battlefield1943.com/
de momento vamos ganando por goleada, casi llevamos un millon ya.
El juego se me a vuelto a pillar esto es un cachondeo.
guardwin escribió:
ashurek escribió:¿Alguien me puede confirmar que hay algún método para que varios colegas entren en el mismo equipo y en la misma partida jugando en publicas? En la demo no veo manera de hacerlo pero en la version completa supongo que sera distinto. Estoy pensando pillarlo xo esta opcion seria imprescindible para mi.

para partidas publicas no, para partidas privadas si se puede, pero tienes que llenar la partida con 16 jugadores para poder empezar a jugar.

Como que en publicas no,entonces lo de hacer un grupo y entrar en publicas que es?hacer un peloton de 4 y entrar,eso si ayer no pirulaba,luego lo probare si va,pero que existe en publicas si y si
¿Se os cuelga? Esta tarde ningun cuelgue y ahora.... dos en menos de media hora... y justamente estaba machacando e iba de lujo la partida...

Me parece que hay 45 rangos
No me extrana que peten los servidores.Battlefield 1943: 80.000 personas ya lo han jugado en sus dos primeros días
Hasta el día de hoy no contábamos con cifras concretas, pero los chicos de Gamerbytes informan de que más de 80.000 personas diferentes han jugado a Battlefield 1943 en sus dos primeros días a la venta sólo en Xbox 360

Noticia sacada de 3djuegos
por lo que veo se nos bloquea a un monton de gente el juego, ya pensaba yo que era de mi consola.
NARTONIC escribió:¿Se os cuelga? Esta tarde ningun cuelgue y ahora.... dos en menos de media hora... y justamente estaba machacando e iba de lujo la partida...

Me parece que hay 45 rangos

A mi esta tarde se me ha colgado dos veces, y hasta hoy no se me había colgado.
Pues yo llevo jugada 4 horas al juego y ningun problema de bloqueo
en la web del battlefield 1943 si le das a my solder abajo del todo pone battlefield veterans medals,como se consiguen?

salu2
en la demo de prueba me dice:error no se puede conectar a ea on line,sabeis por ke es?joder ke me gustaria probarlo on line
Menudo TIMO.

O sea, una compañía multimillonaria como EA, vende un refrito del BF1942, hypeándolo más de un año, ¿y ahora dicen que no se lo esperaban? ¿Añadiendo servidores? ¿Qué tomadura de pelo es esta?

Como no funcione en 48 horas PERFECTO, llamo a MS para que me devuelva el dinero. Y todos tendríais que hacer lo mismo.
nekso escribió:en la demo de prueba me dice:error no se puede conectar a ea on line,sabeis por ke es?joder ke me gustaria probarlo on line

yo desde ayer me dice lo mismo, una pena
teneis que tener una cuenta ea para que no os salga eso
Yo me lo he bajado hoy y todo perfecto ni cuelgues ni cosas raras... a lo mejor me tarda un poquillo en coger partida pero al tercer o cuatro intento ya estoy dentro de una; y una vez entres ya tienes vicio hasta que te piquen los ojos jejeje, ya digo yo no tengo ninguna queja del juego.

Por cierto si el contador de la web esta bien, le sacamos casi un millon de muertes a los de ps3.... a por ellos, el mapa sera nuestro antes que nadie jejejeje

Un saludo.
he intentado ver mis estadisticas en la web y me pone esto,
You are not authorized to access this page.

a vosotros tambien os pasa?
Si, a mi tambien me pasa que no me deja entrar a mis estadisticas, en cambio en la de bad company sale mi gametarg y va perfecta, aqui sale mi email y no me deja :( , quiero entrar para poder conseguir el unico arma que me falta del bad company que te la dan por haber jugado otro battlefield.
nekso escribió:en la demo de prueba me dice:error no se puede conectar a ea on line,sabeis por ke es?joder ke me gustaria probarlo on line

tienes que tener una cuenta ea y asociar tu gamertag.

Salu2.
litos001 escribió:

Salu2.

la cuenta la tengo echa. cual es la manera de asociar el gametag?

saludos
repito
a los que os salga error ea bajaos la demo del facebreaker intentais subir un boxeador y os dejara haceros una cuenta ea
con esa cuenta ya podreis jugar al battlefield y a todos los juegos de ea que venga
(mensaje borrado)
han reseteado los rangos?
Imagen

traduccion:

-En terminos tecnicos, señor, Battlefield 1943 va a saltos*. Los jugadores estan experimentando algo que se parece mucho y se siente igual que el Lag. Pero no es lag.
- Entonces,¿Que pasa?
-Creemos que los paquetes estan siendo devorados por HidHoggr, la Serpiente de la Red
-Ademas, la autentificación esta caida, asique algunas personas no pueden conectarse.
-Mm-hmm.Mm-hmm. Espera. ¿Hay usuarios que no pueden conectarse a nuestro juego roto? Asi que , en cierto modo...En realidad estamos protegiendolos.
-Supongo, quizas
-Eso me parece un comportamiento noble

*Traduccion 100% libre, no se lo que significa bum-jumped

PD: Ayer no me pude conectar en toda la noche
Eso parece porque yo estaba con rango 4 y ahora estoy con rango 0
ToReRo D4V1D escribió:Eso parece porque yo estaba con rango 4 y ahora estoy con rango 0

pues vaya gracia porque yo estaba en el 26...
derekgp escribió:
litos001 escribió:

Salu2.

la cuenta la tengo echa. cual es la manera de asociar el gametag?

saludos

vas a tu cuenta y le das a crear una identidad, y ahí te da a elegir gamertag o id de ps network.....
yo ahora me conecto sin problemas, es mas estoy jugando ahora mismo. eso si rango 0 y no me esta contando nada para subir de nuevo.

Un saludo.
wilderland escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Eso parece porque yo estaba con rango 4 y ahora estoy con rango 0

¿donde se mira eso? el numero de rango...Porque a mi me aparece una insignia,pero ni idea que rango significa.
No tiene ciclos de tiempo no?
A mi ahora mismo ya me salen los premios y el rango
¿Pero te sale todo a 0 o te sale como lo tenias antes de que lo pusieran a 0?
dogboyz escribió:
wilderland escribió:

¿donde se mira eso? el numero de rango...Porque a mi me aparece una insignia,pero ni idea que rango significa.

en estadisticas me parece que se mira
ToReRo D4V1D escribió:¿Pero te sale todo a 0 o te sale como lo tenias antes de que lo pusieran a 0?

Me da que aunque antes no me salia rango ni nada, ni los premios que iba ganando creo que si estaba contando xq de repente subi un rango y me dieron un premio por toda la cara... pero nose no estoy seguro al 100%

Un saludo.
Pues mira a ver si tienes rango 1 o lo tienes mas alto.Si tienes rango 1 es que no te contaba
ToReRo D4V1D escribió:Pues mira a ver si tienes rango 1 o lo tienes mas alto.Si tienes rango 1 es que no te contaba

No, no tengo mas de rango uno fijo xq la insignia que salio cuando me dieron el asenso no era la de rango uno era mas...

EDITO: ya que antes estaba dentro de una partida y no lo padia mirar bien, el rango me subio a sargento de oro, que no es el primer rango jejeje...
y los premios me aparecen bastantes asi que minimo me conservo los que tenia antes del "paron"
ya parece que van los rangos como estaban,ami mi me han restado 2 niveles

saludos
Ya es al 2a vez que se me congela esta mañana asi de gratis. En fin...
a mi me han quitado unos cuantos rangos
viscaelbarça escribió:Menudo TIMO.

O sea, una compañía multimillonaria como EA, vende un refrito del BF1942, hypeándolo más de un año, ¿y ahora dicen que no se lo esperaban? ¿Añadiendo servidores? ¿Qué tomadura de pelo es esta?

Como no funcione en 48 horas PERFECTO, llamo a MS para que me devuelva el dinero. Y todos tendríais que hacer lo mismo.

si le pasase a todo el mundo si, peor como ya solo le pasa a una minoria. Yo desde antes de ayer, ni un solo cuelgue y entro a las partidas a la primera.....
Tengo los puntos estoy a puntos y todo.... pero estoy en que me lo descargo o no.... ya que vuestros comentarios no son nada alagadores con respeto a como van las partidas

¿descargarlo o no descargarlo esta es la cuestion?

Arreglaran los problemas ????
Oscar AndU2 escribió:Tengo los puntos estoy a puntos y todo.... pero estoy en que me lo descargo o no.... ya que vuestros comentarios no son nada alagadores con respeto a como van las partidas

juegalo tu mismo y compruebalo, yo lo compre y no me arrepiento.
Oscar AndU2 escribió:Tengo los puntos estoy a puntos y todo.... pero estoy en que me lo descargo o no.... ya que vuestros comentarios no son nada alagadores con respeto a como van las partidas

pero no te fijes en los pocos que dicen que va mal. Somos mayoria los que decimos que va bien.....
hola, tengo una duda, se pueden jugar partidas privadas???? y en las públicas se puede invitar amigos???? esque en la demo no deja y como en el juego completo no deje vaya mierda el tener que jugar tu solo.
litos001 escribió:hola, tengo una duda, se pueden jugar partidas privadas???? y en las públicas se puede invitar amigos???? esque en la demo no deja y como en el juego completo no deje vaya mierda el tener que jugar tu solo.

Creo, no estoy seguro que para jugar privada hay que estar 16 y sino se llena no se puede hacer... que me corriga alguien si me equivoco y en igualada tb creo estar seguro que no te puedes unir a la partida de un amigo... yo no lo he intentado de todas maneras.

Un saludo.

P.d. para el chico que pregunto qe si es una buena compra yo le digo que si, yo x lo menos no tengo lag y ha habido par de fallos pero pasajeros me imagino que por la actualizacion de servers...
Erodion escribió:Ya es al 2a vez que se me congela esta mañana asi de gratis. En fin...

A mi se me congelo una vez solo y hecharia 2 horas de juego o asi...Debe ser un bug del juego,lo solucionaran me imagino...Espero que si sacan los demas mapas del battlefield 1942 no los saquen en plan de pago...Espero que los saquen mas bien en plan "llegar a x muertes y os lo regalamos" como van a hacer con el de coral sea(que si no me equivoco en teoria no "venia" con el juego).
Hola, he estado probando la demo ayer y para entrar una partida me costo un mundo.. y lo hice siguiente a uno de la lista de amigos y entrando en la que estaba el. Dandole a partida rapida no consigo jugar... ¿Supongo que esto solo pasa en la version de prueba , no? Porque leo que teneis problemas con el juego, y lo ultimo que quiero es comprarmelo y tirarme 30 minutos para entrar a una partida...

Gracias.
ahora va fino fino,entra a la primera
Por cierto las muertes del Battlefield 1943 :

Imagen
1493 respuestas