[Hilo Oficial] Battlefield 1943

tuviello escribió:cuantos rangos hay?

Creia que 25 pero viendo que el primer del mundo tiene el rango de 2 estrellas en bronce.... me parece que habra unos 50 rangos/niveles.(suponiendo que este el rango de 3, 4 y 5 estrellas)
gracias compañeros. mañana probare lo de bajarme la demo. probé el tutorial y lo veo mejor que el bc.

saludos
Bueno ya e podido jugar y el juego esta bastante guapo,tiene para mi gusto el mismo fallo que el bad company que a veces le metes un cargador a uno y no le haces nada como con 2 balas matas a uno,pero en regla general esta guapo el juego

PD:A sido mi primer arcade desde el 2005 que compre la consola,este juego espero que valga la pena y no me defraude
Falete 3 está baneado por "Se acabo la gracia, el próximo clon que te crees para hacer el tonto tendrá mayores consecuencias para tu usuario principal"
Thulsa Doom escribió:sias parece mentira, me baje la demo para PS3 y va de put...dre, es increible que un online gratis vaya mejor que uno de pago, si lo veo no lo creo

Me parece más increible que una puta mierda de consola sin charlas privadas comunes tenga online, y no hablo del humo y la putam ierda del killzone 2 (aka simulador de ser gordo) pq no quiero.
Falete 3 escribió:
Thulsa Doom escribió:sias parece mentira, me baje la demo para PS3 y va de put...dre, es increible que un online gratis vaya mejor que uno de pago, si lo veo no lo creo

Me parece más increible que una puta mierda de consola sin charlas privadas comunes tenga online, y no hablo del humo y la putam ierda del killzone 2 (aka simulador de ser gordo) pq no quiero.

Quillo, que el Gran Turismo esta to guapo.
Falete 3 está baneado por "Se acabo la gracia, el próximo clon que te crees para hacer el tonto tendrá mayores consecuencias para tu usuario principal"
Kayru escribió:
Falete 3 escribió:

Quillo, que el Gran Turismo esta to guapo.

Y er pro de la pley.
Kayru escribió:Imagen

Si esa cara se me quedo jugar a la basura del killzone 2 (repito aka imagina ser un obeso amordido)
Esta mañana iba de lujo ahora llevo como 15 minutos intentando unirme a una partida [mamaaaaa]. Esperemos que no tarden mucho en meterle más servidores, si no por la noche cuando se despierten todos los Yankis a nosotros nos tocará jodernos XD.

PD: Para el que dijo lo del online gratis en PS3, yo la tuve 2 o 3 meses y de los pocos juegos que tuve que iban bien online fue el Resistance, los demás erán un asco total y eso que tienen una base de usuarios muchísimo menor.
SCREAM25 escribió:Esta mañana iba de lujo ahora llevo como 15 minutos intentando unirme a una partida [mamaaaaa]. Esperemos que no tarden mucho en meterle más servidores, si no por la noche cuando se despierten todos los Yankis a nosotros nos tocará jodernos XD.

Es que nos cerraron los servers para poder usar el podero oculto del cell, el cual es capaz de abrir un agujero a la 5ª dimensión habitada por unos gordos cebosos protagonistas de Killtruño 2.
Falete 3 escribió:Es que nos cerraron los servers para poder usar el podero oculto del cell, el cual es capaz de abrir un agujero a la 5ª dimensión habitada por unos gordos cebosos protagonistas de Killtruño 2.

¡LOLAZO! XD
Falete 3 escribió:

Estoy totalmente deacuerdo, la ps3 apessssssssssssssta
Pues no se que pega le veis al KILLZONE 2 (¿que no tenga el control arcade de los COD ya lo hace malo?) yo le habre metido unas 200 horas y el control para mi perfecto, ahora que seais mancos es otra cosa.

Aparte, que un juego con 32 jugadores, vaya bien y encima con servesr dedicados.... y 360 con el GeOW 2 con 10 jugadores va de pena y on-line de pago....

No es por defender la PLAY 3, basicamente que me toca los huevos que todo el mundo quiera el mismo control para chimpances de los COD.
NARTONIC escribió:Pues no se que pega le veis al KILLZONE 2 (¿que no tenga el control arcade de los COD ya lo hace malo?) yo le habre metido unas 200 horas y el control para mi perfecto, ahora que seais mancos es otra cosa.

Gastaste 200 horas para aprender a jugar?????????? No me extraña, yo cuando me puse a manos de tal maromo tuve que quitar la consola de lo mierda que era. Ah, manco tú.
Falete 3 escribió:
NARTONIC escribió:Pues no se que pega le veis al KILLZONE 2 (¿que no tenga el control arcade de los COD ya lo hace malo?) yo le habre metido unas 200 horas y el control para mi perfecto, ahora que seais mancos es otra cosa.

Gastaste 200 horas para aprender a jugar?????????? No me extraña, yo cuando me puse a manos de tal maromo tuve que quitar la consola de lo mierda que era. Ah, manco tú.

que quieres que te diga, desde la primera partida ya daba caña.... ¿Acaso aumentastes la sensibilidad?
menuda mier. y perdida de tiempo. me acabo de registrar en ea. con el mismo correo que uso con la xbox. y aun me da el mismo fallo. error al conectar con ea online. estado buscando lo del juego de facebook algo asi y solo hay temas y vídeos. alguna otra solución?
Me he descargado la demo y cuando le doy al botón start para ir al menú se intenta conectar a EA y me pone que la cuenta está inhabilitada por el usuario y no se conecta después le doy a cualquier opción(opciones...) y se intenta conectar dando el mismo error.Hago algo mal?

PD:Tengo cuenta de EA (no vinculada con la ID de la play) y no encuentro el tutorial.
NARTONIC escribió:
Falete 3 escribió:

que quieres que te diga, desde la primera partida ya daba caña.... ¿Acaso aumentastes la sensibilidad?

La sensibilidad no hace que el tio deje de andar como un verdadero cerdo. ni el gordo del TF2 o el chico del videoclub
derekgp escribió:menuda mier. y perdida de tiempo. me acabo de registrar en ea. con el mismo correo que uso con la xbox. y aun me da el mismo fallo. error al conectar con ea online. estado buscando lo del juego de facebook algo asi y solo hay temas y vídeos. alguna otra solución?

eso ya lo sabia yo, llevo registrado hace mas de un año y a mi no me rula

Otra cosa, Microsoft debería de tener un control de calidad en lo que se refiere al online y penalizar a las empresas que sacan un juego y tenga todos estos problemas, (no entren las partidas, mucho lag, etc).
Lo digo por que ya que se paga por un servicio lo lógico es que ese servicio sea de calidad, pero como el monopolio es el monopolio nos tenemos que joder
si alguien se anima a hacer una privada que me avise por aqui y le paso mi gt
Thulsa Doom escribió:
derekgp escribió:menuda mier. y perdida de tiempo. me acabo de registrar en ea. con el mismo correo que uso con la xbox. y aun me da el mismo fallo. error al conectar con ea online. estado buscando lo del juego de facebook algo asi y solo hay temas y vídeos. alguna otra solución?

eso ya lo sabia yo, llevo registrado hace mas de un año y a mi no me rula

Otra cosa, Microsoft debería de tener un control de calidad en lo que se refiere al online y penalizar a las empresas que sacan un juego y tenga todos estos problemas, (no entren las partidas, mucho lag, etc).
Lo digo por que ya que se paga por un servicio lo lógico es que ese servicio sea de calidad, pero como el monopolio es el monopolio nos tenemos que joder

Algunos parece que no lo pillais, el problema es que EA espera X descargas y tuvo X + Y descargas. Eso es lo que esta haciendo que el juego este tan sumamente mal, esperaban tener unas descargas grandes, pero parece que el juego se lo esta bajando to dios ( tanto en modo demo como comprado).

Y es que Battlefield es mucho battlefield y si encima es con el gusto añejo del primero con mas motivo.
abn 29 escribió:Me he descargado la demo y cuando le doy al botón start para ir al menú se intenta conectar a EA y me pone que la cuenta está inhabilitada por el usuario y no se conecta después le doy a cualquier opción(opciones...) y se intenta conectar dando el mismo error.Hago algo mal?

PD:Tengo cuenta de EA (no vinculada con la ID de la play) y no encuentro el tutorial.

Me lo podéis responder,por favor? :( :( es que ni encuentro el tutorial.
el ultimo registro lo ice en konami. pero al menos funciono el registro. y los servidores eran gratis se puede soportar.
pero que pagemos y para jugar 3.mil historias. como que no.
tuviello escribió:si alguien se anima a hacer una privada que me avise por aqui y le paso mi gt

Yo lo he intentado con unos amigos y no rulaba, vamos que nos hemos tirado como 20 minutos o más para llenar la partida que son 16 huecos y luego para nada. Otra pega que tiene es que tampoco puedes empezar la partida sin llenar todos los huecos, lo veo un poco mal, no creo que mucha gente juegue privadas si tienes que quedar con 15 personas más XD.
al llenar la partida no os dejaba jugar?
Si no hay servidores pa meterse 1 persona que hay que estar reintentandolo 20 mil veces...no espereis un servidor vacio para una partida privada xD
tuviello escribió:al llenar la partida no os dejaba jugar?

No XD, ya ves la cara que se nos quedo....
SCREAM25 escribió:
tuviello escribió:al llenar la partida no os dejaba jugar?

No XD, ya ves la cara que se nos quedo....

Eso me pasó a mí una vez, como jodió XD.
abn 29 escribió:Me he descargado la demo y cuando le doy al botón start para ir al menú se intenta conectar a EA y me pone que la cuenta está inhabilitada por el usuario y no se conecta después le doy a cualquier opción(opciones...) y se intenta conectar dando el mismo error.Hago algo mal?

Me lo podéis responder,por favor? es que ni encuentro el tutorial.
Despues de darle caña, el juego me parece de puta madre. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego de disparos. Me gusta mas que el BC, aunque sean muy similares. Espero que solucionen pronto el problema de los servidores y podamos darle agusto.
pero k asco de servers k tiene la 360 con el battelfield menuda puta mierda,, tenia pensado comprarlo para la 360 pero paso de to,, me lo pillo pa ps3 k va de put... lujo jod..er, parece mentira k page por un puñetero online pa k pase esto,, y siendo el de ps3 gratis valla 4 veces mejor,,, lo k ai k ver,, entre este y el gow2 menuda estaca de online... me revienta lo del gow2 un juego k vende tanto y k se merece lo mejor por su calidaad y apeste el online, sin server dedicados,, putos morosos de mierdas estos
fanatico_mgs4 escribió:pero k asco de servers k tiene la 360 con el battelfield menuda puta mierda,, tenia pensado comprarlo para la 360 pero paso de to,, me lo pillo pa ps3 k va de put... lujo jod..er, parece mentira k page por un puñetero online pa k pase esto,, y siendo el de ps3 gratis valla 4 veces mejor,,, lo k ai k ver,, entre este y el gow2 menuda estaca de online... me revienta lo del gow2 un juego k vende tanto y k se merece lo mejor por su calidaad y apeste el online, sin server dedicados,, putos morosos de mierdas estos

Anda que no se te ve el plumero xD.
fanatico_mgs4 escribió:pero k asco de servers k tiene la 360 con el battelfield menuda puta mierda,, tenia pensado comprarlo para la 360 pero paso de to,, me lo pillo pa ps3 k va de put... lujo jod..er, parece mentira k page por un puñetero online pa k pase esto,, y siendo el de ps3 gratis valla 4 veces mejor,,, lo k ai k ver,, entre este y el gow2 menuda estaca de online... me revienta lo del gow2 un juego k vende tanto y k se merece lo mejor por su calidaad y apeste el online, sin server dedicados,, putos morosos de mierdas estos

Por que antes de hablar no te informas,la culpa no es del live es de EA,y si es ps3 va bien es gracias a cagarle en 360 los de EA y saber lo que hacer en ps3 gracias a lo que paso ayer y hoy,a si que ya lo sabes para otra vez
Yo te voy a poner la diferencia clara...

En ps3 lo han comprado 40 gatos...y sobran servers, por eso no falla.

En xbox 360 lo han comprado 400.000 y faltan servers, por eso falla.
Pues yo me e echado un vicio hoy jajaa mira y sin lag ni ningun problema, solo que aveces me dice que no estan disponibles las partidas pero lo intento y a la 2 o 3 entra, los server la mayoria sin lag y sin echarme como ayer. Dios que sale el sol ajjajasdajdjad
Deni escribió:Pues yo me e echado un vicio hoy jajaa mira y sin lag ni ningun problema, solo que aveces me dice que no estan disponibles las partidas pero lo intento y a la 2 o 3 entra, los server la mayoria sin lag y sin echarme como ayer. Dios que sale el sol ajjajasdajdjad

venga hombre, a dormir un poco que a algunos se os van a caer los ojos de tanto jugar y otros nos tenemos que ir a currar......
Dark escribió:Yo te voy a poner la diferencia clara...

En ps3 lo han comprado 40 gatos...y sobran servers, por eso no falla.

En xbox 360 lo han comprado 400.000 y faltan servers, por eso falla.

No es escusa, en las listas de ventas se sabe cuantas se han vendido y tienen que prever que una cosa gratis seguro que se lo bajaran todo el mundo o por lo menos para probar, a mi modo de ver, no hay escusa que valga

Y es más, si hacen su trabajo bien, se le pide a microsoft la cantidad suscripciones de live gold y ya se sabe cuantas se bajaran el juego
Yo lo compre el miercoles y ni el miercoles ni ayer jueves he podido entrar a NINGUNA partida. Se me queda una hora buscando, me dice que entrando y luego que la partida ya no existe. Como esta tarde no me funcione ya me voy a cabrear porque solo se puede jugar online y no se puede jugar online... y no es por mis puertos del router ni nada que tengo un pilon de juegos de EA y todos me van bien... [rtfm]
Esto me recuerda al contenido descargable del fifa 09 (Team ultimate) que los primeros días no había forma de jugar.
Mi consejo es que tengáis paciencia (ya se que para algunos es difícil) porque seguro que en un par de días la cosa ya irá fluida. Yo ayer estuve casi media hora para poder entrar en una partida, y una vez dentro todo funcionó como la seda.
Joder, no hay huevos de hacerme con el control del avion. alguien puede decirme como va extactamente, no hay huevos de girar hacia los lados, solo se gira el avion sobre si mismo. en el tutorial lo explican????

PD: gracias un salu2
kashina28 escribió:Joder, no hay huevos de hacerme con el control del avion. alguien puede decirme como va extactamente, no hay huevos de girar hacia los lados, solo se gira el avion sobre si mismo. en el tutorial lo explican????

PD: gracias un salu2

La verdad es que el avion se maneja con el puto culo, con lo que molaba en el warhawk...para girar es el stick izquierdo, mueve la cola, y con el derecho pues para arriba o abajo..es una jodienda, pero bueno.
me acaba de pasar lo del error al conectar con ea,llevaba jugando desde que salio mas o menos,pero nunca me salio ese error hasta hoy,estoy bajandolo de nuevo,os ha pasado tambien a vosotros?como lo solucionasteis?

saludos
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Señores, han petado los serveers literalmente creo, ya que por primera vez me sale que no se puede conectar a ea reincidentemente. Lo mismo que al chaval del mensaje anterior.
a mi tambien me acaba de pasar, estaba jugando en una partida que iva perfecta, y de repente sale el mensaje de que se a perdido la conexion, y a continuacion que se a perdido la conexion con EA.
Estaba jugando hasta que me han petado xD al reintentarlo "Error al conectar a EA Online" se ha debido de caer la red en general ,desde que he pillado el juego no ha ido bien en ningun momento el dia de su estreno desde la mañana hasta la noche solo pude jugar contadas 2 veces y muy malamente, un lag espantoso y cuando no ,se caia el server...

Mirad los foros de EA dan detalles de lo que van haciendo"Añadiendo servidores..."en que zonas.."...etc alli hay comentarios de todos los gustos...

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... -news.html

Solo nos queda el consuelo que es un problema en general ,no se esperaban tal avalancha de gente y los pocos servidores que habian puesto se les han quedado pequeños..y pretenden iniciar hoy por la tarde la competicion para desbloquear el mapa "Corel sea"..con "X" muertes entre toda la comunidad...sin lugar a dudas han cojido el dia ideal...lo podrian atrasar hasta que los servidores fueran estables...

PD:Esto es lo que contesta un desarrollador del juego a una persona con este problema ahora mismo...traduccion by google xD

"Anoche estaba bien, lo tengo a juego y no retraso, pero ahora ni siquiera pueden conectarse a EA!"
"-Nos estamos quedando mantenimiento para ayudar a mejorar la búsqueda, equipo jugar, que une amigos, además de otras cuestiones técnicas. Servidores estará de regreso pronto."
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Espero que cuando podamos volver a conectar vaya perfecto
Pues veamos si lo arreglan porke el meterse en una partida con amigos en donde en el servidor hay 3 o 4 huecos era imposible...y estoy cansado de jugar con los guirys...
Resumiendo, por lo leído en ninguna de las consolas hay LAG(Salvo alguna partida como en todos los juegos)

El problema que tiene la XBOX es que hay más demanda de la que pueden los servidores por eso muchas veces te dice que no encuentra, por que no hay sitio disponible en los servers.
En la PS3 no pasa(De momento)por que no ha habido tanta demanda.

Lo del pelotón más de lo mismo, si le cuesta buscarte una partida para ti solo,imaginar para varias personas a la vez...

En PS3 digo de momento porque la gente comparte el juego con 4 o 5 personas(Sisi pagando solo una)que esta muy bien si, :-| pero que los usuarios con el juego se multiplican y es probable que suceda lo mismo, a no ser que EA se adelante y tome medidas con los servers

AÑADO: Además todo el mundo habla de el mapa nuevo pero es que vendrá también con un modo de juego nuevo llamado "Air Superiority".
En la pagina oficial se puede ver el contador que empieza hoy haber lo que se tarda a llegar a 43 millones :)
Chechuty escribió:Resumiendo, por lo leído en ninguna de las consolas hay LAG(Salvo alguna partida como en todos los juegos)

El problema que tiene la XBOX es que hay más demanda de la que pueden los servidores por eso muchas veces te dice que no encuentra, por que no hay sitio disponible en los servers.
En la PS3 no pasa(De momento)por que no ha habido tanta demanda.

Lo del pelotón más de lo mismo, si le cuesta buscarte una partida para ti solo,imaginar para varias personas a la vez...

En PS3 digo de momento porque la gente comparte el juego con 4 o 5 personas(Sisi pagando solo una)que esta muy bien si, :-| pero que los usuarios con el juego se multiplican y es probable que suceda lo mismo, a no ser que EA se adelante y tome medidas con los servers

AÑADO: Además todo el mundo habla de el mapa nuevo pero es que vendrá también con un modo de juego nuevo llamado "Air Superiority".
En la pagina oficial se puede ver el contador que empieza hoy haber lo que se tarda a llegar a 43 millones :)

si tienes razon ayer estuve toda la puta noche contiigo y mas y no podiamos jugar juntos pk enseguida t dice k no ai partidas disponibles vaya mierdaaaaaaa, weno ya lo arreglaran
yo creo k llegaremos a los 43.000.000 muertes en una semana , pero por lo k e visto el mapa es orientado a aviones y yo me meto cada leche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
weno aver si jugamos esta noche con putos pelotones
ta luego! :)
Los servers no se han caído, están desconectados porque están mejorándolos, no solo con nuevos servidores, sino el matchmaking, amigos y demás.

http://twitter.com/OfficialBF1943
1493 respuestas