[Hilo Oficial] Battlefield 1943

Está claro que quién esté detrás del mantenimiento de este juego(si es que hay alguien...) no sabe la magnitud en cuanto a número de seguidores posee esta saga y eso poco a poco hace descender el número de tales [noop]

Mañana me lo compro! [666]
AMARZAL escribió:Está claro que quién esté detrás del mantenimiento de este juego(si es que hay alguien...) no sabe la magnitud en cuanto a número de seguidores posee esta saga y eso poco a poco hace descender el número de tales [noop]

Mañana me lo compro! [666]

si, pero lo pero de todo es que todos hemos hecho lo que tu, pese a saber lo mal que esta la cosa, lo hemos comprado confiando en que arreglarian la cosa..... espero que funciones bien pronto....
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Bueno, ayer a las 11 de la mañana estaba haciendo el tutorial, hoy hace 5 minutos que he parado de jugar desde ayer, todo bastante guapo, texturas en baja resolucion pero bastante bien disimuladas, hacer blanco a la cabeza de un enemigo es más chingo que en el Bad Company.
No me gusta la baja potencia del cañon de los tanques, que hace que la bala caiga demasiado rapido.

Lo que más me gusta son los aviones. Me he quedado en el top 20 de piloto de caza. Tal vez mañana baje aluna posicion porque no voy a poder echarle tantas horas.

Me ha parecido ver que hoy a las 21:43pm empieza el desafio de Coral Sea. el anuncio ponia 19:43+1 GMT
En horario de verano nosotros tenemos GMT +2
a ver hoy que tal va ???
Oscar AndU2 escribió:a ver hoy que tal va ???

Ayer noche era desesperante jugar una partida, un montón de guiris me invitaban a jugar partida privadas [carcajad] [carcajad] . El caso es que, pude conseguir entrar en dos o tres partidas, y el juego es sencillamente impresionante, la isla de guadalcanal es, personalmente épica.

Esta manaña, antes de ir a trabajar, he encontrado varias partidas sin despeinarme, y todas sin lag. No se si habrá sido casualidad, xD
ayer noche estuve probando la demo y tan tan tanto lag no tiene tiene algo si.(muy poco).. pero consegui darle a un nota que iva en el coche con la franco y con el avion wpisimo es dificil acertar con las bombas pero wpo wpo, creo ke lo comprare
Vaya tela con el juegecito y con EA. Bajo la demo (ya me lo olia) y ni siquiera encuentra partida (lo probé ayer por la tarde)...Vamos que dan unas ganas de comprarlo A C O J O N A N T E S.

A ver si para el próximo BF aciertan...
Ayer después de 30 minutos conseguí enganchar una partida siguiendo a un guiri de la demo, a partir de mi se metieron unos colegas y estuvimos en esa partida hasta que nos cansamos, ya que si para encontrar una hemos de estar 30 minutos como que no.

Eso si la partida 0 LAG, iba perfecta.

Haber si lo arreglan ya porque eso cada vez me huele más a "Bad Company Returns" XD

PD: A los que aún no se lo han comprado yo recomendaría que se esperasen unos días haber si la cosa de normaliza
La verdad es q, no se vosotros, pero yo me siento estafado.
Nekrosan escribió:La verdad es q, no se vosotros, pero yo me siento estafado.

Y yo, te venden un juego que es para jugar online, pero el online no funciona. Ole sus cojones!

... cada vez estoy mas artito del puto LIVE.
Tranquilos, que a los de PS3 les ira peor [+risas]
ains, leisteis algo d elos comunicados ingame en el menu principal del battlefield anoche? tanta queja...

Notificaron que algunos servidores estaban offline por mantenimiento y que estaban añadiendo nuevos ya que hubo demasiada saturacion de gente, asi que esperemos que empiece a rular bien en cuanto amplien a servidores nuevos.

Los comunicados salen en ingles en la parte de abajo para los que no se dedican a observar
Roberdivx escribió:ains, leisteis algo d elos comunicados ingame en el menu principal del battlefield anoche? tanta queja...

Notificaron que algunos servidores estaban offline por mantenimiento y que estaban añadiendo nuevos ya que hubo demasiada saturacion de gente, asi que esperemos que empiece a rular bien en cuanto amplien a servidores nuevos.

Los comunicados salen en ingles en la parte de abajo para los que no se dedican a observar

Y tu te has pasado por el Twitter? [mad]

http://twitter.com/Officialbf1943

De hace 16 Horas
[b]Update: Servers have been added, mostly in Europe, start trying to play!about 16 hours ago from web[/b]

Y que yo sepa ayer por la noche bien no iba, porque si para jugar hace falta buscar 30m...
En meristation han puesto una noticia en la que dicen que han puesto el doble de servidores para 1943 y evitar los problemas que está habiendo. Parece ser que no se esperaban que fuera a jugar tanta gente.
o lo probe ayer y esta muy divertido la verdad quiza echo en falta no se mas peña u otro mapa en la demo siemprre tuve que jugar en isla wake.Merece la pena?
PERO YA RULA BHIEN EL JUEGO O NO ¬_¬
ashurek escribió:En meristation han puesto una noticia en la que dicen que han puesto el doble de servidores para 1943 y evitar los problemas que está habiendo. Parece ser que no se esperaban que fuera a jugar tanta gente.

Eso lo tenían que haber tenido más que previsto. Los juegos online tienen mucha tirada (véase BF Bad company, 1942, etc, etc) y han jugado con fuego. Estaban esperando a ver la cantidad de ventas que tenían del producto, escondidos como zorros y al ver que se les iba de las manos empiezan con las disculpas y que conectan más servers tal y pascual.

En resumen, la han cagado ha base de bien. Y que espabilen rápido, porque el juego se sigue vendiendo y ahora empiezan las descargas de las consolas de sony, o sea, más usuarios.
bueno gente yo casi no tengo a nadie pa jugar a ver si alguien me puede agregar para jugar ok??
por la noche aver si acemos kedadas
mi gamertag esta en la firma!!!!
Yo tambien me apunto a esas partidas privadas...

Conectaré tarde sobre las 00:00

Gamertag: KroNuSeT

Salu2 [fumando]
adelucas escribió:
Nekrosan escribió:La verdad es q, no se vosotros, pero yo me siento estafado.

Y yo, te venden un juego que es para jugar online, pero el online no funciona. Ole sus cojones!

... cada vez estoy mas artito del puto LIVE.

Pero vamos a ver,la culpa es de EA no del live
en este caso las culpa no es del live, es de EA, que han tenido todo el tiempo del mundo para tener los servidores preparados, y han pasado olimpicamente.
Yo anoche consegui entrar en una partida con 0 de lag, y madre mia que vicio, espero que solucionen pronto ya lo de los servidores.
Y otra cosa, esto del mapa desbloqueable, ¿se puede ver el marcador en algun lado? a ver si lo conseguimos antes que los usuarios de sony [666]

EDIT. vale se puede ver desde aqui http://www.battlefield1943.com/
Lo que no es normal es que esto siendo un puto servicio de pago MicroSHIT no lleve control ninguno de lo que suben y el servicio tan penoso que ofrecen.
Vamos TU PAGAS POR JUGAR PERO LO QUE TE BAJES TE BUSCAS LA VIDA. SI HOMBRE!!!!!!!!!!!!
Yo estuve jugando un mazo de tiempo al BAd COmpany en PS3 y oye ni lag ni ostias...
El comunicado más reciente de DICE es este y se encuentra en los foros del Reino Unido de EA, el oficial para toda Europa del 1943.

Aquí os dejo el link, http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... st10187925

Y el comunicado en sí:

Update#4: We have full support of EA to add as many servers as takes and then some so that everyone can play. This work has already started and servers will be added around the clock with teams working to cover this 24 hours a day so not a moment is wasted. You will be able to play this game and play it lag free!

I also want to add I have never helped lead such an extraordinary event and teams with so many people working so hard and passionately before. I know it is frustrating for you guys, but know the best best I can hope for are working on this and making things happen. This is not lip service, this is action baby!

"Tenemos el total apoyo de EA para añadir tantos servidores como sean necesarios para que todo el mundo pueda jugar. El trabajo ha empezado ya y los servidores serán añadidos poco a poco, con el equipo trabajando durante las veinticuatro horas del día, así que no perdemos el tiempo. ¡Podrás jugar al juego y sin lag!

Quiero añadir también que nunca he ¿recibido tanta ayuda? con este extraordinario evento y con equipos con muchas personas que trabajan duro y sin descanso. Sé que es frustrante para vosotros, chicos; pero creo que están trabajando los mejores para que esto empiece a funcionar. Esto no es un servicio nosequé, esto es acción!"

Y para los que preguntan; NO, todavía no se puede jugar.
El juego es crema de la wena... ahora a ver de que manera me saco el logro de ser parte del mejor grupo en los 3 mapas en una partida publica ya que con los guiris eso es mas que complicado por muy bueno que uno pueda intentar ser.
Pues yo ayer me saqué todos los logros, solo me quedan el de jugar 25 y 100 partidas [+risas].

Se me olvidaba puntualizar una cosilla, y es que el apartado "My Soldier" de Battlefield1943.com ha sido desabilitado temporalmente. En ese apartado se podían ver las estadísticas propias del jugador, pero por lo que fuese; decía que se habían jugado cero partidas y cero horas. Además no mostraba los sellos y condecoraciones ganadas. DICE ha tomado nota de ello y está trabajando en solucionar el problema, así que temporalmente; si se intenta acceder a la sección en la página web, da error 404.

Un saludo.
el coraje que me da, esque ahora mismo nos va mal A NOSOTROS a los guiris le ira como a nosotros el gow2 y claro eso para ello es imperdonable pero cuando lo arreglen seguramente a ellos le ira canela como siempre y a nosotros como el gow2.. ""y seremos felices.""

Estoy arto de meterme en partidas del cod4 y todo el mundo 4 rallas y yo 3 tirando a 2 me moskea que siempre ellos tenga mejor linea y encima mas corae me da que con 3 y 2 ralla los machacamos... que seria de ellos si llegaramos a tener 4 lineas x D me lo pillare cuando ya vea a la peña contenta asi qu ojala que sea pronto [sonrisa]
Ahora a mí me da error conectando a la cuenta de EA, a tocarse los huevos.

¿Lo del Facebreaker ha funcionado?

Vaya gente más sinvergüenza estos de EA y DICE... si no fuera porque hacen juegos tan buenos xD.
¿Sabeis de alguna web española que vaya hacer torneos? En GAMEBATTLES ya tienen las normas hechas y TORNEOSONLINE no veo que vayan a hacer un torneo, si fuera de COD, GeOW, SOCOM.... semanas antes ya estaria creado.
NARTONIC escribió:¿Sabeis de alguna web española que vaya hacer torneos? En GAMEBATTLES ya tienen las normas hechas y TORNEOSONLINE no veo que vayan a hacer un torneo, si fuera de COD, GeOW, SOCOM.... semanas antes ya estaria creado.

Española no, mi clan está registrado ya en GameBattles. Lo malo es que la única sección es norteamericana. Pero bueno, habrá que lanzar nosotros mismos los retos para poder hostear las partidas y que así no haya tanta diferencia.
Bueno señores solo queria decir q los servidores ya empiezan a rular bien. He jugado desde las 13:00 hasta ahora sin lag, ni desconexiones y me metió en una partida a la primera !! INCREIBLE...
Cuando todo va bien el puto juego este es una delicia...
Yo he estado jugando a la demo y la verdad es que me ha gustado bastante. Me estoy planteando comprarmelo, aunque teniendo el BC casi sin tocar, no se si deberia dedicarme a ese.

Cuanta vida le dais? Quiero decir, esta claro que al principio muchos juegos tienen mucha gente pero al poco se olvida de el todo el mundo. Pensais que eso le pasara a este?

Lo de tener pocos mapas tiene su lado bueno. Por una parte, es mas facil aprenderse los mapas de memoria. Por otra parte, en la mayoria de los FPS se termina jugando casi siempre en los mismos mapas. Eso si, siendo EA, esta claro que sacaran mas mapas en un futuro y los cobraran a precio de oro.
Esto es una tomadura de pelo.

Me gasto 1200 puntos para ayer no poder jugar en todo el día y hoy jugar bien una partida y a la siguiente empezar a sufrir un lag de cojones hasta que me he caído.

Y mientras gente jugando con la demo sin problemas, y los que lo hemos comprado jodiéndonos. ¿A quién se le ocurre poner en un mismo servidor a los compradores y a los de la demo?
La demo solo tiene una duración de 30 miunutos tras los cuales ya no se pued ejugar mas, eso si puedes jugar los 30 minutos porque o se cuelga en el menu o no encuentra partidas...el juego en si...un timo y una porqueria...han sacado las texturas y sonidos directamente del BC y se han sacado un juego de la manga...

Lo que no entiendo es como queda gente que tras jugar al Bad Company y ver lo lamentable que era su experiencia online (no por el juego, sino por el lag insufrible y el retardo que habia en cada acción) se han tirado de cabeza a por esta demo de pago...quiero decir juego descargable.
5583278 muertes ya,en 1 semana tenemos mapa nuevo
belaam escribió:5583278 muertes ya,en 1 semana tenemos mapa nuevo

De todas formas el mapa no es nada del otro mundo, parece que solo es un espacio aéreo pa petarse volando..
UFO46 escribió:La demo solo tiene una duración de 30 miunutos tras los cuales ya no se pued ejugar mas, eso si puedes jugar los 30 minutos porque o se cuelga en el menu o no encuentra partidas...el juego en si...un timo y una porqueria...han sacado las texturas y sonidos directamente del BC y se han sacado un juego de la manga...

Lo que no entiendo es como queda gente que tras jugar al Bad Company y ver lo lamentable que era su experiencia online (no por el juego, sino por el lag insufrible y el retardo que habia en cada acción) se han tirado de cabeza a por esta demo de pago...quiero decir juego descargable.

estoy muy de acuerdo contigo en todo, la verdad es que estos de ea cada dia se esfuerzan menos y van sacando porqueria basandose en porquerias anteriores, pero si uno es fan de la saga, eso le tira mucho y al final acaba picando con la idea esperanzadora de que todo se solucione, entre los que yo me incluyo.

La verdad es que es decepcionante, al menos de momento.
Tommy_Vercetti escribió:
belaam escribió:5583278 muertes ya,en 1 semana tenemos mapa nuevo

De todas formas el mapa no es nada del otro mundo, parece que solo es un espacio aéreo pa petarse volando..

Yo sí que le tengo ganas al mapa, siempre me han encantado los aviones del battlefield. De todas formas, el reto empieza mañana a las 19:43, que es cuando reinician las estadísticas de muertes.
UFO46 escribió:La demo solo tiene una duración de 30 miunutos tras los cuales ya no se pued ejugar mas, eso si puedes jugar los 30 minutos porque o se cuelga en el menu o no encuentra partidas...el juego en si...un timo y una porqueria...han sacado las texturas y sonidos directamente del BC y se han sacado un juego de la manga...

el tiempo se descuenta solo cuando juegas partidas no mientras te conectas etc, yo personalemnte llevo jugando desde ayer y no tengo mayor retardo que cod4 o halo 3 si no te gusta no juegues asi de claro, comparalo con los otros "arcades" que hay en el bazar y luego me lo cuentas.

Me parece que esto mismo que cuentas es lo que hace Konami con la saga PES, ademas curiosamente la gente tambien acude en masa a comprarlo... y esta gentuza como ve que es rentable la jugada cada vez se esfuerzan menos los muy cab***es cawento

PD: Yo no he sido capaz aún de jugar a la demo, todo el rato me dice que no se puede conectar con los servidores de EA, el BC me va bien...
Si bien ayer no me dejo jugar esta mañana no tuve problema ninguno y ya va bien.
Yo ayer no pude jugar ni en toda la noche pero hoy e jugado y cuando no te la dag que es la mayoria de veces va de lujo demosles tiempo para que solucionen lo que tenga que parece que poco a poco lo estan afinando. cuando encuentres una partida con lag sale y vete a otra que ya parece que deja buscarlas. Que vicio me estoy pegando hoy xd, el juego se SALEEEE y no se parece en nada al bad company porque par de tiritos y matas al otro, una maravilla. [carcajad] [carcajad]
Pues a ver si nos organizamos unas partidas de 12 vs 12 privadas entre gente de EOL cuando los servidores rulen bien. Por 1200MP el arcade es un vicio,pero se me hace muy repetitivo solo con 3 mapas...aparte deberían arreglar el tema de entrar en las partidas,hay ocasiones en las que en el server hay 8v9 y amigos através de invitación o que se quieren meter a traves de mi gamertag les dice que la partida no está disponible y teniendo huecos de sobra.

Hay alguna manera de diferenciar a los de tu peloton del resto? En el BC salían mas claros en el mapa pero aquí no veo nada diferente.
los de tu peloton llevan un tono azul mas clarito y el resto ams oscuro se diferencian bien
madre mia de 2 partidas que he jugado 2 se me ha bloqueado la consola y me ha tocado apagarla desde el power,os pasa a vosotros tambien?
wilderland escribió:madre mia de 2 partidas que he jugado 2 se me ha bloqueado la consola y me ha tocado apagarla desde el power,os pasa a vosotros tambien?

eso me paso a mi ayer, pero hoy e estado jugando toda a mañana y no se me a vuelto al colgar.
Ya solo me faltan dos logros xD.
A mi esta mañana cuando quería entrar en el juego desde la interfaz,vamos que no salía ni letras de battlefield ni nada me quedó 3 veces la pantalla en negro y ni el boton guía funcionaba ni nada y apagar desde el botón. A la 4 entró sin problemas...ayer a Nekrosan se le colgó una vez en medio de la partida.
una pregunta tonta, lo del paraciadas como va? xD
tuviello escribió:una pregunta tonta, lo del paraciadas como va? xD

Creo recordar que una vez que vas en al avioneta, pulsas "B" y ya salta el tío y una vez en el aire creo que tenías que pulsar el "A" para desplegar el paracaídas. (Pero no estoy seguro al 100% ya que por ahora sólo he probado la demo xD).
es que fue lo que hice y si note que se frenaba la caida, pero siempre que toco suelo me mato xDD
1493 respuestas