[Hilo Oficial] Battlefield 1943

Buscando partidas, espera. No va..
Joder, a pesar de la decepción del juego conforme al limitado online, lo poco que he probado me ha sido muy grato; muy divertido y fresco. Pero el problema es que por culpa del problema nos estemos atragantando tanto con el puto jueguete.

Un saludo.
Decepcion de que otra vez? Sólo te decepcionas tu...
a mi no me va, se queda en buscando partidas...valla xd
En el Twitter pone que ya han añadido los servidores en europa
Ufff... jaja que pechote de jugar joder...

Bueno como resumen del juego diré que se me hacen muy breves los 3 mapas, puesto que una vez coges la dinamica, todo se convierte en una batalla por capturar las 5 banderas.

¿Que le hubiera mejorado? Alguna modadlidad de juego mas, algun que otro mapa mas, mas variedad en las armas y eleccion de personaje y que haya correcciones para no tener que buscar tantas veces para poder jugar.

Por todo lo demas mirandolo que es un arcade esta muy bien, graficos notables comparados con otros arcades, y una jugabilidad brutal.

En una tarde le he sacado 140G a falta de 3 logros, 30 partidas, 100 partidas y el del peloton victorioso. Por lo demás este juego si que vale sus 1200MSP como lo valen Braid y Castle Crashes.
Joer no me deja entrar, se queda en buscando partida. Pude jugar el rato de la demostración y mal...haber si me dejan jugar ya que mis 1200 mp se los han llevado.
fadeus escribió:Joer no me deja entrar, se queda en buscando partida. Pude jugar el rato de la demostración y mal...haber si me dejan jugar ya que mis 1200 mp se los han llevado.

A mí me pasa lo mismo.
Si quereis podemos organizar una partida privada.

Mi TAG es : EDFCazador

AGregarme y montamos una! (para los que tengais la version completa claro) www.clanedf.com
Cazador- escribió:Si quereis podemos organizar una partida privada.
AGregarme y montamos una!

Me apunto (aunque no tengo muchos huecos en la lista de amigos, libero ahora):

EDFCazador
F4H Maikelfield
Ya llevamos mas de 1 millon 600 mil muertes...
A ver unirse
tenemos creada ya una partida agregad nuestros TAG: EDFCazador

Estan los servidores saturados y no dejan hemos organizado esta partida privada
Cazador- escribió:A ver unirse

Venga chavales necesitamos una docenita de personas mas, cogedle a EDFCazador para uniros, Guerraaaa!!!
Me apunto me lo acabo de bajar

Varox ESP

Seguimos "RECLUTANDO"!!!!!!

Ya nos falta menos para llenar la partdia
eghhhhhhh gente unios al EDFCazador que ya somos unos cuantos
Solo quedan 8 sitios, señora que se los lleeeeevan!!!
Vamos vamos que nos vamos!! jajaja
A las proximas 5 ingresos en la partida de EDFCazador un llavero de regalo!
Kills Coral sea.

Dato interesante segun la web.

Xbox 360: 1703636
PS3: 56

FALTAN 6 TIOS!!!!
Quedan 5 plazas libres enla partida!!!

TAG: EDFCazador
2 plazas venga que empezamos!
aceptame cazador xD

Me tienes k invitar no? pos espero xd
hdp!! voy a cenar xq mientras empieza y no....
venga coño q faltan pocos
A ver unirse

EMPEZAMOS EN UNOS MINUTOS AGREGAD EL TAG Y OS MANDAMOS LA INVITACION
Tommy_Vercetti escribió:Decepcion de que otra vez? Sólo te decepcionas tu...
a mi no me va, se queda en buscando partidas...valla xd

O solo no te decepcionas tú, la realidad es que el Battlefield BC cosechó menor éxito que cualquier predecesor suyo exceptuando el Modern Combat.

Suerte con vuestra privada, yo he conseguido insistiendo, entrar en una igualada con mi clan.

Sobre lo de las muertes de Coral Sea; eso lo reinician el día 10.

Pero por lo menos sabemos que apróximadamente en cuarenta y tres días lo tendremos xD.
Venga, que faltan dos.
en otro juego cualquiera no pasaria nada por que tiene modo offline, pero en este juego SI es algo muy gordo que no se pueda jugar, ya que es exclusivamente online, por lo que habria que denunciar a EA por cometer este delito. En teoria es una estafa, ya que han vendido algo que no funciona. EA= ESTAFADORES.
o se tira un año buscando y no encuentra una mierda y tienes que salir a la interfaz o no dice que no existen partidas xD menudo cachondeo pensaba que lo solucionarian pronto pero esto , parece que va para largo ¬¬
Bueno, pues hay que esperar, paso de gastar los 25 minutos que me quedan en partidas cutres, hasta que no lo arreglen paso
La verdad es que la cosa empieza a ir a serio. Yo tengo a unos amigos que están dentro de una partida todo el rato y siempre hay al menos uno dentro, entonces vas intentando unirte y tarde o temprano te deja. Pero ahora mismo me está costando por el dichoso problema de conexión; "la partida no está disponible, inténtelo de nuevo".

Me parece vergonzosa la poca preparación que tiene el cuerpo técnico, tanto de DICE como de EA; para ser previsor del mantenimiento de los servidores. No es la primera vez que pasa esto. Recordad los increíbles lagazos en los primeros días del Battlefield: Bad Company que nos han acompañado hasta hoy día periodo sí, periodo no.

Por no venirme más lejos, porque en el Battlefield 2: Modern Combat los servidores se pasaban más tiempo caídos que online.

Manda huevos...
Joder me ha tirao del Live :S ahora que estaba jugando xD
Me acabo de bajar la demo, y al intentar conectarme me sale: "failed to connect to ea online". He estado viendo que hay gente jugando, si es posible mandarme una invitacion :P, o decirme a quien agregar

Uy mi gametag :P: m1dw4y
Joer me lo acabo de pillar y lo estoy descargando, me meto aqui y leo que va como el cu...o el online, esperemos que lo arreglen pronto.
Si quereis agregadme, pero os advierto que soy muy malo XD

Gamertag: Tenebros 360

En la invitacion poned EOL para distinguiros ;)
Me imagino que conforme la gente que juegue a la demo, se les vaya acabando el tiempo (muchos no lo compraran), habran mas espacios libres y el lag ira mejorando.

Yo hasta el fin de semana seguramente no lo pruebe. Si solo son 30 minutos, esperare a que se normalice el asunto, para no malgastarlos.
Viendo los comentarios de los foreros me siento afortunado xD. Esta tarde me he pegado una buena enviciada (0 lag; las 3 horas no me las quita nadie) y solo puedo decir que es acojonante. La mejor clase, en mi opinion, es el fusilero; el fusil tiene una buena cadencia de disparo y bastante alcance. Ademas, con el lanzagranadas puedes cargarte coches y tanques (los tanques, obviamente, son mucho mas duros que los coches) y la bayoneta es letal cuerpo a cuerpo
Esot es una PUTA MIE(lectronic)RDA(rts) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba tentándome este juego, pero leyendo vuestros últimos comentarios, mejor me espero una semana o así, porque vaya cachondeo parece que se traen.

Saludos
Una vez entras el juego va de lujo, eso si para entrar en una partida te estas un rato laaaaaargo, XDDDD
El juego es bastante divertido, en la linea de los battlefields, pero no me ha gustado nada eso de tener municion infinita, sobretodo de granadas, porque te coges al tipo del rifle que pone una granada en el rifle y la lanza y eso es como quake, al final pasas de disparar normal, yo en mi primera partida jugando asi quede primero y con mucha ventaja, a mi me gusto mas el multi del bad company, divertido y más equilibrado.
Yo lo único que pido para que los Battlefield vuelvan a ser tan DIOSES como lo fueron es que quiten el puto sistema de patrullas... por favor... T_T

Y que den la opción de cambiarse de equipos, y si no; la de que el lobby albergara hasta doce jugadores.

Es que no es tan dificil caer en eso joder!
Falete 3 está baneado por "Se acabo la gracia, el próximo clon que te crees para hacer el tonto tendrá mayores consecuencias para tu usuario principal"
PotajiTo escribió:El juego es bastante divertido, en la linea de los battlefields, pero no me ha gustado nada eso de tener municion infinita, sobretodo de granadas, porque te coges al tipo del rifle que pone una granada en el rifle y la lanza y eso es como quake, al final pasas de disparar normal, yo en mi primera partida jugando asi quede primero y con mucha ventaja, a mi me gusto mas el multi del bad company, divertido y más equilibrado.

Esto es una broooooma? Si en el tiempo que tardas en recargar una granada ya te han vaciado dos cargadores, y el multi del bad company es mucho peor, es una puta mierda [carcajad] [carcajad]
Enga amor no te enfades.
Falete 3 escribió:
PotajiTo escribió:El juego es bastante divertido, en la linea de los battlefields, pero no me ha gustado nada eso de tener municion infinita, sobretodo de granadas, porque te coges al tipo del rifle que pone una granada en el rifle y la lanza y eso es como quake, al final pasas de disparar normal, yo en mi primera partida jugando asi quede primero y con mucha ventaja, a mi me gusto mas el multi del bad company, divertido y más equilibrado.

Esto es una broooooma? Si en el tiempo que tardas en recargar una granada ya te han vaciado dos cargadores, y el multi del bad company es mucho peor, es una puta mierda [carcajad] [carcajad]
Enga amor no te enfades.

Dios que trol xD
Una cosilla, ¿tiene multi a pantalla partida? O sea, rollo gears, dos personas a pantalla partida online. Si es así lo compro en el acto, ya que he jugado y es como el 1942 de pc, y a ese me pegue unos vicios online que no veas...
ufff,ya desisto,a estas horas es imposible entrar,ahora ya tengo el juego completo,pero se keda eternamente buscando partidas,esta tarde con la demo si q consegui entrar sin demasiado problema,en fin,espero q mañana sea otra cosa,aki dejo mi GT por si nos añadimos unos cuantos y podemos al menos darle a las privadas:

GT: Edu EOL

saludos
1493 respuestas