[Hilo Oficial] Battlefield 1943

Espero que lo del lag se arregle porque así es injugable.
No me gusta lo que veo,lo jugara mas pero el control para mi gusto es malo y lento de cojones
A mi me va de lujo 0 LAG!!Dos palabras para este juego;

ESPECTACULAR Y DIVERTIDO!!!
Dioss con este juego si voy a disfrutar argggggg XD

PD;En opciones puedes cambiar la sensibilidad.
pirata2007 escribió:A mi me va de lujo 0 LAG!!Dos palabras para este juego;

coño, ¿con que operador tienes contratado la conexión a internet?.

Los yankis, comentan que tienen un lagazo del copon en el juego, ¬_¬
jose juan escribió:No me gusta lo que veo,lo jugara mas pero el control para mi gusto es malo y lento de cojones

¿Has probado a aumentar la sensibilidad?

Yo logre jugar a una partida sin lag y joder(Tener suerte de pillar una buena).... la gente cae rapido. Y el avion... poco a poco lo voy dominando pero vamos, imposible matar a otro avion, se estrella antes [+risas]

Me ha encantado, con tan poco mapas se puede aburrir rapido el juego pero seguramente ya iran sacando mas...
LEL!! Menudos lagazos del 15 a ver si esta noche puedo viciar a gusto porque esto va chungo de cohones :(
A mi automaticamente no me deja ni entrar a las partidas,... y eso que tengo nat disponible totalmente.

Se pone buscando y al rato salta que la partida no esta disponible y nada....

A la que he conseguido entrar al minuto me ha expulsado por conexion, asi que a ver como me lo monto para jugar. Ya que no he pagado 1200 Msp para que no me dejen jugar.

Y la tengo a tope y lo veo lento,y a la hora de apuntar para mi es un suplicio
Bueno señores, disfruten de su Laggelfield 1943 [qmparto] [qmparto]
jose juan escribió:

Coñe si este te parece lento el BAD COMPANY es un juego de torutgas no??
ermesrasta escribió:Bueno señores, disfruten de su Laggelfield 1943 [qmparto] [qmparto]

Este juego esta patrocinado por Karl Lagerfield XD XD

Imagen
desde luego! Yo que he tenido que bajar la sensibilidad casi al mínimo porque me parecía demasiado basta, si con darle un poco ya giraba de la leche xD .

A ver si la peña se acaban de descargar el juego y en unas horas todo va bien [mad]
pirata2007 escribió:
jose juan escribió:

Coñe si este te parece lento el BAD COMPANY es un juego de torutgas no??

Del BAD COMPANY ya ni me acuerdo como era,mucho tiempo sin jugar,pero que me divertia mas que con este eso te lo aseguro
venga hombre, estas cosas suelen pasar cuando sacan un juego, poco a poco se ira poniendo bien..........aunke tenemos el caso del gears of war 2 xD
Espero que si al final me lo pillo puede hacer grupo de 4 como en el bad company,por que si no menuda chufa,por que aqui o yo no lo veo pero no se puede,alguien me lo puede confirmar?
Si esque somos unos desesperaos jejejeje yo me conformaba con ver iwo jima y pillar un avioncete,yo daba por hecho que las primeras horas iban a ser infumables y más aún cuando ni siquiera esta el juego para descargar "oficialmente" hay que hacer la triquñuela del bazar de videos,la primera sensación ha sido muy grata espero grandes vicios a este titulo
jose juan escribió:Espero que si al final me lo pillo puede hacer grupo de 4 como en el bad company,por que si no menuda chufa,por que aqui o yo no lo veo pero no se puede,alguien me lo puede confirmar?

Se pueden hacer patrullas y lo mejor de todo partidas privadas XD
en los foros de gamespot ya dicen que es porque la gente está descargando a saco/viciando (ya pasó en su día con el BF:BC)y hasta que no baje el ritmo de downloads que no irá fino, yo confío que esta tarde noche y sobretodo a partir de mañana ya vaya todo perfecto (esperemos)
Me voy a esperar a leer mas opiniones xD
freeman1988 está baneado por "suficiente"
En la demo hay un lag de narices, ¿en la final también?

A lo mejor es cosa de hoy por ser el primer día
Acabo de jugar una partida en guadalcanal (las anteriores eran en Wake island) y 0 lag. He leido comentarios de que si era muy lento y demás, al contrario, mucha acción, aviones volando y cayendo en picado cada 2x3, increible.
toede^^ escribió:Me voy a esperar a leer mas opiniones xD

+1,m iba a lanzar ya a por el,pero leyendo las opiniones casi q mejor esperar unos dias a ver si no es un timo la cosa :(
pirata2007 escribió:
jose juan escribió:Espero que si al final me lo pillo puede hacer grupo de 4 como en el bad company,por que si no menuda chufa,por que aqui o yo no lo veo pero no se puede,alguien me lo puede confirmar?

Se pueden hacer patrullas y lo mejor de todo partidas privadas XD

En el juego completo o en la demo?

Ah otra cosa,que mierda es esta demo que va por tiempo,que cojones es esto [+furioso]
Pues sinceramente yo me quedo con el bad company 1000 veces. no se, graficamente el 1943 es superior peor me mola mas la jugabilidad del company, mas clases, mas personalizable, etc.

Si alguien sigue jugando al bc que me agregue, mi gt es curiaL
no es lo mismo bad company es un juego entero, esto es un arcade. Ami me parece muxo mas wapo este xq tiene toda la puta esencia del battlefield de toda la vida :D:D:D:D:D:D
Breacho escribió:no es lo mismo bad company es un juego entero, esto es un arcade. Ami me parece muxo mas wapo este xq tiene toda la puta esencia del battlefield de toda la vida :D:D:D:D:D:D

MAS 10000000000000000000000
Este juego es la repera y cuando tenga mas mapas ni te cuento....
Esperare a que sea jugable para comprarlo.
GordonVanDyke escribió:There is are unusual cases of lag being spotted and it is being looked into ASAP. If you have lag don't freak out and yell, but give us useful data like where you live, your gamer tag, and ISP so we can fix anything on or end related to this.

Right now some lag can be caused by packet loss or can be something unrelated to the servers as well. All info posted that is valid will be used.

Segun GordonVanDyke (Productor DICE) estan intentando solucionar el problema, este es el hilo:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... -here.html
Habria que empezar a hacer una quedada para jugar todos juntos en privadas ¿no?
yo estoy descargandome la demo, sobre el lag imagino que sera porque estara todo el mundo intentado probarlo y estara saturado.
Bueno pues aqui uno que pasara del juego por cerdos de estos de ea,ahora la demo caduca a los 30 minutos,puedes jugar 2 o maximo 3 partidas y luego nada mas,pues sin probar casi el juego paso de el [enfado1]
Bueno esta vez tengo que rectificar... he jugado casi mas de media hora perfecta en varias partidas con 0 de lag. Vamos igual que en Bad Company.

El juego es toda una maravilla adictiva, aunque tengo la sensacion de que son pocos mapas para jugar, y en el momento que pase un tiempo la gente sabra los glitchs que tiene para matarte de manera ilogica.

A mi me ha gustado bastante, es un juego muy completo y disfrutas como el que mas siendo un arcade.
parece que ya va mejorando, he conseguido jugar un par de partidas bastante bien, con algo de lag, pero mejor.
Dice dice ( XD ) que el problema es pérdida de paquetes del data center de ellos y que lo están arreglando (a mi ya me va sin lag) y que sigamos jugando para que lo puedan solucionar.
A dia de hoy es injugable..probare mas tarde.
Yo no encuentro el juego en el bazar, ¿me podeis decir como lo habeis encontrado? Buscando en el indice general por nombre no me aparece y por novedades tampoco.
ashurek escribió:Yo no encuentro el juego en el bazar, ¿me podeis decir como lo habeis encontrado? Buscando en el indice general por nombre no me aparece y por novedades tampoco.

Videos-Examinar-B-Battlefield 1943-Todas las descargas.
BlackBear escribió:A dia de hoy es injugable..probare mas tarde.

Pues yo con ONO 12 megas,de 5 partidas 1 con lag...me sali busque otra y solucionado..
joer espero que arreglen lo del lag, le descargo dos cargadores a un tio y no muere xdD
Deni escribió:joer espero que arreglen lo del lag, le descargo dos cargadores a un tio y no muere xdD

Yo tambien lo espero, he jugado un par de partidas bien, pero el resto desconexiones y lag brutal. Por mi conexion no es (cable de 12 megas y 1 de subida).
Se pueden meter bots o es exclusivamente online??
Enhorabuena los que podeis jugar a mi todo el rato me dice la partida no esta disponible.
freeman1988 escribió:En la demo hay un lag de narices, ¿en la final también?

A lo mejor es cosa de hoy por ser el primer día

k dices a mi me a ido perfecto lag 0, sin lag este juego es la polla os lo aseguro
aora mismo voi a por 2100 mp pa ccomprarmelo
tener encuenta k es el primer dia
se pueden acer pelotones y todo
agregarme para jugar
por cierto alguien me dijo k cuando llegaramos a nosecuantas mil muertes sacarian mapas nuevos y si triunfa el juego nuevos modos XD XD XD
la putada de la demo los putos 30 m [poraki] [poraki] [poraki]
Diosss ahora si que me va mal de cojones...Estan todos los servidores saturados.. [triston]
ha sido ponerlo y en mitad de la partida se me bloquea la consola, ya me a pasado dos veces, ¿a alguien mas le pasa?
EDIT. me acaba de volver a pasar.
Raiben escribió:ha sido ponerlo y en mitad de la partida se me bloquea la consola, ya me a pasado dos veces, ¿a alguien mas le pasa?
EDIT. me acaba de volver a pasar.

Y a mí.
pues yo ahora llevo como 30 minutos intentando entrar en alguna partida y no hay manera...
Recluta_Patoso escribió:Enhorabuena los que podeis jugar a mi todo el rato me dice la partida no esta disponible.

A mi me pasa exactamente lo mismo. cawento
Otro con la partida no esta disponible.

Por cierto cuesta cojerle el truco a los aviones aunque ya me hice mas o menos con el control pero no se como sacar el paracaidas salto y aprieto todos los botones y nada. ¿ Como es ?
fadeus escribió:Otro con la partida no esta disponible.

Por cierto cuesta cojerle el truco a los aviones aunque ya me hice mas o menos con el control pero no se como sacar el paracaidas salto y aprieto todos los botones y nada. ¿ Como es ?

Creo que hay una cuerda a la altura del pecho, solo tienes que tirar.... [+risas]
1493 respuestas