[Hilo Oficial] Battlefield 1943

Kayru escribió:
BlackBear escribió:Mañana es un gran día para la humanidad.

LOL que exagerado.

Pero sí, ya solo quedan HORAS!

A tí que no te gusta el Bad Company no se porque lo esperas tanto, claramente se vé de lejos que el BF 1943 es un mod del BC...
Kayru escribió:

LOL que exagerado.

Tu cuenta atrás va demasiado lenta...si la adelantas no creo que salga antes no? xD

PD. ¿A quien no le gusta el BC?
BlackBear escribió:
Kayru escribió:

LOL que exagerado.

Tu cuenta atrás va demasiado lenta...si la adelantas no creo que salga antes no? xD

PD. ¿A quien no le gusta el BC?

A Kayru , el BC es una decepción..
lo mismo digo, agregadme los que querais hechar unas partidas ! ^^

gt: xXROMAXx
Pues vaya...quizás es porque no le dedicó el tiempo suficiente y cambie de opinión si prueba el 1943.
xR0MAXx escribió:ya tengo los puntos listos para el juegecito... javicompi te apuntas a estrenarlo como los "viejos tiempos"? xD

Pues no se si me lo podre comprar de salida. Encima esta a punto de caducarme el Live. Con lo cual serian los 30 y pico euros mas los MS points. Y mira que le tengo ganas al jueguecillo. Al final me lo acabare pillando. Espero que pronto.

De todos modos a ver si la novia se echa al rollo y me lo paga. Pero conociendola ...
Duqe escribió:
xR0MAXx escribió:ya tengo los puntos listos para el juegecito... javicompi te apuntas a estrenarlo como los "viejos tiempos"? xD

Pues no se si me lo podre comprar de salida. Encima esta a punto de caducarme el Live. Con lo cual serian los 30 y pico euros mas los MS points. Y mira que le tengo ganas al jueguecillo. Al final me lo acabare pillando. Espero que pronto.

De todos modos a ver si la novia se echa al rollo y me lo paga. Pero conociendola ...

yo igual, me ha caducado esta mañana el live, he pillado los 12 meses mas 2100 puntos por unos 55 euros ^^
Bueno mañana renuevo la cuenta Gold xD.
alguien acaba de iniciar sesion y le sale un mensaje de que no está disponible temporalmente el bazar?? Puede que lo estén chutando con una buena dosis de battlefield?? [mad] [mad] si lo ponen hoy, no duermo XD XD

Edit: Va a ser que no [triston] mañana será otro día
[+risas] [carcajad] [sonrisa] [ginyo] XD Venga a dormirse pronto como cuando eras pequeño para los reyes magos jauajuajauajuau
¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya?¿Ha salido ya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya queda pokito señores, a esperar.
Tommy_Vercetti escribió:
Kayru escribió:

LOL que exagerado.

A tí que no te gusta el Bad Company no se porque lo esperas tanto, claramente se vé de lejos que el BF 1943 es un mod del BC...

Hombre, muy remake no debe ser cuando incluye los mapas del 1942 y los aviones. A mí principalmente no me gustó el BC por su online limitado: no se podían crear partidas privadas de verdad en las que jugar los clanes, ni hablar con el resto del equipo. No sé si esto lo habrán arreglado en el 43, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo.
Hombre, muy remake no debe ser cuando incluye los mapas del 1942 y los aviones. A mí principalmente no me gustó el BC por su online limitado: no se podían crear partidas privadas de verdad en las que jugar los clanes, ni hablar con el resto del equipo. No sé si esto lo habrán arreglado en el 43, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo.

Creo que sí han cambiado eso. En una entrevista o vídeo de gameplay, comentan que esa era una de las cosas que hicieron mal en el bad company y que lo iban a arreglar en el 1943.
A ver si es verdad. ¿Nadie se anima a crear una lista de GT's?

Yo jugaré con mi clan siempre, que somos unos 6 o así. De todos modos aquí dejo el mío a la disposición de todos:

1. Kayru EOL
2.

Id copiando la lista y añadíos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver como se portan los setas en este Battlefield... porq si en el Bad Company era exagerado en este (con lo de municion infinita y la regeneración de salud) va a ser un canteo... Pero es lo q hace grande a estos juegos, entre otras cosas, te picas con ese campero sniper q lleva ensetao toa la partida, descubres su posición, avanzas sigilosamente sorteando los disparos de otros enemigos hasta q por fin llegas a su posición y le rajas el puto cuello... Yo despues de eso ya me voy mas contento a la cama...

P.D En fin, q mañana os agregaré a unos cuantos pa darle al vicio. BlackBear y yo solemos jugar casi todos los dias.
Bueno, a dormir xavales, q mañana viene Papa Noel jeje
Nekrosan escribió:

A ver como se portan los setas en este Battlefield... porq si en el Bad Company era exagerado en este (con lo de municion infinita y la regeneración de salud) va a ser un canteo... Pero es lo q hace grande a estos juegos, entre otras cosas, te picas con ese campero sniper q lleva ensetao toa la partida, descubres su posición, avanzas sigilosamente sorteando los disparos de otros enemigos hasta q por fin llegas a su posición y le rajas el puto cuello... Yo despues de eso ya me voy mas contento a la cama...

P.D En fin, q mañana os agregaré a unos cuantos pa darle al vicio. BlackBear y yo solemos jugar casi todos los dias.

[qmparto] [qmparto] intentaré poner mi cuello a salvo [plas]
Bueno, me piro a dormir. Mañana al mediodía ya os daré lecciones de conducción naval y de cómo NO llegar a la costa en bote xD.

Buenas noches!
Kayru escribió:A ver si es verdad. ¿Nadie se anima a crear una lista de GT's?

Yo jugaré con mi clan siempre, que somos unos 6 o así. De todos modos aquí dejo el mío a la disposición de todos:

1. Kayru EOL
2.

Id copiando la lista y añadíos.

te agrego mañana por la mañana

1. Kayru EOL
2. belaam
3.
1. Kayru EOL
2. belaam
3. xXROMAXx
4.
1. Kayru EOL
2. belaam
3. xXROMAXx
4. kingg D

Podeis contar conmigo, no he jugado al bad company, pero soy un veterando del battlefield 2 de pc, asi como del BF Modern combat de ps2 y 360.

Por cierto un poco de off topic, alguien sabe que le han pasado a los servidores del Modern Combat? van a arreglarlo? esq es uno de mis juegos preferidos.
Apuntadme xavales, que yo ya estoy en primera linea para comprar el juego tal como lo pongan en un rato en el bazar. xDDD
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quedan horas dioss [Ooooo]
1. Kayru EOL
2. belaam
3. xXROMAXx
4. kingg D
5. NARTONIC

A ver si sale a las 11:00 y no se retrasa....
en cuanto esté pa descargar, avisadlo ;)
Nekrosan escribió:

Hay muchos mas camperos en el CoD y eso que los mapas son una cuarta o quinta parte que los del BC. Esos si me desesperan.
1 hora y 9 minutos to go
1 hora para la gran batalla del pacífico, una hora menos en canarias, xD
Ay oma que yo estoy en el curro.... ah coño si curro en casa igual lo pruebo a su hora, jajajajaaj, apuntadme aunque no me conecto ddemasiado joselitobauer
Hasta esta noche no lo cato, pero os tengo ha vosotros para las impresiones.

pd: 50 minutos to goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Rual07

agregadme, me piro hasta el viernes pero en cuanto llegue lo 1º q haré será echar una partida fijo
1. Kayru EOL
2. belaam
3. xXROMAXx
4. kingg D
5. NARTONIC
6. nabiloneill

Vicio seguro, como buen BF
1. Kayru EOL
2. belaam
3. xXROMAXx
4. kingg D
5. NARTONIC
6. nabiloneill
7. Nekrosan
1. Kayru EOL
2. belaam
3. xXROMAXx
4. kingg D
5. NARTONIC
6. nabiloneill
7. Nekrosan
8. BiackBear
1. Kayru EOL
2. belaam
3. xXROMAXx
4. kingg D
5. NARTONIC
6. nabiloneill
7. Nekrosan
8. BiackBear
9. joselitobauer
1. Kayru EOL
2. belaam
3. xXROMAXx
4. kingg D
5. NARTONIC
6. nabiloneill
7. Nekrosan
8. BiackBear
9. joselitobauer
10. wilderland
3 minutos para............................................................ XD
Se nos hace esperar...todavía no veo nada.
paciencia, paciencia.............................
Joer y yo no estoy en casa xD aunk no ha saluido jaja..
Me da a mi que esperaran a que sea las 11:00 en EEUU.... con lo bien que se podria jugar ahora sin los americanitos dando por culo....
Pues eso viene siendo como a las 6 de la tarde.
NARTONIC escribió:Me da a mi que esperaran a que sea las 11:00 en EEUU.... con lo bien que se podria jugar ahora sin los americanitos dando por culo....

Sale ahora a las 11, confirmado por los propios desarrolladores ;)
Han cambiado el hilo a online, ya podia yo buscarlo ....
SEÑORES el juego ya esta en el Bazar desde hace una buen rato, en videos/todos los videos de juegos/battlefield 1943 ;)
Pues ya esta disponible.

Si no sale en Arcade ir a Videos-Examinar-Battlefield 1943-Todas las descargas y ahi estara.
ashurek escribió:Han cambiado el hilo a online, ya podia yo buscarlo ....

A mi tambien me pasó lo mismo menos mal que lo tenia en favoritos del explorador,porque me tiré ayer como 20 min buscandolo...xD
1493 respuestas