[Hilo Oficial] Battlefield 1943

Ocupa alrededor de 550 MB
lo muevo a online que va a ser al final solo descargable

newdreamer
cuni escribió:que tamaño tendrá en el disco duro?

550Mb lo pone en el post principal
-masuel- escribió:Para xbox sale el 8 de julio, aquí la fuente http://majornelson.com/archive/2009/07/ ... -1943.aspx

Un saludo.

al pelo, estaba casi cantado que seria el 8, los de PS3 castigados 1 diita mas por atrasar la salida del juego Imagen :Ð
No es que esten castigados.

La actualizacion del LIVE son los Miercoles y la de PSN, los Jueves.
Bueno pues lo pillare, espero que no em decepcione
La lista de logros:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Mucho mas faciles que los del bad company, quizas el que pueda tener algo de complicación es de volar con el avión 10 min. sin que te derriben.
trane escribió:No es que esten castigados.

ya lose, hera una pequeña coña mia, esque estoy cachonda hoy [+risas]
Vamos a ver si vuelvo al online, como el verano pasado con el Bad Company. Despues de leer primeras impresiones, depende de lo que lea caerá o no.

NeoADSL256 escribió:
trane escribió:No es que esten castigados.

ya lose, hera una pequeña coña mia, esque estoy cachonda hoy [+risas]

Imagen
nCrAcKeR escribió:Vamos a ver si vuelvo al online, como el verano pasado con el Bad Company. Despues de leer primeras impresiones, depende de lo que lea caerá o no.

podrás probar la demo y salir mejor de dudas no??. xD
parece ser que la demo ya esta colgada en el bazar americano ¿alguien la a probado?
Oscar AndU2 escribió:parece ser que la demo ya esta colgada en el bazar americano ¿alguien la a probado?

que ya está??? lol, yo no la he probado me toca esperar una semana, a ver si la suben a la red y la pruebo desde un cd.
Oscar AndU2 escribió:parece ser que la demo ya esta colgada en el bazar americano ¿alguien la a probado?

en que parte del bazar USA, por que yo no la encuentro por ningun lado
NeoADSL256 escribió:

en que parte del bazar USA, por que yo no la encuentro por ningun lado

no no está la demo, acabo de mirarlo y no hay nada, asíque falsa alarma. Yo creo que será simultanea en todo el mundo, asíque a esperar toca.
Vamos, que va a tocar pillarse puntos para pillarlo... otro como el Castle Crashers que me gustaría en formato físico :(
jodo pues lo siento si doy mala informacion ayer me lo comento un amigo. Pues a esperar toca
Oscar AndU2 escribió:jodo pues lo siento si doy mala informacion ayer me lo comento un amigo. Pues a esperar toca

no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera. xDD espero que el día de lanzamiento lancen demo también.
ea. comprados más MSP.... vaya mesecito!!!!
Yo he comprado hace casi 2 semanas 2100 y me kedan 1600...cada dia me contengo de no gastarlos xD
confirmado el peso 560MB
http://twitter.com/OfficialBF1943

a que hora cuelgan los arcades los miercoles?
NeoADSL256 escribió:confirmado el peso 560MB
http://twitter.com/OfficialBF1943

a que hora cuelgan los arcades los miercoles?

Depende, teoricamente es a las 11:00 pero se puede retrasar y a saber.(El de MAGIC creo que salio por la tarde)
Ya queda menos... cuatro días para que comience la lucha por el Pacífico.

Esperemos que con este título vuelva la GRAN saga que fue.

Mientras, voy aumentando hype. A mí me basta con escuchar este tema: http://www.youtube.com/watch?v=BdXEtTWE ... re=related
Una cosa, viendo el video de GAMEPROTV mis temores se cumplen, el modo Conquista es el mismo que el de BAD COMPANY(TeamDeathMatch con banderas de por medio), la barra baja al matar, porque tiene casi todas las banderas y la barra enemiga no baja ni de coña.....
4 days to go, uffff ya queda menos, jejejejje
BlackBear escribió:Yo he comprado hace casi 2 semanas 2100 y me kedan 1600...cada dia me contengo de no gastarlos xD

jajaja ami me pasa lo mismo tio,a ver si nos echamos unos vicios cuando lo tengamos,que tu el bad company lo tienes ultimamente abandonao
3 días!!

Yo ya me he comprado los 2100 MP, lo tengo todo listo ^^. Espero que no decepcione.

A todo esto, de partidas privadas de jugar con amigos, de hablar con el equipo entero y eso... no se ha dicho nada? (... no quiero otro Battlefield BC y esas cagadas).

Cuenta atrás: http://www.countdown2zero.com/d6ba9 La he puesto para que pite a las 11:00 del miércoles. A ver si se portan bien xD.
belaam escribió:
BlackBear escribió:Yo he comprado hace casi 2 semanas 2100 y me kedan 1600...cada dia me contengo de no gastarlos xD

jajaja ami me pasa lo mismo tio,a ver si nos echamos unos vicios cuando lo tengamos,que tu el bad company lo tienes ultimamente abandonao

Que va tio,si yo al bad company le doy bastante,quizás uno o dos dias de por medio que no...pero el Nekrosan y yo solemos jugar bastante,en cuanto juegue te invito...aunque claro teniendo el 1943 a la vuelta de la esquina te invitaré a este xD
Lista de armas

Imagen
US MARINE CORPS
Infantry
• M1A1 Sub-Machine Gun
• M18 Recoilless Anti-Tank
• M12 Wrench
• MK2 Hand Grenades

Rifleman
• M1 Semi-automatic rifle
• M17 Rifle grenade
• M1 Bayonet
• Mk2 Hand grenade

Scout
• M1903 Sniper rifle
• M1911 Pistol
• M1 Bayonet
• Explosives

Imagen
JAPANESE IMPERIAL ARMY
Infantry
• Type 100 sub-machine gun
• Type 18 recoilless AT
• Type 12 wrench
• Type 97 hand grenades

Rifleman
• Type 5 semi-automatic rifle
• Type 91 rifle grenade
• Type 5 Bayonet
• Type 97 hand grenade

Scout
• Type 98 sniper rifle
• Type 14 pistol
• Type 94 Shin Gunto
• Explosives

Imagen

ya esta preparado todo en el Bazar de EE.UU para el lanzamiento, como siempre el 1º bazar en actualizarse

Imagen

Imagen
Espero que este me vicie tanto como el 1942 y haber si consio pilotar un avión, que en el de PC nunca le conseguí pillar el rollo y sólo me montaba para manejar la ametralladora [+risas]
¿Esa última imagen significa que la demostración ya está disponible en el bazar americano?

Un saludo.
En el Bazar USA no me sale nada de eso.
Kayru escribió:¿Esa última imagen significa que la demostración ya está disponible en el bazar americano?

Un saludo.

A lo mejor esa imagen solo la tiene algun privilegiado para jugar
a las 12:40 estaba tal y como se muestran las imagenes en el bazar americano, lo que no deja es bajar nada todavia, lo habran quitado por que ami tampoco me sale ahora
Lo importante es que pone "Get free game demo" para probar antes de comprarlo y eso siempre es bueno.

Kayru escribió:Ya queda menos... cuatro días para que comience la lucha por el Pacífico.

Mientras, voy aumentando hype. A mí me basta con escuchar este tema: http://www.youtube.com/watch?v=BdXEtTWE ... re=related

Ahí me has motivado, tengo el tema del 1942 grabado y cuando lo escucho siento nostalgia :-|

Tronco Billy escribió:Espero que este me vicie tanto como el 1942 y haber si consio pilotar un avión, que en el de PC nunca le conseguí pillar el rollo y sólo me montaba para manejar la ametralladora [+risas]

Ojalá sea en consolas lo que fué el 1942 en PC, yo si le acabé pilllando el tema a los aviones solo era cogerle el punto al ratón.

Al que le guste el Bad Company o el 1942 que cuente conmigo para liarla en el 1943.
Kayru escribió:Ya queda menos... cuatro días para que comience la lucha por el Pacífico.

lol que temazooo, mira que lo andaba buscando. xDD
Tengo una preguntita sobre este juego va a ser igual que el bad company pero en guerra antigua???? por el contrario yo soy muy fanatico de la saba call of duty me molara este juego ?????
Oscar AndU2 escribió:Tengo una preguntita sobre este juego va a ser igual que el bad company pero en guerra antigua???? por el contrario yo soy muy fanatico de la saba call of duty me molara este juego ?????

Si eres un fanatico de COD....dudo mucho que te guste basicamente porque en BF hay vehiculos y si los odias en el COD5 aqui que hay aviones.... aparte del control no parece tan arcade como el de los COD.

PD: Y olvidate de las mariconadas introducidas por la saga COD, los perks, no hay titan, ni balas que hacen mas daño..... cada clase con sus ventajas, ventajas coherentes.(Explosivos, lanzagranadas, reparar....)
NARTONIC escribió:
Oscar AndU2 escribió:Tengo una preguntita sobre este juego va a ser igual que el bad company pero en guerra antigua???? por el contrario yo soy muy fanatico de la saba call of duty me molara este juego ?????

Si eres un fanatico de COD....dudo mucho que te guste basicamente porque en BF hay vehiculos y si los odias en el COD5 aqui que hay aviones.... aparte del control no parece tan arcade como el de los COD.

PD: Y olvidate de las mariconadas introducidas por la saga COD, los perks, no hay titan, ni balas que hacen mas daño..... cada clase con sus ventajas, ventajas coherentes.(Explosivos, lanzagranadas, reparar....)

BattleField es mil veces más juego que Cod almenos online.
Una pregunta quien es el autor del tema?
RX-7 escribió:Una pregunta quien es el autor del tema?

Creo que esta hecha por la propia EA/DICE. Porque por youtube no se ve nada del autor ni por google, solo que es de EA y ale.
Kayru escribió:
Thulsa Doom escribió:
Duqe escribió:En el BC tambien sabes quien te ha matado. O al menos donde estaba cuando te mato. Otra cosa es que la gente se fije o no.

Pues dime como lo sabes en el BC por que, que yo sepa si te matan en el BC solo mueres y ya esta, no se ve cámara postmorte.

PDT: también le estamos haciendo unas críticas negativas y todavía no ha salido para saber como va ha ser el juego en realidad, pero es que viendo el resultado de muchos juegos que dicen que va ha ser una bomba y luego son un fiasco que te cagas, es que no me fío

+1 En el BC no te enseña quién te ha matado.

Como ya han comentado, cuando mueres, la camara mira directamente a la posicion donde esta/estaba la persona que te ha matado. Si lo hace desde muy cerca y se mueve, moriras y no lo veras o lo veras salir corriendo. Si es un sniper atrincherado, con un poco de vista, ya sabras su posicion.
mis puntos esperan a pillarlo y bombardear a litos sera mi destino xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dos días. Después de la decepción del Bad Company, tengo mucho monazo de Battlefield y de volver a copar los aires con mi maestría de pilotaje -como cuando en el Modern Combat atropeyaba a los de mi equipo con la hélice mientras caían en paracaídas...-.

Un saludo.
Roberdivx escribió:mis puntos esperan a pillarlo y bombardear a litos sera mi destino xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ajajajajjaa, ya veremos ya, jajaja, joer tio casi no te veo conectado, a ver si echamos un algo esta semana... xD

Kayru escribió:Dos días. Después de la decepción del Bad Company, tengo mucho monazo de Battlefield y de volver a copar los aires con mi maestría de pilotaje -como cuando en el Modern Combat atropeyaba a los de mi equipo con la hélice mientras caían en paracaídas...-.

Un saludo.

pero en que quedamos??' el bad company es bueno o malo, porque mucha gente dice que es muy bueno y esta todo el día ahi enganchado, otros dicen que no vale para nada, umm, yo me lo quiero pillar antes del 2, pero....

salu2.
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:mis puntos esperan a pillarlo y bombardear a litos sera mi destino xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ajajajajjaa, ya veremos ya, jajaja, joer tio casi no te veo conectado, a ver si echamos un algo esta semana... xD

Kayru escribió:Dos días. Después de la decepción del Bad Company, tengo mucho monazo de Battlefield y de volver a copar los aires con mi maestría de pilotaje -como cuando en el Modern Combat atropeyaba a los de mi equipo con la hélice mientras caían en paracaídas...-.

Un saludo.

pero en que quedamos??' el bad company es bueno o malo, porque mucha gente dice que es muy bueno y esta todo el día ahi enganchado, otros dicen que no vale para nada, umm, yo me lo quiero pillar antes del 2, pero....

salu2.

Después de haber jugado Battlefield's anteriores, del Bad Company uno se esperaba más. El hecho de no poder hablar con todo el equipo sino con los miembros de tu patrulla (tan solo tres tíos más), el hecho de no poder jugar partidas privadas y lo que conlleva a que no se puedan jugar retos de clanes, los fallos de jugabilidad -no poder tumbarte ni usar paracaídas-; y demás... para mí hacen que disten de ser un buen Battlefield, que ojo; es un buen juego, pero no un buen Battlefield. Yo te recomiendo que te lo pilles pero para pasarte la campaña que no es para nada mala, bajo mi punto de vista la mejor de toda la saga -porque creo que es la segunda, y la primera fue la del 2: Modern Combat que no estuvo nada conseguida- pero lo que es el online y sus limitadas opciones lo convierten en un título multijugador a descartar.

Por eso ansío tanto este 1943, y espero que en el Bad Company 2 hayan solucionado estos problemas -al igual que espero que en el 43 puedas hacer partidas privadas de verdad, hablar con todo el equipo, etc... Aunque por ahora ya empezamos mal, el cuerpo tierra sigue sin existir en la saga, desapareció en el Bad Company y en el 43 nada...

Un saludo.
Si las comparas con las versiones de PC el BC se queda corto. No es mal juego,tiene un vicio tremendo si te gusta este tipo de juegos pero quizás teniendo el 1943 yo me ahorraría el dinero si es para jugar online, si quieres pasarte el modo historia pues es otra cosa,pero como ya te digo si es para jugar en el online yo me quedaría ya con el 1943 hasta que salga el BC2,queda medio año y este te dará el vicio hasta esa fecha.
BlackBear escribió:
belaam escribió:

Que va tio,si yo al bad company le doy bastante,quizás uno o dos dias de por medio que no...pero el Nekrosan y yo solemos jugar bastante,en cuanto juegue te invito...aunque claro teniendo el 1943 a la vuelta de la esquina te invitaré a este xD

estare a la espera.Y el miercoles a las 11 en el bazar estare para pillarmelo,ya le he dicho a la jefa que el miercoles conmigo que no cuente para nada,que el dia lo paso con la blanquita,jajajajaja
El BAD COMPANY no es mal juego, a mi me gusta.

En 1943 no se ha visto si se puede hablar con todo el equipo pulsando un boton.

Y lo de las partidas privadas, bueno, el minimo son 16 jugadores, y cada party admite a 8 personas, asi que, con el equipo te puedes comunicar xD
NARTONIC escribió:

Jugue al bad company y me gusto la verdad, lo que pasa esque no juega una cuarta parte a este titulo comparado con el cod, lo de los vehiculos me da igual la verdad, me gustan incluso, le da al juego un extra importante.... Pero bueno, fuera de todo eso el juego me gustaba y lo considero un gran juego, lo que realmente me echaba para atras era sus modos de juego que no les termine de cojer el tranquillo. Era lo que comentaba un forero mas atras lo de las banderas por ejemplo.
1493 respuestas