[Hilo Oficial] Battlefield 1943

Sobre las conexiones del COD, crearla vosotros y asi sereis los que teneis ventaja xD(Ya que solo uno hace de servidor) Muchas compañias podian tomar ejemplo de GUERRILLA con KILLZONE 2, puedes jugar perfectamente contra gente de otros paises sin problema ninguno.(Incluso contra americanos, se puede jugar bien, hay un poco de retardo pero es jugable) Eso si que son Servidores Dedicados y ademas, podiendo personalizar las partidas.

A ver si DICE toma ejemplo pal BC2 pero quitando lo de personalizar partidas, con crearlas y elegir modo y mapa basta, que me veo que los mas "pros" quitaran los vehiculos porque son demasiado "noobs"....
NARTONIC escribió:Sobre las conexiones del COD, crearla vosotros y asi sereis los que teneis ventaja xD(Ya que solo uno hace de servidor) Muchas compañias podian tomar ejemplo de GUERRILLA con KILLZONE 2, puedes jugar perfectamente contra gente de otros paises sin problema ninguno.(Incluso contra americanos, se puede jugar bien, hay un poco de retardo pero es jugable) Eso si que son Servidores Dedicados y ademas, podiendo personalizar las partidas.

A ver si DICE toma ejemplo pal BC2 pero quitando lo de personalizar partidas, con crearlas y elegir modo y mapa basta, que me veo que los mas "pros" quitaran los vehiculos porque son demasiado "noobs"....

Lo de los vehículos es una soberana tontería. Lo hicieron con el Call of Duty: World at War; pero espero que no sean capaces de hacerlo con el Battlefield 1943: es el espíritu del juego.
Un Battlefield sin todo tipo de maquinas de guerra no es un Battlefield. para eso ya hay otros juegos.
Aqui os dejo un mini analisis de gente que ya a probado el juego
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=104329
Munición infinita, y continúa el sistema de patrullas.

Bufff...................................
Kayru escribió:Munición infinita, y continúa el sistema de patrullas.

Bufff...................................

munición infinita??? ummm no me mola nada eso.
Joder....¿Y ahora os dais cuenta lo de Municion infinita? Desde el primer dia ya se dijo. El sueño de los campers hecho realidad.
NARTONIC escribió:Joder....¿Y ahora os dais cuenta lo de Municion infinita? Desde el primer dia ya se dijo. El sueño de los campers hecho realidad.

pues sip, xDD la verdad que no me había dado cuenta, y ahora que lo se es algo que me echa mucho para atrás....
A mi los videos me tienen muy buena pinta,pero visto el analisis me deja un poco dudoso. Sobre todo por el tema de la vida infinita,que tiene su toque positivo ya que por ejemplo en el BC si dependías de un compañero de apoyo para poder curarte podías empezar a rezar porque era correr junto el para que te echase un botiquín y el tio escapar como si lo fueras a matar..xD pero vamos entre compis le daba ese toque tambien de estrategía a la hora de elegir especialidad si ibais juntos...

El tema de munición infinita tambien me deja dubidoso..no se en cuanto nos puede beneficiar eso...antes si estabas agazapado en cualquier sitio y te quedabas sin munición tenías que correr para ir buscar mas..ahora ya me imagino a los 3 o 4 de turno agachados entre los arboles lanzando granadas por doquier...mas que munición infinita yo hubiese añadido un soldado que pudiese repartir munición,pero como han quitado las caracteristicas especiales de cada clase,que se le va hacer.

Por lo que veo este juego va mas centrado a la individualidad que al equipo.

Otra cosilla estaría bien el poder tumbarse,vamos que soldado no se puede tumbar? Pero bueno tampoco es para quitarle puntos,pero el franco metería mucha caña xD (odio a los francos en el BC mas que nada porque a nosotros el lag respecto a ellos es bastante superior y para acertar en movimiento es practicamente muy dificil).

Lo que veo de sobresaliente es la inclusión del paracaídas...por fin podré tirarme de las alturas sin romperme las piernas xD

Yo quizás lo que hubiese echo era introducir cosas que fueran a poner en el BC2 y así tantear las críticas de esas inclusiones...de todas formas cae el día que salga.

He visto porrada de videos y tiene pintaza pero esos pequeños detalles que me dejan en dudas pueden significar la retirada o no del BC del disco duro de mi 360..
Algunas cosas que hay en 1943 estaran en BC2 como el paracaidas(Almenos eso me parecio ver en el primer video in-game) y regeneracion de salud (Pero claro, en el ultimo video in-game que sacaron se vio un botiquin de vida, por lo tanto ya se duda, o es una regeneracion lenta y el botiquin la acelera o la han suprimido y les falto poner la barra de vida)

Este 1943 es un arcade, en PC posiblemente sacaran sus mods para asi poner limite de municion, barra de salud....
Una cosa que he visto en los videos in-game es que las bombas no hacen agujeros en el suelo como en el BC, si es eso así más todas esas cosas de vidas infinitas y armas y no poderse poner cuerpo a tierra, ya no me mola tanto el juego, estos de DICE se están cargando una buena saga, yo es que no entiendo, ¿si una cosa funciona y la peña está contenta, por que tiene que joderla cambiando cosas absurdas?.
En que cabeza cabe que un soldado no se pueda echar ¡¡¡¡CUERPO A TIERRA!!!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Thulsa Doom escribió:Una cosa que he visto en los videos in-game es que las bombas no hacen agujeros en el suelo como en el BC, si es eso así más todas esas cosas de vidas infinitas y armas y no poderse poner cuerpo a tierra, ya no me mola tanto el juego, estos de DICE se están cargando una buena saga, yo es que no entiendo, ¿si una cosa funciona y la peña está contenta, por que tiene que joderla cambiando cosas absurdas?.
En que cabeza cabe que un soldado no se pueda echar ¡¡¡¡CUERPO A TIERRA!!!!

Estoy de acuerdo pero luego pienso en sniper+cuerpo a tierra+balas infinitas... no mola xD
pues que le saquen las balas infinitas y que se puedan echar cuerpo a tierra coñ.......o, le sacan la esencia del juego
Municion infinita y no hay cuerpo a tierra, muy bien, entre esto y los retrasos se me han kitado las ganas de pillarmelo, ke le den a EA y DICE, solo pillare el bad company 2 y porke el 1 me encanto, aparte de ke soy fan a muerte de los battlefield, pero paso de jugar con un huevo de campers con municion infinita...
Pues yo prefiero que no haya cuerpo a tierra, ya me veo to plagao de snipers setas escondios...
Notas de EDGE

Prototype - 8
Arma 2 - 7
Monster Hunter Freedom Unite - 7
The Conduit - 4
Battlefield 1943: Pacific - 9
Indiana Jones and the staff of kings - 3
Overlord 2 - 6
Call of Juarez: Bound in blood - 7
Fight night round 4 - 8
Red Faction: Guerilla - 7
Killing Floor - 6
Prinny: Can I really be the hero? - 4
Another code R - 4
Bonsai Barber - 7
WTF?!
EDGE dando un 9 y el juego no se llama HALO Oooh Oooh
Overlord 2 un 6 ???? entonces para ellos un 9 debe de ser un 33.
que pesaos con el ecuerpo a tierra joder

no os dais cuenta que los francos darian demasiada cerita?
si ya cuesta verles agachaos imaginaos tumbaos dentro de una rbusto. seuroq ue esta hecho a posta ademas. no os quejeis tanto joder.
p3n3 escribió:que pesaos con el ecuerpo a tierra joder

si ya cuesta verles agachaos imaginaos tumbaos dentro de una rbusto. seuroq ue esta hecho a posta ademas. no os quejeis tanto joder.

Yo no se ke es peor, si el cuerpo a tierra o la municion infinita, pero para mi ya se estan cargando pokito a poco la saga... donde esten los de PC...
p3n3 escribió:que pesaos con el ecuerpo a tierra joder

Pues tienes toda la razon,si a mi los camperos no me gustan ni un pelo si estan agachados ya ni les ve,que lo dejen a si

PD;Y para los que se quejan de la municion infinita,este juego va para EL ARCADE,espero que sepais lo que significa eso
jose juan escribió:
p3n3 escribió:.....Y para los que se quejan de la municion infinita,este juego va para EL ARCADE,espero que sepais lo que significa eso
Efectivamente, la gente critica como si se tratase de un juego de tienda de 70 euros......pues no, es un arcade, y la verdad es que para ser un arcade va a ser uno de los mejores de todo el bazar.....si no al tiempo.
Señores que solo son 15 leuros, por ese precio ya puede tener los fallos que tenga [fumando]

ya queda menossss [uzi]
8 (ó 7) días para comience la lucha por el Pacífico!
Xboxman escribió:
jose juan escribió:
p3n3 escribió:.....Y para los que se quejan de la municion infinita,este juego va para EL ARCADE,espero que sepais lo que significa eso
Efectivamente, la gente critica como si se tratase de un juego de tienda de 70 euros......pues no, es un arcade, y la verdad es que para ser un arcade va a ser uno de los mejores de todo el bazar.....si no al tiempo.

as mi que vaya para el arcade me da lo mismo, no por ello quiere decir que un juego tenga que ser arcade a más no poder, puede intentar ser algo de simulación o real en algun aspecto, vamos creo yo.
Pues que hagan como en el modern combat, que cuando te mataban señalaban donde estaba quien te mato, en el modern combat también habían camperos y todo el mundo se podía poner cuerpo a tierra y no resultaba un problema los camperos, así que alternativas para contrarrestar eso hay, lo que no hay es imaginación o ganas de hacer las cosas bien
Thulsa Doom escribió:Pues que hagan como en el modern combat, que cuando te mataban señalaban donde estaba quien te mato, en el modern combat también habían camperos y todo el mundo se podía poner cuerpo a tierra y no resultaba un problema los camperos, así que alternativas para contrarrestar eso hay, lo que no hay es imaginación o ganas de hacer las cosas bien

Creo que este tiene algo parecido.
vocesSPA escribió:
Thulsa Doom escribió:Pues que hagan como en el modern combat, que cuando te mataban señalaban donde estaba quien te mato, en el modern combat también habían camperos y todo el mundo se podía poner cuerpo a tierra y no resultaba un problema los camperos, así que alternativas para contrarrestar eso hay, lo que no hay es imaginación o ganas de hacer las cosas bien

En el BC tambien sabes quien te ha matado. O al menos donde estaba cuando te mato. Otra cosa es que la gente se fije o no.
estoy con litos, da igual que sea arcade si se tiene que hacer bien, deberian de hacerlo, me voy a rayar a fusilar gente a base de municion infinitia y cuando quiera tumbarme, me voy a rayar pensando que boton sera xDDD sino existe
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Roberdivx escribió:estoy con litos, da igual que sea arcade si se tiene que hacer bien, deberian de hacerlo, me voy a rayar a fusilar gente a base de municion infinitia y cuando quiera tumbarme, me voy a rayar pensando que boton sera xDDD sino existe

Creo que la munición es regenerable, pero no infinita totalmente, habrá momenos que se te termine si la gastas rápido, luego te sale más. Pero no estoy seguro de esto, es por lo que he visto en algun video.
fecha confirmada el 9 de julio
¿Y cómo va a ser el 9 si el bazar lo actualizan los miércoles? Yo creo que sería el 9 fecha de PS3 y el 8 de 360, y como me dijeron; la cuenta de las 43,000,000 empezaría el día 10.

Bueno, he traducido los logros. Gracias NARTONIC por el aporte; ahora los pondré en el hilo principal.

Atacante - 10
Captura cinco banderas.

Mejor patrulla - 20
Estar en la mejor patrulla en tres mapas.

Torneo del Deber I - 10
Juega treinta partidas.

Torneo del Deber II - 30
Juega cien partidas.

Defensor - 10
Defiende cinco banderas.

Maestro del dominio - 20
Consigue una muerte jugando con cada clase.

Milkrun (corredor de la leche? XD) - 20
Vuela en avión durante 10 minutos.

Hombre del motor - 20
Consigue una muerte con un coche, con un tanque y con un avión.

Paracaidista - 10
Usa el paracaídas una vez (al menos durante dos segundos).

La Campaña del Pacífico - 10
Gana una vez en cada mapa con cualquier equipo.

Veterano - 20
Captura 25 banderas enemigas.

Hombre cuerpo a cuerpo - 20
Consigue una muerte cuerpo a cuerpo.
muy facilillos los logros no??

lo de los 43.000.000 no entiendo muy bien como va, alguien me lo explica???

salu2.
Los logros parecen bastante sencillitos... que ganas de que salga ya, yo apuesto que en xbox es el dia 8...
litos001 escribió:muy facilillos los logros no??

salu2.

Si no me equivoco, va a haber un contador mundial donde se contarán todas las muertes de todos los jugadores del mundo. Cuando se llegue a esa cifra, saldrá un mapa nuevo

salu2.

Cuando en todas las plataformas se sumen 43 millones de muertes, nos desbloquean un mapa. Osea si tu en una partida matas a 15, ya quedan 43 millones - 15. Pues las muertes de cada persona que juega restan al mismo tiempo.

Yo creo que en un par de dias, como mucho 4, estara desbloqueado el mapa.
Muy sencillos pero seguarmente incluira logros internos, ya que en los videos eso me parecio ver.
Falete 3 está baneado por "Se acabo la gracia, el próximo clon que te crees para hacer el tonto tendrá mayores consecuencias para tu usuario principal"
Señoras ya queda poco para la lucha por el pacifico
Turyx escribió:

salu2.

Si no me equivoco, va a haber un contador mundial donde se contarán todas las muertes de todos los jugadores del mundo. Cuando se llegue a esa cifra, saldrá un mapa nuevo

Duqe escribió:

salu2.

Cuando en todas las plataformas se sumen 43 millones de muertes, nos desbloquean un mapa. Osea si tu en una partida matas a 15, ya quedan 43 millones - 15. Pues las muertes de cada persona que juega restan al mismo tiempo.

Yo creo que en un par de dias, como mucho 4, estara desbloqueado el mapa.

oki doky, xDD entendido. gracias a los 2. Sí, me imagino que en 3-4 días ya estará desbloqueado. xDD
Los logros muy sencillitos y muy amenos de sacar

Aqui os dejo el ultimo video,es del principio del juego,es lo que pudieron jugar los periodistas no hace mucho,mas el video esta en español
http://www.youtube.com/watch?v=H8QFajVcWP0
Ya queda menos para disfrutarlo, xDDDDD

Mucho tiempo esperándolo, [risita]
Lo de los cuarenta y tres millones; va individualmente en cada plataforma. Es decir, cuando nosotros, la comunidad Xbox 360; consigamos las 43.000.000 muertes, se no desbloqueará a nosotros el mapa. Es un "pique" entre las comunidades de PS3 y 360.

Un saludo.

EDIT: Nadie ha respondido, pero ya se ha liberado oficialmente el trailer de Battlefield 1943 de Guadalcanal. Aquí lo tenéis en HD: http://www.youtube.com/watch?v=9gTW_6et6T0
Duqe escribió:
vocesSPA escribió:

En el BC tambien sabes quien te ha matado. O al menos donde estaba cuando te mato. Otra cosa es que la gente se fije o no.

Pues dime como lo sabes en el BC por que, que yo sepa si te matan en el BC solo mueres y ya esta, no se ve cámara postmorte.

PDT: también le estamos haciendo unas críticas negativas y todavía no ha salido para saber como va ha ser el juego en realidad, pero es que viendo el resultado de muchos juegos que dicen que va ha ser una bomba y luego son un fiasco que te cagas, es que no me fío
Thulsa Doom escribió:
Duqe escribió:
vocesSPA escribió:

Pues dime como lo sabes en el BC por que, que yo sepa si te matan en el BC solo mueres y ya esta, no se ve cámara postmorte.

PDT: también le estamos haciendo unas críticas negativas y todavía no ha salido para saber como va ha ser el juego en realidad, pero es que viendo el resultado de muchos juegos que dicen que va ha ser una bomba y luego son un fiasco que te cagas, es que no me fío

+1 En el BC no te enseña quién te ha matado.
que tamaño tendrá en el disco duro?
en el BC cuando mueres la camra enfoca a la direccion donde esta el que te ha matado, pero claro si es un sniper en medio de bosque, poca leches vas a ver
cuni escribió:que tamaño tendrá en el disco duro?

Como uno arcade no se en cuanto esta en limite , pero no mas de 200 Mb
jose juan escribió:Los logros muy sencillitos y muy amenos de sacar

Aqui os dejo el ultimo video,es del principio del juego,es lo que pudieron jugar los periodistas no hace mucho,mas el video esta en español
http://www.youtube.com/watch?v=H8QFajVcWP0

gracias jose, este no lo habia visto [oki]
vocesSPA escribió:
cuni escribió:que tamaño tendrá en el disco duro?

Como uno arcade no se en cuanto esta en limite , pero no mas de 200 Mb

El limite para los juegos del arcade lo han aumentado,mas este juego 200 ni loco,ocupa y bastante mas creo yo
1493 respuestas