[Hilo Oficial] Battlefield 1943

oki, gracias pues siendo para el online pasaré del bad company, a ver que tal está el 1943 y si me gusta me lo pillo, porque con el pack del gow 2 que va a salir y con el MW 2 a l vuelta de la esquina no se si tendré tiempo para jugar al 1943.
Pues a mi el bad company me parece un puto JUEGAZO, menos arcade que sus predecesores que eran ir mas a saco y menos estrategia. En el bad sin llegar a ser un friki de los vicios currandotelo un poco acabas con una puntuación decente, y eso de rebentar los edificios es sublime..
A ver si dais oponiones tan pronto como salga porque yo practicamente lo unico que juego en 360 es al online y este me parece muy interesante por precio y diversion siempre y cuando tengamos mucha gente para jugar.
una cosita ¿Se sabe si tendra Punkbuster? Ya que como que ahora se puede usar chetos sin tocar la consolas da miedo ya jugar a un juego on-line..... al parecer en WORMS 2 ya hay.... y lo curioso es que MICROSOFT no hace nada...
Tengo entendido que no hubo Punkbuster en BC por lo tanto no debería haberlo en este teniendo en cuenta que es un juego ambientado en 1943 pero con la espina dorsal del BC.(Y si lo hubo en este también lo habrá)
Sé que no hay mucha gente que espere que este Battlefield sea EL GRAN JUEGO, pero espero que poco a poco se abandone la dirección de los últimos battlefields puesto que en mi opinión la saga progresa solo en gráficos(Si, como mola que se destruyan las paredes eh?) pero en lo que a jugabilidad se refiere... ¿En qué cabeza cabe que un Battlefield tenga mejor modo campaña que multijugador?¿Comunicación con 3 personas? ¿Ausencia de Clanes? ¿Restar movilidad al personaje y no incluir paracaidas?
Eso si la pared mola y me quedo con cara de tonto cuando la veo hacerse añicos pero eso no es Battlefield, la verdad es que lo prefería antes cuando entraba y salía por PUERTAS.
Un saludo y espero no arrepentirme de comprarlo ya que este no lo puedo vender como hice con el BC.
¿ punkbuster ? ¿que hablas de la version de consolas? porque pa pc no sale.
AMARZAL escribió:Tengo entendido que no hubo Punkbuster en BC por lo tanto no debería haberlo en este teniendo en cuenta que es un juego ambientado en 1943 pero con la espina dorsal del BC.(Y si lo hubo en este también lo habrá)
Sé que no hay mucha gente que espere que este Battlefield sea EL GRAN JUEGO, pero espero que poco a poco se abandone la dirección de los últimos battlefields puesto que en mi opinión la saga progresa solo en gráficos(Si, como mola que se destruyan las paredes eh?) pero en lo que a jugabilidad se refiere... ¿En qué cabeza cabe que un Battlefield tenga mejor modo campaña que multijugador?¿Comunicación con 3 personas? ¿Ausencia de Clanes? ¿Restar movilidad al personaje y no incluir paracaidas?
Eso si la pared mola y me quedo con cara de tonto cuando la veo hacerse añicos pero eso no es Battlefield, la verdad es que lo prefería antes cuando entraba y salía por PUERTAS.
Un saludo y espero no arrepentirme de comprarlo ya que este no lo puedo vender como hice con el BC.

Estoy completamente de acuerdo.

Un saludo.
bueno major nelson tambien lo confirma que sale el miercoles:
http://majornelson.com/archive/2009/07/ ... -1943.aspx
No he probado muchos productos de "Battlefield", no me han llamado mucho la atención. Pero estoy ya un poco harto de jugar a la saga "Call of.....".

Espero con este juego un cambio de jugabilidad, cuando ví el video de presentación me llamó mucho la atención, también lógicamente por su precio y lo que puede aportar.

Un saludo
Por fin, encontré la imagen de "portada" en grande:

Imagen
bigblue escribió:No he probado muchos productos de "Battlefield", no me han llamado mucho la atención. Pero estoy ya un poco harto de jugar a la saga "Call of.....".

Espero con este juego un cambio de jugabilidad, cuando ví el video de presentación me llamó mucho la atención, también lógicamente por su precio y lo que puede aportar.

Un saludo

Yo buscaria lo mismo a ver que tal la demo estoy impaciente
Si teneis cuenta Americana os podeis bajar las imajenes de jugador de Battlefield 1943 que hay aqui http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8025857085c/ y despues usarlas en la cuenta europea las acabo de bajar y funciona XD

Imagen
Y lo del concurso como que los europeos quedamos fuera ¿no?
NARTONIC escribió:Y lo del concurso como que los europeos quedamos fuera ¿no?

igual tambien lo hacen el miercoles nose
litos001 escribió:oki, gracias pues siendo para el online pasaré del bad company, a ver que tal está el 1943 y si me gusta me lo pillo, porque con el pack del gow 2 que va a salir y con el MW 2 a l vuelta de la esquina no se si tendré tiempo para jugar al 1943.

Has jugado a algun BF antes? Pq para mi el BC ha sido el primero, y es de lejos lo que mas he jugado online. Mas de 20 dias largos (mas de 500 horas ya). Y es un juego al que siempre recurro cuando no se que poner. Es mas, muchas veces voy con la idea de jugar a un juego, y cuando enciendo la consola, inexplicablemente, acaba el disco del BC dentro.

Pd: He mirado mis estadisticas online y ...

Imagen

23 dias, 13 horas. Osea, 565 horas. Y sigo jugando.
Duqe escribió:
litos001 escribió:oki, gracias pues siendo para el online pasaré del bad company, a ver que tal está el 1943 y si me gusta me lo pillo, porque con el pack del gow 2 que va a salir y con el MW 2 a l vuelta de la esquina no se si tendré tiempo para jugar al 1943.

Has jugado a algun BF antes? Pq para mi el BC ha sido el primero, y es de lejos lo que mas he jugado online. Mas de 20 dias largos (mas de 500 horas ya). Y es un juego al que siempre recurro cuando no se que poner. Es mas, muchas veces voy con la idea de jugar a un juego, y cuando enciendo la consola, inexplicablemente, acaba el disco del BC dentro.

Pd: He mirado mis estadisticas online y ...

Imagen

23 dias, 13 horas. Osea, 565 horas. Y sigo jugando.

Si es que se sale la ostia.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No encontraba el puto hilo... lo movieron y no me di cuenta.

Según algunos del foro oficial el bazar se actualiza a las 7GMT aqui en España en verano tenemos GMT +2 así que sobre las 9AM de mañana hay que estar atentos.
NeoADSL256 escribió:Si teneis cuenta Americana os podeis bajar las imajenes de jugador de Battlefield 1943 que hay aqui http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8025857085c/ y despues usarlas en la cuenta europea las acabo de bajar y funciona XD

Imagen

retiro lo dicho,me parece que ya puedo descargarlo
Que ganas de que salga ya este juego diosssss......
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
LA sección del bazar está actualizada ahora, hay una sección para el BF 1943 donde pone descargar demo pero luego entras y pone que el contenido no esta disponible.
Esto en el bazar estadounidense. no se los demas.
truster escribió:LA sección del bazar está actualizada ahora, hay una sección para el BF 1943 donde pone descargar demo pero luego entras y pone que el contenido no esta disponible.

se supone que mañana ya se puede a ver si alguien confirma que no se puede descargar la demo ya.
Mañana es el gran día, compraré el juego directamente sin pasar por la modalidad demo, xDDD
truster escribió:LA sección del bazar está actualizada ahora, hay una sección para el BF 1943 donde pone descargar demo pero luego entras y pone que el contenido no esta disponible.

exacto es lo mismo que pusieron el domingo pasado por la mañana y lo quitaron

NeoADSL256 escribió:a las 12:40 estaba tal y como se muestran las imagenes en el bazar americano, lo que no deja es bajar nada todavia, lo habran quitado por que a mi tampoco me sale ahora

ya esta todo preparado, queda muy poquito para que comience the battle for the pacific, only about 23 hours to go [babas]
ya tengo los puntos listos para el juegecito... javicompi te apuntas a estrenarlo como los "viejos tiempos"? xD
Más o menos a que hora suelen poner las cosas en el bazar del Live? Mañana por la mañana o esta noche ya estára? XDD
creo recordar, que actualizan a las 13,00 p.m pero es de oidas, asi que mejor que alguien lo especifique mejor^^
Que gaannnaaaaaaaaaas!!!!!

No tengo a casi nadie que juegue al bf. Agregadme plz que sino estare muy solito jajaja mi gamertag es curiaL
Normalmente, suelen estar disponibles a las 11 de la mañana hora española. Pero, quién sabe, tal vez se adelanten, xDD
Que ganas, para mi el bad company ha sido a lo que mas me he viciado en el Live xD
Woow como le mete las balas en el rifle sniper lol

http://www.youtube.com/watch?v=Xa63f5RZm0c

para ir entonando y para la coleccion

Banda sonora Battlefield Bad Company
http://www.megaupload.com/?d=L95107WG

Banda sonora de Battlefield 2142
http://www.megaupload.com/?d=IIQN4EVU
Jojojo, que alegria, sale mañana y yo mañana que tengo el dia libre en el curro.

SIIII nenita SIIII
una cosa que estoy viendo que no me gusta de los battlefield es que para los sniper no hay pulso, se puede apuntar como se de cualquier otra arma se tratara.
litos001 escribió:una cosa que estoy viendo que no me gusta de los battlefield es que para los sniper no hay pulso, se puede apuntar como se de cualquier otra arma se tratara.

fastidia bastante, pero bueno almenos para los mancos les vendra bien xD
osea que a las 12 esta noche no estara, ¿nadie sabe cuando actualizan los juegos arcades?
QUE MONO QUE MONO DIOSSSS
Deni escribió:osea que a las 12 esta noche no estara, ¿nadie sabe cuando actualizan los juegos arcades?
QUE MONO QUE MONO DIOSSSS

Suelen estar disponibles a las 11 de la mañana hora española
Pufff que ganas le tengo a este Battlefield!! El tema de los servers y tal como va a ir?
Espero que los server y jugar con tus amigos lo tengan arreglado, por lo menos lo de elejir el mapa que te guste (nunca salia el que yo queria en el bfbc) porque si no los mato xd.segun e leido en los foros se podra asta distinguir a tu patrulla con colores en el minimapa y podras meterte y salir cuando quieras,espero que de los errores aprendan. Por ahora estos 4 mapas me gustan y mucho, sobretodo el wake(cerca de 2000 horas en bf2), buff encima con modo destruccion..... sin palabras
Deni escribió:Espero que los server y jugar con tus amigos lo tengan arreglado, por lo menos lo de elejir el mapa que te guste (nunca salia el que yo queria en el bfbc) porque si no los mato xd.segun e leido en los foros se podra asta distinguir a tu patrulla con colores en el minimapa y podras meterte y salir cuando quieras,espero que de los errores aprendan. Por ahora estos 4 mapas me gustan y mucho, sobretodo el wake(cerca de 2000 horas en bf2), buff encima con modo destruccion..... sin palabras

¿Pero no son 3 mapas? Al menos eso pone en el post principal... :-?
son 3 en un principio y el 4º lo pondrán cuando entre todos lleguemos a los 43.000.000 de muertes ;)
ermesrasta escribió:son 3 en un principio y el 4º lo pondrán cuando entre todos lleguemos a los 43.000.000 de muertes ;)

Jajaja, curioso cuanto menos. Gracias compañero ;)
Nejimaki-dori escribió:
ermesrasta escribió:son 3 en un principio y el 4º lo pondrán cuando entre todos lleguemos a los 43.000.000 de muertes ;)

Jajaja, curioso cuanto menos. Gracias compañero ;)

Sip, y es como un mapa aéreo, pa pegarse de ostias en avioncitos, esperemos que se manejen bien rollo warhawk..
¿Finalmente sale mañana?, ¿se sabe algo?
ersott escribió:¿Finalmente sale mañana?, ¿se sabe algo?

Sí, sale mañana, a ver que tal, yo probaré la demo antes de anticiparme, proque como no me guste....

ya queda poquito. xD
litos001 escribió:
ersott escribió:¿Finalmente sale mañana?, ¿se sabe algo?

Sí, sale mañana, a ver que tal, yo probaré la demo antes de anticiparme, proque como no me guste....

ya queda poquito. xD

Gracias por la pronta respuesta, a ver que tal sale el jueguito...
Es seguro eso de que a las 11 de la mañana actualizan el bazar para ponerlo a vender ¿? si no es asi a que hora suelen actualizar los juegos
Deni escribió:Es seguro eso de que a las 11 de la mañana actualizan el bazar para ponerlo a vender ¿? si no es asi a que hora suelen actualizar los juegos

Seguro seguro no. Lo normal es que actualicen con las novedades sobre esa hora mas o menos (las 11). Pero vamos, se han dado casos de que los juegos se han retrasado unas cuantas horas. Paciencia
Mañana es un gran día para la humanidad.
BlackBear escribió:Mañana es un gran día para la humanidad.

LOL que exagerado.

Pero sí, ya solo quedan HORAS!
1493 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230