[Hilo Oficial] Battlefield 1943

Hola chicos ..yo vivo en irlanda y en un foro de gamefaqs.com hay gente q lo tiene y yo tambien.. mi cuenta de xbox live es de irlanda..lo que teneis que hacer es ir al bazar de video buscar battlefield 1943 y en donde dice todas las descargas aparece el juego..a mi me funciono asi..ahora mismo estoy jugando espero les sirva

un saludo

Jose desde Dublin

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=50345068
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya esta la demooo shockkk
NARTONIC escribió:Pues ya esta disponible.

Si no sale en Arcade ir a Videos-Examinar-Battlefield 1943-Todas las descargas y ahi estara.

por videos si sale,bajando...
bajando...

¿desde que hora lleva desde las 11 o ha salido antes?
a comprarlo pues, diossss por fin XD
BlackBear escribió:bajando...

¿desde que hora lleva desde las 11 o ha salido antes?

un poco mas tarde de las 11
Bajando, pero ya me diréis que les costara poner el juego en su sitio y no tener que buscarlo en vídeos.
Id poniendo impresiones para los pringaos que estamos en el curro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso, eso contad haber que tal esta para los que estamos ahora currando.
Ya direis si vale la pena el juego.

Un saludo.
No me sale el juego por ningun lado. :-? :-? :-?
Iniciando primera partida, ahora pongo impresiones :)

Todo me recuerda mucho al Battlefield 1942, pero más accesible y divertido, lo único que nada más empezar he pillado un avión y el control tenía los ejes normales, no invertidos como suele ser habitual en los controles de un avion y he acabado estrellándome xD

¡Ah! Y tiene voces en español ;)
litos001 escribió:No me sale el juego por ningun lado. :-? :-? :-?

ya somos 2, me voy a pegar un tiro xD
vete a la seccion de videos de juegos, y busca por nombre, vas a la B y desde ahi lo puedes descargar, acabo de gastar el trial y me parece un juegazo. aun no deja desbloquear el juego completo pero bueno.

Me ha pasado algo INCREIBLE, venia un avion volando bajisimo y despacio, y cuando paso cerca mia q lo tenia justo encima, le tire una granada con el lanzagranadas , le di, y se choco contra una palmera destrozandose por completo jajajajaj, tremenda explosion que hizo ademas, para flipar.

Luego me he puesto un rato de francotirador y he matado a 4 o 5, sin duda el mejor juego calidad/precio que he probado nunca xD

a ver si deja desbloquear el juego de una vez
King_D escribió:vete a la seccion de videos de juegos, y busca por nombre, vas a la B y desde ahi lo puedes descargar, acabo de gastar el trial y me parece un juegazo. aun no deja desbloquear el juego completo pero bueno.

Me ha pasado algo INCREIBLE, venia un avion volando bajisimo y despacio, y cuando paso cerca mia q lo tenia justo encima, le tire una granada con el lanzagranadas , le di, y se choco contra una palmera destrozandose por completo jajajajaj, tremenda explosion que hizo ademas, para flipar.

Luego me he puesto un rato de francotirador y he matado a 4 o 5, sin duda el mejor juego calidad/precio que he probado nunca xD

a ver si deja desbloquear el juego de una vez

nada que no hay manera no lo veo. }:/ }:/ }:/ }:/
voy a bajarlo, luego comento impresiones!
yo lo tengo en ingles pero supongo q te servira

vas a game marketplace (bazar de juegos supongo) ----- explore game content ------game videos-----browse-----pones la letra B y ahi sale battlefield 1943
jujuju, ya me sale, voy a bajar la demo.
si a alguien le deja comprar el juego entero q avise, pq a mi aun no me deja, me da error de xbox live o algo asi y ya he gastado el trial ¬_¬
JODER y yo currando [snif] y hasta la noche no llego [mad] [+furioso]
King_D escribió:si a alguien le deja comprar el juego entero q avise, pq a mi aun no me deja, me da error de xbox live o algo asi y ya he gastado el trial ¬_¬

Yo lo he comprado, no me ha salido ningún error ni nada.
ganonms escribió:
King_D escribió:si a alguien le deja comprar el juego entero q avise, pq a mi aun no me deja, me da error de xbox live o algo asi y ya he gastado el trial ¬_¬

Yo lo he comprado, no me ha salido ningún error ni nada.

lo has comprado directamente o has bajado el trial primero?
Ya lo he comprado, a través de la página xbox.com---bazar, jejejjejejej
probare asi a ver si funciona
eL control es mas tirando al de pc o mas al bad company?
Por cierto, no me he fijado en el detalle, ¿que peso tiene el juego? :)

Edito: vale, son 559 mb, no está mal, xD
yo me lo he comprado, he entrado en video, buskado bf 1943 y en todas descarga me he descargao el juego entero, si alguien lo tiene k m agregue para probarlo mejor
Va como el puto culo.... he jugado una partida y lagazo del copon

He estado probando el tutorial por el manejo de los aviones y vaya puto mareo [+risas]
Yo ya lo he probado no os da un lagazo de moirirse???
a mi no me conecta directamente. me dice que da error de EA online. fuxx alguien que use códigos de 48 h, le va?????
Si es que sois unos "ansias" [+risas] El juego no ha salido propiamente dicho (en su sección de juegos y tal) y ya estais jugando. Normal, estarán arrancando los servidores aun o algo. Caaaalma.

Ahora bien, ya hay 2 que han dicho que hay "lagazo". ¿El juego ha tenido un arranque dificil o va a ser asi siempre? [mad]
da lagazo porque acaba de salir y esta todo el mundo dandole (o al menos eso espero)
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios pero que morrala de servidores o lo que sea, es el mayor lag que he visto en mi vida, mas qu el gow2 dios. Y encima el trial dura poco, como tenga que comprarlo con esta impresion lo va a comprar petete xD
ninhobonito escribió:Yo ya lo he probado no os da un lagazo de moirirse???

la primera partida ha ido perfect, pero la segunda ke he jugado era injuable
Somos la pera, ni siquiera en la página de major nelson ha lanzado todavía la noticia de la venta del juego, xD
Eso espero yo tambien que sea porque acaba de salir, por lo dmas me ha gustado mas d elo que esperaba, pero ahora toca apagar la consola y volver al curro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo quiero volver a cuando era estudiante... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ninhobonito escribió:Eso espero yo tambien que sea porque acaba de salir, por lo dmas me ha gustado mas d elo que esperaba, pero ahora toca apagar la consola y volver al curro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo quiero volver a cuando era estudiante... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo TB [buuuaaaa] [buuuaaaa] x D
ninhobonito escribió:Eso espero yo tambien que sea porque acaba de salir, por lo dmas me ha gustado mas d elo que esperaba, pero ahora toca apagar la consola y volver al curro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo quiero volver a cuando era estudiante... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

de eso nada, a currar, a currar..............xD

En serio, que yo lo he comprado a ciegas. Seria la coña, que un juego destinado solo a on-line, tenga un lagazo del 20,
NARTONIC escribió:Pues ya esta disponible.

Si no sale en Arcade ir a Videos-Examinar-Battlefield 1943-Todas las descargas y ahi estara.

Gracias por el dato,yo ya estoy bajando la demo,si me gusta cae si o si
INJUGABLE, y eso que estoy en estados unidos, que se supone que habra servidores aqui...

En el foro oficial dicen que puede ser por estar todo dios descargandoselo, habra que ver si es verdad, sino menudo timo nos han pegao
Yo me esperare a verlo en las pestañicas del arcade desde la consola para descargarlo.
donde cojones se baja no la veo por ningun lao????????
Dios de mi alma, espero que se estabilice rápidamente la situación, ufffff
3dgar escribió:donde cojones se baja no la veo por ningun lao????????

De ahi: http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8025841097e
Bueno yo lo acabo de probar y el lag es descomunal, imagino que sera porque estará descargandolo mucha gente, esperemos que se estabilice la cosa porque ahora mismo es injugable.
yo he tenido un dejavu con un tanque, estaba delante de mi, le tiro un pepo, me atropella y luego vuelve a estar delante de mi y le vuelvo a tirar un pepo, que miedo
bueno, vamos a cambiar un poco de tema.......... ¿que tal gráficamente?
A mi los graficos me gustan, las palmeras, romper palmeras, esta guay.
P.D. Como bombardero no tengo precio no acierto ni una
bueno pues voy a casa a probarlo ejej
1493 respuestas