[Hilo Oficial] Battlefield 1943

el juego está guapo.. merece mucho más la pena que muchos en DVD por sesenta y pico euracos, solo tenemos la pequeña pega del lag y de la saturacion de servers que espero arreglen pronto...

Saludos
Agregadme [oki] [oki] [oki]
¿Alguien tiene noticias de lo qué pasa exactamente con el juego?

Llevo media hora con el: "BUSCANDO PARTIDAS, ESPERA".

Y lo último que sé es que en el Twitter dijeron que estaban trabajando en ello, pero no parecen avanzar mucho.

Igualmente, ¿cuál es la dirección del Twitter del Battlefield?
Kayru escribió:¿Alguien tiene noticias de lo qué pasa exactamente con el juego?

Llevo media hora con el: "BUSCANDO PARTIDAS, ESPERA".

Y lo último que sé es que en el Twitter dijeron que estaban trabajando en ello, pero no parecen avanzar mucho.

Igualmente, ¿cuál es la dirección del Twitter del Battlefield?

creo que es esta http://twitter.com/OfficialBF1943 a ver si sacas algo en claro y comentas lo que pasa tenia muchas ganas de este juego y me tengo que ir a currar..
Esto es lo que pasa

Good News, the game is incredibly successful beyond even my expectations. We have reached server capacity, but the bad news about this now some people can't join unless someone leaves. But don't worry, we are adding more servers ASAP to Xbox and in preparation PS3 that should start going up ASAP with priority on Xbox 360.

asi que esperar que pongan servidores nuevos.
Me he echado par de partidacas de esas de 0 lag y que puto gustazo. Nada mas empezar, cogi un caza japones y estuve en combate con otro caza americano. Primero yo disparandole a la cola, hasta que el cabron se dio la vuelta y se puso detras de mi. Entonces hubo un tira y afloja hasta que nos encontramos de frente y nos chocamos en el aire xDDDDDDD
Pensaba que eso de que se kedara la consola colgada era cosa mia pero es del juego.
Joder yo lo quería probar por lo menos, me esperaré a ver si esta noche o madrugada ya han puesto los nuevos servers y va bien.
Como abro el paracaidas? :D
Como todo el pregunta lo mismo aparte de donde se consigue xD

El paracaidas es con A

Y si insistis entra.
Solo he podido jugar dos partidas pero para ser un arcade tiene graficazos. Eso si esperare hasta mas tarde porque los server tan atontaos [carcajad]
yo e podido jugar bastante bien. Al principio me a costado enganchar a una partida y a la 1º que e entrado me a sacado por fallo de conexion, pero luego e entrado y e podido jugar bien. El juego es una pasada. Buenos graficos y batallas bastante buenas, sobre todo los aviones que dan muxo juego. Lo que no me mola tanto es lo de la municion. Eso de que se te recarguen las balas... los snipers lo tienen facil si se ponen en un buen sitio aunque como no te den en la cabeza se les perdio el factor sorpresa. Lo de que la vida se regenere sola ya es mas secundario ya que se mata con bastante facilidad, no hace falta descargar un cargador para matar a nadie y si vas tocadito de salud a la que te soplen mueres. Por lo que cuesta este juego merece la pena y mucho la verdad
menos mal k lo de los servidores es normal, ya me estaba cagando en todo xd, realmente dará mucho vicio este BF, esperamos k se solucionen rapido los problemas ^^
Jugar ahora no hace mucha gracia,entre pérdidas de conexión y búsquedas interminables.Pero en las que he jugado bien,la impresión es muy buena.No va a jubilar a BC ni de coña,es más bien un complemento para intoxicar de vez en cuando.En cuanto a jugabilidad,no me gusta como han modificado los tanques,disparar en tercera persona se hace muy difícil y tienes que hacerlo en primera si quieres darle a algo,si le das a un soldado con un cañonazo no le hace NADA,pero si pasas a la ametralladora cae como un pajarito (aqui si han acertado con poder alternar sin cambiar de puesto como en BC).Yo llevo de lujo los helicópteros en BC,pero aquí los aviones se me resisten,no he mirado si hay opción de invertir controles,pero espero que si,eso de dar arriba para que el avión vaya arriba se me hace extrañísimo,en todos los simuladores es al revés...
Pero en fin,todo apunta muy alto,seguiremos dándole caña!
Están como locos arreglando el problema, por cierto:

Bad News, Europe is having heavy Packet Loss causing lag, Good news, we are aware and putting fixes in place as I type. This will be fixed.

Parece ser que esta noche estará todo controlado, o eso esperan ;)

edit:

Another Good News, the Packet loss is Data Center network issue, not game or server caused or related. Keep playing to help us sort it.
A mí el juego me parece infinitamente superior al Battlefield: Bad Company, el cual muchos sabéis que me decepcionó. Esperaba que arreglaran lo de las patrullas. Estoy en un clan dónde somos ocho en línea de media y siempre nos gusta jugar juntos y nos es muy complicado con la tontería de las patrullas, tal capricho de DICE y EA; con lo bien que iría un simple lobby normal y corriente. Lo único de lo decepcionante del Bad Company que han arreglado es el hecho de partidas privadas; en las cuales se podrán jugar partidas de clanes, y me atrevería a decir que es una chapuza lo que han hecho: eso de no poder empezar la partida a no ser que estén todos los cupos completos... vamos; me parece una tontería. ¿Y la gente que quiere hacer tácticas o aprenderse los mapas, simplemente descubrir cosas y demás?

El Battlefield 2: Modern Combat era un señor juegazo con un señor online y DICE se está echando a perder; porque por supuesto en la jugabilidad un 10; pero tiene los sistemas multijugador muy muy muy capados...

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla. A este me pienso viciar, por lo menos nos iremos uniendo unos a otros a las partidas y podemos jugar medianamente juntos, en equipos separados... pero bueno. Al menos guerras de clanes o retos entre españoles podríamos organizar de ocho contra ocho.

Un saludo.
bueno,como todos decis,esto es un caos,pero bueno,el juego esta muy guapo.Pero no memgusta la velocidad del jeep,que es mucha y la dificultad de los aviones.Los mapas me los esperaba algo mas grandes.
Para mí los mapas, aunque no los he explorado muy a fondo, no me parecieron precisamente pequeños. No dejan de ser un remake del Battlefield 1942.

Sobre la velocidad del jeep, es un punto mejorado del Bad Company, en el que los tanques eran más rápidos que los coches o.o....

Los aviones tranquilo que a todos nos cuesta al principio, la cosa es coger práctica. Pasa en todos los juegos de la saga. Anda que no me complicaba yo la vida en los helicópteros del Modern Combat o del Bad Company, y anda que no eran jodidos de manejar los aviones en el 42, donde jugué bastante con bots, y siempre me petaban O.o.
a vosotros os deja uniros a alguna partida? :S
xR0MAXx escribió:a vosotros os deja uniros a alguna partida? :S

que va tio,yo ya me canse y apague la consola de tanto intentarlo y nada...
En Battlefield 1943 ya podéis ver vuestros perfiles propios del juego en línea, aunque creo que está algo bugeado; ya que me dice que he jugado "0 horas".

Además podéis ver lo de la veteranía tal y cómo hicieron en el Bad Company, pero me dice que la tengo a 0. Hay chapas por cada juego de la saga, ¿alguien sabe como se agregan?

Un saludo.
Es desesperante, despues de 80 intentos entro y a los 5 minutos consola congelada que tmb es lo tipico con este juego.
que rayada, no hay manera de entrar :(

espero que mañana esto esté mejor, pq me da que voy a adelantar un poco de trabajo en vez de seguir intentándolo... JODER QUE GANAS LE TENGO AL BF1943 ;(
Para entrar en chungo, pero una vez que entras ya va de lujo.
Yo ahora llevo como 1 hora jugando sin problemas
Tengo una pregunta?
tiene soporte para clanes, me refiero como el call of duty quedar con varios amigos en una sala y entrar luego en la partida juntos?????
Oscar AndU2 escribió:Tengo una pregunta?
tiene soporte para clanes, me refiero como el call of duty quedar con varios amigos en una sala y entrar luego en la partida juntos?????

Si que se puede es la segunda opción en la cual creas un pelotón invitas a tus colegas y luego os unáis a una partida

Yo he intentado jugar esta tarde y no he podido solo por la mañana a la demo

Agregarme si queréis para unas partidas ;) GT: Ros3N
Hola, hay algo que me intriga, resulta que cuando estas en la pantalla de inicio, abajo a la derecha aparece un comentario que dice TIEMPO REST. PRUEBA 25 MINUTOS, ¿eso que significa que la demo tiene 25 minutos de prueba en el online y luego si quieres seguir jugando tienes que comprar la demo o como es esa historia?, saludos
Chechuty escribió:
Oscar AndU2 escribió:Tengo una pregunta?

Si que se puede es la segunda opción en la cual creas un pelotón invitas a tus colegas y luego os unáis a una partida

Yo he intentado jugar esta tarde y no he podido solo por la mañana a la demo

Agregarme si queréis para unas partidas ;) GT: Ros3N

Pero el máximo es de cuatro personas haciendo eso, algo dificil para hacer retos de clanes.

Hay otra opción; partida privada, pero el minimo para que empiece es de dieciséis jugadores.

Eso es el tiempo que tienes de la demo apra jugar online, luego podras daret paseos tu solo por el mapa.
Thulsa Doom escribió:Hola, hay algo que me intriga, resulta que cuando estas en la pantalla de inicio, abajo a la derecha aparece un comentario que dice TIEMPO REST. PRUEBA 25 MINUTOS, ¿eso que significa que la demo tiene 25 minutos de prueba en el online y luego si quieres seguir jugando tienes que comprar la demo o como es esa historia?, saludos

la demo dura eso, luego si quieres el juego, lo compras. A ver, que es un juego online, no uno normal del que te dan 2 pantallas o 2 luchadores y ya está. Si la demo fuese infinita, nadie compraría el juego :p
kiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :_(
ermesrasta escribió:
Thulsa Doom escribió:Hola, hay algo que me intriga, resulta que cuando estas en la pantalla de inicio, abajo a la derecha aparece un comentario que dice TIEMPO REST. PRUEBA 25 MINUTOS, ¿eso que significa que la demo tiene 25 minutos de prueba en el online y luego si quieres seguir jugando tienes que comprar la demo o como es esa historia?, saludos

la demo dura eso, luego si quieres el juego, lo compras. A ver, que es un juego online, no uno normal del que te dan 2 pantallas o 2 luchadores y ya está. Si la demo fuese infinita, nadie compraría el juego :p

no, tampoco quiero que me dejen el juego completo en la demo, pero pueden dejar un mapa un tiempo, igual que siempre, es que media hora no da ni para empezar a cogerle el gustillo y yo ya he gastado 4 minutos y no he jugado nada por que las partidas van fatal y se cuelgan
deberian de reiniciar la cuenta atras de la demo por el fallo de los servers
Yo no he conseguido jugar nada, no me encuentra ninguna partida,menuda rallada [buuuaaaa]
Dicen que han puesto ya los nuevos servidores y parece ser así, al 2º o 3er intento he conseguido entrar en una partida.
ganonms escribió:Dicen que han puesto ya los nuevos servidores y parece ser así, al 2º o 3er intento he conseguido entrar en una partida.

Si, parecen que han estabilizado el sistema

Update: Servers have been added, mostly in Europe, start trying to play!

postead que tal van ahora las partidas
me sale error al conectar a ea onlinetodo el rato ...
Wh1TeSn4Ke escribió:me sale error al conectar a ea onlinetodo el rato ...

tienes que entrar con una cuenta de EA???

porque si es así, mira esto........................

Login Fail on Existing Account
I'm looking into this, it seems some existing accounts might be corrupt. Including mine on PS3. I don't have a lot to add right now, but I have a question. Did the account you're trying to use get a manual treatment by Customer Support to view your online stats? If so mine did too and it might be the cause.
Yo lo he probado y entra, pero lagazo.
NARTONIC escribió:Yo lo he probado y entra, pero lagazo.

se han olvidado de españa, como siempre, xD
No sé. Yo me intento conectar con mi cuenta de no hace más de 2 meses y recientemente renovada y me da todo el rato error al conectar con EA Online.
¿ Cómo que cuenta corrupta ?

De dónde has sacado eso que está inglés, bigblue ?

Me estoy empezando a mosquear -...
Thulsa Doom escribió:
ermesrasta escribió:

no, tampoco quiero que me dejen el juego completo en la demo, pero pueden dejar un mapa un tiempo, igual que siempre, es que media hora no da ni para empezar a cogerle el gustillo y yo ya he gastado 4 minutos y no he jugado nada por que las partidas van fatal y se cuelgan

La demo completa lo dudo,que yo sepan son 3 mapas o no?ya podian dejar 1 hora para poder probar algo mas,por que e jugado 3 partidas y ni la e olido y me e quedado con ganas de mas,pero pagar por algo que casi no e probado no se,de todas maneras si arreglan el tema del lag y compis mios se lo pillan me lo pillare
Otra pregunta son 3 mapas en el mismo sitio o como va eso?
Wh1TeSn4Ke escribió:No sé. Yo me intento conectar con mi cuenta de no hace más de 2 meses y recientemente renovada y me da todo el rato error al conectar con EA Online.
¿ Cómo que cuenta corrupta ?

De dónde has sacado eso que está inglés, bigblue ?

Me estoy empezando a mosquear -...

Creo que han encontrado una solución, pero ni idea de lo que dice

Yes, I know that most of you aren't experiencing this error, but rather the 'Failed to Connect' error. Though, some of you are undoubtedly experiencing the "LOGIN FAILED" error and are at wits ends, as I was.

Step 1: Download the Facebreaker Demo from the Marketplace (XBL)

Step 2: Create and upload a boxer.

Step 3: Delete that horrid demo.

That's it, your EA account will now reflect your updated info and you will no longer recive the login error.

From someone on the US forums, said this worked for them.

la info de los foros de EA, link:http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-1943/734168-login-fail-existing-account.html

un saludo
dice que me baje la demo del facebrearker ese apestoso y suba una boxeador y luego en teoría el error debería desaparecer ..
A mí me da que no eh ...

Vaya tela.

Es que hay que hacerse una cuenta con EA y ligarla al gamertag online ?
ami no me conecta :_________(
uno mas al que no le funciona...
Voy a probar lo del facebreaker ése que dicen que les ha funcionado y ahora os diga si va.
Esperad a que se me baje que le queda poco a la demo.
no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero es curioso... me estan invitando los guiris con los que jugado antes (varios) para hacer partidas privadas que parece que sin funcionan y parece que es una moda que se esta extendiendo... lo que no entiendo es que si el tema es de servidores por que si funcionan privadas y no igualadas
Ya está. Ya puedo entrar.
He creado una cuenta mediante el facebreaker ése y ya puedo entrar a todos los juegos de EA.

Vaya infraestructura más LAMENTABLE por parte de EA.

Tiene que ser meter disco y jugar y dejarse de mamarrachadas de hacerte una cuenta con ellos.

Vamos, como el puto Metal gear online.
bueno, no creo que haya sido por la cuenta del facebreaker, creo que se estan arreglando los problemas, un colega y yo que no podiamos jugar ya hemos entrao ;)

1saludo
davids lo mío era diferente.
yo no tenia hecha una cuenta de ea y no me dejaba entrar ya que me daba error al conectar a ea online.

vosotros podíais entrar con vuestra cuenta pero no podíais entra a las partidas.

Creeme que mi solución era esa o crear una cuenta desde el ordenador ... pero bueno, ya me funciona ..
1493 respuestas