A mi hoy la verdad he entrado todas las veces de primera, ayer si que no habia forma. A lo que es el juego me refiero.
Tmb dire que ya llevo mas de 30 partidas jugadas, el logro lo avala, y solo he jugado 1 partida con lag, de la cual me fui tal como veia que el muñeco al dejarlo parado, se autodesplazaba flotando sobre el mapeado. Por lo que la media de partidas sin lag es mas que de un "sobresaliente"
He tenido muchisimas partidas lagadas en duty y BCompany. En este la verdad que justamente de eso no me voy a quejar gracias a dios y yo tengo Timofonica 6 megas como muchos de aqui.
El juego es una maravilla, eso si muchos viciados que se sacan 800 puntos por partida a base de hacer NO SE, cuando yo capturando banderas a destajo de normal oscilo de 250 a 350 puntos de media por ronda y saliendome bien las cosas.
Luego está el tipico dios, en la que todos los de mi equipo no habiamos matado ni 1, el equipo contrario igual, o sea, 23 jugadores sin matar a nadie en el primer minuto de juego, y ya había un jugador que llevaba 8, a los 2 minutos ya llevaba 15, y asi hasta no os voy a decir la cantidad que se sacó porque fueron mas de 50. Cosa que me da igual... yo voy a hacer mi partida y cada uno que se dedike a lo que quiera.
En fin... es brutalmente adictivo, vives momentos epicos como tirarte de un paracaidas y matar a un enemigo justo a 5 metros de pisarle la cabeza desde el aire. O bien ver a 3 enemigos en un jeep y con una fija matar a los 3 en un par de segundos antes de que el jeep vaya a atropellarte evitando que te maten. Por no hablar de mis viajes kamikazes al centro del cogollo con un avion y pasar a ras de suelo con la ametralladora del mismo puliendolo todo.
Así que el que aun tenga dudas en comprarselo... no se a que espera... este juego no debe quedarse en una demo para muchos, y respecto al lag, seguramente vaya hasta mejor que gow2, y el entrar en partidas, ya hoy se ha notado que hay mas servers, puesto que he estado en algunas partidas donde eramos 9, 8, ... y pasaban rondas sin ser 12 vs 12, por lo que habia huecos.
Un saludo y nos vemos en 1943.