[Hilo Oficial] Battlefield 1943

Para desplegar el paracaídas tienes que pulsar dos veces seguidas el botón A.

Los servidores ya vuelven a ir mal, esto es un cachondeo.
yo llevo jugando un par de horas y sin problema
Agregadme para el vicio... TirantX

Es muy arcade, pero me ayudará a pasar el mono hasta el siguiente Battlefield en condiciones xDDDDD
tuviello escribió:es que fue lo que hice y si note que se frenaba la caida, pero siempre que toco suelo me mato xDD

Es que tienes que saltar desde bastante altura para poder abrir en condiciones el paracaídas. :p
No hay huevos a entrar, me cago en la puta.
YaMeDiRaS escribió:
tuviello escribió:es que fue lo que hice y si note que se frenaba la caida, pero siempre que toco suelo me mato xDD

Es que tienes que saltar desde bastante altura para poder abrir en condiciones el paracaídas. :p

lo consegui xD
¿Los graficos estan a la altura del Bad Company o son inferiores?
ToReRo D4V1D escribió:¿Los graficos estan a la altura del Bad Company o son inferiores?

Es un arcade. ¬¬

Si tuviera los graficos del bad company, los mapas del BC, los pjs, armas, ... valdria 70 euros y no 14 euros xD
Dark escribió:
ToReRo D4V1D escribió:¿Los graficos estan a la altura del Bad Company o son inferiores?

Es un arcade. ¬¬

Si tuviera los graficos del bad company, los mapas del BC, los pjs, armas, ... valdria 70 euros y no 14 euros xD

Ola?!

Pero si es el mismo motor gráfico!

Es igual que el Bad Company
Chechuty escribió:
Dark escribió:

Es un arcade. ¬¬

Ola?!

Pero si es el mismo motor gráfico!

Es igual que el Bad Company

Yo creo que incluso mejores, el agua del BC era de SNES...
Cierto, hay aspectos incluso mejores
Chechuty escribió:Cierto, hay aspectos incluso mejores

+1 yo creo k el juego tiene los graficos igual e incluso en algunos aspectos mejores
aora mismo no me deja entrar k mierdaaaa [poraki] [poraki] [buuuaaaa]
weno aber si esta noche acemos una kedadaaa XD XD [360º] [360º]
salud0s!
wilderland escribió:madre mia de 2 partidas que he jugado 2 se me ha bloqueado la consola y me ha tocado apagarla desde el power,os pasa a vosotros tambien?

a mi tambien me ha pasado, es extraño.
3dgar escribió:
Chechuty escribió:Cierto, hay aspectos incluso mejores

+1 yo creo k el juego tiene los graficos igual e incluso en algunos aspectos mejores
aora mismo no me deja entrar k mierdaaaa [poraki] [poraki] [buuuaaaa]
weno aber si esta noche acemos una kedadaaa XD XD [360º] [360º]
salud0s!

Haber si te "portas" bien y te conectas esta noche ;)
Bueno pues despues de varios intentos logre entrar, eso si a los 10 min. se me colgo la consola teniendo que apagarla desde el boton power, a ver si esta noche echamos unas partidillas decentemente, agregarme si quereis.
Yo he estado jugando desde las 3 y perfecto.

Los cazas ya les voy cogiendo el tranquillo, para derribar a otro hay que adelantarse a su movimiento. Lo mejor es atropellar a los francotiradores que se suben a las montañitas XD
esto es una MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA no rula coño
NARTONIC escribió:Yo he estado jugando desde las 3 y perfecto.

Los cazas ya les voy cogiendo el tranquillo, para derribar a otro hay que adelantarse a su movimiento. Lo mejor es atropellar a los francotiradores que se suben a las montañitas XD

t e intentao agregar y tienes la lista llena
borra alguien pa jugar si no t importaa :-|
sigue la cosa chunga no????
Una preguntita que seguro ya esta comentado.
se pueden crear partidas privadas invitar a los colegas y buscar oponentes rollo Cod...?

Saludos!
Phausto escribió:sigue la cosa chunga no????

a mi ahora me deja entrar y sin lag ninguno. Sigo dentro y todo ok.

El dichoso avion es la poya, que dificil de matar algo con ese bicho!!!
xDDD ya te digo yo como veia que no mataba con el avion me puse a dar vueltas y hay un logro de estar 10 min volando
tuviello escribió:xDDD ya te digo yo como veia que no mataba con el avion me puse a dar vueltas y hay un logro de estar 10 min volando

es que es muy dificil, no el control, sino acertar con las rafagas a otros aviones......

Una cosa, para arreglar el avion, se arregla solo o hay que bajarlo?
no estoy seguro, pero a creo que tienes que coger la clase con subfusil para reparar el vehiculo al conducirlo.
como engancha colega. Lo unico malo es la de viciosos que hay ya dentro. Gente con un rango de haberle echado horas y horas ya........
tuviello escribió:no estoy seguro, pero a creo que tienes que coger la clase con subfusil para reparar el vehiculo al conducirlo.

No es necesario, además con esa clase para reparar los vehículos que yo sepa te tienes que bajar y repararlos manualmente.

Para reparar un avión sin mucho engorroneo, tan solo tienes que volar a ras de pista de tu portaaviones, o incluso aterrizar. El tiempo que pases a ras de pista se ira arreglando automáticamente el caza, pero recuerda, solo en tu portaaviones. No quiero quejas de que los antiaéreos te disparan xD.
Pues no pensaba bajarlo pero han habido 2 personas que me dicen que esta super guapo y al final me lo bajo,yo es soy muy facil de convenzer [carcajad] ,eso si espero que arreglen el tema de las partidas y el tema del lag
He encontrado una partida y cuando iba a empezar me ha salido el mensaje de que no se puede leer el disco...WTF!?!?!?
sias parece mentira, me baje la demo para PS3 y va de put...dre, es increible que un online gratis vaya mejor que uno de pago, si lo veo no lo creo
Thulsa Doom escribió:sias parece mentira, me baje la demo para PS3 y va de put...dre, es increible que un online gratis vaya mejor que uno de pago, si lo veo no lo creo

xDDD ahi te estas pasando de listo porque el problema es d elos servers de EA, micrososft no pone los servers para que tu juegues al battlefield lol xD
jose juan escribió:Pues no pensaba bajarlo pero han habido 2 personas que me dicen que esta super guapo y al final me lo bajo,yo es soy muy facil de convenzer [carcajad] ,eso si espero que arreglen el tema de las partidas y el tema del lag

Hola, realmente es un buen juego. De todas las partidas que he jugado, ninguna con lag. Es variado, divertido, no es dificil matar, no hay muertes "misteriosas", los francos funcionan bien, en fin, es un battlefield...

por el dinero que cuesta, es un buen juego
Apuntad mi gamertag :

CPT cogollo

Nos vemos en el frente ^^
Pues entonces hay favoritismo por que en PS3 entre a la 1º y no hay lag, es una pasada, a ver si lo arreglan para xbox que el juego esta guapo
Thulsa Doom escribió:Pues entonces hay favoritismo por que en PS3 entre a la 1º y no hay lag, es una pasada, a ver si lo arreglan para xbox que el juego esta guapo

sera que hay la mitad de gente jugando desde la ps3 que desde una xbox xD
¿Se puede jugar a este juego sin tener el Bad Company o es como una expansion y es preciso tenerlo?
ToReRo D4V1D escribió:¿Se puede jugar a este juego sin tener el Bad Company o es como una expansion y es preciso tenerlo?

No hace falta para nada. Saludos :)
Thulsa Doom escribió:sias parece mentira, me baje la demo para PS3 y va de put...dre, es increible que un online gratis vaya mejor que uno de pago, si lo veo no lo creo

Lo que puede pasar es que nosotros hemos sido los conejillos de indias y en ps3 lo han hecho mejor,simplemente eso
el que va numero 1 del mundo en puntuacion lleva 20h jugadas... xD lol
jose juan escribió:

Lo que puede pasar es que nosotros hemos sido los conejillos de indias y en ps3 lo han hecho mejor,simplemente eso

Conejillos de indias tampoco, los juegos arcade salen los miércoles y la psnetwork actualiza los jueves, pero casi. Con 360 no sabían lo que se les venía encima, y con ps3 sí, y han tenido tiempo de añadir más servidores, ahora en 360 es perfectamente jugable, hay partidas que tardan en llenarse, no como ayer que era siempre 12vs12.
A mi hoy la verdad he entrado todas las veces de primera, ayer si que no habia forma. A lo que es el juego me refiero.

Tmb dire que ya llevo mas de 30 partidas jugadas, el logro lo avala, y solo he jugado 1 partida con lag, de la cual me fui tal como veia que el muñeco al dejarlo parado, se autodesplazaba flotando sobre el mapeado. Por lo que la media de partidas sin lag es mas que de un "sobresaliente"

He tenido muchisimas partidas lagadas en duty y BCompany. En este la verdad que justamente de eso no me voy a quejar gracias a dios y yo tengo Timofonica 6 megas como muchos de aqui.

El juego es una maravilla, eso si muchos viciados que se sacan 800 puntos por partida a base de hacer NO SE, cuando yo capturando banderas a destajo de normal oscilo de 250 a 350 puntos de media por ronda y saliendome bien las cosas.

Luego está el tipico dios, en la que todos los de mi equipo no habiamos matado ni 1, el equipo contrario igual, o sea, 23 jugadores sin matar a nadie en el primer minuto de juego, y ya había un jugador que llevaba 8, a los 2 minutos ya llevaba 15, y asi hasta no os voy a decir la cantidad que se sacó porque fueron mas de 50. Cosa que me da igual... yo voy a hacer mi partida y cada uno que se dedike a lo que quiera.

En fin... es brutalmente adictivo, vives momentos epicos como tirarte de un paracaidas y matar a un enemigo justo a 5 metros de pisarle la cabeza desde el aire. O bien ver a 3 enemigos en un jeep y con una fija matar a los 3 en un par de segundos antes de que el jeep vaya a atropellarte evitando que te maten. Por no hablar de mis viajes kamikazes al centro del cogollo con un avion y pasar a ras de suelo con la ametralladora del mismo puliendolo todo.

Así que el que aun tenga dudas en comprarselo... no se a que espera... este juego no debe quedarse en una demo para muchos, y respecto al lag, seguramente vaya hasta mejor que gow2, y el entrar en partidas, ya hoy se ha notado que hay mas servers, puesto que he estado en algunas partidas donde eramos 9, 8, ... y pasaban rondas sin ser 12 vs 12, por lo que habia huecos.

Un saludo y nos vemos en 1943. ;)
pues yo la verdad es que estoy amargao, se me congela la consola con este juego, y casi siempre cuando bombardeo una zona, creeis que sera por una mala instalacion?, si lo quito lo podre volver a bajar sin pagar de nuevo?
si que puedes bajarlo de nuevo
Joder con el juego,me lo acabo de bajar y llevo casi 20 minutos y no encuentra ni una puta partida,me cago en dios EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y le doy a unirme a gente con el juego y me dice que esa partida no existe,que mierda es esta
jose juan escribió:Joder con el juego,me lo acabo de bajar y llevo casi 20 minutos y no encuentra ni una puta partida,me cago en dios EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y le doy a unirme a gente con el juego y me dice que esa partida no existe,que mierda es esta

Ayer a mi me pasaba eso, primero te une a EA nation, una vez lo hace... das a partida rapida... y ya no habia mas que insistir cada 4x5 hasta que te pone Úniendote a partida. Hoy no me ha hecho falta.

Respecto a que el juego se queda colgado, si, se cuelga, a mi hoy 2 veces, ayer otras 2. Reinicio la consola y tal pero no es normal.

Por no hablar de un mapa en el que muchas veces al salir del portaviones ves como unos poligonos negros gigantes se montan y te desaparece medio mapeado intermitentemente hasta q tocas la arena yendo en barca.
jose juan escribió:Joder con el juego,me lo acabo de bajar y llevo casi 20 minutos y no encuentra ni una puta partida,me cago en dios EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ese es un fallo que han de solucionar.no te puedes meter a partidas a traves de tus amigos,por muchos huecos que hayan.Tampoco van las partidas privadas,al menos hasta que me canse de probarlas.Faltan servidores y ya esta,los americanos se conectan sobre estas horas y ahora hay mas gente,
holas. me bajado la demo de este juego, y a la que pongo.
encontrar partida rapida me sale: error conexion ea, algo asi. es normal? o solo lo permitido es el tutorial

saludos
derekgp escribió:holas. me bajado la demo de este juego, y a la que pongo.
encontrar partida rapida me sale: error conexion ea, algo asi. es normal? o solo lo permitido es el tutorial

saludos
seguramente sera porque no tienes cuenta de EA.Que son muy graciosos y necesitas tener cuenta.Si por ejemplo tienes el fifa,ya ya estas registrado a EA,entonces no se q es
Con ir a EA y registrarte,seguramente te sirva.Pon el mismo nick q tu gamertag.
Tal vez este completamente equivocado,pero es lo unico que se me ocurre
derekgp escribió:holas. me bajado la demo de este juego, y a la que pongo.

saludos

Ese error es porque no tienes una cuenta de EA ligada a tu gamertag.
A mí también me pasaba y lo que hice fue bajarme la demo del apestoso facebreaker y me puse a subir un boxeador. Entonces me pidió hacer una cuenta, acepté y ya podría entrar al Battlefield.
Aunque por Internet te puedes hacer una y ligar tu gamertag.

A mí es que me parece vergonzoso porque tendría que ser poner el juego y jugar y no las mamarrachadas de las cuentas. Así es EA.
1493 respuestas